10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

The Night of the Hunter//Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Night of the Hunter//Privado

Mensaje— por Nyx Crescent el Vie Nov 18, 2016 12:28 am

The Night of the Hunter

¿Cuantos días habían pasado desde que había hecho la ultima cosa interesante? ¿Cuantos?. Nyx se había hartado de esperar a que algo surgiese de la nada, a que le mandasen algún encargo o "misión" que realizar. Pero claro, el ambiente estaba bien caldeado y era imprudente actuar en aquellos momentos...

"Esto es la parálisis por el análisis"

Estaba aburrida de estar su habitación mirando por la venta, o como mucho ir a entrenar malamente en el lugar en el cual se encontraban.

Nyx estaba en la cama mirando el techo de su habitación, sintiendo cierta frustración por no poder hacer, como mucho podía salir a dar una vuelta, sin llamar la atención o salir de "fiesta" si se escabullía, y también sin llamar demasiado la atención. Lo entendía, pero le resultaba de lo mas aburrido.

-A la mierda-dijo mientras se incorporaba de golpe y se sentaba al borde la cama. Miró por la ventana desde su posición y se puso en pie.-algo habrá que se pueda hacer...sin llamar la atención-aquello ultimo lo dijo con cierto rintintin en su voz. Fue hacía su armario y cogió algo de ropa para salir. Lo que fuera...mientras le resultase cómodo para moverse rápidamente por la ciudad. Estaba harta de esperar y no iba a esperar mas. Indagar e investigar un poco tampoco iba a matar a nadie y mas si iba con cuidado. Eso si, por precaución se grabó algunas runas en su cuerpo, ya que nunca se sabía lo que podía pasar.

Una vez lista, salió de la habitación y al ver que no había nadie en el pasillo una larga sonrisa se dibujo en su rostro. Aquello iba a ser mas sencillo de lo que hubiese imaginado en un primer momento.

Salió del recinto sin demasiada dificultad, por no decir sin ninguna dificultad. Cogió su moto y se fue al centro de la ciudad al lugar donde mas barullo y gente había. Al lugar de ocio nocturno donde mundanos y sub mundanos se juntaban. Allí siempre había algo de interés, al fin y al cabo es donde mas "fauna" distinta se reunía. Solo había que esperar. Y no es que esperase dar con la solución a todos los problemas de su bando, ni tampoco nada relevante de verdad, pero al menos eso la sacaría de su monotonía diaria que poco a poco la estaba matando.

Para ver y observar mejor se subió a la azotea de uno de los edificios cercanos donde podía ver casi todos los locales de la zona. Y a las malas...si no pasaba nada, al menos podría bajar a tomarse una copa.

Bad Girl:

Post de rol : 11

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8332-nyx-id
Personaje inactivo

Re: The Night of the Hunter//Privado

Mensaje— por Brenand Lockwather el Jue Dic 08, 2016 9:39 am

The Night of the Hunter
WE'RE THE WORST OF THE WORST
→ SÁBADO → 22:30 HRS→ CALLEJÓN POR FUERA DE LA DISCOTECA LOTUS → LLUVIOSO FRÍO
"Lo que un cabo suelto puede provocar."
La bulliciosa Discoteca Lotus, la zona medianamente prestigiada por Subterráneos que ya se hartaron del acostumbrado y aburrido Pademonium. Cambiaron bebidas de 3era categoría por verdadero alcohol donde se gastan de 10 a 15 dólares por copa. El perfecto lugar para hacer contratos de mercenarios, conquistas ocasionales para una noche de pasión y alocadas decisiones de adolescentes que viven la noche al máximo; un escondite para ratas que ya no tienen alcantarillas.

Dos semanas atrás había contratado un informante en estos mismos rumbos, prometía potencial con la cantidad de contactos en el submundo que me beneficiaban para estar al día en noticias, cuánto valía mi cabeza para La Clave y cuáles eran los Nefilim en cubierto que perseguían todas las migajas falsas que yo, apropósito, dejaba por darles un objetivo en qué pensar cuando a mi verdadera ubicación nunca podían acercarse. Por mala suerte, debo decir, éste inepto informante creía que sus actividades nocturnas no eran monitoreadas constantemente por la Clave al ser uno de los principales sospechosos a una próxima traición y... lo tuvieron en sus manos... ¿Qué vendió o dijo de mi la maldita rata?, ¿ya no había "honor entre ladrones"?. Lo que ocurriría, para mala suerte de él, sería acabar con su patética existencia antes de que soltara más la lengua. Lo bueno de los "informantes" como él es que eran fácilmente reemplazables con una grosera suma de dinero siempre que requieras de sus servicios. Sin embargo, ¿porqué no dar una generosa liquidación en su despedida?.

Ahora, éste detestable hombre tenía tiene la costumbre de ir a recopilar información en la Discoteca Lotus, toma una cerveza, intenta coquetear y sí no logra nada con las mujeres que quiere -jamás lo hace- se retira aproximadamente una media hora después, lo que me lleva a esperarlo en las afueras de la Discoteca mientras hace toda su poco original rutina.

El atuendo(clic aquí) que escogí para esta noche era lo menos llamativo que tenía en mi guardarropa, no recordaba que aún lo tenía en mis pertenencias y decidí que para esa noche de "cacería" me volvería a sentir con esa dignidad de vestir el negro pero ya no más con el deber que me fue consagrado. No más. Mientras esperaba en la entrada al callejón, subí a la cabeza la capucha de la larga gabardina para cubrirme de la lluvia que comenzó minutos más tarde de que mi objetivo/informante saliera al aire nocturno dejando atrás la interminable fila de personas a la Discoteca. Y, como supuse, el hombre se dirigía a mi dirección del callejón con su calva cabeza baja que intentaba proteger de la lluvia con unas páginas de periódico que había encontrado tiradas sobre la acera. Aguardé el momento justo, no tendría porque perseguirlo, él mismo se daría por vencido en el momento de ser tomado.

¿A dónde crees que vas, "Wormhead"?— Mi voz, más gruesa y amenazante para alertarlo cuando estuvo exactamente a un paso de mi, lo asustó tanto que el pobre hombre calvo se puso blanco de ver quién le hacía frente. Lo atraje de las solapas de su saco, revisé que nadie nos viera a los alrededores y lo llevé casi arrastrando al interior del callejón; dirigiéndonos al final para topar con pared, le golpee la mandíbula con un gancho limpio y de paso rompí su nariz con la fuerza de mi puño. —¡¿Qué fue lo que le dijiste a esos miembros de La Clave que te interceptaron en Central Park?!— mi otro puño se estrelló en el lado contrario de la lastimada mejilla para dejar ambas hinchadas por el golpe mientras que en ésta le abría el pómulo —¡Habla, maldita sea, habla antes de que te asesine y deje tu cuerpo pudriéndose en una alcantarilla!

"¡¡No, no Lockwather, no... no les dije nada que te involucrara a ti en sus búsquedas... sólo querían información de subterráneos con bando neutral!!"  Su saliva se mezclaba con la sangre de su mejilla y nariz. La repugnante postura que tomaba, cubriéndose el rostro con una mano y en alto la otra para "detenerme", me produjeron asco... por no mencionar que se había orinado en los pantalones.

¿Bando neutral?— Lo azoté en el muro de ladrillo enmohecido a sus espaldas sujetándolo de su abrigo, la lluvia se había convertido en una verdadera tormenta y hacían que los balbuceos del hombre fueran menos entendibles —Dame una buena razón para creerte, ¿porqué están buscando subterráneos?, ¿con qué propósito?, ¡habla!

"¡Lo juro, es todo lo que sé, sólo les di algunos nombres pero nadie en el submundo sabe a ciencia... a ciencia cierta porqué los buscan... te juro que no sé más!" Y se tiró de rodillas en el piso tierroso del callejón, apoyándose en bolsas de basura como sí fueran su consuelo. "¡Somos socios, Lockwather, nunca traicionaría a un socio... no... no a alguien como tú... nadie con buen juicio te traicionaría!"

Exhalé con fuerza, era un caso perdido, sí lo dejaba vivo y ya no lo contrataba entonces iría con el chisme a toda su red de contactos para advertir de mi "inestable" compañía y eso reduciría mis posibilidades para que alguien confiara lo suficientemente en mi sí quería encontrar información completamente acertada. Sería su final. Del interior de la gabardina desenfundé la única arma que poseía en ése momento; un cuchillo Serafín que resplandeció al susurrar su nombre "Adriel" que le dio la vibrante vida.

Besa mis botas, "Wormhead"— Quité el largo de la gabardina para abrirle paso a mi calzado, el hombre calvo y regordete me miró estupefacto pero su miedo lo amenazaba con ser leal por salvar su existencia. Cuando se inclinó como un perro obediente a su amo, gateando entre basura, agua y suciedad, mi mano que empuñaba el cuchillo serafín descendió en picada para clavarse de lleno en la base de su nuca y salir por el espacio de su boca abierta que tuvo al pronunciar una exclamación muda. —Pedazo de basura mundana— escupí con desprecio mientras retiraba el cuchillo del cuerpo inerte y limpiaba la sangre de la hoja en sus ropas.

—I'M NOT REALLY A MONSTER—

This is what i am:

Post de rol : 90

Temas : 2/2

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t3896-lockwather-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6100-i-am-nephilim-of-the-clave-lockwather-cronologia#52950
Seguidor/a, de Valentine

Mensaje— por Nyx Crescent el Jue Dic 08, 2016 2:54 pm

The Night of the Hunter

Pues parecía que al final la noche iba a ser mas aburrida de lo esperado. Miré a mi alrededor y solo pude ver algún que otro mundano atacado por un vampiro, algo que no era raro en aquel lugar y que la verdad...me era del todo indiferente.
No pude evitar soltar un bostezo en voz alta mientras me estiraba desde mi posición. Justo en aquel momento comenzó a chispear, una gota me calló en la punta de la nariz, lo que hizo que mirase de forma instintiva al cielo. La luna se había cubierto completamente y las nubes lo cubrían todo. Menos mal que había decidido abrigarme y de paso el abrigo que había cogido llevaba capucha, aunque tal vez empezase a ser hora de bajar de aquel lugar.

Cuando me incorporé un ruido llamó mi atención. El ruido provenía del callejón que estaba justo entre el edificio en el que estaba y el siguiente. La oscuridad del sitio apenas me dejaba ver bien que es lo que estaba pesando, pero pude vislumbrar dos figuras y una de ellas portaba un arma que no me era conocida, por su nombre, pero que sabía a quien podía pertenecer.

-Vaya vaya...-susurre mientras me acuclillaba al borde del edificio para intentar ver un poco mejor-¿Un cazador?-no era raro que los cazadores fueran por allí al fin y al cabo al haber tanta "gente" y tan diversa era fácil sacar información si encontrabas a la persona adecuada. No podía ver el rostro de ninguno de los dos y en cierto modo tampoco es que fuese de mi incumbencia, de hecho no me iba a meter, no sabía si aquel cazador era amigo o enemigo, aunque me hubiese gustado saber el porque de la situación. Pero lo que estaba claro es que uno de ellos iba a morir de forma inmediata...

-¡¡Vaya!!...¿pero mira a a quien tenemos aquí?-una voz a mi espalda hizo que me sobresaltase haciendo que casi perdiese el equilibrio y me precipitase el "vacío".

La voz me era conocida...claro que me era conocida pertenecía a un vampiro que había conocido semanas atrás en un garito...como no, un vampiro parecía que tenía un imán para ellos y lo mejor de todo es que no me terminaban de caer en gracia. De hecho les tenía un pelín de manía.

-No has contestado a mis llamadas, preciosa.

Me giré en aquel preciso instante y me di cuenta de que me había cercado, no me podía mover del borde del edificio...sin duda estaba en una situación un poco delicada.

-¿Tal vez sea porque te dí un número falso?-pregunte con cierta sorna mientras sonreía. Algo que no correspondió el vampiro en si-no es nada personal, pero comprende que no le voy dando mi numero de teléfono a todo el que me lo pide.-no dijo nada, se dedico a mirarme con cara de pocos amigos y a acercase mas a mi... daba la sensación de que me quería hacer caer, fuese lo que fuese parecía que no le había sentado bien que le hubiese dado un número falso.

Una vez estuvo lo suficiente cerca para que pudiese sentir su aliento en mi cara...mostró sus dientes, para ser mas exactos dos colmillos punzantes y amenazantes. ¿De verdad me iba a morder? o mejor dicho ¿de verdad lo iba a intentar?.

-Oh cariño, me temo que te estas metiendo con la victima equivocada.
-dije con un tono de falsa pena en mi voz.

Antes de que se me terminase de abalanzar le di un puñetazo en el estomago con todas mis fuerzas, sabiendo que eso no iba a ser suficiente para detenerle pero si suficiente para hacerle retroceder unos pasos y darme tiempo a...a...¿saltar?. Realmente no tenía mas remedio que saltar si quería salir de allí y tener algo mas de espacio para enfrentarme a aquel ser...
Por suerte, lo bueno de que eso fuese un callejón eran las cuerdas de tender ropa que había entre edificios y que me iban a servir para poder bajar sin estamparme contra el suelo.

Salté al "vació" y en cuanto que tuve una cuerda a mi alcance me agarré, no sin antes hacerme una pequeña quemadura.

-Guantes...voy a tener que salir con guantes la próxima vez.-masculle entre dientes mientras buscaba mi siguiente cuerda.

Un gruñido en la parte superior del edificio me indico que tenía mucho tiempo para andar pensado, así que simplemente actué, me solté me agarré a otro tendedero y cuando estuve cerca del suelo me solté. Quedando cerca del cazador que había visto segundos o minutos antes matar a un hombre.

-Am...hoola.-dije alegremente saludando con la mano.

En ese preciso momento el vampiro apareció ante nosotros. Primero me miró a mi y luego al cazador y acto seguido volvió a mirarme a mi.

La capucha del abrigo se me había retirado de la cara y me estaba empapando, pero aquello en aquel momento era del todo secundario.

-Bueeeno, pues parece que se ha quedado una maravillosa noche-me lleve la mano hacia donde estaba escondida una de mis dagas y antes de que el vampiro pudiese moverse del sitio la saqué-bueno, me temo que esto ya se ha convertido en algo personal. -no quería tener que enfrentarme a un vampiro, la primera y ultima vez que eso había pasado casi me habían matado. Pero tampoco tenía otra opción que enfrentarme a él.

Bad Girl:

Post de rol : 11

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8332-nyx-id
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba