10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

¿Otra vez tú? (Arael)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Otra vez tú? (Arael)

Mensaje— por Megan Decland el Jue Dic 08, 2016 8:58 pm

Había pasado tanto tiempo desde la última vez que había ido al bosque. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que me había tomado un respiro, un aire, un tiempo solo para mi.....

Con los recientes sucesos que se estaban dando en la ciudad de Nueva York, lo único que hacía todos los días, todo el día, era entrenar. Yo sabía muy bien que algo se estaba acercando y que ese "algo" no era cualquier cosa. Al contrario, era algo grande....

Desgraciadamente no me encontraba en el bosque para relajarme, ni para tomar aire, sino que me encontraba ahí porque era una de las zonas de Nueva York que no había registrado desde los acontecimientos actuales. El Praetor Lupus me había dado órdenes específicas de que no investigara por mi cuenta, que dejara eso a los especialistas y a los del Consejo, pero yo no podía quedarme quieta sin hacer nada. Necesitaba saber a qué cosa nos enfrentábamos. Necesitaba saber que era lo que estaba pasando.

Desde la muerte de Scott y Camille, todo se había vuelto mucho más difícil. Se había acabado la confianza, la paz y la tranquilidad entre subterráneos. Los Nephilims, en mi caso, tampoco eran mucho de fiar y todos apuntaban y señalaban a los brujos después de aquella tragedia. Se suponía que ellos eran los encargados de la seguridad....

Si bien yo había salido algo herida después del ataque y la muerte de Scott, no era eso la cosa que más me había llamado la atención y dejado en shock.
Luego de ese día, algunas semanas después, en Central Park y al parecer en varios otros lugares, unos espíritus se habían hecho presentes causando un gran revuelo tanto en mundanos como en submundos.
Así es, espíritus, fantasmas, como se les quiera llamar. Lo más sorprendente de ese día, fue que no sólo los subterráneos podíamos verlos. Sino que incluso los veían humanos. ¿Cómo era aquello posible?

Y es entonces cuando llegamos a la actualidad. Yo parada en el bosque buscando cualquier cosa que pudiese ayudarme a entender todo este lío que se había desatado en la Gran Manzana.
Había llegado a mis oídos información de que unos campistas estaban tranquilamente en sus carpas cuando de repente salieron huyendo completamente aterrados de aquel sitio, como si hubiesen visto al mismo demonio.

Había 2 alternativas posibles entonces. O se trataba de otro espíritu o quizás había sido en serio algún demonio o algún que otro submundo. Ninguna de las 2 opciones me gustaban, ya que si era un fantasma como los que había visto en Central Park, habría que seguirle el rastro para descubrir que los traía hasta acá y si era un demonio o un submundo asustando mundanos, se las tendría que ver conmigo ya que yo era muy defensora y protectora de ellos.

Así fue entonces como había terminado en el bosque analizando toda la zona donde más campistas se solían dar.

De repente, pude sentir una rama quebrarse y me di vuelta bruscamente alerta sacando mi daga en menos de un segundo. Era una daga de oro, y como esa tenía muchas más. Solo eso me protegía de los demonios.
Pude vislumbrar una sombra a través de los árboles y arbustos y me quedé completamente quieta, a la defensiva. Me acerqué lentamente hasta que finalmente pude descubrir que era. O más bien quien era. Sin embargo, nunca bajé la guardia. -Nox....



No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:
avatar
Mensajes : 404

Post de rol : 136

Temas : 5/6 + Trama Global


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? (Arael)

Mensaje— por Arael Nox el Sáb Dic 10, 2016 12:17 am

¿Otra vez tu?


El bosque. Tal vez era uno de los lugares preferidos del demonio. Tal vez porque había pasado mucho tiempo en aquel lugar antes de convertirse en lo que era ahora. No podía decirse que fuese nostalgia ¿o si? ¿los demonios pueden sentir nostalgia por algo? ¿o tal vez solo era el recuerdo de un sentimiento del pasado?. Fuese lo que fuese, le gustaba aquel lugar. Le ayudaba a pensar y a descansar, a poner sus ideas en orden y en aquel momento tenía muchas cosas en las que pensar. Los acontecimientos actuales en la ciudad, las cosas que habían pasado en Alemania, su hijo y la mujer que ahora vivía bajo su mismo techo y que no sabía exactamente que es lo que esperaba de ella o mas bien, que es lo que esperaba ella de él. Como demonio no se podía permitir el lujo de amar a nadie y tampoco tenía claro de que lo que sentía por aquella persona fuese amor, si por el contrario era como el sentimiento que servia hacia aquel bosque, tal vez simplemente era un recuerdo de lo que en realidad significo para él en el pasado.

Arael caminaba sin un rumbo fijo, mirando el suelo y de vez en vez al frente. El ambiente era fresco, pero no sentía frío, una de las ventajas que tenía. Caminaba con paso tranquilo son pensar en si se podía encontrar con alguien o no. Sabía que no era probable toparse con alguien en aquella zona del bosque, pero también sabía que no era imposible que eso pudiese suceder, ya lo había comprobado en algunos casos. Y de hecho cuando se topó con la loba no se sorprendió de primeras, de hecho hubiese seguido su camino dejando a la mujer atrás, de no ser porque ya la conocía de antes y sabía que no le iba a dejar irse sin mas. Por alguna razón aquella mujer en cuestión era un verdadero "infierno" casi peor que el real.

-Decland-dijo sin sentimiento alguno de alegría en la voz, de hecho sin sentimiento alguno en particular. Fue un saludo plano-que sorpresa. No puede decir que sea agradable, pero es una sorpresa al fin y al cabo.-¿cuando había sido la ultima vez que se habían visto. Hacia mucho tiempo, pero tal vez no el suficiente.-¿dando un paseo por el bosque?-antes de que ella pudiese responder el demonio añadió-la verdad es que no me importa, obvia mi pregunta y sigue con lo tuyo. A sido un placer, pero adiós.-suficientes cosas tenía ya en la cabeza como para encima tener que meter alguna mas y estaba seguro de que aquella mujer iba a ser un quebradero de cabeza si le daba oportunidad y la verdad es que no tenía necesidad.




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? (Arael)

Mensaje— por Megan Decland el Jue Dic 15, 2016 9:23 pm

Me quedé observando al demonio fijo, seria, aún a la defensiva....

Arael Nox, era una de las pocas personas en el mundo que hacían que los pelos se me pusieran de punta y la piel se me erizara cada vez que oía su nombre o lo veía venir.
Yo había conocido a aquel sujeto en su forma de brujo y la verdad es que hacía tiempo que no sabía de él y tampoco me interesaba mucho saber. Lo único que sabía es que era bastante poderoso y que servía a Lilith (demasiado bien según los rumores).

La familia Nox era bastante conocida dentro del rango de los submundos. Y como para que no lo fuesen. Ellos sembraban el miedo, el odio y la discordia a donde fueran. Pero ciertamente, a mi no me provocaban miedo.....
Tal vez porque sólo había oído rumores de la familia y al único al que realmente "conocía" por así decir, era a Arael. -La verdad es que si es una sorpresa, no había oído de ti desde hace mucho gracias al cielo....-
Me había cruzado a Nox como mucho unas 2 veces en el tiempo que estaba en Nueva York pero habían sido suficientes para saber que él no era de fiar y fue suficiente para entablar una relación no precisamente amigable. La verdad es que no tenía ni idea de que se había convertido en demonio o de como lo había hecho. Pero básicamente suponía desde hace tiempo que aquel brujo terminaría así.

Como olvidar a Evanne, una antigua amiga hada, frustrada sin saber que más hacer para que Arael no cayera en la oscuridad y prácticamente dándose por vencida con el mismo....

Antes de que pudiera responder a su pregunta, él empezó a caminar nuevamente y suspiré guardando mi daga nuevamente y caminando tras él. La verdad es que no me inspiraba nada de confianza como para dejarlo solo en el bosque. -Escucha tu. Yo no te agrado y tu tampoco me agradas mucho la verdad....para que ocultarlo. Pero yo creo que ambos sabemos mi querido Nox, que no te sacaré los ojos de encima... La situación está grave y lo sabes....- Definitivamente si no confiaba en él cuando era brujo, mucho menos lo haría en su forma demoníaca. -Ya decía yo que era demasiado sin oír de ti durante tanto tiempo querido. Que bueno que volviste, me estaba aburriendo mucho la verdad- Dije en un tono demasiado sarcástico.

Era obvio que no iba a conseguir que me fuera tan fácilmente.



No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:
avatar
Mensajes : 404

Post de rol : 136

Temas : 5/6 + Trama Global


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? (Arael)

Mensaje— por Arael Nox el Dom Dic 25, 2016 11:42 pm

¿Otra vez tu?


Estupendo, aquel agradable y tranquilo paseo se iba a ir al garete gracias a aquella mujer. Aunque ¿que es lo que le sorprendía?, siempre que intentaba estaba estar tranquilo o dar un paseo sin ser molestado aparecía alguien y ese alguien solía ser una persona con algo en su contra.

Arael se paró en el sitio dando la espalda a la loba y durante unos segundos se quedó en esa misma posición, escuchando lo que ella tenía que decir, escuchando su tono de voz hostil. El demonio no pudo evitar poner los ojos en blanco una vez que esta termino de hablar.

-Cierto, no nos agradamos , por lo cual, sigue tu camino y yo seguiré el mio. No tengo intenciones de meterme en líos tan pronto. Al fin y al cabo acabo de regresar a la ciudad y lo ultimo que quiero es llamar la atención. Como bien dices los ánimos están muy caldeado y no soy tan inconsciente como para levantar sospechas-se giró y se quedó mirando a la licantropa de arriba a bajo.- Megan, déjame en paz. Siento tener que decirte que no tienes nada que hacer siguiéndome y tampoco tengo la paciencia que tuve antaño. -fijo sus ojos en los de la loba-diría que no quiero tener que hacerte daño, pero es mentira, así que no me des razones para ello, porque podemos luchar y puede que yo muera pero te llevare a rastras conmigo al infierno y ¿sabes que es lo peor de todo? ¿para ti?-se acercó unos paso para después volver a pararse-que yo regresaré tarde o temprano. Es lo que tienen los demonios, nunca mueren del todo...¿adivinas porque? es una respuesta muy fácil y si no lo sabes es que en realidad eres una inconsciente que se enfrenta a lo desconocido sin tener un plan mejor.

Cierto era que el demonio había perdido paciencia con el tiempo, ya fuese por su condición de demonio o por el simple y mero hecho de que estaba harto de tenerla, al fin y al cabo tampoco es que eso le hubiese servido de mucho durante años pasados.

-Sigue mi consejo y vete.




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? (Arael)

Mensaje— por Megan Decland el Jue Dic 29, 2016 2:57 am

Pude notar mientras hablaba, como Arael se detenía a escuchar. Aunque sabía que sería en vano y de hecho no tenía ni idea de por qué se había detenido a escuchar lo que decía.

Tal y como lo suponía, un vez que terminé mi monólogo, Nox comenzó a responder y esta vez era mi turno de escucharlo aunque fuese lo que menos quería hacer en aquel momento.

Cuando el demonio se giró hacia mi nuevamente, no pude evitar, por impulso, colocar mi mano cerca de una de mis dagas. Los hijos de Lilith podían ser muy engañosos y algunos eran bastantes listos, de modo que la mayor parte del tiempo debías tener ojos hasta por la espalda con cada uno de ellos. Arael Nox era uno de los demonios, o mejor dicho, uno de los pocos seres en esta tierra que conseguía ponerme los pelos de punta y activar todos mis sentidos apenas lo sentía cerca.

Observé fijo los ojos de aquel hijo de Lilith, justo en el preciso instante en que él clavo sus ojos en los míos. Era todo tan extraño. No entendía tantas cosas de los demonios aún.
Verlos fijo a los ojos era ver una mirada vacía, oscura, con tanta falta de sentimiento y de...humanidad en ella. Era tan intenso y tan vacío el oscuro de sus ojos que provocaban ganas de querer abrazarlos por un momento y preguntarles qué era lo que pensaban o lo que en aquel momento cruzaba por sus mentes.

Suspiré cuando él finalizó. -¿Sabes Nox? En otros tiempos me habría ido corriendo llorando desesperadamente por lo que me acabas de decir. Pero lo cierto es que yo también he cambiado y no soy una niña ya. No me provocas miedo, ni tu ni los tuyos y tantos años cazando a los de tu raza cuando se lo han merecido me han hecho comprender muchas cosas que antes incluso desconocía, de modo que si, si sé a lo que me enfrento y si sé exactamente lo que hago- Respondí tranquila y calmada sin dejar de observarlo. Es que no iba a tolerar que aquel sujeto que apenas me conocía me dijera que me enfrentaba a los desconocido cuando llevaba varios años cazando a sus colegas ahora. -No tengo motivos para hacerte daño, si sé lo poderoso que eres porque incluso siendo brujo lo eras y no le temo tu poder. Yo estoy consciente de las cosas y horrores que pueden pasarme al enfrentarme más de una vez al día con colegas tuyos...- Hice una leve pausa sin dejar de observarlo fijo -Como verás no me iré por que recibí un informe de que en esta zona unos campistas salieron huyendo aterrados- Me acerqué a Nox quedando bastante cerca de él observándolo de arriba abajo. -...casi como si hubiesen visto al mismo demonio querido Arael. Entonces dime, ¿estás en el lugar y momento equivocado o has tenido algo que ver? Porque de no ser tu solo me queda una última opción y no es otra más que los recientes espíritus los espantaron....- Finalicé sonriendo apenas esperando su respuesta.



No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:
avatar
Mensajes : 404

Post de rol : 136

Temas : 5/6 + Trama Global


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? (Arael)

Mensaje— por Arael Nox el Jue Ene 19, 2017 10:26 pm

¿Otra vez tu?


No pudo evitar reir al escuchar las palabras "campistas" y "aterrados".

-Vamos a ver. No es la primera vez que unos campistas salen aterrados de un bosque. Y se tenemos en cuenta que en esta puñetera ciudad hay lobos, vampiros, demonios...no es de extrañar que se hayan podido topar con alguno de ellos. O vete tu a saber, a lo mejor han visto un oso y han salido por patas. Los humanos son una especie de lo mas asustadiza...tal vez incluso al ver su propia sombra reflejada y deformada por el fuego en la noche los espantó. Los humanos son asustadizos por naturaleza, no tengo porque haber sido yo. Aunque me alaga que lo pienses, me temo que no tengo el merito de que hayan salido corriendo y ¿sabes porque?-se paró a mirarla- yo no les habría dejado huir. ¿Y sabes porque?-guardó silencio unos segundos y antes de que contestase prosiguió-para evitar que gente como tu o como cualquier otra metiese el hocico en mis asuntos. No soy tan incauto de dejar a alguien con vida si se que me va a dar problemas.-la miró también de arriba a bajo como había hecho ella con él.-yo solo estaba dando una pequeña vuelta por el bosque para despejarme. Es uno de los pocos placeres mundanos que aun conservo y que me gusta llevar a cabo de vez en vez ¡y mira tu por donde! ¡sin hacer daño a nadie!-añadió con cierto sarcasmo.-aunque soy un demonio, no me paso las veinticuatro horas del día matando y asustando humanos. Tengo mas cosas que hacer, mas "vida" por decirlo de alguna manera. Así que, me temo que tu problema en este caso no soy yo. Pero te animo a que sigas buscando al culpable de que esos campistas hayan salido huyendo del bosque.

No le paso por alto que la loba estaba a la defensiva y sabía que cualquier movimiento en falso la haría saltar. Y aunque no le disgustaba la idea de ver quien de los dos salia con mas heridas de un enfrentamiento, tenía que volver a casa con su hijo. No se podía permitir el lujo de dejar a Aloys solo demasiado tiempo y sin protección. Y aunque sabía que en aquel momento estaba en buena compañía no le agradaba la idea de llegar a casa sangrando y que el lo viese. Tal vez con el niño era demasiado blando.

-Bien ¿puedo seguir con mi paseo? ¿O me vas a seguir hasta casa?




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? (Arael)

Mensaje— por Megan Decland el Sáb Feb 11, 2017 5:08 pm

Desde luego no esperaba que Arael fuera amable y simpático conmigo. Yo tampoco lo estaba siendo con él. Lógicamente no esperaba que el demonio me tirara flores....

Lo cierto es que a veces hasta yo misma me preguntaba por qué ese sujeto me caía tan mal. Jamás habíamos peleado, lo que se dice "pelear", pero desde nuestro primer encuentro me había caído ya a simple vista mal. Era muy raro que me desagradara alguien, mucho menos si no conocía del todo a esa persona. Pero aquel demonio, era la excepción...

No le quité la mirada ni por un segundo mientras hablaba. A pesar de que hacía pausas al terminar las preguntas, sabía a la perfección que no me dejaría hablar. Se podría decir que eran "retóricas".

Suspiré cuando Nox finalizó. Odiaba admitirlo y definitivamente a él no se lo diría jamás, pero tenía razón. Los humanos se podían asustar de muchas cosas. No solo de demonios y espíritus... -Pues que ironía que hayas utilizado la palabra hocico la verdad... Me alegra entonces que tengas otras cosas que hacer además de perseguir almas. Digo, hasta donde yo sabía era uno de tus mayores hobbies en el mundo conseguir almas puras- Le sonreí irónicamente alejándome de él apenas.

Yo sabía que, de hecho, era el hobbie de la mayoría de los demonios. Lo cierto es que no sé que manía tenían con buscar almas virginales y puras,etc; para llevárselas consigo al Averno.
Aquella "diversión" de los demonios era lo que hacía mucho tiempo atrás me había dado mi misión de vida. La misión de proteger humanos para que no acabaran volviéndose demonios, la misión de hacerles ver que no eran tan inservibles y estúpidos. Sino que incluso muchos demonios dependían de ellos, de sus "inservibles" almas...

-Pues lo pensaré seriamente...aunque debo decirte que me encantaría visitar tu casa. Siempre tuve curiosidad de ver la casa de un demonio... ¿Sabes? Siempre me pregunté si tenían colgadas cabecitas de mundanos en vez de animales sobre sus chimeneas...-



No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:
avatar
Mensajes : 404

Post de rol : 136

Temas : 5/6 + Trama Global


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? (Arael)

Mensaje— por Arael Nox el Dom Feb 12, 2017 11:24 pm

¿Otra vez tu?


Puso los ojos en blanco. No recordaba lo pesada que era aquella mujer, era peor que un chicle pegado en la suela del zapato, por no decir una cosa mas desagradable.

-Tan irónico como que a los lobos y a los perros les encanta oler el culo de otros seres, tanto de su especie como de las demás-sonrió-el que un demonio adore las almas es un cliché. Igual que la que te acabo de contar de los perros y dudo que a ti te de por ir olisqueando traseros de otros ¿o me equivoco?...lo digo porque...como es algo tan común-se encogió de hombros mientras ironizaba la frase

Siguió caminando, sabiendo desde un principio que no se iba a conseguir quitar de encima a aquella mujer hasta que no obtuviese lo que estaba buscando, o al menos un indicio de ello. Lo cual era un fastidio y una molestia, porque eso quería decir que iba a tardar en marcharse y lo que estaba claro es que no se iba a ir a casa hasta que se deshiciese de ella. No quería tenerla merodeando por su propiedad cada dos por tres o cada vez que un demonio hiciese algo o un oso se comiese a un excursionista despistado.

-Si, cabezas de humanos, alas de hada, colmillos de vampiro y pieles de lobo. Es un lugar encantador para pasar las tardes de verano.-la miró durante unos segundos para ver la cara que ponía. Arael no tenía nada de eso en su casa. Era un demonio, si, pero tenía algo de gusto a la hora de decorar su hogar y mas ahora que había un niño en el mismo.-no te voy a llevar a mi casa ni por todo el oro del mundo. Seguro que luego se quedaría el olor a chucho -se paró en seco.-mira vamos a hacer una cosa para que me dejes seguir con mi paseo. ¿Que es lo que quieres?. Se clara y concisa. No me hagas perder mas el tiempo o vamos a acabar mal y estoy empezando a ponerme de mal humor. Se que en un estúpido intento de revelida, que no valentía, vas a decir que no tienes miedo y bla bla bla, pero en serio no me quieres ver enfadado. Y yo no quiero tener que desarme de tu cuerpo después. Así que vamos al grano.




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? (Arael)

Mensaje— por Megan Decland el Miér Feb 22, 2017 8:33 pm

No pude evitar sentir una leve satisfacción al ver los ojos de Arael. Sabía que lo sacaba de quicio, y eso que tampoco nos conocíamos tanto. Pero debía admitir que muy en el fondo me agradaba, aunque obviamente era muy, muy, muuuy en el fondo y sinceramente me gustaba más sacarlo de quicio que la idea de llevarme bien con él.

-Pues no, lo cierto es que no huelo el trasero de nadie. Los demonios de hecho tienen más tendencia a ser casamenteros y no precisamente porque amen de verdad....- Finalicé aquella oración con algo de bronca. Siempre había dicho que los demonios eran seres sin sentimiento alguno. Que eran seres vacíos, sin alma, sin vida.... Debía decir que el hecho de que pensara así se debía a las cosas que ya había visto y vivido en mi corta vida. Yo creía en que no todos los demonios eran malos realmente, pero ¿que ninguno sentía? Podía afirmarlo una y mil veces. A lo mejor sentían algo cercano al amor por ejemplo... Pero creía plenamente que ninguno amaba en serio. -Pues entonces te pido disculpas. Tenía entendido que tú en particular tenías cierto agrado por las almas puras- Sonreí irónicamente observándolo.

Me quedé prácticamente atónita al escuchar la respuesta de Arael. Al principio había creído que era un simple chiste, pero lo cierto es que lo dijo tan serio que esa posibilidad por poco se extinguía. -Vaya, sería increíble que se pudiera hacer eso con los demonios, que pena que vuelvan después de un tiempo....- Me crucé de brazos observándolo fijo. De verdad no tenía miedo. Le había perdido el miedo a los riesgos, a los demonios, a los Nox....a la muerte. -Perfecto... Necesito que me digas todo lo que sabes respecto a los sucesos actuales. Ya debes saberlo, fantasmas, el bien, el mal... Sé que sabes tanto como yo que se avecina una guerra y también sé que seremos rivales en esa guerra... Así que mi querido Nox, quiero que me digas todo o sino, deberé ir a tu casa tal vez para conseguir información... ¿Qué dices? - Lo miré fijo, con los brazos cruzados aún esperando su respuesta.



No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:
avatar
Mensajes : 404

Post de rol : 136

Temas : 5/6 + Trama Global


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? (Arael)

Mensaje— por Arael Nox el Dom Feb 26, 2017 11:54 am

¿Otra vez tu?


Por supuesto que había oído cosas...aunque lo de los fantasma le seguía resultado extrañamente particular. ¿Porque aparecían ahora y que se suponía que iban a hacer en el caso de que hubiese una guerra....decir, buh?. Aun así tampoco sabía tanto como la loba creía y en realidad aunque supiese algo importante, tampoco se lo iba a contar. Como bien había dicho aquella mujer, seguramente, acabarían por intentar matarse en algún momento y no era necesario que tuviese una clara ventaja sobre él. No era tan tonto como para dar información relevante a un enemigo.

Arael se llevó la mano al mentón, haciendo que pensaba en alguna respuesta para su "acompañante".

-Vamos a ver si te queda clara una cosa. No se que es lo que crees que yo se, o mas bien, no se que esperas que sepa que te pueda ser de utilidad. Por muy demonio que sea no necesariamente tengo porque saber todo lo que está pasando en esta ciudad o en la de los alrededores. Solo se que las cosas están cambiando.-se encogió de hombros-y si están cambiando para bien o para mal, la verdad es que me da bastante igual. Como sabrás o imaginaras, si este mundo se va enterito al infierno, me resbala, me es irrelevante, no me importa. Si hay una guerra, también me da igual. No se si sabes que en el mundo, en si, y sin ayuda de nadie, ya hay guerras de continuo...por suerte o por desgracia es algo "natural". Y en cuanto a los fantasmas...siempre han estado ahí, no hay mas que ver los vídeos que hay por todo internet desde hace años, de algún vídeo aficionado que intenta descubrir cosas paranormales...¿que tiene de raro que ahora se dejen ver con mas facilidad para algunas personas?. Las cosas siempre cambien, el mundo es cambio. Y en cuanto al bien y al mal...es como los fantasmas. No existe la luz sin la oscuridad y sin mal no puede haber bien. Por lo cual...eso es lo que hay y eso es lo que se. No tengo información que te pueda ser útil, a no ser que este pequeño monologo te haya abierto los ojos.-miró a la muchacha-y si quieres saber algo de utilidad vete a una vidente y que te lea el futuro, te será mas útil y seguro que por unas monedas ella o él estarán encantos de ayudarte.-esbozó una sonrisa de forma forzada y poco natural dando a entender que eso se había acabado ya-no hay nada de lo que yo se que te pueda ayudar. Y la verdad, si he de serte sincero...tampoco veo porque debería de ayudar a alguien como tu así por las buenas y sin conseguir nada a cambio. Si que es verdad que yo puedo averiguar muchas cosas sobre la situación, pero no veo porque lo voy a hacer "gratis". Si me das algo a cambio que me pueda convencer, te conseguiré toda la información que quieras. Si no, ya estamos perdiendo el tiempo los dos.

Las sombras del bosque cada vez se iban haciendo mas grandes ¿cuanto tiempo había pasado?. La noción del tiempo era extraña en lugares como aquel, siempre daba la sensación de que pasaba mucho mas deprisa cuando no podías ver del todo bien el sol. Pero estaba claro que ya se estaba haciendo algo "tarde" y tendría que volver a casa con su hijo.

-Bien Meg, o me das algo a cambio que yo pueda querer o la conversación se acaba aquí. Tengo cosas mucho mejores que hacer que perder el tiempo contigo.-no tenía porque volver andando a casa, había otras formas de hacerlo, mucho mas cómodas y con las cuales podría evitar que aquella mujer le siguiese.-si llegamos a un acuerdo, buscaré información para ti.

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/" style="color: rgba(131, 131, 153,.7); text-decoration: none;">© Cazadores de Sombras • RPG




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? (Arael)

Mensaje— por Megan Decland el Dom Jun 04, 2017 12:37 am

No aparté la vista del demonio ni siquiera por un momento. Tampoco descrucé mis brazos. Debía hacerle entender a Arael que él no me intimidaba para nada. El Praetor que me había entrenado durante años hasta lograr que me convirtiera en lo que era actualmente siempre decía "si muestras miedo o intimidación, tu enemigo ya ganó". Y había aplicado esa frase a toda mi vida una vez que la escuché.

El demonio se llevó la mano al mentón y luego, respondió.

Desde luego que respondió lo que yo anticipaba que diría. Nox no era tan estúpido como para darme información así como así. Mucho menos a mi siendo del "bando contrario". No tenía motivos, así como yo tampoco le hubiera dicho nada de lo que supiese si él me lo hubiera pedido. Lo escuché atentamente hasta que por fin finalizó y luego, respondí yo. -No espero que me digas tampoco grandes cosas, considero que todos sabemos aproximadamente lo mismo, todos, excepto los demonios. ¿Sabes por qué? Pues solo digamos que personas tan pero tan cercanas a Lilith, es difícil que no sepan algo más de lo que todos sabemos. No estoy diciendo que sepas más, pero simplemente no confío en las palabras de un demonio- Hice una pausa. Sabía que varias de las cosas que había dicho habían sido ciertas y me dolía reconocerlo. -Puede que tengas razón sobre las guerras, pero déjame decirte que mientras haya personas que hagan algo para cambiar las cosas y el mundo, aún quedará un gramito de fe y esperanza. Es lógico que no lo entiendas porque los demonios no quieren cambiar el mundo, quieren destruirlo que es diferente....
Respecto a los fantasmas, sé que sabes tanto como yo y muchos subterráneos más que el hecho de que estén acá no es por nada y no es nada normal. Esos espíritus, esas almas, son almas que se han quedado en el limbo y que buscan descansar en paz, poder irse al fin. Debe haber un motivo o algo que las haya traído a la tierra. No creo que se hayan dejado ver ante los ojos de todos por nada....-
Lo observé fijo, sin apartar la mirada, esperando que respondiese algo. Él debía saber tanto como yo que no era normal lo de los fantasmas y que era otro suceso más de lo que a futuro se aproximaba.

Me acerqué a él con una sonrisa un tanto sarcástica. -Mi querido Arael.....dime, ¿qué tengo yo que pueda ofrecerte a ti a cambio de información?- Lo observé fijo. Yo no creía poseer o tener nada que él quisiera de mi.



No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:
avatar
Mensajes : 404

Post de rol : 136

Temas : 5/6 + Trama Global


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? (Arael)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.