10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Easy Morning [Laila Van Maxwell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Easy Morning [Laila Van Maxwell]

Mensaje— por Asgore Dreemurr el Lun Sep 26, 2016 5:17 am

Hacia ya un par de semanas que Laila se había unido al equipo, habia resultado ser de gran ayuda no solo con los vehículos si no también con otras reparaciones generales, y claro para lo que necesitaba ayuda me encargaba de proporcionársela, esa mañana había poca gente en el restaurante. Tanto así que mi gerente, después de terminadas las labores matutina, bebía café en la cocina resolviendo su sopa de letras preferida, una de mis meseras limpiaba concienzudamente la cafetera pieza por pieza, y el otro mesero cambiaba los jarabes de la maquina de refrescos, los cocineros jugaban cartas en la cocina comiendo su desayuno que mientras preparaban las comidas del medio día con bastante tiempo, yo por mi parte me había tomado el tiempo que había querido para procrastinar en mi oficina antes de salir al garaje y llevarle a Laila un café y plato de huevos con tocino, siempre me encargaba que todos mis empleados desayunasen, si yo era incapaz de trabajar con hambre...no podía exigirles lo mismo a ellos.

Deje el plato y el termo en la mesa de trabajo y me senté en el banquillo que siempre ocupaba cuando entraba al garaje —Buenos días Laila...que tal tu mañana?...hoy amaneció un día especialmente bueno...tanto como para pasarlo durmiendo no crees?— le dije con tranquilidad mientras bostezaba, dormir era una de mis actividades favoritas, así como procrastinar en mis labores, algo que ya era bastante bien conocido por mis empleados, aunque claro, en sus momentos siempre realizaba mas labores de las que debía, así fuera cocinar, ser mesero, salir a repartir publicidades, lavar platos, limpiar ventanas, o ayudar en el garaje. Saque de mi pantalón las notas de pedido con las refacciones, herramientas y materiales que ella me habia pedido esa semana —Tus items de trabajo llegan mañana a las 10:00...algo mas con que pueda ayudarla, jefa?— le dije mientras le entregaba las notas y con la otra mano me robaba un pedacito del tocino que había llevado con su desayuno.

Post de rol : 20

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8075-asgore-dreemurr-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8117-its-a-beautiful-day-outside-asgore-dreemurr#70283http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8118-huh-i-remember-this-timeline-asgore-dreemurr#70284
Personaje inactivo

Re: Easy Morning [Laila Van Maxwell]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Mar Sep 27, 2016 4:52 am

Las cosas le habían salido de maravilla por primera vez en mucho tiempo. No se podía quejar, para nada, y el que sus planes marchasen por donde deseaba había provocado en la pelirroja un cambio actitudinal bastante notorio, al menos en su trabajo, ya que en el resto seguía siendo la misma persona careciente de sentido común y empatía de siempre. Ese día había hecho acto de presencia en el restaurante un poco más temprano, por el simple hecho de no concluir una reparación el día anterior, permaneciendo con aquella pequeña carga durante la noche, asumiendo al fin lo que los adultos llaman "responsabilidades". Como de costumbre, había llegado a lo suyo, sin perder el tiempo desde el primer instante en que puso un pie en el lugar, a sabiendas de que, de hacerlo, podrían despedirla, y, de ocurrir aquello, bueno, acabaría en la calle definitivamente; hasta el momento estaba cubriendo los meses de renta que previamente no había pagado, haciendo un gran esfuerzo por ir al corriente y al mismo tiempo no morirse de hambre.

Se encontraba en medio de la inconcluida reparación cuando una voz le hizo elevar la mirada sobre el hombro de manera un tanto distante, percatándose de que se trataba de su mismísimo jefe, lo cual le hizo prestar mayor atención, abandonando el voltímetro con el que se había pasado buscando alguna mala conexión los últimos diez minutos —Ah, hola, Sam— se tomó como siempre la libertad de llamarlo por su nombre en lugar de mostrar algún formalismo habitual, de aquellos que se ven en una típica relación jefe-empleado, demostrando con ello la comodidad que sentía de tenerlo allí de una forma muy natural. Abandonó por un momento las ocupaciones para acercarse a él, mientras se limpiaba las manos —Si, tienes toda la razón... pero la renta no se paga sola— soltó aquel chiste arqueando levemente una ceja, sin llegar a sonreír por completo, como de costumbre. Cuando llega hasta la mesa le echa un rápido vistazo al plato, ya pudiendo percibir el aroma a la lejanía que emanaba de éste, todo gracias a la mejora de sus sentidos cortesía de la licantropía, haciendo aquel pequeño gesto solo por seguir aparentando ser una mundana cualquiera. Vuelve a escuchar su voz, dejándose ver más atenta que antes, tomando entre sus dedos las notas que se le fueron entregadas, analizándolas detenidamente, llevándose una mano al pelo atado en una cola alta, terminando por asentir —Genial, gracias— agrega con total sinceridad, dejando los papeles sobre la mesa, tomando un banquillo, simplemente para tomarse un pequeño descanso junto a su jefe, pensando que éste no podría reclamarle nada al hacerle compañía, además de que el hambre le estaba matando; después de todo, se había centrado más en el trabajo que en sus propias necesidades.

Suelta un bostezo plagado de pereza, comenzando con ese desayuno que había estado tentándole desde que Sam llegó, conteniendo sus ansias, las cuales, a propósito, eran muy difíciles de ocultar teniendo un álter ego animal. Sus ojos verdes se posan sobre los ajenos un momento, deteniéndose, pareciendo meditar algo —Ahora que recuerdo...— comienza, terminando de tragar lo que tenía en la boca —... He tenido problemas con las llaves de algunos vehículos: alguien ha estado cambiándolas de sitio y cuando voy a usarlas no las hallo por ningún lado— entorna los ojos, sonando más como un comentario cualquiera que como una queja, decidiendo contárselo, solo para evitarse problemas en caso de que alguien más llegase a verse en la misma situación y enseguida le echasen a ella la bronca.

Aspecto actual Hey:

Post de rol : 60

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba