31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


30/08 - Comunicado del Staff. ¡Importante leer!


12/08 - A todos nuestros usuarios muchas gracias


31 # 33
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
2
VAMPIROS
10
BRUJOS
3
HADAS
6
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Ambientación y trama 2009-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación y trama 2009-2016

Mensaje— por Arcángel Raziel el Mar Sep 06, 2016 6:16 pm

Buenas a todos los habitantes del submundo, nuevos y viejos.

Como ya os comentamos en este comunicado, la cronología tenía un vacío muy grande de cinco años en los que la administración que llevaba el foro en aquella época no movió nada a nivel de trama ni de historia. Nosotros hemos estado trabajando en ello, aportando ideas y decidiendo, y al final hemos optado por presentaros todo lo que hemos acordado en este tema, que resumirá todo lo sucedido desde 2009 hasta 2016. Se han aplicado saltos temporales, se han añadido situaciones nuevas y se han cambiado algunas cosas de los personajes canon. Algunos tendrán más edad que la que aparecía antes en la ficha, como son los protagonistas de la saga original, y otros habrán vivido ligeras modificaciones en sus historias.

Sin embargo a nivel general hemos respetado a grandes rasgos la idea original de la autora, haciendo modificaciones donde encontramos pertinente para poder salvar los años perdidos y que tenga una cierta coherencia dentro de la historia que estamos desarrollando en este foro. Esperamos sinceramente que os guste y que lo encontréis adecuado, o al menos lo suficientemente creíble. Hemos trabajado muy duro para que todo tuviera un mínimo sentido; eso os lo podemos garantizar.

Si no queréis leeros todos los post de trama de la ambientación es obligatorio pasarse por aquí para leerlo, tanto para personajes canon como originales.

Sin más dilación, aquí os lo dejo.

Un saludo.

El Staff.
LA AMBIENTACIÓN Y LA TRAMA
Tras la caída del Círculo, en los años 90, parecía que se avecinaba la paz mundial entre las diferentes razas. Y por un tiempo si que así fue.

Sin embargo, todo formaba parte del plan de Valentine.

En 2009, con la aparición de su hija Clary en el submundo, Valentine vio el momento idóneo para hacerse con la tan ansiada Copa Mortal.  Se produjo un enfrentamiento denominado “Guerra Mortal”, en el que Valentine, con la ayuda de su hijo Sebastian, desestabilizó las Salvaguardas que protegían Idris. Esto permitió la entrada de los Demonios al lugar más emblemático de los Nephilims. Estos últimos se enfrentaron a ellos, con la ayuda de muchos subterráneos que deseaban acabar con Valentine. La batalla terminó con la mítica aparición del Ángel Raziel para acabar con la vida de Valentine frente a su hija y con la desaparición del cuerpo de Sebastian, quien había luchado con Jace.

Pero, ¿de verdad estaban muertos?

La Clave trazó nuevos Acuerdos con los subterráneos  para evitar nuevos conflictos y tenerse de aliados para cualquier amenaza de los Demonios. Mientras tanto, sin saberse cómo, Valentine seguía vivo, como llegarían a descubrir luego sus enemigos. Al aparecer estaba escondido, recuperándose y preparándose para una batalla aún más dura. Se hizo con el apoyo de Lilith, la madre de todos los Demonios, quien le ofreció un ejército de hijos suyos verdaderamente poderosos. La espera fue larga, pero Valentine siempre demostró ser alguien paciente cuando se trataba de conseguir un objetivo. Cuando creyese que era el momento, atacaría.

2011, dos años de calma para todos. Clary finalmente aceptó su sangre de Ángel y se convirtió en una auténtica Nephilim. Por un tiempo todos se habían olvidado de aquel villano que tantos años estuvo molestándoles con sus macabras ideas. No obstante, ninguno esperaba lo que estaba por venir.

Empezó con unos ataques a los Institutos más importantes del mundo. Los Ángeles fue una de las ciudades que se vio atacada por un gran ejército de Demonios, comandados por Sebastian. Allí residían los Blackthorn y Carstairs. John y Cordelia Carstairs fueron dos de las primeras víctimas de esta nueva guerra, junto con Andrew Blackthorn, que sucumbiría defendiendo su hogar y a sus hijos. Helen y Mark prepararon a sus hermanos rápidamente para salir de allí. No obstante, no todos los menores pudieron huir. Mark Blackthorn fue secuestrado por los Seguidores de Valentine, ya que Sebastian decía querer matarlo él mismo. Sin embargo, se lo entregó a la Reina Seelie como una muestra de lealtad, o un regalo, quizás, para tener a la Reina contenta, y acabó siendo entregado a Gwyn y a la Cacería Salvaje. La Clave dio la orden de llevar a Idris a cada menor de todos los Institutos atacados. Así, en el Gard, se concentró una gran masa de infantes protegidos, en el exterior, por Nephilims de todo el mundo.

La nueva guerra fue aún más desastrosa que la anterior. Muchos lugares fueron atacados, el número de víctimas acumulaba varias centenas y todo parecía perdido. Sin embargo, la fuerza de los Subterráneos aumentó la ventaja de los Nephilims, quien lograron matar a Valentine. No obstante, algo extraño sucedió en el momento en que su corazón dejó de latir: su cuerpo desapareció delante de los presentes, literalmente, como si fuese polvo o arena. ¿Cómo era aquello posible? ¿Acaso Valentine no había vuelto... como un humano? ¿Y su hijo Sebastian? Muchos aseguran que lo vieron caer en un enfrentamiento, pero lo cierto es que nuevamente su cuerpo nunca fue encontrado. La Reina de los Demonios no iba a dejar a su hijo desaparecer de la faz de la Tierra tan fácilmente.

Así, con la destrucción del ejército de Valentine tocaba reconstruir todo de nuevo. Muchos Nephilims fueron enviados a ayudar en la Isla de Wrang con la intención de estudiar las Salvaguardas y poder ayudar en su recuperación y protección. Helen Blackthorn fue una de las enviadas allí, junto a su novia Aline Penhallow. Jian Penhallow, madre y Cónsul, creyó que lo mejor para su hija era estar en un lugar alejado del peligro y las malas miradas que sufría por el simple hecho de estar con una chica. Julian y Emma volvieron a Los Ángeles con los pequeños, con Helen lejos de todos y con Mark desaparecido.

El mundo volvió a calmarse y a continuar hacia adelante.  Un par de años más tarde, Jia fue destituida de su cargo para ser entregado a Freya Branwell. No existieron problemas ni complicaciones, simplemente que Jia vio más capacitada a la otra mujer para el puesto.

En 2014, la Reina Seelie organizó una fiesta a la que inventó a seres de todas las razas, incluidos Mundanos. La hija de la Reina, la Princesa Alice, se encontraba escondida en el bosque y quien diese con ella recibiría un premio por parte de la Reina.
Todos comenzaron el juego, para terminar encontrando a Alice muerta, con un cuchillo Serafín atravesándole el pecho. De inmediato, todos fueron expulsados del lugar. Meliorn continuaba asistiendo a las reuniones de la Clave, pero la Reina trazaba un plan de venganza si no se le entrega al que acabó con su hija. Este hecho hizo que Sebastian empezase a rondar la Corte, llevando a la Reina lentamente a su bando, reforzándole el odio y rencor que sentía por los Nephilims. ¿Quién mató a la Princesa Alice?

En 2015, los brujos con el poder de la premonición empezaron a tener visiones acerca de una nueva guerra que se estaba trazando lentamente en el tiempo. Por ello, los brujos, licántropos y vampiros se reunieron con sus respectivos líderes. Los brujos recibieron la visita de un demonio, mediante la posesión de una de las presentes. Este dejó un mensaje de la mismísima Lilith: “Luchad al lado de los Demonios, o seréis los primeros en morir”.

Los siguientes fueron los licántropos, uniéndose la manada de Luke con miembros del Praetor. Estos se reunieron para trazar su plan de ayuda y defensa. Una luz cegadora inició unos minutos de locura y sangre que acabó con pocas víctimas mortales, pero sí con la muerte de Scott, líder del Praetor Lupus.

Los vampiros recibieron también su parte cuando encontraron a Camille Bellcourt decapitada, justo donde ellos se encontraban. Todas las miradas se centraron en los Brujos, quienes habían creado las defensas para que se realizasen las reuniones de forma segura. Así es como empezaron a desconfiar de ellos.

Y, finalmente, llegamos a la actualidad. Tras esos años de relativa calma, a excepción de algunos incidentes, todo explotó. Una serie de asesinatos alertó a la población subterránea de Nueva York, que enseguida pidieron explicaciones y apoyo. La Cónsul reunión a representantes de todos los Institutos para establecer unas medidas de seguridad. Todos los Institutos que tuviesen miembros de sobra, debían enviar algún apoyo al Instituto de los Lightwood de forma temporal. Uno a uno empezaron a salir voluntarios. De repente se formó una verdadera batalla campal en pleno Gard. Robert Lightwood estuvo a punto de morir, así como otros tantos Nephilims. Nadie sabía qué pasó, pero muchos aseguraban que vieron a Brenand Lockwather huir junto al resto gracias a un oportuno terremoto. Esa fue la primera pista de que las Hadas habían tomado el bando equivocado, al menos eso creían varios.

Mientras, en la Gran Manzana también sucedían cosas.

Un grupo de vampiros y licántropos fueron citados en el cementerio y atacados por Nephilims encapuchados. Magnus Bane invitó a Brujos a quedarse en su hogar para hablar de los últimos acontecimientos. También fueron atacados en un asedio que incluso se cobró la vida de brujos pequeños.

En otros puntos de la ciudad, como Central Park, una mansión abandonada y el puente de Brooklyn, escalofriantes escenas sucedieron de forma casi gradual en el tiempo de un frío día de diciembre. Fantasmas. Posesiones espirituales. Muertos vivientes. Todos ellos pidiendo a gritos el poder ir al otro lado a descansar. Desde luego algo pasaba con las Parcas para que, sin preámbulos, la puerta al lado de los muertos estuviese abierta.

Julian Blackthorn ha sido uno de los tantos enviados a Nueva York. Con la compañía de Emma y Cristina Rosales, decidieron llevarse al resto de los Blackthorn para tenerlos cuidados mientras tanto. Además de ellos, otras figuras conocidas en el Submundo han hecho acto de presencia. Tessa Gray y Jem Carstairs han comenzado a frecuentar mucho más la gran ciudad para ofrecer sus conocimientos y poderes a la Clave. Catarina Loss y Ragnor Fell han aparcado temporalmente sus viajes para quedarse una temporada junto a su amigo Magnus.

Y en un lugar que desconocemos se encontraba el verdadero líder de este nuevo ataque. Su cabello blanco inconfundible lo delataba. A su lado, experimentados Nephilims que lo apoyaban y Demonios mayores en representación de las mismísima Lilith. Y por si fuera poco, hadas. Todos compartiendo risas y pensamientos de lo que estaba por llegar. Pero esperad, las parcas no están para controlar a los muertos y si  todos pueden manifestarse ¿significa eso que existe la posibilidad de encontrarnos con cualquier fallecido con asuntos pendientes? Eso es mejor que te quedes para descubrirlo.

Pero mientras tanto, ve pensando qué lugar tomar, porque la Guerra se avecina. Y ya sabes lo que dicen: la unión hace la fuerza.
avatar
Mensajes : 4408

Post de rol : 66


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.