10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Ars Magica | Arthur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ars Magica | Arthur

Mensaje— por Winter J. White el Mar Sep 27, 2016 11:46 pm

Winter estaría mintiendo como una bellaca si dijera que había sido fácil encontrarlo. No, encontrar al tal Arthur había sido de lo más complicado y tedioso por varias razones: Primero, porque Rowan no decía ni mú respecto al nombre del brujo que ayudó a Rosemary, segundo, porque ese señor que estaba buscando tenía tropecientos años, por favor, ¿cómo demonios seguía vivo? Y tercero, porque ¿cómo se localizaba en una ciudad gigante como Nueva York a un brujo que seguramente cambiaría de documento de identidad con frecuencia? Porque seamos realistas no puedes llevar una identificación que ponga que tienes no sé, trescientos años, por ejemplo. Bien, teniendo en cuenta todo lo anterior es bastante razonable que la rubia tardara cerca de un mes en encontrarlo. Y había tardado poco a su parecer.

Lo primero que hizo, fue mirar en todos los archivos contables de la familia White que tenía, desde tiempos inmemoriales, su madre en el sótano de la mansión Rosewood. Los papeles más antiguos databan del 1845, así que Winter supuso que lo que fuera que buscaba estaría allí. Aunque tenía que aceptar que buscar algo que no sabes que estás buscando, lo hace todo jodidamente difícil. Dos semanas después y tres o cuatro cabezazos contra la mesa de pura exasperación, consiguió encontrar un papel (un mísero papel) que ponía un nombre, y un montón de números al lado, estaba firmado por Rosemary White, y eso fue lo que le dijo a la rubia que lo tenía en la mano era una de las piezas del puzzle. Pasó un día intentando descubrir que significaban los dichosos números, hasta que comprendió que cada número era una letra. ¡Era el resguardo de un cheque! Winter se puso a saltar como una loca de la emoción, Rowan, preocupado, se dejó caer por la habitación para comprobar que no se le hubiera ido la cabeza por completo y se fuera a golpear con algo. El demonio seguramente intuía que la rubia estaba planeando algo, pero no se metía. Winter no sabía si era porque estaba viendo que estaba obrando a sus espaldas y quería darle intimidad, o si sabía lo que estaba haciendo y se estaba descojonando de verla dejarse los sesos en la búsqueda del brujo perdido. Sea como fuere encontró el nombre, y entonces, solo le hacía falta encontrar al mago Merlín en persona.

Puso a dos de sus mejores amigos de la policía a rastrear al brujo en cuestión pero no encontró nada. Empezaba a ser desesperante, muy desesperante. Tenía que trabajar en sitios donde hiciera sol o hubieran ventanales para estar segura que el demonio no estaba con ella haciendo uso de su glamour, cosa que sonaba a nombre de revista de moda. ¿Cómo lo encontró al final? Interrogó a dos hombres lobo que aseguraban conocerlo y saber donde vivía. No se fiaba mucho de lo que ambos decían, pero como pista le dijeron que lo habían visto con un nephilim que se ajustaba a la descripción de Ronnie. Sólo tuvo que acosar a su amigo para sonsacar información y ver que los licántropos decían la verdad. Pasó por alto la cita que le ofreció tener el más alto de los dos, tendría que estar loca para salir con alguien que todas las noches de luna llena se desfasaba a tal nivel que al día siguiente no recordaban nada de lo que había hecho. Cero rencor por el arañazo que le había regalado el primer lobito que se encontró. Pero no, gracias.

Aparcó el coche patrulla delante de la casa donde se suponía que vivía el mago Merlín. Tampoco era para tanto, un señor con barba blanca y manos arrugadas no podía ser tan terrible. Por si acaso, Winter se repitió a sí misma que la magia era mala y que siempre traía un precio. A veces acarreaba un precio tan alto que no era capaz de pagarse en vida. Vestida con el uniforme azul, típico de los agentes de policía de la ciudad de Nueva York, se dirigió hasta la entrada con paso firme y las pulsaciones a mil por hora. Un brujo. ¡Era un maldito brujo! ¿Cuándo su vida se había vuelto una mezcla entre Supernatural y Harry Potter? Suspiró apretando los labios hasta que fueron una fina línea rosa. Puso su mejor cara de póquer mientras golpeaba la puerta enérgicamente. En el mismo momento que la puerta se abrió, se quedó de piedra. ¿Ese era el mago Merlín? Parecía demasiado joven.
- ¿Vive aquí el señor Clare?- preguntó cordial.- Soy la agente White.


Última edición por Winter J. White el Dom Oct 09, 2016 3:33 pm, editado 1 vez




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 541

Post de rol : 283

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica | Arthur

Mensaje— por Arthur Clare el Dom Oct 02, 2016 4:30 pm

Ars Magica

La sábanas estaban más cálidas de lo que acostumbraban a estar cuando Arthur abrió los ojos. Podría haber seguido durmiendo, de hecho lo haría con mucho gusto sin importarle lo más mínimo que hora fuera más allá de la puerta. A veces su vida se resumía a eso, sus caprichos, no había horas para comer, dormir, salir de fiesta o satisfacer su amplia y sofisticada gama de necesidades. Pero aquel día alguien había decidido aporrear su puerta como si no hubiera un mañana. Al primer timbrazo había chasqueado los dedos y el sonido molesto del timbre eléctrico se había deshecho en la nada. Inocente, él, que pensaba que si el visitante creía haber roto el timbre se daría por rendido al no hallar respuesta. Pero se equivocaba. Aquella persona que estaba al otro lado de la puerta, fuera quien fuera, estaba profundamente decidida a que sacara sus peludas piernas de la cama. Gruñó a media voz, maldiciendo en el idioma de los demonios, una lengua antigua y olvidada que sonaba a chasqueos y le hacía parecer más cabra de lo que era mientras se revolvía en la cama.

— Preciosa… Susurró a media voz, inclinándose hacia el cuerpo cálido y curvo que le calentaba la cama. Deslizó su mano por una piel iridiscente de color azul, con la suavidad lisa del mármol y unas vetas muy similares de un verde más oscuro, que se enroscaba con otras violetas, caracoleando por su cuerpo de ninfa. Le besó la línea de la mandíbula, rozándo su cuerpo desnudo contra sus nalgas, apretándole un pecho de pasada, mientras se deslizaba a un lado. La nínfa río, arrancada por la lujuria de los brazos de morfeo, y estiró los brazos hacia Arthur. — Mmm, no, no, cielo, necesito salir de la cama. Alguien me reclama.

Un segundo par de manos surgieron del revoltijo de las sábanas, rodeándole la cintura de azul. La sonrisa de perversa diversión le surgió en la boca, arrastrado de nuevo al colchón por los caprichosos y delgados brazos de la dríade que estaba al otro lado de la enorme cama. Su pelo grueso, de un acuoso verde oscuro, salpicaba toda la almohada como si fueran algas, con una textura similar. Hundió los dedos en ese pelo, en su textura fresca de rocío para besar a su dueña con deleite.

— Chicas, chicas, por favor. Soy un hombre ocupado. Se burló, arrancando suspiros decepcionados a ambas faes, que se quejaron con sus voces cantarinas poniendo mohínes con sus boquitas. Ese aspecto de niñas enfadadas las hacía aún más arrebatadoras, pero el brujo pasó por encima de la dríade, desnudo como llegó al mundo, y se puso en pie. Besó primero a una y luego a la otra, paseándose sin ropa alrededor de la cama. Él no tenía prisa, de hecho, casi nunca la tenía, paseándose sobre sus pezuñas alrededor de la cama. — No os divirtáis mucho sin mí, ¿de acuerdo? No tardaré en volver.

Cazó de una silla donde había quedado olvidada una bata de satén. Era brillante y seda, de un precioso color verde botella que le llegaba por encima de las rodillas, y le sentaba bien al color de sus rizos. No a los de su cabeza, sino a lo que se extendían a lo largo de sus nudosas piernas de cabra. En contraste, el color parecía más chocolate que caoba, aunque por supuesto, el glamour cambiaba aquellas patas bovinas por unas largas piernas musculosas. Con un gesto perezoso caminó hacia la puerta, atándosela a la cintura con tanta pereza que el nudo quedaba flojo y las solapas se abrían, dejando una vista de su pecho musculoso y velludo. Ya quisieran muchos poder llevar semejante escote con la dignidad con la que el brujo lo llevaba, ¡vaya que sí!.

— ¡Ya va! Maldita sea… Abrió la puerta de golpe, y apenas parpadeó de sorpresa al ver que al otro lado esperaba una policía. El traje azul la hacía parecer más pálida de lo que era, la convertía en una bonita cosita monocroma, toda azul y oro. Se apoyó en el marco de la puerta, con el ceño ligeramente fruncido, a punto de preguntar qué demonios quería la policía de él, cuando un apellido resolvió todas las dudas que habían empezado a burbujear en su mente recién levantada. — Así que la agente, eh… se hizo el loco un segundo. — ¿white, ha dicho? Miró sobre su hombro, como si estuviera buscando la aprobación de otra persona, aunque en el salón sólo estaba el vacío para corresponderle. — ¿Y qué necesita del señor Clare?



avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica | Arthur

Mensaje— por Winter J. White el Mar Oct 04, 2016 9:39 pm

El joven la miró con el ceño levemente fruncido. Y ella no tenía ni idea de que debía hacer. Nunca había tenido que hacer tratos con brujos, ni siquiera había conocido a algún brujo en corta vida. Porque si le preguntabas a la rubia si sabía de demonios, sabía lo básico, lo que Rowan le había explicado por encima. ¿Pero de hechiceros que se asocian con mundanas para mantener a raya a  algún demonio? De eso no tenía ni idea. Hasta hacía relativamente un mes no sabía ni que existían.  Bien, pues ahora estaba allí delante de un muchacho que lucía una bata de satén como la que tenía ella, solo que la suya era blanca y algo más corta.

-Sí, agente White. Pues vengo a hablar de negocios.- Gracias a dios el mago Merlín no era un demonio, porque si a cambio de la información que necesitaba, tuviera que entregarle su alma o su no-estrenado cuerpo, el demonio se iba a fastidiar y a quedarse siendo su niñero el resto de su vida. Había leído más de una vez que a los demonios les gustaba poseer muchachas vírgenes. ¡Oh no! A ella no la tocaba ni dios. Pero los brujos obviamente no funcionaban así, porque...¿Que iban a hacer con un alma? ¿Y con una mujer que su posición sexual iba a ser la de la estrella de mar? No, no tenía sentido mirase por donde lo mirase. Así que, lo más seguro era que el brujo le pidiera dinero, y eso no iba a ser un inconveniente, ya que ella poseía una cuenta en el banco con mucho fondo.

-Pero... ¿Está o no?- preguntó algo dubitativa ante la tranquilidad del muchacho de pelo castaño y rizado que se limitaba a mirarla fijamente. Tenía unos ojos bonitos, aunque Winter no sabría decir si eran azules o verdes, y tenían un brillo vivaz que contrastaban con la seriedad del momento. Lo que tenía que hacer una para liberar a su demonio personal de un pacto estúpido. La rubia estaba nerviosa, y que el otro hombre se lo tomara con tanta parsimonia no la ayudaba a calmarse en absoluto.




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 541

Post de rol : 283

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica | Arthur

Mensaje— por Arthur Clare el Sáb Oct 08, 2016 4:19 pm

Ars Magica
No tenía muchos reparos en contemplar directamente a la agente de policía. De hecho la observaba abiertamente interesado. Así que ella era la cosita caprichosa que había privado a su amigo de la libertad… curioso. Sí, curioso. Era bonita, al menos a simple vista. Verla arrugarse con el paso de los años seguro que tenía menos encanto, pero parecía una compañía entretenida. Claro que Schwartz estaba para protegerlas, no para pasárselas por la piedra. No parecía la temible White por la que la tenía, aunque probablemente ninguna sería tan buena como la original. Inclinó la cabeza con el ceño fruncido.

— ¿Negocios? Espetó, confuso pero agradecido. Por Dios, prefería mil veces más negocios a asuntos legales, pero aún así era extraño. ¿Qué tipo de negocios quería hablar una mundana que apenas sabía a la puerta de quien acababa de llamar? El segundo brujo de Londres se apoyó en el marco de la puerta tan pancho. — Claro que está, cariño. Soy yo. Pasa, pasa… disculpa el desorden.

Se retiró del marco de la puerta, dejándola pasar. Cuando la agente de policía entró, cerró la puerta a su espalda. Había un desorden generalizado que era bastante elocuente perse, no era un hombre desordenado de por sí, pero no había tenido tiempo de recoger el desastre de la noche anterior. Había ropa de mujer en el suelo, un riachuelo de seda y algodón que discurría perezoso hacia la puerta de la habitación, cerrada a cal y canto. No era adecuado mezclar los negocios con el placer, claro. Despejó el sofá de un manotazo y le ofreció asiento a la rubia en él.

— Tome asiento, agente White. ¿Puedo ofrecerle algo de beber antes de que empiece… a negociar?



avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica | Arthur

Mensaje— por Winter J. White el Dom Oct 09, 2016 12:56 am

Sus ojos se abrieron un poco más, sorprendida. Aunque sabía que no debía asombrarse de que el muchacho que tenía delante fuera el mago Merlín. Pero es que le costaba habituarse al hecho de que tendría muchos años y aún permanecía joven, y con muchos hacía falta especificar que eran más de ciento sesenta y uno, ya que el contrato que descubrió databa del mil ochocientos cincuenta y cinco. Habían pasado unos cuantos años desde entonces, y la rubia estaba segura de que no era un crío cuando Rosemary lo contrató, con lo cual no había que ser un lumbrera para adivinar que el brujo tenía ya mucho camino recorrido. Así que esbozando una sonrisa tímida y aceptó la oferta del castaño, adentrándose en la casa ajena con pasos cautelosos. Al ver el panorama que había en la vivienda su rostro se tornó blanco. No estaba desordenado, excepto las prendas que decoraban el suelo y el sofá. Había viarias prendas femeninas repartidas por aquí y por allá, demasiadas para ser de solo una mujer. Se llevó una mano a la sien, lamentando haberlo cogido en mal momento.

-Perdone si le he interrumpido, no era mi intención.- Se disculpó sincera, mirándolo a los ojos. Eran las doce de la mañana, Winter no pensó que podría interrumpir algún acontecimiento importante. Arthur despejó un lado del sofá para que ella asentara su adinerado trasero en él. ¿Y ahora qué? Ella nunca había tratado con un brujo. Abrió la boca sin saber bien que decir, pero la cerró cuando el joven habló, interrumpiéndola. - No es menester.- respondió la joven alzando la mano, una negación muy educada que había aprendido años atrás, cuando era una chica repipi que tenía que asistir a eventos de ricachones estirados con mucho tiempo libre. Observó su entorno, aunque la rubia prefería colores claros para decoración de su apartamento, encontró la casa del castaño muy bohemia y original, los colores se complementaban bien dándole un toque distinguido. Se puso recta, tomando aire.- Verá, me gustaría saber cierta información y cuánto habría de pagar por ella. Quiero liberar a un demonio que hizo un pacto con una tatarabuela mía. Es decir, no lo recordará porque seguramente hace muchos trabajos y eso... pero el pobre tiene que ir detrás de mí todo el santo del día. No se merece tal castigo. - Sintió la necesidad de explicarse, porque normalmente los demonios eran seres viles, pero Rowan parecía cortado con otro patrón.- ¿Cuál es el precio por su redención?- La agente White ignoraba totalmente el hecho de que Arthur y Rowan se conocían. Es más, eran amigos.

No obstante, aunque lo hubiera sabido, no habría podido hacer gran cosa porque Rowan no podía decirle nada acerca de su liberación. Sin embargo, habría sido más fácil encontrar los documentos sin tener que investigar a espaldas del demonio, incluso él podría haber facilitado la ubicación de la residencia del brujo. Pero Winter no sabía nada de eso y además, quería que fuera una sorpresa para su niñero.




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 541

Post de rol : 283

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica | Arthur

Mensaje— por Arthur Clare el Mar Oct 11, 2016 9:49 pm

Ars Magica

— No, no, tranquila. No interrumpes nada, love Aseguró con una media sonrisa. Le divertía sobremanera esa palidez repentina en la tez de la agente, contrastando con el azul intenso de su uniforme. Ay, humanas, con su dulce pudor. Humanas tiernas con abuelas rancias que había conocido y no podían mirar unas bragas tiradas por el suelo sin sonrojarse hasta las orejas. Pobre Schwartz… ¿con esto tenía que lidiar cada día de su milenaria existencia, una muchacha tras otra? — Una lástima. Bueno, con tu permiso, yo voy a servirme algo.

Miró sobre su fornido hombro en dirección a la cocina, pensando que podría tomar. Ni siquiera había desayunado, pero teniendo en cuenta lo que la fiesta que le esperaba en la cama cuando se deshiciera de la rubita, un café no parecía lo más apropiado para restituir fuerzas. Frunció la boca sin prestarle mucha cuenta a la policía, hasta que se decidió por una copa de champán. Claro que podría haberse levantado y mover sus peludas piernas hasta la nevera, que aun habiendo sufrido el espolio de la noche anterior todavía tenía algo que ofrecer, pero… ¿Por qué andar cuando podía hacer trucos de magia? Se dejó caer en el sillón que había frente al sofá cruzando las piernas. Sus articulaciones invertidas encajaban como un puzzle, revelando con una brisilla atrevida que tal vez se hubiera aireado un poco sus vergüenzas de las que nada se avergonzaba. Chasqueó los dedos y un estallido de chispas verdes le puso en la mano una fría copa de champán. El color ambarino aguado se agitaba con las burbujitas que temblaban hacia la superficie.

— ¿Liberar a un demonio? Exclamó, sorprendido. Si hubiera estado el susodicho demonio delante no habría podido evitar echarse a reír como un niño con un chiste malo. ¿¡Liberar a un demonio?! — Oh, love, recuerdo cada cosa que he hecho con magia en toda mi vida. No podría haberme olvidado de tu abuela ni aunque quisiera… que mujer. Dio un sorbo de champán, echando hacia atrás la melena rizada y enmarañada. Era rebelde de por sí, sus rizos tendían al salvajismo, crespos, pero sin pasar por peluquería eran una masa absolutamente indomable. — Podría empezar diciéndote que dudo seriamente en que exista redención posible para cualquier demonio. Dejando eso de lado, bueno, mis honorarios son… generosos, no voy a engañarte. Pero claro, ¿Cuántos como yo vas a encontrar por la ciudad? Más de los que la White pensaría, seguro, pero eso no tenía porque decírselo. Hacerse el interesante con el cliente desesperado siempre era una buena táctica para engorda el bolsillo. — A priori no puedo decirte como hacer eso porque, a ciencia cierta, no lo sé. Los contratos con los demonios son vinculantes, de por vida, la mayoría de las veces. Y claro, todo el mundo quiere matar al mensajero, pero como comprenderás, no fui yo el que estableció los términos del contrato. Yo me limité a poner a tu abuela en contacto con un demonio adecuado para sus propósitos, nada más. La liberación requeriría de… investigación.



avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica | Arthur

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Oct 15, 2016 10:25 pm

Winter intentó no poner cara de sorpresa ni soltar un inoportuno "Woow". Y la situación lo requería, porque en sus veinticuatro años de vida, no había visto magia en directo. Vale, había visto como Rowan podía cambiar de apariencia, pero no era los mismo que Arthur, quien para hacer magia soltaba múltiples chispas verdes que brillaban y se desvanecían. Y hay que ser realistas, el efecto de los brillitos sumaba puntos para que la rubia lo mirara anonadada. Pero lo mejor fue que toda esa parafernalia solo era para una copa de champagne, Winter sonrió admirada.

Había escuchado pacientemente al brujo de pelo pantene y ojos vivaces, y sencillamente no sabía si soltarle la verdad o jugar a los gángsters. Se encogió de hombros al tiempo que se quitaba la gorra azul con la insignia dorada de agente de policía. - Sinceramente he venido a usted porque así lo ponía el contrato que encontré  en los archivos de Rosemary. No tengo ni idea de brujos señor Clare.- Se pasó la mano por el dorado pelo, que caía en ondas hasta los hombros. Odiaba la gorra porque le chafaba el pelo de mala manera, pero parecía que lo había conseguido arreglar. Sus ojos azules miraron fijamente los azules de Arthur.- ¿Tiene usted que investigar? De acuerdo, le dejaré mi número y cuando sepa algo llámeme.

Miró su reloj de muñeca, ese día tenía turno partido. Aún tenía que comer y no podía  desaparecer durante mucho rato, o Rowan se enfadaría de lo lindo, prendería fuego a toda la comisaría y mataría a cualquier nefilim que pasara por allí casualmente, convencido de que él había sido el responsable de que la joven White hubiera desaparecido. Toda la situación estaba un poco exagerada por la imaginación de la rubia, pero era un demonio y por más tranquilo que fuera, su naturaleza era predominante. Sacó un pequeño bloc de notas y garabateó su número de teléfono, y aparte, con una caligrafía envidiable escribío su nombre y apellido. Se lo tendió al chico de ojos claros.
- Llámeme si tiene cualquier duda. También para decirme sus honorarios, si tengo que vender mi alma a un demonio para poder pagar la factura me gustaría saberlo con antelación.- Añadió con un tono jocoso, que pretendía ser una broma.- Era broma, ya tengo suficiente con un demonio.- Sus labios rosas se tornaron un mohín, no de molestia pero sí de nervios.

Sinceramente esperaba que no fuera tan caro, porque si se pasaba de sus ahorros, le parecía a la muchacha que su niñero se iba a tener que fastidiar a base de bien y quedarse con ella. Hasta el día de su muerte, aunque teniendo en cuenta que era agente de policía, seguramente ese día llegaría pronto.




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 541

Post de rol : 283

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica | Arthur

Mensaje— por Arthur Clare el Miér Oct 19, 2016 6:10 pm

Ars Magica

La cara admirada levantó sonrisas en el rostro laxo de Arthur. Ah, dulces mundanos en su inmensa ignorancia, uno tendía a olvidar la facilidad con la que se les podía sorprender y maravillar. Le daban ganas de echar chispas verdes incluso cuando se tirase pedos. Sería muy poco elegante, por supuesto, pero, ¿y lo que se reiría? A veces la compostura y lo correctamente político eran la nada para Arthur. Hoy hablar de sexo con gente de confianza, y de no tanta confianza, era algo absolutamente normal, cuando Arthur era un muchacho el sexo era lo más tabú que podías llevar a una conversación. Así era el mundo, lo que hoy funciona de una forma mañana se habrá dado la vuelta como un calcetín. Intentar entenderlo era volverse loco.

— ¿Está usted contratándome, señorita White? ¿O es una orden policial? Porque me siento obligado a advertirla… Se inclinó hacia delante, apoyando un codo en la rodilla que tenía cruzada. La textura contra la piel fina de su articulación era aterciopelada. — mis honorarios no son modestos, precisamente.

El gesto de la señorita, mirándo el reloj que colgaba de su delicada muñeca, no le gustó un pelo. ¿Impaciencias a un brujo como él? No señor, para los negocios podía ser un hombre bastante serio. Cuando quería. Estiró la mano para tomar el papelito garabateado que le tendía la rubia, y que examino con ojo crítico. Había crecido en una época donde la caligrafía era algo muy importante, no existían las Font automáticas de internet, ni las letras estandarizadas por un procesador de texto. Lo único que existía era lo que se escribía de puño y letra, para escribir documentos, contratos, cartas… le gustaba la gente con buena letra. Y de hecho, la pequeña White la tenía, clara y firme, ligeramente elegante, la letra de la autoridad, sí señor, como debía ser.

— Bueno, teniéndo en cuenta que el linaje de su alma ya está ligada a un demonio probablemente tendríamos un conflicto de jurisdicciones ahí. Bromeó sin darse cuenta de que tal vez la muchacha ni siquiera sería capaz de entenderle. Demonios, jurisdicciones… bueno, en el fondo era divertido, ¿vale? — Entiendo, señorita, que quiere marcharse. ¿Me permite acompañarla hasta la puerta?



Última edición por Arthur Clare el Lun Oct 24, 2016 3:55 pm, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica | Arthur

Mensaje— por Winter J. White el Dom Oct 23, 2016 2:44 pm

Su ceja se arqueó mientras su semblante se tornaba interrogante. No tenía mucha idea de negociar con un brujo pero pensaba que lo estaba haciendo bien, la pregunta del joven le dijo claramente que no.
-Sí, de hecho la idea era contratarle. Pero no soy muy diestra, mis disculpas.- Le respondió con una sonrisa avergonzada. Es que sin la ayuda de Arthur no sabía como se las iba a arreglar, porque ella de liberar demonios y de pactos tenía la misma idea que de operar a corazón abierto.- Dígame un precio, aunque estoy segura de poder permitírmelo.- Pidió de buena gana, el dinero no era un impedimento para ella. Aún así le parecía algo honorable que el señor Clare la avisara.

-Pero Rowan no está ligado a mi alma. O eso espero.- Aportó asustada con los ojos como platos. Porque su alma no se la tendría que comer Rowan con patatas. ¿No? El pacto se suponía que se basaba en que Rosemary tenía algo que el demonio quería, y a cambio, éste le cedió su libertad eterna. Ese trato no dejaba a Rowan como un ser muy inteligente. ¿Quién otorgaba su libertad como persona o como ente demoníaco? Dejando ese asunto de lado, Winter se alertó. Esperaba por su bien que lo que había dicho el brujo fuera una broma.- Sí, sería mejor que me retirase ya, me da apuro haberle interrumpido de esta manera tan abrupta sus...-Miró discretamente hacia la ropa abandonada en una esquina del sofá.- sus negocios.- Vale, esa palabra no era la más correcta, pero es que la rubia pensó que sería la mejor manera de expresar el acto sin sonar soez, y de paso mostrar su pesar por haber irrumpido en la casa del brujo de manera precipitada.- ¡Oh no! No se moleste, ya le he importunado suficiente hoy.- Se levantó rápido con su usual sonrisa risueña. Por lo menos el mago merlín había resultado más agradable de lo que esperaba. Había imaginado un señor con barba blanca, ojos sabios y que seguramente no pararía de refunfuñar. Llegada la hora de marcharse, le asaltó una duda. ¿Ahora le daba la mano? ¿Se iba tan campante? ¿Qué demonios debía hacer? El protocolo que le había enseñado años atrás su abuela, le exigía tenderle la mano y asentir con la cabeza coquetamente. No obstante, eso la haría sentirse del siglo pasado. Se encogió de hombros y le tendió la mano amistosa. - Gracias por todo señor Clare. Y disculpe por las molestias.- Miró fijamente los ojos vivaces y claros del hombre que tenía delante. Eran bonitos, y aunque tenían un brillo perspicaz y con cierta picardía, carecían de crueldad o vileza. Eso le gustó y su sonrisa se tornó sincera.




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 541

Post de rol : 283

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica | Arthur

Mensaje— por Arthur Clare el Mar Oct 25, 2016 1:34 pm

Ars Magica

— ¿Está segura? Tiene tres ceros detrás de una cifra de dos numeritos. Alzó la mano, con tres dedos cerrados sobre el puño enseñando un 2 hecho de su dedo índice y corazón. Los movía ligeramente, como si fuera elocuente por su mismo. Aunque fuera por Schwartz, no iba a hacer ni una sola rebaja. Un brujo con caché como era él sabía que regatear era signo de que algo no iba bien en el negocio, y él tenía demasiado glamour para rebajarse a algo así. Sonrió de lado, alzando los ojos al cielo como si le pidiera ayuda al cielo. — Tendremos que descubrirlo, supongo. No se apure, de todas formas el pago del contrato no recae sobre usted, sólo es la beneficiaria.

La sonrisa se alargó, como la de un tiburón, cuando los ojos azules de la policía recorrieron el río irregular de ropa que discurría por el parqué, dirección a su habitación. Que los llamara negocios si quería, el lo llamaba fiesta u otras cosas que también empezaban por f y estaba mal pronunciar delante de una señorita o de la autoridad, o de las dos cosas, como era el caso de la Winter. Se puso en pie para acompañarla hasta la puerta, desde atrás, sin poder evitar darse el capricho de mirarle el culo, atrapado en ese pantalón tan poco favorecedor, pero que tenía cierta erótica del poder. Mmm, debería dejar de pensar en ese tipo de cosas que no podía ocultar si su cuerpo reaccionaba con aquella bata tan cómoda y fresquita.

— Un verdadero placer conocerla, querida. Le estrechó la mano con suavidad, pero antes de dejarla marchar tornó a tomarla por la palma e inclinarse. Se llevó la boca a los labios y besó el dorso con suavidad, era apenas un roce liviano a la antigua usanza, sin hacer ruido ni imprimir su calor en la piel de la dama. — Mándele recuerdos a su amigo de mi parte.



FDR: Postea si quieres y mándalo a cerrar, o a cerrar directamente <3


avatar
Mensajes : 63

Post de rol : 50

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8109-arthur-clarehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8127-i-have-a-plan-kind-of-arthur-relationship-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8126-bibidi-bobidi-bu-arthur-cronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica | Arthur

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Oct 29, 2016 9:03 pm

Eso esperaba, que si había alguna alma de por medio fuera la de la lumbrera que había decidido que involucrarse con un demonio era inteligente. No tenía nada en contra de Rosemary, pero nadie la había mandado a hacer pactos con seres oscuros.
Se dirigió hacia la puerta con el brujo detrás de ella, le ponía nerviosa porque tenía la sensación de ser observada. No creía que Rowan la hubiera podido encontrar tan pronto, le había dado esquinazo hacia una hora y fuera había un sol radiante. Aunque quisiera encontrarla desesperadamente, no podría si no quería sufrir quemaduras graves.

Arthur besó su mano y la rubia se quedó atónita. No estaba muy acostumbrada a que un hombre se despidiera de aquella manera, no obstante, había que destacar que lo había hecho con tanta delicadeza y discreción que había sido un leve roce. Nada que pudiera darle ganas de salir corriendo.-El placer ha sido mío.- respondió con voz afable mientras le dedicaba una sonrisa dulce. Recordaba a su abuela dándole clase de protocolo, unos modales desfasados que le había inculcado su madre, podían haber sido tranquilamente de hace más de ochenta años, así que decidió hacer uso de lo que mejor recordaba. Asintió levemente con la cabeza, mientras su pie derecho se deslizaba hacia atrás y flexionaba las rodillas, haciendo una suave reverencia.  Sus movimientos fueron tan elegantes y dados con tanta gracia, que realmente parecía una dama de la nobleza de hace más de ciento cincuenta años, cosa que contrarrestaba terriblemente con su uniforme azul de la autoridad.

- Bueno, ya pasó mi momento "orgullo y prejuicio". Ahora me voy a dar caña. Hasta pronto señor Clare.- Se despidió poniéndose la gorra y guiñándole un ojo. Esperaba que Arthur supiera quién era Jane Austen porque si no el inglés no entendería la broma. Austen era un icono de la literatura inglesa, conocida por criticar a la burguesía inglesa del siglo diecinueve de una forma muy sutil, tan sutil que la gente creía que eran novelas románticas y no eran capaces de encontrar el trasfondo de la historia. Se subió en su coche patrulla y se fue por donde había venido.




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 541

Post de rol : 283

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Ars Magica | Arthur

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.