10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Bad Girl /Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girl /Libre

Mensaje— por Nyx Crescent el Jue Nov 24, 2016 12:21 pm

Bad Girl
→ Sabado → 23:01 →Discoteca Lotus  

Una noche libre de fiesta desenfrenada ¿porque no? al fin y al cabo tampoco había nada mejor que hacer y Nyx estaba un poco harta y aburrida de hacer todas las santas noches lo mismo. Por lo cual se cambió, se arregló un poco y dejó atrás el entrenamiento y las ordenes por unas horas. Al fin y al cabo también tenía derecho a divertirse ¿no?.

Cogió sus cosas y se fue al lugar de la ciudad donde mas locales nocturnos había buscando alguno donde poder divertirse de verdad. Paseó la mirada de forma casi distraída por todos y cada uno de ellos hasta toparse con una en particular... donde pensó que podría divertirse un poco ¿como?...bueno, tenía algo en mente.

Se encaminó a la puerta con seguridad y con una sonrisa en los labios. La gente que estaba haciendo cola en la puerta no se fijo en ella hasta que no estuvo al lado del puerta, el cual la miró de arriba a bajo sorprendido y esperando tal vez que le hiciese alguna pregunta sobre como llegar a otro lugar, pero Nyx se le acercó completamente dejando poco espacio entre ellos dos y alzando sus labios hasta la oreja del joven, el cual se quedó completamente paralizado y sin saber como actuar. Al fin y al cabo a el le habían enseñado a como tratar con borrachos hostiles no con aquella clase de situación.

Nyx le susurró algo y casi como por arte de magia el puerta asintió y la dejó pasar. La rubia miró al resto de personas que hacían cola y les guiñó un ojo de forma divertida, al fin y al cabo ella no había tenido que esperar para entrar.

Una vez dentro la música estaba alto, por su puesto...seguramente nadie había ido a aquel lugar para mantener una agradable conversación con el de al lado.

Sobre peanas había chicas y chicos bailando de diferentes formas y diferentes estilos, pero todas sugerentes, al fin y al cabo aquel era el trabajo que tenían y sin duda, sabían como ganarse el sueldo.

No podía evitar sonreír, aquella noche tenía pensado pasarlo bien, fuese cual fuese el precio y sabía que allí podría hacerlo, tal vez montar algún pequeño escándalo ¿quien sabe?.
Caminó hacia una de las peanas donde había un gogó y antes de que este pudiese decir o hacer nada, Nyx se subió a la peana con el para bailar. Al fin y al cabo era lo suficiente grande para los dos.

-¿Te importa si me uno?-preguntó con una sonrisa.

Durante unos segundos el muchacho no supo lo que decir, pero al final decidió probar y dejar que la muchacha se quedase con él. Seguramente el joven también estaba aburrido de hacer todas las santas noches lo mismo...y aquello daba una nota de color a las cosas.

-Gracias

Bad Girl:

Post de rol : 11

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8332-nyx-id
Personaje inactivo

Re: Bad Girl /Libre

Mensaje— por Liam Reed el Dom Dic 04, 2016 1:43 pm

Bad Girl
→ Sábado → 23:01 →Discoteca Lotus  

Mentiría si afirmara que sabía lo que estaba haciendo esa noche. Salí de mi apartamento con el objetivo de despejarme, estaba demasiado agobiado y empezaba a sentir que me asfixiaba. Llevaba investigando toda la semana, recorriendo las calles de Nueva York y persiguiendo a la menor de los Rosewood. Y ¿qué había conseguido? Nada.

Excepto el hecho de que se avecinaba algo, y algo de magnitudes considerables. En más de un siglo de vida, nunca había podido atisbar tantos demonios merodeando una ciudad hasta entonces. Había llegado a ver varios grupos de diez u once en tan solo dos horas. Mala señal. A veces se me ocurría la estúpida idea de secuestrar a Cathy y llevármela lejos de la ciudad que nunca duerme, por lo menos para alejarla del peligro. No obstante, seguro que me hacía llevarme a su hermana también. Y lo último que necesitaba era dos cacatúas por el precio de una.

Caminé entre los locales con aires de suficiencia y grandeza. Si algún día otro tipo del submundo me quería partir la cara por mi actitud pedante tendría motivos de sobra.  Mis ojos pasearon entre la gente que transitaba ruidosamente por la calle, algunos tan ajenos a lo que se avecinaba. Pobres desgraciados.

Llamó mi atención un local con luces de neón. Sabía que era lo que me podía esperar de un sitio como ese, pero nunca había entrado en uno. Digamos que no es un lugar que debiera frecuentar un caballero de buena familia como había sido yo. Sin embargo, yo ya no tenía familia con lo cual, mi refinada educación se podía ir al garete un par de horas. ¿Qué mal podría tener saciar mi curiosidad? El hombre que custodiaba la puerta me miró fijamente y yo le sonreí de lado. Sin decir nada se apartó dejándome pasar, era lo bueno de que pusieran a uno de mis congéneres en la puerta. Un muchacho que no tendría más de veinticinco años se quejó, pero yo seguí caminando, no le iba a dar importancia a lo que un niñato pensara de mí.

Entré en la discoteca y la música estridente me dio la bienvenida. Muchos cuerpos bailaban en la pista, unos con compás y gracia, y otros que más bien parecía que estuvieran sufriendo un ataque epiléptico. Yo no pensaba bailar, no esa noche al menos. Otras veces sí, siempre que la situación lo meritase, como sería por ejemplo una presa a la que robar un poco de sangre. Una rubia llamó mi atención, danzaba sobre una tarima y su vestido, no se ajustaba para nada al perfil de los atuendos que lucían los otros bailarines. Nuestras miradas coincidieron, y yo, arrogante, sonreí ladino.

Post de rol : 86

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Nyx Crescent el Jue Dic 08, 2016 12:20 pm

Bad Girl
→ Sabado → 23:01 →Discoteca Lotus  

La verdad es que la música que sonaba no era gran cosa, por no decir que ni siquiera era de mi agrado, pero una noche era una noche y casi me daba igual que es lo que sonase de fondo siempre y cuando pudiese evadirme un poco de la pesadez que había tenido que sufrir días atrás. El gogo de mi lado se movía bien, todo había que decirlo, pero también era cierto que muchos de los espectadores me miraban a mi, al fin y al cabo era una espontanea que se había subido sobre la tarima a bailar ¿como no iba a llamar la atención?.
Me acerqué al bailarín para intercambiar algún que otro paso con él. El chico parecía nervioso pero tampoco lo evitó y al cabo de unos segundos acabamos bailando los dos de forma sugerente y poco apropiada...bueno, sería poco apropiada si hubiese sido otra clase de local mas...¿como decirlo? ¿mas fino? ¿en horario infantil? ¡que mas da! no era el caso, por lo cual, había que pasarlo bien. De hecho el bailarín comenzó a tomar confianzas y en uno de sus movimientos una de sus manos bajo mas abajo de la cadera, a lo cual me giré, le sonreí y la dije con una amplia y bonita sonrisa:

-Yo que tu, no volvería a hacer eso si quieres conservar las manos

El muchacho se dio por aludido y se quedó un poco cortado, pero antes de que pudiese actuar o simplemente reaccionar,mi mirada se posó en un chico que se me había quedado mirando y que al ver que le miraba sonrió.

-Ha sido un placer-le dije al bailarín sin mirarle mientras me bajaba de un salto de la tarima. Si si, delicadezas a parte.

Me abrí paso entre todos aquellos que aun seguían lo suyo bailando, hasta que al final fui a dar con el muchacho en cuestión. Cuando estuve mas cerca de él tuve una extraña sensación, una sensación que ya había tenido antes y que no me hacía del todo gracia. ¿Era un mal presentimiento?...tal vez, pero bueno ya que estaba allí no me iba a dar la vuelta sin mas. Me llevase a donde me llevase aquella sensación iba a comprobar porque era. Al fin y al cabo estaba aburrida de todos los días lo mismo, seguro que aquello hacía la noche mucho mas divertida.

-Buenas noches-dije a modo de presentación con una sonrisa una vez que estuve lo suficiente cerca de el como para que me escuchase.-¿te apetece tomar algo o solo has venido a mirar el ambiente ?

Bad Girl:

Personaje inactivo

Mensaje— por Liam Reed el Lun Dic 12, 2016 11:56 pm

Bad Girl

La chica se movía bien, para que negarlo. Con cada movimiento las luces del local se reflejaban en su cabello platino, haciéndolo parecer tener luminosidad propia. Los otros clientes (y alguna que otra clienta) se habían quedado embobados mirándola, la sensación debería ser hasta asfixiante, me pregunté cómo demonios la joven soportaba esas miradas lascivas y no le daban ganas de bajar de la plataforma y empezaba a regalar tortas a diestro y siniestro.

Al minuto comprendí que eso era lo que ella buscaba. ¿Por qué querría que la observaran como si fuera solo un trozo de carne? A ver, los otros bailarines cobraban por danzar en esa especie de tarimas flotantes, pero ella había echado a un lado al gogó y se había puesto a bailar como si la vida le fuera en ello. Definitivamente a esa chica le gustaba ser el foco de atención. Sonreí de lado mientras ella se acercaba a mí, con confianza y seguridad.

- Buenas noches, señorita.- Le devolví el saludo con mi usual y desfasada cortesía, esa que me habían inculcado hacía demasiados años atrás. - Me encantaría tomar algo, claro que solo si usted me acompaña.- Añadí, hice un gesto para que se encaminara hacia la barra, que estaba a dos metros, donde el barman estaba sirviendo a un hombre que apestaba a licántropo. Arrugué la nariz. Chuchos pulgosos. ¿Cómo los dejaban entrar? Procuré que la bonita muchacha no viera mi reacción, no me iba a pelear con un perrucho ratonero. Al menos esa noche.

Pareció que el hijo de la luna me hubiera leído los pensamientos, porque se giró hacia mí, con otra mueca de asco en su rostro y se fue. Lo seguí con la mirada con el ceño fruncido de pura irritación. Que asco que me daban, joder. Volví a mirar a mi acompañante, esta vez con una sonrisa. - Y bien, ¿qué querrá tomar?- Le pregunté amablemente.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Nyx Crescent el Mar Dic 13, 2016 12:20 am

Bad Girl
→ Sabado → 23:10 →Discoteca Lotus  

Sonreí de forma divertida y acepté su invitación de tomar. El baile pequeño baile sobre la tarima me había hecho tener un poco de sed, por lo cual no me vendría del todo mal "hidratarme" de alguna forma, aunque bien era sabido que el alcohol deshidrataba...pero bueno.

Caminé junto al muchacho, el cual dejé que fuese delante para ir abriendo paso entre el gentío. Y así, de paso, podía observarlo un poco mejor. Sabía que no era mundano, saltaba a la vista que no lo era y en otra ocasión tal vez, y solo tal vez, me hubiese importado siendo mucho menor amable, pero aquella noche me quería divertir un rato y que un ser del sub mundo me invitase a una copa no iba a cambiar el mundo, por lo cual, no tenía nada que perder, al menos por el momento.

Cuando llegamos a la barra me fije en las miradas cruzadas de mi "acompañante" y de otro chico que estaba tomándose una copa. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que no había mucho feeling entre ellos. Pero lejos de haber problemas, el chico que estaba sentado en la barra se marchó con su copa dejando un buen hueco libre el cual ocupé. No había que desaprovechar un hueco libre en la barra así como así.

-Creo que va a ser un Martini de fresa-sonreí de forma amable. Aquella era una bebida que había descubierto hace años, un combinado que era de lo mas agradable al paladar. Y suponía que en un lugar como aquel tendrían un poco de todo.

Después de dar mi respuesta me quedé mirando al joven intentando averiguar del todo que era. Observé sus facciones, sus gestos y pocos me revelaban algo sobre él, al menos sobre su naturaleza. Mucho de los subterráneos eran muy buenos ocultado su identidad y por supuesto la dicha naturaleza, no solo con Glamour, si no con mentiras bien "entrenadas". Pero lo que estaba claro es que tarde o temprano acabaría sabiendo que era.

-A todo esto, mi nombre es Nyx. Encantada-le tendí la mano en señal de saludo.

Bad Girl:

Personaje inactivo

Mensaje— por Liam Reed el Mar Dic 20, 2016 10:04 pm

Bad Girl

Sinceramente me alegré de que el perrucho ratonero se fuera de la barra, ya que no tenía ganas de montar un espectáculo en el local. Hacía años que no lo hacía, de hecho. Cuando había sido humano y kamikaze (hablemos con propiedad) me había metido en varias peleas de bar, algunas veces perdía y otras ganaba. Eso era lo divertido, que todo era tan impredecible... pero ya no.

Con la edad se gana experiencia y uno aprende que destrozar todo el mobiliario de un negocio no es una idea magnífica. Aparte de la experiencia, vas adquiriendo confianza, y si ya de por sí la arrogancia había estado presente en mí desde el día en que nací,  con el pasar de los años había ido en crescendo.

No solía ser presumido, no me hacía falta exhibir mis atributos a las féminas como si yo fuera un pavo real. No, eso estaba demasiado visto y déjame puntualizar que sí, es de tener muy poca clase. Estando allí al lado de la rubia, pude ver de cerca como la miraban, sin embargo, no estaba seguro de si era porque se había subido a una tarima a bailar como si estuviera en su casa o porque ella era bonita. Fuera la opción que fuera, la situación era graciosa. La joven había ocupado el sitio que antes llenaba el cuerpo repulsivo del licántropo. Qué asco les tenía.

Sonreí ante el desparpajo que poseía la rubia. Aunque los grabados en su piel eran evidentes y revelaban que ella no era humana, bueno, no una humana corriente al menos. Una nefilim. No obstante, era divertido ver como actuaba de forma desenfadada, casi impulsiva. Cuando sus palabras llegaron a mis oídos por encima del ruido del pub mi sonrisa se tornó ladina.

- ¿Martini de fresa?- Pregunté con una ceja arqueada.- Buena elección; aunque yo nunca lo he probado. Es demasiado... dulce.- Concluí antes de girarme hacia el camarero y pedirle la bebida de mi acompañante. Por un momento me replanteé no tomar nada, por mera costumbre básicamente. Durante años no había tolerado los alimentos humanos, pero hacía unos días me había bebido un par de vasos de whisky y había estado estupendamente. Así que a última hora también pedí un san Francisco. El hombre al otro lado de la barra sirvió ambas bebidas, y yo pagué las bebidas (obviamente, nunca se le debe dejar pagar a una dama).

- Mi nombre es Liam. El placer es mío.- Me presenté guiñándole el ojo. Me llevé la copa a los labios y le di un sorbo, sin apartar la mirada de sus claros ojos. -¿Vienes mucho por aquí?

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Nyx Crescent el Mar Dic 20, 2016 11:56 pm

Bad Girl
→ Sabado → 23:10 →Discoteca Lotus  

Dulce...si, sin duda era una bebida dulce. Empalagosa para muchos seguramente, pero era una de las bebidas que mas me llamaban la atención y que eran mas fáciles de beber, al menos para empezar la noche. Si me animaba, tal vez probase con algo mas fuerte la próxima vez.

-Nada es demasiado dulce
-reí - al menos para mi. Pero bueno, en realidad esa información es del todo irrelevante. -no me cortaba a la hora de coquetear con una persona ¿porque iba a hacerlo?, era mas divertido así y solía ser bastante mas desconcertante, ya que las personas con lo cual lo solía hacer o pensaban que estaba loca, o borracha o que simplemente era lo suficiente tonta como para tontear con un desconocido, pero lo cierto era...que me divertía, me hacía gracia ver sus reacciones y pocas, muy pocas veces pasaba del coqueteo y si intentaban propasarse sin que yo les diese permiso...bueno, recibían un pase VIP al hospital mas cercano. Tal vez con una nariz rota o alguna magulladura poco importante pero digna de atención. Me gustaba jugar, pero también me gustaba poder marcar mis limites.

Cuando trajeron las copas cogí la mía con una sonrisa en los labios y sin esperar demasiado le di un primer trago. Sin duda era dulce, no apta para la sed si la tenias, pero era agradable su sabor.

-Hm...que delicia-dije cerrando los ojos después de paladearla. Los volví a abrir y dejé la copa sobre la barra. Miré a Liam y le dejé pagar. Ya que se ofrecía, tampoco se lo iba a impedir, por supuesto es algo que agradecí-no tenías porque haber pagado la copa, pero te lo agradezco. A la próxima invito yo-y le devolví el guiño.- y la verdad es que...vengo lo suficiente.-la respuesta era un poco difusa y en realidad no contestaba del todo la pregunta que me había formulado, pero dejaba paso a la imaginación de cada uno. Las respuestas concretas eran aburridas y en este caso irrelevantes, pero aún sí era divertido-¿y tu?-por supuesto él podía hacer lo mismo en respuesta, no me iba a quejar si lo hacía.-me gusta el ambiente de este lugar. -miré un poco a nuestro alrededor y me percaté de que había varias personas mirando ¿la razón? completamente desconocida, solo esperaba que no tuviesen ganas de problemas, la noche estaba siendo entretenida y tranquila a la vez y ademas, no me apetecía mancharme de sangre en aquel momento. No es que el vestido fuese nuevo, pero la sangre salia fatal y luego tendría que dar explicaciones a mis "superiores" que no me apetecía tener que dar.

Bad Girl:

Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba