01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Two McFlurryettes for the road [Privado]
Hoy a las 4:47 am por Julyette Lutegui

» Bajo la lluvia de Otoño |Ulises|
Ayer a las 9:23 pm por Ary Nasser

» get up on the wrong side of the bed || Priv
Vie Ene 19, 2018 11:57 pm por Julyette Lutegui

» Delta Tau : Night 1 [Priv]
Vie Ene 19, 2018 3:37 am por Sugar Beth Gwendoline

» Registro de nombre
Jue Ene 18, 2018 4:57 pm por Kaisaki Satori

» Registro de avatar
Jue Ene 18, 2018 4:56 pm por Kaisaki Satori

» Registro de apellido
Jue Ene 18, 2018 4:54 pm por Kaisaki Satori

» Whosoever be worthy [0/7]
Jue Ene 18, 2018 2:58 am por Arthur Edgeworth

» Sr. y Sra. Grey [Privado]
Jue Ene 18, 2018 2:38 am por Bianca Salvatore

» Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK
Jue Ene 18, 2018 2:34 am por Aiden E. Blake

» ¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]
Miér Ene 17, 2018 9:47 pm por Charles Fields

» Smile at a stranger and see what happens [Priv]
Mar Ene 16, 2018 11:34 pm por Gustave N. Grey

» ¿Why? || Elisabeth
Mar Ene 16, 2018 8:38 pm por Elisabeth Bathory

» Petición de afiliación normal
Mar Ene 16, 2018 6:08 pm por Arcángel Raziel

» Sugar Rush! [FB] [Nesquik]| Sugar & Winter ☾
Mar Ene 16, 2018 4:18 pm por Sugar Beth Gwendoline


[Trama global] Sigue las migas, lobito feroz |Laila VanMaxwell y Lizzie Peyton|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

SIGUE LAS MIGAS, LOBITO FEROZ
Agosto, 2016.

La luna brillaba en el firmamento de forma pálida, casi tímida, y ofrecía resguardo en la oscuridad a quienes no querían ser vistos, ya fuese por sus actividades, probablemente ilícitas, o por su naturaleza, seguramente demoníaca. Y en las calles de New York habitaban muchas de estas criaturas, escondidas entre los mundanos que hacían sus vidas con la tranquilidad que da la ignorancia. Las luces comenzaban a encenderse, los coches se deslizaban por el pavimento, la gente volvía a sus casas...

Sin embargo y a pesar de su apariencia normal, aquella no era una noche como las otras. Con la última luz del ocaso, los hijos de Raziel salieron del Instituto como una exhalación, silenciosos, con una sola finalidad en mente: asegurarse de que podían reunir el mayor número de aliados posibles. Tras varios meses de estudio y de observación rigurosa habían conseguido reunir una serie de nombres cuyas lealtades aún no estaban claramente definidas y que podían ser un potencial apoyo en la lucha que se aproximaba. Muchos en La Clave aún desconfiaban de brujos y hadas, después de los últimos acontecimientos, mas, ¿qué otra cosa podían hacer, sino intentarlo?

Por eso se dispersaron por los diferentes puntos de la ciudad donde era más habitual encontrarse con sus objetivos, en aras de dar con ellos cuanto antes posible. No obstante, y para su desgracia, no eran los únicos que estaban al acecho...



-x-x-x-x-x-x-


Cuando había querido darse cuenta, Laila se encontraba en el linde de la zona boscosa que delimitaba con la Gran Manzana, y no podía dejar de preguntarse por qué. En un principio no había un motivo claro, o si lo había, no podía discernirlo. Resultaba muy extraño, pero la pregunta que de verdad le rondaba la cabeza era... ¿entrar o no? Ya que estaba allí...

Por su parte, Lizzie la había visto salir de la ciudad en una de sus rondas ocultándose a simple vista de los demás. Aburrida, sin nada mejor que hacer y con el ánimo resuelto a investigar (o a hacer alguna trastada) fue tras ella sin más. ¿Asustarla en la oscuridad del bosque? ¿O ver qué iba a hacer para divertirse esa noche? Buena cuestión. Buena pregunta...

ACLARACIONES


— Como ya comentamos en el post para apuntarse, es una trama global que continúa con la historia original del foro en la que el punto principal de desarrollo será conseguir que todo aquel que se considere neutral termine formando parte de un bando o de otro.

— Este es un post introductorio. Administración va a estar pendiente de las tramas, pero intervendrá sólo y cuando le encuentre absolutamente necesario. El desarrollo de los acontecimientos es plenamente vuestro, ¡así que llevadla como queráis! Lo único que informamos es que la primera persona que tiene que postear es la citada en el susodicho.

— Para que haya dinamismo, no tenéis por qué respetar los turnos de posteo, pero sí deben de haber contestado al menos 2 personas más antes que vosotros. Si el número de participantes fuese de 4 o menos, esta norma queda anulada y podríais seguir el orden que quisieseis.

— Viendo la participación que hemos tenido (14 personas a favor y en contra) y la cantidad de personajes neutrales (7) que han decidido apuntarse, hemos optado por hacer que en cada trama se encuentren al menos dos personajes neutrales para que los post estén más llenos, en general. Así, encontraréis 3 temas con dos personajes neutrales y 1 tema con tan solo uno. Todo ha sido seleccionado al azar, ¡así que no nos apedreéis! >.<

— A partir de entonces podrán entrar hasta 4 usuarios más para intentar convencer al susodicho de que debe unirse a su facción. ¡¡Pero cuidado!! De esas cuatro personas, una puede ser del bando opuesto... o incluso un demonio con ganas de fastidiar la situación. ¡Así que andaos con ojo, porque puede que haya pelea! Revisad el grado de daño que el resto de personajes están dispuestos a sufrir (heridas leves, mutilaciones, muerte, etc.) en el tema de inscripción, para que a la hora de jugar y rolear, no nos encontremos con desgracias innecesarias.  

— No se puede estar en dos tramas o más a la vez. ¡Agradecemos el entusiasmo, pero todos debemos participar! Y, del mismo modo, aunque pueden entrar hasta 4 personas más, por favor, aseguraos antes de ser el número 4 en un post que el resto están adecuadamente equilibrados. No dejéis un tema con sólo los 2 neutrales o 1, y el resto a rebosar de personajes a favor o en contra de la Clave. Vamos a ser puntillosos con esto.

— Os recordamos que pedimos, por favor, compromiso y seriedad, así como la sanción a quien decida apuntarse pero luego desaparezca.
avatar
Mensajes : 4613

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo


LO QUE LA OSCURIDAD DEJÓ
TRAMA GLOBAL: SIGUE LAS MIGAS, LOBITO FEROZ

" Yace aquí la esperanza de la humanidad, enterrada bajo millones de mentiras e ilusiones, contemplada a lo lejos tal luz verde aguardando por la oportunidad de ser hallada. He ahí a los héroes muertos como adornos en el gran charco de sangre junto a sus enemigos naturales compartiendo un perdido campo de batalla. Y que sea entonces la voluntad de un ser magnificente quien decida la desgracia de la era".

Tenebroso y húmedo recorrido para Amelia Silverbow y Laila VanMaxwell que, ignorantes en ése momento de su dirección, no cabía duda que se encontrarían a salvo de los perseguidores quienes no volvieron a presentarse con la amenaza de muerte cuando al parecer ellas sólo se habían encontrado en el lugar y hora equivocados donde justamente la aparición de la maldad regresaba con gran renombre. Maldad que prometía penetrar hasta el corazón de los más valientes adultos. Pesadillas eternas acosando a los niños para obtener el mana de su inocencia. Mares y mares de sangre perturbando a los desafortunados que poseyeran el don de la clarividencia.

Con alivio encontrarían alguna escapatoria sí siguieran el camino de intrincados túneles apenas pisados en la última década. Ni el mas diestro villano iría a buscar sólo dos eslabones perdidos a los que posiblemente se creería estaban muertas después de la ola de proyectiles en persecución. Y es que el menor de los problemas eran las ratas, desperdicios de basura, inmundicia y etc. Aquel "santuario" de mohosas paredes -extraído de una escena paranormal- transformó su entorno cuando de algunas tuberias con goteras se olía el hedor metálico familiar al de la sangre diluida. Tal vez era obra de la imaginación mezclada con el cansancio pero... ¿Y el zumbido más allá de constantes ambulancias?.

Estaban más cerca de la ciudad de lo que ellas suponían.
Lo que no era normal era el ajetreo -ya de por sí existente en la Gran Manzana- con una docena de autos (entre ambulancias, bómberos y otros) ir en la misma dirección que donde se encontraba Manhattan.

Al paso de ellas, sobre sus cabezas, comenzaban a verse las características tapaderas metálicas con el símbolo del Ayuntamiento de N.Y y de ellas se escurría el agua de la lluvia así como en el exterior se escuchaban los estruendosos relámpagos de una tormenta cercana. Pese a encontrarse en el apogeo del verano, el ambiente era glacial y lejos de esa temperatura una pesadez similar a la  experimentada en el bosque que dejaron atrás existía entre el aroma a basura y algo más putrefacto. Mientras tanto, como señal de su paradero, en los muros del más angosto túnel ya se leían un par de direcciones abreviadas para las avenidas centrales (tales como: 5th Ave, 133 Sttutson, West Manhattan, SoHO, y 7th Ave); no había mapas pero la facilidad de una ciudad tan grande era que con pocos lugares distinguidos se encontraría el mejor camino para regresar a sus respectivos hogares -o refugios-. Sin embargo no fue una húmeda y cálida noche lo que les dio la bienvenida cuando decidieran emerger de las profundidades. No. Fue sólo el principio del temor más grande en sus corazones.

La ciudad que alguna vez se enorgulleció de ser la Isla más iluminada del plantea estaba completamente en la penumbra de una densa oscuridad apenas quebrada por los faros de autos que iban hasta en sentido contrario del caos que reinaba., La calle "a mitad de la nada" donde salieron ellas estaba entre almacenes, Lofts abandonados y menos de una docena de edificios residenciales. Quizás Queens... tal vez Bronx... nada completamente descifrable cuando no había "una sola alma" a la qué acudir en busca de orientación pero al menos el muelle estaba próximo de su ubicación y desde ahí se observaba las sombras de los grandes rascacielos apuntando siniestramente al opaco cielo entre neblina de la tormenta sobre la ciudad con sus relámpagos iluminando ahí y allá como manchas de una abstracta pintura. El imponente Manhattan hecho una sombra tétrica.
Más el agua del East River -siempre tan calmada cuando no había navíos o Ferris transportándose- estaba agitada tal Tifon o Huracán con gran oleaje rompiendo con fuerza en el muelle y rocas artificiales preventivas. Pero lo que escupía el agua no era vieja basura de las profundidades sino enormes figuras encorvadas, espeluznantes la mayoría, asquerosas e intrigantes algunas pero en definitiva toads de origen literalmente demoníaco. Eran al menos 15 demonios distintos (Aracne, rapiñador, Shtriga... y la mitad de un gusano enorme que apenas y podía moverse). Éstos demonios no daban la impresón de tener como objetivo el sitio donde arribaron, todo en sus movimientos indicaban que escapaban de la gran manzana sólo para encontrarse con obstáculos que no los dejaran escapar pero en cuanto su visión se fue hacía el rastro de las pelirrojas no hubo otra dirección excepto la de ellas.

Gruñendo, vociferando, bufando y maldiciendo.
Sí los demonios tenían o no un señalamiento de lo qué atacar y a lo qué no, para desgracia de Amelia y Laila no escaparían fácilmente de otra posible persecución... ¿o quizás pequeña batalla para salvar sus vidas?. Para que constara al menos tenían una ventaja y esa era que por muy furiosos estuvieran los seres del averno parecían haber salido de una no muy amable condición sí es que necesitaban escapar. Muchos de ellos con visibles heridas e icor barboteando en su andar.

avatar
Mensajes : 4613

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.