10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Do it! | Flashback [Winter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do it! | Flashback [Winter]

Mensaje— por Lucienne Müller el Jue Dic 08, 2016 2:50 am

Do it!
→ Martes → 20:30 horas → Frio

Las cosas comenzaban  marchar de forma correcta ya que todo avanzaba sobre el camino que había planificado al llegar a New York. Sabia que no era necesario el tener que dar clases o trabajar en si, eso era lo que muchas veces me había dicho Thomas pero, era una buena forma de entretenerme y despejar mi mente. En varias ocasiones había tenido esas platicas con Thomas pero ¿qué podía hacer el? Nada y era algo que el entendía, podía llegar a ser una cabeza dura en todo momento y claro que también era difícil de convencerme de dejar de lado lo que quería hacer y lo que me gustaba, y aunque fuera difícil de creer para varias personas esto me gustaba.

Tome mis cosas de mi habitación, llevaba puesta la ropa deportiva pues de esa forma podía estar lista mucho antes y poner todo en orden. El lugar que había conseguido no era muy grande pero tenia el tamaño adecuado para lograr entrenar de forma correcta. Pase por la sala la cual estaba totalmente vacía, no había nadie en el lugar, al parecer todos salieron en cuanto el sol se escondió y la oscuridad se apodero del cielo de la gran manzana. Todos esperábamos que eso ocurriera para salir y hacer cualquier cosa.

Antes de salir decidí dejar una note en la barra de la cocina, sabia que tan preocupado podría llegar a estar Tom si no me encontraba en el lugar.

”Regreso mas tarde, no te preocupes por mi. Estaré entrenando si sucede algo llámame y yo llegare”

Me gustaba caminar por la noche, tal vez podría llegar a parecer una presa fácil para algunas personas pero no era de esa forma y eso era algo que yo sabia muy bien. No me preocupaba quien pudiera salir en la noche detrás de mi, en realidad era algo emocionante sin embargo apresure mi paso para llegar lo mas pronto posible ya que no quería hacer esperar a la chica con la que había quedado.

Llegue con 15 minutos de anticipación, encendí la luz y comencé a arreglar el lugar un poco para que el espacio fuera suficiente, me gustaba que estuviera en orden pues de esa forma podíamos entrenar de una mejor forma y no perderíamos tiempo, sino que el entrenamiento seria seguido y de seguro serian mejores los frutos que rendiría o por lo menos eso pensaba, también tenia que tomar en cuenta como era ella y las habilidades físicas y mentales que poseía. Escuche unos golpes en la puerta de madera y me dirigí a abrirla, frente a mi pude ver a una chica rubia de piel muy blanca, le dirigí una sonrisa amable –Tu debes ser Winter, bienvenida. Soy Lucinne, pasa por favor– dije colocándome de lado para dejarla pasar y cerrar la puerta tras ella.

◈:

Post de rol : 6

Temas : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8368-lucille-muller-id#72287http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8369-the-darkness-night-lucienee-relationships#72288http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8370-lucienne-cronologia#72289
Personaje inactivo

Re: Do it! | Flashback [Winter]

Mensaje— por Winter J. White el Jue Dic 08, 2016 11:17 pm

Do it!
→ Martes → 20:30 horas → Frío

La rubia no llevaba para nada bien el tener que ocultarles información a sus progenitores, y menos diciéndoles que iba a clases de francés. En menudo lío se iba a meter si la pillaban. Por ahora lo llevaba bien, gracias a que sus padres trabajaban tanto, apenas tenían tiempo para prestarle atención a su hija de diecinueve años. Por otra parte, siempre había sido la hija perfecta; era responsable, educada y amable, todo lo que el matrimonio Rosewood esperaba de su primogénita, y ella nunca los había defraudado.

¿Qué quería decir eso? Pues que creían todo lo que Winter les decía, sin cuestionarla. Ella decía que iba a la academia de idiomas y ellos aplaudían su iniciativa de formarse y aprender otras leguas.  esto implicaba que si algún día la descubrían perdería de un solo golpe toda la confianza que habían depositado durante años y que tanto le había costado ganarse. Caminaba por la calle con los auriculares puestos, en ellos sonaba una de sus canciones favoritas de Metallica, y sus pies golpeaban apresuradamente el frío suelo. Menos mal que se le había ocurrido llevar el gorro de lana, porque eran las ocho y media de la tarde y corría un aire que parecía venir directamente de Alaska, dándole a los ciudadanos de Nueva York la ligera impresión de que vivían en un refrigerador gigante.

Tenía que llegar rápido porque a las nueve y media la recogería su chófer, solo tenía una hora para dedicarle a su nueva profesora de defensa personal. Había oído que era una profesora estricta pero con muchos conocimientos, y para la entonces joven Rosewood, eso era lo primordial par aprender. Tener un buen maestro. Ya había estado el año anterior a clase de defensa personal, pero eso, lejos de tener una finalidad doctrinaria, había resultado una convención de muchachas que preferían hacer amigas con quien chismorrear. Sin embargo Winter decidió cambiar el método de enseñanza, pagando a una profesora que la enseñara solo a ella y que la hiciese trabajar duro. Ese era su primer día. Estaba emocionada de afrontar un nuevo reto.

Llegó hasta el local y golpeó levemente la puerta con los nudillos. La hoja de madera se abrió revelando a una mujer de unos veintisiete años, pelo oscuro y ojos almendrados. Ante la suposición de la morena Winter asintió con la cabeza un par de veces.- Sí, yo soy Winter. - Pasó por el espacio que le había dejado la que iba a ser su nueva profesora.- Gracias. ¿Usted es la señorita Müller?- Preguntó, aunque claramente sabía que era ella. - Me he puesto ropa cómoda para poder hacer los movimientos. ¿He hecho lo correcto?
En ese tiempo, Winter llevaba el pelo largo y aún mantenía esa esencia de ingravidez de quien vive en una utopía, de quien sueña más que vive; esa naturaleza que fue dejando poco a poco atrás cuando empezó a trabajar de policía, tres años después.

Suwin ♥:

Post de rol : 288

Temas : 13/13.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Lucienne Müller el Vie Dic 09, 2016 9:40 pm

Do it!

Tener un aspecto bajo no era algo que se me diera mal pues ocultarme era lo que había hecho desde pequeña, era por eso que tenia ciertas restricciones con las personas que entrenaba y claro que la principal era que los entrenamientos fueran de noche y que les diría el lugar en donde nos tendríamos que ver. El local no tenia ningún anuncio, solos los números que confirmaban que era al lugar elegido, tal vez un anuncio llamaría mas la atención y al no ponerlo podría llegarse a pensar que incluso estaba siendo utilizado como almacén o sin uso alguno, todo se podría dejar a la imaginación de cada persona, pero me gustaba que así fuera pues solamente los que en realidad necesitaran las clases serian los que llegarían a buscarme pues incluso para una persona que era tan cuidadosa llegaban a escucharse rumores.

Después de trecientos años viva era claro que había aprendido diferentes cosas y esa era mi mejor forma de adquirir conocimiento, tal vez no tenia ningún documento que me certificara como maestra pero nunca la había necesitado y nunca había considerado en tener algo que me certificara. Hacia bien mi trabajo y para las personas eso era mas que suficiente.

Observe a Winter cuando entro al lugar, seguí cada movimiento con mi mirada, podría parecer una chica bastante delgada y para algunos tal vez delicada pero, si estaba aquí era por una razón en especial. Asentí ante su cuestionamiento –Soy yo, pero llámame Lucienne o Lu–, era claro que ella tenia una idea de lo que haría pues de lo contrario vestiría jeans o cualquier tipo de ropa no adecuada para esto –Si, hiciste lo correcto pues puede que tengamos mucho movimiento pero primero, y si no te importa, quisiera saber ¿por qué quieres entrenar, aprender?–. De acuerdo a su respuesta seria el tipo de entrenamiento que llevaríamos, todos eran demandantes pero el enfoque cambiaba según las necesidades de cada persona pues no entrenaría igual a una persona que solo lo quería para defenderse por si algún día era atacada que, si necesitaba aprender para algún trabajo.

◈:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8368-lucille-muller-id#72287http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8369-the-darkness-night-lucienee-relationships#72288http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8370-lucienne-cronologia#72289
Personaje inactivo

Mensaje— por Winter J. White el Lun Dic 12, 2016 9:33 pm

Do it!

La rubia sonrió aliviada al escuchar su respuesta. Sentía cierto temor a que le dijera que ese día solo era para conocerse cara a cara y que no iban a hacer ninguna actividad física, y ella se habría estado paseando el leggins deportivos por medio Nueva York. El local visto desde fuera había sido un tanto escalofriante y si no fuera porque le habían recomendado esa profesora no habría ni siquiera picado a la puerta. Pero debía admitir que por dentro estaba bien equipado, las paredes estaba bien pintadas sin ninguna grieta sospechosa que indicara que se fuera a caer en cualquier momento, había buena iluminación y en la parte del medio de la sala había una gran alfombra cual misión era amortiguar las caídas de los estudiantes.

Menuda paliza le iba a dar tan solo el primer día. No obstante, Winter era muy optimista y creía necesario un entrenamiento duro. Cuánto más duro fuera el esfuerzo y el entrenamiento, más fácil sería defenderse cuando le hiciera falta. La temida pregunta llegó y la primogénita de los Rosewood esbozó una mueca rara que pretendía ser una sonrisa pero que tan solo se quedó en un intento fallido. - Quiero ser agente de policía, es por eso que necesito un buen entrenamiento. No me gustaría que algún delincuente de pacotilla me sorprendiera en la calle y me hiciera morder el polvo.- Confesó encogiendo los hombros ante la obviedad de sus palabras.

Patrullando las calles podía pasarle cualquier cosa, desde que le pegaran un tiro hasta que intentaran agredirla cuerpo a cuerpo. No iba a esperar que eso pasase, quería estar preparada. Si algún día la atacaban ella contraatacaría. - No tengo mucha idea de cual es la rutina que debo seguir. ¿Cuántos días a la semana debo reunirme con usted?- Preguntó mirando ligeramente su alrededor pero discretamente, no queriendo parecer una cotilla que necesita observarlo todo.

- Hay algunos días que no podré venir, porque están mi...- mis padres en casa, y mi padre cree que debería estar tocando el piano en vez de aprendiendo a luchar. Cree que son cosas de hombres. pensó amargamente, pero no tuvo valor suficiente de ponerlo en palabras. Era preferible no decir mucho de su vida privada, y menos siendo hija de un político famoso. Con buscar en Google "Winter Rosewood", le saldría un montón de fotos que le habían echado en los meetings que hacía su padre.

Suwin ♥:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Lucienne Müller el Jue Dic 15, 2016 7:15 pm

Do it!

Había asistido a varias cases de defensa personal en el pasado para aprender un poco mas pero, algunas de esas clases eran mas que decepcionantes pues no se enfocaban en lo que necesitabas totalmente y solo si llamabas la atención del profesor o profesora, como en todo siempre había una persona que resaltaba y esa era en quien se enfocaban lo cual no me parecía pues se les tenia que prestar mas atención a aquellos que no sabían y deseaban aprender. También recordaba que en la primera semana todo era muy aburrido, no hacíamos mas que calentamiento y eso era lo que yo no deseaba hacer en ningún momento, decidí que desde el primer día comenzaríamos a entrenar y de esa forma sabrían como era mi forma de trabajar y hasta el momento era algo que me había funcionado muy bien.

La observe y escuche con atención su respuesta, entendía porque necesitaba un buen entrenamiento y tener buena condición pues después de todo el ser agente de policía era muy difícil cuando solo contabas con las habilidades de un humano común y corriente. Una sonrisa se dibujo en mis labios pues creí tener el entrenamiento adecuado para ella pues no era la primera persona que entrenaba para ejercer algún trabajo por el estilo –Creo que a nadie nos gusta que nos den una paliza. Bien, haremos un entrenamiento adecuado al trabajo que realizaras–.  No había mucho que decir de ella hasta verla en acción, claro que yo la ayudaría en esto y según su forma de reaccionar seria como avanzaríamos.

–No te preocupes por eso, yo puedo adaptarme a los horarios, siempre que sean de noche ya que realizo otras actividades– en realidad no puedo salir de día pero era claro que no le diría eso. –Solo que te recomiendo de tres a cuatro días, de esa forma no perderás el hilo de los entrenamientos y como mínimo hora y media, pero puede ser mas tiempo– seria bueno entrenar toda la semana pero también Winter tenia que descansar por ello creía que seria bueno entrenar esa cantidad de veces.

–Bien si tienes otra pregunta dímela sin problema, por ahora comenzaremos con estiramientos– fui a un estante de donde tome dos tapetes y le entregue uno a Winter, lo estire sobre el suelo y me senté en el. –Aflojar los músculos es bueno pues así evitaremos que podamos sufrir un accidente–. Esperaba que ella siguiera con mis indicasiones.

◈:

Personaje inactivo

Mensaje— por Winter J. White el Lun Dic 26, 2016 3:09 am

Do it!

Asintió tensando los labios en lo que pretendía ser una sonrisa, pero lo que salió era más bien una mueca extraña. Pretendía darle la razón a la castaña, porque realmente a nadie le gusta que su trasero sea golpeado. Pero si se ponía en situación, era mucho más lamentable que si un día estaba patrullando la ciudad y se daba la ocasión de que debía defender a un civil, que el agresor le pegara una paliza y se fuera tan campante. ¡Menuda agente de policía sería!

Esta vez se puso seria ante la mención de los horarios. Se sentía mucho más aliviada de saber que tenía flexibilidad en cuanto a los horarios.- Puedo venir cuatro veces a la semana, prefiero dar más clases. Así no pierdo el hilo y me acordaré de lo que hicimos en el entrenamiento anterior.- Explicó solemne.- Por mí no hay problema que sean clases de dos horas, no obstante, hoy vendrán a buscarme antes.- Su voz sonó dulce, no quería dar la sensación de que estaba siendo soberbia o que le estuviera exigiendo.

- Pues te iba a preguntar si me ibas a enseñar a dar puñetazos... Pero de esos que tumbas a la persona de un solo golpe. - Se sentía mucho más segura si sabía que contaba con alguna ventaja. La siguió tomando la esterilla que le ofrecía. Lo extendió en el suelo, imitándola. No era la primera vez que haría calentamientos, pero estaba algo perdida. ¿Y si ella hacía otro tipo de calentamientos? No sería buena idea empezar a trabajar por su cuenta. Que normalmente Winter iba a su bola, pero estaba yendo a los entrenamientos para algo, con lo cual debía aprender a ceder el poder a otra persona. Aunque eso le costase.

Hacía algún tiempo, había visto una película en la que el protagonista le daba un puñetazo en la nariz a su contrincante y lo dejaba K.O. ¿Sería eso posible de hacer en la vida real? Nunca lo había probado y no creía que fuera una buena idea hacerlo. Su nueva profesora parecía saber de autodefensa, y por el buen cuerpo que poseía, seguro que practicaba a menudo.  La primogénita de los Rosewood se había marcado como objetivo salir vencedora de un combate, y no pararía hasta que fuera la mejor luchadora de toda Nueva York.

Última edición por Winter J. White el Vie Dic 30, 2016 12:47 am, editado 2 veces

Suwin ♥:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Lucienne Müller el Jue Dic 29, 2016 11:21 pm

Do it!

La escuche con atención, de ser sincera me alegraba escuchar que ella estaba de acuerdo en tomar cuatro clases pues de esa forma la atención seria mejor, el hilo no se perdería y el avance seria notorio con el paso del tiempo. En el pasado tal vez hubiera sido diferente, la hubiera requerido todos los días para el entrenamiento pues, en un punto el entrenamiento militar de las guerras había tenido efecto en mi pero, los tiempos cambiaban al igual que las personas por lo cual era claro que no podía seguir siendo tan exigente, recordaba que en una ocasión me habían dicho “Tienes que relajarte un poco” e intentaba hacerlo.

Mi rostro mostro una expresión de seriedad –Eso es perfecto, presiento que tendrás un buen avance– mi mente estaba pensando poco a poco en como seria su entrenamiento pues, era claro que era contra mi con quien pelearía en los entrenamientos por lo que tenia que moderar mi fuerza aunque eso no suponía ningún problema pues había aprendido a controlarla siempre que no me sacaran de mi tranquilidad. Lo cual no creía que pudiera pasar con ella.

No pude evitar reír ante aquella pregunta, había visto a tipos muy fuertes caer por un golpe pero siempre se tenia que tener en cuenta el punto exacto y la fuerza con que golpearlos. Para mi no suponía mucho esfuerzo gracias a mi raza, o procedencia supernatural como algunos otros podían llegar a llamarlo. –Puede que así sea pero, no es solo dar golpes y ya, la defensa personas costa mucho mas de fuerza física, a lo contrario de lo que los demás entrenadores pudieron llegar a decirte debes tener en cuenta conocimiento, mente y cuerpo para un fin– si, sabia que eso podía no llegar a sonar muy lógico pues ¿la mente para ganar? Si, si conocías en que lugar golpear podías llegar a ganar con mayor facilidad; no solo soltar golpes a lo bestia.

Me levante del piso –Como ya habías tenido clases antes supongo que te puedo dejar calentar, por el momento voy a buscar unas cosas mas. Diez minutos de calentamiento– me retire para acomodar un costal de box, lo tome y colgué en una cadena, claro que antes me asegure que Winter no me viera y a continuación fui a un casillero de donde saque dos vendas, una ya abiertas de color negro y unas nuevas rosas, cuando las vi pensé que quedarían con ella. Puse unas pesas de lado y deje que pasarán los diez minutos antes de ponerme frente a ella. –Ahora comienza lo bueno, ponte esa vendas, si tienes problemas con ellas yo te ayudo– se las tendí para comenzar a ponerme las mías.

◈:

Personaje inactivo

Mensaje— por Winter J. White el Jue Ene 05, 2017 2:22 am

Do it!

La rubia asintió ante la afirmación de la morena.- ¿Quieres decir algo así como "más vale astucia que fuerza"?- Repitió el dicho que solía decir su madre. Winter no se caracterizaba por ser muy aficionada a la fuerza bruta, prefería ser más intelectual y calcular sus movimientos al milímetro. De esa forma acortaba el margen de error. Observó como su profesora se levantaba de la esterilla.

Afirmó con la cabeza. Había estado tomando clases de defensa antes y los calentamientos no eran nada nuevo para ella. Extendió su pierna derecha con la izquierda doblada, para tocar su pie más alejado con ambas manos. Recordó como al principio le costaba hacer eso, de hecho, no llegaba a tocarse siquiera el tobillo. Poco a poco había ido mejorando su flexibilidad y ya no parecía un rígido espantapájaros. Al contar hasta quince, cambio su posición a la inversa. De fondo, podía oír el movimiento de algunos objetos, y un tintineo metálico. Respiró hondo y siguió a lo suyo, más le valía no lesionarse el primer día de entrenamiento.

Habían pasado ya los diez minutos cuando Lucienne apareció nuevamente en su campo visual. La rubia le dedicó una sonrisa, expectante. No se esperaba que le tendiera unas vendas rosas pastel. Winter parpadeó varias veces aún con la mirada fija en las tiras de tela. Que no es que fuera que ese color no le gustara, porque básicamente era un color que le encantaba. Lo que la tenía confundida era el hecho de que le diera unas vendas.

¿Qué significaba eso? ¿Que le iba a pegar una paliza de mil pares de narices? La primogénita de los Rosewood las tomó indecisa con movimientos dubitativos. Ver como su profesora se cubría los nudillos con ellas no le dio ninguna clase de alivio, definitivamente sí, le iba a dar una buena tunda. Sobraba decir que ella nunca las había utilizado, para la lucha al menos. -Emm...- Murmuró.- Creo que yo no me las sé poner. - Confesó intentando imitar a la morena y fallando estrepitosamente. Ya que al empezar a liar una de las vendas en su mano izquierda, la otra cayó rodando al suelo, desdoblándose y dejando la cinta extendida por sus piernas. Sus mejillas se tornaron rojas. Menuda vergüenza.

Suwin ♥:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba