10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

There once was a time, when everything was just so perfect. | Summer & Winter ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter abrió la puerta de la casa donde había estado apenas dos semanas antes, cuando celebró halloween. Los muebles tenían una fina capa de polvo blanquecino y olía levemente a cerrado. Ese olor tan característico que poseían las cosas abandonadas y cerradas a cal y canto. Empujó la puerta, cerrándola suevemente tras de sí mientras recorría el recibidor y entraba al salón con los ojos brillantes de emoción, los recuerdos de su infancia la avasallaban. El último día que había estado no había tenido tiempo de recordar a su abuela, o su preciada infancia. Abrió la puerta corredera del salón que daba al exterior, obteniendo una visión del grande jardín descuidado, con malas hierbas rompiendo la perfecta armonía de los rosales.

Estando allí plantada, se permitió el lujo de rememorar un tiempo pasado. Pudo llegar a ella el olor a césped recién cortado mientras corría descalza, sintiendo la humedad bajo de sus pies. La corona de flores silvestres que su hermana le había hecho descansaba en su cabeza, resaltando sus hebras doradas y coronándola princesa de algún juego infantil que ya nunca podría recrear pero siempre recordaría. Detrás de ella corría Cathy, con su pelo ondulado meciéndose a voluntad del viento, su sonrisa infinita que carecía de dos dientes de leche y en su mano llevando su propia corona, que seguramente se le habría caído con la carrera. A lo lejos, la figura de su abuela Marjorie se iba haciendo más y más nítida. La recordaba sentada en el balancín que había en el porche trasero, al lado de la mesa de forja blanca, donde siempre ponía la jarra de limonada con dos vasos y un jarrón de flores recién cortadas. No era más que una niña de doce años, pero poseía la felicidad más grande del mundo. Cuando abrió los ojos no había rayos de sol iluminando su cabello, ni rastro del olor a césped recién cortado, ni de su hermana de ojos cálidos y risa aguda. Y se sintió devastada.

Su hermana había actuado raro la última vez que la había visto. Nunca había sido así, quizás algo caprichosa pero nunca habría pasado por su cabeza comportarse como una obsesa. Cuánto más pensaba en el tema, más claro tenía que había algo más. Pero... ¿qué? Un escalofrío recorrió su columna vertebral, avisándole de que ya había refrescado y que si no cerraba la puerta iba a coger un resfriado de grandes proporciones. Deslizó el gran panel de cristal, evitando que el viento frío siguiera entrando. El timbre sonó, sacando a la rubia de su ensoñación y haciéndola girarse con una expresión que se podría catalogar como interrogante. ¿Quién podría ser? La única que sabía que estaba en la casa de la buena de Marjorie era Scarlett y ella estaba trabajando. Caminó hasta la entrada principal y miró por el cristal que había al lado de ella. Pudo ver a su hermana Cath, que tenía una sonrisa decorando su rostro. Esa sí era SU sonrisa y no la mueca extraña que tenía en la cara la última vez que se vieron. Abrió rápidamente y la rodeó con los brazos. La había echado de menos, desde que aquel demonio se había metido en su vida solo la había visto una vez y no había sido muy normal. - ¡Cath! ¿Qué haces aquí? ¿Te ha dicho mamá que yo iba a venir?- Preguntó centrando sus ojos azul cielo en los azul mar de su hermana pequeña.


Última edición por Winter J. White el Mar Abr 11, 2017 10:19 pm, editado 5 veces




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 544

Post de rol : 288

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Recordaba como algo muy especial los días que había pasado con su hermana en casa de su abuela Marjorie. A diferencia de la Nana con la que se criaron, aquella mujer era familia y nunca hacía preferencias entre las niñas, nunca se sentía fuera de lugar allí siendo niña. Su abuela solía preparar limonada y todo tipo de platos de repostería. A Cath siempre le había gustado ayudarla y aprender sus recetas. A día de hoy Marjorie ya no estaba con ella, pero su viejo libro de recetas era algo que la hacía sentirse mucho más cerca de ella, mucho mejor en los días malos. Cocinar sus postres y platos se había convertido en una especie de tiempo para la meditación y el bienestar.

También compartir “su obra” era bueno y la hacía sentirse mucho mejor. Echaba de menos a su hermana y apenas se acordaba de lo que había pasado la última vez que se habían visto, estaba casi segura de que le había dolido la cabeza. ¿Sería por el estrés de los trabajos que había tenido para esa semana? No era normal que Winter no la hubiera llamado, antes hablaban a todas horas. Empezaba a preguntarse si ese novio que se había echado no sería una mala influencia. La llamó el móvil el días antes pero como no había respondido decidió aquel día, que tenaz libre, plantarse ante su puerta. Lo malo fue que su madre le comentó que iba a estar en otra parte. Ungular ahora tenebroso, apenas la sombra del mar de recuerdos dulces y bonitos que tenía. Allí estaba la casa, grande, situada en un lugar con encanto, pero desde fuera parecía que se iba a venir a bajo. ¿Y si no a qué venía ese jardín? O más bien selva. Y de las peligrosas. Las plantas crecían sin orden e incluso algún vecino había pasado a ser guarro, lanzando a la parcela más de una botella o refrescos vacíos. Cathy se preguntó si nos típicos adolescentes linares no estarían empezando a crear cuentos sobre los fantasmas que habitaban la casa. JA. Fantasmas. Se rió ante su propia ocurrencia.

Y entonces vio la puerta entreabierta. Frunció el ceño, pero al acercarse más vio a Winter dentro cerrando. Apuró el paso y picó. Con una sonrisa resplandeciente se unió al abrazo. Y no es como si Winter le hubiera dado otra opción. Pero era lo que quería. —Pues ya te has respondido solita.—replicó dando otro paso hacia dentro, y cerrando la puerta tras de sí. Miró a su alrededor.— Este sitio necesitas mis encantos de diseño de interiores.—presumió alzando las cejas.— Por no hablar del jardín. Pero para eso podrías contratar unos sensuales jardineros… experimentados y profesionales.—se corrigió. Se quitó la mochila y la apoyó contra una pared con cuidado. Miró a su hermana sin saber cómo decirlo, dolía ver la casa en la que habían compartido tantas cosas así.
avatar
Mensajes : 47

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8339-catherine-rosewood#72086http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8343-catherine-s-timeline#72096
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Enarcó una ceja ante el alarde de chulería de su hermana que más que ser arrogante sonaba cómico. Sonrió alzando ambas cejas, ahora, con una expresión irónica.- Oooh perdone, su majestad.- Se inclinó extendiendo los brazos, haciendo una reverencia exagerada. - A veces se me olvida que tengo delante de mí a la eminencia del diseño de interiores.- Añadió irguiéndose de nuevo con una sonrisa sincera. - A esta casa le hacen falta algunas reformas...- Empezó a hablar, caminando por el salón para mostrarle a Catherine la pintura desvanecida y los muebles viejos.- He pensado que como me gusta el estilo vintage podría pintar los muebles de blanco. ¿Qué te parece?- Preguntó ausente mientras pasaba la mano por uno de los sofás, que estaba en perfectas condiciones a excepto que se notaba que había sido fabricado en otros tiempos, cuando la madera era tallada con meticulosidad y detalle.

No, no quería hablar con su hermana del último día que se vieron. No quería estropear la atmósfera tranquila, la que siempre habían tenido y que hacía cosa de una semana había explotado por los aires con la aparición de Rowan en escena. No obstante, Cathy parecía tranquila, no había rastro de la mirada asesina que le había dedicado en casa de sus padres. Tenía ese brillo tan típico de ella. El comentario acerca del jardín la hizo curvar las comisuras de sus labios. -¿Jardineros sexys? Estás de broma, ¿verdad?- Preguntó entre risas. Sabía que su hermana no bromeaba, se le había escapado la bomba y había intentado rectificar dignamente. Pero no le había salido como esperaba. Francamente, le daba igual si los jardineros querían quitarse la camiseta y alegrarle la vista a su hermana, siempre que hicieran el trabajo en condiciones. Winter reflexionó por un momento, el sexo masculino no le parecía gran cosa y mucho menos algo que fuese digno de admirar. Esto ya lo había hablado con su hermana pequeña muchos años antes. Ya le había explicado que ningún sexo despertaba en ella deseo alguno, pero que solía poder catalogar a las mujeres de bonitas cuando en los hombres no se fijaba. ¿Por qué creyó que le gustaba Rowan? ¡A saber! Seguramente era porque había estado en los momentos difíciles, habían dormido juntos (sin hacer nada pecaminoso) y prácticamente había vivido tres meses con ella. Era lógico que malinterpretara sus propios sentimientos.

En cierto modo, le extrañaba que su hermana no le hubiera acosado a preguntas sobre que había pasado para que se "casara" con un hombre adornado con tatuajes. Porque por más guapo que fuera pues seguía teniendo... ya se sabe... esa cosa que tienen todos los especímenes macho. Aunque siendo sincera, la rubia no había llegado a pensar en ese asunto, no se había planteado que los besos pudieran desembocar en algo más serio.- No me importa que te alegren la vista pero a mí me gustaría que trabajaran bien.- Sentenció divertida mientras sacaba del bolso una revista de decoración. La abrió por una página que tenía marcada con un post it, dejando entrever una habitación azul cielo con muebles blancos al estilo francés. -Me gusta este estilo, ¿crees que me quedará bien? El rosa me parece demasiado no sé... debe ser porque me llamo winter pero no creo que me pegue. He pensado aplicarle pequeños toques de color con jarrones con flores de color rosa pastel y champagne, así rompo la frialdad del blanco y el azul. - Ya lo tenía pensado, pero si su hermana se comprometía a ayudarla pues mucho mejor. Además de que a ella le solía gustar todas sus propuestas, básicamente porque ambas se deleitaban con unos buenos muebles hechos a mano por un buen carpintero, con esos aires desfasados de tiempos mejores.


Última edición por Winter J. White el Sáb Dic 10, 2016 12:36 am, editado 1 vez




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 544

Post de rol : 288

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Sonrió de oreja a oreja ante el tono de su hermana junto al hecho de que de pronto le hablara de usted. Quizás sí había sido un poco más presuntuosa de lo que debería, pero era un hecho que se le daba bien lo que hacía y además en lo más personal (porque para gustos los colores) ella y Winter solían coincidir en lo que les parecía de buen gusto, bonito o adecuado para una habitación. Huían de lo recargo, de lo que resultaba demasiado sencillo también. El secreto estaba en el punto medio, un jarrón o un cuadro de increíble resalte estaban bien, pero no una habitación abarrotada de ellos. Los elementos deben completarse, no pelear entre sí como furcias baratas buscando atraer el mayor número de clientes. Se rió. — Eminencia en ciernes, va.—le dijo como si le perdonara la vida. Pero su sonrisa, que llegaba a los ojos, la delataba. Estaba en broma.

Siguió a su hermana hacia el corazón de la casa, llegando ambas al comedor donde más recuerdos se agolpaban. Se quedó un poco parada mirando la mano que Winter pasaba por un antiguo sofá que había corrido mejor suerte que las pareces, empapelado con el papel de flores más horripilante, por no hablar del gotelé en los techos. Los años se le habían venido encima a la casa, por así decirlo. Y lo que en los 50 y 80 estaba de moda eran ahora poco más que pecados del diseño allí reunidos compartiendo espacio. De pequeña ni siquiera se habría fijado en eso. Casi todo el tiempo estaba fuera, o mirando a fuera desde una ventana, o en la cocina, comiendo como una lima.
Un buen envejecimiento para ellos quedaría genial. Pintados de blanco roto dices ¿no?—porque no bastaba con cubrirlos de blanco nuclear como los de la cocina. Ahí si que valdría, si es que se aguantaban.

Se encogió de hombros y puso cara de buena ante al pregunta de Winter sobre los jardineros. Diría eso de que a nadie le amarga un dulce si no fuera porque su hermana nunca había sido una persona que se guiase por el instinto sexual o la atracción más evidente, la del físico. Era rara en ese aspecto, pero Cath no solía hacer preguntar porque en casa el sexo era tabú y no sería raro que su hermana hubiera frenado esa parte de sí por la educación que habían recibido, si bien ella se fue hacía ya años. Y ahora estaba ese tío tatuado en su vida. Era… raro. Y a le daba la sensación de no poder imaginarlos juntos, como si algo muy fuerte, que le venía de muy dentro, le molestase de esa unión. Frunció el ceño al pensarlo y sin poder evitarlo. Pero procuró cambiar la cara y el hilo mental. — Sí, sí. Lo primero es que trabajen bien. Pero que si además hay alguno mono mejor que mejor.—dijo alzando las cejas. Se acercó para cotillear la revista de decoración que Winter le mostraba. La escuchó y trató de imaginar lo que ella proponía. — Los muebles blancos me parecen muy buena idea, y el azul claro también. Aunque optaría por otros tonos para el contraste. El rosa y el azul… va a parecer un cuarto de bebé.—solo haría falta buscar la cunita.— También podrías pintar una de las paredes de otro color, o poner un cuadro grande y bonito que llame más la atención.—sin darle apenas tiempo a responder ya tenía más ideas en mente.— ¿Has pensado en el suelo? Está un poco gastado pero se podría acuchillar y barnizar para mantener el original, según nos diga el contratista. ¿Necesitas alguno?—y ya estaba echando mano a su móvil, guardado en un bolsillo de la chaqueta, que aún llevaba puesta. No podía evitar ponerse un poco hiperactiva al pensar en lo bonita que podría quedar aquella casa.
avatar
Mensajes : 47

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8339-catherine-rosewood#72086http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8343-catherine-s-timeline#72096
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Asintió con la cabeza un par de veces.- Sí, en blanco roto estaría genial.- Respondió con una sonrisa. A ella también le gustaba la idea de redecorar la casa, así que ponía entusiasmo en ello. Podría dejar el proyecto en las manos de Catherine, que estaba más que cualificada y capacitada para sacarlo adelante, pero... ¿Sino que gracia tenía? Se había pasado las dos últimas semanas mirando revistas de interiores y el programa que su hermana menor protagonizaba en televisión. Había comparado colores, texturas y muebles, para poder conseguir una idea general del estilo que le gustaría que tuviera su casa. El estilo minimalista no le gustaba para nada, le parecía demasiado escueto y soso. El que más le gustaba era el estilo francés, pero sin caer en lo barroco, llenando de detalles y ornamentando como si no hubiera un mañana; quizás un término medio.

Frunció el ceño contrariada cuando Cathy acusó a su habitación de parecer un cuarto para bebés, con colores pasteles a mansalva y florecitas de colores. Quiso rebatir pero ella no le dio tiempo pues estaba hablando sobre clavarle cuchillos al suelo o algo así. Ya había sacado el móvil de su bolsillo y estaba dándole con el dedo a la pantallita que proyectaba una luz azul en el rostro de la menor. Winter puso la mano en el aparato para evitar que su hermana siguiera haciendo dios sabe qué.
- ¡Hey! me da igual que quieras apuñalar el suelo, pero el color que tiene ahora está bien. Y además, ¿qué tiene de malo el diseño de mi dormitorio? A mí me gustan los colores pasteles.- Puntualizó fingiendo indignación, cruzándose de brazos. Recordó que había otra habitación en la revista que le había gustado e hizo un mohín con los labios.- Vale, esta otra habitación también me ha gustado.- Comenzó a pasar páginas con entusiasmo hasta dar con la adecuada, en ella se mostraba una habitación con paredes color marfil, muebles blancos y algunos detalles en rosa pastel, eso sí, manteniendo aún la esencia clásica o como lo había denominado antes Winter, vintage.- No me veo mucho con el rosa, pero me gusta ese color.- Admiró la imagen con una sonrisa amplia, enseñándosela a la joven Rosewood de paso.- El único color que no me gusta es el amarillo, jamás pondría una habitación de ese color.-Su semblante plasmó una clara mueca de asco.- Pero yo voto por los colores claros, gama de blancos. ¿Un contratista? Yo no tengo de eso.- Levantó las manos en resignación mientras resoplaba.- Esto es mucho trabajo ahora que lo pienso. ¿El contratista ese puede hacerlo?




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 544

Post de rol : 288

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Winter le agarró la mano casi como si se tratase de un arma lo que tenía en ella y no un móvil. Catherine apartó la vista de la pantalla y sonrió con malicia. Teniendo o no experiencia en el campo sabía lo cabezona que era su hermana, y solo le haría caso si le daba por aí. Si se convencía de que quería, por ejemplo, una figura gigante de un elefante amarillo fosforito pues se lo compraría y a Cathy no le quedaría otra que taparlo con un trapo y fingir que no estaba allí cuando venía de visita. Por suerte no solía tener un gusto tan hortera.

La policía buscó otra página que había llamado su atención en la susodicha revista tras buscar un poco y se la mostró a Catherine, que le echó un vistazo crítico. Le gustaba el aire clásico de la habitación que había fotografiada, elegante pero con el toque moderno por la claridad de la pintura, las sábanas y todo lo que componía la decoración. El que el espacio no estuviera cargado era la clave. Antes de poder decir nada Winter ya estaba poniendo una de esas caras demasiado expresivas que la hacían reírse como una tonta, como cuando eran crías. — Hay muchos más colores de los que huir, como el verde moco y el marrón raro en plan vómito y, en general, todo lo que recuerde a un despojo o fluido humano estaría bien dejarlo atrás.—dijo cuando se hubo recuperado de las primeras carcajadas.- La verdad es que no te veo y pienso, a esta chica le va el el rosa. Nadie lo haría. Pero este rosa es muy suave y… lo cierto es que queda muy bien. Le doy mi aprobado a algo de este estilo.

Llegó el momento clave en que la palabra “contratista” volvía a salir a relucir y esta vez Winter tenía a bien hacer caso. Cath rodeó el sofá y se sentó en él. Ahuecó el lugar a su lado y dio un par de palmadas. — Ven, que te voy a contar un cuento caperucita.
Cuando la tuvo a su lado se puso en plan interesante. — Lo habrás visto en el programa, son los que se encargan de la parte más estructural, como el suelo, las paredes, la fontanería, quitar una columna y ponerla en el techo para que quede más abierto el espacio... Y bueno, el trabajo pesado en general. Normalmente tú decides los acabados, aunque hay contratistas que también son diseñadores. Pero diseñar es la parte más divertida y puedes hacerlo tú. Por supuesto te puedo ayudar con ideas, o acompañarte a comprar a sitios que están bien de precio, otra cosa que me gusta mucho es reciclar muebles. Como esa mesa.—señaló una pequeña pegada a la pared, era bastante tosca pero pintada de blanco y con pomos nuevos podría ser muy bonita.
avatar
Mensajes : 47

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8339-catherine-rosewood#72086http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8343-catherine-s-timeline#72096
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Abrió los ojos desmesuradamente al tiempo que negaba rotundamente con la cabeza. ¿Había dicho verde moco? ¿Marrón vómito? Ah, ¿qué había gente que ponía esos colores a su casa? Eso sí que haría huir a cualquiera. Salir corriendo y no volver a pisar tal desastre de la estética. Observó a su hermana sentarse en el sofá y con su peso, levantó un poco de polvo que hizo a la mayor estornudar. ¡Maldita alergia! Acortó la distancia con ella y se sentó en el lugar que Cath palmeaba, como si fuera una niña pequeña a quien de verdad le iban a contar un cuento.

-A mí también me gusta reciclar muebles, pero no tengo tiempo para restaurarlos. - Se rascó la nuca con cierto pesar.- Pues contrato a ese señor que tú dices y que haga lo que tenga que hacer. Creo que la cañería de los baños está algo regular y puede que haya podrido alguna madera. Haría falta cambiar la tubería y la madera.- Suspiró cansada. menudo dineral le va a costar arreglar la casa de su abuela. Pero valía la pena, por lo menos mantendría vivo el recuerdo de Marjorie. Ella se había esforzado por plantar y cuidar los rosales del jardín, que por años habían sido su orgullo, o de mantener la enorme casa donde se encontraban, que había sido construida por el propio Bobby, su abuelo fallecido antes de siquiera nacer Winter.

Temas familiares aparte, la inspectora White tenía una sensación incómoda anidada en la boca de su estómago. Sí, la misma que sentía cuando decía alguna mentira, por tonta que fuera. Seguramente había llegado el momento de romper la farsa y decirle la verdad a la persona que le había apoyado siempre. Levantó la mano y la posó en el antebrazo de la rubia, prácticamente llamando su atención y que dejase el asunto del contratista por diez minutos. - Cathy te mentí. Bueno, mentí a todos.- La expresión en el rostro de la pequeña Rosewood le dijo a Winter que no sabía de que hablaba, o por lo menos, a que no sabía a que se refería.- No estoy casada...- levantó la mano izquierda, donde había estado el anillo dorado el último día que se vieron.- Gracias a dios.- Acabó la frase con evidente alivio en la voz.- Ese chico ni siquiera era mi novio.- Vale, ahora quería echarse a reír. Reír y no parar.

Había soltado la bomba, solo faltaba que su hermana reaccionase. Le pegase una hostia por ser tan tonta y mentirle, o estallar en risas por tan absurda idea que había tenido la rubia. Analizando la situación fríamente se dio cuenta de que había sido muy boba. ¿Por qué dijo que ese era su novio? ¿Qué le impulsó a decirlo? Oh, cierto. Ya lo recordaba. Había sido por culpa de la nana. Los había visto volver juntos despeinados y con la ropa mal puesta. La joven White temió que fuera con el chisme a sus padres, que dijera que la había pillado con un vándalo o quién sabe qué. Y lo peor es que volvían de una pelea en la que él casi la había asfixiado. Sí, muy típico de parejas.




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 544

Post de rol : 288

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo


Que sí, que podría estar hablando sobre cómo arreglar la casa semanas sin si siquiera empezar a decidirse porque era un gran espacio, pero no iban a hacerlo. Porque para antes de año nuevo ya tenía que estar hecho, entre otras cosas. Aquella casa estaba ligada a muchos recuerdos de la abuela Marjorie , de una infancia que fue bastante feliz, sobre todo entre aquellas paredes y en el jardín… y por eso era especial arreglarla.  Winter se sentó al lado de su hermana y empezó a enumerar cosas de la casa que podrían no estar bien, como las cañerías. Catherine fue asintiendo y anotando mentalmente qué contar al contratista cuando lo engatusara para hacerles un buen precio.

Pues eso puede salirte carillo, pero a la larga es lo mejor para no tener que estar abriendo paredes o sufriendo inundaciones inesperadas o cosas…—su hermana le había puesto una mano en el brazo y la miraba significativamente, aunque a ella se le escapaba la causa de esa mirada. Al momento Cath cerró la boca y supo que lo de la reforma era lo de menos ahora. Frunció el ceño cuando escuchó a su hermana decir que la había mentido, que los había mentido a todos. Intentó encontrar algo en lo que ella hubiera mentido alguna vez, y pocas eran las cosas que hubiera falseado la mayor de los Rosewood, porque siempre había sido bastante sincera. Incluso poco espabilada para las mentirijillas piadosas que a Catherine le salían solas desde más pequeña. Pero no hizo falta que preguntase, porque Winter soltó el bombazo. Que no estaba casada con el sieso ese, ¡ALELUYA! Quiero decir, ¿eh? ¿Cómo…? ¿Por qué…? Además añadió que ni siquiera eran novios, lo cual dejaba a Cath aún más confundida, porque solo se le ocurría que se hubiera pegado a semejante tío soso y raro para poner nerviosos a sus padres pero… si ni siquiera eran novios qué era ¿un actor?

¿Pero qué coño…?—apartó los ojos de la mano en la que había visto un anillo en el dedo anular de su hermana. Ese anillo nunca le había encajado. Buscó su mirada.-¿Te caíste en servicio y te diste en la cabeza? O sea, ¿por qué?—esa pregunta era la clave, bien pensado todo se resumía así. No estaba enfadad ni nada, aunque había sonado un poco mal, pero quería entender sus motivos y ver cómo arreglarlo. Ese tío no solo no le pegaba, sino que parecía un alma en pena que la seguía sin razón aparente aparte de ese "nos hemos casado" que Cath no había llegado a aceptar. Calma Cath, como te diga que ha sido una broma y sí le quiere se enfadará si le dices lo que piensas cobre él.
avatar
Mensajes : 47

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8339-catherine-rosewood#72086http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8343-catherine-s-timeline#72096
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Sí, la teoría sobre que se había caído en el servicio y se había golpeado la cabeza parecía la más acertada, sin lugar a dudas. No obstante, muchas veces la realidad supera la ficción y la situación que dio pie a que dijera aquellas cosas en casa de sus padres, lo corroboraba. De hecho, lo de la boda ni lo había dicho ella. Técnicamente no había sido ella la que había mentido y aún así se sentía sucia y culpable. Nunca se le había dado bien mentir, prefería decir la verdad o callar. Cállate o di algo mejor que el silencio, se repetía  en su cabeza.

Y aquella tarde, sentada delante de su hermana, se dio cuenta de que temporalmente se le había ido la cabeza. Y mucho. Había convivido con un demonio, que aparte de dejarle el piso apestando, había intentado hundirla un par de veces. Sin embargo, ella había "perdonado" sus actos, y pongo comillas porque no, Winter Juliet White nunca olvidaba. Es más, le costaba demasiado perdonar. Pero sintió compasión de aquel pobre chico que se había quedado solo, sintió una especie de síndrome de estocolmo y se encariñó de el demonio. ¿Lógica? Ninguna. Pero era un ser del averno, era obvio que querría hacerle daño, que interpretaría un papel solo para conseguir su alma, estaba en su naturaleza. Lo bueno fue que Winter se dio cuenta de sus intenciones, y lo liberó pidiéndole a cambio que se marchara.

Pero... ¿Cómo le explicaba todo esto a su hermana pequeña? Sabía de primera mano que su hermana era fan de la saga de crepúsculo. Sí, aquella saga de libros de vampiros que bajo la luz del sol brillaban como si los acabaran de sacar de la cabalgata del orgullo gay. De esos. Ya cuando salieron a la inspectora White le parecieron un chiste. Un libro para adolescentes con las hormonas revolucionadas, y ella que siempre había mostrado muy poco interés en las relaciones amorosas, encontraba los libros mediocres y aburridos. Bien, pues el mundo real era mucho más complicado que un aquelarre de vampiros brillantes con cara de estreñidos.

- Lo de que estábamos casados no fue cosa mía, fue él quién dijo tal estupidez. Era solo mi amigo, pero la nana nos vio juntos en el otro piso y me dio miedo que fuera con el chisme a mamá y a papá de que me había desbocado. - Explicó encogiéndose de hombros con cierta mueca cómica. No era su culpa ser tan expresiva, en serio. Ella ni siquiera sabía que lo era.




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 544

Post de rol : 288

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Catherine se había dedicado a no hacer preguntas hasta el momento. No sabía muy bien cómo había llegado a este punto, en el que su hermana no le contaba nada y todo parecía haber cambiado sin que se diera cuenta, ante sus ojos. No hacía tanto, desde niña, siempre hablaban sobre todo y se daban consejos y brindaban ayuda. Pero cuando supo o, más bien creyó, que Winter se había casado con un desconocido y sin contárselo o invitarla a la boda le dolió. No dijo nada, pero eso la tocó. Porque si aunque hubiera sido e un arrebato de locura pasional (algo que tampoco le pegaba mucho) tenía sentido habérselo callado. Sí la ceremonia los dos, eso podría entenderlo.

En resumen, era mucha información saber que nada había sido verdad. Su hermana se quedó pasmada ante las preguntas, que salieron más como puños de lo que ella esperaba. Pero es que no había sabido soltarlo suavemente, ni cómo hacerlo salvo así. Por suerte Win no se enfadó. Cathy frunció el ceño un poco más. —¿Así que miedo a papá y mamá y la nana?—preguntó mirando al frente esta vez, hacia una pared que necesitaría arreglos. Aparte d aun papel de pared muy feo tenía una pequeña gotera. Los ojos de la pequeña de los Rosewood se perdieron en lo que se adivinaban como gotas traspasando la pared. Hizo una mueca con los labios y la miró, lo peor es que su hermana estaba poniendo una cara graciosa sin darse cuenta. Alargó la mano hacia ella le tapó la cara. Se merecía colegas, pero con aquello bastaba. La destapó. — ¿Era? ¿Os peleasteis o algo así? ¿Y a él por qué se le ocurriría una idea tan tonta? Joder Winter, pensé que me contabas tus cosas.

Porque sí, en eso se resumía todo. Su compañera de juegos, su amiga, su hermanita querida, la había dejado fuera de juego. Y ahora encima tocaría pensar cómo decirles a sus padres que todo era mentira sin que sonase tan grave. Rebajar el golpe le tocaría a ella. Y eso no le importaba, si no fuera porque… le había dolido que no le hablase. Y suerte que no sabía todo lo demás, lo de los vampiros, demonios y la madre que los parió a todos.


Última edición por Catherine Rosewood el Jue Mar 23, 2017 3:31 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 47

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8339-catherine-rosewood#72086http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8343-catherine-s-timeline#72096
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

No podía contarle la verdad. Dios sabía cuánto quería confesarle todo, pero sencillamente no podía. La metería de lleno en ese horroroso mundo en el cual ella había sido sumergida de un solo empujón y abandonada a su suerte. Así que esa opción estaba descartada... igualmente, no le podía decir la verdad porque era demasiado surrealista. "Sí, es que él era un demonio que estaba atado al apellido White y tenía que estar conmigo veinticuatro horas siete días a la semana". No, eso no se lo creía ni Stephen King. Observó a su hermana desviar la mirada con aire ausente. Obviamente no le había sentado bien todo el asunto, pero Winter no sabía qué de todo el lío era lo que la había herido.

Winter asintió un par de veces, mirando fijamente el perfil de su hermana. Estaba claro que le daba miedo su padre... ¡Le aterraba! Y aunque se hubiera marchado de casa, seguía teniéndole respeto. - No podía contártelo, él era un-- Se mordió la lengua justo a tiempo, conteniéndose.- esta metido en líos raros. No quería que te salpicara. ¡Yo que sé porque dijo esa estupidez! Supongo que para fastidiar a papá, ya sabes él es muy cerrado con esas cosas de vivir justos sin casarse.- Explicó suspirando, mientras la mirada azul de su hermana se centraba totalmente en ella. - Yo creí que me gustaba... o algo así... Porque... bueno no sé. Me confundí porque siempre estaba conmigo, pero me metió en su mundillo raro sin yo querer y cuando vi lo que estaba haciendo rompí la amistad.- Prácticamente estaba divagando con los ojos fijos en la chimenea que había delante del sofá. Daba una pena terrible y le hacía falta un cambio de cristal porque el fuego había dejado unas horrorosas marcas negras.

-Oye... no le digas nada a nuestros padres... Yo se lo diré personalmente.- Reflexionó acariciándose la sien. Le estaba empezando a doler la cabeza de una forma terrible. Y menos mal que no se encontraban en el centro de la ciudad, con el estruendo de los coches, el eterno murmullo de la gente que pasa por la calle... sino habría estado peor. Pero por casualidades de la vida, su vivienda estaba ubicada en una adinerada urbanización en las afueras de Nueva York, rodeada de árboles, donde apenas pasaban coches y solo habían magníficas casas que poseían jardines de ensueño. Típico sueño americano.




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 544

Post de rol : 288

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Las frases que empiezan del estilo: “esto no lo sabe nadie”, “no te lo puedo contar”, “es un secreto” o similares tiene algo. Un poder oculto que en el fondo es tan fácil de analizar como que la curiosidad es un rasgo intrínseco al hombre. Incluso la personas menos dadas de indagar y saber sobre los demás sienten a veces la necesidad imperiosa de informarse. Como quien no quiere la cosa, si puede ser, sutilmente. No es este último el caso de Cathy, para quien los cotilleos y datos jugosos directamente son un pasatiempo principal. Desde el comentario inocente de las cosas que un amigo hace, tiene o ha dicho hasta las revistas sobre escándalos de famosos. Catherine disfrutaba con ellos como un niño con juguetes nuevos. Pero esta vez era más importante porque se trataba de Winnie. Y la tenía intrigada ¡¿por qué demonios estaba tan rara?!

¿Un qué? ¿Un alienígena?—bueno, no iba tan desencaminada. Al menos su sorpresa había dado un paso hacia lo sobrenatural. Pero retrocedió de vuelta a la lógica cuando Winter dijo que todo era para no fastidiarla con sus padres, tan tradicionales y con una idea tan cerrada sobre lo que estaba bien y lo que no. El matrimonio, para resumir, era la piedra angular. —Pero no tienes que protegerme, tonta. Ya soy mayorcita—además de que ambas sabían que si su padre iba a ser indulgente con una de las do sería con ella. Normalmente era algo que no ayudaba, pero si había ocasión de aprovechar aquello para beneficiar a Winter ¿por qué no hacerlo? Haría lo que fuera por ella.

Las palabras de su hermana no acababa de dejarle muy claro lo que había pasado, salvo que ella estuvo confundida y pensó que le gustaba aquel chico hasta que vio que estaba metiéndola en algo oscuro. Siendo policía aquello era doblemente grave, a su parecer. —¿Su mundillo?—lo pronunció muy despacio, con precaución.—¿Te hizo hacer algo de lo que te arrepientes? ¿Algo que va contra la ley? ¿Drogas?—daba miedo pensar que podría tratarse incluso de algo peor, como robos grandes, asesinatos o cualquier cosa que implicase violencia e ilegalidad. Nada de eso iba con su hermana. ¡Y encima se quedaba ida mirando hacia una chimenea que había visto tiempos mejores! Catherine arrugó las cejas y apretó los labios en un afina línea. —No se lo...—iba a continuar cuando sintió algo rozando su pierna. Se quedó muy quieta y un escalofrío recorrió su columna vertebral. El vello de los brazos se le erizó y tuvo miedo incluso a preguntar o girar el cuello. Winter no había sido, no estaba tan cerca. Bajó la vista lentamente, preparada para cualquier cosa, horrible fuera cual fuese. Espera... ¿un perro? ¿Desde cuándo tenía su hermana perro?
avatar
Mensajes : 47

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8339-catherine-rosewood#72086http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8343-catherine-s-timeline#72096
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Winter había permanecido seria debido a la situación, a la presión y a los recuerdos que aún le producían pinchazos desde lo más hondo de su ser. Pero si toda la situación no le hubiera provocado un profundo malestar, hubiera estallado en risas al escuchar la palabra "alienígena" saliendo tan natural de la boca de su hermana. No iba tan desencaminada, de hecho, la realidad superaba a la ficción. Lo único que se permitió hacer fue esbozar una sonrisa ácida ante el típico comentario de hermana pequeña que pide que la traten como la adulta que es, y sí, realmente Catherine tenía razón: Winter solía protegerla en exceso. Pero era algo que la inspectora White no podía evitar, era un instisnto que nació el mismo día que vio por primera vez los azules ojos de su hermana.

-No, tranquila. No hice nada ilegal.- De eso estaba segura, porque casi podría arriesgarse y afirmar que ella misma había intentado encaminar al demonio al camino "correcto". -Solamente tenemos formas de pensar diferentes.- Su mirada que había estado fija en la chimenea, fue lentamente apartada del precario objeto al oír como su hermana de repente cesaba en su aportación, y entonces vio al perro color canela con el lomo negro. Miró a la menor con los ojos como platos, y la boca entreabierta. Bien... ¿De donde había salido el perrete? Con dos giros bruscos, le echó un vistazo a ambas puertas con la esperanza de saber por dónde había entrado el precioso animalillo.

Divisó la puerta que daba al jardín... estaba abierta. Frunció el ceño, no por la intrusión de lo que parecía un pastor alemán o alguna raza parecida, sino porque bien podría colarse un ladrón (¿a robar qué?) y ellas no se habrían percatado. Su mirada se tornó a enfocar en el perro que feliz había lamido a Catherine y ahora se le abalanzaba ella con claras intenciones de obsequiarle con otro húmedo lametazo. -¡Ay, dios no!- exclamó Winter al tiempo que lo agarró con cuidado por debajo de las patas delanteras.- Quieto ahí...- Se quedó pensativa mientras inclinaba levemente la cabeza para saber el sexo del perro.- Amiguito. No me gusta que me laman la cara.- Le avisó alzando ambas cejas, como si el animal la fuera a entender. Pasó la mano derecha por la cabeza y paulatinamente por el lomo, acariciándolo. - ¿De dónde habrá salido? ¿Crees que tiene chip?


Última edición por Winter J. White el Lun Abr 10, 2017 1:26 am, editado 1 vez




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 544

Post de rol : 288

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

En el fondo se sentía como esas niñas que deben estar recordando todo el día que ya no son tan pequeñas a sus hermanos. Se preguntaba si era por eso, por ser la mayor, que Winter no le había contado lo que le preocupaba. El deseo de proteger a la otra de cualquier daño era mutuo, evidentemente, pero quizás más fuerte para el que nacía antes entre los hermanos que se han llevado bien toda la vida como lo eran ellas. Era algo que Cath no sabía, como tantas otras cosas. Nunca podría ponerse en el lugar de la otra rubia, aunque intentarlo era algo que no dejaría de hacer.

Por supuesto, Winter no iba a reconocer lo que de verdad estaba pasando y una sonrisa mordaz fue el único gesto o reacción que Cath obtuvo de sus preguntas. Tuvo que contentarse con eso y algunas frases cortas nada directas o conclusivas. Y ya sabía que no obtendría todos los detalles y sospechaba que algo más había antes de la interrupción.

Bajó la vista despacio, y mentiría si dijese que no estaba asustada. Luego al ver el perrito se sintió bastante tonta. Era un pastor alemán mayor, se notaba por la complexión física general pero también por esas canas incipientes. Sonrió un poco al ver que el animal no mostraba ni mucho menos una actitud defensiva o de la que hubiera que temer. —Menudo susto me he dado, como una tonta.—dijo llevándose una mano al pecho. Se agachó un poco pero el animal parecía estar más interesado en Winter. Siguió la mirada de ella hacia la puerta abierta del jardín y el gran ventanal que iba del techo al suelo que daba a este conectando el comedor. —Así que te has colado por ahí ¿eh?—murmuró antes de reírse al ver que intentaba darle un beso a su hermana y esta esquivaba justo a tiempo su “apasionado” beso con lengua. —Pues no lleva collar, pero el chip podemos palparlo a ver si e le nota.—se acabó arrodillando junto al animal y dejando ver que estaba detrás para no sorprenderlo malamente acercó una mano, se dejó olisquear (con lametazo incluido) y le acarició superficialmente antes de empezar a buscar el chip como una ligera zona dura en la piel tras sus orejas y cuello. — Normalmente eran de tamaño de un grano de arroz, y están por aquí, aunque pueden moverse.—comentó pensativa mirando a Winter y al animal alternativamente— Mmh… no se lo noto. Pero el animal no parecía descuidado, su pelaje brillaba bastante como para pensar que había sido abandonado. En caso de estarlo sería reciente.— Si llega a ser un maleante nos asalta. Menuda poli.—la picó alzando las cejas.—¿Te pondrás alarma o algo así?
avatar
Mensajes : 47

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8339-catherine-rosewood#72086http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8343-catherine-s-timeline#72096
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Winter no era ajena a la curiosidad que Catherine sentía, siempre había sido curiosa. Desde que era una niña había tenido el don de meter las narices en todos los asuntos en los que la inspectora White era el foco, y sinceramente, no era ella quién para juzgarla porque básicamente hacía lo mismo por su hermana pequeña. Sin embargo, esta vez todo era diferente.  Por nada del mundo ella le iba a contar nada sobre el submundo, lo último que quería era que le salpicara a ella todos sus asuntos turbios. Si no llegar a ser por eso, no habría dejado que el vampiro amigo de Sugar se la llevara. Winter cerró los ojos al mismo tiempo que un suspiro escapaba de sus labios, no sabía decir con exactitud que era lo que sabía la menor de los Rosewood pero una cosa estaba clara, se olía algo.

No es como si pudiera abordar a su hermana con un "¡Dime qué es lo que sabes del mundo de las sombras!". No, definitivamente intimidar a su hermana no entraba en sus planes. Tendría que callarse, hacerse la tonta y evitar estoicamente las preguntas que formulase Cath. Por suerte un perrete vino a rescatarla, haciendo que la atención se desviara hacia el nuevo invitado. - ¿Cómo un grano de arroz? ¡Es diminuto entonces!- Respondió viendo como su hermana (que siempre había tenido debilidad por esa especie) palpaba sin éxito la supuesta zona donde debía estar el chip. -No parece estar descuidado.- Sus ojos azul cielo volvieron a escanear al animal con interés, acercándose levemente y llevándose el lametazo que había estado evitando. -¿En serio?- Preguntó riendo percatándose que le había lamido también el flequillo. - ¡Eh! Yo soy una poli genial.- Se defendió de las acusaciones empujándola y haciéndola caer al suelo. -No estoy especializada en allanamientos de morada perrunos. - Pasó la mano derecha por la cabeza del perro con afecto. - Es un barrio tranquilo, pero me siento más segura si pongo una alarma.- Se quedó callada unos segundos.- ¿Qué vas a hacer al final con el programa? ¿Lo vas a cancelar?




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 544

Post de rol : 288

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Al verlas entonces uno diría que eran como esos niños que se despistan con una mosca, y es que la llegaba del intruso en forma de perro se convirtió en le tema de charla principal. No tenía nada de eso que ver con que Catherine se hubiera olvidado de las sensaciones que le invadían al pensar que su hermana podría estar en apuros y ocultándole algo. Es solo que era mejor correr un tupido velo y el tiempo le diría la razón en una cosa: sí que ocultaba. Pero mucho más de lo que la rubia pudiera llegar a imaginar. Su imaginación se estaba centrando solo en lo que era capaz de imaginar como “posible”.

Para los perretes grandes no es nada. Y bueno, dicen que no duele mucho. El mío lo lleva y no lloriqueó casi.—comentó agachándose un poco y riéndose al ver que el animal acaba por lamer a su animal pero bien. Hasta le dejó el flequillo despeinado. meterse con ella también le salió de dentro, y no estuvo atenta. Con un empujoncito tonto Winter la hizo caerse de culo. —¡Serás tonta!—se quejó como cuando eran niñas.

Asintió sentada ya en le suelo, conforme con que se pusiera alarma en la casa. Podía ser un barrio muy tranquilizo y así que un maleante X dijera de entrar a robar. Desde allí sentada pensó en lo del programa. Podría soltarle todo un discurso sobre lo que tenía en mente con los cambios que la cadena tenía en el aire… pero se limitó a ser sincera. —No lo sé. Es todo una mierda.—dijo seria mientras que el perro se movió barriendo la cara con el cola. Poco después salían al jardín y descubrían que la vecina de jardín contiguo buscaba a su perro y ¡voilà! Adivinad quién era este. Contentas porque el animal no solo tuviera casa sino una dueña encantadora cerraron la casa y acabaron comiendo en el centro.
avatar
Mensajes : 47

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8339-catherine-rosewood#72086http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8343-catherine-s-timeline#72096
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.