10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Cazando en la Sombras || Sigrún + Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Central Park era su segundo lugar favorito en toda la ciudad, no solo por el hecho de que era un sitio lleno de arboles en medio de la ciudad, sino también por ser el centro social entre mundanos y submundos… si buscabas un lugar donde recolectar información, Central Park era una opción estupenda… Esa noche había salido de casería sola, le iba avisar a Clary pero desde la fiesta de los Lightwood no la había visto, pero tampoco le molestaba, había aprendido a cazar sola y la idea jamás le había molestado, tenia puesto su tradicional equipo de caza, sus pantalones de cueros ajustado, su camisa y su chaqueta imprescindible de cuero, armada hasta los dientes con cuchillos serafines y su carcaj repleto de flechas lista para ser lanzadas si las cosas se ponían interesantes…

La noche trascurría tranquila, se encontraba encima de un árbol, oculta por el glamour y las tinieblas de la noche, ni los mundanos se daban cuenta de su presencia ni los subterráneos que cuchicheaban entre ellos… la verdad se estaba aburriendo ligeramente esperando que algo pasara allí… y entonces vio algo que llamo su atención… a lo lejos se encontraba una pareja caminando en su dirección… tranquilamente, dándose arrumacos y susurrándose cosas al oído, pero detrás de ellos una figura oscura los seguía muy de cerca de manera lúgubre y bastante sospechosa, la morena preparo su flecha esperando que la pareja pasara por su lado y estar lista para lo que fuera que se aproximara.

Post de rol : 20

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8119-valentina-a-devereaux-id#70309http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8128-relaciones-valentina#70349http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8129-memorias-de-una-nefilim-cronologia-valentina#70350
Personaje inactivo

Re: Cazando en la Sombras || Sigrún + Libre

Mensaje— por Invitado el Dom Oct 16, 2016 7:39 pm

Central Park, ya me habían hablado de este lugar. Pero más que todo ese parque era nada más y nada menos el lugar perfecto para conseguir información o donde quizás podía ocurrir sucesos extraños.

Esa noche iba vestida con un sobretodo negro y pantalones de cuero, no tenía rumbo fijo sino más bien quería encontrarme con algún colega vampiro o quizás me encontraría con algo más. El camino de tierra estaba un poco iluminado por las farolas y vi a poca distancia que una pareja de enamorados iban a la dirección contraria en que iba yo, cuando de pronto vi una extraña sombra detrás de ellos y de manera sorpresiva una de las farolas comenzó a titilar.

La sombra se expandió detrás de aquella pareja de enamorados, cuando vi que intentó acercarse a la pareja, mis ojos enrojecieron inmediatamente y los colmillos aparecieron, haciendo que la pareja corriera entre los árboles, mientras que yo intentaba alcanzar a la extraña sombra que fue tras la pareja.

-¡Maldito, no te vas a escapar!-¿que era esa sombra? ¿ y por qué estaba detrás de aquella pareja? Todas esas preguntas tenían respuesta y tenía que alcanzar a esa cosa...
Invitado
Invitado
está

La tranquilidad de Valentina había desaparecido, por fin algo interesante había sucedido y si era sincera lo agradecía, estar sentada en un árbol no era lo más divertido del mundo, así que al ver aquel demonio acercarse a aquella pareja despistada hizo sacar una gran sonrisa de sus labios… la muchacha saco con agilidad y discreción una de sus flechas y la colocó en su arco lista para lanzarla a gran velocidad, pero algo sumamente extraño sucedió, la pareja salió huyendo entre los arboles a toda velocidad mientras el demonio mostraba sus dientes y su piel se erizaba como la de un gato, pero no era ella a la que le gruñía era a otro ser que estaba debajo de ella con los ojos rojos mirando a aquella bestia…. Un vampiro, un ser de oscuridad luchando contra un demonio… que cosa tan extraña, la bestia comenzó a moverse a alta velocidad y el vampiro tras ella pero antes de que aquel ser oscuro se aproximara, la nefilim estaba lanzando una flecha que atravesó el pecho del demonio dejando a este retorciéndose en el suelo….

Valentina en un salto increíble, normal en su raza queda a pocos pasos de aquella bestia ignorando por completo al vampiro, ahora debía concentrarse en la bestia….

-¿¡Donde está tu Amo!? .- Dijo la joven con rabia y odio en cada palabra que salía de sus carnosos labios.- ¿!DONDE ESTA VALENTINE¡?- Grito con furia a lo que el demonio solo rio retorciéndose de dolor y burlándose de la joven mientras decía en lengua demoniaca “El mal siempre estará cerca asquerosa nefilim….”- Inutile.- la joven dijo en francés, pues la rabio la consumía por completo de ella y con una brutal fuerza arranco la flecha del pecho del demonio, luego saco un cuchillo serafín.- HAAIAH.- y al nombrarlo este se ilumino para después degollar a aquella asquerosidad, el icor mancho su rostro mientras la bestia chillaba del dolor para después desaparecer en una especie de humo negro…

-¿Disculpa, quien eres?- Dijo finalmente mirando a la joven vampiresa que antes había ignorado para cazar a aquel demonio.- Ven, llamaste la atención, vamos antes que mas mundanos vengan….- Dijo caminando hacia la joven para alejarla de aquel lugar, seguramente los mundanos que la vieron estarían alterados y llamarían la atención de los demás que no tardarían de venir a curiosear.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8119-valentina-a-devereaux-id#70309http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8128-relaciones-valentina#70349http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8129-memorias-de-una-nefilim-cronologia-valentina#70350
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Dom Nov 27, 2016 10:58 pm

Perseguí al demonio a toda velocidad, cuando de pronto escuché el silbido de algo acercarse y cortando el viento, que fue directo al corazón del demonio, haciendo que se retorciera en el suelo. Me fui a un lado cuando vi que una chica joven apareció saltando desde un árbol y comenzaba a interrogar al demonio.

Crueles contra los demonios, marcados en la piel y portando aquellas armas extrañas, una Nephilim. Aparté mi mirada cuando el cuchillo que ella portaba se había iluminado para clavarse en el demonio que fue desapareciendo en un humo negro. Sinceramente, era la primera vez que veía a una Nephilim cazar a un demonio y eso me había resultado fascinante.

La primera pregunta estuve a punto de responderla, cuando inmediatamente dijo lo último, haciendo que caminara lejos del lugar de los hechos para seguirla con los brazos cruzados. Estaba completamente furiosa por que aquél demonio no era tan fuerte de lo que aparentaba y sólo no era comparado con mi fuerza, quizás hasta era el asesino de alguno de los tres cadáveres que mantenía en secreto conservándose en la Morgue para futuras investigaciones.

-No sé para que deseáis mi nombre, Nephilim. Me hubiera encantado cargarme al demonio yo misma, ando buscando respuestas de cadáveres en condiciones extrañas que han llegado a mi morgue... -susurré con cierto tinte molesto en mi voz.-Algunos me han dicho que debo tener cuidado con vuestra especie en éste país...Tienen un instinto animal para cazar todo aquél que es del submundo...
Invitado
Invitado
está

Asquerosos demonios, odiaba a esos seres del submundo, seres que se dedicaban únicamente a matar a las personas que mas amábamos, seres que solo destruían la paz que tanto luchábamos por defender e incluso moríamos por ella y que ahora eran dominados por un ser aun más oscuro que ellos mismo… Valentine…
Después de haber apartado a la joven vampiresa hacia unos arbustos cercanos ocultándola de la vista de aquellos mundanos escucho lo que esta decía… era cierto varios miembros del nuevo Circulo se habían dedicado a matar subterráneos por doquier pero ella no era uno de ellos, sino todo lo contrario…

-Deseo conocer el nombre de una vampiresa que acaba de salvar a dos mundanos de un demonio…-Dijo la joven algo sorprendida por la reacción de la vampiresa aunque en el fondo lo entendía, los néfilims jamás habían sido seres muy simpáticos a decir verdad.- O quizás solo fue un accidente… ¿Viste el demonio antes de atacar o simplemente atacaste y te encontraste con esta locura?

Le pregunto recostándose en un árbol mientras jugueteaba con la flecha que antes había atravesado al demonio mientras el viento soplaba fuerte hacia ellos.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Jue Dic 15, 2016 2:14 am

Ante la pregunta me quedé en silencio, era normal que los Nephilims no confiaran en los seres del submundo y por lo tanto aquella pregunta no me pareció para nada nueva. Resoplé con la intención de mostrar cierta molestia y decidí responder de inmediato para que no pensara que le estaba mintiendo. Ni siquiera bajé la mirada directo a la flecha que tenía ella entre manos, no quería que creyera tampoco que me sentía amenazada por lo que hacia.

-Vine aquí con la intención de buscar información, sea alguien del submundo o sea mundano. - la miré a los ojos, mientras decía aquello y me crucé de brazos.

-No me gusta la sangre de inocentes, solo bebo la sangre de asesinos, violadores o ladrones y al ver a ese demonio detrás de aquella pareja no quise dejarlo de que se saliera con la suya...Tenía intenciones de atraparle e interrogarle, luego lo mataría. Pero ya habías llegado tú e hiciste el trabajo...-finalicé con una sonrisa ladeada.

-Puedes llamarme Sigrún...Ando buscando información de extrañas muertes de mundanos, como te dije.
Invitado
Invitado
está

La néfilim se encontraba sorprendida, una vampiresa de buen corazón, no eran tan escasos pues conocía a un par o tres de ellos, incluyendo al mejor amigo de Clary Simon, vampiro, si pero de buen corazón… pero de igual modo este tipo de cosas seguían sorprendiéndola sobre manera… entonces detuvo la flecha, pues aunque no era un acto de desafío o de intimidación no quería que la chica se sintiera así…

-Vaya… así que estas buscando información…. Lamento haber matado a tu demonio pero si te sirve de algún consuelo no te iba a decir nada…. estas bestias no saben dialogar… solo saben matar….

Dijo con rencor en sus palabras…. Quizás esa noche Valentina había recordado demasiado a sus padres… y el dolor hacia que su corazón ardiera en rabia…. Entonces negó con la cabeza intentando controlarse ligeramente tratando de ser la chica dulce y simpática que siempre era.

-Lo siento no debí comportarme así.- dijo con una sonrisa amable y simpática ya más relajada y menos agresiva que antes extendiendo la mano para saludar a la vampiresa.- Es un gusto conocerte Sigrún mi nombre es Valentina Devereaux y si necesitas ayuda estaré encantada de contestarte, pero si te soy sincera la muerte de mundanos, la desaparición de varios néfilims y mutilaciones de subterráneos están conectados y nos lleva a un mismo enemigo…. Valentine…

Dijo la muchacha explicándole un poco a la joven que tenía en frente su teoría… esperando que la comprendiera y no la tachara de loca… pues muchos decían que Valentine estaba muerto pero ella sabía en el fondo de su corazón que eso no era así…

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Mar Dic 27, 2016 12:56 am

Ante la idea de que el demonio no me iba a dar una respuesta de lo que le iba a interrogar, fruncí el ceño. La Nephilim tenía razón, los demonios por más que se les torturara, por más que se les intentara engatusar eran difíciles en dar respuestas. Al menos de que claro, fuera el demonio más débil de la horda que existía y cohabitaba con los demás seres.

-No era tan fuerte, digo debía intentarlo...Pero que más, ya pasó y tranquila...-dije encogiéndome de hombros. Cuando Valentina se presentó comenzó a decir otras cosas que ni sabia: mutilaciones de subterráneos y desapariciones de Nephilims. Para plus lo que estaba investigando, todo estaba relacionado con un enemigo y ese era Valentine.

-Valentine, he oído rumores que ese es un Nephilim que en un tiempo quiso erradicar a todos los seres del submundo.-dije llevándome una mano en la barbilla pensativa, para luego mirar a Valentina.-Pues verás, trabajo como médico forense del Prebysterian Hospital y me he topado con tres muertes, de distintos mundanos. Todos no están emparentados, lo que si están emparentados en como murieron: quemaduras parciales en todo su cuerpo y sin una gota de sangre...Sin ningún tipo de heridas en su cuerpo- hice una pausa.-He querido investigar con la ayuda del hospital, pero ha sido hermético en ayudarme e incluso han manipulado los informes que he hecho...

-No se si tengas razón de que todos esos sucesos tengan algo que ver con ese tal Valentine, ¿Por que haría algo así?
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba