07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

[Trama global] Una noche accidentada |Michael Stenberg, Asgore Dreemurr y Valentina A. Deveraux|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche accidentada
Agosto, 2016.

La luna brillaba en el firmamento de forma pálida, casi tímida, y ofrecía resguardo en la oscuridad a quienes no querían ser vistos, ya fuese por sus actividades, probablemente ilícitas, o por su naturaleza, seguramente demoníaca. Y en las calles de New York habitaban muchas de estas criaturas, escondidas entre los mundanos que hacían sus vidas con la tranquilidad que da la ignorancia. Las luces comenzaban a encenderse, los coches se deslizaban por el pavimento, la gente volvía a sus casas...

Sin embargo y a pesar de su apariencia normal, aquella no era una noche como las otras. Con la última luz del ocaso, los hijos de Raziel salieron del Instituto como una exhalación, silenciosos, con una sola finalidad en mente: asegurarse de que podían reunir el mayor número de aliados posibles. Tras varios meses de estudio y de observación rigurosa habían conseguido reunir una serie de nombres cuyas lealtades aún no estaban claramente definidas y que podían ser un potencial apoyo en la lucha que se aproximaba. Muchos en La Clave aún desconfiaban de brujos y hadas, después de los últimos acontecimientos, mas, ¿qué otra cosa podían hacer, sino intentarlo?

Por eso se dispersaron por los diferentes puntos de la ciudad donde era más habitual encontrarse con sus objetivos, en aras de dar con ellos cuanto antes posible. No obstante, y para su desgracia, no eran los únicos que estaban al acecho...

-x-x-x-x-x-

Michael no tenía ahora mismo dinero para permitirse una comida de lujo, y casi ni para una comida mediocre, vaya, pero eso no quitaba que su lado masoquista le hiciese pasearse frente a los mejores restaurantes de la ciudad para ir echando un ojo a los posibles candidatos que empezaría a frecuentar cuando se hiciese de oro.

Cuando ya se hizo tan tarde como para que empezasen a cerrar los establecimientos, se adentró en el callejón trasero que daba a la puerta de servicio de uno de ellos, y se sentó en el suelo, con el estómago rugiendo. Entonces, quizás para su suerte, o para su desgracia, la puerta por la que tiraban al basura se abrió, y Michael pudo ver claramente cómo un hada varón, Asgore, aparecía de la nada con una gran bolsa destinada al contenedor.

ACLARACIONES

— Como ya comentamos en el post para apuntarse, es una trama global que continúa con la historia original del foro en la que el punto principal de desarrollo será conseguir que todo aquel que se considere neutral termine formando parte de un bando o de otro.

— Este es un post introductorio. Administración va a estar pendiente de las tramas, pero intervendrá sólo y cuando le encuentre absolutamente necesario. El desarrollo de los acontecimientos es plenamente vuestro, ¡así que llevadla como queráis! Lo único que informamos es que la primera persona que tiene que postear es la citada en el susodicho.

— Para que haya dinamismo, no tenéis por qué respetar los turnos de posteo, pero sí deben de haber contestado al menos 2 personas más antes que vosotros. Si el número de participantes fuese de 4 o menos, esta norma queda anulada y podríais seguir el orden que quisieseis.

— Viendo la participación que hemos tenido (14 personas a favor y en contra) y la cantidad de personajes neutrales (7) que han decidido apuntarse, hemos optado por hacer que en cada trama se encuentren al menos dos personajes neutrales para que los post estén más llenos, en general. Así, encontraréis 3 temas con dos personajes neutrales y 1 tema con tan solo uno. Todo ha sido seleccionado al azar, ¡así que no nos apedreéis! >.<

— A partir de entonces podrán entrar hasta 4 usuarios más para intentar convencer al susodicho de que debe unirse a su facción. ¡¡Pero cuidado!! De esas cuatro personas, una puede ser del bando opuesto... o incluso un demonio con ganas de fastidiar la situación. ¡Así que andaos con ojo, porque puede que haya pelea! Revisad el grado de daño que el resto de personajes están dispuestos a sufrir (heridas leves, mutilaciones, muerte, etc.) en el tema de inscripción, para que a la hora de jugar y rolear, no nos encontremos con desgracias innecesarias.  

— No se puede estar en dos tramas o más a la vez. ¡Agradecemos el entusiasmo, pero todos debemos participar! Y, del mismo modo, aunque pueden entrar hasta 4 personas más, por favor, aseguraos antes de ser el número 4 en un post que el resto están adecuadamente equilibrados. No dejéis un tema con sólo los 2 neutrales o 1, y el resto a rebosar de personajes a favor o en contra de la Clave. Vamos a ser puntillosos con esto.

— Os recordamos que pedimos, por favor, compromiso y seriedad, así como la sanción a quien decida apuntarse pero luego desaparezca.

Post de rol : 77

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Una noche accidentada
→ Zona gastronómica  → Caluroso
Hay muchos motivos para odiar tu suerte, desde luego, en el mundo en el que vivimos. Ya sea por las injusticias que se viven en el día a día, o por la muerte de algún ser querido, o porque no consigues comprarte el cohete teledirigido que tantísimo te gusta. Cualquier cosa puede ser una desgracia para cualquier persona, dependiendo de la edad, de la raza, de la clase social... ¡Hay para gustos y para todos los colores, sin lugar a dudas!

En mi caso, esa noche, podía sentir que mi vida era desgraciada porque me estaba muriendo de hambre. No era como si no tuviese dinero para comprarme un hot-dog o algo parecido, pero por muchos contactos que tuviese, hacerse un nombre en una ciudad completamente nueva era algo difícil de conseguir. Además, aún no había conseguido toparme con el objetivo que había venido a vigilar, si bien había trazado ya su ruta de alguna forma, y tarde o temprano tendría que aparecerme frente a ella. Algo dentro de mí, no obstante, se resentía. Quizás era porque me recordaba un poco a Abelone, con esos ojos enormes, pero la profesionalidad estaba por encima de todo y sabía que más pronto que tarde, me acercaría a ella.

La cuestión -y regresando al tema principal, que me desvío- era que tenía algo de dinero en mis bolsillos, adoraba la comida basura en general, pero de vez en cuando uno echa de menos que le presenten la cena por delante y que sean enormes filetes bien hechos. Así que me había trasladado a la zona de restaurantes y me paseaba por allí discretamente, observando a la gente comer felizmente platos que yo echaba de menos. Quizás podía parecer un método para torturarme -¿en cierto modo lo era?-, pero me ayudaba a recordarme a mí mismo que cuanto antes alcanzase mis metas, antes podría disfrutar de una buena cena donde me diese la real gana.

Las horas se sucedieron hasta que la vida fue siendo escasa en las calles de New York, al menos en esa zona. ¿Debía de ser cerca de la una de la mañana cuando me acerqué a un callejón trasero y me senté cerca de una puerta? Puede ser. Con la estupidez que había cometido me había olvidado de cenar algo y me moría de hambre, y el cutre-apartamento en el que vivía quedaba lo bastante lejos como para que me plantease cenar algo allí al regresar. Así que, con las piernas encogidas, me quedé mirando al cielo, echando de menos las estrellas que solían cubrir el firmamento. Suspiré. ¿Por qué demonios había aceptado este trabajo y el haberme mudado...? Ah, sí. Por la mierda que estaban echando encima de los nefilim. Una sonrisa cruel se dibujó en mi rostro justo cuando la pequeña puerta que estaba cerca de mí se abría, y de él salía un hombre de apariencia fina que no tardé en identificar. Hada. Vestía como un camarero y llevaba una bolsa de basura en la mano. Igual mi suerte cambiaba un poco...

Buenas noches tenga usted, caballero —dije con mi mejor inglés, intentando simular ser la persona agradable que en realidad no era. Pero si conseguía algo de comer—. Dura jornada de trabajo, ¿no es así? Debe de ser confortante llegar al final del día satisfecho con el corazón orgulloso por el trabajo... —Casi me estaba dando asco a mí mismo, la verdad... Pero igual le daba algo de pena y me ofrecía algo de comer, ¿quién sabía? Mi orgullo era grande, sí, pero no tanto como para llegar a casa con el estómago dolorosamente vacío.

Post de rol : 162

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8246-michael-stenberg-id#71144http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8247-lista-de-contactos-de-michael-stenberg#71145http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8248-michael-stenberg-s-chronology#71146
Mundano/a, con La Visión

Otro día, otra botella de catsup, otro dolar que añadir a la cuenta bancaria, otra inspección de salubridad...otro chico que se marchaba a la universidad dejando vacante un puesto. Otra noche que debía ver a pobres almas subterráneas huir de sus captores, fueran demonios o fueran nephilims, vampiros que recién transformados no sabian nada de su mundo, lobos sin guía que se veían amenazados y de vez en vez, una que otra noticia sobre tal o cual conocido que finalmente había perecido en aquella interminable guerra de razas que no comprendían la importancia de la vida...que trataban sus propias existencias como si en algún sitio de este mundo existiese un botón de "Reset".

No me sentía de lo mas optimista, no después de enterarme que un brujo a quien yo mismo apoye había terminado finalmente en manos que terminaron con su vida, esa era una de las noches en que me preguntaba si valía la pena todo lo que hacia, si valia la pena una existencia en la cual trataba de ayudar...no...realmente no parecía valer la pena...mis amigos continuarían muriendo, yo continuaría tratando de sacarle sonrisas a la gente mientras yo mismo me derrumbaba por dentro, mi restaurante continuaría abierto 24/7 mientras el Instituto me lo permitiera...

Habia estado ayudando a mis meseros, y ahora que la noche se había relajado entre en la cocina para vaciar la basura, saque la bolsa al callejón de atrás, donde estaba el contenedor asignado a mi local, pensativo por todo lo que me había ido enterando los últimos días y noches, abrí el contenedor y tire la bolsa en su interior, cerrándolo en silencio. Una voz me saco de mis pensamientos y gire un poco el rostro para mirar a quien me hablaba, sonrei de medio lado, se veia azorado y palido, como si no hubiese comido en varias horas —Buenas noches...— respondí sonriendo mientras me giraba para verlo de frente metiendo las manos en los bolsillos del mandil —En realidad es mas confortante un dia de descanso...aunque yo trabajo casi 24/7— le dije tranquilo encogiéndome de hombros —Que le trae por aquí? no creo que un callejón con un apestoso basurero sea un gran lugar para reposar...a menos que sea usted una bolsa de basura en cual caso bienvenido sea y espero que encuentre cómodo el contenedor— bromee mientras mi sonrisa se extendía y reía un poco esperando captara el chiste.

Post de rol : 20

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8075-asgore-dreemurr-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8117-its-a-beautiful-day-outside-asgore-dreemurr#70283http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8118-huh-i-remember-this-timeline-asgore-dreemurr#70284
Personaje inactivo

La noche caía calurosamente sobre la ciudad de Nueva York, pero nada comparado con el calor que había pasado en Tailandia o en Egipto, habían sido buenas experiencias pero Nueva York seguía siendo su ciudad favorita en el mundo entero… Llevaba su típico traje de batalla, junto a su arco y su carcaj repleto de flechas y varios cuchillos serafines escondidos por todo su cuerpo.

Recorrió la ciudad por varias horas dando un buen patrullaje, la noche, por lo visto, estaba tranquila aunque demasiado para su gusto, tanta tranquilidad no era normal, Pandemónium estaba tranquilo, al igual que el resto de lugares donde sabia que frecuentaban demonios y seres del  submundo, ¿Eso sería normal o es que algo se avecinaba? No sabía bien lo que pasaba así que dejo que sus pies la guiasen por la ciudad llevada por sus instintos de néfilim, vigilando desde las azoteas de los edificios hasta llegar a la zona gastronómica, restaurantes de la más alta alcurnia donde paseaban las personas, tanto mundanas como subterráneos, y fue un mundano quien llamo su atención, uno que entraba a un callejón oscuro, la chica rápidamente se acerco a él vigilando sus acciones, no le daba mala espina, solo había algo que le daba curiosidad entonces Valentina se quedo allí observando  cómo salía otra persona de las puertas del callejón,  pero se notaba que ese ser no era humano, era un hada, a quien ya había visto una vez cuando patrullaba por la ciudad…. Así que decidió hacer acto de presencia y se lanzo de la azotea, la cual en realidad no estaba tan alta, dando varias volteretas en el aire y cayendo con elegancia a pocos pasos de los dos jóvenes que hablaban…

-Buenas noches caballeros, ¿Todo se encuentra bien por aquí?

Dijo de manera amable pero a la vez, segura de sí misma, entonces observo a los chicos esperando la respuesta.
Invitado
Invitado
está

Una noche accidentada
El chico hada me había ignorado totalmente hasta que abrí mi bocaza. Genial, Michael, estás llegando a unas cotas de mierda revolcada en el suelo que la gente no es capaz ni de verte. Esbocé una sonrisa irónica ante ese pensamiento mientras él me hablaba, esperando que no pensase que me estaba riendo de él, porque si se trataba de mi salvador culinario, no podía espantarlo con mis malos modales. Menos mal que había aprendido a fingir metiéndome la lengua en el culo con tal de conseguir mis propósitos. Alcé los hombros ante sus palabras antes de soltar una carcajada, puesto que aquel tipo me había leído casi la mente.

Desde luego ofrezco un aspecto deplorable, ¿eh? Aquí tirado en un rincón al lado de la basura y muerto de hambre. Sin lugar a dudas podría mimetizarme con lo que usted acaba de tirar al contenedor tan estupendamente que nadie se daría cuenta de que estos restos orgánicos están vivitos y coleando —bromeé mientras me señalaba a mí mismo.

Al contrario que con los nefilim, los subterráneos me gustaban bastante. Las hadas tenían ese punto de malicia deliciosamente cruel que les hacía parecidos a mí, en cierto modo, aunque el que tenía delante de mí no parecía especialmente malvado, pero tampoco iba a ponerme tiquismiquis. De momento no me había tirado un tomate podrido y había salido huyendo, así que me caía bien.

Iba a rematar mi espectacular actuación de pobre chico perdido y hambriento cuando la calamidad cayó del cielo. Literalmente. Una joven nefilim se presentó con nosotros cuando nadie la había llamado, y durante unos segundos mi máscara amable se deshizo, revelando a través de mis ojos el profundo asco y aversión que me producía la raza de los ángeles. Cuántas veces había deseado que no existiesen, o que hubiesen dejado casarse a mis padres, o que nunca hubiesen sido parabatai, o que... Ingenuas y estúpidas ilusiones de niño que nunca llegaron a ninguna parte. De nuevo sonreí, recomponiéndome, pero sin ser capaz de esconder el leve matiz de ironía de mi voz.

¡Vaya! Por si éramos pocos ahora se nos une una preciosa jovencita caída del cielo. ¿Qué eres, un ángel, querida? No te esperábamos tan pronto. ¿Vienes a traernos la salvación?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8246-michael-stenberg-id#71144http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8247-lista-de-contactos-de-michael-stenberg#71145http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8248-michael-stenberg-s-chronology#71146
Mundano/a, con La Visión

UNA NOCHE ACCIDENTADA
→ ZONA GASTRONÓMICA  → CALUROSO
Información.
Herramienta elemental para vivir bajo el radar en el submundo corrupto y ventajoso, nada más viable que las palabras leales que seguramente comenzaron como rumores pero la red de informantes bastante contados por la vigía de La Clave tenían su aprecio porque de ellos llegaba la certeza de movimientos enemigos o aliados. Qué informante sería el elegido para vender información leal y documentación falsa; quién sería demasiado tonto en contradecir la Clave y no mancharse las manos en el proceso. De murmullos e indicaciones le conocí como él a su disposición sabe de quién se trata mi persona sí apareciera una noche en su restaurante de tercera. Y lo he ido observando en el transcurso de 2 semanas, averiguando su rutina, estudiando el plano del restaurante, su seguridad y qué tipo de hombre es realmente al contrario del que muestra al público con esa bipolaridad característica. Su precio se pondría sobre la mesa ésta noche y quizás orientaría mi propia búsqueda de reclutas.

El "Greenwich Village" de Nueva York se dividía para la zona gastronómica en diferentes gustos desde ostentosos hasta dirigidos para la clase media de los ciudadanos neoyorquinos y turistas, dar con el bien conocido "Royal Dinner" es un paseo de avenidas, callejones y estrechas aceras que he recorrido por automático sin ver a nadie y evitando contactos directos con mundanos como subterráneos. La fortuna de que en en el Este de Nueva York el mundano "predominara" me hacia involucrarme en las masas como uno más de ellos, camuflado en ropas oscuras, botas altas de tipo militar con casquillo metálico, y la capucha alzada sobre la cabeza. Caminé por el callejón trasero que evitaba la avenida frontal al restaurante, mi plan era entrar por las puertas de servicio que hacían más bien su uso para acceso a los cubos de basura y por ende mi entrada no causaría miradas de los comensales comiendo sus cenas. Más lo inesperado ocurrió.

Metros frente a mi veía una reunión donde mi objetivo no estaba al alcance de una inmediata intercepción, quedé expuesto al girar en el callejón prácticamente a la vista de los tres individuos omitiendo que una Nefilim se encontraba con ellos. Suspiré, no detuve mi andar, avancé en dirección a ellos con la capucha cubriendo parte de mi rostro esperando que quizás el boletín con mi cara no haya llegado para la Cazadora de Sombras, y con las manos metidas dentro de los bolsillos del abrigo, ignoré por completo al pestilente lobo para dirigir una mirada de severidad al hada mientras subía los escalones a las puertas de servicio.
Tengo trabajo para ti, Dreemmurr, deja de perder el tiempo— Murmuré e hice énfasis en su nombre al pasar junto de él y me adentré en el restaurante esperando su seguimiento. Desprotegido no iba, escondidos bajo el grueso abrigo estaban mis cuchillos serafines, un Kindjal afilado horas antes, ballesta sujeta a un arnés sobre mi espalda y otras pequeñas armas para esconder bajo la manga sí era preciso. Incluyendo también la tentadora paga y tesoro para el Hada sí su trabajo fuese tan pulcro como le ameritan.

—I'M NOT REALLY A MONSTER—

This is what i am:

Post de rol : 91

Temas : 2/2

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t3896-lockwather-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6100-i-am-nephilim-of-the-clave-lockwather-cronologia#52950
Seguidor/a, de Valentine

Una noche accidentada
La chica miraba a los dos hombres que tenía en frente, uno parecía un joven inglés muy elegante,  la verdad estaba segura que lo había visto antes pero no se recordaba en donde mientras que el otro parecía un mundano cualquiera que habían recogido de la calle, algo sucio y con mal aspecto como si no hubiera comido en varias semanas… y si mal no recordaba había dejado algo de comida preparada en el instituto que nadie comería por el miedo a que lo hubiera preparado Izzy, y con razón, según había escuchado podrías matar a cualquier ser con un solo bocado de la comida de esa joven…. La chica iba con buenas intenciones pero al escuchar el sarcasmo agresivo de aquel muchacho se le quitaron toda las ganas de ayudar… se termino por apoyar en la pared rabiosa pero sin mostrarlo, a pesar de su edad nunca actuaba de manera malcriada…. Solo respiro profundo e intento calmar su cólera la cual era grande pues si algo le molestaba era que la juzgaran sin siquiera conocerla… entonces al mirar más detenida mente al joven sarcástico noto que no era ni un néfilim y un submundo como el otro chico que los acompañaba…. Era un mundano, un mundano con visión….

-Vaya, así que son sarcásticos…. No sabía que podían hacer esas cosas.- Dijo menos preciando al joven mundano, pues aunque le costara admitirlo había sido criada por una familia del Circulo y la indiferencia hacia los mundanos aun era patente en ella… no los consideraba escorias ni esclavos como lo podían considerar otros néfilims más radicales pero si los consideraba un poco inferior a ella, y más si la juzgaban sin siquiera conocerla.- Deberías ser un poco mas respetuoso con quienes nos sacrificamos por ust..e

La chica no pudo terminar la frase pues un hombre se dirigía a donde ellos se encontraban, estaba vestido como todo un cazador, todo vestido de negro y aunque no se veía podía sentir las armas de néfilim que poseía el muchacho pero eso no fue lo que perturbo a la morena, fue su voz, una voz fuerte y firme pero a la vez fría… sabia que la había escuchado ante, ¿pero en donde? ¿Y por qué esa voz la trasladaba a su niñez? ¿Quién era ese hombre?... Esas y más preguntas rondaron por la cabeza de la joven mientras aquel hombre pasaba de largo ignorándolos y entrando al restaurante, la morena se encontraba consternada, pues esa voz había helado, mas si cabía su corazón pero esto no la detuvo en su búsqueda de respuesta, pues al fin y al cabo ella era una néfilims así que entro tras el hada con gran decisión dispuesta a interrogar aquel hombre que la tenía tan intrigada.

Invitado
Invitado
está

Una noche accidentada
Sonreí al escuchar la respuesta de la muchachita, tan orgullosa y tan engreída. Era de esperar que dijese exactamente eso, como era de esperar que sacase a relucir el hecho de que se sacrificaban por todos. Había comprobado que siempre hacían eso, que les gustaba restregar el hecho de que daban sus vidas por proteger gloriosamente a la especie humana mientras esta se mostraba totalmente ignorante a este hecho. ¡Oh, qué amables, cándidos y nobles protectores! ¡Qué sublimes! ¡Espectaculares! Y el resto mientras únicamente debíamos agachar la cabeza humildemente y dar gracias, besar el suelo que pisaban sus angelicales pies y arrastrase detrás.

Asqueroso y patético.

Sentí ganas de decirle que yo también tenía sangre de Raziel corriendo por mis venas, pero no lo hice. No por falta de iniciativa, sino porque apareció otro de ellos para joderme la fiesta. Sin embargo, este era diferente a la niñita guapa. Era alto, blanco y frío, helador a cada paso que daba. Me recordó a mi padre cuando yo era niño, distante y absolutamente terrible, y un escalofrío me recorrió de pies a cabeza. Incluso tuve el impulso de apartarme para que no viese que estaba haciendo algo impropio con respecto a lo que se esperaba de mí, y esa simple idea me enfadó tanto que me hizo gritar.

Vaya suerte la mía. Parece ser que la reunión de capullos se celebra fuera de Idris este año, y ha tenido que ser elegido este puto restaurante para ello.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

UNA NOCHE ACCIDENTADA
→ ZONA GASTRONÓMICA → CALUROSO.
Que los hijos e hijas de Lylic consideraran tener posesiones y locales a la vista de todo ser, incluyendo mundanos, determinaba que ya no temían a las reglas como críticas de la Corte Seelie; a veces el eslabón débil dejaba de ser obra de chusma y curiosidad cuando la propia Reina lo declaraba indigno de sus atenciones. Y más sin embargo el quien debería ser anfitrión en la velada ostentaba y fanfarroneaba de su completa indiferencia a lo que una vez llamó honor entre los caballeros de la corte. Impulsivo, irremediable e ineficaz. Asgore Dreemurr no era considerado como un enemigo de temer y así mismo no existía un hombre tan estúpido para retarle en sus propios dominios.

"Teme de las Hadas. Teme de ellas que buscan evadir la verdad con sus juegos y acertijos; jamás confíes en ellos a menos que sea la última voluntad que cometas en éste mundo. Y te arrepentirás, todo aquel que apuesta su vida en esos seres pende de un hilo tan fino que ni los más diestros demonios quieren someter en contrapeso."

Por muchos mentores advirtiendo de la Alianza con los seres del mundo mágico, he ahí mi cometido, mi última carta para obtener una gloria limpia. Un escape que me aliviaría de tan pestilente ciudad y su monotonía entre desastres. Lo que me llevaba al Restaurante era ni más ni menos una coincidencia, misma que en ciertos eventos desafortunados tuvo la insolencia de reunirme con tan grupo tan llamativo. Un error y quedaría al descubierto.

¿Pero qué había escuchado a mis espaldas?.
El ceño fruncido se volvió profundo en mi entrecejo, olí la comida preparándose, oculta tras otro par de puertas en el fondo del corto pasillo como "bodega de paso" se encontraría la cocina más mi andar se detuvo en seco en el instante que escuché ese venenoso comentario dicho por lo menos a los cuatro vientos. Quemó mis entrañas, en automático mi diestra se posó sobre la empuñadura del cuchillo Serafín en ése lado de la cadera; inspiré hondo elevando la barbilla con vista a los paneles del techo e ignoré la presencia de la Nefilim impasible a mis espaldas o junto a mi. Indiqué con el movimiento de mi barbilla al Hada que siguiera su camino al interior del Restaurante ya que no tendría la obligación de presenciar lo que estaba por acontecer y, por respeto a él, preferiría que sucediera fuera de su establecimiento como en aquel callejón abriéndose a lo hondo.

¿Qué sabes de reuniones sí eres tú con esas fachas de mendigo por comida que no comprende cómo es guardar silencio?— Volví mis pasos avanzando con amenaza demostrándolo en el porte y manera de enfatizar las grandes zancadas hasta su posición. No avisé, por supuesto que no, la patada que propiné con el casquillo en la parte baja de su columna le harían entender que sería tratado tal cual perro callejero y andrajoso sin una pizca de misericordia por mi parte. Tras la patada le sujeté del reverso de la chaqueta/camisola, avancé con él
a rastras y usando de toda mi fuerza lo lancé contra el muro próximo —Lo diré de ésta manera, lárgate o te arrepentirás de haberme visto siquiera. Bastardos de Raziel, incluyéndote a ti, jamás conocerán del respeto que por lo menos tendrían que haberte enseñado.

Igualmente desenfundé el cuchillo Serafín que antes había tocado, murmuré "Mathael" a la empuñadura y refulgió poderoso e imponente con su brillo antinatural iluminando desde abajo mi rostro que antes estuvo en penumbra por la capucha. Lo veía. Mi asco en haber tocado a un mundano lo demostraba con esa ira que desde Idris no solventé después de averiguar que mi acción por asesinar a Lightwood había fracasado; mataría, destrozaría huesos y haría cenizas a todo aquel que se interpusiera en mi camino.

This is what i am:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t3896-lockwather-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6100-i-am-nephilim-of-the-clave-lockwather-cronologia#52950
Seguidor/a, de Valentine

Una noche accidentada
Nunca he sabido tener la boca cerrada, la verdad. Y ese momento no fue una excepción lo que se dice demasiado espectacular. Tuve que soltarlo abiertamente a los cuatro vientos porque quería que él lo oyese, igual que las pocas veces que osé criticar el comportamiento de mi padre cuando fui creciendo lo hacía en voz alta, porque quería que escuchase mi disidencia. Y al igual que cuando mi padre se revolvía contra mí por la osadía de mi comportamiento, me reí al ver que se dirigía hacia mí. Desde luego la patada en la parte baja de mi espalda me cortó la respiración, pero eso no impidió que las carcajadas regresasen a mis labios cuando me apretó contra el muro, cuchillo en mano peligrosamente cerca de mi garganta. ¿Era un suicida? Quizás, pero no era por miedo a la muerte sino más bien por mi incapacidad de reaccionar ante ese tipo de eventos con algo que no fuese una risa nerviosa por encontrarme más cercano a la muerte de lo que en realidad debería estar.

Le contemplé con desprecio en los ojos mientras me lamía los labios, repentinamente secos ante la proximidad del filo de su chuchillo, y noté, casi con sorpresa, el amargo sabor de la sangre en la boca. Debía de haberme mordido algo ante el puntapié de ese capullo, pero ni eso ni el dolor de la zona donde había sido golpeado me impidieron dejar de mirarle con sorna.

Vaya, ¿se supone que tendría que estar llorando y suplicando por mi vida ahora mismo? —No iba a dejar traslucir lo que 'bastardos de Raziel' había impactado en mí, desde luego. Solo seguí siendo lo que sabía que era: un tocacojones de cuidado—. ¿Debería estar pidiendo perdón por haberme metido en tu camino? ¿Y por qué pienso que eres tú quien debería estar disculpándote por ser un gilipollas?

Mientras hablaba mis dedos se deslizaban bajo la gabardina que llevaba, asiéndome con firmeza a uno de los cuchillos que siempre llevaba conmigo. Su tacto frío me tranquilizó cuando lo apreté con fuerza, esperando el momento más oportuno para sacarlo y mandarle a la mierda como sólo un nefilim podía merecérselo.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

UNA NOCHE ACCIDENTADA
→ ZONA GASTRONÓMICA → CALUROSO.
Un fanfarrón en busca de la muerte en lugar de evitarla merecería el mas lento, inimaginable y doloroso castigo antes de acabar con tan ridícula existencia. La risa de imbécil podría acallarla con el cuchillo en su boca atravesando el mentón aunque la fuerza de autocontrol escapaba de mi comprensión para esas situaciones. Qué esperaba y por qué no lo asesinaba sin voltear atrás, ¿acaso es que veía algo de él en mi... Guerreros olvidados.

Dependerá de qué tan bien usas el arma bajo tu ropa— Fruncí el entrecejo —o sí con el hagas lo único inteligente en toda tu vida; suicidarte— metí una estocada a su costado usando el cuchillo, no lo mataría, no, la punta y el filo paró en el muro de ladrillo a espaldas del mundano produciendo un destello cegador para ambos. Calculando antes la distancia encontré con mi rodilla la boca de su estómago luego de sujetarlo por las solpas de su abrigo y después lanzarlo al suelo con brutalidad.

Te lo aseguro, nadie más malgastará el tiempo que te he dado para asesinarte— Del muro retiré el cuchillo serafín que volvió a la vida con su refulgir incandescente y giré trazando un arco con mi bota sobre el asqueroso suelo de ése callejón —y de no ser que escoria como tú sobra en éste planeta— torcí el gesto con desagrado, veneno en cada palabra y desprecio —ya se habrían desquiciado solos...— señalé con el filo en diagonal del cuchillo a su cabeza —no lo diré otra vez, lárgate y busca a tu verdugo en otra parte. No mereces mi tiempo— envainé el arma en el cinturón a mi costado ocultando las otras bajo el largo abrigo y cerré los puños con fuerza retorciendo el cuero de los guantes.

A menos que tu patética existencia quiera enfrentarse a mi— Bajo la capucha de mi cabeza, expresión de acero, sediento de sangre y la ira hirviendo en mi cuerpo como la adrenalina que experimenté aquella noche de tortura para una Nefilim rubia —sólo te recuerdo, todos los de tu especie terminan igual— analizando el peso de su cuerpo, pie de apoyo y mano posiblemente dominante, me dejaba llevar quizás por el deseo único de tener un cuerpo más a la lista de idiotas que tenían la mala fortuna de encontrarme en las peores noches para mi bienestar... mental.

This is what i am:

Hoja de personaje
Inventario:
Seguidor/a, de Valentine

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba