07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Tienes razón, el destino conspiró en nuestra contra. With Amelia Silverbow.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienes razón, el destino conspiró en nuestra contra.
→ VIERNES→ 20:35 HRS→ El TAKI'S  → CLIMA: LLUVIOSO FRÍO
Mi cabeza da vueltas, no es provocado por el alcohol de la cerveza porque sólo he bebido dos botellas y no eran de tan buena calidad para ponerme al nivel de necio borracho; es más aturdimiento que podría quebrarme el cráneo en dos sí eso fuera físicamente posible. Imagino que es una sensación cercana a lo que sienten los chicos de esa Universidad mundana que vienen todos los fines de semana a beber entre amigos y  para el día siguiente se despiertan con la jaqueca de su vida que los hará un poquito miserables hasta el lunes en la mañana que se deben obligar a verse recompuestos. Oh sí, ya desvarío.

"Quédate en el suelo, ¡maldita nenita!, ahí es donde pertenecerás el resto de tu vida junto con las prostitutas a las que defiendes!"

Claro, ya lo recuerdo. El imbécil con cuerpo de rinoceronte (literal, mide como 1.90 y parece barril andante musculoso) parado a centímetros de mi cara, lo había ignorado cuando decidió armarse de valor con el grupito de rudotes bandoleros para "darme una lección"  porque según él yo le falté el respeto a su hombría, ¿puedes creerlo?. Y no se puede llamar de otra manera más educada al cobarde mastodonte cuando él ataca por la espalda con la base de una botella de cerveza a mi nuca. Auch, ¿alguna vez te golpearon con una?, es todo el paquete en uno iniciando con el trancazo que te hace ver estrellas, después el frescor de la bebida y termina ardiendo como los mil demonios en la cortada que te abrió. Sin embargo para un americano, por lo visto, comenzar peleas en bares para demostrar qué tan hombre es el otro, es como quedar para ir a jugar ajedrez o darte la bienvenida a la ciudad, y para aclararlo me estoy cansando de la enorme generosidad neoyorquina con tipos como el acá "macho pecho peludo que no usa desodorante y huele a perro muerto no.5".
-¿No estarás diciendo que prefieres los lobos a un mundano ebrio y fuera de control, o si?- No, querida vocecita de mi conciencia, al menos con un lobo podría golpearlo hasta sangrar sí me provocara pero en cambio tengo a ése buen hombre calvo con camisa de tirantes, chaleco de piel y barba de Gandalf que le llega casi hasta los...

"¡No vales ni la mitad de mi tiempo!, ¿o qué, acaso la nenita francesa hará algo para reclamar el orgullo pisoteado?, ¡golpéame sí tantos pantalones tienes para hacerlo!. VAMOS, HAZLO."

-¿"Nenita francesa"?, espero que no se refiera a mi ropa que es mejor de la que él usaría en su vida...-
Sostengo mi peso con ambas manos frente a mi, apoyo las rodillas incorporándome lentamente, escupo una flema con pequeños rastros de sangre y cierro los puños con fuerza mientras pienso en ese mantra que me ha ayudado por... No distingo qué fue primero, sí la caída o la patada del mastodonte a mi tórax cuando trataba de ponerme en pie; estoy en el suelo de costado sobre el charco de cerveza y escucho apenas las risas de burla por parte de todos los clientes en el Bar mientras la sangre en mis oídos nubla todos mis sentidos. Es la carga de adrenalina, y ser paciente es un lado de la moneda, sin embargo, ya llegué a mi límite.
—¡Por el ángel, ya cállate!— Exclamé más lento de lo que me moví. En dos segundos estaba de pie mirando con furia al mundano, lo sujetaba ahora de su chaleco mientras lo arrinconaba velozmente contra la barra de bebidas sin escapatoria para pedir ayuda al escandaloso grupo de tercera que no hizo más que reír más llevados por el alcohol y situación donde se encontraba su "líder fanfarrón". Y no di tiempo de reaccionar al hombre, mi puño derecho lo estampaba con fuerza en su mandíbula una... dos.... tres veces hasta que le vi escupir sangre como romperse la nariz; más no me di cuenta de que el dueño del local al otro lado de la barra intentaba separarnos amenazando con que llamaría a la policía sí seguía el acto de violencia.
—¿Crees que me gusta hacer esto?, ¡no tienes ni idea de lo que soy capaz, ivre idiot, mondaine!— Lo sigo sujetando con fuerza del chaleco, noto que le sorprende mi fortaleza, no dejo que hable mientras lo arrastro a tropezones hacia la puerta de salida para continuar nuestra pelea afuera, no obstante se debate de mi agarre balbuceando amenazas que no se le entienden cuando intenta quitarse. Sé que debo detenerme, no tengo que hacer lo que estoy a punto de hacer pero qué bien se siente tener un poco de justicia. Y de ninguna manera permito que haga cualquier otra estupidez que se le ocurra en el último momento. Lo levanto del suelo unos pocos centímetros para después lanzarlo por la ventana grande con vistas al puente de Brooklyn; el vidrio se hace mil pedazos al estamparse el enorme cuerpo del hombre ebrio y no puedo decir sí está inconsciente ahí afuera en la banqueta o no sabe ni qué mosco lo picó ya que... no se mueve. Demonios, eso es malo.

