07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

This is what you came for. | Sugar Beth

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is what you came for. | Sugar Beth

Mensaje— por Winter J. White el Mar Sep 13, 2016 9:18 pm

Winter nunca se había caracterizado por ser alguien consumista y materialista. No tenía esa necesidad imperiosa de gastar su sueldo y los ahorros que le quedaban de cuando había sido la perfecta chica Rosewood (que no eran pocos, que se dijera). Pero aún así, uno de los pocos sitios donde se le iba completamente la cabeza y acababa comprando todo lo que le gustara era East Village. Porque era normal, para ella la música era la única forma que tenía de desahogarse. Es verdad que Winter Juliet Rosewood White rara vez veía algo negativo en su vida; su exasperante optimismo e ilusión por hacer realidad su maravillosa utopía de un mundo mejor nublaba cualquier mal pensamiento. Pero de vez en cuando escribía canciones sobre las cosas que le molestaban, normalmente de las injusticias del mundo y alguna que otra sobre el despecho que sentía hacia sus padres. Porque allí donde la gente veía a una chica sonriente y soñadora también tenía un gran defecto: era muy rencorosa. Y que sus padres la echaran como un perro por querer ser policía le hizo más daño del que quería admitir. Por eso, volviendo al tema sobre la tienda de música, a la rubia se le hacía muy difícil no comprar todas las discografías y vinilos de sus artistas favoritos.

Entró al establecimiento con una sonrisa, toda la tienda tenía ese olor tan característico a madera y papel recién impreso. Inspiró intentando captar el olor eternamente, porque para ella ese olor era sinónimo de música y la música sinónimo de felicidad. Dio tres pasos y saludó risueña al muchacho que estaba detrás del mostrador donde estaba la caja. Él le correspondió al saludo con verdadero entusiasmo. Después de tantos meses yendo a la tienda se conocían. Caminó por los pasillos hasta llegar al punto clave. A donde ella quería llegar. El pasillo de las guitarras. Ya tenía una acústica y ahora estaba interesada en una eléctrica. No podía ser muy diferente una de la otra ¿no? Paseó por el pasillo mirando todas las guitarras cuando la vio. Era preciosa. Una Carvin DC125C en rojo ferrari. Sabía que estaban en busca y captura y que eran muy buenas. Tenía que ser suya.

Se acercó aún más al instrumento intentando localizar algún papel que pusiera que la guitarra estaba reservada. Pero lo único que pudo encontrar fue un cartel debajo de ella que ponía el elevado precio y en letras verdes un "LIBRE". Los ojos de Winter brillaron con emoción. Miró a un lado y al otro, buscando algún dependiente para decirle que la compraba. A dos metros de ella una chica salía por la puerta de lo que parecía ser el almacén. Tembló de exaltación.- ¡Hola!- Acercándose unos pasos a la joven pero no alejándose mucho de la guitarra.- ¿Sería usted tan amable de ayudarme?- Le preguntó intentando tranquilizarse y no dar saltitos de alegría.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

La muchacha caminaba entre los polvorientos escaparates, cargando entre sus manos lo que parecia ser una caja abarrotada de viejos discos que parecian haber sido fatalmente rechazados por los consumidores de la tienda de musica, resultaba una pena que terminasen en los paramos mas profundos del almacen por lo que Sugar Beth, muy de vez en cuando y al terminar su turno, se daba a la osada labor de rescatar aquellas piezas musicales que podian ser rescatadas del monton. Al inicio no habia sido del agrado del gerente, pero unas cuantas suplicas y palabras persuasivas por parte de la jovencita Gwendoline bastaron para que el hombre hiciese la vista gorda ante las acciones de la chica y la dejase obrar con libertad.

Su cabeza se movia al ritmo del sonido emitido por los auriculares que colgaban descuidadamente del cuello femenino, enroscandose en el mechones violaceos que habian escapado de la habitual coleta que siempre llevaba el Hada durante sus horas laborales, movio bruscamente los brazos para evitar que el carton se deslizara de entre sus sudorosas manos y frunció en seño. Llevaba semanas quejandose por el aire acondicionado estropeado pero nadie habia hecho el minimo esfuerzo por solucionarlo, seguiria insistiendo de igual manera. Cuando se empeñaba en algo ni siquiera las replicas y las advertencias del gerente sobre su comportamiento lograban aplacarla.

Llego hasta los estantes traseros y con extrema precausión colocó la caja en el suelo, un suspiro se escapó de sus labios mientras colocaba las caraptulas en orden alfabetico intentando contener las ganas de apropiarse de unas cuantas. Frank Sinatra, Gloria Gaynor, Ben E. King… ¿Cómo la gente podia no querer comprar aquellas obras maestras? Era algo que estaba fuera de su comprension, termino de colocar cada pieza en su respectivo estante y se dio la vuelta, abandonado el oscuro y polvoriento almacen, su turno recien habia terminado pero a veces terminaba por quedarse y hacer labores extras en el local, despues de todo trabajar en una tienda de musica tenia sus ventajas para una cantante amanteur.

Al salir del local se topo con una escena de lo mas peculiar, una esbelta muchacha parecia estar interesada en adquirir una de las ultimas carvin que quedaban en la tienda. Se acercó a ella al ver que la llamaba mientras deslizaba el dorso de su mano por su rostro, intentando apartar vanamente el sudor que le perlaba la frente y esbozo una sonrisa cordial a la chica –Buenas noches, bienvenida a East Village– contestó con cortesia, para el Hada no paso desapercibida la emoción con la que la chica observaba el instrumento y aquello le hizo sonreír –Por supuesto ¿En que puedo ayudarte?–


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Winter se apresuró en explicarle a la joven lo que quería.
-Me gustaría comprar esta Carvin DC125C.- Casi se trabó diciendo los números, pero para que no hubiera ningún error que hiciera creer a la muchacha que quería alguna otra guitarra común y corriente, señaló la Carvin roja con entusiasmo. ¿Qué? Estaba demasiado nerviosa y muy emocionada. No había ido con nada en mente cuando había decidido ir a echar un vistazo a East Village, pero la aparición en escena de la Carvin cambiaba toda probabilidad de no gastar grandes cantidades de dinero. Básicamente porque la guitarra costaba tres mil dólares. Pero... ¿podría el precio parar a la rubia? Evidentemente no. Y eso era un hecho bastante claro ya que ella estaba que no cabía en sí misma del gozo. -No está reservada ni nada... ¿no?- Si la dependienta le decía que sí estaba reservada (aún habiendo un cartel que ponía que estaba disponible) le rompería el corazón y parte de sus ilusiones.

Pero es que esa guitarra era edición limitada. En los años ochenta se habían elaborado muchas, gracias a la época dorada del rock, pero luego había habido un parón y ya no se encontraban tan fácilmente. Había gente que orgullosa contaba haber tocado una, como si hablaran de algún ser místico. Ya puedes imaginarte lo que sería para Winter poseer una.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Sugar Beth se llevo las manos a las caderas y escucho cada efusiva palabra que brotaba de los labios ajenos con asombro y diversión, la chica parecía un manojo de nervios -En el buen sentido de la expresión- y se descolgó los audífonos para preverle la debida atención que ameritaba aquella situación. El ornamental instrumento no solo destacaba por su inmaculado barniz,  su preciosa complexión ni la cantidad de ceros que predominaban en su coste, aquel modelo era una rareza entre los suyos y era el único existente en todo East Village, el Hada estaba casi segura de que nadie llegaría a comprarle durante las pocos dias que habían transcurrido tras ser entregada por el suplidor pero aparentemente tenia a una conocedora ante sus ojos dispuesta a hacerse con ella.

–No cariño, no lo esta– Contesto Sugar tras unos segundos, forjando una sonrisa cortes mientras dirigía una rápida mirada a la guitarra que descansaba sobre el aparador de cristal, custodiada bajo llave –Es toda tuya si la quieres, una sabia elección a mi parecer– Si había algo que le gustase a la chica de su trabajo de medio tiempo como dependienta del pequeño local, era en definitiva ver aquel tipo de reacciones en los clientes. La emoción que vivían al tocar su adquisición por primera vez y abandonar la tienda rebosantes de alegría era algo que le deleitaba–¿Quieres que te la muestre de cerca? Es una verdadera belleza– sin esperar por la respuesta de joven dando por hecho que accedería a su ofrecimiento, sacó el fajo de llaves que colgaban de su bolsillo y abrió el aparador de cristal.

No necesitó voltearse para notar la mirada de un preocupado Evan  -su simpático compañero de trabajo encargado de la caja registradora- en el momento en que abrió la puertilla del escaparate para extraer el instrumento con sumo cuidado, no era algo que se acostumbraba a hacer y menos con una pieza como aquella. Pero la alegría de la muchacha había logrado conmoverle ¿Por qué no darle el gusto? Después de todo pretendía comprarla y eso emociono al Hada, con su diestra sujeto la parte inferior de la caja de resonancia y con la zurda abrazo el mástil, la luz polarizó contra el barniz rojo y Sugar Beth volvió a sonreír –las personas que frecuentaban el local muchas veces se deleitan observándola pero en cuanto ven el precio huyen de ella ¡Estaba segura de que nadie la compraría!


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you came for. | Sugar Beth

Mensaje— por Winter J. White el Vie Sep 16, 2016 11:23 am

En la cabeza de Winter esas tres palabras resonaban una y otra vez, como un eco: No lo está. Allí estaban, en mayúsculas y colores neón. Y siendo sincera, saber que no estaba reservada la hacía tremendamente feliz. Incluso, dejó salir el aire que había estado conteniendo y ni si quiera había sido consciente. -Sí, sí la quiero. No tenía nada en mente pero cuando la he visto me he enamorado.- respondió amistosa a la chica de pelo morado. Cuando la dependienta le ofreció dejársela ver de cerca, ella casi se rompe el cuello asintiendo como una loca. No se lo podía creer, se iba a comprar una Corvin. ¡Una fantástica Corvin rojo ferrari!

-La verdad es que te tiene que gustar mucho para estar dispuesto a gastarte esa fortuna en una guitarra.- Afirmó sonriente mirando el instrumento que sostenía la joven con sumo interés, observando como la luz se reflejaba en el rojo impoluto. De manera sutil tendió las manos para que ella depositara la guitarra en sus manos. Sólo quería tocar unos pocos acordes. Probarla. Y luego, la compraría sin pensárselo dos veces. Cuando la madera tocó sus manos, con el máximo cuidado, la colocó en la posición correcta. Tocó unos pocos acordes, comprobando que aunque le faltaba afinación, el sonido era espectacular. Asintió con una sonrisa satisfecha y miró a la joven.

-La compro.- Declaró solemne devolviéndole la guitarra a la encargada de la tienda.- Si tenéis alguna funda para esta guitarra en stock también me la llevo, no me importa el precio.- Añadió feliz. Realmente, se había comportado como una cría con todo el tema de la Corvin y menos mal que no había más clientes, se había ahorrado el que la observaran como si tuviera un tercer ojo en la frente. Miró a los ojos de la muchacha y comentó divertida.- Debe ser bastante divertido ver a freaks como yo. Pero en mi defensa diré que me encanta la música.- Se justificó encogiéndose de hombros levemente. Tampoco es que ella la hubiera hecho sentir incómoda. La dependienta se había mantenido serena, como si eso fuera lo normal en su vida cotidiana y Winter podría asegurar que a ella también le fascinaba la música (y la Corvin). Así que ese hecho explicaría porque había permanecido tan tranquila.- ¿Tú tocas algún instrumento?




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Encantada con el veredicto de la muchacha, Sugar Beth junto sus manos a la altura de su pecho y dio un único aplauso mientras la sonrisa que se plasmaba en su rostro se enfatizaba aun mas –Muy bien, estoy segura de que no te arrepentirás de hacerlo– comento al fin, mientras sostenía nuevamente el instrumento y lo colocaba otra vez sobre el escaparate con el mayor cuidado, esta vez no se tomo la molestia de cerrar el pestillo. Después de todo la encantadora muchacha se había decidido por llevarse la carvin y no estaría allí otra vez demasiado tiempo –No te preocupes, te facilitamos el estuche para que puedas llevártela sin problemas–

Rápidamente se dio la vuelta y avanzó por el pasillo del extremo opuesto, allí donde se encontraban los estuches especiales para las guitarras organizados por tamaños y le hizo un ademan a la muchacha para que se acercara, después de todo era ella que tenia que escogerlo y East Village contaba con una amplia selección de modelos –No te juzgo, yo también estaría igual de emocionada si fuese a comprar una maravilla asi– al escuchar la pregunta de la chica no pudo evitar soltar una carcajada –Soy mas bien cantante pero tengo un viejo violonchelo en casa, pero a eso no puede llamarse tocar ¡Te sorprenderías las veces que los otro vecinos se han quejado!…– iba a decir algo mas pero prefirió reservárselo, no quería ser imprudente con una clienta. A veces solían sucederle esas cosas, la elocuencia le salía hasta por los codos y terminaba hablando de mas pero eran extrañas las veces en las que se encontraba en situaciones similares la rubia era bastante simpática y de igual modo parecía muy dada a la platica, recargo la espalda contra el escaparate que estaba al frente del de los estuches, ladeo la cabeza y señaló con ligereza –Te recomiendo los que están en la segunda fila, esos que tienen los bolsillos en la parte externa. Son bastante bonitos y el material es impermeable así que te vendría bastante bien–


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you came for. | Sugar Beth

Mensaje— por Winter J. White el Miér Sep 21, 2016 8:40 pm

Observó como el amor de su vida (más bien uno de ellos, si contamos con que ya tenía dos guitarras más) era puesta otra vez en el aparador de vidrio. Pero no le dio mucha importancia, dentro de unos pocos minutos se la llevaría a casa. Y allí podría ponerla a prueba. Asintió cuando la amable joven le indicó que la siguiera, paso a paso caminó detrás de ella con una sonrisa en la cara que no podía quitar por más que quisiera. Cuando la mirada azul de Winter se desvió de la cara de la muchacha se encontró con muchas fundas de guitarra, demasiadas. De hecho, había tantas que no sabía por cuál empezar a mirar. Se introdujo en el pasillo aún escuchando lo que la joven le decía, la miró con una mueca divertida.- Seguro que estás exagerando y que tocas bien.- Respondió riendo. Aparte de que ningún vecino podía ser tan borde. ¿Verdad? Cuando la rubia vivía en su anterior piso, el muchacho que vivía arriba estaba aprendiendo a tocar el violín, y lo hacía tan mal que tuvo que comprarse unos tapones para los oídos. Era horrible. Winter a veces pensaba que el muchacho no se limitaba a acariciar las cuerdas con el arco, sino que las apuñalaba con saña.

Así que habiendo tenido esa horrible experiencia, estaba segura que la menuda señorita de pelo liláceo no lo podría hacer tan mal. Winter se acercó a la segunda fila, ojeó todos los modelos, mordisqueándose el labio inferior con nerviosismo. Realmente no tenía tanto que pensar, ya que siempre acababa eligiendo siempre la de color negro. Pero es que a su parecer, era la más práctica, y más para ella, que siempre combinaba toda la ropa y complementos que llevaba. Pues si era negra combinaría con todo su armario. Cero problemas. - Voy a escoger esa negra.- Señaló la rubia. Era en su defecto, una de las que le había recomendado la dependienta; impermeable y con un bolsillo en la parte externa, pero negra. Más negra que la noche. - Yo toco el piano y la guitarra, si te apetece tocamos un día juntas.- Le ofreció cuando la chica se acercó. Winter también cantaba, pero solo cuando estaba sola en casa y nadie la podía escuchar. Evitaba incluso que Rowan la pudiera oír, así que la posibilidad de que otra persona la escuchase estaba vetada. Tampoco estaba segura de si podía quedar con una trabajadora de su local favorito, a lo mejor no la dejaban ser amiga de los clientes.- Pero que si te va a dar problemas, retiro lo dicho.- En su voz se podía apreciar el arrepentimiento mezclado con un deje de preocupación.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Esta vez Sugar se permitió dejar escapar una breve carcajada mientras observaba a la simpática muchacha hacer su elección la cual finalizó con su recomendación, rápidamente Sugar Beth se colocó en cuclillas y tomó la funda que la rubia le había señalado para luego reincorporarse y extendérsela con cortesía –No, hablo en serio aunque entiendo tu escepticismo, después de todo hay que ver para creer– respondió unos instantes después. Frunció los labios y la frente mientras se toqueteaba la barbilla con un dedo, como exagerando la expresión reflexiva –¿O será escuchar para creer? Bueno, el punto es que puede llegar a ser una verdadera tortura presenciar uno de mis conciertos– Bromeó sin mucho reparo, hacia años que se había dado cuenta de que su habilidad para con los instrumentos -especialmente los de cuerda- eran nulas y era su responsabilidad para con el mundo privarlos del ruido que producía su Violonchelo. Aun así, le gustaba tocarlo por diversión aun sabiendo que se le daba bastante mal.

Al escuchar la proposición de la otra muchacha, pestañeó rápidamente y frunció el ceño, evidentemente sorprendida –¿En serio?– Su mano se paseó por sus cabellos, dio con un mechón suelto y comenzó a juguetear con el enredándolo entre sus dedos. No es que estuviese desesperada por relacionarse con otras personas, pero no era un secreto que incluso después del tiempo que llevaba viviendo en New york, no tenia a nadie a quien otorgarle el honorifico de "amiga". Aquella palabra sonaba un tanto extraña para ella y el conocer el significado de la misma no le alegraba en absoluto, a veces cuando avanzaba por las calles atestadas de transeuntes y veía algún grupo de chicas de la mano, riéndose por alguna trivialidad, no podía evitar sentir una ligera sensación de envidia, le hubiese gustado tener algo así, era su pequeño secreto. La sonrisa que comenzaba a florecer en su rostro murió cuando  vio que la simpática clienta de ojos azules comenzaba a retractarse,  Sugar Beth dio unos pasos acercándose hacia la muchacha y comenzó a negar efusivamente esforzándose sobremanera en no lucir demasiado emocionada, después de todo la muchacha solo estaba siendo amable con ella –¡Oh no, claro que no! No me traería problemas, estaría encantada de hacerlo– la muchacha miro hacia ambos extremos del corredor, acción realizada un tanto mas por la inercia que por temor a ser escuchada por algún otro empleado y esbozó una amplia sonrisa mientras extendía su mano derecha hacia la muchacha –Técnicamente ya no estoy en horas laborales, hace un rato que termino mi turno así que mi nombre es Sugar Beth, un gusto ¿Y tu eres...?–





♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Sonrió jocosa ante el comentario de la muchacha de rasgos dulces.- Sí, es más acertada la segunda opción. Escuchar para creer.- Afirmó riendo. Aunque seguía pensando que si la escuchaba no iba a ser tan horrible como era escuchar a su anterior vecino.
La verdad es que a Winter le había trasmitido buenas energías la chica de pelo color fantasía. Y no, obviamente la rubia no era para nada un ser sobrenatural con poderes para captar la esencia de las personas, como podría hacerlo un demonio, o un nephilim... No sabía ni siquiera que razas poblaban el submundo, excepto dichos seres, que eran los únicos que había conocido por el momento.

En su rostro volvió a dibujarse una sonrisa. La miró con ojos risueños.- Entonces, si no vas a tener problemas podemos quedar algún día de esta semana. Tú cantas y yo toco el piano o la maravilla que me voy a comprar dentro de unos minutos.- Bromeó simpática. La verdad es que le hacía ilusión tener una amiga cual compartiera su amor por la música.- Yo soy Winter Juliet.- Se presentó con voz dulce mientras tomaba la mano que Sugar le tendía.- Pero todos me llaman Winter. Tu nombre es precioso.- Como no, Sugar. Winter amaba el azúcar y todo postre que lo que lo incluyera en la receta: Helados, donnuts, chocolate, tartas... No era delicada en ese aspecto.- ¡Oh! ¿Ya has terminado tú turno? ¿Me dejas que te invite a un café? Así podemos darnos nuestros números y ningún compañero tuyo se enterará.- Comentó hablando un poco más flojo, para evitar que alguien las pudiera escuchar. No había pasado desapercibido el gesto de la chica, y la inspectora White no quería meter en ningún lío a la dulce Sugar. Con la funda negra en una mano, empezó a caminar para coger la guitarra e ir a la caja registradora y comprarla. Así sería suya oficialmente.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Sugar Beth dejo escapar una carcajada mientras estrechaba la mano de Winter. Con el tiempo había desarrollado una especie de filtro que se activaba durante sus horas laborales, con ello se garantizaba a si misma un trato mas prudente con los clientes y de alguna forma u otra aquella costumbre se había evaporado gracias a la alegre muchacha, que desbordaba una simpatía admirable ante los ojos del Hada y que sin duda se habia puesto en manifiesto durante toda la conversación. Sugar estaba encantada, una humana agraciada y cordial, la combinación ideal.

El gesto educado no solo termino por romper el hielo entre aquellas dos, si no que también dejo una clara certeza en Sugar; cuando sus manos se soltaron no hubo ninguna mirada titubeante, exabrupto o sorpresa por parte de Winter reacción a esperarse de cualquiera que poseyera la visión. Sin duda alguna la muchacha no percibía las orbes exageradamente lumínicas de Sugar Beth ni mucho menos las puntiagudas orejas que sobresalían de la melena violácea y aquello tranquilizó al Hada  –No tienes que usar eufemismos, es empalagoso y cursi como todo lo que ha sido invención de mi madre– se puso una mano en la cadera, el gesto hizo que los brazaletes que cubrían su muñeca tintinearan –Winter Juliet, ese si es un nombre hermoso. Con gusto acepto tu invitación, de paso me vas contando que piano tienes ¡Me encantan! Aunque como he dicho antes los instrumentos no son lo mío, soy una gran admiradora– respondió con inconfundible alegría deslizándose por cada palabra, sus únicos planes aquella noche serian devorar un bote de helado de Ben & Jerry’s, terminar de decidir que tapiz colocaría en su pieza y posiblemente ver una maratón de Downtown Abbey por decimotercera vez en aquel mes. La Rubia había interrumpido sus planes con aquella propuesta y Sugar Beth no podía estar mas conforme.

Caminaron hasta la caja registradora, Evan se dispuso a facturar rápidamente la compra de Winter lanzándole una que otra mirada suspicaz a la otra dependienta de cabello violeta que se limitó a encogerse de hombros con una sonrisa. Su uniforme consistía en un viejo mandil negro con la inscripción de su nombre en letras bordadas y blancas, rápidamente se lo quitó dejando a la vista un vestido desmangado del mismo color que iba por encima de las rodillas. Sin mas dilatación, Sugar atravesó la puertilla que daba con la parte trasera de barra de la caja registradora y dejo su mandil en su respectivo puesto. A veces procuraba llevarlo a casa, pero sabiendo que poseía la memoria de un pez confiaba mas en dejarlo en el local que en llevárselo y posiblemente olvidarlo en casa.

Se despidió de Evan con una pequeña sonrisa y le hizo un gesto a Winter para salir del local, era mas que evidente que se encontraba emocionada y un tanto ansiosa por salir de East Village, cuando hubiesen estado fuera del establecimiento, Sugar Beth esbozaría una amplia sonrisa a Winter antes de volver a hablar –Entonces cuéntame, ¿Además de ser una proeza de la música, tienes otros intereses?–


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you came for. | Sugar Beth

Mensaje— por Winter J. White el Miér Sep 28, 2016 11:47 pm

Winter fingió una mirada de desaprobación.- No señorita Sugar, su nombre es precioso.-La regañó con el dedo índice en alto y frunciendo el ceño, imitando a una madre indignada. Al acabar su pequeña actuación sonrió ampliamente.- ¿Mi nombre te parece bonito? A mí no me desagrada pero es que rara vez me disgusta algo. Intento ver las cosas buenas de todo.- explicó risueña caminando hacia la caja.- Pues mi piano es un Steinway D-274, es genial, pero como comprenderás no lo puedo sacar de casa, no me cabe por la puerta.- Se le escapó una risilla infantil. No estaba presumiendo, de hecho, había dado tantos detalles porque Sugar había dicho que sabía de pianos y por fin, podía charlar con alguien de música. No estaba rodeada de gente a la que le gustara la música, así que rara vez podía compartir opiniones. Pero ahora la había encontrado a ella; su instinto le decía que era buena persona y que seguro que podían llegar a ser grandes amigas.- Cuando vayamos a tocar juntas, vienes a mi casa y lo pruebas. Es precioso.- Le susurró justo antes de llegar al mostrador, donde estaba el otro dependiente de la tienda y compañero de Sugar, de manera que no pudiera oírla nadie más.

Mientras la joven de pelo liláceo se quitaba su mandil negro, el muchacho efectuó los cobros correspondientes. Winter pagó encantada, con la tarjeta claro está, ni loca iba a llevar tres mil dólares en efectivo en el bolso. Tomó la funda de la guitarra, la cual contenía su preciosa Carvin roja y la factura por si había algún problema, aunque ella esperaba que no. Al salir a la calle, los sonidos cotidianos de Nueva York inundaron los oídos de Winter: el pitido de los coches, el murmullo perpetuo de los transeúntes, algún que otro loco que se creía profeta y decía que el mundo se iba a acabar al día siguiente, el rugido salvaje de los motores... La joven White sabía que allá donde fuera, extrañaría esa gran ciudad. Le dedicó una sonrisa dulce a Sugar.- Pues ser una proeza de la música no creo.- Comentó riendo a carcajadas. Y siendo sincera, Winter no se consideraba Mozart pero aceptaba no lo hacía para nada mal.- Bueno, soy agente de policía y eso casi ocupa mi día entero.- El otro rato que tengo libre lo invierto en intentar hablar con un demonio malhumorado. pensó mientras arqueaba una ceja.- Conozco un café, ¿te apetece que vayamos? también sirven almuerzos y cenas.- Ofreció la agente con una sonrisa radiante.- Mira, es ese de allí.- Le señaló con el dedo índice un local que tenía un letrero en rosa muy pálido y las letras azul turquesa, se encontraba a una manzana y media aproximadamente.- Y tú... ¿Qué haces a parte de cantar, atormentar a tus vecinos con tu violonchelo y trabajar en East Village?




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

–Bueno, en gustos no hay nada escrito…– Respondió con la misma efusividad y dramatismo antes empleado por la rubia e hizo un ademan con la mano como si estuviese espantando moscas –Ohh… Definitivamente me gustaría poner mis manos sobre esa delicia, aunque claro, tus vecinos podrían denunciarte por estar haciendo un culto satánico en extremo ruidoso– murmuró esa vez, para evitar se escuchada por Evan mientras abandonaban el local. No es que Evan fuese un jodido ogro aguafiestas como el gerente, pero tampoco le hacia mucha gracia que Sugar siempre terminara por simpatizar demasiado con los clientes, aunque eso era algo inevitable para el Hada. Su fascinación por los humanos sobrepasaban en decoro fingido y terminaba por olvidarse de todas esas formalidades laborales que la obligaban a ceñirse a un código de prudencia. No le gustaba en absoluto actuar indiferente y aquella vez no pensaba cohibirse; Winter Juliet White le había simpatizado y cuando algo le gustaba a Sugar Beth, la curiosidad y fascinación terminaban por dominarla.

–Así que eres una poli, ¡No tienes pinta de poli! Pareces mas como una supermodelo Winter Juliet, aunque tampoco es que conozca a demasiados policías para poder hacerme un buen juicio– repuso Sugar tras escuchar la lacónica respuesta de la otra chica, sin duda le habían surgido un montón de dudas al respecto -y claro, todas relacionadas con persecuciones, asesinatos y donas- pero prefirió reservárselas, solo por el momento…

El ruido de la urbe las recibió con su acostumbrada estridencia y mientras Sugar seguía el punto que Winter había señalado, sus ojos brillaron en reconocimiento –Oh, si se cual es ¡tienen un mousse de chocolate estupendo! Vamos– Sin mas dilatación, avanzó hacia el paso peatonal, volviéndose de vez en cuando para que Winter pudiese escucharle con claridad por encima del ruido del trafico y la bulla de los viandantes –No hago gran cosa a demás de la música, sobrevivir en la gran manzana, voy a clases de yoga, paseo perros en las mañanas, y aunque no te lo creas ¡Es todo un arte! se necesita un don para lidiar con sabuesos estresados que necesitan ir al baño cada dos segundos…– Se llevó el índice al mentón, escrutando alguna otra respuesta que pudiese resolver la cuestión de Winter, se volvió hacia ella con una sonrisa en el instante en que el semáforo indicó el paso libre a los peatones –¡Ser una ciudadana excepcional con un historial irreprochable! Vamos que soy un angelito, faltaba mas…– comentó con cierto grado de ironía, puede que quedase algo de angelical en su sangre pero definitivamente aquel no era el gen dominante.  

Avanzaron hasta llegar al establecimiento, un pintoresco bistró con amplios ventanales y lindos floreros desperdigados por las diminutas mesas repartidas por todo el local, tenia cierto encanto y el olor a pan recién horneado y granos de café hizo que su apetito saliera a relucir, se acercó a una de las mesas cerca de las ventanas y se acomodo en la silla frente a Winter. Una camarera se acercó y les tendió amablemente dos cartas. Sugar tomó la suya sin despegar los ojos de Winter y comenzó a juguetear con el trozo de cartón entre sus manos –Seguramente estas cansada de que te hagan esta pregunta, ¡pero en serio no puedo no hacerla!... ¿Tu trabajo es igual de intenso que los capítulos de CSI o solo es la magia de Hollywood volviendo a engañarnos a todos?– cuestionó con un deje de broma tiñendo sus palabras –Mira que es bastante convincente…–


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

En cuanto el halago salió de los labios de Sugar, el color rojo se instaló en las mejillas de la rubia. En pocas palabras, se puso roja como un tomate. Le habían dicho cosas buenas antes, pero nunca que parecía una supermodelo. Sus labios se curvaron en una tímida sonrisita, y se miró las manos con vergüenza. Claro que le había gustado que le dijera eso, pero aún así, no podía evitar sentir cierto sonrojo ante las palabras de la chica de pelo liláceo.  Igualmente rió cuando la chica aceptó no conocer más policías aparte de ella para poder hacer una buena comparación. Y a decir verdad, en el cuerpo de policía había de todo: desde comedores natos de donnuts (allí entraba ella, sin lugar a dudas), pasando por los simpáticos rechonchos, y hasta los policías con cuerpo diez, engreídos a más no poder. No obstante, Winter era incapaz de hacer una crítica con fundamentos razonables porque básicamente lo que más abundaba eran los policías regordetes y tranquilos.

Aparte de que, aunque sus compañeras (y algunos compañeros también) babearan por los chicos musculitos de la comisaría, ella no podía verles algo que le gustase. Vale, también hay que tener en cuenta de que Winter, quien se consideraba asexual en toda regla, no se fijaba en nadie. Pero era algo lógico para ella, como actuar de esa forma tan boba cuando los veían les iba a facilitar una cita? Cada vez que veía a una de sus amigas coquetear de forma tan obvia con el chico en cuestión, le deban unas ganas tremendas de reírse. Acababa al borde de las lagrimas y doliéndole la mandíbula de tanto reírse.

Al señalar el establecimiento, su joven y nueva amiga lo reconoció, es más, la adelantó tomando la iniciativa de entrar. A Winter le costó seguirle el paso entre toda la gente que andaban por la calle de forma apresurada.- No la he probado nunca, hoy me pediré musse para merendar.- Comentó encantada con la recomendación de Sugar. Rió resueltamente.- Tranquila, no te pensaba arrestar.- Bromeó la rubia con un aire risueño. Entraron en la pintoresca cafetería y se sentaron en una mesa situada al lado de as ventanas, por donde podía verse como la luz del sol poco a poco moría, para dar paso a las luces artificiales de la gran ciudad. Las cejas de Winter se alzaron a la par, expectante ante la confesión de la joven de rasgos dulces que tenía delante. Estalló en carcajadas cuando oyó la pregunta.

-No pasa nada. La verdad es que depende del día: algunos días son muy tranquilos y otros días te llaman de urgencia que dejes de patrullar porque hay algún altercado. Si hay algún asesinato, los inspectores son los que se encargan de solucionarlo. Lo que sí es una verdad como un templo es lo de que comemos donnuts. Siempre hay cajas de doce rosquillas desperdigadas por toda la comisaría. Son varias cajas así de grandes.- Le explicó indicándole con las manos el tamaño de una caja que normalmente se encontraría en el despacho,éstas señalaban que la magnitud del objeto era más de la mitad de la mesa donde se encontraban. La camarera se acercó, tomándoles la nota. La agente White pidió una mousse de chocolate y un batido de fresa, porque normalmente pediría un batido de chocolate pero teniendo en cuenta que tenía ya el postre que le había aconsejado Sugar con chocolate, pensó que sería buena cambiar de sabor el batido para no empacharse. -¿Y tú eres de New York?- Inquirió curiosa la rubia.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Sugar esbozó una afable sonrisa al ver que a Winter le había hecho gracia el asunto y escuchó con detenimiento e interés su respuesta. Inconscientemente puso los codos sobre la mesa y apoyó el rostro sobre las palmas de sus manos,  como una niña pequeña escuchando un relato, además de East Village y las ocasionales veces en las que se dedicaba a pasear canes el Hada nunca había trabajado. No se había visto en la necesidad de hacerlo y bajo el riguroso cuidado de sus sobreprotectores padres nunca había dado un palo al agua, por lo que se mostro bastante sorprendida. Para ser alguien tan joven y relajada, la rubia parecía tener los pies bien puestos sobre la tierra. Una chispa de admiración atravesaron los ojos violáceos de Hada, combinado con  una pisca de envidia que decidió no florecer demasiado –Eso suena impresionante, no es que no me guste mi empleo, pero debe ser bastante chulo conducir una patrulla…– los ojos de Sugar se iluminaron ante la mención de las rosquillas y largó un suspiro –¡Vale la pena morir de colesterol por algo así!–

Unos breves instantes después una chica de cabello castaño y nariz moteada de  pecas se acercó amablemente a tomarles el pedido, Sugar se decidió por el mousse de chocolate que tanto le fascinaba y un frapuccino de vainilla con extra crema -haciendo gran énfasis en extra crema cuando la camarera tomó nota- Era una indudable amante de los postres y tras terminar de hacer su pedido, volvió a centrar su atención en Winter, quien había optado por su recomendación.

Apartó los brazos de la mesa y cruzó las piernas, deslizando las manos por la falda de su vestido para acomodarlo –Bueno…– apartó la mirada de la otra muchacha, centrando su atención en el dobladillo del vestido como si este repentinamente se hubiese convertido en la cosa mas interesante del mundo –Podría decirse que si, nací aquí pero realmente no viví aquí, mis padres viajaban con mucha constancia y hace un par de años decidí mudarme sola en la gran manzana– contestó con una sonrisa, y aquello (hasta cierto punto) era verdad, de niña tenia vagos recuerdos de la época en que vivió en Nueva york, pero sus padres constantemente se trasladaban a la corte y la pequeña Sugar Beth siempre estuvo pegada a las faldas de su madre. Nueva york nunca había sido su hogar, pero la tierra de sus hermanas de raza tampoco lo fue, aunque claro, esos detalles estarían exentos de la conversación –¿Y tu, eres de Nueva York?-


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you came for. | Sugar Beth

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Oct 08, 2016 2:02 am

- Voy a ser sincera, lo que más me gusta es cuando tengo una persecución. Pongo la sirena y piso el acelerador como si no hubiera un mañana.- Contestó sin tapujo alguno. Que su trabajo le encantaba, le había costado una pelea con su padre y marcharse de casa de la peor manera. Pero ahora gracias a su supuesto novio demonio, había vuelto a tener contacto con su madre y seguramente, ella querría que se pasara por casa a verla. Tampoco tenía nada en contra de su pobre madre, ella solo había mirado por su bien cuando le dijo que dedicarse a ese trabajo no era buena idea. Solo había querido que su hija se dedicara a otro empleo donde la vida de su hija no corriera peligro día tras día.

La rubia se aseguró de colocar su preciada guitarra debajo de la mesa, apoyada en sus piernas, porque no quería que alguien tropezara y cayera al suelo. La voz suave de su nueva amiga se hizo presente, Winter alzó la mirada, fijándola en los peculiares ojos de Sugar. Escuchó atenta el relato de la chica, apoyando el hombro en la mesa y la cara en la mano no perdía detalle de lo que decía. Tenía dibujada su característica sonrisa dulce y un brillo curioso en los ojos. -¿Yo? Bueno soy de Long Island, a treinta minutos de esta ciudad. Llevo viviendo por mi cuenta dos años.- Contestó risueña, no se había percatado que había confesado parte de su pasado en la primera frase. Cualquier persona que supiera un poco de la ciudad de nueva York, sabría que en Long Island se encontraban las mansiones y las casas de los más acaudalados. No era malo que ella supiera que Winter antes había pertenecido a otra clase social, lo que no quería es que supiera que era la hija desaparecida de William Rosewood, el magnate empresario y político. - Tuve que mudarme aquí por el trabajo. ¿Vives sola en un piso? Son muy caros.


Última edición por Winter J. White el Mar Oct 11, 2016 10:33 pm, editado 1 vez




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Sugar Beth dejó escapar una lacónica carcajada ante la afirmación de Winter, sin duda alguna parecía verdaderamente disfrutar de su empleo y aquello le agrado.  Seguramente no había resultado nada sencillo obtener aquel puesto para una chica tan joven y con una apariencia tan delicada, podía apostar a que mucha gente subestimaba su experiencia y le trataban de menos, pero la forma en la que hablaba de su oficio le dio a entender al Hada lo adepta que era.

Bajo los codos de la mesa, consiente de que el gesto no era propio de una señorita. Casi rodo los ojos, imaginando la voz de su madre retumbando una y otra ves pronunciando aquella frase con desdén cada vez que Sugar manifestaba actitudes que le disgustaban. Por mas que quisiera no podría arrancarse las  buenas costumbres que con apremio habían infundado sus padres en ella y mientras llegaba a esa resolución, escuchó la respuesta de su acompañante. El liguero estupor que le provoco la hizo parpadear repetidamente mientras alzaba las cejas, si bien era cierto que no llevaba demasiado tiempo en NY y se limitaba a frecuenta zonas especificas de la polis, sabia de buena fuente que Long Island gritaba “Elite” por todos lados –Ohhh, vaya. Nunca he ido a Long Island, a de tener unas vistars preciosas– Tampoco es que le fuese a dar demasiada importancia a aquel hecho y tal parecía que para Winter Juliet aquel dato tampoco era demasiado relevante.


Descruzó las piernas debajo de la mesa y comenzó a juguetear con un anillo en su dedo, repentinamente el accesorio había captado toda su atención en cuanto Winter realizó esa pregunta, se removió un tanto incomoda en su asiento antes de volver a alzar la mirada a la rubia, esbozando una sonrisa de medio lado –Oh… bueno, vivo mas bien en los suburbios. Te doy toda la razón son bastante caros, tomando en cuenta que la renta promedio de cualquier estudio cerca de aqui absorbería la mayor parte de mi sueldo– se encogió de hombros ligeramente, tampoco iba a soltarle de pronto  que vivía en medio del bosque a las afueras de la ciudad. Eso posiblemente sonara demasiado descabellado ante los oídos de la muchacha y Sugar prefirió reservárselo. Estuvo a punto de decir algo mas, pero en ese presiso instante la simpática camarera hizo acto de presencia cargando en una bandeja sus pedidos –¡Oh! Esto tiene muy buena pinta– exclamó con efusividad hacia Winter , al ver el generoso chocolate esparcido por su platillo y la bebida con crema y caramelo.


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you came for. | Sugar Beth

Mensaje— por Winter J. White el Mar Oct 11, 2016 11:17 pm

Winter sonrió ampliamente, porque la joven tenía razón. Desde su mansión había tenido vistas al bosque o a los extensos y cuidados jardines, ambos de propiedad de sus padres. Había tenido piscina, pista de tenis, cuadras y vasto campo perfectamente acicalado que recorrer a lomos de su yegua. Sí, había tenido todo lo que un ser humano podría desear, menos felicidad. Claro que cuando era nada más que una niña había sido feliz, pero cuando creció descubrió el que sería su sueño, un objetivo que debía conseguir:  ser agente de policía y ayudar a las personas. Y para alcanzar su preciado sueño tuvo que dejar de lado todos los lujos y huir sin nada (eso era muy relativo claro). También tenía que confesar que cuando marchó con sus ahorros desde pequeña, no se trataba del fondo económico que podía tener una persona normal, ella tenía miles de dólares aunque no los usara.

-Sí que las tiene, son preciosas.- Confesó recordando su antigua casa y el olor a hierba recién cortada. Pero poco podría conseguir ya. La mirada de Winter se fijó en la chica de pelo morado, y entrecerró los ojos. Ella era una "mundana" sí, pero tenía un don para captar mentiras. Ese mismo don le ayudaba en su trabajo y a detener malhechores. Quiso protestarle, preguntarle que iba mal, mas la camarera de sonrisa impoluta apareció trayendo los pedidos. La cara de felicidad de Sugar se asemejó a la de un niño delante de un regalo en navidad y su dicha se contagió a la rubia (a la cual también le gustaba demasiado la comida). -Pues sí, pero ahora llega la hora de la verdad. Voy a probar la mousse de chocolate que me recomendaste.- Tomó la cuchara, mientras la camarera se alejaba riendo por la actitud exageradamente positiva de ambas jóvenes ante los dulces. Tomó un poco de mousse y se lo llevó a la boca. En cuanto los sabores explotaron en su boca, la dejaron maravillada, alzó las cejas en una expresión de pura sorpresa.- Esto está increíble.- Confesó en voz baja, como si aún no se creyera lo que estaba sintiendo. Al mirar al frente y visualizarla, a su cabeza llegó lo que se había quedado a punto de decir antes, era importante.- Oye Sugar Beth, sé que nos acabamos de conocer pero tú vives en los suburbios y yo vivo sola en un piso enorme. ¿Quieres que te alquile una habitación? Te cobraría no sé... cien dólares el mes.- Vale, ahora era cuando su nueva amiga se asustaba de lo lindo y salía corriendo sin siquiera despedirse. Eso también era nuevo para la rubia, en su vida había hecho acto parecido, pero la pobre muchacha le pareció demasiado inocente como para deambular por las calles más peligrosas de Nueva York. Tampoco podía decirle que la dejaba quedarse gratuitamente, porque ella podría pensar que era una acosadora o algo así, aparte de que cien dólares por una habitación en esa ciudad era una ganga y más si se tenía en cuenta que Winter vivía en un piso de lujo con vistas a Central Park. Se dispuso a comer su mousse de chocolate cabizbaja, porque básicamente si huía despavorida no se lo iba a tener en cuenta.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Sugar fue capaz de notar la carga de nostalgia que había invadido a la otra chica, era mas que evidente que sus ojos contaban una historia y aunque el Hada carecía de decoro y podía ser extremadamente atrevida, no se sintió en la confianza de indagar mas en los asuntos de la joven. No quería ser un incordio después de todo y es que a veces podía ser demasiado sincera y terminaba por írsele las cosas de las manos.  La llegada de sus  pedidos la hizo ignorante de la fugaz reacción de su compañera ante la vaga respuesta que había proporcionado, definitivamente la oportuna aparición de la mesera la había salvado de tener que explicarse mejor.

Las exquisiteces ahora puestas en su frente pasaron a primer plano, el mousse hizo que la boca se le hiciese agua y olía espectacular ¿Qué podia ser comparable con el sabor del azúcar y el cacao? Nada, sin duda alguna. No hacia falta decir que estaba mas que hambrienta, normalmente era lo suficientemente despistada como para saltarse sus almuerzos y aquel día no había sido la excepción; tomo una colosal cucharada del mousse y se la llevo a los labios precipitadamente. La expresión de sabores la hizo sonreír y miro satisfecha a Winter al ver que a ella también había terminado por gustarle –¡Si, es como comer un pedazo de cielo!– exclamo, como para enfatizar la opinión de Winter, realmente aquel postre estaba delicioso.

Sugar estaba demasiado puesta en la labor de extinguir aquel manjar, que ni siquiera se detuvo al escuchar como Winter comenzaba a realizar la pregunta. La observó entre bocado y bocado, por lo que cuando la rubia le hizo semejante propuesta Sugar termino por atragantarse con una porción del postre. Tosió ligeramente y le dio un gran sorbo a la bebida de vainilla mientras que con la mano libre se daba palmadas en el pecho –¡Lo siento!– dijo entre risas, tras haber superado el breve accidente. Sin duda alguna aquello la había sorprendido, ya se había percatado de que Winter Juliet era alguien bastante amable, pero no hubiese imaginado que terminaría por hacerle una oferta asi –Espera, ¿Lo dices en serio? Oh… no lo se, siento que estaría aprovechándome ¡cien dólares es una ganga! …– se llevo rápidamente la mano a la frente para apartar un escurridizo mechón mientras le daba vueltas a la idea, sin duda alguna se había sentido increíblemente alagada, pero habían varios asuntos que se escapaban de sus manos, aun asi la idea de compartir vivienda con aquella alegre y risueña chica parecía mas bien un sueño.


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you came for. | Sugar Beth

Mensaje— por Winter J. White el Dom Oct 16, 2016 10:50 pm

Ahora sí, la había pifiado a base de bien. Estaba claro que no se podía ir por la vida invitando a gente a vivir con una, y menos si no se tiene confianza, así que la culpa era suya por ser demasiado impulsiva. Comía su mousse con la vista fija en el plato, de fondo pudo apreciar que sonaba alguna canción pop genérica pero estaba lo suficientemente floja como para que los comensales de la cafetería pudieran hablar sin problemas. Se asustó cuando la muchacha casi se atraganta con el dulce, se levantó levemente para darle unas palmaditas en la espalda, por si eso evitaba de algún modo que su nueva amiga muriese ahogada. El hada le dio un sorbo a su frapuccino y pareció serenarse, que a la vez tranquilizó a la rubia, que estaba a punto de ofrecerle de su batido que era menos espeso y la ayudaría a tragar mejor.

-¡Oh! No, no, tranquila, es normal que te hayas asustado. Sé que es un poco precipitado.- Comentó con una sonrisa. Estaba muerta de vergüenza, era normal que la muchacha se hubiera asustado hasta el punto de que la mousse se le atorase en la garganta. - Sólo era una sugerencia, porque mi piso tiene alguna que otra habitación libre y está en una zona segura. Pero entiendo que da miedo que una extraña te sugiera tal cosa.- Removió incómoda el batido de fresa, no queriendo darle mucha importancia a lo que le había ofrecido a la muchacha de pelo lila y ojos vivaces.- De hecho, mi instinto de policial me dice que nunca te fíes de nadie, aunque aparenten ser buenas personas pueden ser monstruos. Lo que se conoce como el lobo disfrazado con la piel de cordero.- La advertencia había salido sola de sus labios, y lo decía con motivo. No podría creer la gran colección de secuestros o asesinatos sin resolver que se amontonaban en los escritorios de sus superiores. La guitarra se escurrió de su pierna lentamente, pero antes de que tocara el suelo la rubia la tomó y la volvió a poner como estaba, aprovechando de paso, para colocar su falda corta adecuadamente y que no se subiera más de la cuenta. Ella tenía su instinto, ese que le decía si una persona era de fiar o no, pero igualmente contaba con refuerzos. Siempre tenía a Rowan detrás, como una sombra siniestra. Se solía mantener a una distancia prudente, dejando a la agente White hacer su vida con normalidad y sin meterse, a menos que fuera estrictamente necesario.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo



Sugar Beth hubo esperado a que Winter terminara de hablar. En primer lugar, para poder terminar de recomponerse del breve ataque de tos que la había  invadido con brutalidad y que parecía haber dejado secuelas. Y segundo, porque estaba demasiado anonadada para responder de inmediato.

Esbozó a una resplandeciente sonrisa y una ternura repentina la invadió al ver el bochorno de la rubia. Cuando volvió a hablar,  su voz era como cuerdas de un violín demasiado tensas –Bueno…– carraspeó varias veces, antes de continuar. Le dio ganas de echarse a reír ante la ultima  exclamación de Winter pero tenia la impresión de que aquello solo aumentaría su vergüenza, cosa que el Hada no quería que sucediera. Su propuesta la había enternecido y eran mas que evidente las buenas intenciones de la agente –Podría apostar a que no eres ningún lobo feroz queriendo atacar a un corderito, pero tienes razón, me has sorprendido… ¡Pero no te preocupes! En verdad me siento alagada. Eres muy amable Winter Juliet– respondió el Hada, observando como la otra chica revolvía nerviosamente su batido.

Ella había sido criada en el seno de una familia estricta y sobreprotectora, aquellas palabras y  su referencia a la fabula se la sabia a la perfección; Sus padres siempre le advertían que el ser una criatura incapaz de mentir , era algo de lo que muchos terminarían aprovechándose de formas, viles y crueles. Era buena para distorsionar la verdad y muy ingeniosa para escaparse de ciertas situaciones por lo que con el tiempo se había vuelto muy cuidadosa de lo que decía y quien se lo decía, Winter tenia ese brillo de inocencia blanca que solo podían poseer aquellos que ignoraban las fatalidades del mundo mágico y ese le hizo confiarse –Es demasiado sorprendente, uno no acostumbra a ver este tipo de generosidad en los Neoyorkinos, me agrada mucho la idea así que me lo voy a pensar– esbozo una sonrisa cordial, como para tranquilizar a la muchacha y volvió a darle un sorbo a la azucarada bebida.


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you came for. | Sugar Beth

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Oct 29, 2016 7:21 pm

Winter sabía a medias, lo que era encontrarse sola en la gran ciudad de Nueva York Y decía a medias porque ella había contado con la ayuda de su abuela y de su hermana; de ésta última no mucho, ya que su padre le prohibía relacionarse con ella. Pero su abuela la había acogido en su casa durante una semana hasta que encontró piso en el centro y se marchó por cuenta propia. Obviamente la rubia no sabía que la muchacha de aire dulce y ojos brillantes era un hada, y mucho menos que ese hada estaba pasando una situación algo parecida a la de ella años antes. Si tan solo hubiera sabido que esa chica estaba "sola", sin nadie que la acogiese o la ayudase, habría insistido aún más.

-No deberías fiarte por las apariencias, casi siempre engañan.- Comentó con desinterés.No obstante, era un consejo que decía muy en serio. La pila de informes sobre desapariciones se lo decía diariamente cuando llegaba a su despacho en la comisaría central. La mayoría de secuestros o violaciones eran provocadas por personas que la víctima creía que era de confianza. Ese fugaz pensamiento le hizo fruncir el ceño.- No deberías confiar en extraños.- Calló de repente, con expresión confusa. Ella era una extraña y no tenía malas intenciones. sus ojos volvieron a los de Sugar y sonrió culpablemente.- ¡Uy! Me parezco a mi madre.- Confesó riendo divertida. Desde que era pequeña, siempre había afirmado que no se parecía a ninguno de sus progenitores, sin embargo, cada año que pasaba, veía más claro el parecido que tenía con su coqueta madre. Apreció el comentario de Sugar, haciéndola sentir un poco menos acosadora.- Los neoyorquinos solemos ir a nuestra bola, por eso de que es una gran ciudad. Pero yo mantengo que si todos nos ayudáramos un poquito entre nosotros, no habría tanta criminalidad. El problema es que las personas ya no queremos preocuparnos por los demás, solo queremos ser felices nosotros y si hay que pisar a alguien para conseguirlo... pues bueno, que se fastidie ese alguien.- Su discurso salió fluido, casi inconscientemente. Era lo que en realidad pensaba la agente White: Con sonrisas cálidas y buenas intenciones, el mundo sería feliz. En su voz se había notado cierto enfado, la indignación que le producía que esa fuera la ley que regía el mundo, no solo Nueva York.


Última edición por Winter J. White el Lun Oct 31, 2016 12:47 am, editado 1 vez




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Agarró nuevamente la cuchara que había abandonado sobre su plato y tomó una generosa porción de Mousse, había comenzado a tibiarse pero la sensación espumosa y suave compensaba bastante.  Alzó la mano que tenia libre provocando que la docena de brazaletes tintinearan, la echó hacia atrás a la par que rodaba los ojos y esbozaba una amplia sonrisa. Un gesto de evidente despreocupación ante las indagaciones de la agente de buenas intenciones –Pues, basándome en mi experiencia personal no abría que confiar en nadie; incluso me atrevería a decir que aquellos que crees conocer pueden ser los primeros en clavar el puñal. Pero a veces es bueno arriesgarse ¿Si no, cual seria el chiste? Es bueno tomar riesgos a veces…– a pesar de la redundancia de sus palabras, la muchacha se mantuvo serena e indiferente. Con el tiempo ya ni siquiera sentía esa espinita de remordimiento que a veces le atacaba cuando recordaba los acontecimientos posteriores a su llegada a New York, anteriormente la imagen de sus padres le propinaba un sentimiento amargo y nostálgico, pero ahora no era mas que un recuerdo desagradable que había perdido el color. Una actitud un tanto radical para alguien tan joven, pero así era el Hada; una vez tomaba una decisión, no cambiaba de parecer. Era tan terca como una mula y tenia unas convicciones extrañas sobre la vida,  pero así era ella y estaba segura de que nunca cambiaria…

Su sonrisa pareció ensancharse ante el breve discurso de la rubia, su transparencia dejo anonadada al Hada y la forma en la que hablaba sobre sus ideales con tanta  fluidez y seguridad era enternecedor –Pienso lo mismo que tu, La gente esta demasiado amargada todo el tiempo. Es deprimente… siempre discutiendo por conflictos tontos– Le dio un sorbo a su bebida de vainilla, Sugar parecía tener los gestos delicados de la elite, mas la forma en la que se expresaba le dejaba bastante explicito que no era una materialista insufrible. Tenia esa actitud de quienes habían vivido entre las rosas y habían puesto los pies en el suelo de golpe –¿Entonces, has vivido sola desde que llegaste a New york? ¿Qué hay de tu familia?– comento repentinamente, aunque fue algo mas dado al impulso –Digo, si no es muy atrevido preguntar...–


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you came for. | Sugar Beth

Mensaje— por Winter J. White el Miér Nov 02, 2016 11:15 pm

Su mirada se volvió a posar en su mousse abandonada, casi pesarosa hundió la cuchara en el chocolate. El postre estaba increíble y la textura era vaporosa, ligera, pero ella se sintió empachada. Winter nunca se había caracterizado por saciarse pronto cuando de comida se trataba, podía comer y comer sin sentirse llena. Sus amigos solían sorprenderse de las exageradas cantidades que podía ingerir y seguir estando delgada. Aparte de que su metabolismo ayudaba (mucho), lo que sus colegas no tenían en cuenta era que Winter era demasiado inquieta, raramente paraba quieta. Y para colmo solía asistir a clase de defensa personal o al gimnasio, debía estar en forma para poder ejercer su profesión eficazmente. Sino podía correr rápido... ¿Cómo atraparía a los maleantes que quisieran darse a la fuga?

Se llevó la cuchara a la boca con una sonrisa. No le gustaba acordarse de las cosas malas, ella prefería enumerar las cosas buenas que fluían a su alrededor y parecía que la joven de pelo liláceo pensaba igual. Su boca hizo un leve mohín, imperceptible al ojo humano, al escuchar la pregunta de Sugar Beth respecto su familia. Odiaba hablar de su familia. Sus ojos azules se centraron en los de la chica de rasgos dulces y suspiró al tiempo que volvía a remover el batido, haciendo danzar el liquido rosa de un lado a otro. - Sí y no. La primera semana estuve en casa de mi abuela materna, después encontré un pisucho de alquiler y me metí sin pensármelo apenas.- Era preferible omitir que se había marchado de casa y que su padre, que era político,  había dado a entender en varias ruedas de prensa que ella había desaparecido, o peor, muerto. Sus temas familiares eran tan turbios como el café. - Mi abuela era muy buena y me visitaba a menudo. ¿Y tú? ¿Tú familia ve con buenos ojos que te hayas mudado aquí sola?- Preguntó un poco más animada. Acordarse de su abuela Marjorie siempre le sacaba una sonrisa, aunque la echara muchísimo de menos.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

La cuchara tintineó contra la porcelana cuando Sugar Beth decidió que había sido suficiente mousse de chocolate aquella noche, era una fan empedernida de cualquier receta que contuviese cacao, pero incluso así tenia sus limites. Sus cejas se enarcaron a la par que sus labios trazaban un diminuto circulo –¿Era? oh.. Lo lamento, no debí preguntar– su sonrisa se descompuso en una mueca y se removió incomoda en su asiento. Su expresión era una mezcla entre la pena y la extrañeza; A fin de cuentas el Hada nunca había conocido a sus abuelos. No estaba segura de que clase de persona habían sido o si su vida abría seguido la ruta distinta si hubiese recibido su influencia o un minimo de afecto distinto al que le brindaban sus padres -si es que aquello podría llamársele así- a su manera habían querido a Sugar, ella lo sabia, pero para ninguno de los tres el amor había sido lo suficientemente fuerte ¿Había heredado aquel caracter temerario de alguno de sus abuelos o seguía siendo el único bicho raro de los Gwendoline? Lo ultimo parecía una posibilidad mas acertada, pero prefirió no pensarlo demasiado.

Al ver el destello de nostalgia que brillaba en los azules ojos de Winter mientras hablaba de su abuela, se permitió imaginar que tal vez si hubiese tenido a alguien que le brindase su apoyo de forma incondicional no habria pasado tanto tiempo sintiéndose una marginada entre sus propias hermanas –No debe ser facil perder a alguien a quien estimas...–

La muchacha soltó un bufido y meneó la cabeza de un lado a otro con efusividad, como un niño pequeño que a probado algo viscoso y desagradable por primera vez–¿Bromeas? ¡Mis padres estaban taaan furiosos cuando me fui! literalmente mi madre echaba espuma por la boca y me dió un ultimatum– repuso el Hada, con los ojos abiertos y una sonrisa contenida. La idea de unos padres indulgentes le sonaba mas a una satira descabellada –"¡Sugar Beth, si pones un pie fuera de esta casa me olvidare de que te cargué nueve azarosos meses en mi vientre!"– hizo una gran enfasis en cada palabra intentando imitar la replica de su progenitora. La mujer tenia una voz extremadamente aguda, similar al ruido de  una lija rayando un cristal y se llevó la mano al pecho de forma dramática, justo como su madre lo había hecho hacia meses atrás mientras intentaba intimidarla para que la muchacha se quedara, cosa que evidentemente no había funcionado –Mi madre se arrancaría las uñas antes de volver a hablarme...–


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you came for. | Sugar Beth

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Nov 12, 2016 1:41 am

Los labios de la rubia esbozaron una sonrisa nostálgica. Hacía un año y algunos meses que su abuela había fallecido, y Winter, aunque le había costado, lo había superado. Prácticamente había visto abandonar este mundo a la única persona que había permanecido con ella en los buenos y los malos momentos. Sin embargo, desde que se había ido de casa de sus padres había dejado de contarle sus problemas a Marjorie, para no darle más penas, ya que la pobre mujer acarreaba suficientes como para regalarle las de su nieta. Así que en el mismo  momento en que ella vio a su querida abuela metida en aquel ataúd quiso morir porque no sabía como sobrellevar el dolor. No obstante, haciendo caso a lo que tantas veces le había dicho ésta, se mantuvo fuerte y lloró para limpiar los malos sentimientos que habían florecido en su corazón y habían amenazado con romperlo en diminutos pedacitos incapaces de volver a juntarse. Pero el dolor, es como todo temporal. Y al mes podía sonreír sinceramente, porque siendo realistas, de amor no se muere.

-No, no es fácil.-Contestó escuetamente mientras se encogía de hombros. No iba a darle más importancia de la que tenía, pero tampoco le iba a dar menos. Se acabó su batido mientras observaba la interpretación que hacía Sugar Beth de su madre, sus ojos esta vez expresaban diversión, en parte porque se sentía identificada. A su padre casi le había faltado echar espumarajos por la boca de la rabia que le había dado que su hija quisiera ser agente de policía. Al final no se pudo reprimir más y estalló en risas. Había sido una buena interpretación solo le había faltado el foco iluminándola, resaltando su pequeña figura en el local para haber sido como en el teatro. -¿Bromeas? Mi padre me dijo algo parecido.- Comentó consiguiendo calmar su risa para poder hablar con claridad.- Seguro que tu madre se muere por saber si estás bien.- Aportó secándose las lágrimas de las esquinas de sus ojos azules, tanto reír la había hecho llorar. No sabía como era su familia pero normalmente las madres se preocupaban más por sus hijos que los padres, llámalo instinto maternal. De hecho había sido su madre la que se había puesto en contacto después de tres años, y había sido capaz de aceptarla tal y como era, por eso pensó que cualquier otra mujer actuaría así ante alguna situación similar. Nada tan grave podía haber hecho la muchacha de ojos dulces que tenía delante.- Mi padre me odia pero a mi me da igual. Ese es su problema. El odio pudre los corazones de las personas y los vuelve una masa negra que solo es capaz de sentir odio, rencor y sed de venganza.- Sentenció afirmando levemente con la cabeza.

Eso lo sabía hasta el más bobo. Los seres humanos que no son capaces de procesar amor por los demás carecen de empatía, con lo cual cualquier sentimiento positivo es desechado ya que no pueden sentir nada bueno por nadie. A la larga, eso es lo que crea a los sociópatas o a los tipos que acaban vendiendo su alma a algún demonio por un mísero deseo que ni siquiera llenará el agujero negro de lo que tiempo atrás había sido su corazón. El caso de su padre era distinto. Su padre no era un enfermo mental, era estúpido, solamente un estúpido.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you came for. | Sugar Beth

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.