03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

This is what you came for. | Sugar Beth

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is what you came for. | Sugar Beth

Mensaje— por Winter J. White el Mar Sep 13, 2016 9:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Winter nunca se había caracterizado por ser alguien consumista y materialista. No tenía esa necesidad imperiosa de gastar su sueldo y los ahorros que le quedaban de cuando había sido la perfecta chica Rosewood (que no eran pocos, que se dijera). Pero aún así, uno de los pocos sitios donde se le iba completamente la cabeza y acababa comprando todo lo que le gustara era East Village. Porque era normal, para ella la música era la única forma que tenía de desahogarse. Es verdad que Winter Juliet Rosewood White rara vez veía algo negativo en su vida; su exasperante optimismo e ilusión por hacer realidad su maravillosa utopía de un mundo mejor nublaba cualquier mal pensamiento. Pero de vez en cuando escribía canciones sobre las cosas que le molestaban, normalmente de las injusticias del mundo y alguna que otra sobre el despecho que sentía hacia sus padres. Porque allí donde la gente veía a una chica sonriente y soñadora también tenía un gran defecto: era muy rencorosa. Y que sus padres la echaran como un perro por querer ser policía le hizo más daño del que quería admitir. Por eso, volviendo al tema sobre la tienda de música, a la rubia se le hacía muy difícil no comprar todas las discografías y vinilos de sus artistas favoritos.

Entró al establecimiento con una sonrisa, toda la tienda tenía ese olor tan característico a madera y papel recién impreso. Inspiró intentando captar el olor eternamente, porque para ella ese olor era sinónimo de música y la música sinónimo de felicidad. Dio tres pasos y saludó risueña al muchacho que estaba detrás del mostrador donde estaba la caja. Él le correspondió al saludo con verdadero entusiasmo. Después de tantos meses yendo a la tienda se conocían. Caminó por los pasillos hasta llegar al punto clave. A donde ella quería llegar. El pasillo de las guitarras. Ya tenía una acústica y ahora estaba interesada en una eléctrica. No podía ser muy diferente una de la otra ¿no? Paseó por el pasillo mirando todas las guitarras cuando la vio. Era preciosa. Una Carvin DC125C en rojo ferrari. Sabía que estaban en busca y captura y que eran muy buenas. Tenía que ser suya.

Se acercó aún más al instrumento intentando localizar algún papel que pusiera que la guitarra estaba reservada. Pero lo único que pudo encontrar fue un cartel debajo de ella que ponía el elevado precio y en letras verdes un "LIBRE". Los ojos de Winter brillaron con emoción. Miró a un lado y al otro, buscando algún dependiente para decirle que la compraba. A dos metros de ella una chica salía por la puerta de lo que parecía ser el almacén. Tembló de exaltación.- ¡Hola!- Acercándose unos pasos a la joven pero no alejándose mucho de la guitarra.- ¿Sería usted tan amable de ayudarme?- Le preguntó intentando tranquilizarse y no dar saltitos de alegría.

:

Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

Reliquias : 2292

Temas : 12/12.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

La chica de cabello violáceo esbozó una amplia sonrisa, se sintió aliviada al escuchar las enérgicas carcajadas de Winter, la platica entre las dos muchachas había comenzado a recorrer un sendero rocoso y difícil y Sugar quería ahorrarse el tocarle una fibra sensible a la rubia que terminara aguando su inesperado encuentro, por lo que hizo coro a su risa. No era buena para hacer de hombro en donde llorar y a pesar de que estaba encantada con la deslumbrante rubia de ojos azules, no hubiese tenido la menor idea de que hacer para consolarle en caso de que las cosas se hubiesen salido de sus manos. No le hubiese culpado, sin embargo. la manera en la que hablaba de su difunta abuela reflejaba lo mucho que le había estimado y Sugar se enterneció por ello.

–No lo creo Winter, con mi madre jamás nos llevamos bien. Era una relación tensa y exasperante, no sabíamos como lidiar la una con la otra– Arrugó la nariz mientras sus inquietas mano comenzaban a juguetear con un portavasos cercano. Las cientos de discusiones que había tenido con su progenitora seguían frescas como el roció en su cabeza, todas con el mismo fin; su madre quería obligarla, forzarla a ser algo que ella no era y Sugar, desesperada por su aceptación, terminada demasiado afectada para contradecirle –Mi padre solamente me era indiferente, estaba contento con el solo hecho de que no pululara demasiado a su alrededor porque le hostigaba mi presencia. ¿Pero sabes que? Su indiferencia me era mucho mas tolerable que los reproches de mi madre, en cierto modo, al menos el siempre aceptó quien era yo. Eso me consoló un tiempo pero no el suficiente como para que pudiera quedarme mas tiempo en esa casa–

A pesar del repentino momento de sinceridad del hada y toda la carga emocional que implicaban sus palabras, mismas que habían sido en un pasado causa de sus padecer, sonreía abiertamente hacían Winter. Con el tiempo había dejado de importarle la negligencia con la que había sido criada, mas allá que de los vienes materiales. Sugar había crecido en un amor extraño, uno que la había agotado demasiado y ahora solo era un mal recuerdo –Siempre he opinado lo mismo. Aunque no creo que mis padres sean malvados, solamente tomaron decisiones equivocadas, como tener un bebe. Hay personas que no están hechas para formar un hogar y creo que ninguno de los tres tenemos esa cualidad, me siento bien al haberme alejado. Tal vez si me hubiese quedado abría terminado por odiarles, ahora solo me apena su recuerdo– Abandonó el portavasos con el cual había estado jugueteando sobre la mesa, olvidándolo en un extremo de la misma para mirar detenidamente a la otra chica, era la primera vez que hablaba en mucho tiempo sobre sus padres, omitiendo de forma considerable aspectos de su vida -tales como su procedencia mágica- pues estaba mas que segura que la chica terminaría tachándola de lunática y en cierta forma lo estaba un poco, pero nada tenia que ver con el hecho de que fuese un hada…

Never Enough Glitter
Periwinkle:
Besties for resties:
My ambivalence:

Reliquias : 324

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Re: This is what you came for. | Sugar Beth

Mensaje— por Winter J. White el Dom Nov 20, 2016 12:03 am

La cabeza de la rubia se ladeó levemente en un gesto de incomprensión. ¿Qué mal podría haber hecho Sugar Beth para que no la quisiera ver más? No tenía pinta de ser una hija horrible, no tenía pinta ni siquiera de ser mala persona. Y ella, no podía imaginar que impulsaba a una madre a echar a su hija y preferir arrancarse las uñas antes que dirigirle la palabra. También debía recalcar que cuando una estaba metida de lleno en el asunto, la perspectiva de las cosas estaba distorsionada, influenciada por los sentimientos tanto negativos como positivos. Después de ese ademán no supo como mirarla, porque básicamente estaba describiendo su relación con su padre, sin embargo, él al principio no había protestado por la personalidad etérea de la rubia, es más, parecía estar complacido por la facilidad con la que sonreía o su poco interés por los bienes materiales.

Winter solía pasear por el jardín descalza, ataviada con algún vestido de gasa y su pelo dorado, que caía en ondas hasta la cintura, decorado con alguna corona de flores que su hermana Cathy le había hecho; casi incorpórea y lejana del mundo terrenal. Bajo la atenta mirada de sus padres que la veían deambular con ojos brillantes, disfrutando de la humedad del césped y del viento despeinando sus hebras como el oro. Scarlett había pensado al principio que la niña que había concebido no era humana, sino una especie de ángel que se había extraviado y había acabado en un mundo dominado por las guerras y las injusticias, un mundo al cual ella no pertenecía. Por otro lado, estaba William... su padre había pensado que era una especie de hada benévola que se paseaba por los jardines para limpiar mediante el contacto con la naturaleza las impurezas que día a día acumulaba de los propios mortales que habitaban con ella. Quizás por eso le dolió que decidiera ser agente policía. Porque ese delicado ser que había vagado entre los rosales cantando alguna canción compuesta por ella misma, había decidido patrullar las calles de Nueva York a la espera de ser alcanzada por la bala de algún maleante de corazón frío. Aquella noche le gritó cosas impensables y años después, su orgullo le impedía hablarle y pedirle perdón.

Todo esto era algo que la rubia desconocía evidentemente, a su parecer, su padre no era más que un ser sin corazón que la había repudiado al no hacer lo que él quería. Un claro ejemplo de que al estar dentro del asunto algunos hechos son imperceptibles a nuestros ojos. Winter ya sabía que esto solía pasar e imaginaba que Sugar sentía eso acerca de su madre por falta de comunicación entre ambas. No obstante, vio la verdad en los ojos violetas de la muchacha y pensó que a lo mejor sí que su familia no la comprendía y habían llegado al punto de rechazarla. Con confianza puso su mano encima de la joven y la apretó suavemente, diciendo sin palabras que podía contar con ella. La retiró  al mismo tiempo que le sonreía con comprensión, ella la entendía. -Pues yo creo que deberíamos quedar el miércoles de la semana que viene, yo he compuesto unas cuantas canciones y si tú también tienes alguna, pues podríamos tocarlas juntas o algo...- Le explicó a la muchacha mientras hacía señas con la mano para que la camarera llevara la factura.  Después de pagar salieron del local y se despidieron hasta el próximo día que habían acordado.

:

Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

Reliquias : 2292

Temas : 12/12.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Re: This is what you came for. | Sugar Beth

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba