10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

The Fight Song (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Fight Song (libre)

Mensaje— por Invitado el Dom Nov 27, 2016 11:38 pm

Spoiler:

Un fin de semana libre no podía ser desperdiciado y por supuesto no podía andar perdiendo el tiempo, cuando ya habían tres cadáveres en la cava del área de necropsias, con quemaduras parciales y sin una gota de sangre. Había pensado en hablar directamente con el director del hospital sobre los informes escuetos del laboratorio, cada vez que enviaba muestras y me daban diagnósticos tan ridículos, que para otro colega se destornillaría de risa. Ya llevaba tres malditas semanas buscando alguna información, pero nada y Winter había desaparecido casi del mapa. Era lo mejor para ella, que se mantuviera lejos de mi sino quería salir lastimada...

-¡Ron, por favor!-grité al bartender, entre la música estridente que se escuchaba al fondo de una banda de black metal que hacia un cover de Dimmu Borgir. Me quedé mirando a la banda, mientras me llevaba una mano a la cabeza, tratando de buscar otra cosa en que pensar y que no fueran esos cadáveres...

-¿No deberías estar entrenando en vez de beber?- escuché la voz rasposa y al verlo, puse muy mala cara. Era Gordon, mi "entrenador" de MMA. En realidad no me entrenaba, él se encargaba del dinero de las apuestas durante las peleas clandestinas y siempre se la pasaba ligando con las mujeres, fumando y bebiendo, además de comer como un cerdo y que se podía notar por sus michelines que estiraban su camiseta negra, con un MMA en rojo.-¡Hay una pelea dentro de tres semanas, Sigrún!- exclamó furioso y con su aliento a aguardiente a todo dar, mientras se sentaba en la butaca de al lado.

-¿Y tu no deberías estar supuestamente entrenándome, en vez de andar en éste bar?-pregunté rolando los ojos, para luego tomar mi vaso de ron.-Además tú nunca te preocupas si estoy entrenando o no...¿no sé por que tanto barullo?-dije mientras hacia un gesto levantando el vaso y me llevaba un trago a la boca. No sabía a nada, pero para aparentar...

-Es por qué te toca pelear con una peso pasado y no quiero que pierdas...Mira que ya estás a punto de irte a la jaula de las regionales, luego a las nacionales y quizás a la UFC. Después puede que...¡Hey! ¿a donde vas?- preguntó al ver que durante todo su discurso me había levantado con mi vaso en mano.

-A cualquier lugar en donde no tenga que escuchar tu terrible voz...-dije mirándolo por encima del hombro para luego caminar entre la gente que pogueaba y saltaba, mientras la banda tocaba otra canción de la muy reconocida banda de black metal. De verdad odiaba al muy cabrón de Gordon, puesto que él pensaba a lo grande por si mismo. Yo solo era su títere para ganar dinero, pero por una parte me convenía estar con él y con mi disfraz de atleta de MMA, puesto que él conocía a la gente de los bajos mundos y que tenían relación con los del mundo de las tinieblas. Aunque hasta ahora no había logrado conseguir algo que me importara, salvo un demonio que le gustaba andar con drogadictos y vampiros con aires de banda punk, que no hacían otra cosa que escuchar música ruidosa y andar pintorreando paredes. Suspiré, en realidad no conseguía algo interesante que cambiara mi nueva vida...
Invitado
Invitado
está

Re: The Fight Song (libre)

Mensaje— por Liam Reed el Miér Nov 30, 2016 12:26 am

Escaneé el local. Vampiros escuchando punk y dando saltos como si fueran unas jodidas ranas... O canguros... O ambas cosas, quizá. Ese día había optado por vestir menos estirado, ponerme unos jeans y una camiseta negra, nada del otro mundo. Porque estaba allí para obtener información, no para conseguir alguna chica que me regalase su cuerpo y su sangre. Aunque eso no era una mala idea... Sacudí la cabeza, intentando centrarme, no pensar en una noche de sexo desenfrenado y sangre. Me adentré entre la multitud, el olor a alcohol, drogas y sudor se hizo insoportable. Aún no entendía como los seres humanos se metían en estos sitios, no valoraban mucho su vida, para un vampiro sería tan fácil manipular la mente de cualquiera de las incautas que bajaban hasta la zona peligrosa de Nueva York y hacerle creer que lo que quiere es que le hinquen los colmillos... Deplorable.

El gentío se hizo más evidente, el baile más irregular. ¡Uy uy! A alguien se le va notando que tiene varias copas de más... pensé cuando vi a una chica de pelo rojo bailar con disonancia y a uno de mis congéneres demasiado cerca de la joven. Aparté la mirada de la pareja por dos razones: uno porque sabía como iba a acabar eso, ya que los vampiros no se caracterizaban por dejar a sus víctimas vivas, y dos, porque no era mi problema. Hice un mueca de desagrado cuando inconscientemente me acerqué al par y le di un empujón al canalla de colmillos afilados para alejarlo. La joven que parecía no haber tomado solo alcohol se desplomó, no se abrió la cabeza contra el pavimento porque la tomé en brazos antes de que siquiera pudiera tocarlo.

El otro vampiro que parecía haber querido pelea conmigo salió por patas al ver lo sucedido, cosa que me extrañó, porque ahora lo tenía fácil; mis manos estaban ocupadas y la joven se encontraba K.O. Podría haberme pegado un puñetazo y llevarse a la chica corriendo (porque obviamente después de pegarme el golpe se iba a enterar de lo que era bueno), sin embargo, miró hacia la puerta del local y salió como alma que lleva el diablo. Eché un vistazo rápido y pude observar como entraba un grupo de nefilims. ¡Será gilipollas! Me había dejado el muerto a mí, y nunca mejor dicho. Pero yo también tenía mucha cara así que me acerqué a los cazadores de sombras y les di a la chica, rápidamente una de las mujeres del grupo se apresuró en atenderla y me sentí aliviado. No la estaba dejando a su suerte, la iban a ayudar y a cuidar. Me alejé del grupo y me apoyé en una pared, donde solo había una mujer de cabello negro con una copa de lo que parecía ron en la mano. - Es admirable que pueda beber algo que no sea sangre.- Solté resignado, en ese preciso momento me habría ido bien un buen vaso de ginebra o de whisky.

Post de rol : 88

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Invitado el Jue Dic 01, 2016 2:17 am

Caminaba entre la multitud, codeando algunos o dando una leve patada frontal para detener al más borracho que intentara acercarse y me derramara mi trago de alcohol. El vaso llegó intacto hasta que vi, que habían Nephilims cerca de la puerta. Tal vez ellos debían saber algo de las extrañas muertes, pero me detuve inmediatamente cuando vi i cuerpo yendo hacia ellos.

No, necesitaba información de gente del submundo antes de tener una pequeña charla con los Nephilims. No es que confiara mucho en ellos al decir verdad. Varios vampiros pasaban de un lado a otro divirtiéndose como si fueran mundanos comunes y corrientes. Bufé molesta, de seguro no debían saber un carajo de lo que estaba buscando. Me apoyé en una pared,mientras observaba a la muchedumbre seguir pogueando otra canción de Black Metal, cuando escuché una voz masculina a mi lado refiriendose a mi bebida. Al mirarle me di cuenta que estaba con uno de los de mi especie y eso me sorprendió, más no me maravilló. Es que no quería ser positiva y decir que había encontrado algo que diera pista de lo que estaba buscando, cuando podría no ser verdad.

-¿Te refieres a esto? Pues es la costumbre, aunque no sabe a nada...además que hay que aparentar en donde hay mundanosLevanté mi vaso, enarcando una ceja mientras lo miraba y luego exploraba mi vaso como si tenía algo extraño conmigo. Dejé mi broma para luego enseriarme y ver a mi interlocutor. No parecía estar muy cómodo en este sitio.

-Tu parecieras que estuvieras aquí solo por obligación...Se nota que no te gusta estar entre tanta muchedumbre escuchando black metal.-dije sin más.-Por cierto, soy Sigrún...Sigrún a secas, no tengo apellido.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Liam Reed el Mar Dic 06, 2016 11:16 pm

Asentí con la cabeza ante la pregunta. Yo no podía tomar nada que no fuera sangre, ya que si se me ocurría la brillante idea de hacerlo, luego tenía vómitos. Por eso, la sola idea de darle un trago al licor me provocaba nauseas. Sí, unos años antes había intentado comer pastel siendo ya vampiro, y el resultado fue pésimo. Después de eso le guardé cierto recelo a la comida humana y me resigné a beber solo sangre.
-Yo no podría beber eso, ni siquiera para disimular delante de...- le señalé con la barbilla un grupo de cinco o seis humanas que bailaban rodeadas de chupasangres. Y ellas sin saberlo.

Obviamente, diciendo eso abarcaba a toda la especie, no solo a las féminas.-Es un placer señorita Sigrún a secas.- Bromeé divertido. Ella también parecía estar en el local por puro compromiso, parecía casi aburrida. - Ha acertado señorita, a mí este ambiente me parece cargante y excesivo.- Puse mueca de desagrado mientras echaba una mirada superficial a la sala.- Solo estoy aquí porque necesito información.- La música metal no era lo mío, ya podían llamarme viejo y anticuado, pero me encantaba la música clásica, para mí era la más pura. No el ruido estridente y ensordecedor de esos instrumentos metálicos, o de lo que dios quisiera que esas cosas estuvieran hechas. - Usted tampoco parece estar disfrutando de una noche alocada y divertida. No me malinterprete, no quiero ofenderle. Nada más alejado de la realidad. En sí, quiero decir, que parece que le pase algo parecido a lo que me sucede a mí. No viene a por comida, ¿o me equivoco?- Pregunté cuando claramente sabía que esa mujer tenía poca intención, por no decir ninguna de alimentarse. Ni siquiera había ojeado a los clientes del bar.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Invitado el Jue Dic 15, 2016 2:03 am

Me sentí como la cosa rara del bar y del mundo de los vampiros. En realidad aún tomaba ciertas costumbres humanas y la de beber se me hacia la cosa más común. No sabia a nada, simplemente era como beber agua. No quise decir más nada al respecto sobre la bebida, puesto que el vampiro comenzó a hablar de otra cosa y asentí con la cabeza ante la idea de que estar allí no era para nada llamativo. Por una parte adoraba la música, sin embargo el estar rodeada de personas y vampiros saltando y gritando, no era cómodo para mi.

-Es en cierto modo escandaloso y poco llamativo, si se pudiera decir...-dije como quién quiere agregar algo más. Mis ojos escudriñaron al hombre cuando este dijo que estaba buscando información también en el bar.

-¿De verdad?-pregunté con una sonrisa y me relamí los colmillos, mientras me acercaba al "colega de sangre".-Pues no me interesa la sangre de ninguno de los que están aquí...-miré a mi alrededor, mientras alzaba las manos, para luego bajarlas.-Yo también busco información en este lugar y es que al parecer las grandes historias están en lugares ruidosos como este...-dije en casi un susurro.

-¿Que clase de información estas buscando? Puede que los dos estemos buscando lo mismo...Si pudiera te invitara a una copa de sangre, pero por lo visto no estamos interesados en comer hoy...
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Liam Reed el Mar Dic 20, 2016 10:25 pm

Reí divertido ante su broma sobre invitarme a una copa. ¡Esa mujer me estaba empezando a caer muy bien! Quería contestarle, ser sincero sobre el asunto y la incertidumbre que me llevaba hasta ese antro en Nueva York, pero... ¿Por dónde demonios empezaba? ¿Por mi malsana obsesión por una niñita de papá que se parecía a su difunta abuela cuando era joven? ¿Sobre aquello que la hizo volverse majara y querer atentar contra su propia hermana?

Eso último no era tan raro en otras familias. Pero sí para Catherine quien prácticamente sacaba las uñas y clavaba tenedores si alguien hablaba mal de su hermana. No, aquello no había sido normal y mucho menos estando ese jodido demonio merodeando a su alrededor. Lo había tenido que ver tomando vino entre los Rosewood y bien abrazadito a Winter, que parecía no saber la escoria que tenía a su lado. Sí, siempre odié a los demonios. Son seres que se alimentan de la infelicidad de los seres humanos, y corrompen las almas puras a base de trucos y juegos sucios. Detestables a más no poder.

- He notado un incremento notable de demonios.- Aún me costaba decir esa palabra. Lo comenté como quien habla sobre el clima, no dándole mucha importancia al asunto y mirando a mi alrededor con desinterés.- Y debo admitir que no me gusta. Viene algo muy malo, y me encantaría estar preparado. ¿Qué clase de información buscas tú?- Mis ojos encontraron los suyos. Por un momento percibí un leve olor muy característico, ese olor a vainilla que me revolvía el estómago. Era imposible que la inspectora White tuviera relación con ella. ¿Verdad? Esa chica tenía que dejar de meter las narices en los asuntos del mundo de las sombras o de lo contrario no saldría muy bien parada. Negué varias veces, intentando alejar esa loca idea de mi cabeza. Era imposible que una humana sin la Visión tuviera la kamikaze idea de investigar asuntos turbios. No sería tan insensata.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Megan Decland el Miér Dic 21, 2016 1:45 am

-Me las vas a pagar quieras o no, !vampiro!- Llevaba 10 minutos aproximadamente corriendo por todo Nueva Yoyk detrás de aquel odioso hijo de la noche. Bueno, en realidad yo pensaba que eran 10 minutos pero la verdad es que se sentían como 40 corriendo detrás de él.

Yo me encontraba tranquilamente en la base del Praetor hasta que de repente mi superior me avisó que había problemas con un vampiro aparentemente recientemente convertido. Debo admitir que mi superior me advirtió que tuviese cuidado ya que en lo tiempos actuales no se podía confiar en nadie.
Desde la muerte de nuestro líder Scott, nada era lo mismo. Pensé que habíamos sido los únicos que sufrieron ataques y pérdidas aquella noche, pero buscando información, a regañadientes, había notado que los vampiros también sufrieron la muerte de Camille.

Todo se había vuelto muy raro desde entonces entre los submundos. Ya casi nadie confiaba en nadie y eso nos jugaba muy en contra, la verdad... Yo estaba a favor de todos los subterráneos. Jamás en mi vida había tenido un odio por ninguna especie en particular y para mí, era fundamental que entre submundos nos apoyáramos. Era imprescindible. Si no confiábamos en nosotros mismos, ¿en quién confiaríamos?

Una vez que mi superior me pasara el informe, salí rápidamente en busca de aquel joven vampiro.
No me fue difícil hallarlo. De hecho me había sido demasiado fácil. El chico había causado unos desastres espantosos en toda la Ciudad. Incluso había dejado unas 2 o 3 víctimas a su paso...
Evidentemente estaba hambriento.

Pero de repente, y sin previo aviso, un sombra se abalanzó sobre mi riendo. Pero no riendo normalmente. Era una risa sumamente malévola. Una risa que llegaba a erizarte la piel... -Agh!!- Con algo de dificultad logré quitarme aquella figura y sacar mis dagas rápidamente.
Ya estando de pie pude vislumbrar que, evidentemente, se trataba de un vampiro. El vampiro me observó fijo, riendo aún. No parecía muy dispuesto a colaborar. -Hola...no temas, sé lo que debes estar sintiendo en este momento...pero nosotros te podemos ayudar a que lo comprendas, a que entiendas esto que posees y a que sepas como utilizarlo- El hijo de la noche se acercó a mi hablándome al oído, yo sin bajar la guardia. -Eres una idiota al venir aquí perrita asquerosa.... ¿Qué te hizo pensar que me uniría a ustedes y a esa atrocidad llamada Praetor Lupus?-

El submundo me dio un fuerte golpe mientras escapaba veloz gritando a los 4 vientos "¡VALENTINE SE ACERCA!" y reía malvadamente.

Así llegamos a la actualidad y era esta. Yo siguiendo a aquella odiosa criatura cuando por fin se detuvo en una especie de bar y se adentró en él. ¿Por qué se detenía ahí tan tranquilo?

Evidentemente al adentrarme en aquel bar pude ver porqué se había quedado tan tranquilo....Era territorio de ellos. Ahí él estaba a salvo....
Suspiré buscándolo por el bar, cuidando de no tirarle el trago a nadie porque lo cierto es que no quería problemas con ninguno de ellos, me bastaba con uno....
Pude observar más de una atrocidad en aquel lugar. Yo tan defensora que era de los humanos, podía ver como aquellos seres los observaban como carnada. Tanto a hombres como a mujeres. ¿Qué demonios hacían los Nefilims para impedir que ellos murieran en manos de los vampiros? Reprimí mis ganas de vomitar y de golpear a unos cuantos hasta que por error golpee el hombro de un chico.

El mismo estaba conversando con una linda muchacha en un rincón y me apené mucho al interrumpirlos ciertamente. -Lo siento...no quise interrumpir y no quería problemas. Yo em.....ando buscando a este chico. Como verán yo no voy con este tipo de lugares- Les mostré a ambos la foto del expediente muy avergonzada y consciente de que me había sonrojado

HOLA :
Bueno chicos, perdón, espero que no les haya molestado que me una así. Como el título aún dice libre asumí que no habría problemas, lo siento si molesté a alguno. Sino con gusto lo borro

No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:

Post de rol : 136

Temas : 5/6 + Trama Global

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Invitado el Jue Dic 22, 2016 1:09 am

Spoiler:
¡Hola! Pues por mi parte no tengo otra cosa que decir más que darte la bienvenida al tema...espero que te diviertas con nosotros
Otro vampiro que odiaba a los demonios, eso me hizo pensar que podía conseguir un grupo que le encantaría investigar sobre las muertes extrañas en Nueva York. No podía creer  tantas coincidencias en una sola noche, eso me alegraba. Por un momento quise buscar a Gordon darle un beso en la mejilla, quizás por primera vez en su desgraciada vida de mundano me había dado buena suerte.

Antes de responder a su pregunta, miré a mi alrededor. Los vampiros y Nephilims seguían en lo suyo, al igual que los mundanos que estaban allí. Sólo esperaba que ningún demonio estuviera por ahí escuchando con sumo cuidado lo que iba a decir. Mi rostro se volvió serio y miré al otro vampiro.

-El destino puede que nos haya unido...Yo también estoy muy interesada en la cantidad de demonios que hay últimamente en éste lugar. De hecho estoy investigando tres muertes violentas de mundanos y me parece muy sospechoso que el Hospital los esté ocultando...Vera yo soy la médico...- en eso vi que una muchacha tropezó al vampiro con quién estaba hablando.

La brisa atrajo el olor característico de los hijos de la Luna, por un momento quise abalanzarme contra ella, pero estaba entre mundanos y no podía crear un revuelo aquí. No si quería proteger la vida de los mundanos y por supuesto la mía. Con el entrecejo fruncido, miré la foto de quién ella estaba buscando y por lo que podía ver, estaba buscando a un...

-¿Y por qué lo buscas, si se puede saber...Hija de la Luna? Hasta ahora no he visto ningún otro vampiro que ande fastidiando más de la cuenta...-dije subiendo mi mirada a la chica, esperando su respuesta.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Liam Reed el Jue Dic 22, 2016 2:34 am

Observé como su rostro adquirió una expresión seria, y me acerqué levemente para no perder detalle de lo que la morena me pudiese decir. A nuestro alrededor, la gente parecía en otra dimensión: Saltaban y movían la cabeza con movimientos bruscos. No tenía pinta de que ninguno le interesara la conversación de dos vampiros aburridos que estaban apoyados en la pared.

Fruncí el ceño ante las palabras de Sigrún y asentí levemente para que prosiguiera con el relato. Yo sabía que algo iba muy mal, y con cada palabra, me daba cuenta de que estaba muy equivocado. No iba mal, estábamos jodidos. Entonces me vino ese olor tan desagradable a chucho mojado, pero prefería no darle importancia; me interesaba más lo que me estaba contando la mujer que tenía delante. No obstante, un golpe en mi hombro cortó la conversación. Yo me giré hacia la persona que se había chocado conmigo, solo para ver si era un borracho al que tenía que pegarle un puñetazo o un tropiezo tonto.

Allí estaba ella. Su hedor a licántropo era inconfundible, aunque mezclado con perfume de mujer se disipaba un poco. Mi instinto primario me hizo dar un paso hacia ella, con claras intenciones de pelear, pero mi raciocinio actuó a tiempo devolviéndome a mi lugar anterior y esbozando una sonrisa cordial. ¡Era una dama, por el amor del omnipotente! A las mujeres no se les atacaba, aunque se convirtieran en un saco de pulgas en las noches de luna llena.

Fruncí el ceño con una sonrisa ladina. Claro que no pintaba nada en un antro lleno de chupasangres, sin embargo, no iba a ser un maleducado. La chica había sido amable en todo momento.- No se preocupe señorita, el local está muy lleno. Y que los amigos de aquí estén bailando como si les estuviera dando un ataque epiléptico no ayuda.- Hice un movimiento con la cabeza, señalando a la multitud. La fotografía que mostró la joven llamó mi atención. Lo reconocí al instante.- Sí, yo lo he visto antes. Creo que fue...- Mi mano viajó a mi barbilla, intentando recordar.- hace tres noches. Lo detuve cuando atacó a una humana en plena calle principal. Está descontrolado, no conseguirá pararlo. Le harán falta más que unos simples cuchillitos.- Respondí sarcástico.- Perdón, no puedo evitarlo. Es mi instinto. ¿Qué ha hecho ahora?

Spoiler:
¡Hola Megan! Por mi parte está bien y si Sigrún también te da la bienvenida entonces... perfecto. Enjoy!

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Megan Decland el Mar Dic 27, 2016 7:18 pm

Para mi sorpresa, los vampiros parecían bastante tranquilos, exceptuando a la chica un poco porque la verdad es que se veía mucho más seria que aquel chico con el que conversaba. Sin embargo, ninguno de ellos parecía querer asesinarme de momento. Lo cierto es que jamás había entendido la rivalidad de vampiros y licántropos. Sabía que por naturaleza no nos llevábamos bien, pero lo cierto es que a mi todas las razas me agradaban. Tal vez aparte de ser loba era alien y no lo sabía.

-Pues es que este...- Empecé a responderle a la chica, pero fue entonces cuando el otro hijo de la noche me respondió alegando que si conocía al vampiro. Escuché atentamente lo que me comentaba y asentí observándolos a ambos sin darle importancia a lo de los cuchillos. -Efectivamente así es...el vampiro está recientemente convertido. Yo pertenezco al Praetor Lupus- Les mostré mi collar a ambos para que vieran que no mentía. -Está causando desastres en todas las zonas que pisa, ya ha dejado 3 víctimas a su paso. Queríamos llevarlo para enseñarle el poder que tiene, para poder enseñarle a controlarse y que se acomodara en algún aquelarre o con algún otro vampiro que le enseñe. Pero no parece cooperar....- Me acerqué a ellos hablando casi en un susurro. -Está a favor de Valentine....y ya hemos tenido demasiadas pérdidas y ya bastantes son los sucesos para lidiar con un estorbo como este- Finalicé mostrando una vez más la foto de aquel vampiro.

En aquel ambiente hacía muchísimo calor. No entendía como les gustaba estar así apretados y pegados todos sudorosos y ebrios. Al día siguiente ni siquiera se acordarían seguramente las cosas que habían hecho en aquel bar. Pero el vampiro no era estúpido. Escogió un buen lugar para esconderse, debía reconocerlo. -Y por cierto chico...tengo muchísima experiencia reclutando subterráneos recientes y cazando demonios. Los cuchillitos no son cualquier cosa y yo no entreno tanto para nada. Así que gracias por la advertencia, pero hasta ahora jamás me han fallado- Sonreí para que notara que no lo dije en mala forma.

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Invitado el Sáb Ene 07, 2017 4:16 pm

¿Praetor Lupus? ¿Qué es?-pregunté un poco interesada por lo que estaba diciendo. Esperé a que me respondiera mientras ella hablaba y en uno de sus comentarios, apareció el nombre de Valentine.

No era la primera vez que escuchaba ese nombre, ya lo sabía antes de poner un pie en Nueva York y quizás era la principal causa de las muertes de mundanos que estaba investigando. Lo de vampiros recién convertidos abandonados como niños, no era algo fuera de lo común en nuestra raza, yo había sido una recién convertida abandonada. La clave de no perder el control era encontrar siempre algo que hacer.

-Los recién convertidos buscan el mismo lugar para volver a atacar. Nunca son lo suficiente capaces como para ir a buscar otros sitios en donde alimentarse y vaya que es fácil buscar un sitio como un bar, en donde podía pasar desapercibido-respondí y miré a Megan.-Por mi parte, me encantaría ayudarte a buscar a ese neófito, si no quiere seguir cooperando pues está jodido. -dije estirando los brazos y haciendo tronar los huesos.

-demás que ya estoy cansada de ver vampiros y mundanos, bailando como si les están dando convulsiones y el olor a sudor y cerveza se está volviendo insoportable. -me quedé mirando como un mundano, comenzó a vomitar y casi se vomitaba en mis zapatos, le di una pequeña patada para que se alejara.-¿Que dices, vampiro misterioso que no me ha dado su nombre? ¿Ayudamos a la Hija de la Luna?
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Liam Reed el Dom Ene 08, 2017 1:44 am

¿Un vampiro descontrolado que va dejando muertos a su paso? Nada nuevo. La verdad es que no me extrañaba que hubiera un vampiro neófito suelto causando estragos por donde quiera que pasase.  Sonreí cuando vi su collar del Praetor Lupus, había oído acerca de ellos y su noble causa. Y los chuchos no eran algo que me apasionara, debo admitirlo. Cuánto más lejos mejor.  Me mantuve con una expresión neutral mientras la muchacha se explicaba, y no fue hasta escuchar ese maldito nombre que fruncí el ceño.

Valentine. No auguraba nada bueno. Asentí brevemente ante la mención del elevado número de pérdidas que se habían ocasionado por ese maldito bastardo. Sonreí de manera ladina. -No dudo que tenga experiencia señorita, pero le debo recordar que se le ha escapado, tan infalible no es.- Expliqué aún manteniendo mi expresión altanera. Menos lobos caperucita. Uy, menuda ironía.

Observé como el humano, bebido de más, vomitaba realmente cerca de mi acompañante inicial y arrugué la nariz con desagrado. - En eso tiene razón la señorita, los neófitos no suelen innovar. Se van a lo conocido y seguro.- Aporté cruzándome de brazos. Cuando oí la pregunta de Sigrún arqueé una ceja.- Por supuesto que debemos ayudar, no necesitamos a un neófito haciendo de las suyas por el centro de Manhattan. Por cierto, soy Liam Reed. Pero llamadme Liam.

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

Gracias Señorita TinkerBell.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Megan Decland el Jue Ene 12, 2017 2:28 am

Para mi sorpresa, la vampiro desconocía lo que era el Praetor. Pues lo cierto es que si bien era "secreta" en cierta forma, pero en especial con los Nefilim, casi todos los subterráneos sabían de ella. Sin embargo, no la juzgaba, capaz no era de Nueva York o capaz simplemente no lo sabía porque no le había llegado la información y ya. Sonreí acercándome a la vampiro para responderle. -El Praetor Lupus es una organización compuesta especialmente por lobos. Nuestro propósito es ayudar a los subterráneos novatos, ya sea lobos o vampiros recién convertidos, brujos que no entienden su poder, etc. a que puedan entender lo que son y a usar responsablemente sus poderes. Les solemos poner tutores y luego de que aprendan intentamos unirlos a aquelarres o manadas. Se supone que intentamos llegar antes de que sucedan los destrozos y el novato se descontrole. Para que La Clave no lo encuentre. Pero como ves...hay veces que escapa de nuestras manos....- Si era algo que jamás olvidaría, era el día en que me reclutaron para unirme al Praetor. Aquella tarde mi vida entera había cambiado. Por fin había descubierto que no estaba sola y que mis poderes como loba podrían servir para ayudar a más como yo e incluso a los humanos.

Continué explicandole todo al chico hasta finalizar mi relato. Cuando eso sucedió, sonreí sin poder disimular ni un poco mi felicidad al escuchar la pregunta de la chica. No iba a hacerme la orgullosa ni nada por el estilo. Necesitaba ayuda y dado que no sabía en cuanto podrían llegar mis colegas y que necesitaba actuar ya con el novato, no me negaría a su cordial ayuda. -Pues muchísimas gracias señor Liam y señorita....- Dejé la frase en suspenso para que ella me dijera su nombre ya que desde que había llegado no lo había escuchado.

Observé al humano haciendo una mueca de desagrado y negando. Yo era defensora de esos seres. Pero lo cierto es que muchas veces me preguntaba cuánto querían vivir ellos realmente. Volví a fijar mi vista en mis nuevos "colegas" de momento y acomodé mi traje y mis dagas, lista. -Entonces vamos...a por el novato- Les dije comenzando a caminar rápido entre la multitud.

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Invitado el Vie Ene 13, 2017 2:52 am

El vampiro finalmente había dado su nombre, bueno por lo menos sabía que tenía a otro vampiro que quizás estaba buscando lo mismo que yo. Quizás hasta sabía de la existencia de Valentine y podía tener la información. Por otro lado también estaba la licántropo, quién pertenecía a una organización.

La mujer me había comentado con paciencia de que se trataba el Praetor Lupus y era como una especie de centro de ayuda para vampiros y licántropos recién-convertidos, además de ayudar a otros subterráneos. Arqueé las cejas, vaya que últimamente las cosas estaban muy cambiadas actualmente.

-Vaya...suena muy interesante, es como un centro de ayuda para niños abandonados y bueno...dudo que éste neófito quiera incluirse, en mi opinión está perdido.-me encogí de los hombros y cuando se quedó esperando para que dijera mi nombre, le regalé una sonrisa.-Llámame Sigrún

Estaba entusiasmada por ir a cazar a un neófito y bueno tendría el suficiente tiempo de hablar con ambos, para ver que pistas me podían dar. Caminé, pasando sobre el mundano que había intentado vomitarse en mis zapatos y  dando codazos a uno que otro que me bloqueaba el paso. Cuando ya no había más obstáculos que golpear, me adelanté para estar a la par de la hija de la Luna.

- Hija de la Luna ¿Qué más sabes de ese tal Valentine?-pregunté.-¿Tienes idea de como es su apariencia o algo más?
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Liam Reed el Dom Feb 05, 2017 6:20 pm

Mi madre, desde tiempos inmemoriales, me había repetido que las personas preferían no saber la verdad. Porque como se solía decir: "la verdad duele", y ciertamente, la buena mujer tenía razón. No obstante, mi opinión era, que ser poseedor de la verdad también te exponía al peligro. Saber demasiado te hacía estar debajo del foco de todas las miradas. A los de arriba nunca les gusta que desmanteles sus planes y menos si los han mantenido en las sombras para que nadie se percatase. En definitiva, yo me estaba empeñando en saber cosas, que obviamente no me traerían más que problemas, pero cuando tienes 135 años y estás solo, dejas de preocuparte de que algún día te eliminen por entrometido.

Observé como ambas mujeres se ponían en marcha y yo las seguí con una ceja arqueada y una mueca de asco, no por ellas, sino porque al moverme entre la multitud, tuve la oportunidad de poder verlo todo con otra perspectiva. El local se había llenado aún más, los humanos que habían cada vez estaban peor y sus movimientos denotaban falta de coordinación total. Presas fáciles.

A mi oído llegó la voz de la morena que estaba preguntando a la licántropa acerca de Valentine. Unos cuantos seres nos miraron con interés, sus ojos fijos en la silueta de ambas damas. Di dos zancadas acercándome a ellas lo máximo posible. -Señoritas, esperen a salir de aquí para hablar. Nos podría escuchar alguien indeseado.- Comenté pausadamente y con calma, no quería que les sentara mal mi aportación.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Megan Decland el Lun Feb 13, 2017 4:53 am

Sonreí al notar que la vampiro había comprendido bastante bien lo que era el Praetor. No podría haberlo definido mejor. Un centro de ayuda era una excelente metáfora.

-Que lindo nombre Sigrún, jamás lo había escuchado- Debía admitir que me llamaba la atención su nombre, era bonito y original. Pero ahora no tenía tiempo para hablar con ella de eso. Ahora había un neófito que capturar.

Apenas me puse en marcha noté como Sigrún se ponía a mi altura y me preguntaba respecto a Valentine. De seguro ella también estaba buscando información respecto a los sucesos recientes.

Liam no tardó en acercarse a nosotras para advertirnos respecto a lo que estábamos hablando. Los observé a ambos sin dejar de caminar. -Liam tiene razón Sigrún....cuando quieras te comentó, pero...en un lugar más privado...- Respondí sonriendo.

El problema de todo aquello era que yo aún no sabía que tan confiables eran aquellos vampiros. En otros tiempos hubiera abierto la boca sin chistar. Pero últimamente andaba demasiado precavida...

Dejé de pensar en todo en cuanto observé a alguien salir por la puerta trasera....

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Invitado el Miér Feb 15, 2017 12:57 am

Apenas había dicho el nombre de Valentine, sentí un enorme peso encima, como si millones de miradas estuvieran encima de mi y a lo cuál hubiera ignorado por completo cuando escuché a Liam acercarse y dar la advertencia de no hablar en ese sitio sobre Valentine. Miré a mi alrededor, ya no sentía el peso de ser observada, sin embargo algo me decía que debía tener cuidado con lo que decía, ya no estaba en Canadá en dónde podía confiar plenamente de cualquiera...

-Gracias por tu aporte, Liam. Disculpa la próxima vez tendré cuidado en lo que diga...-le regalé una sonrisa al vampiro para luego dirigirme a Megan y seguir caminando. Aveces era muy torpe con respecto ser más precavida y bueno era casi una neófita, no era tan vieja en esto de ser vampiro.

-Gracias,mis padres me pusieron ese nombre en honor a una Valquiria y también significa "runa de la victoria"-dije encogiéndome de hombros. Quizás hablar de otra cosa y no ponernos con el tema de Valentine podía despistar a lo que fuera que estuviera pendiente de nosotros. De pronto vi que Megan detuvo su andar al ver algo al frente de nosotros.

-¿Que pasa, sucede algo Megan?-pregunté e inmediatamente miré hacia el frente, buscando algo fuera de lo normal.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Liam Reed el Sáb Mar 04, 2017 2:23 am

Decir el nombre de Valentine en voz alta era muy peligroso... demasiado quizás. En el submundo no era un ser muy querido, y cómo culparlos después de todo lo que ese criminal había hecho. -Descuide Sigrún, no pretendía sonar arrogante o altanero con mi aportación... Solamente quería resguardarnos de posibles... enemigos innecesarios.- Aclaré con una sonrisa tensa. Podía notar las intensas miradas en mi espalda.

Seguí caminando, justo detrás de ambas damas. Mi principal objetivo era cubrirles las espaldas, era mucho más fácil defenderse de un golpe que ves venir a uno que surge a traición. Mis labios se curvaron cómicamente mientras asentía un par de veces con evidente asombro. - Por lo menos le pusieron un nombre con significado contundente y no el nombre del tío de su madre. Aún no sé que tenía de bueno ese hombre para que me nombraran como a él. - Ya que estábamos despistando al resto de los vampiros que se encontraban en el local, quería adaptarme al papel que se me pedía.

Capté un movimiento sospechoso en la puerta trasera del local. Eso no me gustaba en lo más mínimo.- Señoritas, creo que el neófito se ha escapado.- Murmuré con irritación mientras tensaba los músculos de la mandíbula inconscientemente. -Deberíamos darnos prisa o lo perderemos de vista.- Esta vez mi voz sonó mucho más suave debido a que iba dirigida a las mujeres que me acompañaban.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Megan Decland el Jue Jun 08, 2017 4:53 am

Me quedé un poco sorprendida al escuchar el significado del nombre de Sigrún. Tenía un hermoso significado y además de eso, servía para cambiar el tema respecto a lo de Valentine.
Debía reconocer que me sentía un poco más aliviada cuando la vampira cambió el tema de conversación. Ya no me sentía tan obervada. -Pues yo ni siquiera sé porque me llamo Megan, supongo que era un bonito nombre y ya- Respondí continuando el "juego"

Al notar que una persona (si es que en realidad era una persona), salía por la puerta trasera comencé a caminar rápido sin darle importancia a nada, ni siquiera a Liam o a Sigrún.

Me detuve al pensar en eso para observar si ellos venían detrás de mi. Una vez que estuvimos juntos de nuevos, observé a la chica. -Sigrún, ¿por qué no nos div....- Antes de que pudiera terminar de hablar, la hija de la Noche desapareció sin más diciendo que "tenía un asunto que resolver" yéndose fugaz y rápidamente.

Miré a Liam sin entender mucho, algo confusa. -¿Será que se tuvo que ir a hacer algo propio o habrá ido tras el neófito por otro lado?- Al decir la palabra "neófito" recordé que debíamos ir tras el vampiro y salí corriendo esperando que Liam siguiera mi ritmo y viniera detrás de mi.

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba