10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Despairs in waiting -Noa Cervantes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despairs in waiting -Noa Cervantes.

Mensaje— por Jared L. Danessi el Vie Sep 09, 2016 7:36 pm

Despairs in waiting
→ VIERNES → 22:17 → INSTITUTO NEFILIM → NOCHE DESPEJADA

Una semana, era todo cuánto llevaba en aquella ciudad. No conocía nada, y prácticamente, tampoco a nadie, excepto a su hermana y ciertos miembros de relevancia. Por el momento, no había tenido ocasión de entablar conversación -más allá de un mero saludo- con ninguno de aquellos con quienes convivía.
Había estado ocupado poniéndose al día con la situación actual en la ciudad, conociéndose el territorio sobre el que, de ahora en adelante, se movería. Allí dónde, junto al resto, llevaría a cabo la batalla contra la oscuridad.
Nueva York era una gran ciudad, sin duda. Multitud de lugares y rincones que descubrir, el lugar perfecto para ocultarse, incluso en los lugares menos sospechables: a plena luz; en semejante ciudad, no era necesario ocultarse en las sombras, para nadie, ni nada.

Y de aquél modo, transcurrieron un par de días, hasta que salir del instituto en solitario, exponiéndose a ciertos peligros con actitudes temerarias que él mismo reprendería en cualquier otra situación, con la sensación de hacerlo a hurtadillas, se volvió aburrido, y perdió el interés. Quería acción, y la quería ya. No obstante, ser el nuevo en algún lugar, un recién llegado más, implicaba esperar. Demasiado, tal vez, para su gusto.
Acostumbrado a patrullar a diario, a realizar misión tras misión, a estar en la vanguardia, lo colocaba entonces, en una tensa posición.

Inquieto, frustrado en cierto modo, no le quedaba más remedio que merodear en zona segura, entre aquellas cuatro paredes, hasta encontrar algo que hacer, y alguien con quién hacerlo. La soledad, estaba claro, no la había llevado muy bien en el pasado. Sin malinterpretar, claro está, pues apreciaba los momentos en solitario, el silencio interrumpido por los sonidos del entorno y nada más, sin más voces que la de su conciencia, como se podía apreciar al verlo caminar con paso lento por los jardines y alrededores. Intentando distraerse, no desesperar en la espera.

Post de rol : 1

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8231-jordan-l-danessi-id#71066http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8237-le-dernier-lion-d-chartres-jared-l-danessi-rs#71088http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8239-histoire-d-une-vie-jared-l-danessi-cr#71094
Personaje inactivo

Re: Despairs in waiting -Noa Cervantes.

Mensaje— por Invitado el Jue Sep 29, 2016 10:14 pm

Despairs in waiting
→ Viernes → 22:17 Hrs → Instituto de Nueva York → Noche despejada

Habían pasado ya dos semanas de los acontecimientos del Gard y parecía que el polvo comenzaba a asentarse de nuevo, en todo este tiempo no había vuelto a haber un gran ataque, no habíamos vuelto a ver a aquellos Nefilims que nos habían atacado. Solo demonios y subterráneos renegados, incluso podría decirse que estaba volviendo todo a la normalidad.

Normalidad, estábamos muy lejos de ella. A pesar de todo el ambiente estaba tenso en la ciudad, las demás especies lo sabían, nosotros lo sabían. La Clave estaba consciente de que ese ataque no había sido un suceso aislado y tomando en cuenta todo lo que había pasado en esta ciudad era lógico que las fuerzas nefilim prácticamente de cuadruplicaran.

Llevaba ya cerca de un mes en el Instituto antes de que atacaran Alacante y desde entonces habían pasado ya dos semana y apenas había conseguido una habitación propia, me habían dicho que esta seria mía de forma definitiva y que podía hacer con ella lo que quisiera así que, bueno, eso hice. Puse música en mi celular y me dispuse a decorar con dibujos y fotografías la pared que estaba más cerca de mi cama la cual a su vez había movido para que estuviera cerca de las ventanas, mientras "So what?" sonaba en mi aparato eche un vistazo por la ventana y logre ver a un chico que deambulaba por los jardines.

Le mire por unos momentos, parecía estar de mal humor y daba vueltas por todo el lugar a paso lento, todo el me recordaba a un gran felino dando vueltas de su jaula ¿Acaso se sentía atrapado aquí? Después de pensar si sería prudente o no el ir a hablarme me decidí a hacerlo, más que nada porque había algo en el que me parecía familia; No de la clase de familiaridad de conocerlo, más bien la clase de familiaridad de haberlo visto hace tiempo en otro lugar.

Vestida con ropas simples baje por los pasillo y escaleras del Instituto hasta dar con el jardín, pensando que el chico se había ido ya. Pero no, hay estaba él. Me acerque lentamente mirándole con más atención y dude un segundo en hablarle, parecía desesperado y molesto ¿Preferiría estar solo? Me quede quieta a unos metro del el, fue por muy poco tiempo, segundos en realidad pero me habían parecido horas y para terminar el cuadro, el chico frente a mí se había dado cuenta de mi presencia.

Jared:
Perdón por la tardanza, de verdad, he andado de aquí para allá con otros asuntos pero ya estoy aquí respondiéndote. Espero te guste la respuesta y prometo no volveré a tardar tanto en responder. Espero te gusten mis respuestas.
Invitado
Invitado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba