10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

El Fantasma que ronda a la medianoche [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fantasma que ronda a la medianoche [Libre]

Mensaje— por Lizzie Peyton el Jue Sep 08, 2016 6:38 am

"Oh Mary, contrary how does your garden grow?"
"Come with me, and you'll be, the seventh maid in a row."
My answer was laughter, soft as I lowered my head
*you're too late, I'm afraid, this flower's already dead"

Muchos sitios tenían sus propias leyendas de fantasmas...¿quien no ha escuchado en su escuela la típica historia que fue erigida sobre un cementerio?, ¿A quien no le han dicho que en cierto lugar a cierta hora aparece un fantasma? ¿Quien no tiene una casa embrujada en la esquina de su barrio?, tres cuartas partes de esas historias no eran mas que histeria colectiva aderezada con una pizca de imaginación y condimentada con un ambiente adecuado. Los mas fácilmente sugestionables eran los niños, y a la vez eran quienes mas se divertían con estas historias, al menos una vez por semana chicos de educacion básica cumplían retos de investigar esos lugares embrujados...era natural...

Pero no tanto para los adultos...los adultos son cerrados, ciegos y sordos, y no son capaces de hacer parte de su vida cualquier tipo de estas historias, los adultos solo tienen dos niveles, verdad y mito. Lo que no encajaba en su concepto de "normalidad" simplemente lo negaban como una invención infantil o de alguien con un problema mental, y cuando se encontraban con la verdad sobre estos mitos, muy difícilmente podían volverlos parte de si...si un niño descubre el mundo oculto bajo el velo de lo mundano, fácilmente lo volvía parte de su existencia y continuaba con su vida, si un adulto descubre este mundo...normalmente termina en un manicomio.

Y era en este ultimo giro que yo me concentraba, los adultos eran divertidos de asustar, era muy sencillo hacerlo, por eso elegía lugares comunes y me materializaba o jugaba con las luces, o movía de lugar cosas cuando pasaban, un noventa por ciento del juego era el ambiente, el otro diez un poco de mis poderes, la casa de los sustos era mi lugar preferido para asustar, siempre entraban temblando como conejos ya predispuestos a encontrar algo terrorífico, y tenia muchos elementos a utilizar...mi objetivo esa noche era asustar a quienes entraran cuando la casa estuviera fuera de funcionamiento, así que me senté a esperar en la entrada de la casa de los sustos.

ACTIVIDAD PARANORMAL:

Post de rol : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8234-lizzie-peyton-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8274-ghostbusters#71369http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8275-do-you-remember#71370
Personaje inactivo

Todo comenzó un fin de semana en el cual alguien dijo "vamos al parque de atracciones" y antes de que yo pudiera hacer nada, el resto de la familia lo secundó. No pude negarme. Nadie tenía deberes, era nuestro día libre y aunque yo tenía pendiente varias cosas para organizar ese día, perdí por mayoría. Agarré a los más pequeños, los enfundé en su ropita más colorida y fuimos a dar una vuelta que terminó siendo un desastre cuando Tavvy se puso a llorar sin consuelo porque vio un fantasma. Con su imaginación desbordante y con el hecho de que nadie, excepto él, lo vio, dejamos el incidente de lado. Pero los rumores empezaron a correr por la ciudad. Uno tras de otro, hasta llegar a mis oídos mientras hacía la compra en el supermercado y buscaba los regalices rellenos de caramelo que Dru tanto adora. Son fáciles de ignorar al principio, pero conforme más los repiten más me planteo en que quizá, debería hacer algo.

Después de lo sucedido en los Ángeles con Valentine, muchos fantasmas de subterráneos y nefilims han ido apareciendo por la ciudad, presos de asuntos pendientes e incapaces de marcharse al otro lado. Sé poco respecto a ellos, es la primera vez que se ve tal cantidad de los mismos, pero mi situación moral me impide seguir ignorándolo. Aquella noche y sin avisar a nadie, una vez he acostado a los niños vuelvo a aquel parque enfundado en la ropa de combate y un glamour que me esconde de la vista de la mayoría de mundanos que han ido a pasar la noche allí ajenos a lo que pasa. Me cuesta bastante distinguir el pequeño cuerpo de la chica en la entrada de la casa de sustos, pero una vez la localizas resulta fácil de distinguir. Nadie centra su atención en ella por muy cerca que pasan. Es como si ni siquiera estuviera ahí.

Siento una sensación en el pecho que presiona ligeramente cuando la veo. Es apenas una niña. ¿Qué tendrá? ¿La edad de Dru? Y aún así está muerta. Suelto un suspiro mientras avanzo hacia allí, con ese desazón que un padre siente cuando ve la tumba de un niño, provocado por el miedo de que ese sea el futuro de los suyos. — Hey — La saludo, o al menos lo intento, procurando sonar todo lo natural que puedo, dada la situación. Recuerdo las clases de Diana vagamente, donde explica las evidentes diferencias entre los fantasmas y sus formas de comportarse. Aún tengo por delante identificar cual de ellas es y si supone un problema para todos los humanos de alrededor. Que espero que no. Pongo mis manos delante, como si mostrara que estoy desarmado, suspirando varias veces cuando me encuentro sin palabras para continuar esa conversación. Finalmente, opto por la primera ridiculez que se me cruza por la mente. — Me han dicho que había una niña perdida por ahí. Pensé que estaban bromeando

You don't have to tell me everything. Just don't lie to me:

Post de rol : 1

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8244-jules-id
Personaje inactivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba