10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Encuentro inesperado |Asgore Dreemurr|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado |Asgore Dreemurr|

Mensaje— por Desmond Lynch el Vie Sep 09, 2016 1:30 pm

Es tarde y el calor se asienta entre los edificios, sobre el asfalto, como una lengua pegajosa por la que a veces cuesta avanzar. Con las manos en los bolsillos y las mangas remangadas hasta el codo, camino sin demasiado rumbo por las diferentes calles de la ciudad, perdido en mis propios pensamientos. Dentro de poco será la fecha del aniversario de la muerte de Ada, y como siempre, siento que pierdo un poco las ganas de vivir; en seguida las recupero, claro, cuando pienso en mis hijas, pero una parte de mí misma se quedó pegada a ella y dudo mucho que alguna vez pueda abandonarla del todo.

Suspiro. Cada año salimos a cenar a algún restaurante después de visitar su tumba en el cementerio, y es quizás ese pensamiento el que me ha hecho dirigirme a esa zona de la ciudad. Cenamos fuera porque nadie quiere cocinar ni tiene cabeza para ello, y porque eso siempre le ha gustado a Lizzie y a Sally; sentarse en la mesa de algún local decorado de forma llamativa, diferente o brillante, y escoger entre platos que en casa no suelen comer. Les distrae. Les hace sentirse fuera de la rutina, y aleja sus mentes del hecho de que su madre murió defendiéndolas. Aunque eso es algo que ninguna sabe y que espero que ninguna sepa jamás.

Miro el reloj de pulsera que llevo. Son casi las diez de la noche; hace poco que salí de trabajar, y me habría dado tiempo de ir a casa para pasar con ellas las últimas horas del día, pero hoy no tengo ganas de estar con nadie conocido. La melancolía me envuelve estúpidamente, y es en esos días en los que más me apetece tener charlas banales con desconocidos. Conversaciones estúpidas que no lleven a ninguna parte, que intentan arreglar el mundo sin conseguirlo, o que terminan con insultos e improperios, casi como cuando iba de bar en bar intentando ahogar mis penas en alcohol.

Me estremezco al pensarlo.

No, no voy a ir a comer a casa, pero no, no voy a ir a ningún bar tampoco. Buscaré un local nuevo donde cenar para ir el próximo día con las niñas; comeré y regresaré a nuestro apartamento a ver una película con ellas antes de que tengan que irse a la cama. Sí, será lo mejor. La voz de Ivory suena lejana en mi cabeza; debería pasar más tiempo con sus hijas, me había dicho, y desde entonces, eso intento. Su imagen alivia un poco mis pesares, y eso se mezcla con la culpabilidad. Es una estupidez, pero yo siempre he sido estúpido.

Paso por delante de un local en el que no recordaba haber estado y entro. Royals Dinner. El local parece bonito, está concurrido y lo más importante: limpio. Selecciono una mesa que está vacía cerca de la ventana y me siento, dispuesto a ojear la carta; sonrío al ver que tiene hamburguesas en el menú, por lo que el voto de Sally está absolutamente garantizado. Hay pasta, por lo que Lizzie no pondrá pegas, y mi suegra se adhiere a lo que sea, por lo que al menos en cuanto a comida, no creo que tenga muchas dificultades por traerlas aquí. Sigo observando los platos que hay, calculando qué me apetece más, mientras espero que algún camarero o alguna camarera se acerque a tomarme nota de la bebida y aprovechar para preguntarle cualquier duda que pueda surgirme. Me pregunto si tendrán plato de la casa...

Post de rol : 130

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Re: Encuentro inesperado |Asgore Dreemurr|

Mensaje— por Asgore Dreemurr el Lun Sep 26, 2016 4:12 am

Noche de paga...cuando el restaurante estaba así de concurrido entrada la noche significaba que era noche de paga, grupos de trabajadores amigos, una que otra familia, y muchos, muchos oficinistas, taxistas y detectives de la cercana estación de la calle 33 que se aglomeraban en el interior en ese afán de distraer su mente. Casi todos eran clientes frecuentes así que identificaba a los que no, la mayoria de los que acudían a mi restaurante tenían algo en común: deseaban relajar la mente. Así que un ambiente tenso era lo que menos necesitaban, mi restaurante estaba decorado para ser cálido y relajante, pero sin transmitir un calor de hogar propiamente dicho, pues si ellos quisieran sentirse como en casa, irían a casa, no...transmitía mas bien la misma energía que te daba un picnic en el bosque, o ese momento de relajación que daba un mirador.

Y yo...apoyaba esa noche a las meseras, por dos razones, una...saber que clientes nuevos tenia y entregar las comidas con mi toque especial que dejaría al comensal alegre, relajado y optimista, algo que el noventa por ciento de la gente que trabajaba en esa área necesitaba. Dos...estaba corto de personal, una de las chicas de secundaria que trabajo conmigo en vacaciones había vuelto a la escuela, así que ahora nadie había para cubrir algunos horarios, y era donde entraba yo. A pesar del gentío que había me paseaba tranquilo entre las mesas limpiándolas, tomando algunas ordenes y hablando con algunos clientes, el calor era intenso esa noche así que había puesto las limonadas y naranjadas al 2x1, igualmente habia abierto los ventanales lo que hacia correr un poco el aire.

Vi a un hombre entrar, el era nuevo cliente puesto que jamas lo había visto, ocupo una de las mesas junto a la ventana y se puso a mirar el menú, yo me acerque a poner frente a el un mantelito de tela y cubiertos, yo al igual que el resto de mis chicos y chicas vestía el uniforme de mesero que consistía en pantalón de mezclilla azul, tenis negros y camisa negra con el bordado del restaurante, junto con el mandil a la cintura, lo que no me diferenciaba de ninguno. Tome del bolsillo la libretita de ordenes —Howdy!! Bienvenido al Royals Dinner...el único restaurante de todo Nueva York que no contiene grasas saturadas ni Fenilalanina...mi nombre es Sam y seré su mesero esta noche...— salude sonriendo amable y con ese gesto alegre que siempte tenia cuando atendía a mis clientes, aunque claro no evite la broma de las grasas saturadas...parte de mi saludo, vi a mi gerente designado sacudir la cabeza al escucharme y a los cocineros reír desde la ventanilla a la cocina, la cual no quedaba lejos de esa mesa  —Esta noche tenemos 2x1 en todas limonadas y naranjadas, asi como el helado a mitad de precio...—

Observe que se veía abatido, su postura, la energía que transmitía decían que se encontraba en un momento difícil...y sus ojos se veían apagados, no era el caso de estrés clásico, parecía ser alguien pasando un momento dificil, esa persona necesitaría una buena atención para salir de alli un poco mas preparado para enfrentar lo que fuera que pasaba en su vida en ese momento.

Post de rol : 20

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8075-asgore-dreemurr-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8117-its-a-beautiful-day-outside-asgore-dreemurr#70283http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8118-huh-i-remember-this-timeline-asgore-dreemurr#70284
Personaje inactivo

Mensaje— por Desmond Lynch el Dom Oct 23, 2016 5:48 pm

He soportado muchas cosas en mi vida desde que era muy joven. Situaciones que niños no deberían afrontar y momentos que con todo el gusto del mundo habría preferido borrar de mi memoria para siempre. Había agonizado ante la muerte de Ada. Había tenido que superar la adicción al alcohol que estuvo a punto de terminar con los resquicios de mi familia. El miedo a los vampiros que andan sueltos intentando ajustar cuentas conmigo por haber traído la furia de La Clave dos veces contra ellos... Desde luego, me había visto frente a acontecimientos que ningún mundano debería encarar y había sentido el filo de la fría muerte rozándome los dedos en más de una ocasión. Todo por querer ayudar a criaturas que yo consideraba que necesitaban mi auxilio.

He visto de todo. Pero lo que no habría esperado ni por todo el oro del mundo era que al girarme tras escuchar la voz del camarero que se había acercado a tomarme nota de mis pedidos, me fuese a topar de frente y de golpe con un hada. Un hada. Un hada. Varón, mediana altura, rostro sonriente, ojos brillantes, voz agradable. Pero un hada.

Me quedo paralizado en el sitio, con la mirada completamente fija en él y los ojos abiertos de par en par. Una gota de sudor se resbala lentamente por la espalda mientras otras pueblan la piel de mi frente, que empieza a palidecer, como toda la de mi rostro. Creo que he dejado de respirar. He debido olvidar cómo hacerlo ante la impresión. Mis manos se aferran con fuerza a la carta y no estoy seguro de si voy a vomitar, a gritar, a llorar o a salir corriendo en cualquier momento. O a desmayarme. O quizás todo a la vez, formando uno de los espectáculos más lamentables que he podido perpetrar a lo largo de toda mi vida.

Y repito, he sido alcohólico.

Pero la fobia que le tengo a las hadas no me permite reaccionar de otro modo. No miedo, no. Fobia. Les tengo verdadero pavor. Tras varios segundos consigo empezar a mover la cabeza de un lado hacia otro, histérico, intentando ver por dónde puedo escapar de ese lugar. Un hada. ¡¡Un hada!! Lo que menos habría querido en el mundo era toparme de frente con un hada una tarde-noche como esta. De pronto me doy cuenta de que estoy empezando a respirar cada vez más fuerte mientras la presencia del hada se hace cada vez más clara a mi lado. Creo que cada vez me encuentro peor, y la desesperación ahonda profundamente dentro de mí. Las cicatrices blanquecinas que me pueblan la espalda están gritando, chirriando de dolor, como si aún estuviesen sanando, y por un segundo todo se vuelve borroso.

Balbuceo estúpidamente incapaz de volver a mirarle.

Me llevo la mano derecha a la frente, me quito los primeros botones de mi camisa con manos temblorosas y suelto la carta, intentando tranquilizarme. No estoy pensando con claridad, pero desde luego preguntarle si no tiene a alguien 'no hada' en la plantilla no me parece la mejor idea del mundo. Son criaturas sensibles y rencorosas, pero estoy a punto de echarme a llorar y no me apetece ser el hombre patético del día.

No... no me encuentro demasiado bien ahora mismo. ¿Puede traerme un vaso de agua, por favor?

Por primera vez en años maldigo mi capacidad de ver más allá del glamour.

Post de rol : 130

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba