07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

El Comienzo (priv. Winter)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Comienzo (priv. Winter)

Mensaje— por Invitado el Miér Sep 21, 2016 2:50 am

Eras las 20:00 hrs en el Hospital Presbysterian, cuando ingresó un paciente con fuertes convulsiones y parcialmente quemado, como ingresó había fallecido de inmediato. Bajando el historial, me quedé observando al cadáver que tenía ante mí. Hombre caucásico de unos 40 años, su nombre: Ben Hortorn.

Había sufrido un accidente de coche y cuando la policía lo encontró, gritaba desesperado mientras estaba envuelto en llamas, hasta que finalmente se desmayó. La policía no pudo detenerle ni calmarle, parecía fuera de sí. Sin embargo eso no era lo extraño, lo extraño era que el automóvil no se había incendiado. ¿Cómo es que un hombre estaba envuelto en llamas, sin que su carro haya sufrido ningún otro desperfecto mecánico, salvo caer por una zanja?

Comencé a tomar fotografías del cuerpo parcialmente calcinado de Ben, antes de proceder a diseccionar el cadáver. Pronto la policía llegaría y va a querer respuesta de lo que encontrara. Comencé a escribir en la historia Post-Mortem, zonas donde estaban las quemaduras, había heridas en su cuerpo. Luego dejé la carpeta, para hacer una incisión desde el inicio de la escotadura supra-escapular derecha hasta la izquierda y luego en el centro de ambas escotaduras, hice una incisión hasta el área del vientre. Normalmente cuando hacía eso y en cadáveres recientes, sentía una horrible sed de sangre. Sin embargo aquél hombre parecía que lo hubieran vaciado, no había sangre y sus órganos estaban intactos.

Dejé inmediatamente el bisturí a un lado y me quedé estupefacta, observando al cadáver,tenía que haber alguna explicación para semejante caso. Había llegado a Nueva York hace una semana y hasta ahora no había visto algo fuera de lo común, salvo esto que tenía ahora en mis manos.
Invitado
Invitado
está

Re: El Comienzo (priv. Winter)

Mensaje— por Winter J. White el Jue Sep 22, 2016 1:02 am

Winter estaba examinando el sitio donde había sucedido el accidente. Que de accidente tenía bastante poco, al parecer de la rubia. El coche, aparte de estar abollado en el lugar donde había impactado contra el hormigón de la zanja, estaba en perfectas condiciones. Cuando la habían llamado, el cadáver aún estaba en la zona precintada por la policía y no habían movido ningún elemento ya que se encontraba el equipo forense tomando las fotografías necesarias. Había observado al pobre hombre una y otra vez, intentando atar cabos pero concluyó que lo mejor era que se lo llevaran a la forense de la policía para que le hicieran una autopsia.
El cuerpo de la víctima tenía gran parte quemada pero dentro del automóvil, Winter no pudo encontrar algo que le diera indicios de que había habido otra persona con él. Miró con detenimiento el vehículo, revisó asientos, el suelo e incluso el maletero, pero todo parecía normal, nada que delatase una actividad fuera de lo común. Se subió en su coche algo irritada, dispuesta a ir a la morgue y preguntar a la doctora si había encontrado algo extraño. Ese era su primer día como inspectora, empezaba bien.

Aparcó en la plaza que tenía reservada y bajó como alma que lleva el diablo. Al entrar en el edificio la secretaria que estaba en el mostrador, quiso pararla, obviamente quería saber si tenía permiso para entrar como Pedro por su casa. La rubia le enseñó la placa que llevaba colgada del cuello con gesto cansado y la joven señorita de disculpó, volviendo cabizbaja y avergonzada a su escritorio. Para quitarle hierro al asunto, Winter le sonrió de manera dulce y pronto fue correspondida por la muchacha de pelo cobrizo. Tuvo que fijarse en los cartelitos que estaban pegados en la pared para poder llegar a su lugar de destino. Golpeó la puerta con los nudillos y a los pocos segundos abrió. Dentro de la sala había una mujer pálida, de pelo tan negro como la noche, y delante de ella estaba cadáver abierto del difunto Ben Hortorn.
-Buenas tardes, soy la inspectora White.- Se presentó con una sonrisa formal. Ella no había visto nunca a la morena así que le pareció lo más lógico.- Vengo para saber si ha encontrado algo alarmante en el cuerpo del señor Hortorn.

Besties for resties.:

Post de rol : 1726

Temas : 13/13.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Invitado el Sáb Sep 24, 2016 1:15 am

Estaba escribiendo en el informe algunos datos de última hora, cuando se escuchó alguien tocar la puerta y sin tuviera que pedir que entrase, ya la inspectora había entrado.

-Muy buenas tardes, soy la Dra, Sigrún. Un gusto-me presenté,sin acercarme ya que cada vez que daba la mano la gente se daba cuenta del tacto gélido de mi piel y por supuesto ya mi propia apariencia era extraña. Con una media sonrisa, para tapar los colmillos, dejé a un lado la tabla con las anotaciones.

- Pues aparte de las quemaduras en un 70% de su cuerpo, también he observado que perdió mucha sangre. Cosa muy extraña porque no veo ninguna herida punzo-penetrante que haya causado la hemorragia...-dije mostrandole al cadáver con un brazo, por si deseaba ver que no estaba del todo equivocada. Tomé un pinza y tomé parte de tejido óseo, piel e incluso parte de las arterias, que después llevé a unos envases llenos de formalina.

-¿Usted, vio la escena del crimen?-pregunté dejando de lado los envases y observando la inspectora con cierto estudio...
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Winter J. White el Dom Sep 25, 2016 3:02 pm

La rubia sonrió de forma cálida.- Encantada.- Declaró con voz suave mientras se ponía la chaqueta que llevaba en el bolso. Sí que hacia frío en ese lugar; para otro día tendría que tener ese dato en cuenta antes de entrar en la sala. Su compañera en cambio, parecía estar tan a gusto, a parte de la bata no parecía que llevase mucha ropa más. ¿No se estaba muriendo congelada? Juraría que la temperatura estaba más baja de lo normal. Observó como la doctora dejaba a un lado un papel el cual estaba escribiendo.

Abrió los ojos al escuchar sus palabras. Eso no podía ser. Mientras Sigrún extraía las últimas pruebas del cadáver, Winter tomó unos guantes de látex y se los puso. Esto no le estaba gustando nada y últimamente toda cosa rara que veía le olía irremediablemente al mundo de las sombras. Así que se acercó a lo que quedaba de aquel pobre señor y movió la cabeza inerte a un lado y a otro. Solo quería comprobar que no hubiera sido obra de un vampiro. -La sangre no se puede evaporar de un cuerpo. Debe ser sustraída por algún sitio. ¿No hay otra arteria que conduce un gran flujo de sangre en la ingle? ¿La ha mirado para ver si tiene alguna cosa extraña?- ¿Como una mordedura con dos colmillos marcados? quería decir la inspectora White, aunque mejor se mordía la lengua y callaba. No resultaría muy inteligente por su parte tratar así como así el tema de la existencia de los vampiros, la tomarían por loca.- Sí, estuve allí y fue muy desconcertante. No había ningún indicio de que hubiera habido alguien más dentro del coche con la víctima y para colmo el vehículo estaba en perfectas condiciones, excepto la abolladura que se produjo cuando él hombre perdió el control del volante y cayó por la cuneta, claro está. ¿Usted ha visto algún caso parecido antes?- Hablaba mientras inspeccionaba el cadáver con la mirada. Tenía que haber alguna pista que dijera contra que luchaban.

Besties for resties.:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Invitado el Mar Sep 27, 2016 4:45 am

La mujer había dicho algo que estaba de acuerdo conmigo, esto no tenía que ver con el mundo de los vivos. Ante la idea de que aquello podía ser de los de mi propia especie, había revisado las arterias importantes, en donde un vampiro perfora los colmillos. No había indicios de nada y pensé que había sido otra cosa mucho peor: Un demonio.

- Pese a las quemaduras de las extremidades Las arterias femorales están intactas, las carótidas interna y externa también.-Dije frunciendo el entrecejo y lancé un suspiro.

Ante la pregunta, me quedé pensando un rato. Nunca había visto algo así, excepto las veces en que había encontrado a las mismas personas que había mordido,cuando trabajaba en la morgue de Ontario. Todos eran ladrones o asesinos, nunca me alimentaba de personas inocentes.

-Es primera vez que veo algo parecido...Sin embargo, me ha parecido un caso muy interesante y como sea hallaré lo que le paso a este hombre -dije dándole las muestras al asistente de laboratorio, y me quedé mirando a Winter.-¿Y para usted, es la primera vez que ve algo parecido?Me han contado que en este país últimamente ocurren cosas extrañas, en especial aquí en Nueva York.-

-Si quiere, podemos hablar afuera mientras esperamos los resultados del laboratorio. En una hora deben estar listos, ¿le parece? - Me daba escalofríos pensar que aquello fuera por obra de algo mucho más poderoso que un vampiro. No conocía a ningún otro vampiro que se alimentara sin dejar una marca en el cuerpo y que aparte de eso quemara desde adentro a una victima.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Winter J. White el Miér Sep 28, 2016 12:52 am

Asintió ante el comentario de la doctora. El caso no mejoraba para nada, tenían muchas pistas que llevaban a un terreno desconocido y hostil. Winter suspiró frustrada. Tendría que esperar a las pruebas del laboratorio y lo peor es que no tenía ni la más remota idea de que cosa habría podido hacer eso. ¿Beberse la sangre y quemar el cuerpo? Ni siquiera podía considerar que se habían bebido la sangre, porque no había ninguna herida que pudiera causar la hemorragia. No le sorprendió que Sigrún dijera que no había visto ningún caso parecido al que tenía delante, y es que era verdaderamente espeluznante. Pero le gustó la decisión y el valor que vio centelleando en sus ojos. Observó como la mujer de pelo negro le daba las muestras al asistente y la miraba.

-La verdad es que este es mi primer caso como inspectora, pero antes fui agente de policía durante un año y medio. Vi muchas cosas, pero nada de este calibre. Quiero decir... mire el cadáver, es casi... sobrenatural. - Comentó encogiéndose de hombros.- Claro mejor hablemos fuera, aquí hace mucho frío. No sé como no ha muerto congelada.- Añadió con una tímida sonrisa. Salió al pasillo y vio a su demonio personal, esperándola con el ceño fruncido, a dos metros; después de eso, desapareció de repente en su preciado glamour. Qué facil lo tenía Rowan, él se ponía su "capa de invisibilidad" y ya no lo veía nadie, excepto la gente que poseyera la dichosa Visión. Como siempre se mantuvo oculto, a una distancia prudencial para no estorbar a la rubia pero lo suficiente cerca para poder intervenir en el caso que hubiera problemas. Nunca lo admitiría en voz alta, pero a Winter le gustaba tenerlo a su lado, se sentía segura. -Efectivamente, últimamente hemos tenido casos raros. Personas que aparecían con la yugular rasgada y con muy poca sangre en el cuerpo; incluso, han habido que juraban haber sido atacadas por lobos enormes. Pero ya sabes esto es la gran ciudad, hay gente está un poquito majara.- Añadió restándole importancia al asunto.- ¿Usted es nueva aquí en Nueva York?

Última edición por Winter J. White el Lun Oct 03, 2016 12:36 am, editado 1 vez

Besties for resties.:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Invitado el Jue Sep 29, 2016 1:03 am

-Es la costumbre...-respondí ante su comentario del área de autopsias. Cerré el sitio con llave, no sin antes dar un último vistazo al cadáver de Ben Hortorn, que ahora estaba tapado con una manta blanca.

Mientras escuchaba a la inspectora, sentí por un momento ser observadas pero no había nadie cerca. De hecho toda la gente del hospital estaba metida en sus quehaceres y esa noche había mucho movimiento. Ante la idea de pensar que había vampiros y hombres lobos merodeando por ahí y con toda la libertad del mundo, me hizo querer dejar escapar una carcajada. En realidad estaba en casa...

-Pues soy de Canadá, pero vine a Nueva York por sus extraños casos. Llevo una semana aquí y hasta ahora no había visto algo semejante como lo que le ha sucedido a Ben Hortorn.- respondí encogiéndome de hombros. Para luego detenerme en el pasillo y mirar a la mujer.

-¿Ha pensado alguna vez que los seres humanos no son los únicos que viven en este planeta, Srta. White?
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Winter J. White el Lun Oct 03, 2016 12:48 am

La rubia no creía que fuera capaz de acostumbrarse a esa temperatura diaria. Seguramente llevaría integrado un jersey de lana para evitar morirse de frío.
-Oh viene de Canadá... Dicen que es muy bonita aunque debo admitir que yo no he ido nunca.- Puntualizó asintiendo con la cabeza. La mujer la miró fijamente y Winter comprendió que esa morena era demasiado perspicaz. La última pregunta que le había hecho se lo había confirmado. ¿Habría visto a Rowan? Esperaba que no.

-Claro que creo que hay más vida aparte de nosotros, están los animales y las plantas.- Y los demonios, los licántropos, vampiros, hadas, nefilims... pensó, pero no se le ocurrió decirlo en voz alta. Lo último que necesitaba es que Sigrún la tomara por loca, aunque había algo que le decía a gritos que esa mujer tan enigmática sabía más de lo que parecía.- ¿Y usted? ¿Cree en seres sobrenaturales?- Preguntó con una sonrisa, pero acechándola con los ojos ligeramente entrecerrados, midiéndola, comprobando si podía confiar en ella o no.

Besties for resties.:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Invitado el Jue Oct 06, 2016 3:58 am

Ante su comentario de Canadá, esbocé una sonrisa. Si Canadá es hermosa y enigmática, así como llena de nostalgia y de historias de muerte.

La respuesta de Winter fue la más lógica, hice un leve asentimiento y me crucé de brazos, deteniéndome en la sala de estar del hospital. Con el rabillo del ojo le di un leve vistazo a cada uno los rincones del hospital, buscando algún indicio de que alguien o algo estaba ahí. No había nada, sin embargo sentía aquella incomoda sensación de ser observadas.

-Si, correcto. Además de las bacterias, hongos, parásitos y ricketsias. Sin embargo pienso que hay algo más, hay otros seres increíbles que hasta pienso que nuestros antepasados no bromeaban cuando describieron ciertos seres sobrenaturales...

-Con esto respondo a su pregunta, inspectora White...Si creo que hay algo más allá de todo lo que observamos a simple vista y nos acechan esperando salir algún día.-dije mirando a White de reojo.-Yo he visto a otros seres...
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Oct 08, 2016 1:00 am

Llegaron a paso lento hasta la sala de espera del hospital, ese día apenas había gente sentada, había nueve personas en total, algunos solos, otros en parejas pero ninguno parecía atento a las dos jóvenes que habían acabado de entrar. La respuesta de la morena no hizo nada más que confirmar las sospechas de la rubia y la última frase la puso alerta.

¿Había visto al demonio? No dejó que la alarma se reflejase en su rostro y permaneció con su sonrisa tenue. La mujer sabía de lo que hablaba, se notaba a leguas, y la rubia sopesó las probabilidades. A lo mejor le podía ayudar a encontrar al culpable de el asesinato de Ben Hortorn. su instinto le decía que era de fiar, que ella también estaba interesada en descubrir que el lo que había pasado. La miró atentamente porque quería descubrir si era alguna subterránea y de que raza sería. No era un demonio porque Rowan habría interferido alejándola, hada tampoco parecía... Con la piel tan blanca, dientes impolutos y capaz de resistir el frío glacial solo le venía una cosa a la cabeza. Vampiros. No era una erudita en razas pero sabía lo básico. Pero debía cerciorarse de que hablaban de lo mismo, así que se aseguró de preguntar algo en clave, algo que una persona normal no entendería, pero un subterráneo sí.

- Yo solo soy una humilde mundana, que podría saber yo...- Contestó con cierto dramatismo fingido, esperando la reacción de Sigrún.

Besties for resties.:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Invitado el Dom Oct 09, 2016 2:00 am

¿Mundana?-repetí en forma de interrogativa. Esa palabra era muy conocida en el "Submundo", había muy pocas personas que no tenían nada que ver con ello y aún así lo decía. No creía que la señorita Winter fuera de ese tipo de personas.

No tenía miedo de demostrar quién era, hasta ahora no había hecho nada...Salvo aquella vez que, como neonata, perdí el control. Negué con la cabeza, no debía recordar eso ahora. Levanté mi mirada hacia la señorita White y me acerqué a ella con cierta seriedad.

-¿Sabes de la existencia del Submundo, entonces?-le pregunté en casi un susurro, y me alejé un poco esperando su respuesta. Miré por un momento el reloj, dentro de media hora estarían listos los resultados y quizás la plática con la señorita White sería aún más interesante...
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Winter J. White el Mar Oct 11, 2016 10:26 pm

Sigrún se acercó a Winter con un brillo curioso. La rubia solo permaneció quieta, porque el tema del que estaban hablando no era algo que se pudiera soltar tan libremente rodeado de personas y a la luz del día. Ella sopesó en las consecuencias que podría tener el admitir que ella sabía acerca del submundo y que había más especies que las "oficialmente" conocidas por el ser humano. Pero la mujer que tenía delante, aparte de curiosa no parecía tener malas intenciones.

-Sí, sé que existen algunas razas...- Eso último lo dijo en un susurro, procurando que nadie oyera su conversación.- Y por eso me pone alerta que últimamente hayan tantos asesinatos. ¿Has visto los documentos de las otras autopsias? Todos los crímenes son en extrañas circustancias y el modus operandi es demasiado insólito. - Añadió con semblante preocupado. Últimamente se habían disparado las denuncias por ataques o las llamadas a la comisaría, no obstante, sería ridículo que Winter proclamara que eso no era obra de ninguna persona normal y corriente. Entonces, sus ojos azules se fijaron en los ojos de Sigrún. -Tú no eres una mundana... ¿Verdad?- Aunque había sido una interrogación, la rubia estaba segura de que no era como ella.

Besties for resties.:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Invitado el Dom Oct 16, 2016 4:10 am

Al escuchar de que ella conocía algunas razas, sonreí y me alejé un poco más. Al parecer esto no iba a ser una larga conversación sin sentido sobre otro caso que también llevaría a un sin sentido. Mas de una vez había tenido problemas con el director del hospital y de los informes de los otros médicos forenses que buscaban alguna razón lógica a la situación pero no llegaban a encontrar al sospechoso. Sin embargo tenía conocimiento de que todo lo que estaba pasando no tenía nada que ver con simples hechos mundanos.

-Me he conseguido con cosas terribles. Quizás este caso será una nueva para la colección de rarezas que he leído...

Ante su última pregunta, me quedé un rato pensativa decidiendo si decirle mi verdadera identidad o no. Temía por ella, si saldría corriendo o me intentaría atacar. Temía perder ese pequeño trabajo, cuando estaba tan cerca de la realidad y de por supuesto parte de mi fuente de alimento sin tener que matar personas.

Me le acerqué un poco y miré a mi alrededor, debía llevarla a mi oficina si deseaba hablar con ella mejor. Pero de seguro al saber lo que era creería que yo deseaba alimentarme de ella, lo cuál no haría...

-No soy para nada mundana. Hace mucho tiempo lo era, ya no...-le hice un ademán a un enfermero y le dije que por favor en lo que estuviera los resultados lo llevaran a mi consultorio y luego miré a Winter.-¿Le gusta el café, señorita Winter? Puede que esperemos un buen rato los resultados y quizás mi consultorio sería un buen lugar para hablar. -
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Winter J. White el Mar Oct 18, 2016 11:39 pm

Tenía esa extraña sensación de que Sigrún podría ver a través de su cuerpo, que podía percibir su alma. No sabía por que. Pero su mirada, tan intensa, la hacía sentirse realmente expuesta y que ni toda la ropa del mundo sería capaz de taparla. No se alejó cuando ella se acercó considerablemente. No tenía miedo. Pero no porque careciera del respeto suficiente hacia las otras razas que poblaban la tierra, Winter albergaba algo de miedo hacia esos seres que podían matarla en apenas un pestañeo. Sinceramente, la mujer no parecía ser peligrosa, no al menos en ese momento.

La rubia tragó saliva con incertidumbre y asintió con la cabeza. Sin saberlo estaba aceptando la oferta de tomar café con una vampiresa  -Pero si no es molestia, prefiero un té. El café no me gusta.- Respondió encogiéndose de hombros, restándole importancia al asunto. Solo quería resolver los últimos ataques que azotaban a la ciudad de Nueva York, y si tenía que aliarse con ella pues no había más que hablar. Hizo un ademán a la morena, dándole a entender que la seguía. Dejó que la guiara a su despacho. Caminaron por largos y deprimentes pasillos, de luz inestable y olor a desinfectante. El mero hecho de percibir esa esencia, tan típica de hospital, la ponía enferma. Mientras recorría el edificio siguiendo la estela de Sigrún, pensaba en lo que había dicho. Revivía sus palabras una y otra vez con la esperanza de adivinar que era, no obstante, no lograba sacar nada en claro. Porque le había dicho que una vez fue humana, eso la dejaba en : licántropa, vampira o demonio menor, o como se dijera eso. Demonio no era, porque Rowan habría evitado que se acercase  ella. ¿Licántropo? Podía ser. ¿Vampiresa? Quién sabía... era blanca como el mármol y tenía el pelo negro como la noche. No se sorprendería si resultase serlo.- Sí que es grande este hospital.- Puntualizó la rubia mientras la morena abría una puerta blanca y encendía la luz.

Besties for resties.:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Invitado el Miér Oct 19, 2016 1:20 am

Saliendo de la sala de estar, los pasillos hacia los consultorios eran largos y deprimentes. Para los que estábamos ya acostumbrados a su aire nostálgico y con ese olor aséptico de un hospital era algo meramente casual y de poca importancia.

Ahora lo que me preocupaba era la reacción de la señorita Winter cuando le dijera la verdad y el por qué estaba yo en ese país. Bueno una parte de la verdad, no deseaba contarle mi oscuro pasado. No sabía como iba a reaccionar, pero dependiendo de todo yo podía remediar cualquier situación.

-Lo mismo dije cuando llegue a este hospital...-Respondí a su comentario con una ligera sonrisa y al pasar una puerta de madera, saqué la llave y abrí la puerta, prendiendo las luces. Mi consultorio era un pequeño cubículo pintado de blanco y con un escritorio de madera donde había una laptop, un pequeño bambú y atrás había una especie de estante con algunos libros y carpetas. Dos sillas una frente a la otra.

-Disculpe traerla hasta aquí, pero no deseaba que los mundanos escucharan nuestra conversación. Aunque no se diera cuenta, muchos estaban pendientes de lo que íbamos a hablar.-me dirigí a ella esta vez con un gesto serio, para levantar mi brazo en dirección a la silla.-Puede sentarse si lo desea.-dije para luego rodear el escritorio y sentarme, esperando que Winter hiciera lo mismo.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Oct 22, 2016 3:29 pm

Asintió ante el ofrecimiento de la morena, pero no abrió la boca. No se había percatado de que algún humano los hubiera estado escuchando, excepto la anciana que estaba tejiendo con dos agujas enormes y que tenía pinta de estar muy aburrida. Tomó asiento delante de Sigrún, la mesa estaba obstaculizando entre ambas, cosa buena porque ella no acababa de fiarse de ningún ser proveniente del mundo de las sombras, como era lógico.

-No me he fijado en si nos escuchaban, lo siento, pensé que hablábamos en un tono muy bajo como para que nos oyeran.- Su pierna se movía nerviosamente, de manera inconsciente mientras ella se mantenía erguida y con las manos encima de las rodillas.- Usted es nueva aquí, ¿no? ¿Ha venido por algo en especial a la ciudad de Nueva York?- Hizo la pregunta para saciar su curiosidad, porque efectivamente sabía que seguramente habría acabado en esa ciudad por las cosas tan raras que estaban pasando. Desde asesinatos a asaltos violentos sin explicación. Su ascenso había sido demasiado oportuno, justo cuando empezaba todo el asunto turbio a descontrolarse. Ahora ella tenía que investigar casos y darle una explicación "racional" para los humanos.- No quiero ser indiscreta... pero me gustaría hacerte una pregunta un tanto personal. ¿Qué ser eres? No eres un demonio, tampoco tienes pinta de hada. Quizá un vampiro... porque licántropo no te pega. Eres demasiado blanca.- Razonó en voz alta mientras se llevaba un dedo a los labios, pensativa.

Última edición por Winter J. White el Dom Oct 23, 2016 10:35 am, editado 1 vez

Besties for resties.:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Invitado el Dom Oct 23, 2016 2:16 am

-La gente tiene buenos oídos para escuchar lo que no deben...-dije como respuesta a su comentario.-Tampoco sería muy buena idea de que escucharan que la médico forense del hospital, se haya vuelto loca...-me encogí de hombros y reí ante mi propia broma,antes de ponerme seria.

Winter había hecho tres preguntas muy importantes, no era ser indiscreta pero ya se veía a leguas de que le picaba la curiosidad a la chica sobre mi verdadera identidad, dando en el clavo y también quería saber el porque estaba aquí. Sinceramente la chica era muy lista y tal vez ella llegaría lejos, si lograba sobrevivir claro...

-Me encanta su agudeza, señorita Winter. Con gusto le responderé a todas su preguntas.-hice una pausa para contar con los dedos, empezando por uno y luego dos.-La primera y segunda pregunta, en efecto soy nueva aquí. Como ve he venido desde Canadá interesada por los extraños casos de asesinatos y asaltos a los ciudadanos neoyorquinos. Deseo saber el por qué y si hay alguna manera de poder evitarlos....- tras una larga pausa y esperando que la mujer pudiera entender sin tener que dispararme, finalmente decidí darle mi verdadera identidad.

-Sobre la tercera pregunta, ha dado en el clavo...Soy una vampiresa.-cerré los ojos por escasos segundos.-Sin embargo no vengo a dañar a nadie inocente, solo me alimento de las personas que tengan muy mala fama o sean destructivos para los buenos ciudadanos. Así que puede estar tranquila.-le regalé una sonrisa, esta vez mostrando los colmillos.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Winter J. White el Dom Oct 23, 2016 1:38 pm

Efectivamente, Winter no tenía ni la más remota idea del peligro que estaba azotando a Nueva York. Sí, es verdad que era consciente de los asesinatos y accidentes que ocurrían a diario, pero esos casos que la inspectora White investigaba no era más que el comienzo. la cosa iba a empeorar y la rubia no podría hacer nada para evitarlo. Ella no era más que un peón de un ajedrez humano.- No creo que fuera buena idea, no. Y menos si la inspectora le está dando la razón.- Aportó encogiéndose de hombros con una gran sonrisa.

Pudo observar el rostro de la mujer cuando hizo sus preguntas. Permanecía impasible (extrañamente) y ligeramente impresionada. Había comenzado a hablar halagando a Winter. Ésta esbozó una sonrisa radiante pero la escuchó atenta, Sigrún parecía decir la verdad cuando afirmó que había viajado hasta la ciudad que nunca duerme para resolver los casos sin explicación e intentar evitarlos. La humana asintió levemente con la cabeza, animándola a seguir. Ella también quería saber que estaba pasando y al igual que la morena quería parar las muertes de una vez por todas.

Winter se quedó estática cuando confirmó sus sospechas. Era una vampiresa. Y más estupefacta se quedó cuando le dijo que solo se alimentaba de criminales. Su sonrisa volvió. La señorita White quería cambiar el mundo y deseaba que reinara la paz, pero había que ser realista, eso no iba a suceder. Además, había personas tóxicas que nunca cambiarían. ¿Violadores? ¿Asesinos? ¿Abusadores de menores? ¡Venga ya! Toda esa gentuza nunca iba a cambiar, ni pasando por la cárcel, ni asignándoles psicólogos. El 85 por ciento volvían a las andadas en poco tiempo, así que si Sigrún ayudaba a la limpieza de la ciudad, pues Winter pensaba que merecía un premio.

-¡Oh! Pues yo tengo un largo historial de asesinos y violadores que si desapareciesen de la faz del planeta nadie los echaría de menos. No me malinterprete señorita Sigrún, no soy partidaria de la pena de muerte, pero hay seres humanos que poseen tal nivel de maldad que solo la muerte puede arreglar semejante desbarajuste.- Explicó muy seria.

Besties for resties.:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Invitado el Jue Oct 27, 2016 12:12 am

Ante la idea de que ella tenía una larga lista de maleantes, dejé escapar una sonora carcajada. Para luego calmarme, sería una buena idea tener a esta chica como parte de mis amistades, quizás trabajar juntas. Era de tal modo un poco agotador tener que robarle bolsas al Banco de Sangre y hacerse la "yo no fui".

-Creo que podríamos trabajar juntas, Inspectora Winter.-dije esbozando una amplia sonrisa.-De alguna manera mientras más enviciada sea la sangre, más deliciosa es, además que como dice nadie los echaría de menos...-susurré.

-Había tenido una teoría de que esas personas que son violadores o ladrones estaban bajo influencia de demonios. Pero me he equivocado, son solo personas que han decidido tomar el camino de la sangre y con sangre van a pagar. Yo tampoco era partidaria de la pena de muerte, pero por algo uno puede empezar si desea cambiar éste mundo

En eso tocaron la puerta, di una orden de que pasara y entró el enfermero con los resultados de las biopsias del señor Ben Hortorn en una carpeta. Tras dar las gracias y de que el enfermero cerrara la puerta, seguí de reojo los pasos de éste y al sentir que estaba muy lejos como para escucharnos, tomé la carpeta sellada con el nombre completo de la víctima.

-Bien, ¿lista para que le lea los resultados de laboratorio, señorita Winter?
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Winter J. White el Dom Oct 30, 2016 2:38 pm

La rubia sonrió complacida, para ella era un placer poder ayudar y más si de paso quitaba del medio a algunos violadores o asesinos. A eso se le llama matar dos pájaros de un tiro.

-Creo que podríamos ser buenas compañeras.- Afirmó ante la idea de trabajar juntas. Winter sabía que ella no podía hacer nada en el mundo de las sombras, era una mera mundana sin el poder de la Visión si quiera. Si había algo o alguien haciendo fechorías, ella sola no podría pararlo; pero Sigrún era una vampiresa y sí veía donde nadie más podía ver.- No, está claro que todos los seres humanos malvados del mundo no están debajo del influjo de un demonio, sencillamente son personas que han perdido su humanidad y han decidido obrar mal. Mi madre siempre decía: quien a hierro mata, a hierro muere.- Explicó para después encogerse de hombros haciendo una mueca de resignación.

El sonido de unos nudillos golpeando la madera hizo eco por la habitación, interrumpiendo la conversación. Después de que la morena dijera que podía pasar, volvió a escena el enfermero paliducho que había estado en la sala de autopsias. Este parecía no tener el suficiente valor para mirar a las mujeres a la cara, la inspectora White no supo si era por respeto o porque le daba vergüenza. Esperaron dos o tres minutos desde que él había salido, para que no pudiera oír cosas que no debía saber bajo ninguna circunstancia. - ¡Oh sí!- Exclamó motivada ante la idea de saber qué era lo que había acabado con la vida de Ben Hortorn.- ¡Nací preparada!- Añadió intrigada.

Besties for resties.:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Invitado el Sáb Nov 05, 2016 12:47 am

Sin más bajé la mirada hacia la carpeta amarilla y abrí para sacar los informes de los resultados de la biopsia y de los escritos que había hecho de la autopsia junto a las fotos que se habían tomado de cada uno de los órganos y del cuerpo del señor Ben.

Releí lo que había escrito, para luego pasar por los resultados de la biopsia. Fruncí el ceño al ver que habían escrito que en el análisis del tejido e intestino habían encontrado trazas de Benzoilmetilecgonina, en pocas palabras cocaína en el organismo. Más habían obviado y explicado de manera escueta el porque de que no había sangre en el organismo del señor Ben Hortorn

-¡Maldita sea!...tiene que ser una broma-susurré casi sintiendo las ganas de golpear al idiota del laboratorio y sin más moví las hojas del informe para que la Inspectora leyera los informes por ella misma.-Aparte de encontrar esta droga en el organismo han explicado que la sangre se ha ido por las heridas de las quemaduras.

Intenté calmarme un poco y me levanté de mi asiento, para caminar de un lado a otro, esperando que Winter dijera algo, me quedé observando un rato el teléfono con todas las ganas de marcar el número del laboratorio. Aunque ya me encargaría de ellos, los mundanos buscaban explicaciones a cualquier cosa fuera de lo común. Intenté recapacitar si había visto algo diferente en el cuerpo del señor Ben, algo que se me podía haber escapado...
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Winter J. White el Dom Nov 06, 2016 6:06 pm

La mano blanca de Sigrún le tendió la carpeta amarilla con los papeles de la biopsia. Winter la tomó frunciendo el ceño, pues por lo que había dicho su compañera y la cara que había puesto, los documentos no pintaban nada bien. La rubia se dispuso a ojear los papeles y su entrecejo cada vez se arrugaba más, sus labios hicieron un mohín de disgusto. No podía ser. ¿Es que nadie más aparte de ellas veía que no tenía sentido? Sí, el cuerpo de la víctima había sufrido quemaduras, mas no había sido calcinado. Sus quemaduras habían sido parciales, no tenía sentido que dijeran que la sangre hubiera salido sin más por las heridas. Era de lógica que debía quedar un poco de sangre, rastro de lo que había habido antes. Pero en cambio parecía que ésta se hubiera evaporado. ¿En serio les parecía normal decir tal tontería y quedarse tan campantes? Winter apretó los labios hasta que estos no fueron más que una fina línea rosa. Negó varias veces mientras ordenaba los archivos otra vez y los dejaba en el escritorio de la forense.

Alzó la vista hacia Sigrún, quien le dedicaba al teléfono una mirada asesina, si las miradas matasen el teléfono ya no funcionaría. Se aclaró la garganta, ya que se le había quedado seca.- Estos papeles no están bien.- Comenzó a decir llevándose una mano a la sien y acariciándola apesadumbrada.- La sangre no puede desaparecer de la nada. Incluso cuando una persona de desangra, quedan restos. Pero la víctima no tiene ni una gota. No es natural.- Estaba compartiendo sus sospechas con la morena, porque necesitaba otro punto de vista.- Igualmente la cocaína y la falta de sangre no explica como su cuerpo ardió y el coche permaneció intacto. Hay algo más, estoy segura.- Sus ojos azules se volvieron a fijar en la carpeta que descansaba encima de la mesa blanca. ¿Por qué ningún mundano se extrañaba? ¿Les había parecido que la biopsia concordaba en algo con el cuerpo? Entonces, algo se encendió en su cabecita rubia. - ¿Y si hay alguien del mundo de las sombras trabajando en este sector aparte de ti? Cualquier mundano sospecharía.- La palabra salió atropelladamente de su boca, ya que le parecía un insulto para los suyos y para ella misma.- No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que algo no concuerda. Quiero decir, podría haber alguien a quien no le interese que la verdad salga a la luz. Piénsalo. Podría manipular todos los archivos, dándole una explicación racional a todos los crímenes y haciendo que los humanos no se alteren. Algún nephilim, quizás...- Sería lógico y a la vez no. Los nephilim velaban por el bienestar de los mundanos, pero no malgastarían su tiempo en sobornar a los trabajadores de la morgue o en tergiversar documentos. La joven White comprendió que lo que había dicho de los cazadores de sombras no tenía ni pies ni cabeza.- Olvida lo de los nephilims. No tiene sentido. Pero lo de malversar archivos sí que iba en serio.

Besties for resties.:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Invitado el Sáb Nov 12, 2016 2:17 am

Parpadeé varias veces al escuchar la idea de la inspectora Winter y detuve mi andar. ¿Podría ser eso posible? Aún no había visto nada fuera de lo común en el hospital, salvo que esta era la primera vez que le mandaban un informe tan escueto y demasiado ridículo.

-Podría ser...-dije después de un largo rato y con la mirada pérdida.-Podría ser que si hay un ser de las sombras que esté haciendo lo posible de ocultar la verdad de éste extraño acontecimiento...o mejor dicho en general.-dije frunciendo el entrecejo aún más y miré de un lado a Winter.-Tampoco descartaría a un Nephilim...

-Sin embargo, no he sentido ninguna presencia extraña. Aquí todos son mundanos.- deseaba decirle a Winter que casualmente cuando ella había aparecido, una presencia aunque leve había estado rondando. Aún así no deseaba asustar a la pobre muchacha y había sido algo tan leve. Lo otro que se me había ocurrido era que ese ser controlara a los mundanos del hospital, fuera de él y era por eso que no lo detectaba. ¿Que ser era? ¿Un Nephilim? ¿otro vampiro? o ¿un demonio?.

Mi grado de Paranoia comenzó a dispararse y entonces comenzó a ver imágenes de todo lo que había visto durante la necropsia del señor Ben Hortorn.

-El lugar del accidente...¿aún no ha sido levantado, verdad?...¿Hay alguna manera de observar el vehiculo sin que sospechen? Por mi parte debería echar un último vistazo al cuerpo de Hortorn, para ver si algo se me ha escapado...- dije algo pensativa, para luego suspirar y cerrar los ojos.

-Puede que mi carrera en el Hospital o incluso esta vida sea amenazada por querer saber la verdad, pero no tolero que se burlen en mi cara.-dije con una sonrisa torcida.-¿Te parece si averiguamos un poco más, por nuestra cuenta? No pienso entregar este Dictamen Post-Mortem, es una mierda...-dije señalando la carpeta con cierto asco.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Nov 19, 2016 10:25 pm

Winter suspiró aliviada. Había estado preocupada porque la vampiresa pudiera haber visto o notado la presencia de Rowan. Y no es que pensara que iba a haber pelea, porque el demonio no era muy dado al gusto de pelearse,   al menos sin motivos. Si le echabas agua bendita te agarraba del cuello y te llevaba a la Freedom Tower, pero sino... era bastante tranquilo. Aunque había estado pensando en si Rowan podría haber sido descubierto por la mujer de pelo negro y ojos avispados, una parte de su consciente había estado siguiendo el hilo de la conversación. Podía ser que un ser del submundo hubiera "contratado" de alguna manera los servicios de un mundano y este se encargaba de malversar todos las autopsias. Eso les ponía las cosas muy difíciles ya que encontrar un ser de las sombras podría ser muy conplicado pero si era un mundano... con todos los mundanos que había en el hospital se cansarían de buscar.

Winter llevó la mano derecha al mentón posando el dedo índice en los labios en un gesto pensativo. ¿Quién podría ser el sospechoso? Peor aún... un plan así no funciona si solo es una persona. El laboratorio lo frecuentaban varios trabajadores, no solo el muchacho escualido y vergonzoso que les había dado la carpetita amarilla. Eso daba fuerza a su teoría inicial la cual se basaba que ese ser utilizaba los mundanos para sus fines. No iba a mentir, lo primero que le había cruzado la mente es que era un nefilim quien manipulaba deliberadamente al que dictaba las biopsias, cuyo deber era darles un sentido racionalmente humano. Al escuchar la pregunta de Sigrún, la rubia negó con la cabeza.

-Después de irme de allí empezaron a recoger las pistas y las pruebas del crimen. Seguramente estará todo en el depósito, podemos ir, el caso no está cerrado y yo tengo que buscar el o los culpables.- Aclaró la inspectora White a media voz. Estaba claro que dentro del coche no encontrarían nada, de eso estaba segura, aparte de que lo que hubiera atacado a Ben lo había hecho mirar a otro lado mientras conducía lo que había provocado un accidente, y entonces lo hizo bajar del coche. Las pruebas halladas y los supuestos hechos taladraban la cabeza de Winter a tal punto que quería saber que demonios había pasado y darle paz a Ben Hortorn. Se encogió de hombros por séptima vez en el día. - Nadie sospechará de una inspectora de policía ni de una forense. Podemos ir ahora mismo si quieres.

Besties for resties.:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Invitado el Dom Nov 20, 2016 7:33 pm

Escuchar que todo lo que había estado en la escena del crimen se encontraba en el depósito, hizo que caminara a toda velocidad hasta la puerta con la mano en el pomo y mirando a la inspectora White con una ceja enarcada.

-¿Vamos ya?...por ahora no me preocupo del cadáver ya que nadie lo ha reclamado y hasta que yo no dé la orden nadie lo toca...- "por ahora" pensé, sin embargo lo que me preocupaba era que si había un ser del submundo detrás de todo esto, ya en cualquier momento sabría que una Hija de la Noche estaba en su territorio y que por supuesto tarde o temprano podría revelarse. Lo último que me preocupaba era que podía estar arrastrando a Winter, en algo muy peligroso.

Sin embargo pensaba que si alguien había escuchado la conversación y que era del submundo ya hubiera actuado. Hasta ahora debía mantener los oídos y los ojos bien alertas por si algo intentaba acercarse y tener que proteger a Winter de cualquier mierda que se nos cruzara en el camino.

-Antes que nada, debemos ser cautelosas al salir de éste lugar y pase lo que pase, mantente a mi lado...-aunque no sabía que tan mortal podía hacer yo sola contra algo que podía no estar trabajando solo...
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba