10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Devil came to me. | Arael Nox.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Winter J. White el Vie Dic 02, 2016 12:41 am

La rubia paseó la mirada por la sala donde se encontraba, era la cuarta vez en los quince minutos que llevaba allí. A ciencia cierta no sabía que demonios hacía allí, solo sabía que las pistas del caso indicaban que la víctima había estado por última vez en ese lugar. Más allá de ese miserable rastro no tenía nada más. Observó a todas las personas que la rodeaban, unos bailando, otros en la barra, pero todos parecían compartir esa complicidad del que sabe más de la cuenta, sí, esa complicidad de la que ella totalmente carecía. Casi todos los individuos del local vestían de negro, y Winter analizó una vez más su atuendo: un vestido blanco con flores violetas, y menos mal que se le había ocurrido ponerse unos zapatos planos por si debía salir corriendo. No, no iba acuerdo a la situación. Inspiró profundo con la intención de centrarse en lo que la había llevado allí, sin embargo, solo le sirvió para que una mezcla de olores desagradables llegaran a sus fosas nasales. ¡Puaj! Meneó la cabeza dispuesta a que esa extraña sensación saliera de su nariz, menuda idea había tenido. Haciendo una mueca de claro desagrado caminó hasta la barra, allí algunos clientes asiduos charlaban sobre lo que había sido una batalla o algo así que la rubia no llegó a entender.

Se apoyó levemente en la encimera, una camarera con tatuajes en los brazos y sonrisa cálida la saludó, seguramente había visto que ella no pertenecía a ese mundo. Se veía a leguas, de hecho. Winter pidió una coca cola y la mujer, quiso echarse a reír y preguntarle a la dulce muchacha que se le había perdido en un antro de mala muerte, rodeada de seres del submundo. Pero obviamente, no podía revelar el hecho de que lo que la inspectora tenía a su alrededor no eran seres humanos, así que le sirvió el refresco a su nueva clienta y le sugirió que se marchara rápido de allí. La joven aprovechó la amabilidad de la licántropa (cosa que ella no sabía que era) para hacerle unas cuantas preguntas. No consiguió grandes progresos, ya que eran demasiados los seres que pasaban cada noche por el establecimiento como para acordarse de cada uno. White sonrió en agradecimiento y tomando su vaso, se giró para localizar alguna mesa en la que poder vigilar a los presentes sin llamar la atención. No obstante, la buena suerte no estaba últimamente de lado y cuando estaba dándose la vuelta se chocó con alguien. La rubia reaccionó rápido, retirando el vaso para que no se volcara el liquido encima de él. Menos mal. pensó ella aliviada, solo le faltaba hacer enfadar a alguien de ese mundillo. Levantó la vista para pedirle disculpas al hombre, pero cuando lo vio se quedó helada. Eso si que era tener ojos fríos, lo demás eran tonterías. -Perdón.- Susurró aún impactada por la dura mirada que poseía su interlocutor. Pobre ingenua que no sabía con quien se había topado. El ser que tenía delante no era para nada como el demonio con el que ella había convivido. Comparado con él, el que había sido su perro faldero por tres meses, no era más que un bebé en pañales.




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 541

Post de rol : 283

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Arael Nox el Vie Dic 02, 2016 1:16 am

Devil came to me


Hacía tan solo unos días que había vuelto a la ciudad y ya se había enterado del revuelo que se había armado mientras había estado ausente. Cierto era que algunas habladurías habían llegado hasta él, pero la experiencia le había enseñado que era mucho mejor ver para creer...al menos en ocasiones como aquella. Se acercaba algo gordo, algo gordo de verdad y en cierto modo sentía curiosidad por saber que es lo que se suponía que iba a pasar.

Aquella noche en cuestión había decidido salir un poco, hacia mucho que no rondaba por los locales de la ciudad y siempre le gustaba recordar viejos tiempos cuando aun tocaba en alguno de ellos. De hecho lo mas nostálgicos le reconocieron e incluso se atrevieron a preguntar si algún día volvería a tocar, a lo cual Arael sonreía y respondía con un simple "quizás". Una vez hablado con algunas personas que conocía fue hacía la barra para pedir algo de beber. Pero junto antes de llegar algo o en este caso alguien cocho contra él...

Durante unos segundos se sintió ligeramente irritado, pero al ver a la joven esa irritación se esfumo rápidamente.

-¿Una humana?-Pensó.

Casi le dieron ganas de echarse a reír, sobre todo cuando vio su indumentaria y su cara de...¿miedo?.

Algo estaba claro, no sabía donde se había metido y si lo sabía desde luego estaba loca. Aunque tenía mas pinta de niña inocente que de loca suicida.

-Me da que te has confundido de local.-saltaba a la vista. De hecho aquella joven era carne de cañón para casi todos los que había en aquel local, por no decir que para todos y cada uno de ellos.- ¿que trae a alguien como tu a un sitio como esté? -el rostro del demonio se suavizó dibujando una amable y falsa sonrisa, pero tan creíble que nadie hubiese sospechado que es lo que se escondía detrás.-y no te preocupes, con tanta gente es normal que se acabe teniendo algún que otro accidente





Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Winter J. White el Vie Dic 02, 2016 1:26 pm

Winter, que pecaba de kamikaze y temeraria no sintió miedo ante la fría mirada que la observaba. Más bien se sintió sorprendida de que alguien pudiera poseer tales ojos y estar tranquilamente en un pub. Se recordó a sí misma que la que estaba en el sitio inadecuado era ella, no el hombre a quién había golpeado con su hombro. Aún así, él sonrió amable y la rubia le devolvió la sonrisa, con su aire risueño que se mezclaba con su dulzura innata. -Puede que me haya confundido un poco.- hizo un leve mohín con los labios. Era bastante evidente que ella no pertenecía a ese ambiente.- Debería haberme puesto sombra de ojos negra y vestirme de gótica.- Bromeó apartándose un poco, lo suficiente para dejarle al misterioso hombre espacio para acercarse a la barra del bar, que poco a poco de estaba tornando más concurrida.

Se acercaba la media noche. La segunda pregunta la dejó en blanco, si estaba de incógnito no podía decir las verdaderas razones que la llevaban a ese local, así que se encogió de hombros.- Despejarme un poco del trabajo.-Hasta ella supo que había sonado a excusa barata, solo un tonto se la creería y claramente, quién tenía delante no parecía bobo, para ser sinceros, tenía la expresión de quien es avispado y ha vivido lo suficiente como para captar intenciones escondidas.- Te he golpeado sin querer, has aparecido demasiado rápido y no te he visto.- En ese preciso momento reparó en que el establecimiento estaba lleno, y que la música era cada vez más estridente. A unos metros pudo ver un movimiento no muy usual, un hombre con los colmillos bastante largos había mordido a una muchacha; ahí entre la multitud y nadie parecía escandalizarse. Volvió a mirar a su nuevo conocido, seguramente él también sería un ser de las sombras. Pero... ¿Qué era?- Me da a mí que este local tiene una clientela bastante especial. ¿Verdad?- Por ahora no se le había acercado nadie, y ella tenía la leve sospecha de que era porque tenía al rubio a su lado. Era suficientemente imponente como para que los demás intentaran arrebatarle la pieza. En su cabeza trazó la jerarquía del submundo que una vez le explicaron. Los más fuertes eran los demonios. Oh no...
De oca en oca y tiro porque me toca. ¿Cuál era su fijación por acercarse a los demonios? pero lo peor de todo. ¿Por qué no le daba miedo? -Pues debería huir antes de que alguien quiera cenarme o morderme cual perro rabioso.- Añadió de forma jocosa, sí debería salir corriendo, sin embargo, ¿como descubriría lo que pasaba en Nueva York si se iba?




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 541

Post de rol : 283

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Arael Nox el Vie Dic 02, 2016 3:02 pm

Devil came to me


Parecía que aquella humana no estaba tan perdida como había creído en principio. Los comentarios que había dicho sobre el entorno dejaban ver que aquella joven sabía mucho mas de lo que, seguramente, debería saber. Tal vez era una de esas humanas que poseían la visión de ver mas allá del glamour, pero entonces ¿si sabía lo que había a su alrededor, que hacía en un lugar como aquel? ¿acaso quería ser la cena de un vampiro? ¿o tal vez era de esas humanas con una curiosidad insana por lo "desconocido"?...si, esas que acaban saliendo en las botellas de leche con el cartel de "se ha visto a esta joven llame a tal número".

-Muchacha inconsciente-pensó.

Si aun no se le había acercado ningún depredador era por la presencia del demonio. Arael no era de los demonios mas conocidos de la ciudad, pero si se había ganado un nombre y un resto en el submundo. Ademas, el no tenía problemas en llevarse a alguien al infierno con él si llegaba el caso.

-Pues has elegido un lugar estupendo para evadirte del trabajo-rió esta vez sin poder evitarlo. Volvió a mirar su indumentaria. Lo que decía la joven podía ser verdad o no, pero el demonio notaba la mentira a la legua...al fin y al cabo mentir estaba considerado pecado, tal vez no era uno de los peores, pero los demonios tenían buen olfato para ese tipo de cosas. A él le daba igual que le mintiesen, al menos en aquella ocasión, no era asunto suyo lo que la joven quisiera hacer o deshacer con su vida. Aunque tal vez y solo tal vez pudiese sacar algo de provecho y partido de la situación...como demonio sentía debilidad por los humanos, aunque en particular por los de corazón puro e intenciones igual de puras. Siempre era divertido arrancar esa pureza de sus cuerpos.

-Si este local es especial a su modo y depende también de la persona que lo catalogue. Pero algo me dice que ya sabías lo "especial" que es.-la miró fijamente antes de siquiera intentar adentrarse en la barra del bar-algo me dice que te has metido voluntariamente en la boca del lobo.-Ladeó ligeramente la cabeza-no se cuales serán tus razones y la verdad no son de mi incumbencia, pero desde luego aquí era carne de cañón.-guardó silencio unos segundos escuchando la música que había de fondo por unos instantes. Miró a su alrededor viendo que algún vampiro le había echado el ojo a su "amiga". Sin duda era un agradable bocado, pero por desgracia para muchos de los depredadores de la noche, la joven no iba a ser ni mordida por un vampiro ni atacada por ningún sub mundano...al menos mientras le interesase al demonio en cuestión.- De todas formas no te preocupes, si no te separas de mi, puede que salgas bien parada esta noche. ¿Quieres una copa?-preguntó de forma desinteresada mientras esta vez, si iba a la barra con intenciones claras de pedir algo. No sabía si la chica le seguiría o no, pero si tenía un mínimo de cordura, saldría corriendo de aquel lugar. Pero si por el contrario le seguía, Arael se encargaría de sacar partido a la noche.





Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Dic 03, 2016 4:14 pm

Sabía que no debía fiarse de extraños, era algo que le habían inculcado desde que tenía uso de razón. Pero también sabía que quién quiere peces debe mojarse, es decir, si quería saber que era lo que había drenado y quemado el cuerpo de Ben Hortorn, debía investigar. Y no valía hacerlo por la mañana, cuando el local estuviese desértico, no. Debía hacerlo cuando estuviese abarrotado de los clientes habituales, aunque eso significara meterse en la boca del lobo como había dicho el rubio. Quizás su acompañante sabía algo al respecto, no obstante, ¿cómo preguntar sin parecer una acosadora? Sonrió ante el comentario de él, sí que sabía que estaba en territorio de los seres de la noche, eso era lo peor.- Supongo que sí, me he metido de pleno en la boca del lobo. Pero ya sabes, a los "mundanos" nos gusta el peligro.- Se encogió de hombros, retándole importancia al hecho de que ya sabía que el hombre que tenía delante no era humano.

Negó suavemente con la cabeza, agradecía el ofrecimiento pero ya tenía una bebida.- Oh no, muchísimas gracias pero justo acabo de pedir esto.- Alzó levemente el vaso que contenía el líquido oscuro con pequeñas burbujas de gas. La rubia no pasó por alto el hecho de que le había advertido que si no se separaba de él podría salir de una pieza, en su cabeza, se confirmó su sospecha inicial sobre la raza de su acompañante. La palabra DEMONIO tomó forma en colores neón al mismo tiempo que las bombillitas rojas de su raciocinio le exigían que salieran corriendo. Sin embargo, Winter quería llegar al fondo del caso que estaba investigando, aparte de que el supuesto demonio había hecho que su curiosidad despertase. No era el primer ser del averno que conocía, en teoría era el segundo, pero el que había convivido con ella no había sido un buen ejemplar que dijéramos. Cuando el rubio se acercó aún más a la barra, ella lo siguió, evitando que alguien derramara su bebida.- Me llamo Winter. ¿Y tú?- Optó por presentarse, si iba a entablar una conversación con el rubio, lo normal era que supieran el nombre del otro y como mentir se le daba fatal, la mejor idea era decirle su verdadero nombre.


Última edición por Winter J. White el Sáb Dic 03, 2016 6:38 pm, editado 1 vez




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 541

Post de rol : 283

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Arael Nox el Sáb Dic 03, 2016 6:00 pm

Devil came to me


¿Que a los mundanos les gusta el peligro?...Arael mas bien pensó que le tenían muy poco aprecio a la vida tal y como la conocían, tal vez por eso eran tan fáciles de engañar en algunos casos. Pero bueno, aquello no era asunto suyo, mientras a los mundanos les siguiese "gustando" el peligro, el tendría trabajo que hacer y almas de las que apoderarse.

El demonio llegó a la barra del bar y pidió una de sus bebidas alcohólicas favoritas. La camarera, que ya le conocía, se lo sirvió en un abrir y cerrar de ojos. Ya con la copa en la mano se giró y respondió a la presentación de la muchacha.

-Arael. Un placer-y desde luego lo era. No sabía muy bien como acabaría aquella noche aquella humana, pero tenía todas las de salir perdiendo y mas ahora que había decidido quedarse. Arael no iba a dejar que nada ni nadie se le acercase, al menos mientras tuviese alguna clase de interés en ella, si en algún momento veía que le aburría o que no iba a poder sacar nada de ella, la dejaría a su suerte y a merced de los allí presentes. Aunque el demonio muy pocas veces dejaba escapar un alma pura.-Bien , Winter, ahora dime ¿porque estás aquí? y te aconsejo que no me mientas, porque lo sabré -sonrió-y créeme que todo puede ser mucho mas entretenido si no nos andamos con rodeos.-Arael dio un sorbo a su copa y saboreo el liquido antes de que este pasara por su garganta. ¿Cuanto tiempo hacía que no se tomaba algo así?, por lo menos los años que había estado fuera de Nueva York. Cierto era que no había tenido mucho tiempo para el ocio y la diversión desde entonces, pero tampoco se podía decir que no lo hubiese pasado bien en algunas ocasiones. Desde que había sido padre había tenido que dedicar mas tiempo del deseado al pequeño brujo que tenía en casa, al fin y al cabo no quería cometer los mismos errores que Adrien y no quería que Alois le odiase.

Arael se sentó en una de las pocas butacas que había libre en la barra y le indicó a su acompañante que tomase el asiento que quedaba a su derecha.

-¿Y bien?





Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Winter J. White el Mar Dic 06, 2016 12:14 am

-Encantada.- Respondió con una sonrisa.Le estaba dando un sorbo a su coca-cola cuando el demonio hizo la pregunta que ella había evadido antes con muy poco arte. El refresco se le atoró en la garganta, provocándole tos al instante. Y para colmo el comentario sobre su anterior mentira salió a relucir, haciéndola sonrojarse violentamente. Winter quería que la tierra la tragara y la escupiera en otro sitio, como en China, por ejemplo. No esperaba ser tan transparente, pero viendo la situación debía aceptar que se le daba fatal mentir. Observó como el rubio se movía hacia una de las butacas más cercanas y le ofrecía tomar asiento a su lado.

Caminó varios pasos entre la multitud que se había formado en el último cuarto de hora, hasta llegar al asiento que tenía su nombre junto al demonio. Inspiró profundamente, con la esperanza de que con tal acto sus nervios decidieran abandonarla.- Pues sinceramente, vengo a investigar.- Confesó deslizando su mirada azul del vaso que tenía en su mano a los ojos marrones de Arael.- Hay ciertas muertes que me tienen realmente muy desconcertada y he venido con la esperanza de conseguir pistas.- Le dio otro sorbo a su bebida, para humedecer su garganta que se había quedado seca.- No quiero ser indiscreta pero... ¿Qué clase de ser eres?- Enarcó una rubia ceja, intrigada. Claro que intuía que raza era, pero era mejor que él se lo dijese claramente y evitar hacer el ridículo. Al fin de cuentas ella era novata en ese mundillo, y se había metido a la piscina de cabeza y sin flotador. Porque... ¿Cuánto tiempo hacía que sabía del mundo de las sombras? Tres meses. Y ni siquiera había hablado con nadie de ello, porque el único conocido que habría sido capaz de explicarle todo acerca el submundo era el señor Clare, y éste había desaparecido como por arte de magia.


Última edición por Winter J. White el Vie Dic 09, 2016 11:59 pm, editado 1 vez




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 541

Post de rol : 283

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Arael Nox el Vie Dic 09, 2016 11:58 pm

Devil came to me


Ciertas muertes...siempre había muertes, ya fuese en aquel local, en aquella ciudad o en el planeta y casi todas ellas eran irrelevantes, aunque cierto era que últimamente había algunas mas sonadas que otras. ¿Que se suponía que estaba haciendo aquella "niña" investigando algo que se escapaba a su entendimiento?.

Arael se quedó durante unos segundos mirando el contenido de su copa, el hielo flotando de un lado a otro cuando movía esta, ligeramente, con la mano. ¿Que sabía él de aquellas muertes?, seguramente mucho mas que aquella joven, algo que parecía poco complicado.

-Todas las muertes tienen algo de desconcertante. Y ademas, muchas veces es mejor no remover demasiado las cosas. Nunca sabes que es lo que te puedes encontrar y mucho menos si lo que encuentres te va a gustar.-no la miró, pero su respuesta fue sería, meditabunda. No tenía muy claro que es lo que se suponía que podía sacar ella de todo aquel asunto. ¿Tal vez era una periodista en busca de una exclusiva?, si era así no llegaría muy lejos. El articulo nunca llegaría a ver la luz del sol "las altas esferas" se encargarían de ello y por supuesto también se encargarían de cerrar la boca a la humana...y muy seguramente se la cerrarían para siempre. ¿Le importaba al demonio?, la verdad es que no, lo que le pasase a aquella joven una vez saliese de ese local le daba igual, como si la atracaban y la dejaban moribunda en la acera...de hecho aquella parecía una buena opción, solo que no sería él quien llevase acabo tal acción. Hacía poco que había vuelto a la ciudad y lo ultimo que quería era llamar demasiado la atención de los cazadores.-yo que tu, mantendría las narices alejadas de todo lo que tenga que ver con este mundo, al menos si quieres seguir con vida en un futuro. ¿Eres periodista o algo así? ¿una chica con una extraña e insana curiosidad? ¿o porque quieres saber lo que ha pasado?-esta vez el demonio alzó la vista para mirar a la humana. Dio un sorbo a su copa y sonrió ligeramente.-sea cual sea la razón, cuanto menos sepas mejor.

La pregunta sobre su naturaleza, o sobre lo que era no le pillo de sorpresa, pero tampoco tenía del todo claro que decir que era demonio fuese lo mejor. El mundo de las sombras siempre permanecía mejor oculto.

-Me temo que esa información es irrelevante querida. Ya lo averiguaras por ti misma si se da la ocasión y el momento propicios, pero por ahora no es el caso. Ademas, tengo mis dudas de que vayas a encontrar alguna pista sobre lo sucedido. Mas que nada, siempre hay gente detrás de todos esos asuntos turbios -se encogió ligeramente de hombros- y no suelen dejar pistas, ni huellas, ni rastro de su existencia. Supongo que imaginas el porque ¿no?-la respuesta era sencilla. Los subterráneos solían tener mucho cuidado a la hora de hacer las cosas, para evitar que los mundanos pudiesen saber mas de lo necesario. Si habían dejado pistas seguramente serían falsas o contradictorias, puede que incluso ambas a la vez. Cuanto menos supieran los mundanos de aquel mundo de sombras, mejor y ya había demasiados humanos enterados de lo que sucedía en aquella ciudad y en otras ciudades del mundo.-Te voy a dar un consejo, olvídate de lo que tengas en la cabeza, tomate algo, pásalo bien y vuelve a tu casa por donde has venido.





Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Winter J. White el Lun Dic 12, 2016 10:29 pm

Una de sus rubias cejas se arqueó en desconcierto. ¿Qué todas las muertes tienen algo de desconcierto? Sí, solo que unas más que otras. No era lo mismo encontrar una abuela que le ha dado un patatús mientra dormía que a un joven de veinticinco sin una gota de sangre y azufre por todo el cuerpo, y Winter lo sabía de sobra. Se estaba metiendo en un terreno pantanoso, sí. Pero no podía cerrar los ojos y fingir que no estaba ocurriendo nada. Su trabajo era proteger a los inocentes, ¿qué clase de centinela sería sino? Estaba claro que el rubio no quería que ella metiera las narices en donde no la llamaban, y ella sabía que él tenía toda la razón del mundo, que lo que estaba haciendo era una estupidez terrible.

También sabía que había alguien en la administración de la policía de Nueva York que estaba manipulando todas las pruebas para que nada saliera a la luz. Casualmente, en los expedientes de las víctimas constaban muertes naturales o por lo menos, nada que pudiera sorprender a un mundano que no sabía nada acerca el mundo de las sombras.
-Algo así.- respondió ante la pregunta del hombre sobre su supuesto oficio. ¿Periodista? No. ¿Una chica con una extraña e insana curiosidad? Claramente. Porque esto estaba sobrepasando su horario laboral, aunque eso no era de la incumbencia de su acompañante. No había mentido así que no podría tacharla de farsante. - ¿Qué no es relevante? - Preguntó sonriendo sarcásticamente. - Claro que lo es Arael...- Comentó mirando su copa unos segundos, para después alzar sus azules ojos hasta encontrarse con los fríos de él. - Es obvio que hay seres más peligrosos que otros. Por mala suerte, mi naturaleza me sitúa en la base de la pirámide alimenticia. Todos los habitantes del submundo son una amenaza para mí, pero hay unos en especial que... bueno, ya sabes, son los más peligrosos.- Comentó con cierto aire despreocupado, como si estuviera hablando sobre el tiempo. Entonces, se acercó levemente, aparentemente para contarle algo que no quería que nadie más escuchara. - Ya sabes, esos que dejan un leve olor a azufre allá por dónde van.- Añadió con una sonrisa inocente.

Movió la cabeza para un lado a otro, negando efusivamente.- No me malinterpretes, no tengo nada en contra de que los seres del submundo tengan sus disputas. Solo no quiero que salpiquen a los mundanos. Muertes sin resolver solo significa una cosa: más nephilims por las calles y personalmente, no me gustan.- Confesó después de darle un sorbo a su refresco. No, definitivamente esos tipos no le gustaban ni un pelo. Su misión era cuidar de los humanos, pero los miraban con soberbia y por encima del hombro.




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 541

Post de rol : 283

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Arael Nox el Dom Dic 18, 2016 5:28 pm

Devil came to me


El demonio escuchó todo lo que la muchacha tenía que decir y desde luego parecía estar claro que ella no sabía demasiado de lo que sucedía con los subterraneos y porque la mayor parte de las veces sus asuntos salpicaban a los mundanos. Una de las razones era, justo, la que ella había dicho, es escalafón alimenticio, sobre todo en cuanto a los vampiros se refería...y bueno, tal vez alguna raza mas estuviese interesada en beber o comerse a alguno de ellos.

-Hay seres muchos mas antiguos que los humanos, de hecho el ser humano es una...-se quedó pensando una segundo en la siguiente palabra o frase que iba a decir-digamos , raza joven. Por lo cual sería mas adecuado decir que los humanos interfieren en los asuntos de los demás desde el mismo momento en que apareció. Siempre curioseando y entrometiéndose. Lo raro es que aun siga habiendo gente de tu especie con vida y no se haya extinto. Aunque hay que decir que vais por muy bien camino-dio un trago-para la extinción. -de hecho si no fuese por los cazadores...seguramente estarían mucho mas cerca aún.-por cosas como las que tu haces ¿como no quieres que os "salpiquen" las cosas, si lo único que hacéis es meter las narices? si fueseis mas cabales seguramente esas cosas no pasarían tan a menudo

Arael pocas veces había entendido a los humanos, ni siquiera cuando era brujo los llegó a entender del todo y eso que compartía algo con ellos ya que la mitad de él había sido humano y ya se habían encargado otros de despojarle de ello. Algo que ahora agradecía, la verdad. Su humanidad había sido un freno para él, un limite que no había querido cruzar y que le habían hecho ser mediocre, débil y curioso.

-Es irónico que pensar que los mundanos que viven en la ignorancia, viven mas. El mundo en si es peligroso, pero hasta una gacela sabe que no debe adentrarse en el territorio de un depredador o morirá. El ser humano eso no lo tiene para nada claro, no solo se mete en el territorio del depredador, si no que encima se pavonea y se expone. Algo que la verdad no veo demasiado inteligente.-dio otro sorbo a su copa- y por ahora no he visto que haya muchas excepciones. Casi todos sois iguales y os pierde vuestra naturaleza. Y créeme si te digo que eso para los seres del sub mundo es como una mina de oro. Aunque en algo estamos de acuerdo, a mi tampoco me gusta que haya nephilims por las calles. son peores que los humanos, la verdad.




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Winter J. White el Lun Dic 26, 2016 1:36 am

Winter plasmó una sonrisita irónica. Vale, eso lo estaba diciendo por ella. ¿Curioseando? Si los subterráneos se mantuvieran en sus malditos asuntos, ella no estaría en ese sitio, rodeada de seres que podrían querer comérsela con patatas. O sin ellas. Ladeó la cabeza con una ceja arqueada. -No todos los humanos meten las narices en los asuntos turbios de vuestro mundo. - Ella por ejemplo, se había visto metida a la fuerza por un licántropo estúpido y un demonio rarito. Si aquel día no le hubiese atacado el lobo, ni tendría una cicatriz en la pierna derecha, ni hubiera conocido al demonio que la arrastró al mundo de las sombras. Gracias a dios, el señorito se las había pirado cuando Winter dijo que se sentía agobiada de que su casa oliera a azufre y de que él la siguiera hasta al baño. Así que definitivamente, no, ella no eligió saber más de la cuenta. No obstante, ya lo sabía y no podía cerrar los ojos y fingir que el mundo es un lugar seguro y de color rosa.

Reprimió una carcajada. ¿En serio le estaba soltando esa milonga? ¿A ella? ¿Un demonio? - Sí, claro.- Respondió cortante.- Eso no es así. Sí, podemos ser una raza nueva, pero vosotros os aprovecháis de nosotros como valientes cobardes. ¿O me vas a decir que un demonio no se aprovecha de un alma pura y noble? ¿O que un vampiro no bebe sangre humana sin importar la víctima? Pues sí, porque aunque una persona no esté metida en...- Miró a un lado y al otro del local.- esto...- Lo miró fijamente.- los arrastráis. Y no me digas que: ¡Ay sí! ¡Ay sí! Sois vosotros incautos los que os inmiscuis...- Hizo un gesto exagerado con la mano, con la clara idea de satirizar la situación.- Porque aunque no nos entrometamos, la cosa nos salpica.- No había osado ni pronunciar a sus peluditos amigos que iban a cuatro patas y se volvían locos con la luna llena. No tenía el valor. Temía que si los nombraba, alguno de éstos apareciera para rematar lo que el de aquella noche no acabó. No, definitivamente los iba a omitir. Tampoco le acababan de gustar los nephilims... ni los demonios... espera un momento. ¿Acaso le gustaba alguno?

Winter sopesó que los brujos no le desagradaban, el que había conocido hacía un tiempo atrás le había resultado un buen hombre. Un poco sinvergüenza y descarado, pero buena persona al fin de cuentas. Los cazadores le parecían altaneros con aires de grandeza y los demonios... pues eran seres crueles, capaces de manipular almas puras y asesinar sin escrúpulos. No, tampoco le hacían gracia. Removió el contenido de la copa, observando como el hielo casi se había derretido entre el oscuro liquido. Sus labios estaban tan apretados que casi eran una fina línea rosa.


Última edición por Winter J. White el Jue Ene 19, 2017 10:17 pm, editado 1 vez




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 541

Post de rol : 283

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Arael Nox el Jue Ene 19, 2017 10:13 pm

Devil came to me


Cierto...no todos los humanos metían las narices en los asuntos del submundo. Sobre todo por el simple y mero hecho de que muchos de ellos no lo conocían, aunque no por ello estaban mas seguros y a resguardo de los problemas del mismo.

La conversación se estaba volviendo algo tensa y también ligeramente irritante para el demonio, aunque pudo comprobar en los gestos de la humana y en su tono de voz, que a ella tampoco le estaba agradando del todo aquello.

-Por supuesto que un demonio se aprovecha de un alma buena y pura. Pero si somos francos y sinceros hay muy pocas almas así en este mundo.
-ladeo un poco la cabeza-tal vez hace años...mas que años, eso existía. De hecho los humanos os habéis vuelto un peligro incluso para vosotros mismos. Pero bueno, digamos que ese no es el tema ahora mismo. Sois una especie joven y abocada a la autodestrucción. Y si, es verdad que nosotros nos aprovechamos un poco del asunto. No te voy a mentir, aunque podría.-sonrió ligeramente- pero también es verdad que en muchas ocasiones lo buscáis. De hecho hay muchas historias en la que un humano le vende su alma a un demonio de forma voluntaria...y mas que eso, en muchas ocasiones es avaricia humana y las aspiraciones de grandeza las que hacen que un humano sea capaz de vender su alma por conseguir todo aquello que se desea.-se estaba yendo por las ramas.

Arael entrecerró ligeramente los ojos y miró como la joven juntaba los labios, apretándolos hasta hacerlos casi desaparecer por completo. ¿Se estaba mosqueando?, seguramente sí, tenía toda la pinta de que aquella conversación no le estaba gustando nada. De hecho el demonio había tenido otra idea al empezar la noche de como sería en si la velada aquel día, pero se había visto ligeramente truncado por aquella conversación. De todas formas llegó a la conclusión de que no iba a conseguir nada por aquel camino ni tampoco iba a convencer a la muchacha de sus ideas.

Cerró los ojos durante unos segundos y pensó. Tal vez aun podía sacar cierto partido de la situación. Aunque no fuese lo que había pensado en un primer momento.

-Vale. Se ve que diga lo que diga o haga lo que haga no voy a conseguir que cambies de opinión. Eso me ha quedado mas que claro. Y ya que has conseguido despertar mi curiosidad vamos a hacer una cosa. ¿Que te parece si te ayudo a conseguir aquello que quieres?-antes de que la joven hablase-no te voy a pedir tu alma-alzó la mano para enfatizar con la palma hacia hacia delante- simplemente me vendrá bien saber algunas cosas.-cierto era que hacía poco que había vuelto de Alemania y aunque había escuchado algunas cosas, algunos sucesos, necesitaba saber como estaba realmente la situación y que mejor manera que con una humana entrometida. Seguramente conseguiría mas información de ese modo.-aunque puede que en un futuro me debas un favor.




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Winter J. White el Mar Ene 24, 2017 1:39 am

Devil came to me
Cuando Arael reconoció el hecho de que los demonios se aprovechaban de las almas puras, la rubia esbozó una sonrisa complacida. Le dio un pequeño trago a su coca cola ya aguada por el hielo que se había derretido, con una actitud diferente, era menos hostil y más presumida. No se daba aires de grandeza, esa no era su intención, sencillamente se sentía satisfecha por el comentario del rubio. Sin embargo, esa mueca no duró demasiado, ya que las siguientes palabras que articuló el demonio hizo a la inspectora fruncir el ceño. Tenía un semblante confuso.

¿Cómo iban a haber pocas almas puras en el mundo? Eso no podía ser. La tierra estaba sobre poblada y Winter se negaba a creer que hubiera más malas personas que buenas. Pero claro, así era la inocente Winter Juliet White... para ella el bien y la justicia siempre triunfaban, los seres humanos eran buenos por naturaleza y una sonrisa dulce la mejor medicina. ¡Já! Pobre ingenua. Negó un par de veces con la cabeza dejando el vaso en la barra y miró fijamente a Arael.

-No es culpa de ellos.- Comentó con voz suave.- La sociedad les adoctrina para que crean que si son ricos, exitosos con las mujeres, serán felices... y ellos darán lo poco que tengan, aunque eso signifique perder su alma. Sí hay personas malas, avaras y codiciosas que no solo venderían su alma, sino la de cualquiera que tuvieran a su alcance. - Su voz podría haber estado impregnada de odio, de asco hacia ese tipo de personas, en cambio, solo sentía pena por ellas.

- Por eso no odio a los demonios. Me parece estúpido culpar a alguien de la debilidad de otro. Quiero decir... Son los humanos los que le ceden el alma, ¿qué culpa tiene un ser del averno de eso?- Miró interrogante a su acompañante. Él aún no había confirmado abiertamente su naturaleza demoníaca, y Winter no iba a señalarlo como si fuera un criminal. Que obviamente lo sería, pero ella no era quien para juzgar.- No te voy a mentir, aunque podría... no me gustan los bichillos del infierno. Ya sabes... por eso de que sean capaces de torturar a personas.- A medida que utilizaba las palabras que él previamente había usado, le dedicó una sonrisa traviesa, como la de una niña pequeña que se ha comido todas las galletas que quedaban en el tarro.

Prestó especial atención al negocio que le ofrecía el rubio. - ¿Qué clase de favor? No voy a darte mi alma, ni a matar a inocentes.- No dijo nada sobre su cuerpo, ya que seguramente el demonio no podía saber que ella era virgen, y aunque lo supiera, estaba segura de que no estaría interesado en algo tan banal como eso. Se apoyó en el respaldo con los ojos levemente entrecerrados, intentando predecir que clase de favor le pedirá.




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 541

Post de rol : 283

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Arael Nox el Dom Feb 12, 2017 10:49 pm

Devil came to me


-Siento tener que decir que muchas veces los "bichos" del infierno son mas inofensivos que los propios humanos. Creeme si te digo que he visto hacer cosas de lo mas imaginativas a los de tu especie. Y sin ayuda de ningún ser diabólico a sus espaldas-se encogió de hombros- de todas formas la naturaleza humana es complicada en si. Pero bueno, no demos mas vueltas al tema, está mas que claro que cada uno tenemos nuestra propia opinión y no la vamos a cambiar por voluntad propia-sonrió ligeramente a la chica rubia.

El tema se había vuelto ligeramente mas interesante. Tal vez, con un poco de suerte, pudiese sacar de verdad algo en claro de aquella noche. Y es que siempre venia bien tener a un informante un..."topo" en el mundo humano que le pudiese proporcionar información útil. Tal vez incluso algo mas que información. Arael ayudaría a la mundana, necesitaba estar activo

-No te pediré tu alma-al menos no lo haría de forma directa si llegaba el caso y la ocasión. Siempre era mas divertido cuando alguien te la entregaba por pura convicción por algo, o tal vez por alguien. En esas ocasiones...sin duda la recompensa era mucho mayor...pero ya se vería llegada la ocasión si tenia la oportunidad de poner entre las cuerdas a la joven humana-la información también es muy valiosa estos días. Y por supuesto no te diría que matases a inocentes-si no su alma podría perder parte de la pureza que albergaba y eso desde luego no se podía permitir, al menos no por ahora.-es un trato simple y sencillo. Yo te ayudo con lo que sea que estés buscando y me debes un favor, en el cual no pediré tu alma ni que mates a nadie.¿que te parece?




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Winter J. White el Jue Feb 23, 2017 3:03 am

Devil came to me

Los ojos azul cielo conectaron fugazmente con los de Arael, silenciosamente le daba la razón al demonio sobre la crítica no tan constructiva sobre algunos de su especie. Suspiró sonoramente, básicamente porque sí, ambos tenían puntos de vista diferentes pero compartían algunos matices. Lo miró con el ceño levemente fruncido y su rosado labio inferior atrapado entre sus dientes, sopesando que la idea de estar en deuda con un demonio no le era de su agrado... pero había dicho que no la iba iba  ahacer matar a inocentes ni le iba a pedir el alma. ¿Entonces qué?

-Tampoco te voy a dar mi virginidad.- Sentenció acercándose levemente para que sólo él pudiera oírla, no tenía intención alguna de que el local se enterara del estado de sus partes nobles. Si algo sabía de negociar con demonios era que se debían dejar las clausulas claras, extrañamente ellos eran seres de palabra pero no era de extrañar que hubieran apartados confusos que podían ser manipulados en sus beneficios. Con lo cual era mejor prevenir que curar. -Si lo que quieres es información, tenemos un trato.- Afirmó extendiendo la mano al rubio con una actitud decidida.

La inspectora White observó su vaso vacío e hizo un mohín que s epodía interpretar como molestia.- Espera un momento voy a pedir otro refresco. ¿Quieres algo?- Preguntó inclinándose hacia la barra que estaba muy cerca y le facilitaba el trabajo. -Es una oportunidad que no puedes rechazar.- La broma salió inconscientemente mientras alzaba y bajaba las cejas. Acto seguido esbozó una sonrisa dulce con matices risueños, la característica seña que la diferenciaba del mundo corriente. Winter siempre había resultado demasiado etérea como para que los males terrenales mellaran su candor y aún así, parecía querer luchar contra todas las injusticias que azotaban la tierra. Para ella era inevitable dedicar sonrisas cálidas con fines calmantes y reconfortar con palabras bonitas. Era como si Winter Juliet estuviera hecha de porcelana y azúcar.

La camarera le ofreció una bebida que no tenía alcohol pero que su preparación era todo un espectáculo, la rubia asintió como una niña pequeña delante de un maratón de sus dibujos favoritos. Observó atentamente como la mujer mezclaba todos los ingredientes y como al final resultaba en una mezcla azulada que desprendía humo. Sus ojos se abrieron como platos y se giró hacia Arael. -¿Has visto eso?- Sus ojos brillaban con ilusión. Winter Juliet White era feliz con poca cosa, había quedado claro. Tomó la copa y le dio un sorbo para probar, ganándose una mirada acusatoria por parte de la licántropa por no fiarse de ella. Sabía a mora, sólo a mora.

-Pues está buena la cosa esta. - Señaló la copa con felicidad.- Espero que de verdad no lleve alcohol, la última vez que bebí le clavé un tenedor a un nephilim. - Su rostro se tornó una mueca de falsa culpabilidad.- ¿Qué? Él quiso atacar a mi amigo demonio solo porque había matado a muchos cazadores. Pero no era su culpa, él solo daba puñetazos al aire y si ellos se metían en ese espacio pues... se lo estaban buscando, claramente. - Concluyó muy convencida de la inocencia de su pobre amigo demoníaco que había asesinado al menos a miles de los hijos de Raziel. ¿Por qué le contaba eso? Pues no sabía el porqué, seguramente para prevenirlo sobre el hecho de que los cazadores de sombras le gustaban tanto como que le pegaran una patada en la mismísima cabeza.




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 541

Post de rol : 283

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Arael Nox el Dom Feb 26, 2017 12:18 pm

Devil came to me


No pudo evitar sonreír cuando escuchó las palabras de la humana tan cerca de su oído. Le hacía gracia que tuviese tanta precaución con el tema, sobre todo cuando le estaba diciendo a un demonio al oído , que no le iba a entregar su virginidad si la ayudaba. Lo que estaba claro es que no se la iba a arrebatar, nunca lo había hecho a la fuerza, siempre era mucho mas divertido cuando simplemente se la entregaban por voluntad propia.

-Así que..¿sigues siendo virgen?-alzó una ceja y la miró de arriba a bajo-¿tienes pensado meterte a monja después de conseguir la información?, porque la verdad es que sería un verdadero desperdició y no sabrías lo que te estas perdiendo. Pero descuida, no tengo intención de arrebatarte la virginidad.-todo aquello lo dijo también con cuidado de que nadie lo escuchase fuera de aquella "intima" conversación.

Cuando la muchacha se ofreció a invitarle a una copa, Arael asintió ¿porque no? al fin y al cabo ahora se habían convertido en compañeros de negocios ¿no?. ¿Que mejor manera de sellar un trato bebiendo y hablando?.
Al demonio le gustaban los humanos, a su manera, era fácil tratar con ellos. Tal vez al principio costaba un poco, pero si se tenía paciencia siempre salia algo productivo.

Cuando pidieron sus bebidas, Winter se quedó mirando como la camarera servia una de las bebidas, la cual empezó a echar un poco de humo. Seguramente debido al nitrógeno liquido con el que se preparaban algunas bebidas para darles un aspecto mas...¿espectral?. Se podían hacer muchas cosas llamativas con las bebidas y mas en locales como aquel, donde podías encontrar bebidas de todas las clases y los tipos.

Arael por su parte pidió otra bebida igual a la anterior, por supuesto con alcohol. Cuando salia le gustaba tomar algo sustancioso, para tomar bebidas sin alcohol ya estaban las excursiones con su hijo.

Lo que le llamó la atención una vez tuvieron las bebidas en la barra, fue la reacción de Winter al beber de su copa y las cosas que empezó a decir. ¿Así que tenía un amigo demonio?. No pudo evitar alzar una ceja ante aquellas aclaraciones. ¿Tenia un amigo demonio?...¿y que estaba haciendo en aquel lugar sola buscando información? ¿acaso su amigo había desaparecido o había pasado a mejor vida?. Aun así miró la copa y luego miro a la joven y acto seguido volvio a mirar la copa. ¿Le habrían puesto alguna clase de néctar de las hadas?, esas bebidas eran dulces y deliciosas, pero nunca sabias que efecto podrían tener en tí. Y aquel derroche de sinceridad de Winter le descuadró un poco.

-Así que...¿un amigo demonio, eh?. ¿Tienes predilección por nuestra clase, o que?-dio un trago mas o menos largo a su bebida.-¿y le clavaste un tenedor a un cazador?-no pudo evitar reírse a carcajadas al imaginarse la escena. Aquella angelical muchacha atacando a un cazador. Era verdaderamente cómico. -creo que tu y yo nos vamos a llevar mejor de lo que esperaba. Y créeme, no tenía muchas esperanzas cuando hemos empezado a hablar.




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Winter J. White el Miér Mar 01, 2017 1:57 am

Devil came to me

Enarcó una ceja con una mueca sarcástica en el rostro, ¿en serio estaba hablando de su virginidad con un demonio en un bar rodeada de subterráneos? -Vaaaya... me siento mucho más aliviada sabiendo que no vas a arrebatármela. - Comentó empleando un tono de voz que era difícil saber si era ironía o verdadero alivio.- No es que quiera ser monja. Sencillamente no me atrae nadie y no es que sea una erudita en el tema... pero tengo entendido que para acostarte con alguien debes sentir cierto interés y atracción sexual por él. Y yo no he sentido eso. Nunca. - Se encogió de hombros con verdadero desinterés, Winter le estaba diciendo la verdad y no temía que el demonio usara su "don" para descubrirlo.

Cuando la camarera sirvió las bebidas, la inspectora White le tendió la suya a Arael para poder admirar mejor la extraña copa que desprendía algún tipo de humo. Sin duda, la mujer había conseguido darle un efecto espectral. Se encontraba gratamente sorprendida con su nuevo descubrimiento. Estaba dándole un sorbo cuando la pregunta del rubio la asaltó, ladeó la cabeza ligeramente antes de echarse a reír como si le hubiera contado el mejor chiste del mundo.- No, claro que no.- Respondió aún con la respiración agitada por las carcajadas. - Solo sentía debilidad por él. Tenía los ojos grises, el pelo negro y presencia de chico malo tatuado. En su verdadera apariencia era algo espeluznante rozando lo aterrador, pero era tan infernalmente demoníaco que me parecía adorable.- Hizo un movimiento con la mano restándole importancia al asunto de la verdadera forma, aún manteniendo la sonrisa risueña que delataba que guardaba buenos recuerdos del ser del averno.

Frunció el ceño confundida.- ¡Claro que le ataqué con un tenedor! Ese cazador quería clavarle uno de sus cuchillitos roñosos a mi amigo. ¡Un dichoso cuchillo de esos que se iluminan como una espada láser! - Exclamó indignada.- ¡Hey! ¿Cómo que no tenías grandes esperanzas?- Los ojos azules de Winter se clavaron en los oscuros de Arael. - No te lo voy a tener en cuenta porque eres mi ¿socio?- No tenía ni la más remota idea de si una humana común y corriente podía ser socia de un demonio, con lo cual bebió un par de tragos. Sabía que se estaba metiendo en un lío pero la última de las White no podía solamente mantenerse al margen y ver como todo el mundo estallaba en una guerra que acabaría con todo ser vivo. - Entonces Arael... - Posó su diestra suavemente en el tatuado antebrazo del demonio, intentando atraer su fría mirada. Echó un vistazo a su alrededor y concluyó que a primera vista nadie parecía querer involucrarse en los negocios de un hijo de Lucifer, no obstante, no acababa de fiarse de su entorno. Se inclinó notablemente para que solo él pudiera escucharla.- ¿Quién es Valentine?




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 541

Post de rol : 283

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Arael Nox el Mar Abr 11, 2017 2:39 pm

Devil came to me

Valentine...
En el submundo todos sabían quien era Valentine y sus seguidores. Sobre todo aquellos que corrían el riesgo de ser un posible objetivo del cazador. La oveja negra de los cazadores, el que había decidido seguir sus propias creencias, algo que no gustó demasiado a la gente que le rodeaba, pues el quería "purificar" el mundo y acabar con todas las razas subterráneas, o casi todas, formando una pequeña alianza con los demonios.

Arael sopesó durante unos segundos que contarle a aquella joven, si bien era verdad que había prometido ayudarla eso no quería decir que tuviese que darle de buenas a primeras toda la información que él tenía...y era mucha. Al fin y al cabo el demonio se había movido durante muchos años por el mundo de las sombras, tanto como brujo como demonio, por lo cual había tenido la oportunidad de saber información por parte de varias razas.
Como brujo había sentido recelo hacia él, pero ahora...bueno, mas bien se podría decir que podrían llegar a ser incluso aliados si llegase el momento, pero eso no tenía porque saberlo aquella joven.

-Valentine es un cazador de sombras-dijo al fin-la oveja negra y descarriada de la familia. O al menos eso es lo que cualquier cazador te diría sobre él. No le tienen en alta estima. Sigue sus propias creencias y se le ve como una amenaza.-se quedó en silencio unos segundos antes de sonreír-aunque todos los que no siguen los cánones establecidos suelen ser una amenaza. -miró a Winter-¿porque te interesa Valentine?

Supuso que sabía de la existencia del cazador por su amigo demonio. O puede que por algún otro subterraneo.




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Winter J. White el Dom Abr 16, 2017 12:52 am

Devil came to me

Sí, la rubia ya se sabía la teoría. Los nephilims parecían no tener en buena estima a muchos seres... cualquiera que no se ajustara a sus estúpidos y rígidos cánones que se limitaban a considerar "correcto" a los que eran de su raza. Así que no le extrañaba nada de nada que no les gustase el tal Valentine. Pero la conclusión a la que había llegado Winter era que seguramente, a la Clave le había costado mucho reconocer el hecho de que uno de los suyos pudiese volverse tan majara como para no obedecer al órgano principal y montar una revolución por su cuenta.

- ¿Me puedes repetir cuál es la finalidad de los cazadores?- Cuestionó acariciando sus propias sienes, como si tan solo hablar de ellos le agotase al punto de dolerle la cabeza. - Ya, ya, matar demonios y eso. - Respondió moviendo la mano, recordando el sermón que le había soltado su amigo en apenas tres minutos. La pregunta de Arael la pilló desprevenida y lo miró fijamente. - Si hay un cazador de sombras zumbado corriendo por Nueva York y proclamándose la raza aria me gustaría saberlo.- Apuntó elevando la copa ligeramente para después acercarla a sus rosados labios y dar un sorbo. Obviamente, sus intenciones no se limitaban a eso, pero había que ser muy boba para confiar en un demonio. - Espera...espera... La pregunta del millón. ¿Un demonio y un cazador de sombras pueden tener hijos?

Eso último había sido un completo arrebato de curiosidad. Si no había entendido mal la explicación de su anterior perrito faldero demonio, los vampiros y los brujos no podían tener hijos, pero los demonios sí... Y como humanos, los nephilims también. Pero los hijos de Raziel y los de Lucifer eran enemigos naturales, no tenía sentido que tuvieran contacto entre ellos y menos tan íntimo. - O sea, la pregunta es si es genéticamente posible que tuvieran descendencia. Pero ahora que lo digo en voz alta veo que es una completa locura. Perdona.




Suwin ♥:


avatar
Mensajes : 541

Post de rol : 283

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Arael Nox el Vie Mayo 26, 2017 11:17 pm

Devil came to me


¿Que es lo que hacían los cazadores de sombras?. Aquella era una pregunta con infinidad de respuestas, sobre todo dependiendo del bando y opinión al que pertenecieses.

-Es una respuesta complicada. Depende de tu punto de vista, supongo. Ellos dirán que se encargan de proteger y mantener el orden en el mundo. Otros te dirán que son unos entrometidos prepotentes que hace tiempo que perdieron su gloria, la cual luchan por recuperar una vez mas. Otros te dirán que son enemigos...-se encogió de hombros-en cuanto a si los cazadores de sombras y los demonios pueden tener hijos...la respuesta es, no. Por así decirlo la "genética" no lo permite. No somos especies compatibles. De todas formas no veo porque iba a querer un cazador tener un hijo de un demonio.-aunque claro, si sabia que no podían tener hijos el uno con el otro, es porque ya se había intentado en alguna ocasión. Pero no era un tema del todo relevante en aquel momento.-en cuanto a cazadores desquiciados de la vida...hay muchos sueltos por la ciudad de Nueva York, pero si no llamas su atención no creo que tengas mayores dificultades. No se  suelen meter en asuntos mundanos si no lo requiere. Se supone que solo se decían a observar y preservar el orden y por supuesto matar demonios cuando llega el momento y si se ven capaces de poder hacerlo. Aunque la situación actual es un poco delicada...-se acarició la barbilla con la mano derecha durante unos segundos-hasta tu has podido comprobar que pasan cosas extrañas. Si no, no estarías aquí hablando conmigo de esto y puedo asegurar que los mundanos pocas veces se dan cuenta de las cosas que pasan en el submundo, a no ser que sea por algo relacionado directamente con ellos-se la quedo mirando unos segundos-porque supongo que lo que ha pasado no tiene nada que ver, directamente, contigo ¿no?




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil came to me. | Arael Nox.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.