10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Está la gente con mala suerte... y luego estoy yo |Isabelle Lightwood|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simon hacía tiempo que sospechaba que tenía la suerte... ahí donde la espalda perdía su nombre, o donde a las abejas y a las avispas les nacía ese bonito aguijón de la muerte que aterrorizaba a la mayoría de la población, fuese alérgica o no. Y no era por ser melodramático -que también; le encantaba utilizar el melodrama para bromear y al mismo tiempo reírse de él-. Eso ni hablar, porque tenía muchísimas pruebas que hablaban de la suerte de mierda que le acompañaba desde hacía... Bueno, aún no podía decir siglos literalmente, pero alguna vez lo haría, y sería el vampiro adolescente más desgraciado de la historia de la humanidad.

Si en ese momento no hubiese estado corriendo por su vida (o más bien no-vida), sino sentado en alguna cafetería para subterráneos con alguien, habría soltado el estúpido chiste de que Teenager vampire tenía gancho comercial para una ridícula serie de presupuesto bajo. Y ese podía considerarse, por cierto, uno de los puntos que le hacían parecer y ser un completo pardillo. Pero en realidad la cosa podía remontarse a más allá en el tiempo.

Podía empezar con que su padre hubiese muerto cuando él era un niño, dejando a la familia destrozada tanto tiempo que su hermana fue a veces más madre que hermana. O podría continuar con que había estado enamorado de la que era su mejor amiga durante años, y que ella había preferido al tipo que por aquel entonces creía que era su hermano mayor. O con que le habían matado dos veces con motivos bien diferentes. O que su madre le odiaba porque era una criatura sobrenatural y por la Marca; cosa por la que también le detestaban todos los de su propia especie, incluidos aquellos sobre los que mandaba al ser el líder de un clan que nunca había pedido. O... bueno. Era fácil hacerse una idea bastante clara de por qué se sentía desgraciado la mayor parte del tiempo de su no-vida.

Sin embargo y concretamente, en esa ocasión era porque un demonio menor -y eso de menor debía de ser por el rango, porque el bicharraco era... enorme- le perseguía desde hacía varias manzanas mientras uno de esos demonios que podía cambiar de apariencia (¿eidolon, había escuchado que se llamaban?) iba detrás, riéndose a carcajada limpia con respecto a lo que iba a hacer con el vampiro diurno una vez que le pusiese la mano encima. Y en realidad era estúpido que estuviese corriendo desesperadamente para poner la mayor distancia posible entre ellos, porque lo único que tenía que hacer para que ambos desapareciesen era darse la vuelta y confrontarles directamente. En el momento en que fuesen a alzar la mano contra él, desaparecerían, convertidos en sal, polvo o lo que fuese. Nadie podía hacerle daño, porque la Marca haría que se volviese contra el atacante multiplicado por siete, pero la realidad era que Simon no podía soportar los efectos de su maldición. La detestaba, tanto como detestaba ser vampiro, pero al mismo tiempo sabía que si seguía vivo era gracias a ella, y por eso no solía decir nada al respecto en voz alta. Pero ver a las criaturas que le atacaban explotar después de ser convertidas en una estatua a veces le provocaba tales pesadillas que quería arrancarse la piel de la frente a tiras. Lo único que le frenaba era el sentido común.

Eso, y que no estaba seguro de que no le sucediese nada si atentaba contra sigo mismo. ¿Habría Dios pensado acerca de eso cuando selló al hijo de Adán y Eva?

¡Vamos, diurno! ¡No corras! —se carcajeó el demonio—. Quédate con nosotros un rato a jugar. Te prometo que será divertido...

Un callejón sin salida. Simon jadeó, más por los nervios que por otra cosa, mientras colocaba las manos para no chocar de frente contra el muro de ladrillos que se alzaba frente a él al detenerse de sopetón. Demasiado humano, le decía siempre Raphael. Pero prefería seguir teniendo esos guiños inconscientes que perderse totalmente en lo que hacía años que era, y que despreciaba. Se giró sobre sí mismo y encaró a sus atacantes, que le observaban como si fuese un delicioso pedazo de carne.

Uy sí. Esto es lo más recomendado para pasar un buen rato en familia... —espetó en voz baja.

De forma inconsciente se preguntó cómo era posible que no supiesen que estaba maldito a esas alturas, y se planteó que en general los demonios eran bastante estúpidos, por muy inteligentes que se creyesen. Colocó los brazos contra la pared, flexionando los codos, dispuesto a saltar en cualquier momento, mientras observaba frenético la situación. No quería lanzarse contra ellos. No quería luchar contra ellos. Sólo quería irse de camino a casa para jugar a la consola con Jordan y oler la pizza que se pediría, añorando el ser capaz de comer; sólo quería entrar en su cuarto y ver a Izzy esperándole con esa expresión que siempre lucía su rostro, entre impaciente y enfadada porque llevaba un rato ahí, sin hacer nada.

Cerró los ojos con fuerza cuando escuchó que las uñas del demonio menor arañaban el asfalto, y se preparó mentalmente para lo que venía a continuación.
avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 14

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
El Vampiro
Diurno

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.