10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Una passeggiata nel parco | Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una passeggiata nel parco | Libre

Mensaje— por Marcellus Vitale el Miér Nov 02, 2016 11:27 pm

Una Passeggiata nel Parco

→ Martes → 5:00pm→ Central Park  → Brisas frías, sol poniente  

Un martes cualquiera. Una tarde cualquiera. Un otoño, frio, y naranja, que me llena de melancolía al pincelar el cielo de aquellas tonalidades. Un murmullo en el sendero de las hojas que conversan con mi oído. Una mirada que sobrepasa el horizonte del lago que se posa en el centro de aquel parque. Tenia un andar tranquilo, observando el panorama…deleitandome de la vista.

Había salido de un refugio en las afueras de Nueva York. Un refugio donde habían algun que otro nefilim rebelado, grupo que se escondia y planeaba escaparse y salir de pais, alejándose del mal que pudiese surgir en la manzana de los Estados Unidos, cosa que me ponía inquieto, pues, lo que querían era usarme como protección y, por lo visto, no tenían ningun favor o bien a cambio, por lo que decidí salir de ahí en cuanto pudiese.

Montado en mis pies, andando la carretera, me tope con una señora que iba dirigida a la ciudad, por lo que, usando mi poder, hice creer a la Señora que era un niño perdido buscando llegar a casa, en la ciudad. Así que me tomo y me llevo directo a la esquina de la biblioteca nacional, justo en frente del Central Park, y desmontando del auto, le deseo la feliz tarde, y me adentro al parque.

¿Quién diría que estoy aquí? dije mientras me sentaba en el banco vacío que daba la espalda a la calle ruidosa que por entre ramas se colaba su cantar de bocinas, mientras mis oídos discriminaban aquel ruidoso cantar para admirar el roce auditivo de los arboles moverse con tan frondoso ánimo.

Tenia un bolso enganchado a mi pecho en forma diagonal, el cual desmonto y abro con gentileza para sacar un libro de filosofia, unas galletas y una soda. Cierro el bolso, lo pongo a mi lado, abro el libro y comienzo a leer, adentrándome en el mundo de la lectura, sin importarme que paloma se posara en mis pies o si alguien me llamaba, esperando pasar desapercibido por cualquiera y a la vez, esperando que alguien que se acercara y se atreviera a hablarle a un desconocido y tal vez crear un momento ameno en la presencia de este brujo de apariencia altanera y cálida personalidad.

Última edición por Marcellus Vitale el Jue Nov 03, 2016 4:13 am, editado 1 vez

Post de rol : 4

Temas : 1 / (?)

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8320-marcellus-vitale-construccion
Personaje inactivo

Re: Una passeggiata nel parco | Libre

Mensaje— por Winter J. White el Jue Nov 03, 2016 12:20 am

Ese día hacia frío, para no variar en la ciudad de Nueva York. Pero el cielo en cambio, estaba precioso: Un degradado de naranjas iluminaban el cielo de un modo espectácular, y dándole un aspecto nostálgico a Central Park. Winter, que irónicamente el otoño era su estación del año favorita, paseaba con una sonrisa resplandeciente en la cara. A su paso, las hojas de color ocre caían lentamente, meciéndose en el aire de forma sinuosa. Sus zapatos de tacón pisaban una a una esas pequeñas láminas marrones que poco a poco formaban una preciosa alfombra.

Algunos niños jugaban a la pelota, otros jugaban al escondite y las ardillas, curiosas, bajaban a ver que hacían esos extraños animales a los que llamaban humanos. En una de sus manos llevaba uno de los primeros ejemplares de Jane Eyre, que acababa de adquirir en una pequeña librería que había en el centro de Manhattan (al tratarse de una edición de tanto tiempo no había podido resistir la tentación). Cuando se hablaba de libros o de instrumentos musicales, la rubia no sabía cuando debía parar de comprar.

Caminó perdida en sus pensamientos, sin poner atención al rumbo que estaban tomando sus pies. Casi de repente, se vio parada delante de un banco, en él un muchacho leía un libro de filosofía. Winter, que a pesar de haber sido agnóstica toda su vida siempre había creído en el destino, pensó que se trataba de una señal. El chico no parecía peligroso y ella estaba ya allí. Sería muy raro que de repente siguiera caminando como si nada. Se encogió de hombros y dio dos pasos hacia él. -¿Eres filósofo?- Preguntó con voz dulce y una sonrisa amable, atrayendo su atención. -¿Te importaría si me siento a tu lado? Prometo no molestarte.- Afirmó mientras agitaba levemente el libro que acababa de comprar, quería darle a entender que ella también iba a leer, que no le molestaría.

Suwin ♥:

Post de rol : 283

Temas : 13/13.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Marcellus Vitale el Jue Nov 03, 2016 4:37 am

Una passeggiata nel parco

Mientras leia un capitulo del “Mundo de Sofia”, me tope con un ejercicio que proponía el mismo libro y leí en voz alta:
Primero, debes pensar en cómo un pastelero puede hacer cincuenta pastas completamente iguales. Luego, puedes preguntarte a ti misma por qué todos los caballos son iguales. Y también debes pensar en si el alma de los seres humanos es inmortal. Finalmente, tendrás que decir si los hombres y las mujeres tienen la misma capacidad de razonar.

Cerré mis ojos reflexionando sobre aquel capitulo y aquellos ejercicios que me proponian poner a maquinar mi mente, y en cualquier segundo, una dulce y tierna voz interrumpió mi meditación preguntando si era filosofo, a lo que pude responder - Realmente, ¿Quién es filosofo? ¿Quién busca la verdad? ¿Quién ama el saber? Acaso amas el saber rubia?

Termine diciendo con una mirada desinteresada y una actitud como de molestia y vi como agitaba su libro y me preguntaba si se podía sentar a mi lado, prometiendo no molestar, y pues me costo decirle Bueno, este parque es publico. dije manteniendo el cálido espacio donde habría estado mi bolso para que no se sentara tan cerca de mi.

Vuelvo a abrir mi libro y antes de continuar adentrado al mundo de la filosofía, echo un rápido vistazo al libro de la chica a mi lado… Jane Eyre? dije con tono de desconcierto tratando de parecer un poco menos culto que cualquier otro… Por que no te lees algo que valga la pena?

Dije mientras le miraba rápidamente de arriba hacia abajo y volver a mi libro, el cual me recordaba el ejercicio que debía hacer, pero, mi mente ya estaba bastante ocupada como para pensar el en quien tiene la misma capacidad de razonar, así que pase la pagina y exhale fuerte con una cara de indiferencia dirigida implícitamente a la joven del lado.

Pongo el libro en mis piernas, abierto, saco la bolsa de galletas, la abro y me echo a la boca dos, mientras vuelvo a poner la bolsa al lado del bolso y levanto el jugo para tomar un sorbo, mientras por la esquina de sus ojos, podia ver la expresión que mostraba aquella dama hacia su hostil percepción.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8320-marcellus-vitale-construccion
Personaje inactivo

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Nov 05, 2016 5:16 pm

Winter ladeó la cabeza pensativa. Las preguntas del joven la habían tomado por sorpresa. - Filósofo es aquel que se dedica a la filosofía, o quién se cuestiona una y otra vez los principios de la verdad establecida socialmente.- Esbozó una sonrisa y negó con la cabeza lentamente.- Para nada, hay cosas que es mejor no saber. Cuánto más sabes más infeliz eres.- Finalizó encogiéndose de hombros de manera desinteresada. El muchacho pareció molesto con la intrusión de la rubia en su ejercicio, pero eso no le preocupó mucho a ella quién se sentó en el extremo más alejado con una sonrisa tenue.

Recién acababa de abrir el libro cuando escuchó las palabras ofensivas hacia la mayor obra de Charlotte Brontë que sostenía en sus manos. Su sonrisa se tornó algo burlona y arqueó una ceja.- ¿Insinúas que Jane Eyre no vale la pena?- Cerró el libro y expandió su sonrisa, como una madre cuando su hijo ha dicho una bobada sin sentido.- Es bastante irónico que lo diga alguien que está leyendo un libro para quinceañeros. Porque El mundo de Sofía, no es más que un burdo intento para que los adolescentes aprendan lo básico sobre la filosofía occidental y dejen de ir de antro en antro.

No quería ser grosera, para nada. Pero le molestaba que pudiera siquiera plantearse criticar un libro que fue escrito por una mujer valerosa que se enfrentó a una sociedad machista la cual le exigía casarse y tener hijos en vez de aspirar a escribir libros. ¡Claro que no era comparable! El moreno le dedicó una mirada teñida con cierto desdén, cosa que le divertía en gran medida y tuvo que hacer un esfuerzo para no estallar en risas. Alguien había tenido un mal día... o una personalidad aguada... menudos modales.

Suwin ♥:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Marcellus Vitale el Lun Nov 14, 2016 1:27 am

Una passeggiata nel parco

Al escuchar la cómica reflexión que ordenaba la muchacha sobre la defensa de su libro en la ofensa sobre el mío, solo podía esbozar una carcajada corta y suave, y con mis galletas en la boca, terminando de mascar, cierro mi libro y giro mi postura hacia la izquierda, y le digo mira, creo que acabas de decir algo muy interesante….El mundo de sofia no es mas que un libro para quinceañeras, pero, que te hace pensar que yo estoy “leyendo” “El mundo de Sofia”? le dije mientras mantenía la mirada fija a su perfil corpóreo.

Si te dieran la oportunidad de saber la verdad, de formar parte de la verdad, tomarías la decisión correcta? le dije para concluir este rudo intercambio, esperando que fuese una humana con la visión, pero, recordé algo bastante importante y es que ”Estoy huyendo” y no me cupo mas que reiterar mi pregunta añadiendo ¿Por que Jane Eyre? dije. De mi parte te puedo decir que este libro es solo una distracción dije señalando al libro mientras la miraba con una cara de intriga, esperando que sus palabras hubieran retorcido la mente de la rubia que compartía espacio conmigo, y volviendo al libro, comienzo a retirarme los guantes y los pongo en un lado y, regresando al libro, comienzo a ver el pasado de aquel ejemplar.

Mis cabeza se tira hacia atrás y mis ojos se cierran, esperando que la rubia no se sintiera extraña.

Veia a una muchacha de aquella ciudad, joven, 23 años, NYU, con especialización en  Estudios Secundarios, que habría tenido este libro por 6 años -habiendo sido tomado para una tarea de los primeros días de su universidad- y nunca haberlo devuelto porque lo “daba” por perdido. Se mudo 2 veces y las 2 veces siempre lo tuvo en su estante, en la gaveta debajo, el cual al haber sido descubierto, lo hubiera llevado a la biblioteca de la universidad pero en el camino le choco un carro y tumbo la bicicleta donde estaba y salieron volando otros libros junto al de filosofía, los cuales terminaron en pies de una señora de 65?, 70?, no, 81 años, quien tomo el libro y siguió su camino hasta la casa de su nieta, quien tenia 32, con una familia de 5 (Esposo, y 4 hijos), la cual agarro el libro y lo tiro a la basura por error y termino en el deposito de basura donde se escondían 3 vampiros que aspiraban a culturizarse y apenas encontraron ese libro parece como si empezaron a leerlo, aunque cuando duraron un tiempito, llegaron los hombres lobos de alguna manada y, haciendo riña, hizo que un lobito tomara el libro, el cual habría sido un hombre de unos 30 a 40 años, quien residía en aquella ciudad y quien tendría la respuesta final de a quien habría matado?

Volvi a abrir mis ojos y, aun con la cabeza recostada, exclamo suavemente y de forma vacía al aire, expire una carcajada.

Aveces era un poder exuberante e íntrigo.

Tomando mis guantes e insertándomelos en mis manos nuevamente, me dirigí a la chica
Rubia…. pause y dije Eres…realmente feliz? le dije de una forma invasiva, claro, no esperando una respuesta, pues era una pregunta de “desvio” para hacer conversación con la muchacha, ya que necesitaba escaparme y huir, pero huir, no del centro de la accion, sino de que no quería formar parte de aquel grupo de débiles con los que se refugio…quienes pronto estarían enfrentando un juicio en cara de la clave…

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Sáb Nov 19, 2016 6:49 pm

→ MARTES → 5:00PM→ CENTRAL PARK  → BRISAS FRÍAS, SOL PONIENTE

No le gustaba.
Definitivamente el frio y ella no eran ni nunca serian los compañeros ideales. Siempre había preferido los días soleados y el dulce aroma de la primavera, donde el ruido de la naturaleza era armónico y vivo, no aquel deprimente lamento que ante oídos de muchos podía resultar relajante. A ella no le gustaba, la brisa del otoño y el inmenso frio que anunciaba un pronto inverno había sumido a la polis en una pereza generalizada que no tenían precedentes para el Hada. A pesar de ser la ciudad que nunca duerme y conservar el ajetreo habitual, las calles no eran transitadas con la misma energía que en temporadas anteriores y aquello no le hacia ninguna gracia.

Seria el primer invierno que Sugar Beth pasaba en New york desde que había abandonado la corte para embarcarse en la aventura de la independencia.  Aunque si alguien se hubiese detenido a preguntarle, definitivamente la muchacha  diría que se esperaba algo completamente distinto, un poco mas brillante y esplendoroso.

Aun así, se consolaba en lo bello del otoño. Los colores naranjas y terrosos que adornaban los arboles y los delicados rayos de sol que iluminaban cada paramo del parque haciendo una combinación hermosa aquel día. Como era de costumbre, solía pasearse por el Central Park para desconectarse un rato de la abrumadora urbanización con los cascos puestos y una playlist a todo volumen. A fin de cuentas seguía siendo una criatura de la naturaleza, de la tierra.  Por ello y a pesar del frio, se encontraba sentada sobre la grama detrás de unos matorrales,  con un block de notas amarillo donde había estado garabateando los últimos gastos que había realizado, su trabajo solo le permitía ajustarse a un ceñido presupuesto y por lo mismo siempre era muy meticulosa a la hora de realizar cualquier compra.

Le dio el ultimo sorbo a su infusión de limón y jengibre en el momento justo en que Fireflies de Owl city llegaba al final, el breve silencio que hubo al finalizar la canción hizo que el Hada frunciera el seño pues escuchó el murmullo de una voz familiar. Extrañada, apartó los audífonos de sus puntiagudas orejas elficas y se giró, lo que le permitió vislumbrar a cierta rubia en la distancia. Rápidamente Sugar se incorporó y esbozó una afable sonrisa, alzó la mano en un efusivo gesto de saludo esperando a que la otra chica le viese  –¡Eh! ¡Winter!– exclamó emocionada, y rápidamente comenzó a caminar en dirección a la Agente, sin embargo sus apresurados pasos se vieron interrumpidos cuando se dio cuenta de que la chica no estaba sola –Ehh… Hola, disculpa. No sabia que tenias compañía–

Su mirada se alternó de Winter al individuo que se encontraba sentado a su lado en la banca, procurando mantener una expresión imperturbable ¿Qué si estaba haciéndose ideas extrañas? Por supuesto que si, porque a pesar de que era denso y bastante poderoso,  fue capaz de distinguir a través del glamour los rasgos de un subterraneo, una alarma se encendió en su cabeza al percibir las rudimentarias alas que se alzaban a espaldas del muchacho, a penas distinguibles en medio del encanto. Sugar formuló una tensa sonrisa en sus labios mirando al chico,  esperando en silencio que el brujo fuese tan discreto respecto a su procedencia mágica como ella –Buenas tardes…–

♥:
Besties for resties:
My ambivalence:

Post de rol : 133

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Winter J. White el Mar Nov 22, 2016 12:21 am

Volvió a negar con la cabeza, esta vez con una sonrisa cómplice como quién guarda un secreto que le da ventaja sobre sus rivales.- Nadie puede formar parte de la verdad y sin embrago, todos la creamos. La verdad es caprichosa, cambia dependiendo de los ojos que la vean. Yo no podría decirte una verdad universal porque mis sentimientos y mi forma de pensar la influencian en gran parte. - Explicó con el ceño levemente fruncido mientras reflexionaba. No sabía sobre los principios que afectaban a la realidad y a la verdad, pero estaba segura que éstas variaban según la percepción emocional de la persona que la captaba.

Al preguntarle el moreno por el libro que descansaba en sus blancas manos, su mirada azul descendió al ejemplar de Jane Eyre. La tapa marrón hacía resaltar el brillo del anillo que decoraba el anular de su mano izquierda. Reprimió un bufido hastiado, no entendía porque tenía que llevar el dichoso anillo justo en ese dedo. Como respuesta al joven, encogió los hombros e hizo un mohín con los labios que duró muy poco.- Supongo que como ese libro que posees, solo es una distracción.- Su voz sonó suave. No le estaba mintiendo, la obra maestra de Charlotte Brontë le ayudaba a dispersarse y no pensar en los problemas que la acechaban. Volvió a abrir los labios, para decirle que de vez en cuando iba bien alejarse de la realidad, pero una suave voz la interrumpió.

Su cabeza se giró de izquierda a derecha, esperando encontrar la dueña de esa agradable voz. En la distancia pudo ver a la dulce Sugar que se acercaba sonriente y a paso ligero. Correspondió a la sonrisa, realmente estaba feliz de verla. Le había inspirado confianza y se había hecho querer en muy poco tiempo. - ¡Sugar!- Chilló alzando la mano y moviéndola de un lado a otro.  No pasó desapercibido para Winter el gesto que se instaló en la cara de la joven de pelo liláceo cuando vio a su acompañante y como ralentizó sus pasos.- ¡Oh no! Tranquila, solo estamos debatiendo sobre la verdad.- Intentó restarle importancia al asunto. En el ambiente se había instaurado una tensión extraña que amenazaba con explotar con el mínimo chasquido de dedos. La rubia tenía la sospecha de que el trasfondo de la situación tenía un matiz turbio, algo que ella no era capaz de captar.

Suwin ♥:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Marcellus Vitale el Dom Ene 29, 2017 6:08 am

Buenas chicle dije mientras miraba de arriba a abajo a la extraña que prendía el ambiente de estado sin glamour con cabello y ojos violeta. ¿Acaso te perdiste por … y me interrumpió el saludo a la rubia, de parte de la chica chicle, mientras hacia la estrategia de descubrir quien era la extraña. Así que me saqué el guante derecho y estreché mi pose para acercar el brazo y posarlo en señal de darle la mano a la extraña niña que sin glamour era… ¿un hada? ¿un elfo? no se, pero eso iba a averiguar en el instante que tocase mi mano.

¿Winter?… dije pausando mientras una expresión de seriedad total invadió mi cara y con un “poker face” continué ¿Te llamas invierno?… dije dirigiéndome a la rubia, sin reaccionar aún y volviendo a la extraña niña chicle le dije ¿Azúcar?… dije en la misma onda ¿Te llamas azúcar? ¿y tu invierno? - estas dos fueron las últimas preguntas por un largo minuto y medio de destrucción abdominal, en la que nisiquiera pude pararme y respirar por la ola de risa que me dejo volcado cerca de otro banco.

Honestamente, pensé que debía buscar a alguien que me hiciera CPR, porque creía que había muerto.

Literalmente 1 minuto y medio más tarde, me paré, sacudí mi traje y eliminando cualquier remanente de gracia, volví hacia Winter y hacia Sugar y, extendiendo nuevamente mi mano hacia cualquiera de ambas, les dije   Soy Marcellus si me reí, no fue por mal, fue por bien Realmente me van a causar mucha gracia y creo que la pasaré bien cerca de ustedes pensé mientras, paralelamente pensaba: “¿Que diablos hago hablando con estas dos si estoy huyendo de la clave”? Así que volví a mi asiento y con mi influencia mental, mientras movías mis manos de arriba a abajo y en círculos pequeños en direcciones contrarias, mis ojos se volvían de color blanco mientras suprimía el 1 minuto y 30 segundos anterior para hacer que las chicas nunca hubieran visto mi reacción y reanudé mi posición hacia Sugar con la mano extendida, esperando respuesta.

Y ahí estaba, esperando a Sugar, mientras dirigía mi mirada hacia sus ojos violetas y trataba de descubrir esas cosas borrosas que se veían alrededor o detrás de ella voltee la cabeza hacia Winter y le dije ¿Winter? ¡wow! ¡Qué bonito nombre! mientras trataba de olvidar mi reacción anterior y quedaba mi expresión atenta hacia ambas muchachas.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Lun Ene 30, 2017 10:35 pm

→ MARTES → 5:00PM→ CENTRAL PARK  → BRISAS FRÍAS, SOL PONIENTE

El hada ladeó la cabeza ligeramente, mientras los acontecimientos que se esfumarían como la pólvora se desarrollaban frente a sus ojos. No tuvo demasiado tiempo para reaccionar a la inesperada reacción del brujo y es que aquel hombre había perdido fugazmente el porte enigmatico que poseía, aunque claro eso era algo que ella no recordaría puesto que el mismo había utilizado su magia para alterar el tiempo de modo que aquello jamas hubiese sucedido ante los ojos de Sugar Beth y Winter Juliet. Sugar se limitó a observar como el sujeto se partía de la risa incapaz de retener la sonrisa que florecía  en sus labios, mirando intermitentemente a la humana y al brujo como si este hubiese perdido completamente la cabeza. Un minuto y medio después, con una extraña sensación en la boca del estomago, Sugar  parpadeó reiteradas veces  y estrechó la mano del brujo con una pálida y tensa sonrisa en el rostro que no era ni de asomo tan reluciente como lo había sido la otra.

La magia fluctuaba por sus venas, eléctrica y vigorizante. Ella era joven  pero no tanto como para no distinguir a un brujo justo debajo de sus narices siendo ahora capaz de contemplar con mayor claridad lo que su glamour ocultaba con tanto afan, pero tampoco se azoró; a fin de cuentas ella había crecido viendo a driadas con la piel tan azul como las esmeraldas y fatas con como el esqueleto de un árbol. no pudo evitar arquear una ceja y mirar fugazmente a la -en ese entonces- agente White, lo mas probable es que su amiga no tuviese ni la mas remota idea de que estaba sentada junto a una criatura mágica, como mismo ella no tenia idea de que este había utilizado sus habilidades para indagar en sus memorias, cosa que no hubiese permitido por voluntad propia...

–Sugar Beth Gwendoline ¿Y usted es...?–
Cuestionó casi al instante esperando a que el susodicho completara la oración, siendo  ella quien culminase con el breve apretón de manos. Deslizó su diestra por su cabello que se enredaba con los cascos que colgaban de su cuello. Estaba casi segura de que el ceño fruncido se le quedaría permanentemente en el rostro –¿Debatiendo sobre... la verdad? ¡Que tema tan extraño para debatir en medio de un parque, si me lo preguntan! Ademas, la verdad esta sobreestimada...– Comentó dejando escapar una  breve carcajada, podía ser que ella fuese la unica que le viese la ironía a aquel asunto, pero aun así no dejaba de resultarle gracioso.

♥:
Besties for resties:
My ambivalence:

Post de rol : 133

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Winter J. White el Dom Feb 19, 2017 3:35 am

Winter observaba atentamente a Sugar con una sonrisa risueña pintada en sus labios, cuando la forma en la que el muchacho dijo su nombre llamó su atención, haciéndola girarse. Comprobó con sus propios ojos que se estaba riendo de sus nombres y frunció el ceño molesta, llevando nuevamente su mirada hacia el hada con una expresión que era una mezcla entre confusión e indignación.

¿Pero qué demonios le pasaba? Pues se iba a enterar si creía que podía ir por el mundo burlándose de los nombres ajenos. Sin embargo, no llegó a  poder decirle nada al enigmático extraño (y tenía pensado comentarle un par de cositas) ya que el tiempo retrocedió, haciendo a ambas muchachas no recordar nada del molesto incidente.

Sintió un molesto vuelco de estómago, semejante al que sentía cuando de pequeña se subía en la atracción más fuerte de Coney Island. Sacudió la cabeza ligeramente, y ante ella tenía al moreno tendiéndole la mano a su amiga. Enarcó una ceja al escuchar su comentario. -¿Bromeas? Winter White... me llamo Invierno Blanco. - Respondió aún agnóstica.

Normalmente era la misma rubia quien solía hacer bromas sobre su nombre y apellido, sin embargo, había percibido un deje en la voz del muchacho que le había declarado que realmente no sentía el halago y eso la molestaba. ¿Por qué nadie la tomaba en serio cuándo afirmaba que podía oler las mentiras a leguas? Quizás era una mundana sin la visión, pero tenía un gran instinto policial.

-La verdad es demasiado cambiante, dependiendo de la persona a quien preguntes.- Apuntó Winter, esta vez con sus ojos azules clavados en los morados de la joven de pelo liláceo.- Todo es según el color del cristal con que se mira.- Añadió con una sonrisa. Una brisa con matices fríos se hizo presente, meciendo su cabello dorado y algunas hojas marrones que decoraban el suelo.

Suwin ♥:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba