10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Running || Malec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Running || Malec

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Lun Sep 19, 2016 10:28 pm

Running
→ Sábado→ 4:30→ Calles
Desde hacía unas semanas nos acostumbramos a salir prácticamente cada día. Mi familia comenzaba a entender que me gustaba Magnus y que quería estar con él, a pesar de que no cesaban en los intentos de casarme con alguna chica de una buena familia de Nefilims. No entendía el porqué tanto empeño, cuando sabían de sobra que no les haría caso. Sí, ya era hora de que les desobedeciese como llevaba haciendo Isabelle desde que nació. Y tan mal tampoco le iba. Volviendo al tema importante. Con tanto Nefilim en el Instituto no tenía que realizar tantas guardias y podía permitirme escaparme más a menudo. Esa era posiblemente la primera ventaja que encontraba en tener mil vecinos, porque el resto de cosas solo me asqueaban, sobretodo la parte de no tener intimidad para leer un libro en la sala de estar o el tener que entrenar con varios a mi alrededor. Pero como decía Clary; había que verle el lado bueno a todo.

Aquella noche fuimos a cenar a un restaurante de cinco estrellas con una decoración que a Magnus le encantó. De hecho él fue el que eligió el sitio y lo cierto es que la comida estaba deliciosa. No sé lo que comí porque tenía un nombre raro, pero me gustó. Luego bebimos algo en un club repleto de brujos y vampiros. Ahí sí que me sentí un poco más en tensión, pero todos conocían a Magnus y nos trataron como si fuese un cliente de toda la vida. Desde luego eso daba otra patada a los prejuicios de mis padres y todos aquellos que aún pensaban que las razas del submundo eran inferiores.

Ya íbamos de camino a casa. Bueno, a su apartamento. Con tanta visita en casa casi me había mudado a la residencia Bane, donde podía relajarme…cuando a Magnus no le daba por escuchar música clásica y remodelar toda la decoración. Por el camino íbamos hablando tranquilamente, planificando nuevas salidas. Intentábamos evitar los temas de guerras y las muertes recientes, pues demasiado tiempo le dedicábamos ya al día. Si, estaba cambiando y relajándome un poco. -Sí, podríamos decirle a Clary y Jace que vengan. Pero Izzy no sé. No tengo ni idea de si sigue con Simon o en qué punto están. Ya sabes, su historial amoroso es difícil de entender.-me encogí de hombros. Aquella calle estaba vacía por ser de madrugada y me sentí suficientemente en confianza para pasarle un brazo por sus hombros.

My life:

Post de rol : 51

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Re: Running || Malec

Mensaje— por Magnus Bane. el Miér Sep 21, 2016 3:19 pm

Running
Los tiempos buenos notablemente habían terminado, para todas las razas que dan presencia en la tierra. Los momentos de tensión iban aumentando en picada así como las muertes que por "a o b" motivo se ejecutaban. Resultaba algo complicado difícil tener un momento de relajación, o al menos eso es lo que podría decirse pero para el gran brujo de Brooklyn, lo que pasaba a su alrededor -por el momento- no era impedimento alguno para salir en las noches con su ... con su novio.
Todo se planeó para ser una velada tranquila, es decir, sin tocar "temas de actualidad", la guerra, los bandos, etc, etc.. Consideraba prudente no tocarlos cuando estaban solos porque en primer lugar no quería amargar a Alexander y en segundo lugar, se supone que salían para pasarla bien y el brujo no consideraba que conversar sobre ese tipo de temas es el significado ideal de "pasarla bien". La velada iniciaba con una cena en un restaurante cinco estrellas elegido por este servidor, tenía el suficiente dinero como para darse los lujos que se merece desde lo que consume hasta lo que viste -obviamente-. Después de esa cena tranquila, lo segundo era visitar un bar donde seres del submundo disfrutaban de una buena noche, observó que el ojiazul estaba algo incómodo pero intentó hacer hasta lo imposible para que lo dejase, visitó ducho lugar por las decoraciones extravagantes y buenas bebidas alcohólicas. Y, por último continuar un mini after bar en su departamento.

El brujo de Brooklyn sonrió de medio labio -Uhm es cierto- En realidad no estaba tan en claro la relación que tenía el mundano con la nefilim porque cada rato iba variando, se encogió de hombros -Hablaré con ella para preguntarle, además tengo un pequeño obsequio para mi cuñada- Le guiñó el ojo con complicidad y continúo con la caminata, durante la misma se sorprendió cuando sintió el brazo ajeno sobre su cuerpo, sonrió de medio labio y se apegó un poco más al pelinegro para continuar.

Magnus Bane

Post de rol : 19

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Mar Oct 04, 2016 8:02 am

Running
Oírle dirigirse a Isabelle como su “cuñada” me gustaba bastante. Pasamos por mucho para poder empezar una relación que fuese más o menos aceptada por todo el mundo. Mis padres aún mostraban cierto desagrado por compartir mi tiempo con un brujo de semejante fama, y la Clave tampoco me apoyaba demasiado. No obstante, no estaba incumpliendo ninguna norma y ante el corazón no podía hacer nada. Este eligió querer a Magnus y yo solo podía aceptarlo y limitarme a vivir lo mejor que pudiese. -¿Un regalo? Entonces te aseguro que cambiará todo lo que tenga que hacer para poder venir.-dije entre risas. Mi hermana tenía un punto materialista, como toda mujer que conocía, y seguro que iría. Bueno, iría aunque no hubiese regalo de por medio. Ella fue la primera que me insistió en lanzarme a conocer a Magnus y siempre bromeaba sobre nosotros. Si debía a alguien el haber sido capaz de abrirme, era ella; quien me hizo ver que mi vida era para vivirla yo como quisiera, siempre y cuando no lastimase a nadie. Ella sabía bien de eso. Tuvo una relación con un Hada y ahora estaba con un Vampiro, por lo que estaba acostumbrada a esas miradas de desprecio y decepción por parte de todos.

Continuamos caminando bajo la luz de las estrellas, sin importar nada más. De repente sentí algo aproximarse a mí y lo primero que hice fue lanzar a Magnus hacia la derecha, mientras que sacaba un cuchillo de mi bolsillo izquierdo. Un demonio rapiñador nos había atacado y gracias al Ángel que mis reflejos eran lo suficientemente buenos como para haberme dado cuenta. El demonio saltó unos metros con una puñalada mía en su abdomen segundos antes de desaparecer y aproveché para mirar a Magnus, a quien empujé contra unos cubos de basura. -¿Estás bien?-pregunté ayudándole a levantarse. -Perdóname.-dije avergonzado por el golpe. -Ahora tenemos que marcharnos. Uno no ataca solo.-y entonces sentí aquella presencia que sentíamos cuando nos enfrentábamos a demonios. Sobre nosotros, por el techo de los edificios, empezaron a asomarse más de ellos. -Joder.-gruñí. Agarré el arco que llevaba protegido por un Glamour y coloqué la primera flecha. -Parece que tenemos amigos.-murmuré con una sonrisa. Amaba mi trabajo.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Magnus Bane. el Mar Oct 25, 2016 9:52 pm

Running
Con la respuesta del Nefilim, el gran brujo de Brooklyn no pudo evitar que una sonrisa se le formara en el rostro y desde ese momento imaginó cada detalle de lo que sería su encuentro con su cuñada, pues además de quererla para entregar aquel obsequio tenía otras intenciones relacionadas con el pelinegro de cabellos medio alborotados y ojos azules, la "combinación de la muerte" para Magnus. -Esa es la idea- Guiñó su ojo derecho mostrando complicidad con el menor. En realidad, el brujo estaba consciente de que sino hubiera sido por la intervención de la pelinegra mencionada, no había tenido la oportunidad de poder decir -aunque sea, a solas- que Alek es su pareja, porque en el inicio, él pudo observar como ella impulsaba a su hermano para que tenga esa libertad que tanto se reprimía al querer cumplir toda la ley al pie de la letra.

Lo que menos quería Bane, se dio de un momento a otro, estaba un poco distraído con la mano ajena merodear por su cintura que no pudo notar la presencia de otros seres a su alrededor y tampoco anticipó ese movimiento brusco del ojiazul. Magnus terminó cayendo de trasero contra el suelo cerca de unos cubos de basura -Sí, estoy bien- Respondió con un ligero toque de amargura en su tono de voz, observando su traje mientras se reincorporaba con ayuda del menor -No te preocupes por mí- Murmuró, sacudiéndose un poco las partículas de suciedad que quedaron impregnadas en la vestimenta. El brujo levantó la mirada y negó con la cabeza -No se puede perdonar a este imprudente acto- Se mostró claramente el malestar y enojo que corría a través de su ser, porque en primera habían eliminado ese ambiente de paz que había logrado conseguir junto a su chico; segundo, arruinaron la noche; y, tercero y un poco importante -en comparación con los demás puntos- una de sus mejores galas fue arruinada.
Los demonios empezaron a bajar del edificio, en picada, Magnus por un momento volteó para ver a Alexander y se sorprendió por aquella sonrisa que tenía en el rostro, lo cual le llevó a recordar lo cuánto este pelinegro gustaba de derrotar a seres de la "oscuridad". Esto último, fue razón suficiente, para que una sonrisa se apodere también en el brujo porque si su pareja es feliz, ¿por qué no serlo el también?.
A través de su magia, el brujo se defendió y atacó para eliminar a los demonios que lo  emboscaron, por medio de sus ojos se reflejaba que con el pasar del tiempo, el número de estos seres iba disminuyendo. En realidad, estos dos hacían una buena combinación para este tipo de cosas pues se cubrían la espalda mutuamente.

Magnus Bane

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Vie Dic 30, 2016 9:51 pm

Running
Comenzaba a cansarme de no poder tener un rato a solas, y tranquilo, con Magnus. Cuando salíamos siempre pasaba algo. Alerta de demonios, que Isabelle se encasquetaba, nos encontrábamos con algun amigo del brujo o cualquier otra cosa que nos impedía estar solos. Oía constantemente que un Nefilim no podía disfrutar de las cosas normales de los Mundanos en referencia a temas amorosos, pero nunca creí que fuese tan cierto. Siempre respeté mis obligaciones y hacia todo lo que debía por encima de mi propio placer. Cuando quería algo, pensaba primero en el bienestar de los demás y en lo que debía hacer. Así podía decirse que perdí parte de mi personalidad para convertirme en un perfecto Nefilim. Tenía mis fallos, como todo el mundo, pero las normas eran algo que no dudaba ni un segundo en acatar. Era consciente de mis obligaciones y derechos que no me saltaba en ningún momento.

Los Demonios parecían querer fastidiarnos ya hasta una simple cita y no iba a permitir aquello, no hoy. Lo primero fue asegurarme de que Magnus estaba bien. Aquel empujón no fue nada merecido, solo un acto reflejo del que me arrepentí en el primer instante después de hacerlo. -Apártate, Magnus.-ordené, con un tono de voz frio. Cuando se trataba de una cacería no era amable. Vale, nunca solía ser amable, pero en estas situaciones mucho menos. En pocos segundos me encontraba disparando flechas a cada uno de los demonios que bajaba del edificio, directos a nosotros. No iba a permitir que esta agradable noche acabase mal. Vale, ya había empeorado mucho con todo esto, pero podía ir a mejor ¿no? Algunas flechas hirieron mortalmente a los enemigos, mientras que otras impactaban en lugares que le permitían continuar. Cuando llegaban al suelo se encontraban con mi cuchillo y es que era muy hábil en la batalla. Fui entrenado con dureza y en estos momentos se veía.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Magnus Bane. el Vie Ene 20, 2017 3:24 am

Running
El gran brujo de Brooklyn levantó la ceja derecha después de escuchar esas palabras de su pareja en ese tono frío, que poco le gustaba pero a la vez sí, una pequeña contradicción y es que en parte, le gustaba sentirse defendido pero ese tono no le resultó el más adecuado al brujo porque de esa forma lo hacían sentir inútil y Magnus puede ser todo lo que él quiera pero menos inútil. Por esa razón es que se levantó y empezó a cubrirle las espaldas al pelinegro, quiera o no, debía hacer algo porque velaba por la bienestar del nefilim.

Con el pasar de los minutos, los cuerpos de los demonios iban desapareciendo gracias a la espada serafín del pelinegro que cruzaba los cuerpos de aquellos seres de la oscuridad. Cuando el último desapareció, Magnus dejó escapar un suspiro pesado -Un buen ejercicio madruguero- Murmuró con un tono lleno de picardía, lo que hizo después fue sacudirse el polvillo de sus prendas con aquellos aires de elegancia, algo típico en él. -¿Te encuentras bien?- Le cuestionó en un tono de preocupación, se acercó al moreno y empezó a revisarle. Mientras Magnus se dedicó a realizar aquella acción, en el frío y la oscuridad de la noche, en un punto estratégico un demonio rapiñador se arrastraba con intención de atacar a por la espalda de ellos.

Magnus Bane

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba