10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

El silencio de la noche. || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El silencio de la noche. || Libre

Mensaje— por Magnus Bane. el Mar Nov 29, 2016 1:09 pm

El silencio de la noche.
→ Martes→ 21:50→ Calles
-Y eso es todo, solo tome las debidas precauciones- Sentenció el gran brujo de Brooklyn con un tono apaciguador, mientras miraba por el rabillo de sus ojos a la mujer con la que estaba charlando; o, más específico, negociando. La mujer es una de las empresarias activas de la ciudad que recurrió a Magnus para pedir uno de sus servicios que, obviamente tienen una relación estrecha con demonios. Al pelinegro con rasgos asiáticos le importó poco, porque en este momento lo que buscaba, ganar dinero.

Unos minutos más y terminó despidiéndose de su visita, dejó escapar un suspiro algo pesado y se encoge de hombros. ¿Qué es lo que le pasaba? ... Nada distinto del "otro mundo", sino del "submundo". Lo que le pasaba al brujo es que extrañaba las visitas de ese chico pelinegro con ojos azules que claramente, le movía el suelo y otras cosas. El pensar en su ausencia, lo ponía triste y es que aún no tenía muy convencido al otro en mudarse, no era una mala opción pero tampoco de las mejores, no, en esta crisis por la que estaban pasando todas las razas existentes.

Por esa razón, prefirió salir para buscar un poco de paz o calma, siendo un Martes cerca de las diez de la noche, no tenía varias opciones para elegir y ejecutar. Su caminar desde el inicio fue lento y tranquilo, sus manos las llevaba guardadas en los bolsillos de aquella pieza superior elegante, adornada entre lentejuelas y unas cuantas cosillas más, que a Magnus le encantaba. En ese momento, se planteó la idea de visitar un club.




Magnus Bane
avatar
Mensajes : 36

Post de rol : 19

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.