07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

What happened with that pretty girl who loved watch movies and make cupcakes? | Joane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What happened with that pretty girl who loved watch movies and make cupcakes?
→ Martes → 10:30 horas → Soleado

Hacía muy poco que Winter había descubierto el Walmart. Y lo había encontrado de pasada, cuando acompañó a Anne su colega de la policía a comprar un regalo para su madre. Digamos que ese día la inspectora White descubrió que había un supermercado donde vendían de todo a precios increíbles. Se quedó fascinada y se prometió pasarse algún día a comprar. Bien, ese día había llegado. Le tocaba hacer la compra porque básicamente tenía la despensa y la nevera vacía, así que para variar decidió cumplir su promesa y acudir a este gran establecimiento.

Condució su maserati color champagne hasta el parking de la tienda, extrañándose por la cantidad exagerada de coches que había aparcados. Tuvo muchísima suerte al encontrar una familia que se iban ya, dejando un hueco libre relativamente cerca de la puerta del hipermercado. La rubia sonrió de oreja a oreja, feliz de poder estacionar su vehículo sin haberse matado a buscar. Cuando bajó se encontró un poco desorientada, para empezar no tenía ni idea de dónde estaban los famosos carritos metálicos que llevaban todas los clientes. Dos hombres muy amables, que parecían estar casados, la ayudaron a encontrar la localización de dicho objeto con ruedas.

Al entrar, las bombillas blanquecinas la hicieron pestañear varias veces para poder acostumbrar su visión al exceso de luz. Comenzó ojear productos que necesitaba y a tacharlos de la lista de la compra que había llevado consigo misma. Al acabar de tachar los tomates de su papel, alzó la vista para proseguir, fue entonces cuando se percató del increíble parecido de una de las muchachas que compraba cerca de ella con una de las amigas de su madre. Hacía muchos años que no la veía, pero recordaba su cara a la perfección. Se había pasado mucho tiempo jugando con ella a las damas o viendo películas Disney acurrucada en el sofá y tapada con una manta. No se o pensó, se acercó a ella con su carro de la compra.

-¡Hola!- La saludó sonriente a la espera de que se girase a encararla.- ¿Eres familia de Joane?- Si la joven decía que no, Winter se disculparía por el error, pero si al contrario, resultaba ser hermana o hija de Joane pues le preguntaría sobre aquella mujer de ojos nostálgicos y sonrisa encantadora. Seguramente ya sería una mujer mayor, de pelo blanco y voz temblorosa, nada quedaría de la chica delgada y cabellos color miel. No obstante, Winter quería saber de ella.

:

Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Joane miro la despensa de su casa, sus padres estaban de vacaciones y su hermana vivía con su mejor amiga, por lo tanto le tocaba a ella hacer la compra.
Cogió su abrigo y su coche, un mini color negro y se fue a hacer una pequeña compra al supermercado mas cercano, aparco bastante lejos de la puerta del supermercado, al entrar cogió un carrito y puso una caja de caramelos en el interior de su carrito, una chica de pelo rubio le preguntó sobre si era familiar de Joane, esta se lo pensó detenidamente —Esto... Soy Joane... ¿Tu quien eres?— Joane trago saliva esperando que esta chica no la hubiera conocido en un pasado bastante lejano. —Bueno... Creó que eres humana... Tendré que contarte la verdad porque pareces conocerme.— Joane nerviosa se mordió el labio.— Esto... Soy una bruja... y las brujas somos inmortales— Joane esperó que a esa chica no le pareciera una locura, si no le tendría que hacer un hechizo para bloquear su memoria. Joane cogió una botella de vino y unos aperitivos—Anda ven a mi casa, te lo explicaré todo mejor allí.— Joane le sonrió nerviosa.—Por cierto... ¿Cómo esta tu madre?— Joane tenía ganas de saber como estaba su vieja mejor amiga

Reliquias : 67

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Ladeó la cabeza en señal de claro desconcierto. Si no era Joane, eran mellizas de lo parecidas que eran. No obstante, era imposible que ella aún permaneciera joven, ya que la mujer había tenido unos veinte y algo de años cuando Winter era nada más que una cria de cinco años. No había siquiera asimilado la primera afirmación cuando le soltó que era una bruja. La inspectora White se quedó de piedra. ¿Había dicho bruja? Eso explicaba por que seguía siendo joven. Winter frunció el ceño con evidente confusión. ¿No la había reconocido?

- Soy Winter, la hija de Scarlett. ¿La recuerdas? Erais compañeras en el instituto.- Aclaró no muy convencida que la otra muchacha la recordara. ¿Su madre había tenido una amiga bruja? La pregunta más importante, ¿sabía Scarlett que su amiga de la adolescencia era un ser del submundo? Menudo lio tenía en la cabeza, y mira que gracias a los últimos acontecimientos era mucho más abierta en ese punto de mira. Ya no se sorprendía cuando alguien le decía: Soy un vampiro o soy un demonio. Excepto los lobos. Esos le daban mucho miedo.

Igualmente Joane pareció reconocerla y la invitó a su casa. Cuando la bruja preguntó por su madre, ell se limitó a encogerse de hombros.
-Ya sabes como es. No puede parar quieta y siempre está trabajando. de hecho, ahora mismo está en París. Vuelve la semana que viene.- Winter esbozó una sonrisa mientras echaba en su carrito de la compra un pequeño bote de vinagre balsámico de Modena.- No me importará tomarme unas copas de vino, pero primero debería acabar la compra. Tengo la despensa vacía.- Aunque eso era una mentira a medias, porque sí, en la alacena no había comida humana, pero había un flamante saco de alimento de gatos. También había omitido el dato de que a ella no le gustaba mucho el vino; solo bebía ese que era afrutado y con un poquito de gas. Pero eso no tenía por que saberlo la muchacha, la detective no quería herir sus sentimientos. Acabó de hacer la compra y pagó, al cargar las bolsas en el maletero del coche encaró a Joane con una sonrisa. - Ves delante con tu coche y yo te seguiré.

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Joane metió toda la comida que podía cocinar en su carrito, compró desde whisky hasta bizcochos, a su sobrino le gustaban mucho los bizcochos, Joane fue a pagar.—Si, ahora te guiare hasta mi casa.— Joane no tenía ganas de cocinar así que pediría comida a domicilio ese día, metió toda la compra en el maletero de su pequeño coche, pudo el lujoso coche de Winter, que envidia, ese coche parecía muy chulo, aunque a Joane le gustaba mucho mas su Mini, puesto que no le gusta algo tan llamativo como ese coche.
Joane llevo a Winter a su casa, aparcó en la entrada y llevo la compra hasta la cocina y llevo a Winter hasta el salón, allí le sirvió una copa del mejor vino que tenía Joane.—Bueno Winter... ¿Tienes la visión?— Joane se dio unos golpecitos en la frente.—Es verdad tu no sabrás que es la visión.— Joane sonrió.—La visión es el don de ver el mundo de las sombras, si la tuvieras podrías ver el submundo, y como me has creído cuando he dicho que era bruja, se supone que eres una poseedora de la visión.— Sonrió con cara de esperar que lo hubiera entendido todo.—¿Y tienes novio o novia?— Joane esperaba no ser muy cotilla.—¿Sabes por qué tu madre me ve como una señora de cincuenta años?— Joane no pudo dejar de sonreír, porque recordó cuando tuvo que usar sus poderes para que sus amigas la vieran como una mas, eso le entristeció puesto que conoce pocos subterráneos.—¿Cómo le va a Scarlett con tu padre?— Joane recordó que Scarlett siempre hablaba de sus hijas pero de sus esposo pocas veces.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Condujo por diez minutos, procurando no perder la estela del coche de Joane. No tenía su numero de móvil así que si la perdía de vista, la habría liado muy parda. Llegaron a lo que parecía una casa bastante antigua, sin embargo tenía cierto aire que le daba un toque místico y mágico. Aparcó en un hueco al lado del jardín y entró con la bruja a la residencia. Por dentro estaba mucho más cuidado, pero aún tenía ese estilo místico de quien ha vivido muchos años y mezcla varios estilos. Aún así resultaba una decoración bonita y armónica.

Se quedó en el salón meintras Joane llevaba las bolsas a la cocina. Winter se había ofrecido a ayudarla, pero ella se había negado en rotundo y la rubia no quería ser demasiado insistente rozando lo pesada. Cuando la castaña volvió, llevaba una copa que contenía vino, lo supuso por el color y cuando lo tuvo en la mano, por el fuerte olor. La inspectora White dibujó su mejor sonrisa para no parecer maleducada ante el ofrecimiento.

-Pues no tengo la visión. Si te he visto joven será por que no has aplicado el glamour cuando has salido a comprar. Supongo que no esperabas encontrarte con alguien conocido.- Encogió los hombros con una sonrisilla dulce.- Tranquila, sé bastante del mundo de las sombras.- Explicó intentando que la brujita se tranquilizara y no se pusiera nerviosa.

- Pues no tengo novia, ni novio.- Rió divertida.- Mi prioridad es mi trabajo, no tengo tiempo para el amor. A mi madre pues... no sé como le va, la verdad. Es que yo no me hablo con mi padre, con lo cual cuando veo a mi madre no hablamos de él. ¿Vives aquí tú sola?- Preguntó ella esta vez, observando el alto techo y el amplio salón donde se encontraban. No se encontraba cómoda hablando de su padre. Después de la última vez que se vieron y que éste le asestara un puñetazo, prefería ni recordarlo siquiera.

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Joane hizo una pausa pensativa.—Sola... A veces... Mis padres viajan mucho, yo en cambio soy muy casera... Siempre estoy sola y no conozco a mucha gente... Pero suelo quedar con mi hermana pequeña, aunque esta no suela estar siempre a mi disposición.— Joane se sintió mal de haber dicho que estaba sola... Aunque fuera verdad, sus padres viajaban mucho por culpa de un enemigo suyo... Y su hermana se centraba en su mejor amiga y su hijo, no la culpaba... Pero Joane aún así nunca había vivido una vida en sus cincuenta años... No pudo evitar que se le escapara una lágrima.—Lo siento, no quería llorar, es solo que estoy sola en este mundo y nunca en ms cincuenta años he vivido una vida como tal.— Joane no sabía que hacía desahogándose con una chica a la que estaría aburriendo.—Winter tu seguro que has vivido una buena vida... ¿Me ayudarías a vivir la mía?— Joane no quería parecer penosa, solo quería tener a una amiga con la que volver a su juventud.—!Ya sé! ¿Quieres venirte con esta anciana de fiesta a una discoteca cercana al supermercado de antes?—Hizo una mueca divertida.—Te contaré un secreto... En mis cincuenta años todavía no he salido de fiesta con mis amigas... Solo voy sola o con mi hermana.— Sonrió.—Mi padre tiene viejos diseños de hará dos años, los demás los tiene en sus tiendas de Inglaterra, Suecia y Gales, porque no cogemos un par y nos vamos esta misma noche, tiene unos chulísimos que no le gustaron el color porque no pegaban con sus zapatos que había hecho para el conjunto, pero podemos usar otros.— Joane salió del salón y abrió un armario escondido en el pasillo y escogió dos vestidos de escote de corazón.—¡Tiene todas las tallas!— Exclamó Joane, por fin se sentía viva, por fin tenía alguien con quien ir de fiesta.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

La castaña prácticamente le había confesado que se sentía sola y que no había tenido vida propia. La rubia se sintió la peor persona del mundo cuando vio una lagrima rodar por su mejilla y precipitarse hacia el duro y frío suelo. No le gustaba ver llorar a nadie, pero mucho menos ser ella la causante de tal acto. - Pero nunca es tarde Joane...- Empezó a decir levantándose del sofá y posando su mano en el hombro de la joven. El repentino entusiasmo de ella la pilló desprevenida y por poco se asusta. Asintió levemente.- Claro, te ayudaré en lo que pueda.- Se ofreció sonriendo.

En realidad había escogido a la humana aburrida, porque Winter no era muy fiestera. Ella había sido siempre la hermana tranquila, había sido Cath la más fiestera. La inspectora White era más de ir al cine o de quedarse en casa con sus amigas, haciendo galletas mientras hablan sobre cosas de chicas.

Sin embargo, ella creía que tenía la obligación de ayudar, aunque eso significara meterse en una discoteca y que la miraran como si fuera una pieza fresca en un carnicería. Por esa razón no permitió que la bruja lo viera, siguió sonriendo y contestó animada.- Entonces habrá que cambiar eso ¿no? -Preguntó riendo cuando ella comentó que nunca había salido con sus amigas.

Joane salió del salón y Winter la siguió hasta un armario escondido, uno que contenía muchísimos vestidos, casi los mismos que ella tenía en su cambiador. Y ella poseía muchísima ropa. La castaña le tendió un vestido negro con escote corazón y ella lo tomó dudosa. Eso debía costar mucho dinero, ella sabía bien de ropa cara y captó la esencia de esa prenda en el mismo instante que sus dedos tocaron el tejido. -¿Tu padre no te regañará? Esto es de diseñador y no quiero que te metas en problemas.- Aseguró observando el vestido con pedrería en el escote.

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Joane le sonrió.—Pues no creó que mi padre se enfade porque me da muchos vestidos y estos no los quería, como mucho se enfadaría por llevar estos vestidos y no unos que ha sacado ahora.— Joane sonrió dudosa y luego fue a por dos copas de vino y le dio una a Winter.—Toma este vino es de un viaje a Francia de mis padres.— Se río y dio un sorbo a su copa.—¿Podríamos quedar mañana también?—Joane no quería parecer pesada.—Tengo una receta de galletas saladas y una peli nueva, podríamos quedar y hacer esas galletas saladas y ver una peli.— Dio otro sorbo al vino de su copa.—Ya se un ¿día de estos me llevas a un sitio donde haya gatos? Quiero uno para no sentirme sola.— Dijo Joane con un tono divertido y tristón, Joane tuvo de muy pequeña una gata negra de ojos verdes llamada Bella, pero la pobre fue atropellada por un maldito borracho y no duró mucho en el hospital veterinario, su gata era muy lista y algo independiente, una vez salvó a Joane de una rata, la rata atacó a Joane y le hizo una herida muy fea en la palma de la mano, su gata atacó a la rata y de unos zarpazos acabo con ella sus padres la llevaron al hospital mas cercano, y se le quedó una cicatriz en la palma de la mano la miró recordando esos días de diversión con su gata Bella.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Winter esbozó una sonrisa dulce mientras sostenía la copa de vino francés que le había ofrecido Joane. Le dio un pequeño sorbo. Ay dios, ¿cómo la gente bebía semejante brebaje? Pero no podía decirle a su anfitriona que el vino no le gustaba. -Claro, si quieres mañana traigo cookies caseras. Mi hermana dice que me salen muy buenas.- Comentó alegre. La verdad que ese plan era más ella que el de salir de fiesta.

La inspectora White tendía a quedarse en casa y a no salir. En ese sentido era un poco ermitaña. Pero... ¿Qué había mejor que comer galletas mientras se ve una película? Nada, bueno sí... Ver una película comiendo una hamburguesa. Eso sí que era vida. No obstante, su cabeza no pudo seguir pensando en comida basura y filmes de miedo ya que Joane volvió a hablar, atrayendo por completo su atención.

-Pues yo tengo una gata, pero me la regaló mi antigua vecina. Ya que su gata se quedó embarazada y no sabía que hacer con las crías. - Comentó posando su mano en la barbilla, en un pose pensativo.- Pero seguro que en el refugio de animales que hay en el centro habrá algún gatete dispuesto a darte su amor. Es normal que te sientas sola en una casa tan grande. ¿No has pensado mejor en un perrete? Si estás mucho tiempo sola, los perros son más apropiados porque son más dependientes.

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Joane pensó un momento.—No... Me gustan mas los gatos.— Joane sacó patatas fritas para comer con Winter.—Vamos a buscar anuncios de gatos en la red.— Joane sonrió, cogió su portátil y busco a gatitos en adopción, vio unas cuantas fotos y señalo a uno de pelaje blanco y largo y ojos naranjas.—¿Este que te parece? Solo tiene tres meses, es macho y ya viene con chip y capado.— Joane quería ese gatito, parecía bastante mono.—¿Cómo se toma la policía los asesinatos causados por subterráneos y Valentine?— Joane recordó que Winter no sabía quien era Valentine, aunque si sabía lo que era una bruja...—¿Sabes quien es Valentine?— Dijo Joane agachando un poco la cabeza.—Voy a mandar un mensaje a la protectora, Winter.— Joane se quedó callada un momento.—¿Me acompañaras a comprar las cosas necesarias para cuidarlo?— Dijo alegremente. Joane cogió una patata frita y se la comió poco a poco mientras pensaba que en que podría poner en su mensaje para adoptar ese gatito tan mono.—Se llamará... Bob— Joane lo volvió  a pensar.—¡Ya esta! Sheldon es su nombre.— Joane se lo puso porque era un nombre muy divertido.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Winter encogió los hombros haciendo un mohín con los labios. La verdad que a ella le encantaban los gatos, pero los perros no estaban para nada mal. Debía reconocer que a veces le daban unas ganas tremendas de acercarse a la perrera y acoger a algún pobre can carente de calor y afecto. Sin embargo, recordaba que era inspectora y que trabajaba tantas horas que el animal estaría solo, a excepción de la compañía de la bonita y peluda Kaylee, su gata. pero eso no era una opción. Tomó un par de patatas fritas, observando como la castaña encendía el ordenador portátil con ilusión.

Quizás eso era lo que ella necesitaba para no sentirse sola en esa inmensa casa. Ojeó rápidamente otra vez el salón con un brillo curioso. Debía ser divertido ser una bruja y poder hacer magia. ¡Como la que hacía Arthur! Con chispitas de colores. La voz de Joane hizo que la rubia se asomara a la pantalla. -¡Es precioso!-Exclamó entusiasmada, no obstante esa felicidad desapareció como la nieve que se derrite al sol. ¿Quién era Valentine? ¿Ese era el culpable de todos los asesinatos? - No sé quién es Valentine.- Afirmó con una expresión seria y el ceño fruncido. - He estado buscando los culpables de los últimos asesinatos pero no saco nada en claro, y lo único que hago es dar vueltas como lo haría un hámster en una rueda.- Confesó apretando los labios hasta que solo eran una fina línea. Asintió un par de veces con la cabeza, dándole a entender que podía escribir el mensaje tranquilamente a la protectora.

Los dedos golpeando las teclas fue el único ruido que se podía apreciar en la estancia. La mirada de la inspectora White se encontraba perdida en un punto muerto, intentando recordar haber escuchado algo sobre un tal Valentine, pero no. -Claro que te acompañaré.- Le dedicó una sonrisa dulce.- Claro que te acompañaré... ¿Sheldon? ¿Cómo Sheldon Cooper?- Preguntó entre risas. Le había parecido muy divertida la ocurrencia de la bruja y no pudo evitar estallar en carcajadas. - Oye Joane... ¿Quiés es Valentine? - Su mano se movió hasta las patatas nuevamente, para volver a coger un par y llevárselas a la boca. Masticando con ahínco.

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Joane sonrió.—Sí, como Sheldon Cooper.— Joane paró en seco cuando la rubia le preguntó por Valentine.—Si te refieres a que si el es el asesino... Posiblemente.— Joane cogió una patata frita.—No... No sé mucho mas sobre el... Creía que lo sabrías... Al creerme al decirte que soy una bruja...— Joane estaba algo preocupada por haberle dicho eso.—Winter... No busques a Valentine, no merece la pena. Tu no tienes poderes, los Nefilims podrán con el.— Joane no quería que Winter se metiera en problemas.—No te preocupes a quienes mata son todo subterráneos.— Joane quería que ella no se preocupara por buscar a un asesino.—Venga ponte el vestido, hay maquillaje en mi habitación, vamos. Venga, vamos a cambiarnos y nos vamos a tomar algo.— Joane hizo un gesto para que Winter la siguiera a su habitación, estaba ordenada y tenía aroma a manzana.—¿Sabías que mis padres me han dado las llaves de la bodega? — Joane puso una sonrisa picarona.—Tenemos una bodega pero nunca me han dejado ir... Aún piensan que soy su niña buena, desventajas de no cambiar y quedarte con veinte. A veces pienso como hubiera sido mi vida sin tener que ser una subterránea...— Joane amaba la vida eterna, pero no amaba la idea de no poder dar vida.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Winter asintió un par de veces, su cabeza trabajando a mil por hora, por más que quisiera no podía olvidar el nombre de Valentine. ¿Dónde podría conseguir información sobre él? sacudió su cabeza un par de veces intentando alejar sus pensamientos que lo único que hacían era amenazarle con darle un dolor inminente de cabeza.

-¿Te gusta Big Bang Theory? A mí también.- Respondió riendo a carcajadas. Casi le da la risa tonta cuando escuchó que los nephilims iban a detener al tal Valentine... a su juicio esos tipos no servían ni para estar escondidos. -¡Claro subamos y nos arreglamos!- Quería animar a su amiga que de repente estaba taciturna y triste.- ¡Venga, venga! No te aflijas, ¡seguro que ser brujita tiene muchas cosas buenas! Ser humana sí que es un rollo, te lo digo yo.- La abrazó suavemente mientras le acariciaba el pelo.

- ¿Has dicho bodega? ¿No tendrás en ella un buen barril de cerveza no?- Preguntó alejándose un poco y esbozando la misma sonrisa que la de una niña que se ha comido la última galleta del tarro. Subieron a la habitación de Joane para cambiarse de ropa y ataviarse con vestidos de diseñador, para ir a tomar unas copas. Definitivamente la pobre bruja no sabía lo que hacía saliendo a bailar con la rubia, que tenía dos pies izquierdos.

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba