07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Have I seen your face before? | Emily Yates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Have I seen your face before? | Emily Yates

Mensaje— por Seth Schnee el Dom Sep 11, 2016 12:46 am

Have I seen your face before?
→ Domingo → 11:00 h→ Museo de Arte (al pie de las escaleras) → Nublado


Seth bajó poco a poco las escaleras. Des de su llegada a New York siempre quiso visitar el museo de Arte, pero nunca encontró el momento ideal. Tuvo sus dudas al principio, pues le parecía inapropiado que un nefilim se tomase un día libre para ir a visitar una exposición de arte hecha por mundanos. Pero por otra su "vena artística" sentía emoción por estar allí y descubrir todo aquello.

La gente transitaba tranquilamente, y apenas habían coches esa mañana, aunque Seth se había puesto un glamour después de salir del museo, a veces se le hacía incómodo que la gente se lo quedase mirando fijamente sin motivo alguno. Le gustaba pasar desapercibido.

Se sentó en los pies de las escaleras mientras sacaba de su bolsillo un pequeño panfleto de la exposición, "Los dioses del Olimpo". Le encantó cada una de las obras expuestas. Le apasionaba el arte como ninguna otra cosa, pero claro, era algo que le costaba admitir de primeras.

Estuvo un rato mirando al cielo, pensativo, cuando se dio cuenta de que alguien lo estaba mirando. Intentó no mirarla directamente, pues no quería que la otra persona se percatase. Era una chica peliazul, por su apariencia, de su edad o incluso más mayor. Quizás era una mundana con el don de la visión, así que intentó no darle demasiada importancia.
Aunque, por si acaso, llevaba un cuchillo serafín en su bandolera.

Así que sacó su cuardeno de dibujo y empezó a bocetear una  figura femenina basada en lo que vio en la exposición, con un rostro bastante similar al de cierta pelirroja que conoció no hace mucho.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 151

Reliquias : 612

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Have I seen your face before? | Emily Yates

Mensaje— por Emily Yates el Sáb Sep 24, 2016 8:13 pm

Have I seen your face before?
→ Domingo → 11:00 h→ Museo de Arte (al pie de las escaleras) → Nublado

Hacía mucho tiempo que Emily no se daba el lujo de visitar el Metropolitan, porque en los dos últimos años todo había ido aconteciendo y rodando de forma tan vertiginosa en su vida que casi se había olvidado de lo que era hacer cosas normales, como las que había realizado antes de verse inmersa en lo que significaba de verdad ser un subterráneo. Aceptar su naturaleza de bruja la había alejado bastante de las costumbres mundanas más allá de ir a trabajar para pagar el alquiler, ir a tomar un café con Charlie o cuidar de las hijas de Desmond cuando este no estaba en casa. Lo cual, por cierto, cada vez era más frecuente, no sólo porque ella había insistido, sino porque el propio médico parecía realmente preocupado ante la idea de que apareciesen para hacerle daño a las dos. Cuando había querido darse cuenta se había visto envuelta en intercambio de favores, de tratos y de pociones, y se sentía como el nombrado Gran Brujo de Brooklyn, de quien ya había oído hablar, aunque nunca se había topado con él.

Por eso había aprovechado para ir a aquella exposición a solas, porque le apetecía centrarse en algo que fuese suyo y sólo suyo, que no compartiese con nadie de su entorno y que le permitiese sumergirse en un ambiente pacífico que le ayudase a relajarse un poco. Además, ahora que llevaba el pelo de nuevo castaño resultaba más sencillo pasar inadvertida e ignorar a sus congéneres, por lo que pudo disfrutar realmente de los cuadros y de las obras de arte expuestas al público. Ella había probado muchos tipos de estilos, desde el abstracto hasta el puntillismo o el realismo, pero había algo en el renacimiento o en las propias obras de la época clásica que le hacían estremecerse por el fino trazo de la pintura o la perfección de los músculos tallados en la escultura. Le permitía perderse en un mundo que estaba más allá de la asfixiante realidad. Y no es que no fuese feliz. Las cosas con Dina estaban mejorando un poco, amaba a su pareja y tenía buenas relaciones de amistad. Pero era difícil olvidarse de que en realidad la noche era oscura y albergaba muchos más horrores de los que le gustaría.

Tras varias horas perdiéndose por las diferentes salas decidió que ya era hora de marcharse de nuevo a casa. Sin embargo, mientras bajaba las escaleras, algo llamó su atención. Le había visto rondando por la exposición, pues su cabello claro era como una señal de atención -tal y como le había pasado a ella con el azul-, y en general no le había prestado demasiada atención. Pero al pasar por su lado se había fijado en unas pequeñas marcas que le sobresalían por la ropa; muy finas y ligeras, pero perceptibles para quien las había visto antes. Y quizás estaba imaginándolo, mas cuando la gente pasaba por su lado, casi parecía que no lo estuviesen viendo. Emily se detuvo en su descenso, contemplándolo con interés. Un nefilim. Bien, cierto era que no se trataba del primero con inquietudes artísticas, que ella conociese, pero siempre resultaba extraño verles lejos de los cuchillos serafines y los demonios. Además, había algo en su rostro...

Se aproximó a él a paso lento, no queriendo ser indiscreta, pero llevada por una curiosidad que antes no habría dejado salir por culpa de su cerrazón a acercarse a personas. Mucho menos a cazadores de sombras, con los que no siempre había tenido buenas experiencias del todo. Pero él parecía realmente joven y estaba dibujando, y Emily, como muchos otros artistas, tenía debilidad por la gente con la que compartía inquietudes. Se colocó a su lado y casi pidiendo permiso con la suavidad de sus gestos -pues probablemente él ya se había percatado de que se estaba acercando-, se sentó a su lado, colocando el bolso sobre el regazo y simplemente mirando hacia el frente. En realidad estaba deseando contemplar lo que estaba dibujando, pero ella sabía mejor que no siempre uno quería mostrar a los demás lo que se encontraba esbozando.

No puedo decir que sea la primera vez que veo a un nefilim empuñando un lápiz en vez de un arma, pero en el fondo siempre me sorprende, porque me parece tan poco propio de vosotros como de cualquier guerrero.  —Habló suavemente, casi murmurando, para que sólo él le escuchase. Se giró para mirarle y esbozó una sonrisa suave antes de volver a enfocar la nada. Tan joven... Y eso que ella ni siquiera era aún anciana—. Te hablaría directamente pero si lo que creo es cierto, me tomarían por loca por estar conversando sola. ¿Has encontrado interesante la exposición?


Spoiler:
Un detalle minúsculo e idiota, pero Emily ahora lleva el pelo castaño en vez de azul =) Lo digo para conocimiento general (?)
¡Siento haber tardado!


Última edición por Emily Yates el Lun Feb 13, 2017 6:04 pm, editado 1 vez


There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:
avatar
Mensajes : 1161

Reliquias : 1325

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Re: Have I seen your face before? | Emily Yates

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Oct 04, 2016 4:59 pm

Have I seen your face before?
→ Domingo → 11:00 h→ Museo de Arte (al pie de las escaleras) → Nublado


Seth se puso algo tenso cuando sus sospechas se confirmaron, sin duda alguna esa chica era una subterránea. Si ya de por si no le gustaba hablar con gente nefilim, aún menos le gustaba con subterráneos. No es que tuviese problema alguno, en ningún momento ha entrado en conflicto con ellos, pero el peliblanco los veía demasiado liberales, como si el los Acuerdos no estuviesen para nada.
Aunque siempre tiene algunas excepciones, y, a juzgar, pensó Seth, esa chica podría quizás encajar en el perfil de un brujo, cosa que no le desagradaba para nada.
Aunque era demasiado pronto para sacar conclusiones.

Siguió dibujando, aunque cuando se sentó a su lado, paró de inmediato. Tuvo el impulso de cerrar la libreta, pero la manera en la que estaba colocada la subterránea le pareció un ángulo perfecto, su persona le transmitía algo que no supo definir exactamente, ¿esperanza? Sintió que detrás de esa mirada había un pasado complicado, heridas y dolor que todavía están presentes. También encontró una irá abrasadora. La idea de dibujarla entre llamas le llamó la atención, pero lo descartó de inmediato, le gustaba la pose del momento.

Así que, pasó una hoja de su cuaderno y empezó a dibujar a la muchacha, dejando que siguiese hablando. Esbozó una leve sonrisa sin dejar de dibujar ante la primera frase que dijo, pues estuvo toda la semana debatiendo entre si estaba correcto tener pasatiempos como aquellos, en vez de estar entrenando.
El ruido que hacía el lápiz encima del papel le transmitía la misma tranquilidad que con el baile y la lucha. Ambas cosas le hacían sentir lleno de paz. ¿Por qué era tan difícil todo aquello?
Tuvo que aclararse la garganta para contestar.

-Quizás el arma no sea la respuesta ante cualquier problema. - cogió un lápiz más blando, para dar más profundidad y volumen en zonas oscuras de su rostro. Cuando la muchacha se giró para mirarle, inmediatamente con su brazo la colocó con un gesto suave y ágil en la pose original.- Lo siento, sólo un minuto más.

Siguió dibujando, con una leve sonrisa en la cara. Se sentía totalmente libre haciendo lo que le gustaba. Ni si quiera en ese momento, se dio cuenta de que estando en una situación normal, nunca hubiese tocado con tanta naturalidad a alguien, o tan siquiera hablarle.

-Resulta fascinante cómo gente mundana, miles de años atrás, haya podido hacer semejantes obras de arte y que estos referentes hayan servido de modelo en siglos posteriores. Y que nosotros, los nefilim, lo único que tengamos como referente de nuestros antepasados sean cuchillos y otro tipo de armas. Quizás si que fuimos sólo creados para luchar. - Garabateó un par de lineas más y  guardó el lápiz - Terminado.





Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 151

Reliquias : 612

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Have I seen your face before? | Emily Yates

Mensaje— por Emily Yates el Mar Oct 18, 2016 5:39 pm

Have I seen your face before?
→ Domingo → 11:00 h→ Museo de Arte (al pie de las escaleras) → Nublado

Emily esbozó una sonrisa de corazón cuando el muchacho le dirigió sus primeras palabras, porque las encontró inspiradoras, preciosas... e ingenuas. Ella había pensado así hacía dos años escasos; realmente había creído, antes de verse de lleno en la vida del submundo, que la gente podía arreglar sus problemas sin tener que recurrir a la violencia, a las armas o al sufrimiento. Pero los hechos que se sucedían cada vez con más frecuencia no le permitían mantener esa postura. Toda ella había cambiado para bien, eso era cierto, pues en el pasado nunca se habría sentado junto a un nefilim desconocido a hablar de cualquier banalidad; pero también había cambiado para mal, pues había descubierto dentro de sí una ira vengativa y que a veces carbonizar a tu enemigo era más fácil que hacerle entender con buenas palabras que no se debe de tocar lo que no es de propiedad ajena. Las vidas de otras personas, incluidas. Por primera vez se sintió mezquina, y le costó mucho abandonar esa idea en pos de considerarse más realista que otra cosa. Se había enfrentado a la vida real y la vida real le había golpeado con una bofetada de la que aún le estaba costando recuperarse.

Ojalá pudiese ella seguir creyendo ingenuamente que todo se podía solucionar de forma apacible y hermosa.

Se giró para mirarle ahora que se había asegurado de que no iba a salir corriendo despavorido, pero su leve roce en el brazo y sus palabras le sorprendieron y le hicieron sentirse turbada. ¿La... estaba dibujando? Azorada por la idea adoptó la postura que había mantenido antes, pero sintiendo el gusanillo de los nervios revolviéndose en su estómago. No estaba acostumbrada a hacer de modelo, ni mucho menos, y la idea le era tan extraña como se le podía haber hecho pensar que se podía llegar a enfadar con Dina. Respiró profundamente, intentando estar calmada, y cuando se quiso dar cuenta el desconcierto había dejado paso a una leve sonrisa, quizás de satisfacción por sentir que podía ser la inspiración de alguien.

Le escuchó mientras su suave voz volvía a sonar. Parecía frágil para ser un nefilim, pensó mientras le observaba de reojo. Por supuesto no iba a subestimarle por ello, como uno no podía subestimar a la fiera Adeline, quien pequeña como era, rugía como los leones de la sabana. Pero había algo en él casi etéreo, casi angelical en su rostro fino y en sus delicados rasgos; casi marmóreo, como las estatuas de arte clásico que había visto en el museo.

«Alguien como él no debería dedicarse a la lucha» recapacitó de forma inconsciente.

Entrelazó los dedos de las manos sobre el bolso y dirigiendo la mirada a sus zapatos, sintiéndose de pronto mucho mayor de lo que era, y mucho más cansada. Las palabras de él habían resultado en ese momento, sin embargo, descorazonadoras, más acorde con su pensamiento actual, y Emily se sintió devastada por dentro al darse cuenta de que la pérdida de la ingenuidad era la mayor desgracia que podía sobrevenirle a una persona. Crecer era ser consciente de la muerte, de los peligros y del final de todo; la inocencia era lo que mantenía a raya al pesimismo y a la desesperanza. Y aunque ahora sabía que había luchas que eran necesarias, también sabía que no podía dejarse llevar por los sentimientos negativos que podían acercarle más a la naturaleza de su padre que a la suya propia.

Los mundanos también tienen como referentes terribles actos y armas que han dejado un legado de destrucción en el mundo, igual que han creado sublime belleza. Vosotros al menos lucháis por algo bueno, por algo noble. La humanidad lucha llevada por la ambición. Si ellos pueden crear cosas hermosas con la muerte caminando bajo su sombra, vosotros no podéis ser sólo artífices de armas y de guerreros. —Desvió la mirada hacia el muchacho, sonriendo suavemente—. Vosotros también sabéis crear belleza, aunque no sea lo habitual, porque tenéis lo mejor de los humanos en vuestro interior. —Incluso sintió ganas de acariciarle el pelo, pero se contuvo. A cambio, desvió la mirada ligeramente hacia el cuaderno—. ¿Podría verlo?


Última edición por Emily Yates el Lun Feb 13, 2017 6:04 pm, editado 1 vez


There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:
avatar
Mensajes : 1161

Reliquias : 1325

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Re: Have I seen your face before? | Emily Yates

Mensaje— por Seth Schnee el Vie Nov 11, 2016 6:45 pm

Have I seen your face before?
→ Domingo → 11:00 h→ Museo de Arte (al pie de las escaleras) → Nublado

Se quedó inmóvil cuando empezó a hablar. Como nefilim, sabía que nada de aquello era cierto, por muy bonito que sonase en sus labios.

-Me gustaría poder a empezar a creer eso – susurró. Seth había perdido la fe hacía mucho tiempo en su propia raza.

Pasaron unos minutos en silencio, sumidos en sus pensamientos. La leve brisa de ese día nublado movía suavemente ambos cabellos. Los sonidos de coches pasando rápidamente por la carretera eran un zumbido lejano para el peliblanco, que cerró los ojos para sentir ese gélido aliento.

La muchacha seguía con la mirada al frente, eso le tranquilizó, pues sentía mucha incomodidad cuando alguien lo miraba fijamente. Incluso en ocasiones no podía ni levantar la mirada.

Cogió la libreta que reposaba en sus piernas y se la tendió a la muchacha, con un “toma” que pasó desapercibido.

-No soy muy bueno –dijo mientras entrelazaba sus manos nerviosamente. No solía enseñar nunca sus dibujos, ya que nadie anteriormente se lo había pedido. Sentía curiosidad por saber que era lo que opinaba de ellos. Quizás era un artista pésimo, pero esperó ser todo lo contrario.
De alguna forma creía que la opinión de… la subterránea desconocida sobre su dibujo, lo estaba calificando de alguna forma.

Miró cómo la chica posaba los dedos encima del dibujo, resiguiendo cada línea con suma delicadeza, como si el esbozo fuera a romperse en cualquier momento. No dijo ninguna palabra, cosa que le hacía sentir más tenso aún.

Para él el arte era su única vía de escape para expresar todos sus sentimientos o pensamientos más profundos, razón por la cual sentía que estaba enseñado parte de su “intimidad” a alguien.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 151

Reliquias : 612

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Have I seen your face before? | Emily Yates

Mensaje— por Emily Yates el Miér Dic 14, 2016 12:00 pm

Have I seen your face before?
→ Domingo → 11:00 h→ Museo de Arte (al pie de las escaleras) → Nublado
Emily esbozó una sonrisa de corazón cuando el muchacho le dirigió sus primeras palabras, porque las encontró inspiradoras, preciosas... e Emily no recordaba claramente cuándo había surgido en ella la inquietud por el arte.

No era capaz de rememorar la primera vez que un lápiz había rozado sus dedos y le había hecho inclinarse sobre un folio en blanco para empezar a retratar tanto lo que había a su alrededor como lo que había en su imaginación.

Y no podía porque era algo que la había acompañado toda la vida.

Siendo desde siempre una persona solitaria y a la que resultaba difícil llegar, había encontrado en el dibujo su forma de expresarse libremente, de dejar partes de sí misma para que quien lo viese, pudiese saber qué la aterrorizaba, o qué amaba, o qué la inquietaba. Cada trazo hablaba más de sí misma que todas las palabras que hubiese podido pronunciar juntas; contaba más de su vida más que cualquier conversación que pudiese tener con cualquier persona. Había aprendido a hablar mediante el lápiz más fluidamente y más rápidamente que con las palabras. Y lo había adorado tanto que incluso había pasado por alto el hecho de que en eso fuese igual que su propia madre. Además, le hacía sentir que era algo íntimo porque no todo el mundo podía ver en sus pinturas todo lo que en realidad estaba diciendo; era como algo cifrado, una broma privada que sólo podía llegar al corazón de las personas que tuviesen los ojos adecuados.

Por eso apreciaba también el trabajo ajeno, y entendía y amaba que las personas accediesen a compartir con ella sus más íntimos pensamientos a través de sus dibujos. Asegurándose de que nadie la observaba mientras tomaba el cuaderno del muchacho para que no se percatasen que aparecía de la nada, lo tomó con cariño y lo deslizó con suavidad hacia sus rodillas, donde lo apoyó para poder contemplarlo con tranquilidad. Pasó con dulzura las yemas de los dedos sin llegar a rozar del todo las líneas y sintió que la inundaba la misma paz de siempre. Incluso sonrió, porque le parecía curioso descubrir cómo ese jovencito la había visto al sentarse a su lado; le costaba reconocerse un poco, aunque era indudable que se trataba de la misma barbilla, los mismos labios, los mismos pómulos...

Pero dejaba ver una esencia que no podía reconocer en sí misma, y por eso le costaba verse así, porque no se sentía así. No le parecía que ofreciese ese aspecto a las demás personas con las que se cruzaba casualmente por la calle, ni a las personas que a las que quería y que la rodeaban en su día a día.

De modo que así es como me ves. Siempre resulta curioso contemplarte tal y cómo te perciben los demás, porque generalmente no se asemeja demasiado a la percepción que tenemos de nosotros mismos. —Habló sin apartar la vista del dibujo. ¿Dejaba ella traslucir el torbellino que se retorcía en su interior de forma evidente o es que acaso él era excepcionalmente bueno captando eso?— . Creo que tienes habilidad para ver dentro de los demás, y eso es estupendo a la hora de dibujar. —Le devolvió la libreta con una sonrisa en los labios—. Es muy bueno. Al menos yo lo compraría —bromeó, intentando no centrarse demasiado en él, pues le dio la impresión de que se mostraba huidizo. Quizás era demasiado tímido. Eso sólo le hizo sentir ternura. Dejó caer los brazos sobre las piernas, suspiró y centró su mirada en el frente, disfrutando levemente del ambiente de la ciudad desde su perspectiva—. Me llamo Emily. Emily Yates. Encantada de conocerte, artista desconocido.


Última edición por Emily Yates el Lun Feb 13, 2017 6:03 pm, editado 1 vez


There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:
avatar
Mensajes : 1161

Reliquias : 1325

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Re: Have I seen your face before? | Emily Yates

Mensaje— por Seth Schnee el Vie Ene 20, 2017 11:18 pm

Have I seen your face before?
→ Domingo → 11:00 h→ Museo de Arte (al pie de las escaleras) → Nublado

Arrancó la página del cuaderno y se la entregó a Emily, sin decir palabra alguna. Guardó la libreta en su bandolera y contempló el paisaje junto a ella. El silencio que generaba aquella situación no era desagradable.

-Gracias. Es bueno saber que tendré una futura compradora – bromeó.

La muchacha se presentó, facilitando el acercamiento a Seth. Durante aquel periodo de tiempo había llegado a la conclusión de que era un brujo.  Los brujos eran inmortales y tienen una gran habilidad para rastrear.

Seth pensó que aquello era una señal, una pequeña chispa de luz en aquel túnel negro sin respuestas. De pronto quiso preguntarle infinidad de dudas que tenía, pero no podía, ya que era una extraña a la que acababa de conocer. Los brujos solían actuar de forma independiente, teniendo su propia comunidad. No solían aliarse con ningún bando, pero por lo que el peliblanco había escuchado  solían tener cierta debilidad con el dinero, así que prefirió no precipitarse.

-Soy… Seth. Seth Odell –mintió. Cuando mentía, a veces bajaba la mirada. No le gustaba tener que ocultar su identidad. Jugó con sus manos, nervioso.

Estaba cansado de no saber nada. ¿Debería preguntarle así sin más? Abrió la boca, a punto de decir algo, pero se recató y la volvió a cerrar. Si no se arriesgaba no conseguiría nada.

-Eres bruja, ¿verdad? –Empezó.- Necesito… Necesito ayuda. –las palabras empezaban a salir de forma atropellada, como si todo lo que había guardado durante tanto tiempo saliese por si solo- Te he mentido, me llamo Seth Schnee. Lo siento.

Aguardó unos segundos, tragó saliva y continuó:

-He venido a Nueva York para encontrar el paradero de mi padre. Pero lo único que me queda es el apellido. He viajado por el mundo en busca de información, pero parece que alguien ha destruido la mayor parte. No sé quién soy. –Confesó- Quiero saber la verdad, y sé que se encuentra aquí.





Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 151

Reliquias : 612

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Have I seen your face before? | Emily Yates

Mensaje— por Emily Yates el Lun Feb 13, 2017 6:21 pm

Have I seen your face before?
→ Domingo → 11:00 h→ Museo de Arte (al pie de las escaleras) → Nublado
Emily volvió a sonreír ante la broma del muchacho mientras contemplaba el dibujo que acababa de darle. Le gustaba el arte de los demás. Le recordaba no sólo que no estaba sola en ese mundo, sino que le permitía ver cómo el resto percibía lo que le rodeaba; si se parecía a lo que ella se encontraba o si difería en algo. Le parecía absolutamente fascinante. Sin embargo se encontró con la frustración de tener que decidir cómo iba a llevárselo en el bolso, pues no le apetecía tenerlo en la mano todo el tiempo ni quería estropearlo, así que al final optó por sacar un pañuelo, cubrir la cara dibujada y con todo el dolor de su corazón, doblarlo con muchísimo cuidado. No quería que los trazos se emborronasen ni quería que las esquinas se estropeasen.

«Seth es un nombre extraño». Llamarse como uno de los dioses del antiguo Egipto, sin embargo, parecía algo muy propio de nefilims.

Lo sintió inquieto a su lado, no obstante, y eso le extrañó un poco, e inconscientemente le hizo ponerse en guardia. Los nefilims no eran santo de su devoción, aunque tampoco tenía nada en contra de ellos, pero la última vez que había tenido uno cerca habían terminado rodando por el suelo y siendo atacados por unos gnomos molestos que les habían metido en una situación muy incómoda. Aún así, no hizo ni dijo nada hasta que el muchacho abrió la boca, pero las primeras palabras que salieron tras su presentación le hicieron suspirar con pesadez y esbozar una sonrisa cansada.

Sí, lo soy. No tienes que preocuparte por eso.

«Por desgracia, todo el mundo miente», pensó con cierto hastío, preguntándose hasta qué punto había sido casual su encuentro y si no había sido todo una pantomima del muchacho porque la había reconocido y había querido acercarse a ella en busca de algo.

Aún así continuó escuchando lo que tenía que decirle, con una disposición un poco más fría que la que había mostrado antes, un poco harta en el fondo de que fuesen a buscarle para pedir ayudas que la mayor parte del tiempo eran egoístas y desagradables. Recordó a la chica nefilim que había ido a buscarla para poder llevar a cabo su venganza, que había desaparecido justo después y a la que nunca más había vuelto a ver. ¿Le pediría Seth algo parecido? O no. Las palabras del joven le cogieron un poco por sorpresa. Buscaba a su padre, su identidad, y Emily sintió una pequeña identificación con él, pues durante mucho tiempo, por culpa de su madre desaparecida, ella también había estado perdida en un interminable abismo de oscuridad.

¿Puedes hacerte visible? Me gustaría poder hablarte directamente a la cara sin que me tildasen de loca. Igualmente, si no lo haces, tampoco pasa nada. Sólo es una petición. —Se acercó mucho más a él, todavía con la mirada prendida en el horizonte, pensando qué decirle. Parecía muy joven. ¿Cuántos años podía tener? ¿19? ¿20? De pronto se sintió terriblemente vieja, a pesar de que sólo le sacaba 7 u 8 años—. A cambio de tu dibujo voy a darte un consejo, Seth. Quizás quieras tomarlo o quizás no. Quizás quieras creerme o quizás no. Simplemente voy a lanzarlo al aire, cerca de ti, para ver si te sirve de algo. —Aguardó unos segundos antes de volver a hablar—. Durante mucho tiempo yo viví una situación parecida a la tuya. Creía que no era nadie porque la ausencia de mi madre me había dejado una marca tan grande dentro de mí que me había roto por la mitad. Pero con el tiempo descubrí que su ausencia también hablaba, y me había hecho como soy. —Giró el rostro hacia él—. Tu identidad no depende de tu padre, y al mismo tiempo sí. Eres quien eres porque él no está a tu lado, pero descubrir cosas sobre él no te dará la clave sobre ti. Tú ya eres tú. No necesitas a tu padre para estar completo. Créeme, sé lo que me digo. —Tomó aire lentamente, cerrando los ojos en el proceso—. Te ayudaré, igualmente. No voy a darte un precio ahora. Quizás me lo cobre o quizás o no. Tampoco me interesa mucho eso. Pero recuerda lo que te he dicho. Bien, dime, ¿qué tienes de él que pueda servirnos para localizarle?


There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:
avatar
Mensajes : 1161

Reliquias : 1325

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Re: Have I seen your face before? | Emily Yates

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Abr 04, 2017 8:03 pm

Have I seen your face before?
→ Domingo → 11:00 h→ Museo de Arte (al pie de las escaleras) → Nublado

Seth deshizo el glamour que lo envolvía. Ahora era visible para todo el mundo. Esperaba de forma directa las palabras de rechazo de Emily. Era una petición egoísta y con fines personales. La entonación de la bruja era seria, su rostro, sereno e impasible, sin dejar ver el mínimo rastro de emociones.

Le sorprendió que la bruja accediera, de una forma u otra. Sabía que uno no podía fiarse del todo de los brujos, pero sabía que aquella era una oportunidad única que obviamente no podía dejar escapar. Aquello podía ser un gran paso para lograr su propósito.

No dijo nada. El peliblanco mantuvo la mirada puesta en la carretera, viendo pasar los coches.

-No tengo nada. Mi madre apenas habla de él. Lo único que dejó fue el apellido que tengo. Schnee. –Dijo, aclarándose la garganta- Schnee es nieve en Alemán. Estuve viajando por varios institutos en busca de información. Fui a Alemania para buscar en los registros pero apenas había nada. Es como si de un tiempo atrás hacía aquí, alguien se hubiese encargado de hacer desaparecer todo rastro de descendencia.

Buscó en su libreta, donde tenía algunos apuntes. Le mostró lo poco que tenía.

-Creo que mi… padre, está involucrado con los sucesos que están pasando con Valentine – susurró, esta vez siendo más cauteloso con sus palabras.- Ahora mismo no, pero sobre el año noventa y ocho, noventa y siete, varios seguidores de Valentine traicionaron a la Clave para formar parte del círculo. Lo más probable es que él también forme parte de él.  

Guardó silencio, dejando que la muchacha inspeccionase todo.

-No te puedo ayudar mucho ahora con lo que tengo, pero podría conseguir más información en estas semanas. Tampoco soy de Nueva York, vine aquí no hará mucho, pero con el trabajo me es imposible poder hacer alguna cosa.

Las nubes habían empezado a oscurecer, amenazando el resto de la mañana con lluvias.

-Gracias por hacer esto. Deberás pensar que estoy loco.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 151

Reliquias : 612

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Have I seen your face before? | Emily Yates

Mensaje— por Emily Yates el Vie Abr 14, 2017 9:19 am

Have I seen your face before?
→ Domingo → 11:00 h→ Museo de Arte (al pie de las escaleras) → Nublado
Escuchó todo lo que el joven tenía que decirle al respecto de su búsqueda, intentando memorizar los datos que considerase importantes al respecto. Chasqueó la lengua al escuchar que no tenía ningún objeto personal que pudiese serles de ayuda para intentar localizarle con su magia, pero tampoco se desanimó al respecto por ese detalle. A decir verdad, tampoco se puede decir que tuviese un interés en particular en el trabajo que acababa de aceptar; únicamente sentía que, de algún modo, tenía que ayudarle para que se diese cuenta de que aquello era en realidad algo inútil. Encontrar a su padre sólo iba a darle dolor, probablemente, como le había sucedido a ella. ¿Por qué los seres humanos -o descendientes de ellos- se empeñaban en buscar respuestas que quizás no era mejor averiguar? ¿Qué esperaban encontrar al final de ese camino? La ingenuidad podía ser tan peligrosa...

Cuando el nombre de Valentine salió de los labios del joven nefilim Emily se estremeció y asintió con la cabeza. En realidad para ella había estado vacío de significado durante mucho tiempo; en primer lugar porque había ignorado completamente su existencia. En segundo lugar, porque cuando había empezado a oírlo no había supuesto nada para ella; al menos al principio. Ni siquiera cuando todos los problemas que surgieron a partir de agosto empezaron a hacerse eco en su mundo pensó que Valentine pudiese ser nada importante para ella. Entonces había empezado a oír cosas que le habían hecho estremecerse, y se había preguntado hasta qué punto había verdad o mentira en las palabras de quienes le habían susurrado al oído. Hasta qué punto estaba dispuesta a creer cuanto le habían contado al respecto.

Suspiró profundamente, sin ocultar para nada parte de su hastío. Luego alzó la mirada hacia el cielo que empezaba a oscurecerse poco a poco, notando que también lo hacían sus ánimos. En el firmamento las estrellas podrían adivinarse si las nubes no estuviesen amenazando con anegarlo todo con lluvias, pero nunca salían, pues la contaminación lumínica era demasiado grande y ensombrecía cualquier astro o planeta que brillase en el firmamento. Sin embargo, ella seguía mirando a lo más alto siempre que podía, quizás con la esperanza de atisbar algún punto de luz que ayudase a despejar las sombras que de pronto parecían mucho más grandes y mucho más amenazadoras que al principio.

Loco no —dijo serenamente—, pero sí que creo que pones demasiadas esperanzas en que encontrarte con tu padre te devuelva algo que crees haber perdido. Y créeme, por experiencia propia sé que es algo que sólo tú puedes encontrarte. Pero bueno, también dice que nadie escarmienta por experiencia ajena, Seth Schnee. Me llamo Emily Yates, pero me conocen en el submundo como la Matadragones. Te será fácil encontrarme la próxima vez que me busques cuando consigas nueva información sobre tu padre. —Frunció el ceño antes de girar su rostro hacia el de él—. Llevo oyendo hablar de ese nefilim, de Valentine, desde hace casi dos años, y aún no tengo demasiado claro quién es ni qué persigue, aunque por las cosas que he escuchado de él no puede ser nada bueno. Sin embargo preferiría que alguien con la sangre del ángel se dignase a darme una explicación al respecto. Así que dime, Seth Schnee. Cuéntame exactamente quién es Valentine y qué ha hecho para que todo el mundo deba de temer tanto su sola presencia.

Para que todo el mundo estuviese moviendo cielo y tierra en pos de alcanzarle, de dar con él, de seguirle o de hundirle en lo más profundo de los avernos. Apretó el bolso con los dedos, esperando, mientras el aire que acompañaba al agua de lluvia le revolvió los cabellos castaños y le lamió con un beso helado la piel del rostro. ¿Qué podía hacer ella, que se sentía tan insignificante a pesar de todo, contra el mal que germinaba a sus espaldas? Quizás todo. Quizás nada.


There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:
avatar
Mensajes : 1161

Reliquias : 1325

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Re: Have I seen your face before? | Emily Yates

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Abr 18, 2017 7:40 pm

Have I seen your face before?
→ Domingo → 11:00 h→ Museo de Arte (al pie de las escaleras) → Nublado

Escuchó las palabras de la bruja con atención. ¿Qué quién era Valentine? Ni si quiera él lo sabía, pero estaba preparando un gran ejército en contra del submundo y La Clave, y si su padre también formaba parte de todo esto, quería ser él quién lo encontrase.

Miró sus pies, queriéndole decir todo aquello que sabía de Valentine a Emily, pero apenas pudo articular palabra. No quería dar información de más, ya que se metería en problemas si se enteraban los de allí arriba.

-Valentine es el creador de El Círculo. Un grupo de nefilims que se revelaron en contra de su pueblo. Sus intenciones son erradicar a los del submundo, y a nosotros también. Se avecina una guerra, ¿sabías? No puedo estar tranquilo sabiendo que mi padre forma parte de todo esto, que sus intenciones nunca fueron correctas.

Incluso llegó a pensar qué haría si lo encontrase. ¿Lo mataría? Posiblemente, pero no sin antes una explicación de todo lo sucedido. Pasó ambas manos por sus hebras blancas, frustrado por todo aquello. Una pequeña gota de agua le salpicó, iba a llover dentro de poco.

-¿Te parece motivo suficiente para temerlo? –le preguntó. No sabía si su respuesta había sido suficiente.  

Se levantó de las escaleras. La lluvia estaba amenazante y no tenía que volver a pie al Instituto. No quería que sus utensilios de dibujo se empapasen. Miró a Emily, que seguía en su mismo sitio. Dudó en si darle su teléfono de contacto. Pero no lo hizo. Si algo había aprendido en todos estos años es que no debía confiar plenamente en un brujo. No tenía nada en su contra, pero si lo que ya estaba haciendo era arriesgado, no quería ser localizado tan fácilmente.  

-Ha sido un placer, Emily Yates. – su cordialidad era algo que nunca faltaba. – Espero poder encontrarnos en un futuro. Buscaré información y te traeré todo lo que pueda. Sabes dónde estoy, además, no creo que localizarme sea un problema para ti –esbozó una suave sonrisa.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 151

Reliquias : 612

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Have I seen your face before? | Emily Yates

Mensaje— por Emily Yates el Jue Mayo 04, 2017 7:51 pm

Have I seen your face before?
→ Domingo → 11:00 h→ Museo de Arte (al pie de las escaleras) → Nublado
"No puedo quedarme tranquilo sabiendo que mi padre forma parte de todo esto, que sus intenciones nunca fueron correctas."

Te entiendo —susurró tras aquellas palabras, notando un cierto pinchazo dentro del corazón al escucharlo.

¿Cómo no iba a hacerlo cuando ella llevaba toda la vida sabiendo que uno de sus progenitores era la encarnación del mal absoluto? Saber que su padre era un demonio no le había hecho concebirse como el mal absoluto, pero la había acomplejado a unos niveles que no había exteriorizado nunca pero que habían marcado gran parte de su personalidad. Considerarse como 'hija del mal' implicaba tener parte de esa maldad latente dentro de su pecho, amenazando con salir; quizás por eso siempre se había molestado en ser amable con todo el mundo, en general, y había sido un motivo, quizás subconsciente incluso para ella, por el que no había querido que nadie se le acercase demasiado. ¿Cómo no iba a comprender que ese chico no pudiese sentirse tranquilo consigo mismo al saber que su padre estaba formando parte de un movimiento que intentaba acabar con todo el mundo? Apretó los dedos en torno al bolso y suspiró. Por contra, ella no había buscado a su padre, pero de haber dado con él...

Sí, suficiente. —Se giró hacia él y luego se levantó, disfrutando en secreto del frío que impregnaba el viento por culpa de la cercana lluvia. Le tendió la mano—. Un placer, Seth Schnee. Y sin duda creo que nos encontraremos en un futuro. —Esbozó una sonrisa ladeada, y cuando le soltó la mano colocó la palma hacia arriba—. No suelo acercarme al Instituto, pero si me dejas algo personal tuyo podré encontrarte fácilmente. Igualmente, entendería que no lo hicieses —no se le había escapado el detalle de que no le había ofrecido su número de teléfono; al final nunca confiarían lo suficiente en su gente, por mucho que lo intentasen. Tampoco se lo reprochó—. De modo que ven a buscarme cuando lo necesites. —Hizo aparecer entre sus dedos una de las tarjetas del Peggy Sue's, de esas que siempre tenía en el mismo sitio en el escritorio, y se la tendió para que la cogiese, tanto si le ofrecía algo como si no—. Siempre podrás preguntar aquí por mí, y las probabilidades de encontrarme allí también serán muy altas. —Se introdujo las manos en los bolsillos, le observó una última vez y volvió a sonreír—. Que estés vivo la próxima vez que sepa de ti, Seth Schnee.

Con paso lento comenzó a descender las escaleras del museo en dirección a su casa, reflexionando sobre todo lo que le había sucedido en un tiempo tan corto. Seguía sintiendo ese cansancio profundo dentro de su ser, pero también llegó a la conclusión de que terminaría acostumbrándose; no tenía más remedio, porque desde que había aceptado hacer el primer favor a alguien era el destino que le quedaba. A fin de cuentas, era así como se ganaban la vida la mayoría de las personas como ella que conocía, y siempre reportaba algún beneficio más allá del material que ya le ofrecía el trabajo que tenía. Sin embargo, las palabras de Seth, tanto sobre Valentine como sobre su padre, hacían que aquel encargo fuese un poco menos amargo, porque de pronto se había visto reflejada en cierto modo en el joven y una parte de sí ahora quería ayudarle de verdad, porque entendía que quisiese borrar ese retazo de oscuridad que existía en su vida, aunque estuviese representado en la persona de su padre.

Alzó el rostro al llegar a la calle, intentando descubrir si la lluvia tardaría mucho en empezar a caer. El agua ahora le producía más rechazo que hacía un par de años, pero también era lógico, ¿no? Sus poderes habían aumentado considerablemente, así como su relación consigo misma, y el ser una bruja ya no le provocaba tanto rechazo como antaño; de hecho, últimamente empezaba a plantearse el dejar ver su cola, porque no era algo de lo que avergonzarse. Pero la idea aún le provocaba escalofríos.

«Cuando estés preparada, Emily. Ahora, sólo sigue caminando...»


There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:
avatar
Mensajes : 1161

Reliquias : 1325

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Re: Have I seen your face before? | Emily Yates

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.