¡Merde!— Exclamo bajito, escucho en mis espaldas el alboroto de los clientes por haber grabado todo en sus celulares y los gritos del dueño para que le pague por el vidrio roto antes de que marque al 911 por una ambulancia; ¿en serio se preocuparían más por ese ebrio?. No tengo ni la más pájara idea de porqué hice lo que hice, sólo pasó, y sin embargo una alarma interna saltó sobre mi creyendo que en verdad he matado al tipo y eso no me hace estar más tranquilo por mucho que se lo mereciera. Suspiro, me apresuro a salir por la ventana rota pisando los vidrios rotos, me inclino un poco para ver al hombre y tiento debajo de su barbilla para buscar el pulso y saber sí sigue respirando al menos.

"¡Golpeas como niña!"

—¡¿Pero qué demo....?!— Su golpe en el costado de mi barbilla me tomó con la guardia baja, pierdo el equilibrio cayendo de sentón sobre los vidrios, gruño enfurecido y adolorido porque unos se me enterraron en las manos, preparándome para el siguiente asalto hasta que toda la clientela del bar (unos 30 chicos y chicas) salen para hacer el "famoso círculo de batalla" dando ánimos al par de contrincantes. Mi noche va de mal en peor.

¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
We're a cool team, no?:
All begins like a normal relationship, don't you think? But...:

¡Patito, gracias por el regalo! :)
You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:

Reliquias : 705

Temas : 8/8 (¡xD OUT!)

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Tienes razon, el destino conspiro en nuestra contra
→ Viernes → 20:35 Hrs → El Taki's → Lluvioso frio

~¿Qué es lo que dijo mi tío?~ (Traducido del francés)

Me encontraba en el ascensor de unos de los edificios más grandes de Nueva York ¿Que hacia ahí y quien me había enviado? La culpa de ello se la llevaba mi tío que seguía tratando de influenciarme sobre donde vivir ~Le dije que no quería nada ostentoso ni caro, con un pequeño piso en uno de los barrios normales de la ciudad estoy más que satisfecha~ Claro que podía quedarme en el Instituto, adueñarme de una de las habitaciones y decorarla a mi gusto pero no era lo que quería, sería la primera vez que pasaría tanto tiempo en una ciudad que no fuera Paris desde que me fui de Alacante hace ya unos años y quería tener algo que fuera mío, quería hacer mi vida sin que los asuntos del pasado interfirieran ¿Por qué no Paris? Bueno... Había huido ahí después de lo ocurrido a mis padres, amaba la ciudad y sus habitantes pero, para mí, no dejaba de ser eso; Un refugio.

~Lo siento mademoiselle Silverbow pero su tío solo me dio ese contacto~ Respondió una vos más que familiar al otro lado del auricular, por suerte estaba sola en el ascensor y podía hablar por el móvil con total tranquilidad y en el idioma que quisiera sin que algún hombre interesado se acercara a mi ~Dijo que el contacto era de confianza y que le llevaría a una vivienda de su agrado~

~¿Del suyo o del mío?~ Esa era la clase de persona que era mi tío, no era controlador pero si le gustaba los buenos lugares, no malinterpretéis, no era quisquilloso ni rechazaba las viviendas humildes pero si estaba la opción de quedarse en un lugar de lujo lo escogería sin pensarlo ~Bueno, eso ya lo hablare con él, no es justo que te cargue a ti cuestiones que no son culpa tuya. Mejor dime ¿Ya es seguro que vendrás a Nueva York?~

~Esta confirmado pero aun no me dan fecha de salida, después de que usted se fue varias de sus tareas fueron asignadas a sus aprendices~

~¿Cómo les va con eso?~

~Nos manejamos bien, no tiene nada de qué preocuparse. En cuanto termine mi parte tendré luz verde de los directores para acompañarla a Nueva York~

~Eso me encantaría Julyette, hay tantas caras pero tan pocas conocidas, tenerte aquí a mi lado sería realmente lindo~ Julyette Lutegui, una de mis mejores aprendices y la única a la que profesaba un cariño más allá de simple instructora-aprendiz, era como una hermana pequeña para mí.

~Estaré ahí más pronto de lo que cree~

~Entonces buscare un piso suficientemente grande para las dos~ Ya estaba a dos pisos de la planta baja ~Tengo que colgar, saldré del edificio ¿Te marco en la noche?~

° ° ° °

Salí por la puerta principal del edificio y alce la mirada, el día había estado lluvioso y ahora, al anochecer, el ambiente se estaba poniendo bastante frio, la vida en Nueva York no se detenía, no importaba si llovía, nevaba o caían rayos, las personas de la ciudad seguirían con sus vidas sin saber realmente lo que les rodeaba. Por el momento agradecí haberme puesto un sueter antes de salir.

Me encamine por las calles con tranquilidad sin importarme mucho la lluvia pues mi atención estaba en los edificios, tal vez podría encontrar un piso que fuera de mi agrado y lo suficientemente grande como para tenernos a Julyette y a mí misma cómodas y entonces fue cuando lo escuche.

Justo al otro lado de la calle un hombre salió despedido por la ventana de lo que parecía un bar y aterrizo con brusquedad en el pavimento quedándose tendido en el mismo por varios segundos, un hombre de complexión más pequeña que el primero salió de la ventana hecha añicos y se acercó al que estaba en el suelo y entonces... Entonces no vi nada más, la multitud creo una barrera casi instantánea entre los dos hombres y el resto del mundo.

Había algo... Raro, no había alcanzado a ver bien a los dos ya que me encontraba bastante lejos, pero algo en el hombre más pequeño me había resultado... Familiar. Como cuando reconoces a lo lejos el andar de una persona a la que quisiste mucho. Me acerque con paso rápido a la multitud y me abrí paso entre ellos como podía, la curiosidad picaba lo profundo de mi mente.

Entonces lo vi ahí, justo frente a mí, el hombre con el que deseaba reencontrarme. Antes de que pudiera decir algo la bola de músculos lo golpeo mandándolo al suelo de nuevo "¡Golpeas como niña!" gruño la masa de músculos con pies a tiempo que se levantaba, por un instante me sentí de nuevo en Alacante cuando Christopher y yo éramos niños y a él lo molestaban y no podía defenderse en su totalidad.

Pero ahora estaba frente a mí, un nefilim adulto totalmente capaz de defenderse ¡Incluso era del Consejo! Y estaba fuera de un bar peleando con un mundano ¿Que había sucedido en todos estos años? El Chris que había conseguido no se habría convertido en un borracho buscapleitos, seguro había una explicación totalmente lógica detrás de eso.

- Disculpa - Cuando me di cuenta ya estaba detrás del mastodonte, tocando con ligereza su hombro izquierdo para llamar su atención - Si hay algún problema estoy segura de que podemos resolverlo sin la necesidad de ser violentos -

"¿Que tenemos aquí?" Respondió el hombre girándose de frente a mí, su cuerpo cubría al mío en su totalidad haciendo que yo no pudiera ver a Chris y este, a su vez, no pudiera verme a mi "¿La nenita francesa necesita que su noviecita lo defienda?" Y soltó una risa burlona; Genial, el tipo era un idiota de pies a cabeza.

Chris:
De verdad espero que te guste mi respuesta, cualquier cosa sabes que estoy a un MP de distancia y si no llego a contestar rápido hay enlaces a mi fb en el perfil de Ame

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regalitos lindos de Seth:
[/url]

Reliquias : 119

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

→ VIERNES→ 20:42 HRS→ AFUERAS DEL BEEKMAN BAR→ CLIMA: LLUVIOSO FRÍO
¿Has sentido alguna vez la ira correr por tus venas?, ¿el impulso estúpido que sabes que no te llevará a ningún lado pero aún así te quitas el filtro para ya no sentir esa presión que atenaza tu garganta?, sencillo, los Cazadores de Sombras tenemos ese interruptor para la batalla en el campo y estamos acostumbrados a encenderlo cuando lo necesitamos pero aplicarlo a una situación tan vergonzosa como la de ésta noche es porque en verdad nos han tocado la fibra más delgada de nuestro ser; de acuerdo, en pocas palabras, los nefilim nos "encabronamos" rápida y brutalmente. Actuamos antes de pensar, somos guerreros, ¿qué más podría esperarse?.

La sangre palpita con fuerza en mis sienes, no tiene porqué llegar un genio de la lámpara para advertir lo que pasará, yo sé lo que haré y las consecuencias no serán severas durante los próximos minutos hasta que se me baje el golpe de adrenalina. No vi cuando el hombre se levantó del piso, no me percaté de que una jovencita pelirroja había entrado al círculo de animados neoyorquinos para llamar la atención del mastodonte jactándose de su idiotez mezclada con su ebriedad estúpida. Mis instintos me llamaron cuando lo vi de espaldas a mi. Una única oportunidad para demostrarle que quien mandaba no era él y su barrigota cervecera, al contrario, era yo quien terminaría matándolo a golpes.

El sentido común lo nublé por completo, sentía mi cuerpo levantándose, tomando un puño de cristales diminutos del suelo y usando ese puño hice un gancho por detrás del hombre a su entrepierna para golpear la zona más dolorosa en un hombre, en seguida manteniendo la posición de mi brazo en medio de sus piernas usé su peso para empujarlo al costado izquierdo pero en el proceso abracé su pierna derecha con mi brazo y mano zurda para cargarla sobre mi hombro derecho; conocía perfectamente las llaves de sumisión de las artes mixtas, no siempre se podían usar con demonios pero para un mundano eran 100% efectivas. El mastodonte de espaldas, de nuevo en el piso, y su pierna derecha arriba no tenía de dónde forcejear. Mi pie derecho aplastó el tobillo zurdo del hombre con una extrema fuerza que le sentí quebrar el hueso y al mismo instante giraba con una llave su pierna levantada al contrario de las manecillas del reloj.

¡¿Quién es la nena ahora, eh?!— Soltando mi brazo derecho de su pierna con la llave, tomo impulso con mi puño para golpear la ingle tres veces consecutivas previniendo que es una zona de agudo dolor similar al que recibió cuando estuvo de espaldas —¿Crees que puedes tratar así a las mujeres y salirte con las tuyas?, asqueroso puerco de matadero, ¡te enseñaré lo que un verdadero hombre hace!— escucho gritos a mis espaldas, los mundanos seguramente están horrorizados o alucinados por el bonito espectáculo de violencia. Tiro su pierna al suelo, me lanzo al hombre con mi rodilla derecha aplastando el centro del tórax para hacer dificultosa la entrada de aire a sus pulmones, ambos puños chocan brutalmente su mandíbula primero de un lado y después del otro con un ritmo de 1 seg. de diferencia. No sé de quién de los dos es la sangre sobre la cara del tipejo éste, sí la de él por sus dientes casi tirados y nariz rota, o de mi mano derecha cerrada sobre el puño de cristales que había tomado del suelo.

¿Alguien está gritando mi nombre o lo estoy imaginando?, no creo que pueda ser capaz de lo que estoy haciendo, no soy así, yo debería proteger a los mundanos de tiranos que le harían algo como al hombre ebrio e insoportable, ¿qué me está pasando?.

Descargo mi ira en el rostro del hombre, no lo he golpeado las suficientes veces para matarlo pero tengo el deseo de verlo sufrir hasta que se purgue de todo lo que ha hecho por el uso del alcohol, odio la ebriedad, odio todo lo que tiene que ver con el alcohol y no recuerdo de dónde viene ésta "nueva" aberración. Después de descargar mi ira le abro la inmensa bocota apretándole la barbilla, no distingo sus balbuceos, creo que está implorando piedad pero esos instantes estoy cegado; abro mi puño con los cristales y los dejo caer en su boca abierta a la que obligo a cerrar segundos después con mi mano sellando sus labios... elevo la otra mano, ensangrentada por los cortes, preparándome para el golpe final... Hasta que entran en mi visión esos ojos azules inconfundibles, pecas en su suave y cremosa piel, cabello pelirrojo.

Me quedo sin aliento, mi puño en lo alto comenzaba a temblar, la última vez que la vi estaba en una profunda tristeza por haber perdido a sus padres y la venganza se reflejaba en su mirada pero ahora no me salían las palabras para describirla. Era hermosa, más que hermosa, la madurez acentuaba en ella de una manera que en pocas y contadas mujeres he visto en toda mi vida; su ascendencia francesa la ponía en alto con ese porte de sofisticada elegancia pero sobre todo en la guerrera interna que controlaba los impulsos. Mi quijada se soltó por la sorpresa, ya estaba hecho, había olvidado el porqué de mi ira, porqué estaba peleando a mitad de la calle y ¿qué demonios ocurría en ése momento?. Fue como sí el mundo hubiera cobrado color otra vez, los sentidos volvieron uno por uno, sentí el frío de la lluvia que comenzó en algún momento cuando salí del Bar, mis cabellos húmedos, el ardor como los mil demonios de mi mano cortada y un punzante dolor detrás en mi cabeza donde se me estrelló la botella de cerveza. No sabía lo que estaba haciendo, nada tenía sentido, mi orientación era 0 y juro por el Ángel que nunca antes experimenté tanta confusión.

¿Ame...?— Mi voz sonó ronca, interrumpí cualquier frase de mi boca cuando escuché las sirenas de ambulancias y policía de N.Y estar a pocas manzanas de distancia; yo era un niño que acababa de despertar del sueño. Bajé la mirada al hombre debajo de mi, tragué saliva con fuerza, su aspecto era moribundo y todo provocado por mi culpa.

We're a cool team, no?:

You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

→ Viernes → 20:35 Hrs → El Taki's  → Lluvioso frio

Todo empezó de golpe, con una velocidad y brutalidad pasmosa que solo los Nefilims podíamos ocasionar. Christopher se levanto de suelo como un rayo y se dirigió al mundano que lo había atacado, nunca en mi vida lo había visto moverse de esa forma, como si un impulso interior lo consumiera y le hiciera forzar su cuerpo, en ese momento el Chris amable y hasta tímido que había conocido años atrás había sido borrado por completo, siendo reemplazado por un Christopher violento, con sed de sangre ¿Qué había pasado durante todos estos años?

Me quede inmóvil por la sorpresa, el ataque fue fugaz y cualquiera que fuera mundano tendría problemas para seguirlo pero yo, con sangre angelical, lo había visto a la perfección, la llave aplicada era perfecta y por ello dolorosa, el mastodonte aturdido comenzaba a quejarse por el dolor tratando de soltarse, tratando siquiera de poder ver a su atacante. Vislumbre en su rostro lo que parecía miedo, un terror que era opacado solo por el dolor.

El sonido del tobillo izquierdo rompiéndose fue como un disparo al cielo que me saco de la sorpresa. A mi alrededor los neoyorkinos estaban divididos, habían quienes suplicaban que alguien detuviera la masacre (Mayormente mujeres) y habían quienes animaban y disfrutaban del espectáculo, incluso se reían o apostaban (Mayormente borrachos e idiotas). Los golpes eran rápidos y brutales, una mancha de sangre cayo en la acerca a escasos centímetros de mi mientras me acercaba a los dos hombres (Ambos desconocidos para mi en este momento) - ¡Chris! - Grite, una vez, dos veces incluso tres, tratando de llamar su atención, tratando de que se apartara del mundano.

La lluvia de golpes se detuvo por unos momento, un reflejo de luz llamo mi atención y todas las alarmas dentro de mi se encendieron, vi con horror como caían pedazos de vidrio de la mano de Chris hacia la boca del mandando, el Nefilim sello los labios de su victima.

Suficiente.

Si no entendía a palabras entonces debía detenerlo antes de que agravara su estupidez, desconocía por completo al hombre hacia el que me acercaba, ese no era el chico al que había amado en mas de una forma - ¡CHRISTOPHER O'DARE! - Las palabras salieron de mi como un grito desesperado, una desesperación teñida por un enojo absoluto.

El chico que conocía regreso a su cuerpo, ese fantasma de venganza y odio había desaparecido en cuanto me había visto, su puño temblaba y me miraba como quien miraba a un fantasma del pasado, vi confusión en su mirada, confusión provocada por verme en ese lugar y por verse a si mismo en esa situación. Su vos pronunciando mi nombre derritió algo dentro mío e hizo que aquella chica de Alacante quisiera correr a sus brazos y apretarlo contra mi.

Pero no lo hice, no hubo abrazo, no hubo palabras de alegría, no hubo un reencuentro emotivo. Fue la Amelia Silverbow de París la que hablo, aquella que había aprendido a ser dura cuando era necesario, fue la Amelia que seguía siendo instructora la que separo los labios - En el nombre de Raziel ¿Puedes explicarme que esta ocurriendo aquí Christopher? - Mi vos sonó mas dura de lo que habría querido. El sonido que hacia mis botas al acortar la distancia resonaba entre todos los presentes los cuales se mantenían en silencio, solo se escuchaba el sonido de sirenas acercándose - Apartate del mundano antes de que la policía de Nueva York te lo ordene.

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

→ VIERNES→ 21:00 HRS→ AFUERAS DEL BEEKMAN BAR→ CLIMA: LLUVIOSO FRÍO

Lo que los mundanos conocen por "pánico", nosotros, los Cazadores de Sombras, lo manejamos como "descarga de adrenalina". No se nos permite temer, tampoco desear no haber cometido un crimen atroz contra subterráneo o mundano alguno que perjurara ser inocente cuando las pruebas indicaban lo contrario; estábamos listos para dar la vida en el campo de batalla y proteger la causa por la que en nuestras venas corría el santísimo deber de Raziel. Buscamos "una muerte hermosa", niños de no más de 18 años que ya actúan como adultos para salvar a la humanidad de los demonios y tiranos que ponen en peligro todo lo bueno que se conoce. Pero, ¿somos más ángeles que humanos? o ¿debemos ser imperfectos como todo hombre para aprender de nuestros errores?, claro que... un error nos costaría la vida, perder un ser amado y -en el peor de los casos- terminar siendo lo que más odiamos. Qué gran manera de aprender las lecciones.

Y no, por más que rogué de que fuera una visión o producto de mi imaginación, sí habían gritado mi nombre más de un millón de veces pero no pude procesar el significado de la urgencia o temor cuando todo estaba aparentemente perdido. Yo no lo entendía, no era hábil para recuperar lo que en el frenesí bloqueé y, pese a eso, con tu mirada firme en la mía me sentí a salvo, comprendido, avergonzado... Lo que me esforzaba tanto por ocultar al fondo de esa actitud despreocupada, tú habías logrado atravesar mi armadura con la peor herramienta y estaba indefenso, ¿acaso no se notaba?.

Mis labios temblaban con la incapacidad para hablar, más bien, todo yo estaba temblando de una manera como la que se tiene cuando posees fiebre y deliras. Tus palabras aguijonaron mis oídos con un dolor de decepción en el centro de mi pecho, visualizo las palmas de mis manos ensangrentadas, tengo un vacío en el estómago que me provoca nauseas al enfocar la mirada en el mundano semi-desfigurado del rostro a un nivel más bajo que mis manos. Sigo tus órdenes separándome torpe del mundano, gateando a un costado sin sentir los demás cristales esparcidos por el suelo de la calle y con lentitud planto el pie derecho sobre el asfalto, preparado para incorporarme pero caigo de costado sin equilibrio de mis movimientos.

¡Je peux le faire seul!— Te grito con frustración sin permitir que intentes acercarte, el sonido mudo en mis oídos me lástima, escucho trozos de conversaciones entre todos los espectadores que se van alejando con la amenaza de la policia acercándose, hay frases que son burlas, otras más de decepción, unas de miedo y deseándome que el mismo dios no me tenga piedad. Por los cielos, sí tan sólo supieran la verdad. Exhalo girando nuevamente sobre mi con las palmas enterrándose más vidrios del asfalto, me apoyo bien de las rodillas y trastabillando un par de veces más logro por fin estar de pie pero imitando un ebrio -aunque no lo esté- que en toda su verguenza ha dejado de caerse para caminar con la frente en alto. Respiro y jadeo acelerado, mi costado derecho duele quizás por un par de costillas rotas mientras que mi visión a veces se va opacando lentamente.

Lo siento, de verdad...— Pronuncio con lástima agachando la cabeza, siento el par de hilos de sangre bajar de la herida en mi cabeza más un tirón de la herida "secándose" por el aire y brisa húmeda de la lluvia —s'il vous plait, no me veas así, no lo hagas— levanto mi mano izquierda para tocar tu hombro... ¿hombros?... estoy viendo doble y no distingo perfectamente cuál de las dos Amelias con gesto reprobatorio intento alcanzar igual que el niño perdido de Alacante que se escondía a sus espaldas siempre que existían chicos queriendo aprovecharse de mi debilidad.

Perdóname, Amelia— Tenso la quijada, mojo mis labios saboreando el metálico de la sangre, muevo uno de los pies hacia ti y mis rodillas fallan precipitándome de lleno hacia ti con los brazos sin fuerza para detener mi caída. Vaya, así que con que esto se siente cuando estás perdiendo la conciencia.

We're a cool team, no?:

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

→ Viernes → 20:35 Hrs → El Taki's  → Lluvioso frio

No hubo crujido ni una explosión de emociones, de hecho todo fue muy lento.

Pude ver como aquellos ojos endurecidos por el frenesí se clavaban en mi figura y tu rostro palidecía como lo hacia el que miraba a un fantasma del pasado, vi el jugueteo de tus pensamientos revolotear por tu rostro cambiante y por un momento toda confusión desapareció de mi.

Y ya no había nadie mas.

De nuevo frente a mi se encontraba Chris; El chico al que conocía, al que tanto apreciaba y al que deseaba encontrar. Duro solo segundos.

Seguí la dirección de tu mirada para encontrarme con las manos ensangrentadas y toda compasión en mi fue encerrada de nuevo, mantuve una mirada mas gélida de lo que me hubiera gustado y me mantuve firme. No era tiempo de abrazos, calor y comprensión. Años habían pasado y al encontrarte había chocado con esta versión cruel y descontrolada de ti. Debía mantenerme firme sin importar cuanto quisiera lo contrario.

Te vi gatear lejos del mundano y al escuchar el crujir de los vidrios bajo tus rodillas y tus manos la firmeza en mi flanqueo, quise levantarte, eliminar la penosa escena que estaba frente a mi. Di un paso hacia delante cuando caíste de lado pero tus palabras me detuvieron en seco, me obligue a verte mientras ignoraba los comentarios de aquellos mundanos que se alejaban. La policía se escuchaba cada vez mas y mas cerca haciendo que mordiera mi labio inferior con preocupación por lo que pudiera pasar, los Nefilims no solíamos ser castigados por la ley mundana pero dudaba mucho que pudiéramos salir de ahí contigo en ese estado.

Ya de pie tus palabras hicieron que me acercara mas a ti, vi al mundano que estaba siendo atendido por un par de transeúntes por un momento para después verte de nuevo a ti, ya frente a frente - Et comme vous voulez que je vois? Dime por favor Christopher, que realmente no se como - Respondí de inmediato, tratando de suavizar un poco mis palabras. Con cierta alarma vi como trataste de alcanzarme antes de que tus rodillas fallaran, mi cuerpo se movió solo atrapando el tuyo antes de que alcanzaras el suelo de nuevo - Christopher - Llame al ver que tu mirada se perdía poco a poco - ¿Chris? Reacciona - Eso fue todo, sabia que habías perdido la conciencia.

La policía había llegado.

° ° ° °

La habitación privada en la que estábamos era iluminada por tonos naranjas del atardecer, el viento soplaba tranquilamente por entre las cortinas haciendo que el olor a tierra mojada cubriera aquel olor a hospital mundano que tanto me ponía la piel de gallina. Sentada en el sillón de cuero negro mire hacia la pared frente a mi, pared en la que estaba la cabecera de una cama de hospital y en ella estaba tu, con los ojos cerrados y vendas en tu cabeza y costados, unas esposas aprisionaban tu mano derecha manteniéndola anclada a la cama y la bata blanca que te habían puesto al llegar contrastaban con las runas y cicatrices que surcaban tu piel. Era una escena demasiado opuesta, el choque entre el mundo de los que protegíamos y el nuestro.

Me levante y camine hasta llegar a tu lado, te veías tranquilo mientras dormías, como si nada de lo ocurrido hubiera sido real. Acaricie tu mejilla con lentitud mientras pensamientos de preocupación cruzaban mi mente ¿Qué había sido todo aquello? ¿Tanto habías cambiado en estos años? Me negaba a pensar que te habías convertido en un idiota que buscaba pelea en bares como si un estúpido mundano fuera, seguramente había una explicación, debía de haber una.

Aparte mi mano de ti a tiempo que veía como abrías los ojos, el corazón se me encogió - ¿Christopher?

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

→ SÁBADO → 17:00 HRS→ HOSPITAL PRESBYTERIAN  → FRÍO HÚMEDO (19 °C)

"Cabello pelirrojo, dorados con el sol, mirada vivaz y cobalto cuando la luz no daba en los hermosos orbes azules. Rostro pecoso, sonrisa chimuela... y un raspón en la mejilla. Corríamos en las calles colindantes al Salón del Ángel; ¿porqué corríamos?, ¿qué habíamos dicho para reír hasta casi sacar los mocos?. Sé que estamos tomados de la mano, sudorosas las palmas, no me he sentido más pleno que contigo pero mientras tu vas un paso adelante comienzo a notar que te desvaneces en el aire... y la brisa que llevaba tu perfume desaparece... ahora sólo queda en mi mente esos hermosos pómulos  y la fina barbilla escondiendo sonrisas tímidas como pequeños sonrojos enternecidos"

Una caricia.
El roce de una suave, tersa y delicada mano me despierta, cuando abro los ojos me lastima la luz del cuarto donde me encuentro; al príncipio pasa por mi imaginación que estoy en la enfermería del Instituto, y me veo ahí, observando la bóveda del techo con el tapiz de los regordetes querubines y un cielo moteado de nubes amarillentas por un atardecer. Anhelo la presencia de quien amo, tengo la sensación de que está ahí, desciendo la mirada hacia la persona que escucho dice mi nombre con un dulce tono y... los veo... veo cabellos dorados por el sol junto a una expresión de verdadera angustia que se me hace tan rara y a la vez tan familiar. Adeline, dios, pero qué estás haciendo ahí parada viéndome así.
Hola pato...— Saludo con una media sonrisa torciendo el gesto por el dolor del labio inferior cortado, gimo entumecido, siento el agudo y punzante ardor de mi nuca vendada. Espera, ¿vendajes cuando podemos ocupar Iriatzes?, de qué me perdí. Inhalo profundo levantando un par de dedos en la mano que siento "aprisionada" y emito una risita avergonzada —pero qué cara, ¿estás segura de haber dormido algo?, no me veas así, sabes que detesto cuando te preocupas demasiado— exhalo por la nariz levantando la otra mano para colocarla sobre mi pecho —Por el Ángel... me siento como sí un camión hubiese pasado sobre mi...— elevo la mano para intentar tocar tu mejilla, noto algo extraño pero no sé qué es, quizás sean las naueseas y el efecto de una paliza por tequila pero no recuerdo con exactitud cómo llegué a la enfermería —ven, dame un beso, ¿no quieres?.

La espera por un beso tuyo mientras tengo la mano estirada a tu mejilla me llena de ansias, remojo mis labios con un poco de saliva suspirando, niego un poco con la cabeza creyendo que te encuentras -casi como siempre- un poco avergonzada por lo directo que estoy siendo en peticiones que ya deberíamos tomar por "normales" después de la noche que pasamos juntos. Suspiro, ok, no soy paciente. Tomo tu mano sonriendo de oreja a oreja, jalo de la misma para atraerte a mi y en ése movimiento la suelto para sujetarte de la nuca con una delicadeza nata de éste parísino. Al atrapar tus labios presiento una extraña sensación, no es un toque que recuerde, tus labios siempre habían sido hidratados y suaves como besar un pétalo de rosa... en cambio éstos eran... rugosos, tersos, emanaban un aroma a naranja y el sabor de la saliva era único como completamente diferente. Aguarda un segundo.

¿...Adel?— Pronuncio titubeando al cortar nuestro beso. Y mi mundo se termina. No son los ojos verdes y vivaces que espero encontrar, no, éstos que me miran estupefactos son azules electrizantes y pecas camufladas ante el eterno sonrojo que no sé diferir sí es por el sol del atardecer haciendo reflejo con unos intensos cabellos pelirrojos. Oh merde...; es como sí un abismo me tragara mientras lentamente soy consciente del lugar donde me encuentro: paredes blancas teñidas de dorado por el atardecer filtrándose en una ventana a tus espaldas, bata de hospital en mi cuerpo -que parece hecha de lija-, olor a desinfectante que penetra mi nariz, y el pellizco que sentía en mi muñeca resultaron ser unas esposas plateadas —Por el Ángel, ¿Amelia?

We're a cool team, no?:

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

→ Viernes → 20:35 Hrs → HOSPITAL PRESBYTERIAN  → Lluvioso frio

Me quede quieta mientras veía como tus ojos iban y venían de un lado a otro tratando de reconocer el lugar, causa perdida ya que seguramente nunca habías estado en esta habitación, era muy raro que los Nefilims termináramos en los hospitales mundanos y muchísimo mas raro el que estuvieran esposados, de hecho sospechaba que esta fuera la primera vez que una situación así se diera desde la creación de Jonathan cazador de sombras. Cuando me di cuenta tus ojos confundidos se encontraban ya sobre mi persona, quería decir algo, romper el hielo para apartar un poco la amargura del momento pero fueron tus palabras las que sonaron primero y, siendo sincera, no sabia de que hablabas ¿Un pato? ¿Era alguna clase de broma o el golpe en la cabeza te había llevado a ponerme un apodo totalmente improvisado y sin contexto...?

Las palabras fluían una tras otra, todas bañadas con un cariño bastante grande y una familiaridad sofocante, no era esa la forma en la que alguien se dirigía a quien le había dejado por tantos años, tampoco eran esas las palabras que se solían usar, normalmente los encuentros solían llevar una conservación menos personal ¿Tal vez el golpe en la cabeza de verdad había sido tan fuerte como para causar alucinaciones? Al ver que intentas levantarte me acerco con intención de hacer que te recostaras de nuevo, al no usar runas tu cuerpo seguía totalmente golpeado y no era buena idea que te movieras tanto. Antes de que pudiera recostarte la palabra "beso" sonó en mis oídos haciendo que me confundiera. No pude reaccionar.

De un momento a otro sentí el jalón de mi mano y tomada por sorpresa no pude poner resistencia, sentí el tacto de aquellos labios antes anhelados contra mis propios labios y pude sentir como un cosquilleo recorría mi cuerpo, el color inundo mi rostro y la situación me paralizo por unos segundos. Tus movimientos se envolvieron en duda y cuando separaste nuestros labios yo misma me aparte a tiempo que escuchaba el nombre de alguna chica, cubrí mi boca con ambas manos creando un contraste contra la claridad de las mismas en contra del rojo de mi rostro, no sabia exactamente como reaccionar.

Al escuchar mi nombre asiento lentamente y sin bajar las manos de mi boca me siento lentamente en la silla que estaba dispuesta al lado de la cama. Baje la mirada así como las manos dejándolas sobre mis piernas, no era esto lo que había querido, no era esto lo que supuse seria nuestro reencuentro ¿Besos equivocados y peleas de bar? Seguro algún Ángel se reía de nosotros en este momento. Apreté un poco la tela de mi pantalón y solté un pequeño suspiro recuperándome del shock, debía de aclararme la cabeza, habían demasiadas preguntas y el problema con los policías mundanos también debía de ser resuelto.

Cerré los ojos por unos segundos calmando la lluvia de pensamientos que me invadían y respire profundamente, el sonrojo de mi rostro bajaba poco a poco a medida que la impresión inicial se reducía, ahora estaba ligeramente sonrojada a diferencia del rojo total de segundos atrás. Alce de nuevo el rostro y me centre en el hombre frente a mi, tan confuso como yo y apenas descubriendo donde se encontraba y cual era su situación - Quiero creer que me confundiste con otra persona - Mi vos salió un poco temblorosa, incluso tímida en las primeras palabras para, poco a poco, ir recuperando su tono suave con aquel acento francés que me había ganado con el paso de los años - Si no, no me explico el porque has despertado y la primer cosa que has escogido hacer, a pesar de la situación en la que te encuentras, fue besarme.

Me levante de la silla y di un par de pasos, acercándome de nuevo a la cama sin perder de vista ni un segundo a Christopher - No intentes levantarte, como te habrás dado cuenta tus heridas no han sido sanadas por ningún iratze. - Puse mis manos en la barandilla de latón que había a uno de los costados de la cama, puesta ahí para que los mas enfermos no corrieran el riesgo de caerse y empeoraran aun mas su condición - Espero que no tengas planes O´Dare - Su apellido, muy pocas veces me había dirigido a Chris por su apellido, era raro incluso el que usara su nombre completo, era raro que no le hablara de forma familiar. Incluso mi todo de vos era mas duro de lo habitual, menos melodioso y mas seco - Cuando te saque del problema en el que te has metido con las autoridades mundanas tu y yo tendremos de que hablar. Hay mucho que debes explicar

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba