10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Faerie or Fetch [ Sugar Beth Gwendoline]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faerie or Fetch [ Sugar Beth Gwendoline]

Mensaje— por Asgore Dreemurr el Lun Sep 26, 2016 4:51 am

Arcadia...le llamaban los humanos...Arcadia esto...Arcadia el otro...para los humanos...nuestro mundo...el hogar de las hadas era llamado Arcadia, un sitio con reglas retorcidas y leyes complicada e imposibles de entender, un sitio donde el humano no era mas que un sirviente, una herramienta o un juguete de alguna hada que deseaba usarlo en alguno de sus designios o caprichos —Taken from your home, transformed by the power of Faerie, kept as the Others’ slave or pet... but you never forgot where you came from. Now you have found your way back through the Thorns, to a home that is no longer yours. You are Lost. Find yourself.— lei esa frase suavemente en un murmullo antes de cerrar el libro y mirar la cubierta, lo que decía esa frase no estaba lejos de la realidad en realidad, en Seelie que eran los humanos si no otra cosa que meros juguetes...suspire con pesadumbre, cuando estaba solo era cuando realmente me permitía mostrar mi verdadero estado emocional, aquella tormenta que siempre estaba en mi mente y corazón, aquella tormenta que aprisionaba mi espíritu...sabedor de que al final nada de lo que hiciera valía la pena.

Pase la mano por encima de la tapa del libro, era un manual para un juego de rol llamado "Changeling: The Lost", un juego donde manejas aun humano que fue secuestrado por hadas y cuando logra escapar, busca la forma de volver a su vida...o lo que queda de ella a la vez que ocultarse de el mundo faerico...sacudí la cabeza y reí un poco —La verdadera verdad detrás de la verdad— me dije a mi mismo antes de guardar mirar al cielo, estaba un poco nublado, probablemente llovería lo cual levantaría el calor, siempre pasaba así, unos cuantos dias calurosos y luego lluvia, bajaba el calor y luego aumentaba de nuevo...la naturaleza y su comportamiento...al menos la plantas lo agradecerían, como los arboles que me rodeaban, sentado en aquel sitio tranquilo y familiar en Central Park.

Volví a pasar las hojas del libro esta vez mirando únicamente las ilustraciones sin ponerles demasiada atención, mi mente vagaba por los recuerdos de todas las peleas y discusiones que solía tener con mi madre, de los castigos que mi entrenador me imponía, de las burlas de mis compañeros de juegos y procedentemente de escuadrón...Seelie podría haber sido el lugar donde nací, pero jamas fue mi hogar...en realidad dudaba tener un hogar, el hogar esta donde el corazón se encuentra...y mi corazón no pertenecía a ningún lado, ni a la corte, ni a mi madre o hermano, ni a la ciudad...a veces dudaba sobre la existencia de esa parte de mi ser...y constantemente me preguntaba si tenia un corazón...tal vez lo mas cercano a eso fuera mi restaurante...y aun así...estaba muy lejos de ser el lugar que considerara mi hogar.

Sentí algo escurrir por mi cara y levante una mano para tomar aquello, era una lagrima, la mire y reí un poco débilmente —Estas volviéndote sentimental, Asgore...deberías dejar de ver las novelas de las seis...— dije con broma de nuevo refiriéndome a mi mismo.

Post de rol : 20

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8075-asgore-dreemurr-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8117-its-a-beautiful-day-outside-asgore-dreemurr#70283http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8118-huh-i-remember-this-timeline-asgore-dreemurr#70284
Personaje inactivo

Los tacones bajos color crema repiqueteaban contra el pavimento causados por los pasos erráticos y parsimoniosos, llevaba puesto un gorro de lana del mismo color, unas mallas agujereadas y una amplia camiseta masculina que hacia función de vestido con la letra de Hey man de Eels inscritas en el. Inconscientemente la muchacha tarareaba la canción por lo bajo, mientras su mirada se perdía en el verde y frondoso Central Park, principal redil de naturaleza de la urbe.

Una ligera capa de niebla podía ser percibida gracias a las farolas y la notaba húmeda contra su rostro, el sol no parecía tener ganas de cooperar aquel día y eso había afectado considerablemente a la cantidad de visitantes que acudían al parque. Los alrededores estaban desiertos y Sugar Beth no pudo evitar rodar los ojos de pura frustración, era el momento perfecto para dar un paseo deleitándose con una buena lista de reproducción, pero había olvidado cargar el viejo reproductor y su móvil estaba a punto de morir, asi que allí estaba, dando vueltas por el Central Park por un tiempo indefinido mientras observaba a los pocos merodeadores que también se habían aventurado con aquel clima poco prometedor.

Se detuvo frente a un tacho de basura y golpeó el cigarro que colgaba de entre sus dedos, dio una segunda y ultima calada antes de arrojarlo al contenedor de basura. No era exactamente adicta a la nicotina pero tenia sus días en los que no le sentaba mal un buen cigarro. Era un habito horrible y lo sabia pero uno debía permitirse una que otra manía de vez en cuando. Se sacudió las mallas azules, allí donde unas cuantas cenizas habían terminado por caer y siguió caminando, perdida en sus pensamientos y gozando del sonido del silencio. No era una cosa muy común en la polis aquella carencia de ruido de civilización así que cuando sucedía, Sugar Beth lo apreciaba bastante.

Fue entonces que, mientras retomaba su andar, escucho una voz que la descolocó. Parpadeó repetidas veces y miro a ambos lados, buscando al locutor de aquellas palabras que no había sido capaz de entender pero que había asumido que habían sido dirigidas hacia ella. Ajena a que el susodicho solamente había estado pensando en voz alta, reparo entonces en una mirada teñida de azul, profundas y que clamaban mas años de los que ella había vivido. Se volvió hacia el hombre con una expresión confundida y frunció el seño antes de hablar –Disculpa… ¿Me hablabas a mi?–

♥:
Besties for resties:
My ambivalence:

Post de rol : 136

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Levante la mirada cuando mis pensamientos se interrumpieron por una voz, no habia notado que alli habia una persona que estaba caminando, me había perdido tanto en mi mente que no note lo que sucedía a mi alrededor, miré a la joven que estaba frente a mí, su aura era idéntica a la mía, me levanté sacudiendome los pantalones y sonreí levemente.

—Ah, no...solo estaba, pensando en voz alta...ya sabes...hablando conmigo mismo...a veces lo hago...cuando necesito una opinion profesional...— le sonreí amable mientras terminaba de sacudirme el polvo y la tierra que se quedaron en mis pantalones en el sitio donde habia estado sentado —lo lamento si te asuste, no era mi intención— metí las manos en los bolsillos sosteniendo el libro debajo de uno de los brazos y me encogi de hombros mirando alrededor —Suelo venir aqui a pensar...no mucha gente pasa por aqui...asi que es tranquilo para poder tener algunos ratos propios...—

Me acerque saliendo de la tierra para pararme en el camino principal y seguirla mirando aun tranquilo. La humedad se podia oler lo que significaba que pronto lloveria, la lluvia no solia molestarme, me gustaba incluso, le daba a las cosas un toque de frescura que en verdad se podia disfrutar.

Post de rol : 20

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8075-asgore-dreemurr-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8117-its-a-beautiful-day-outside-asgore-dreemurr#70283http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8118-huh-i-remember-this-timeline-asgore-dreemurr#70284
Personaje inactivo

Central Park era el pulmón de la gran manzana y constaba de una capacidad de aislamiento que pocos otros lugares de la atestada cosmopolis lograban, mas si uno sabia porque recovecos adentrarse para perderse de los atisbos de civilización que aquella esperanzadora flora ofrecía. New york era hermosa y llena de sorpresas, pero a veces resultaba ser... demasiado y a veces era mas que necesario escapar de allí, independientemente de ser una criatura magica y poseer aquella conexión esencial con la tierra era apreciadora del sonido del silencio, el mas embriagador que invita a la reflexion y la tranquilidad...

Porque si, en esencia eso era lo que buscaba, un poco de paz y quietud. Porque si, nuestra Sugar Beth se le va mucho la pinza y aveces no sabe medir las tazas de descontrol que aplica en su propio diario vivir ¡No hacia falta mención!, pero incluso el hada tenia sus momentos en que necesitaba que todo se detuviese, que el batir de las copas de los arboles y el cantar de las aves le acompañasen en una sinfonia frugal siendo unidos testigos de sus pensamientos, incluso aquellos que le provocaban cierta aflicción.

Entornó los ojos y siguió con la mirada cada movimiento realizado por el individuo que denotaba cierta incomodidad, esa misma que ella padecía muchas veces cuando le sacaban de sus pensamientos y tenia que volver a poner los pies en la tierra de una forma demasiado abrupta. Aun así, demostró cordialidad para con la muchacha que se cruzó de brazos por inercia aunque procuró esbozar una sonrisa. Sugar Beth le estudió en silencio mientras el hombre hablaba con voz pausada y enarcó una ceja al percibir que en efecto, se trataba ni mas ni menos que de un congénere de su persona –¡Ah! ya veo... No te preocupes, no me has asustado solo me ha sorprendido un poco– respondió casi al instante mientras apretaba los labios y desviaba fugazmente la mirada hacia el sendero que hacia unos minutos había recorrido, desierto en su totalidad. Llevaba rato ya sin encontrarse con ninguna otra persona e imaginó que seguiría siendo así por un buen rato dado a que el clima no era muy esperanzador,  aunque para ella no era así puesto que disfrutaba de los días lluviosos en su justa medida –Es lo bueno que tiene este lugar, uno puede perderse un rato y desconectarse del ajetreo de la ciudad.   A mi también me gusta hacerlo de vez en cuando...– Volvió a centrar su mirada en el desconocido esbozando una sonrisa y sus ojos se deslizaron hacia el libro que cargaba en su brazo, no le parecía familiar y sin embargo la curiosidad le pudo mas que su prudencia puesto que tuvo la sospecha de que no se trataba de algo que procedía de los mundanos –Se ve interesante... ¿Que es?– cuestiono intrigada, mientras daba unos cortos pasos para acercarse a el. Rodó los ojos brevemente, como si de repente se diese cuenta de su propio descuido –¡Ah, disculpa mis modales!–  agregó precipitadamente, estirando la mano en dirección al hombre –Soy Sugar, Sugar Beth Gwendoline...–

♥:
Besties for resties:
My ambivalence:

Post de rol : 136

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Re: Faerie or Fetch [ Sugar Beth Gwendoline]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba