10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

No Está Envenenada || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Está Envenenada || Libre

Mensaje— por Valentina A. Devereaux el Dom Sep 25, 2016 6:40 pm

Más o menos era medio día, y el hambre fue haciendo mella en Valentina que había pasado toda la mañana entrenando, como siempre…. No vivía para otra cosa que no fuera entrenar y matar demonios… debía ser una de las mejores, siempre…. Su padre lo hubiera querido así… entonces fue a su habitación y tomo una ducha quitándose el sudor de su cuerpo… al salir se pudo una ropa cómoda, unos leggins de color negros y una camiseta de tirantes con unos calcetines…. No iba a salir del instituto así que para que arreglar… solo cepillo sus cabellos dejando su larga melena suelta para que esta se secara sola y quedara natural….

Camino a la cocina tranquila y despreocupada quizás después de comer iría a la sala de música a tocar algo…. Pero en ese momento debía de preocuparse por comer…. Ya en la cocina abrió la nevera y vio que en ella no había mucho, un par de sobras, una olla con un sospechoso liquido color negro…. También vio una botella de vino y unos trozos de carnes sin hacer que se veían en buen estado… Valentina se encogió de hombros y lo tomo todo… y comenzó a cortar la carne y a macerarla con el vino y unas especias que encontró en un almacén…. Su madre le había enseñado a cocinar… casi por obligación mas que todo pero prefería cocinar antes que la costura…. Lo odiaba de verdad, siempre se pinchaba con la dichosa aguja….

En cuanto termino de preparar la carne y un puré de papas se sirvió un buen plato de comida… pero había sobrado bastante… así que tapo todo muy bien y lo dejo allí mientras comía y antes de irse al comedor escribió una nota.

“Aquí dejo algo de carne para el que quiera comer algo

Valentina…”

Escribió su nombre por si un caso… sabía que Izzy, la hija mediana de los Lightwood tenía muy mala fama como cocinera así que antes de que votaran la comida por pensar que es de ella mejor dejaba la nota….

Se sentó en el comedor comenzando a comer…. No le preocupaba comer sola… estaba acostumbrada pero la verdad si le gustaría un poco de compañía de vez en cuando…

Post de rol : 20

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8119-valentina-a-devereaux-id#70309http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8128-relaciones-valentina#70349http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8129-memorias-de-una-nefilim-cronologia-valentina#70350
Personaje inactivo

Re: No Está Envenenada || Libre

Mensaje— por Allen Howland el Dom Sep 25, 2016 7:35 pm

Era mi primera vez en aquella ciudad, de hecho... era mi primera vez en un lugar que no fuera Inglaterra o idris, y para mi preocupación los rumores sobre la presencia de mi padre se hacían cada vez mas fuertes y mas verosímiles, era obvio que iba a estar encerrado en un pequeño circulo, en el que solo podía entrar mi hermana. Pero siempre podía contar con mi habilidad de ocultar lo que sucede dentro de mi cabeza, así que debía intentar conocer a el resto de nefilims del instituto de Nueva york, ya que los primeros días solo parecía un fantasma, solo se me veis entrenando, solo hablaba con mi hermana, y salia a comer con ella a taki´s. Era hora de dejar eso atras e intentar adptarme a estados Unidos, a Nueva York... y sobre todo, a un instituto que no fuera el de Londres.

Era Medio día, me había pasado toda la mañana en mi habitación, pero en lugar de estar durmiendo o descansando, estaba entrenando con la espada de los Howland, maniobrandola y dando cortes al aire, me había pensado dos o tres veces salir y estar con el resto entrenando, pero preferi hacerlo solo, con discreción, bueno... entre comillas, ya que mientras los cortes y tajos que daba impactaban solo al aire, en mi mente la imagen que estaba en frente mio no era el aire, veía a mi padre... mirándome con aquellos ojos claros faltos de sentimientos humanos, y mis gritos y maldiciones en contra de el resonaban por toda la habitación. Finalmente me había dado hambre, y en lugar de llamar a mi hermana, para ir a taki´s de nuevo, decidí comer en el instituto, así que tome una ducha, me vestí con unos vaqueros y una camisa negra, y como de costumbre mi cinturón con mis cuchillos y mi espada, no solía andar nunca sin mis armas, y sin mas salí de mi habitación en busca de la cocina, con la idea de intentar preparar algo, digamos que si cocinar fuera como matar demonios seria el mejor chef del mundo, pero no lo era, soy pésimo.

Entre a la cocina con un cuchillo en mi mano derecha, la misma cuyo dedo pulgar se deslizaba lentamente por la afilada hoja, y con mi sangre bajando por ella, tenia la costumbre de hacerlo, el punzante y leve dolor me hacia dejar de pensar en mi pasado, y remplazaba el dolor psicológico por dolor físico, y el físico es mucho mas facil de aguantar, y aunque actualmente usaba el dolor de mi pasado como mi fuerza... seguia siendo dolor. Cuando entre a la cocina vi carne y pure de patatas tapado, pense inmediatamente que Isabelle Ligthwood habia preparado comida, y para evitar envenenamiento involuntario decidi qu era mejor tirarlo, antes de que me acercara y viera encima una nota, que decía:

“Aquí dejo algo de carne para el que quiera comer algo

Valentina…”

Al leerla decidí tomar el riesgo y tome la comida, para ir al comedor, donde había una chica comiendo, sola, de lejos mi mente divago en que seguramente así me veía yo la mayoría del tiempo que he estado en el instituto, decidí que necesitaba un poco de compañía, me acerque y saque una silla, entonces me senté al lado de ella, poniendo el plato frente a mi, aun deslizando mi dedo por el cuchillo, la mire y entonces vi que ella estaba comiendo la misma comida que había agarrado en la cocina, ella debía de ser Valentina, ese nombre me recordaba demasiado al responsable de que mi madre estuviera muerta, y mi padre sea un maldito idiota, pero supongo que no podia opinar nada, después de todo yo tengo su nombre tal cual de segundo nombre, Allen Valentine Howland.

-Hola, veo que estas comiendo lo mismo que yo, tu debes de ser Valentina, gracias por dejar comida- dije y le dedique una medio forzada sonrisa, mientras la detallaba con la mirada -Yo soy Allen Howland- dije antes de Guardar el cuchillo en mi cinturón y ver el semi profundo corte en mi dedo pulgar, entonces mire mi plato y le dedique una mirada dudosa -¿Esto no esta envenenado no?- dije en parte bromeando, pero por otra parte temiendo por la posibilidad de encontrarse con otra cocinera de la fama de isabelle.

Post de rol : 2

Temas : 1/1

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8276-allen-howland-id#71410http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8282-a-long-history#71420http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8282-a-long-history#71420
Personaje inactivo

Mensaje— por Valentina A. Devereaux el Lun Sep 26, 2016 1:07 am

Después de haber preparado algo de almorzar, más o menos como para unas cinco o seis personas, la joven se había servido un plato también, obvio no iba a cocinar para todos menos para ella… era buena, no tonta, pero aun así era un plato modesto… recordaba como su padre se burlaba de ella diciéndole que comía como si fuera un pequeño pájaro… Eso le encantaba… pero la sonrisa se desvaneció rápido por el recuerdo de su padre… lo extrañaba, a su hermana y su madre también… pero a su padre, aquel hombre fuerte, valiente y seguro de sí mismo que la protegía como nadie la protegía… su maravilloso padre… a quien extrañaba mas. El apetito se había desvanecido como su sonrisa por la ausencia de su familia y Valentina comía sin muchas ganas… debía comer si quería ir esta noche a cazar algo.

-Sí, de verdad tengo que matar algo…

Dijo para sí misma mientras escuchaba unos pasos aproximarse a donde ella se encontraba y cuando levanto la mirada de aquel plato de comida vio a un chico de cabellos rubios y ojos azules quien jugueteaba con un cuchillo serafín entre sus dedos y hacia un ligero corte, esto no preocupo a la muchacha sabia que muchos de nosotros hacíamos este tipo de cosas, mas de una vez ella misma se había cortado con la punta de una flecha al jugar con la misma. Entonces vio como aquel joven colocaba un plato en la mesa por lo visto había leído su nota y había tomado un poco de su comida…

Escuchando todo lo que el chico decía, era lógico que pensara que estuviera envenenado, no muchos néfilims tenía la instrucción tan estricta como la que había recibido ella, debía saber hacer de todo un poco para poder estar lista para la vida real, o al menos eso era lo que pensaba su madre, por eso las obligaba a cocinar y a cocer, cosa que realmente odiaba, pero que debía hacer para complacer a su exigente madre.

-No te preocupes, envenenado no está… Mi madre me obligo a aprender a cocinar así que no debes estresarte.- Dijo con una sonrisa viendo como este se sentaba y notando que lo que antes pensó que era un ligero corte era uno un poco más profundo.- Soy Valentina Devereaux un gusto en conocerte Allen y buen provecho…

Termino de presentarse y continuo con su intento de comer, pero el recuerdo de su familia hacia que un nudo se plantara en la boca de su estomago impidiendo que cualquier alimento pasara por allí… la tristeza hacia que te sintieras así… aunque intentara ser más fuerte que eso.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8119-valentina-a-devereaux-id#70309http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8128-relaciones-valentina#70349http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8129-memorias-de-una-nefilim-cronologia-valentina#70350
Personaje inactivo

Mensaje— por Allen Howland el Lun Sep 26, 2016 4:42 pm

Clave la vista en aquella chica por un momento, haba comentado que su madre la había obligado a aprender a cocinar, no fue para nada extraño que aquellas ultimas imágenes de mi madre con vida pasaran por mi mente para atormentarme como siempre, pero intente no reflejar ese dolor en mi rostro, ya que si lo hacia iba a terminar obligado a contar la razón, y a enfadarme de sobremanera por eso. Así que force una sonrisa y di un bocado a aquella carne, no estaba para nada mal -Ya veo, Gracias- dije y me plantee tomar otro bocado, pero ya no podia, ya habia pensado en mi madre, y eso me llevo a pensar nuevamente en mi padre, que probablemente estuviera por ahí, buscándonos a mi Hermana y a mi. Con ese pensamiento aparte el plato.

Mi mente comenzó a divagar, y clave mi vista al plato pensativo, y por un momento pensé que estaba exponiendo mi dolor en frente de aquella chica que acababa de conocer, así que la mire de reojo, pero pude observar que ella también se encontraba divagando, y por esa expresión en la cara, esa que yo había visto tanto en el espejo, en mi reflejo, pude notar que tenia algo que ver con una perdida, probablemente su madre, ya que su expresión de dolor se intensifico después de que me comento sobre su madre, probablemente ella había sufrido tanto como yo. Eso significaba que podía buscar entretener mi mente y despejarla, ayudando a ella a que lo hiciera tambien.

Luego me fije que la chica tampoco comía, entonces me voltee hacia ella -Oye, veo que no tienes mucho apetito, si quieres podemos ir a Taki´s por un café, o ir a entrenar un rato... yo tampoco tengo mucho apetito- dije antes de tomar mi plato con intención de llevarlo a la cocina y devolver la comida, no había comido mas que un pequeño bocado, así que lo lleve a la cocina y lo tape junto al resto de comida, para después volver otra vez jugueteando con mi dedo pulgar en el mismo cuchillo del ángel con el que entre anteriormente, ampliando mas y mas el corte, hasta que tome el cuchillo con la mano izquierda e hice un amplio corte por toda la palma de mi mano, la sangre comenzó a salpicar en el piso, y el dolor era punzante. Tome mi estela y dibuje una runa Iratze en la palma de mi mano, para que curara toda mi mano, incluyendo el corte de mi dedo

-¿Que dices? ¿Vienes? Yo puedo guardar tu comida- dije con la idea de poder despejar mi mente, y por lo que podía notar en aquella chica, la suya también necesitaba una manera de entretenerse -Tu me dices si prefieres el café o una paliza a manos de el mejor espadachín en este instituto- dije guiñando un ojo -Ademas del mas modesto- dije bromeando mientras saca la espada de plata de la familia Howland de mi cinturón, cuando la saque esta centello, y dejo ver las runas marcadas en ella, la maniobre empuñándola en mi mano derecha antes de clavarla en el piso y apoyarme sobre su mango mientras esperaba alguna respuesta de aquella castaña.

Post de rol : 2

Temas : 1/1

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8276-allen-howland-id#71410http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8282-a-long-history#71420http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8282-a-long-history#71420
Personaje inactivo

Mensaje— por Valentina A. Devereaux el Lun Oct 03, 2016 5:13 am

Valentina se encontraba sin apetito, nuevamente… siempre le pasaba lo mismo cada vez que pensaba en su familia, en su madre, en Elena y en su padre… su fabuloso padre… estos pensamientos cerraban mas y mas el estomago la chica, no podía pensar, no podía actuar solo podía luchar para quitarse esos pensamiento de su cabeza, estar bañada de icor era lo único, o por lo menos en ese momento, era lo único que la sacaba de ese estado de tristeza, incluso había ignorado por completo el gracias del chico… cuando estaba en ese estado dejaba de ser ella misma y eso lo odiaba como nada…

Paso un rato mirando y jugueteando con la comida totalmente inapetente sin percatarse que el muchacho se encontraba igual que ella, quizás no le hubiera gustado y le daba pena decirle algo con respecto a la comida… quien sabe, pero la muchacha de igual modo ni se había percatado hasta que de pronto el joven le comento que él tampoco está con mucho apetito y que si quería salir a Taki’s o entrenar un poco con él para después retirarse a dejar su plato… la verdad ir a Taki’s en ese momento y sin Clary no le apotecia mucho y llamarla en ese momento no le parecía muy buena idea, seguro estaría con su madre o con Jace y con ninguno de los dos quería interrumpirla, en cambio la idea de ir a entrenar si le pareció bastante buena…. Había viajado por mucho tiempo combatiendo y entrenando sola…. Y de verdad lo que más le apetecía era un rival digno para ella…

En cuanto el chico regreso le pregunto que cual sería su respuesta pero de la manera que lo dijo le había dado mucha gracia…. Vaya si era seguro de sí mismo aquel muchacho…. Y la verdad más de uno que la había enfrentado había sido así de seguro y se había dado una sorpresa, parecía poca cosa pero en realidad, no lo era…. Contemplo también la espada, como si estuviera admirando una bella obra artística… la verdad era hermosa…

-Bueno, mejor espadachín del Instituto… veamos que tan bueno eres….

Dijo caminando a la cocina para también guardar la comida y subir al salón de entrenamiento lista para un buen combate con otro néfilim.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba