07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

[Trama global] Corren malos tiempos... |Sugar Beth Gwendoline y Seth Schnee|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORREN MALOS TIEMPOS...
Agosto, 2016.

La luna brillaba en el firmamento de forma pálida, casi tímida, y ofrecía resguardo en la oscuridad a quienes no querían ser vistos, ya fuese por sus actividades, probablemente ilícitas, o por su naturaleza, seguramente demoníaca. Y en las calles de New York habitaban muchas de estas criaturas, escondidas entre los mundanos que hacían sus vidas con la tranquilidad que da la ignorancia. Las luces comenzaban a encenderse, los coches se deslizaban por el pavimento, la gente volvía a sus casas...

Sin embargo y a pesar de su apariencia normal, aquella no era una noche como las otras. Con la última luz del ocaso, los hijos de Raziel salieron del Instituto como una exhalación, silenciosos, con una sola finalidad en mente: asegurarse de que podían reunir el mayor número de aliados posibles. Tras varios meses de estudio y de observación rigurosa habían conseguido reunir una serie de nombres cuyas lealtades aún no estaban claramente definidas y que podían ser un potencial apoyo en la lucha que se aproximaba. Muchos en La Clave aún desconfiaban de brujos y hadas, después de los últimos acontecimientos, mas, ¿qué otra cosa podían hacer, sino intentarlo?

Por eso se dispersaron por los diferentes puntos de la ciudad donde era más habitual encontrarse con sus objetivos, en aras de dar con ellos cuanto antes posible. No obstante, y para su desgracia, no eran los únicos que estaban al acecho...



-x-x-x-x-x-


Aquel día Sugar había salido algo más tarde de su trabajo en el East Village porque había habido más cosas que hacer de lo normal, y le había tocado a ella lidiar con la mayoría y con la recolocación de cosas en el almacén. Eran ya pasadas las nueve de la noche cuando emprendió el camino a casa, sola, pero al cabo de un rato empezó a tener la extraña sensación de que estaba siendo observada. Como si alguien la estuviese siguiendo de cerca...

ACLARACIONES


— Como ya comentamos en el post para apuntarse, es una trama global que continúa con la historia original del foro en la que el punto principal de desarrollo será conseguir que todo aquel que se considere neutral termine formando parte de un bando o de otro.

— Este es un post introductorio. Administración va a estar pendiente de las tramas, pero intervendrá sólo y cuando le encuentre absolutamente necesario. El desarrollo de los acontecimientos es plenamente vuestro, ¡así que llevadla como queráis! Lo único que informamos es que la primera persona que tiene que postear es la citada en el susodicho.

— Para que haya dinamismo, no tenéis por qué respetar los turnos de posteo, pero sí deben de haber contestado al menos 2 personas más antes que vosotros. Si el número de participantes fuese de 3 o menos, esta norma queda anulada y podríais seguir el orden que quisieseis.

— Viendo la participación que hemos tenido (14 personas a favor y en contra) y la cantidad de personajes neutrales (7) que han decidido apuntarse, hemos optado por hacer que en cada trama se encuentren al menos dos personajes neutrales para que los post estén más llenos, en general. Así, encontraréis 3 temas con dos personajes neutrales y 1 tema con tan solo uno. Todo ha sido seleccionado al azar, ¡así que no nos apedreéis! >.<

— A partir de entonces podrán entrar hasta 4 usuarios más para intentar convencer al susodicho de que debe unirse a su facción. ¡¡Pero cuidado!! De esas cuatro personas, una puede ser del bando opuesto... o incluso un demonio con ganas de fastidiar la situación. ¡Así que andaos con ojo, porque puede que haya pelea! Revisad el grado de daño que el resto de personajes están dispuestos a sufrir (heridas leves, mutilaciones, muerte, etc.) en el tema de inscripción, para que a la hora de jugar y rolear, no nos encontremos con desgracias innecesarias.

— No se puede estar en dos tramas o más a la vez. ¡Agradecemos el entusiasmo, pero todos debemos participar! Y, del mismo modo, aunque pueden entrar hasta 4 personas más, por favor, aseguraos antes de ser el número 4 en un post que el resto están adecuadamente equilibrados. No dejéis un tema con sólo los 2 neutrales o 1, y el resto a rebosar de personajes a favor o en contra de la Clave. Vamos a ser puntillosos con esto.

— Os recordamos que pedimos, por favor, compromiso y seriedad, así como la sanción a quien decida apuntarse pero luego desaparezca.
avatar
Mensajes : 4521

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

La noche se erguía como un manto oscuro sin estrellas  sobre la cabeza del hada, amparada por la luz de una luna perezosa y los escasos faroles desperdigados por la calle. Un  silencio sepulcral dominaba la vía que poco a poco dejaba atras los imponentes edificios de Nueva  York, siendo únicamente interrumpido por los veloces pasos de unas botas de estampado de leopardo y el tarareo de Sugar Beth. Una ligera brisa le revoloteo el cabello húmedo por la transpiración, hacia un calor bochornoso y asfixiante, por lo que  llevaba un t-shirt de color burdeos sin mangas con la letra de Staying alive escrita con un tipografía tan horrible que parecía haber sido escrita con rotulador y que inconscientemente la muchacha había comenzado a canturrear para menguar el nerviosismo que comenzaba a calarle.

Aquella noche el gerente se había mostrado inflexible ante uno de sus despistes. Sugar había olvidado completamente guardar una mercancía en el almacén, cosa que le había correspondido hacer en la mañana y de la que ella se había olvidado completamente. Después de un sermón de diez minutos y varias miradas furibundas, el gerente le dijo que aquello tenia que estar resuelto para la primera hora de la mañana y como a Sugar Beth no le hacia ninguna gracia tener que levantarse mas temprano de lo habitual, prefirió quedarse hasta tarde y quitarse esa carga de encima.

Pero el tiempo corría rápido cuando la chica se veía rodeada de discos de vinilos antiguos que tenia que organizar por orden alfabético el su respectiva categoría y como cereza del pastel algún genio se había dejado abierta la llave de uno de los lavabos del servicio por lo que Sugat tambien tuvo que encargarse de eso, dejando las muñecas doloridas y un humor de perros. ¡Vaya día!  para cuando había terminado con la labor ya estaba bastante entrada la noche y no alcanzaría a tomar el autobús, el metro tampoco era una opción y un taxi hacia la zona mas alejada de ciudad la dejaría en banca rota, por ello se había visto en la necesidad de hacer el camino a pie.

Estaba demasiado distraída con la imagen mental de un dardo atravesando la fotografía del amargado gerente de East Village cuando un ruido la hizo bajarse de sus nubes, se detuvo brevemente sintiendo como su corazón comenzaba a acelerarse  y se dio la vuelta para comprobar que no había nadie detrás suyo. "Ya estas imaginándote cosas Sugar Beth, eres una paranoica" se reprendió mentalmente, decidió achacárselo a su hiperactiva imaginación y no fue hasta que escuchó otro ruido demasiado cerca que descartó que aquello formaba parte de las su paranoia. Se detuvo abruptamente y se dio la vuelta con una mueca de disgusto, le tomo varios segundos encontrar su voz en medio de la oscuridad de la carretera y la ruidosa alarma que se había encendido en su cabeza –¿Quién anda ahí?– colocó las manos en jarras e intendo ignorar fatalmente el nudo que se formó en su garganta. Sus piernas estaban ligeramente flexionadas, listas para echarse a correr de ser necesario. No era la primera vez que lidiaba con un ladrón o un borracho con las manos flojas en mitad de la noche pero esa vez tenia un mal presentimiento, de esos que dejan un desagradable sabor de boca, estaba casi segura de que no se trataba de ninguna de esas dos opciones…


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 312

Reliquias : 305

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos...
TRAMA GLOBAL


Deambulando por las calles neoyorkinas, Seth buscaba rastros de subterráneos. Todos los nefilims habían salido en busca de apoyo en la próxima batalla. Varios habían salido en grupos o parejas, pero él había decidido salir solo, ya que apenas conocía a nadie. Se sorprendió al ver cómo los cazadores intentaban recurrir a subterráneos, porque de no ser por un enemigo en común nunca hubiesen cooperado. El peliblanco sentía que las cosas estaban empezando a cambiar y para bien. La mente cerrada y clásica de los suyos era algo que le exasperaba, aunque los subterráneos no sean más o menos de su agrado.

El ambiente era tranquilo a diferencia de las mañanas, ajetreadas de gente y vehículos. Le gustaba la noche, le hacía sentir tranquilo y nostálgico. Levantó la vista hacia el cielo esperando ver alguna estrella, como las que veía en Gran Bretaña, pero obviamente no consiguió ver nada, debido a la contaminación lumínica del lugar.  Suspiró por lo bajo; aunque le estaba gustando Nueva York, echaba de menos su hogar.

Girando esquina por East Village, Seth divisó a una figura andando por la calle. Antes de entrar en acción decidió dibujar un glamour para pasar desapercibido para algunas miradas. Siguió andando, dando un buen margen de distancia para no levantar sospechas el máximo tiempo posible para ir trazando un plan de mientras.

A juzgar por el muchacho, el sujeto al que estaba siguiendo era una chica de pelo morado y por sus fracciones y rostro no cabía duda que un hada. Ningún subterráneo tenía el encanto que desprendían ellos; en su forma de caminar, expresarse, cualquier cosa era fácil de reconocer. Seth nunca había tratado con hadas, sí que había visto algunos pero nunca había interaccionado con ellos.
Una de las cosas que más le irritaban de las hadas era su forma de evadir las verdades. Es cierto que no pueden mentir pero cuando no quieren confesar algo y sólo dan rodeos a la cuestión,  pueden realmente comerle la cabeza por saber qué es lo que quieren decir en verdad.

Seth estaba dubitativo, ¿debía salir de la nada y pedirle con un por favor que se uniera, o quizás saltar con un cuchillo y amenazarla? Descartó la idea de la segunda opción, estaba en contra de sus principios. Decidió pensar algo más pacífico: quizás la idea de pedirle que se uniera era demasiado fácil, y lo más seguro es que le dijese que no inmediatamente. Los nefilims no eran muy apreciados. Por no mencionar las habilidades magistrales del peliblanco para entablar contacto social con otros.
El tiempo se le estaba acabando, tenía que pensar en algo ya.

<< Mierda >> pensó. La chica empezó a percatarse de su presencia. El muchacho se puso nervioso, aún no tenía nada pensado. Era un nefasto cuando se trataba de hablar. Las preguntas insistentes del hada obligaron a quitarse el glamour y mostrarse ante ella.

-Hola. –dijo, y se produjo un largo silencio. Entonces cayó en la cuenta de que tenía que decir algo más. Estaba absolutamente nervioso– Eh… Estaba pasando por aquí… Y… Las calles por la noche son algo peligrosas... sí.

<<La estoy pifiando>> .





Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 613

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos...
 


La muchacha pego un salto hacia atrás y se trago un grito al ver como algo -o mas bien alguien- aparecía de entre las sombras. El hada escuchó las nerviosas palabras del chico de cabello blancuzco que había salido como de la mismísima nada y que parecía forzar una actitud desafinada y relajada, lo que terminó siendo todo lo contrario. El único movimiento perceptible por parte de Sugar Beth era el leve sube y baja de su pecho con cada respiración, que parecía haber comenzado a regularse pasado el susto inicial. El ruidoso silenció que hubo luego de que el muchacho finalizó su breve saludo era intolerable y la hacia sentirse nerviosa

Consideró el echarse a correr. Era bastante rápida, pero dadas las circunstancias y que el joven frente a ella había demostrado no ser un simple mundano puede que terminara alcanzándola en un abrir y cerrar de ojos…

Los segundos se volvieron casi eternos en la escena muda,  amparada bajo el silencio se fió de la sorpresa y nerviosismo que seguramente habían colmado al chico para comenzar a sacar precipitadas conclusiones. ¿Qué clase de persona se pondría a la labor de seguir a un Hada en mitad de la noche? Los ojos de Sugar Beth lo escrutaron cuales finas rejillas y percibió las inconfundibles marcas de un hijo de Raziel en el preciso instante en el que el muchacho volvió a hablar. Como intentando justificar el porque de sus acciones – Soy bastante consciente de ese hecho ¿Y… eso que tiene que ver con que estés siguiéndome?– cuestionó, mordiéndose la lengua para no sonar demasiado exasperada, era una situación terriblemente ridícula y el hecho de que se tratase de un cazador de sombras no la termino reconfortando del todo – Mira… no es que no me guste platicar con extraños en medio de la noche– argumento rápidamente, colocándose el cabello detrás de las orejas y removiéndose con incomodidad – ¿Pero podrías decirme que cojones estas haciendo?–

Su mirada se perdió por encima del hombro del chico, escrutando inutilmente entre la penumbra en busca de alguna compañía indeseada. Tal parecía
que el muchacho iba solo y eso solo picó aun mas la curiosidad de Sugar. El hada volvió a cruzar los brazos a la altura de su pecho y golpeteó la grama
con sus botas repetidas veces, ansiosa, espero por la respuesta del curioso muchacho de ojos azules...


Última edición por Sugar Beth Gwendoline el Miér Oct 12, 2016 12:34 am, editado 2 veces


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 312

Reliquias : 305

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos...
TRAMA GLOBAL


Vale, sí. Quizás no había causado la mejor impresión al aparecer de golpe y balbuceando cosas sin sentido. Notaba incómoda a la chica, pero si ella pudiese ver dentro de él vería que todavía lo estaba más.  Se fijó en cómo su mirada se posaba en las marcas de tenía en el cuello e inconscientemente puso una mano encima de ellas.

La pelimorada parecía tener poca paciencia y mal genio. Le pareció una persona muy preguntona y bastante nerviosa. Notaba cómo contemplaba opciones y, la de quedarse en el mismo lugar, había sido una muy sabia. El golpeteo de la bota se le hacía bastante incómodo.

Quizás la idea de la pelea no le hubiese ido tan mal. Respiró hondo y empezó a soltarlo todo:

-Necesitamos ayuda – empezó, esta vez con voz tranquilizadora y clara. Notaba que le chica se impacientaba.- Por favor, espera por lo menos cinco minutos, es importante. Te lo contaré resumidamente; La Clave necesita aliados para la guerra que está a punto de haber de un momento a otro. Supongo que algo sabrás al respeto.  

Miró al hada, que parecía estar mirando a su alrededor. ¿Estaban solos, no? Su sensor no captaba nada cerca, pero tenía una mala sensación. Aún así continuó:

-Y siento lo de antes, no debí acercarme de esa forma. Pero la noche no es segura para nadie, ni siquiera para los hijos de la noche. Tenía que actuar con cautela. – Carraspeó, un poco avergonzado por su entrada – No te pido que te unas a nosotros ahora mismo. –Quizás sí, pensó Seth, aquella matanza podía empezar en cualquier momento – Pero me gustaría que te lo planteases... -olvidó preguntarle por su nombre - Me llamo Seth.

La mala sensación seguía presente. Observó los alrededores, poniéndose discretamente en pose para saltar a la mínima cosa sospechosa.

Esperó una respuesta por parte de la chica, que no incluyesen preguntas difíciles o tediosas de responder. Ojalá dijese que sí y todos de vuelta a sus hogares felices, pero sabía que eso sólo ocurría en cuentos de hadas.

Bueno, quizás hadas con mejor genio.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 613

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos...
 

La expresión de desconcierto de la muchacha no aminoró, todo lo contrario. La mención de la clave hizo que una alarma se encendiera rápidamente en la cabeza de Sugar Beth. Alzó las manos hacia delante y retrocedió dos pasos, completamente descolocada –¡Woah, Alto ahí Vaquero!– exclamó con cierta sorna rodeando sus palabras. Una risa nerviosa se escapo de sus labios, a pesar de que  su corazón había vuelto a cobrar un ritmo regular tras superado el estupor inicial. Al menos ahora podría descartar que se tratase de un asesino en serie,  violador, acosador o cualquier psicópata, mas eso no la motivó a bajar la guardia –¿La clave?– Hizo una pausa y dejo escapar un pesado suspiro –Mira… esto no es personal encanto, pero yo prefiero guardar mis distancias con respecto a los asuntos de la Clave. Especialmente si eso incluye que me involucre en sus pleitos–

El Hada estaba predispuesta a que  nada de lo que dijese el muchacho la ataría a aquella conversación sin sentido, no iba a cambiar de opinión. Sus ideales estaban bastante resueltos y no se amedrantarían incluso si la urgencia en la voz del chico había logrado llamar su atención. Estuvo a punto de darse media vuelta y cortar el asunto de raíz, pero algo la hizo contenerse hasta que el muchacho terminase de hablar; llamémosle educación, cortesía natural o un impulso de idiotez, de esos que solían asaltarle cuando la curiosidad le picaba demasiado. Sugar Beth hizo un mohín,  tal parecía que no se zafaría de la situación.

El Nefilim había tenido suerte aquella noche, se había topado ni mas ni menos que con un Hada parlanchina que –a pesar de su evidente hostilidad- tenia un nulo deseo de sucumbir a la brutalidad de los golpes. Se restregó las manos por el rostro y dejo escapar una lacónica carcajada segundos después de que el chico se presentara –Dios, me voy a arrepentir de esto…– murmuro rápidamente mientras avanzaba con grandes zancadas hacia el –Sugar Beth– soltó repentinamente –Entonces Seth… ¿Por qué has venido a buscarme específicamente a mi? ¿O es que andas por la vida reclutando subterraneos para que hagan el trabajo sucio?–


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 312

Reliquias : 305

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos...
TRAMA GLOBAL

Seth se preguntó si la palabra Clave era peor que el infierno, porque viendo el panorama, sí que daba esa sensación. Suspiró y dio un paso al frente, esta vez se puso debajo de una de las farolas, iluminándose por completo. Su pelo y piel blanca resaltaban por encima de sus prendas negras.

Sentía que la muchacha iba a irse de un momento a otro, y no quería volver al Instituto con las manos vacías y tener que soportar una de esas charlas. Si fuese por él estaría en su habitación leyendo, dibujando, o haciendo cualquier tipo de pasatiempo menos ese. Intentó pensar en alguna cosa más, pero no tenía ninguna carta bajo la manga.

-Escucha, Sugar Beth, voy a ser sincero contigo. –Rezó internamente para que el hada le creyese y no se pensara que le estaba tomando el pelo - He salido del Instituto y has sido la primera persona con la que me he topado. No me apetece estar aquí, y creo que a ti tampoco. Si por mi gustase estaría en mi habitación y… -carraspeó, se estaba yendo por las ramas- Pero tienes que creerme, ir en el bando contrario hará que tu vida no vuelva a la normalidad nunca más. Si vienes con nosotros, conmigo, puedo asegurarte que ni tú ni tu vida se verá afectada después de la guerra. Me aseguraré de ello, lo juro por el Ángel Raziel.

Levantó una mano en signo de juramento. Tenía una mirada seria y decidida, transmitiendo seriedad y confianza en el asunto. La chica seguía allí plantada, sin expresión alguna, cómo si estuviese esperando alguna cosa más. Aunque a decir verdad, no la hubiese.

La calle se sumió en un silencio, escuchando solo el leve sonido de algún coche que pasaba unas manzanas más lejos de allí. Seth se removió nervioso, no estaba acostumbrado a hablar demasiado con la gente, quizás había dicho algo inapropiado.

-Por favor, di algo. –Soltó rápidamente - Suelo ser yo el callado en las conversaciones.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 613

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos...
 

Como si se tratase de una broma, Sugar extendió el silencio por varios segundos mas. Se echó las manos a las caderas, dubitativa y ladeo la cabeza. La muchacha sintió una carcajada golpeándole el pecho, deseosa de que la dejara escapar, pero sabia lo descortés que resultaría aquello para el cazador de sombras -que ya de por si, era victima de un bochorno enternecedor- por lo que se limito a esbozar una sonrisa de lado, la incredulidad teñirían cada palabra que brotaban de sus labios.

Dio varios pasos hacia delante, matando la distancia que le separaba del Nefilim. Para cuando se detuvo, podría con facilidad estirar el brazo y rosarle el hombro.

–¿Y yo me chupo el dedo cierto? Si vamos a ser sinceros encanto, entonces hay que serlo completamente; ambos sabemos que eso no es cierto, al menor margen de error en el que tu o cualquiera de los tuyos tenga que deshacerse de  alguien lo harían sin miramientos–
A pesar de la crudeza de sus palabras, sonaban superfluas en la compañía del tono jocoso –Es comprensible, por supuesto, para alguien que cree que el fin justifica los medios.  Pero definitivamente yo no seré el chivo expiatorio de nadie…–

–…No te lo tomes personal encanto–
Se encogió de hombros, deslizando una mano a través de la melena violácea que amparaba sus puntiagudas orejas elficas –De todos modos, no pareces el tipo de persona que vaya por el mundo engatusando gente y luego arrancándoles la cabeza, pero mas vale prevenir que lamentar, no se si me entiendes….–


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 312

Reliquias : 305

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos...
 
Las sombras de la noche acariciaban suavemente la cálida piel de los edificios mientras la luz de la luna las perseguía, incansable, anhelante de arrebatarle su reino de oscuridad; de entrar hasta en sus más preciados recovecos para hacer desaparecer cuanto pudiesen haber conservado en la intimidad de su regazo. Era como los hijos del ángel, molesta, hiriente hasta en el más mínimo sentido, o eso pensaba Erik mientras se deslizaba por la ciudad sinuoso, escondido a plena vista mientras se arrastraba por los callejones de la Ciudad que Nunca Duerme, más sediento de sangre que nunca en los últimos tiempos.

Los finos cabos con los que había atado su cordura se habían deshecho en las vísperas de la nocturnidad, derretidos bajo el ansia de poseer y desgarrar cuanto estuviese en sus cercanías. Los rumores sobre Valentine emergían cada vez con más fuerza, las imágenes de los vástagos de la oscuridad agazapándose en los rincones para saltar sobre la humanidad, los sueños sobre Lilith eran tan recurrentes que no podía soportarlo. Él no poseía la habilidad de prever el futuro, pero la idea de que su reina pudiese regresar le hacía perder la razón. Un mundo repleto de nada, de abismo, de muerte, era más de lo que podía llegar a soportar. No tenía intención de ponerse de parte de ningún mísero humano, pero de su Señora, ah...

Pronto llegó a una callejuela que debía haber estado deshabitada, pero sin embargo se encontró con dos deliciosas presas a las que destrozar con las manos desnudas, bañarse en su sangre e incluso beber de ella. Una sonrisa totalmente cruel, aviesa y desquiciada se dibujó en sus rasgos mientras se atrevía a salir del resguardo de la noche para presentarse ante el pequeño y precioso nefilim y la descarada y tierna hada, a quien había escuchado proferir tan atrevidas palabras. Qué dulzura...

Qué curioso y oportuno lugar para una reunión tan extraña. —Con las manos en los bolsillos encaró a la luz y a los dos personajes con una faz que ahora ocultaba los indicios de su locura; la sonrisa templada y los rasgos calmados. Nada más lejos de la realidad, pues en sus ojos brillaba el fuego de la devastación—. Dime, querida niña, ¿acaso te has perdido de vuelta a tu arbolito y este gallardo ángel te estaba ayudando a regresar a tu hogar? ¿O es que estáis maquinando, maquinando, pequeña y descastada traidora, al lado de un enemigo de nuestra sangre? Tic, tac. El reloj corre. Decidme, entretenedme. ¿Qué tenéis para mí?

No había orden ni concierto, ni coherencia en sus palabras. Sólo buscaba asustar, desconcertar, para hacerse más fuerte con el miedo que pudiese emanar de sus cuerpos. Buscaba la complacencia, el placer de la lucha, del dolor y de la savia, y se preguntó si podrían satisfacerle. Pobres criaturas, ingenuas que se habían tropezado en el camino de la muerte encarnada en el rostro aparentemente indiferente de aquella sádica criatura...


avatar
Mensajes : 108

Reliquias : 163

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5472-erik-vanhanenhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5474-welcome-to-my-dark-world-you-foolish-one-erik-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5476-encuentros-erik-vanhanen#45841
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos...
TRAMA GLOBAL


Dándose por vencido, Seth decidió que quizás era buena idea eso de encerrarse en su habitación y no volver a participar en búsquedas como aquellas. Su poca determinación y carisma era algo de lo que carecía y, envidiaba de otras personas  aquello de lo que carecía.

Abrió la boca para despedirse, pero aquella mala sensación que tuvo minutos atrás se hizo presente cuando su radar empezó a vibrar. El silencio inundó las calles y los sentidos de Seth se agudizaron.

De las sombras apareció un demonio mayor, y con ello los problemas. Andaba poco a poco, como si no tuviera prisa en acabar con lo que seguramente catalogó como sus presas.

El nefilim dio un paso al frente, interponiéndose entre el hada y el demonio, que poco a poco se iba aproximando a ellos. El muchacho sentía la adrenalina fluir por su cuerpo, preparado en cualquier momento a atacar. Su mano se posaba en uno de los cuchillos que llevaba equipados en la espalda.

Para sorpresa de Seth, el demonio empezó a farfullar hacia el hada y él al mismo tiempo, en vez de atacar.

-No es de buena educación entrometerse en asuntos ajenos. – respondió Seth, ignorado su pregunta. No solía hablar con sus enemigos, pero estaba en desventaja. Si se enfrentaba él solo contra el demonio podría salir malherido, con ayuda del hada quizás podrían salir de allí sin tantos percances…  Miró al hada, que se mantenía inmóvil con la mirada puesta en el demonio. La cosa no iba a salir muy bien.

Como bien decía el demonio, el tiempo se agotaba. Tenía que pensar en algo rápido. La sonrisa que mostraba hacía que Seth se pusiera cada vez más tenso, a pesar de que su rostro se mostraba impasible delante del demonio, intentando no demostrar su estado de alarma .




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 613

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos...
 


El Hada vio en el muchacho cierta resignación, como si hubiese dado por perdida aquella efímera platica en la que se habían visto involucrados y estuviese listo para cortarla ahí y retirarse. Su intuición la previno de aquel escenario, pues había notado su contrariedad desde el minuto cero. Estiró sus labios en una sonrisa apisonada y en cierto modo comprensiva. Ella era cabezota, era demasiado terca y no había forma de que le convenciera de nada; hace largo rato había formado un bando en donde solo pertenecía ella y estaba demasiado acostumbrada a la holgura que le proveía esa posición. Vio como el Nefilim abría la boca una vez mas, tal vez para emitir una despedida para con la muchacha.

Mas Sugar nunca podría saber realmente aquello, porque en el precisó instante en que el cazador de sombras estaba por hablar, una presencia se abrió paso en medio de la noche.

Sugar fue capaz de percibir incluso en la penumbra, a penas cortada por unos pocos retazos de luz de una luna perezosa, la figura de un hombre. No sabría decir exactamente que fue lo que le delató antes, su sonrisa cínica, el aire descuidado de sus andares, el sadismo y ansia de caos típicas de los seres del averno que se filtraba en cada una de sus palabras o la reacción casi instantánea del Nefilim seguida de su breve oración, interponiéndose sorpresivamente entre ella y el demonio. Sugar Beth frunció el ceño dado el maremoto de acciones que fueron llevadas a cabo en tan solo segundos y su inquieta mirada se alternó unas cuantas veces entre los dos individuos antes de apresurarse a hablar.

–Pues a mi me parece un lugar bastante agradable para filosofar un rato–
Una sonrisa en extremo formal se plasmó en sus labios, la misma que utilizaba para evadir las soeces de clientes quisquillosos o arrogantes. Lentamente deslizó una mano hacia el brazo libre del Nefilim ¿Buscaba retenerle? ¿había sido un gesto impulsivo? Quizá ambas cosas, pero la acción solo reflejaba su nerviosismo, dado en temor que comenzaba a alojarse en ella; en el ultimo instante decidió proveer algunos segundos de ventaja con sus palabras, tal vez distraer al Demonio lo suficiente como para abrirles una brecha en la diminuta posibilidad de escapar–Aprecio tu interés pero no, en efecto, me encuentro lo suficientemente lucida como para encontrar el camino a casa. Por extraño que resulte cuento con una variada agenda de amigos y dudo que eso realmente le incumba caballero, así que lo exhorto a seguir su camino dado que nuestra platica no es de su interés–

Estaba asustada, jodidamente asustada, incluso si era buena para disimular y evadir ciertas cosas Sugar era consiente de lo que podría avecinarse, por lo que concluyó en silencio que debía ser tan prudente como pudiese y mantenerse serena. A fin de cuentas, en su vida el Hada había siquiera osado pelear con alguien y mucho menos con un demonio pero si no hacia algo, poco le aseguraba que su cabeza continuara sobre sus hombros a final de la noche…


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 312

Reliquias : 305

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos...
 
El nefilim se encontraba inquieto, excitado, pero casi no rezumaba miedo. Eso no hizo desaparecer la sonrisa de Erik, sino que la desdibujó suavemente mientras se relamía los labios, pensando formas de hacerle sucumbir al más oscuro de los horrores. Pero la hada. Oh, la hada. Se había aferrado tiernamente al brazo del muchacho, y aunque su voz parecía serena, eso no podía engañar a alguien como él, que se alimentaba del terror que inspiraba en los demás; y aquella dulce, preciosa muchacha estaba tan aterrorizada que habría sido capaz de encontrarla en varias millas a la redonda siguiendo únicamente la estela, la peste a medio que manaba de ella. La mueca de su rostro se ensanchó mientras daba un paso más que le acercaba a sus presas.

Pero que poca cortesía por tu parte, mi hermoso angelito. Está claro que vuestra conversación me interesa mucho. ¿O acaso si tú te topases con una reunión entre dos demonios en medio de una calle no intentarías aproximarte a ver de qué están hablando? ¿Estarán conspirando? ¿Querrán atacarnos? ¿Querrán matarnos? ¿Ninguna de esas preguntas surcarían tu mente mientras les observas susurrar como bandidos entre callejones, guarecidos únicamente por la luz de la luna?

Dio otro paso. Cada pequeño movimiento de su cuerpo estaba medido para causar impresión, para crear recelo o temor. Para sentirse más y más poderoso conforme avanzasen los segundos, bebiendo del terror de sus blancas figuras. Los deseaba enfermizamente a ambos, bellos, jóvenes, radiantemente puros a sus ojos corruptos, emponzoñados hasta lo más profundo de su ser.

Y tú, mi deliciosa hada. Pequeña, preciosa y sublime hada. Me observas con esos ojos cuajados de miedo y pretendes que te deje sola a manos de un cazador de sombras. ¿Acaso no dicen que tenemos ancestros comunes, los de tu raza y la mía? ¿Acaso no sois maliciosas, crueles, malvadas y rencorosas, como los demonios? ¿Cómo es posible que te aproximes tanto a esa criatura de piel nívea y permanezcas tranquila? ¿No deseas que te libre de lo inoportuno de su compañía? —Su mueca se agrandó. Se volvió más cruel. Más retorcida. Sus ojos brillaron ansiosos, relucientes, bajo la oscuridad—. ¿O acaso has decidido usarlo como juguete, mi deseable hada? ¿Has decidido seducirle para dejarlo bajo tus alas, aprovecharte de su belleza y de su juventud hasta que sea una flor marchita? ¿O habrá otros motivos para toparme contigo aquí, esta preciosa noche? Dime, querida. Dime. Tu respuesta puede satisfacerme tanto que quizás os deje continuar con vuestra rutina esta noche.

Soltó una leve carcajada que resonó hueca en el callejón. Vacía. Muerta.

O quizás no... Dime, querida. Dime. Háblame. Cuéntame. Satisfáceme con tus dulces palabras llenas de polvo de flores y de miel. O muere.


avatar
Mensajes : 108

Reliquias : 163

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5472-erik-vanhanenhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5474-welcome-to-my-dark-world-you-foolish-one-erik-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5476-encuentros-erik-vanhanen#45841
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

GRITO DE GUERRA
TRAMA GLOBAL: CORREN MALOS TIEMPOS...

"Y se hizo la luz pero antes de la luz debió haber existido un tiempo donde la oscuridad reinaba, fue en su apogeo donde los demonios salían, el caos abundaba y los Cazadores de Sombras no intervendrían jamás. Pero, qué pasaría cuando ángeles se revelaron contra su creador, fueron expulsados y llamados malditos; ellos serían los caídos con una historia que se repetiría decentas y cientos de veces hasta que la tierra se secara o los traidores dejaran su causa. Así era su destino."

La temperatura descendió en el lugar donde la Hada, el Nefilim y el Demonio se encontraban, se respiró incertidumbre por la aparición del último y un miedo profundo cuando éste dejaba claras sus intenciones pero más allá de ellos, lejos de su posición, el aire que llevó la brisa del East River a su sitio de encuentro fue pestilente. Basura quemada, quizás, un desperdicio industrial tóxico, tal vez. No había manera de identificar lo que los tres ahí olían pero sí que escucharon una rítmica marcha acercarse lentamente, comenzando primero por un susurro sordo como el de la lluvia al caer pero más audible mientras avanzara. ¿Qué era?, no había señales de relámpagos o humedad.

Un apagón.
De ver poco por la pálidas luces de las farolas a nada, literalmente, después de que la vista se acostumbrara ahí se verían todavía  pero además junto a ellos a mitad de  la calle, por encima de los colindantes edificios y diferentes esquinas como callejones, pasarían como ráfaga unas cuántas docenas de soldados revestidos con sus uniformes para la caza nocturna. Nefilim, al parecer. Sin embargo el aura de éstos, muy diferente que la del chico peliblanco, emanaban frialdad y al mismo tiempo ése aire de guerra que se respira antes de la gran batalla. ¿Perseguidos o perseguidores?, casi todos los que siguieron su camino habían ignorado al disonante grupo parado a mitad del East Village.

Excepto que... solos ya no se encontraban.
Tal cual coreografía un máximo de 15 Nefilim rodearon en un amplio circulo a la Hada, Nefilim y Demonio; espectrales como una tumba, estos soldados "de Raziel" vestían largas capas negras que les ocultaban el rostro con la capucha sobre la cabeza. No hubo sonido de advertencia, nada, su silencio perturbaba pero más aún cuando todos y cada uno, sincronizados, desenfundaron sus cuchillos Serafines, relucientes y con su vibrante vida iluminando el circulo que formaron pero no más allá de las calles en penumbra. ¿Siguiente movimiento?, los espectadores tendrían que tomar al azar una decisión o esperar.

avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 11

Temas : 1/- (Tramas Globales)

Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos...
TRAMA GLOBAL


El muchacho, ideando algún tipo de plan de escape para el hada, seguía plantificado en el mismo sitio. Sugar apretaba su brazo, ¿buscando algún tipo de apoyo? Seth tenía el deber, como cazador de sombras, proteger a todo ser que estuviera en peligro.

Si bien el demonio estaba hablando a ambos, se denotaba un especial interés por el hada. Parecía que le estaba pidiendo algún tipo de explicación por estar con un nefilim. Tuvo la sensación de que había algún tipo de tensión entre ambos.

A medida que el enemigo hablaba, su rostro se corrompía, y sus palabras se tornaban retorcidas y frías. Carentes de sentimientos. Un escalofrío recorrió el cuerpo del ángel.

Entonces vino la oscuridad. De la nada, toda la calle dejó de estar iluminada. Seth alertado, cogió a Sugar del hombro y la acercó a él, procurando que no le sucediese nada. Sacó su luz runa e iluminó ambos rostros que se encontraron en medio de toda aquella oscuridad. La mirada de la muchacha, clavada en la de Seth, era nerviosa e inquieta. La suya, fría y profunda.

Tanto él, como el hada y el demonio, estaban desconcertados ante tal acontecimiento.

Aunque si creía que solo sería aquello, iba muy mal encaminado.  Una horda de seres encapuchados apareció, formando un círculo a su alrededor. Seth iluminó a uno de ellos, comprobando que llevaban cuchillos serafines y símbolos propios de cazadores. Aquello alertó a Seth, poniéndose muy tenso, casi asustado. Ahora fue él quien apretó el brazo de Sugar.

Aquella situación se le estaba yendo de las manos. No entendía nada de lo que estaba pasando. Si ya tenía suficiente lidiando con un demonio mayor, aquello no mejoraba la cosa. ¿Qué era todo aquello? Parecían hermanos silenciosos, pero sabía que no podían serlo. Parecían nefilims guerreros, pero no como ellos…

-Qué...? –dijo apenas sin aliento. Con su cuchillo en la mano, resplandeciendo, actuó de forma impulsiva, lanzando el arma hacia uno de los guerreros. Como esperaba, el cuchillo fue esquivado, y por tanto una fina brecha se abrió. Aquella era la oportunidad que necesitaban. Cogió a Sugar de la mano y tiró para pasar por ella, movido por la adrenalina que le proporcionada su cuerpo y todas las runas que se habían activado.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 613

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos...
 


De todas los escenarios posibles que el hada hubiese atisbado a imaginar, aquel era el ultimo que hubiese concebido. Las palabras del demonio estaban impregnadas de veneno, ponderadas de elogios ilusorios y  ambigüedades sutiles destinadas a corromper la fragilidad de su psiquis, prometiendo un destino retorcido que brindaría con sus manos a su persona y el Nefilim si no hacían algo cuanto antes. Sugar Beth vislumbró por el rabillo del ojo al cazador de sombras , con su cuerpo entre ella y la posible amenaza manteniéndose imperturbable, como una estatua de mármol que no temía a la inclemencia del tiempo. Sugar no supo que le azoró mas en aquel momento; la demencial sed de sangre de la criatura de Lilith o la tranquilidad que esbozaba el ángel ante su presencia.

El demonio avanzó un paso mas, haciendo que Sugar se encogiese detrás de la figura del cazador. Incapaz de menguar la desesperación  que comenzaba a sentir a medida que avanzaban los segundos y las palabras del demonio se volvían cada vez mas retorcidas, siniestras, caminaba lentamente como para extender el terror de sus posibles victimas, incentivando sus ansias. Se mordió el interior de su mejilla con tanta fuerza que la boca le supo a sal y hierro antes de que lograse encontrar su voz en medio del miedo –El pensamiento generalizado no tiene por qué ser el correcto ¿o si? La gente dice muchas cosas y casi nunca saben de lo que están hablando– contestó con voz queda, manteniendo una pálida sonrisa que no parecía sufrir las consecuencias de sus emociones.

El miedo proporcionado por la voz aterradoramente gélida del demonio, paso a segundo plano en cuestión de un parpadeo. La bruma se vio acompañada de una extraña pestilencia que colmo el aire, confundiendo al hada al punto de hacerle fruncir el seño y desviar la mirada.

Hubiera deseado no haberlo hecho…

La luz pasó de ser precaria a inexistente y Sugar tuvo que tragarse una exclamación de pánico y desconcierto. Las figuras que transgredían la noche se movían tan agiles como el viento, incapacitando a la muchacha de descubrir su naturaleza y haciéndole sentirse mucho mas desconcertada. Sintió algo tirar de ella y al instante supo que se trataba del Nefilim quien, adepto ante tales situaciones, reaccionó rápidamente a la presencia de las quince macabras figuras que les rodeaban y lucían tenebrosas a pesar de poseer las marcas del ángel. De pronto ya no quedaba nada del muchacho nervioso que se había presentado ante ella en medio de una calle baldía en nombre de la clave, tenia ahora el semblante severo de un angel bajo el tenue resplandor de la luz runa.

En medio del ligero temblor de piernas y el paro cardiaco que juraba estaba comenzando a sufrir se sorprendió a si misma sintiendo una pizca, una pequeña punzada de respetó hacia en cazador de sombras quien ágilmente blandió su cuchilla y la lanzó en dirección a uno de los nefilims que les rodeaba logrando que este se apartase y abriera una oportunidad de escape. Seth tiró de ella rápidamente y Sugar se aferró a su mano como si se le fuese la vida en ello, echándose a correr sin miramientos. ¿Cuál seria la reacción de seres oscuros con capucha y el demonio aterrador? Aquello era algo que desconocía y no tenia intención alguna de quedarse a averiguarlo. Se concentraría mas bien en la tarea de correr hasta que le ardiesen los pulmones en caso de que todo aquello funcionase, aunque muy bien sabia que las cosas no podían resolverse con tanta facilidad por lo que no se permitió sentir alivio alguno…




♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 312

Reliquias : 305

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos...
 
El llanto de los vivos era, con diferencia, la mejor tonada musical del mundo para alguien como Erik Vanhanen, cuya sonrisa aumentaba cada vez que el hada hablaba, vibrante por el miedo que la acongojaba hasta lo más profundo de su ser. El demonio podía sentirlo perfectamente, pues se alimentaba de él, y cada vez más y más formas imaginativas de proporcionarle dolor a ambas criaturas surcaban su mente. Delicioso. Maravilloso. Pronto podría escuchar sus gritos, podría ver gotear su sangre y la chispa de vida en sus ojos desaparecer lentamente hasta el olvido. Algo prometía diversión para el hombre, que volvió a hacer ademán de acortar la distancia entre ambos.

Entonces el aire trajo un olor conocido, nauseabundo, que le hizo dibujar una mueca de disgusto en su rostro perfectamente perturbado. Aquello no auguraba nada bueno y a Erik, que no le gustaban las sorpresas, muchísimo menos las interrupciones como la que prometía hacerse presente dentro de poco.

A penas si giró el rostro cuando las figuras encapuchadas les rodearon. Sólo alzó la barbilla y entrecerró los ojos, observándoles con absoluto desprecio. Apestaban a cazadores de sombras, a nefilim, pero no olían como el dulce y joven ángel que estaba protegiendo tan afanosamente al hada que tenía delante. No. Su destello era helador. Su olor, muerte. Fue entonces cuando decidió darse la vuelta para encarar al círculo que les apresaba, justo a tiempo para ver cómo un cuchillo pasaba por delante de él en dirección a uno de los nefilim que estaban junto a él. El atacado se apartó, dejando una pequeña brecha lo suficientemente visible como para que hada y joven se lanzasen hacia ella. Desde luego el muchacho no vaciló.

Erik tampoco.

Antes de que el tipo que había estado a punto de ser atravesado pudiese reaccionar, Erik alargó el brazo, negro como la noche, y colocó la palma de su mano en lo que debía de ser la cara de su atacante. Mano de muerte. La piel del desgraciado empezó a arder ante el contacto con ella.

No me gusta que me arruinen los planes ni que me quiten los juguetes, absurda corrupción de nefilim. Así que ni por un segundo creas que vas a ir tras él ni ella.


avatar
Mensajes : 108

Reliquias : 163

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5472-erik-vanhanenhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5474-welcome-to-my-dark-world-you-foolish-one-erik-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5476-encuentros-erik-vanhanen#45841
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos...
TRAMA GLOBAL


Todo había sucedido rápido. Demasiado rápido para que ninguno de los presentes pudiese entender algo de lo que estaba sucediendo allí. Al parecer el nefilim y el hada habían podido salir de aquel círculo en el cual habían quedado atrapados junto aquel demonio que había decidido importunarles. Pero la horda de seres encapuchados era aún peor, agravando la situación todavía más. Seth necesitaba refuerzos, no podía luchar el solo contra todo aquello. Así que por el momento la única jugada que les quedaba consistía en huir.

-No mires atrás – le dijo a Sugar, tirando de ella con fuerza pero sin llegar a hacerle daño. Temía que el demonio les estuviese pisando los talones. No era tan estúpido como para dejar que la secta se interpusiera en lo que eran ahora sus próximas presas. Puede que aquello fuese un punto a favor si jugaban bien.

Debían llegar a un sitio con gente, bullicio, para poder ganar un poco de ventaja y así pedir ayuda de alguna forma. No podía dejar a la de cabellos púrpura sola, pero debía informar a La Clave sobre esos nefilims corrompidos. El enemigo había movido ficha, y ellos todavía iban un paso atrasados.

-¿Hay algún lugar al cual podamos ir? – le preguntó, notaba que la chica comenzaba a perder el aliento. Habían llegado a una zona un poco más transitada, y decidieron parar de momento entre medio de dos edificios, un callejón, para que pudiese respirar. Miró a ambos lados Estaban empapados de sudor frío. –No te relajes demasiado, nos encontrarán de un momento a otro.

Seth aprovechó para dibujarse más marcas con su estela en su cuerpo. Las necesitaría.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 613

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos

El desconcierto, la conmoción y el pánico formaron una vorágine de emociones que catapultaron la desenfrenada adrenalina que corría por las venas del hada. Tan terriblemente palidecida como la luna que se alzaba sobre la cabeza del cazador de sombras y ella, los únicos sonidos que podía percibir en medio del ajetreo eran sus erráticos pasos aplastando la hierba a medida en que corrían por el desolado paraje, sus pies gritaban doloridos dentro de las incomodas botas de lluvia que llevaba puestas desde muy temprano en la mañana y la acelerada respiración que brotaba de sus labios. Si no fuese por la severa insistencia con la que Seth había estado tirando de ella para dejar atrás a las tenebrosas figuras que portaban las marcas del ángel y al ser del averno, Sugar Beth seguramente no hubiese alcanzado a moverse ni un solo centímetro.

 Justo cuando comenzó a plantearse si acaso todos los nefilims ademas de ser portadores de sangre angelical también eran parte gacela por la rapidez con la que específicamente el peliblanco se movía con extrema facilidad, este se detuvo en medio de dos edificios, lo cual serviría como un escondite temporal. Las calles estaban sumidas en una tétrica oscuridad y el olor no parecía tener intención de disiparse ¿Acaso toda la cosmopolis esta plagada de aquel vaho extraño? Tal cual como había hecho el nefilim, Sugar deslizo con rapidez sus ojos a traves del lugar, buscando ubicarse en medio de toda aquella confusión. Sus pupilas eran de un violeta tan intenso que hacia un contraste brusco contra su pálida piel  –Pues, solo tenemos un pequeño problema…– Murmuró procurando menguar su respiración –no tengo la mínima idea de donde estamos y no se si soy capaz de usar mis poderes, es decir podría hacerlo pero… pero seguramente terminaríamos pendiendo del puente de Brooklyn y no soy realmente fan de las alturas en esta época del año y… ¡Dioses! Lo siento, estoy hablando demasiado y se supone que deberíamos correr– sentía el corazón martillando en sus oídos y sus pulmones como si estuviesen a punto de explotar dentro de su pecho. 

Tuvo el impulso de asomarse y observar en dirección por donde habían estado corriendo, ver si acaso las criaturas o aquel demonio les habían seguido en medio de su huida, pero sabia muy bien que aquello era demasiado descuidado por no decir terriblemente imprudente. Pestañeó reiteradas veces y una idea vaga  llegó a ella repentinamente cuando vio el descascarado color rojizo de las escaleras de emergencia de uno de los edificios. No era si quiera fiable pero era mejor que nada, algo a lo que aferrarse –¿Y si subimos al tejado?– murmuró volviéndose a ver al nefilim, quien había aprovechado el momento para trazar nuevas runas sobre su piel –Eso nos daría algo de tiempo y podría orientarme...– comenzó a decir, pero ya estaba moviendo en dirección al acceso solo para comprobar lo que se temía; Estaban bloqueadas por una puerta de hierro asegurada con un candado que impedía el paso. Sugar se volvió a ver al nefilim y rodó los ojos con exasperación. Si no se movían rápido, su escondite podría terminar convirtiéndose en una trampa…


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 312

Reliquias : 305

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

GRITO DE GUERRA
TRAMA GLOBAL: CORREN MALOS TIEMPOS...

"Y se hizo la luz pero antes de la luz debió haber existido un tiempo donde la oscuridad reinaba, fue en su apogeo donde los demonios salían, el caos abundaba y los Cazadores de Sombras no intervendrían jamás. Pero, qué pasaría cuando ángeles se revelaron contra su creador, fueron expulsados y llamados malditos; ellos serían los caídos con una historia que se repetiría decentas y cientos de veces hasta que la tierra se secara o los traidores dejaran su causa. Así era su destino."

Cualquier Nefilim era consciente de que, en cualquier momento, podía encontrarse con un grupo de los rebeldes, por llamarlos de alguna forma. Estos controlaban el tablero del juego ahora mismo, apareciendo en los momentos más inesperados y siempre para causar problemas. Lo cierto es que tanta casualidad comenzaba a alarmar a La Clave, que se llegaba a plantear la idea de un topo que transmitía todos sus planes a estos Nefilims Oscuros. Esa vez no fue la excepción. El grupo que se enfrentó al trío iba armado como para una guerra, dispuestos a morir por conseguir su cometido, fuese cual fuese. Aún era demasiado pronto para saber qué pretendían de verdad…

Seth y Sugar intentaban huir, buscando algún lugar donde esconderse. No era ser cobarde, sino inteligente. Les superaban en número y, seguramente, en habilidades. Las calles no estaban abarrotadas como a otras horas de la mañana, por lo que esconderse era aún más complicado. De repente, de un pequeño callejón, apareció un hombre. Ojos verdes, pelo castaño con algunas canas, y su uniforme Nefilim. -¡Por aquí! –exclamó, esperando que le siguiesen por el callejón. -Soy Dave. Estaba buscando a un grupo de vampiros que frecuentan esta zona cuando empezaron a aparecer estos Nefilims. Todos armados. Algunos vampiros fueron asesinados en el acto y otros lograron huir. Estamos reagrupándonos aquí detrás. ¿Habéis perdido a alguien? –informaba mientras caminaba por el camino estrecho, hasta llegar a lo que parecía la parte trasera de algunos comercios. Allí, un grupo de ellos empezó a acercárseles y Dave, como dijo llamarse, les colocó un cuchillo a cada uno en la espalda. -Parece ser que tenemos dos jóvenes perdidos. –comentó, empujándolos hasta una esquina, donde se encontraba agazapado un par de personas. Un vampiro y una Nefilim. Ambos apresados también.

Volviendo al origen de todo, Erik seguía rodeado por un grupo. Pese al poder que demostró el Demonio, no consiguió que los Nefilims se retiraran. Equipados con las mejores armas comenzaron a atacarle por turnos perfectamente estratégicos, como si todo estuviese ensayado al milímetro. Algunos con sus cuchillos y otros, disparando flechas desde un punto más alejado. -Ríndete, demonio. Tu hora aún no ha llegado. Disfruta de lo poco que te queda en este mundo. Si no, no tendremos más remedio que aniquilarte. –dijo uno, mientras que otros iban formando filas para atacar.


avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 11

Temas : 1/- (Tramas Globales)

Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos...
 
Erik frunció los labios aún más, mostrando el evidente desagrado que le producía semejante situación. Malditos y estúpidos hijos del Ángel. Corruptos o no, merecían la muerte lenta que estaba diseñando para ellos dentro de su oscura mente. Gracias al miedo que el joven hada le había ofrecido como alimento fue fácil esquivar las parodias de ataque que le habían dedicado esos imbéciles, y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro, que se oscurecía por momentos delante de aquel conjunto de idiotas que le rodeaba amenazante, como si de verdad pudiesen hacerle el más mínimo daño.

Por favor. El día en que unos miserables como vosotros puedan 'aniquilarme' desde luego mereceré volver al Inframundo y quedarme allí para toda la eternidad...

Un paso. Lo siguiente que supo el nefilim que había hablado es que una mano se había posado sobre su rostro y la hacía arder hasta que el suave tacto de la piel dejaba paso a la rugosidad propia de los músculos. El olor a carne quemada impregnó el ambiente. El sonido de sus gritos rompió el silencio de la noche, y Erik se rió tan fuertemente que podría haber hecho temblar los cimientos de la tierra. Se giró dramáticamente con los ojos ardiendo, rojos por el ansia de sangre y el rostro desfigurado por el placer de la muerte.

Decidme, ¿quién de vosotros será el siguiente...?

Unas enormes alas violáceas rasgaron su camisa de primera calidad y su chaqueta de lujo, abriéndose tan violentamente que provocó que el viento se ondulase a su alrededor, levantando polvo del suelo. Zas. La figura del demonio había desaparecido delante de ellos, pues de un salto se había impulsado hacia el mismísimo cielo. El miedo aún corría por sus venas, fresco como la adrenalina, y de golpe cayó detrás de una de las imbéciles con arco.

¿Quizás tú?

La garganta de su víctima sangró mientras le desgarraba la piel con su toque de muerte, y él agradecía a su señora la oportunidad de matar a esos seres infectos con sus manos desnudas.


avatar
Mensajes : 108

Reliquias : 163

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5472-erik-vanhanenhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5474-welcome-to-my-dark-world-you-foolish-one-erik-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5476-encuentros-erik-vanhanen#45841
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos...
TRAMA GLOBAL

Una figura empezó a avanzar hacia ellos en el callejón. No parecía un repudiado, ni tampoco el demonio. Sugar y él compartieron una mirada de duda. ¿Serían aquellos los refuerzos que había solicitado el nefilim? A Seth le sorprendió la velocidad en la cual acudieron, algo no acaba de encajar. Pero en una situación como aquella toda ayuda era necesaria.

Además, llevaba el uniforme de batalla. Quizás le había tocado la misma zona y había podido venir con más facilidad que el resto.

Pero apenas le dio tiempo a contestar cuando un grupo detrás de él apareció, y no tardaron en sacar sus cuchillos para amenazarlos. Seth levantó las manos, esperando que el hada no fuese lo suficientemente suicida como para enfrentarlos e hiciese lo mismo que él.

¿Es que acaso ya uno no podía fiarse de nadie? Ni siquiera sabía quiénes eran aquellos, pero si el que parecía su líder, Dave, era nefilim, lo más probable es que formase parte del grupo de El Círculo. Seth estuvo tentado a preguntar, pero si quería salvar la vida de Sugar debía gaurdar silencio y no oponer resistencia alguna. De momento.

Los condujeron hasta la esquina, donde había otra nefilim y un vampiro también apresados. Seth los miró a ambos. No parecían estar muy heridos, o por lo menos parecían heridas leves. Su estela seguía todavía en su bota, oculta. Contempló la posibilidad de empezar a trazar un irazte en la nefilim, a pesar del gran riesgo que correrían.

Miró a Sugar, que parecía igual o incluso más confusa que él con toda aquella situación. ¿Eran conscientes de lo que se estaba a punto de avecinar? Le apretó suavemente el brazo, intentando darle apoyo de alguna forma. No podían perder la esperanza.

-Haz todo lo que digan de momento –susurró en cuando pudo.- Te sacaré de aquí con vida, te lo prometo.





Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 613

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Corren malos tiempos
Tal vez había sido el pánico, la angustia o la consternación del momento pero sabia que si no se hubiese encontrado tan afectada por todo lo que estaba sucediendo hubiese sido capaz de prever las acciones del nefilim que se había acercado a ellos con intenciones cuestionables. Sin embargo bastó con una sencilla equivocación para que el rumbo de las cosas cambiase drásticamente y la pequeña ventaja que habían conseguido después de huir de las misteriosas figuras encapuchadas y el ser del averno se evaporara como arena entre sus manos. Sintió el frío tacto de un puñal contra su espalda y cada minúscula célula de su cuerpo le ordenó que huyera, que se alejara, que corriera hasta que no le quedase oxigeno en los pulmones y sus pies gritasen de dolor por el esfuerzo, pero sabia perfectamente que aquella opción era irracionalmente estúpida, mas aquello no impidió que la alarma se encendiera en su cabeza.

Se mordió el interior de la mejilla con ímpetu y nerviosismo, procurando que su expresión no delatara la confusión que sentía en aquel instante. Sus orbes violetas recorrieron toda la escena, demorándose momentáneamente sobre la hija de Raziel y el hijo de la noche que también habían sido capturados por lo que ella sospechó eran miembros del circulo. Observó el nerviosismo y la desconcierto en sus miradas, tal vez haciéndose las mismas preguntas que comenzaban a abordarla precipitadamente; ¿Cuál era el fin de su captura? ¿Que pensaban hacer con ellos? Soltó un resoplido de exasperación cuando el nefilim comenzó a empujarles hacia donde se encontraban los otros dos rehenes, provocando que el hada casi diese un tras pies. Sugar Beth fulminó al cazador de sombras con la mirada y tuvo que hacer amago de toda su fuerza de voluntad y morderse la lengua para no soltarle una gracia allí mismo, puesto que sabia que si se trataba de un miembro del circulo no dudaría en asesinarle de ser necesario. Ella no tenia la protección de la corte, había sido un precio a pagar luego de haberse marchado  y el no tendría porque reprimirse si lo deseaba. Apretó con fuera ambas manos en puños sintiendo como la impotencia creía dentro de ella, ignorando el ardor de la piel siendo rasguñada por sus uñas. La única opción fiable era esperar a que el grupo de cazadores no decidiese acabar con ellos inmediatamente.

El hada dio un ligero respingo cuando sintió que el nefilim había apretado amigablemente su brazo, como si hubiese leído sus pensamientos y buscara calmar su inquietud. Sugar inhaló con fuerza y el brillante lavanda de sus ojos dio la impresión de palidecer igual que el cielo nocturno, que se mantenía imperturbable ante el caos. Quiso responderle, quiso decirle que no le hiciera promesas que no sabia si podía llegar a cumplir, y sin embargo se sorprendió así misma cuando se limitó a asentir y desviar la mirada, siguiendo los movimientos de sus captores a la espera de que lo que fuese que pensaran hacer con ellos infligiera un dolor menor que la muerte…


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 312

Reliquias : 305

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

GRITO DE GUERRA
TRAMA GLOBAL: CORREN MALOS TIEMPOS...

"En la era de Dioses y Bestias, los traidores eran tratados como Héroes al regresar de una misión que costándoles el honor y orgullo se entregaban hasta la muerte. Éstos traidores se hacían llamar "Salvadores de la Humanidad", sin embargo, en qué mundo se regían para pelear sus ideales cuando al ser guiados por personajes inhumanos creaban más daño y destrucción."

Sin escape, atrapados, ¿y bajo qué circunstancias cambiaría el destino al que estaban obligados?.
Expertos eran ellos que sin vida en la mirada o un poco de piedad podrían ser capaces de descubrir el instante que se juegue un contra-ataque; fría amenaza, el fulgor de los cuchillos Serafín que alguna vez peleó por la libertad ahora representaba la esclavización de no solo sus hermanos de sangre sino subterráneos por igual. El mundo de las Sombras no volvería a ser el mismo, no desde esa misma noche. Al menos sí no se descubría antes por el cuál se habían tomado rehenes prácticamente al azar.

Atando de manos a los, ahora, "prisioneros", el material con el que sus muñecas eran sometidas y cortando la circulación, era "Electrum"; una aleación de oro y plata que sería perjudicial principalmente para el Hijo de la Noche, en cambio para unHijo de Raziel sólo costaría tiempo deshacerse del agarre excepto que sus captores no lo permitirían bajo ningún motivo con sus armas desenfundadas. Sin embargo el dar suficiente confianza a una Hada se consideraría una vergûenza que muchos de los presentes ahí ni siquiera podían dirigirle la mirada por asco de su presencia. Y sí, se tomaron medidas. El hombre llamado "Dave", humedeció un harapo sucio con agua bendita que llevaba discretamente contenida en una licorera metálica de incentivos medivales, y pocos instantes después a la hija de Lylic se le sometió de rodillas en el pavimento para amarrar el harapo como una pañoleta cubriendo nariz y boca mientras en su nuca se le hacía un minucioso nudo tipo marinero. Con ello no existirían cabos sueltos, no más.

Con la amenaza latiente, un movimiento en brusco y cualquiera de los enemigos daría un fin desagradable a los 4. Cuidadosos o no, el grupo de unos apróximadamente 9 Hijos de Raziel (Sin contar los 2 prisioneros) guiaron con punta de cuchillo a sus prisioneros entre los callejones, avenidas menos transitadas y a un ritmo considerable para no correr pese a que la urgencia de los captores se sintiese.

Setch Schnee & Sugar Gwendoline pronto avistarían que donde estaban siendo dirigidos era ni más ni menos que la más famosa intersección de la ciudad que nunca duerme. Times Square para entonces ya era convertido en un campo de guerra. Un punto estratégico de aniquilación... ¿o era acaso una demostración?.

...
EAST VILLAGE

La segunda víctima del demonio había provocado lo que aquel ser quería: miedo, desasosiego e inmovilidad. Los traidores Hijos de Raziel permanecieron estáticos y solemnes ante la visión de tan desagradable espectáculo. Retrocedieron, aún con las armas en alto y a la defensiva, ¿qué táctica planeaban para no atacar cuando aquel demonio bajaría la guardia?. En sepulcral silencio se sincronizaron para bajar lar armas dando por entendido que no eran rivales "dignos" para hombre tan vil y cruel pero se traducía ira como frustración en la mirada igual a cuando un niño se le obliga a permanecer castigado en alguna esquina para no volver a tocar lo que ya destrozó.

Lo que ocurría era incierto, confuso, más lo que el demonio podría deducir era que el objetivo de haberse detenido esa cantidad de soldados ahí no era por el demonio mismo.... más bien una distracción... o por qué sí no habrían dejado escapar al chico Nefilim salvaguardando a la Hada de cabellos extravagantes. Sin embargo, la presencia de demonios inferiores seguían oliéndose en el aire, todos concentrados en un sólo lugar al norte de la posición donde se encontraba Erick Vanhanen. Allá a lo lejos, como un farol de única luz a lo largo de manzanas y manzanas en penumbra se admiraba como podría presentirse el aroma de la muerte esparcirse desde ahí. La decisión era del Demonio. ¿Ir o quedarse a terminar lo que él mismo comenzó?.


avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 11

Temas : 1/- (Tramas Globales)

Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES & ACTUALIZACIÓN
A partir de éste tema a punto de finalizarse, los Personajes Seth Schnee y Sugar B. Gwendoline deberán responder la continuación de su captura en Times Square dentro del tema [Trama Global] MADNESS BETWEEN TWO WORLDS. Al cual pertenecerán hasta terminar la Trama Global; se les agradece su participación a la trama llevada a cabo en éste tema y se les desea suerte como ánimos para disfrutar la etapa final.

Como mensaje a Erick Vanhanen, es tu decisión terminar con el tema aquí o trasladarte a Times Square pero en el caso de tu personaje se te otorga la libertad de entrar a cualquiera de los tres Grupos (Temas) abiertos que se dieron a disposición. Siempre y cuando analizando tu postura, nivel de dificultad y qué se quiere lograr sí una alianza o aniquilación.

avatar
Mensajes : 4521

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.