10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Art is the only way to run away without leaving home [Nyx]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Había estado entrenando toda la mañana pero ya se sentía cansada así que le dijo a Izzy que era mejor dejarlo ahí de momento. Necesitaba poder huir un poco de sus problemas, de todo lo que pasaba en su cabeza. Por eso mismo es que se fue a su casa donde su madre se encontraba y así comenzó a bañarse porque necesitaba refrescarse un poco y aquello siempre era bueno. Mientras se duchaba, pensaba en que podía hacer siguiente, necesitaba hacer algo, no solo quedarse sin hacer nada ahí. Quería escapar un poco de todos los problemas que tenía, así que si, eso iba a hacer. Podía ir al único lugar donde una persona artística puede escapar de los problemas y ese era el museo de arte, a ella simplemente le encantaba todo lo que podía encontrar en ese lugar.

La pelirroja cuando terminó de ducharse, se colocó una camiseta y unos jeans para poder salir, no necesitaba activar la runa de invisibilidad porque al fin de cuentas quería poder actuar como un mundano por una vez mas y esta vez quería hacerlo bien. Cuando se miró al espejo, vio que ya estaba arreglado porque se había desenredado el cabello y secado con la secadora así que al fin todo estaba bien. Una leve sonrisa se posó en sus labios y tomó su cartera para luego comenzar a bajar las escaleras "¡Mamá, ya regreso!" Le avisó y salió de la casa para dirigirse a dicho museo. Su libreta y todo lo que necesitaba para pintar se encontraban en su bolso, ella siempre lo cargaba ahí, no lo podía evitar.

Por lo que al momento de llegar, no se demoró mas de cinco o diez minutos debido a que se había ido en taxi así que se bajó de aquel vehiculo y se dirigió a ese lugar, entrando al museo donde podía ver el arte plasmado en todo el lugar, era sin duda bastante magnifico. Comenzó a ver los cuadros, todos eran preciosos y cada uno de ellos tenían un significado puesto, al igual que sus dibujos. Sin duda alguna los autores de estas obras sabían lo que hacían y obviamente mas de uno de ellos lo hacían para poder escapar de la realidad, algunos artistas eran así, ella también lo hacía pero sobretodo, ella dibujaba en especial en su diario porque le gustaba poner todo lo que sentía en dibujos y no en palabras, era simplemente mucho mas simple.
avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Arte...¿que era en realidad el arte?. Muy seguramente Dimitri le hubiese dicho que dependía del punto del vista desde el cual se mirase. Y seguramente tendría razón, como casi siempre. Pero Nyx no entendía aquella clase de arte.
Cuadros de estilo moderno que no tenían ni pies ni cabeza, de hecho por mas que la rubia intentaba sacar sentido a aquel cuadro cubista, lo mirase por donde lo mirase, no se lo encontraba.

No pudo evitar dar un resoplido largo y pesado que hizo que una mujer que trabajaba allí la mirase con mala cara.

-¿Que pasa? ¿a acaso lo has pintado tu?-le preguntó irritada. La mujer se dio por aludida, dio un ligero bote y para evitar dar una mala contestación se marchó. O tal vez simplemente lo hizo por vergüenza sin mas. Nyx nunca lo sabría, pero en realidad tampoco le importaba demasiado.

Decidió que era mejor salir de aquella sección de colores psicodelicos e inconexos y buscar algo con mas sentido, si es que era posible. En aquel museo había varias exposiciones, arte modernos, arte clásico, renacentista etc etc. Aunque para ser sinceros, Nyx no estaba allí por los cuadros o porque fuese una apasionada del arte. Si no por el simple y mero hecho de que se le había mandado vigilar a una personita...una personita muy especial. Y debía admitir que cuando le habían dado la misión había esperado que fuese mas...excitante, pero aquello se estaba haciendo de lo mas pesado y aburrido. ¿De verdad aquella joven pasaba si tiempo libre entre aquello cuadros?...No es que la rubia no admirase el arte, todo lo contrario le gustaba, pero había tenido la esperanza de que si cometido fuese algo mas que...que aquello.

Había seguido a la señorita Fairchild con cuidado y desde la distancia hasta aquel lugar y en aquel momento lo seguía haciendo. Aunque dejaba que la joven se alejase lo suficiente como para poder seguirla con la mirada si hacia falta, pero lo suficientemente lejos como para que no sospechase de que la estaban siguiendo. De hecho Nyx llevaba una guía con los cuadros explicados, como si de verdad hubiese ido a informarse bien sobre todo lo que había en aquel lugar.

-Me da que va a ser un día de lo mas poco productivo...-pensó para si.



Bad Girl:
avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 11

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8332-nyx-id
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Un suspiro salió de sus labios y sacó su libreta para poder comenzar a dibujar algo, siempre hacía eso cuando se sentía inspirada luego de estar cerca de mucho arte como lo estaba ahora. Por lo que se dispuso a trazar algunas lineas en su notebook tranquilamente, intentando no pensar en todo lo que estaban viviendo, bueno, era así hasta que sintió una presencia que había sentido en todo el camino, la verdad lo había ignorado porque pensó que era quizá su paranoia pero ahora sabía que quizá no lo era del todo.

Paró lo que estaba haciendo y miró a un lado y al otro lado para ver si había alguien que la estaba mirando pero no. Sin embargo, se dio la vuelta y vio a una rubia que justamente la estaba mirando pero a veces desviaba la mirada, lo cual no entendía demasiado. Así que solamente se cruzó de brazos pero antes guardó su libreta en su mochila y comenzó a caminar hasta donde se encontraba aquella persona hasta encontrarse frente a la chica.

"Disculpa pero ¿Se te ofrece algo?" Preguntó mirando a la chica, enarcando ligeramente una ceja y se cruzó de brazos aún con la vista en ella "Es que...me percaté que me has estado observando" Explicó mirando a la chica. La verdad es que no podía evitar preguntar aquello, Clary no era una tonta, evidentemente ella iba a percatarse de que alguien la seguía/observaba.

Clary había estado entrenando todas estas semanas, era por eso mismo que había aprendido a agudizar un poco sus sentidos mas de lo acostumbrado para que así nadie la pueda atrapar por sorpresa. Sin embargo, ella no estaba acusando a la chica de aquello, a lo mejor ella podría ser una cazadora de sombras o algo como eso aunque nunca la había visto pero podría ser y muchos de ellos habían escuchado hablar de ella, al fin de cuentas, ella fue la chica que estuvo en aquella guerra, la hija de Valentine y hermana de Jonathan, muchos cazadores de sombras sentían curiosidad al respecto se podría decir.


avatar
Mensajes : 52

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Bueno, estaba visto que el disimulo no era cosa de Nyx. A pesar de que había intentado tener cuidado a la hora de observar y seguir a la muchacha de cabello rojizo, no había logrado pasar por alto su atención.

-La verdad es queee...-se quedó ahí un segundo-si. No he podido evitar fijarme en que llevas una libreta y la curiosidad ha podido conmigo ¿la traes para copiar las obras que ves?-la miró fijamente mientras ladeaba ligeramente la cabeza-es decir ¿te dedicas a falsificar y replicar obras ¿o lo haces por mera diversión? y ya puestos ¿que tal se te da dibujar?

Lo mejor de todo aquello, es que en realidad Nyx pensaba todo aquello. Por lo cual, no estaba mintiendo, al menos no del todo, pues ella tenía otra misión a parte de preguntar a la señorita Fairchild si era una falsificadora de obras.

-Ademas, tu cara me es familiar. Aunque no tengo del todo claro porque-se encogió ligeramente de hombros.-siento si te ha incomodado mi observación. A veces me puede la curiosidad y por lo visto no se me da demasiado bien disimularlo-sonrió ligeramente.-a todo esto, me llamo Vanessa-le tendió la mano.

Mientras pasaba aquello, el resto de personas que había en aquella sala iba y venía sin fijarse demasiado en ellas dos, como mucho un grupo reducido de turistas que intentaban ver la obra que estaban tapando y que de forma disimulada y molesta intentaban mirar por encima de ellas...sin mucho éxito claro.

En los planes de Nyx no estaba el ser descubierta, al menos no tan rápido. Pero como era de imaginar, tenía un plan B que sin duda era mucho mas divertido que el plan A, que había estado llevando segundos antes. Observar sin mas era aburrido, tedioso y muy monótono. Por lo menos ahora tenía algo de lo que preocuparse.



Bad Girl:
avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 11

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8332-nyx-id
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.