10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Little psycho// privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little psycho// privado

Mensaje— por Nyx Crescent el Lun Dic 12, 2016 9:59 pm

Little psycho

Parecía que me estaba aficionando a salir por aquella parte en particular de la ciudad. Tal vez por el simple y mero hecho de que había mas acción junta que en cualquier otra zona. Era un lugar variado donde podías encontrar de todo, desde lugares para beber, diversión y acción en algunos casos, al fin y al cabo mundanos y seres de otras razas y clases se amontonaban en un espacio relativamente reducido y siempre pasaba algo, siempre. Solo hacía falta saber donde mirar. Y aunque aquella noche había salido con clara intención de divertirme no le hacia ascos a las demás cosas...

Busqué con la mirada algún local que me llamase la atención. Algunos de los porteros de las salas me miraban al pasar y no por nada en particular, es que ya les conocía a casi todos. Tenía tendencia a colarme casi siempre y aquellas "buenas" personas me dejaban pasar sin hacer demasiadas preguntas y sin oponer ningún tipo de resistencia o pega.

Al final opté por un local de aspecto tranquilo, casi se podía decir que llamaba la atención sobre el resto de locales, pues este no parecía tener la música alta, de hecho era un local de música chill out...bueno, tal vez era un buen lugar donde empezar la noche, aunque solo fuese por variar y ademas, no había cola que saltarse.

Entré por la puerta y vi que no era de los locales mas exitosos de la zona, pero aun así tenía gente.

-Buenas noches-dije con educación al chico que había tras la barra y que tenía pinta de ser el hijo del dueño o algo así, pues se le veía jovencillo.

-Buenas noches
-respondió de igual manera.

Bueno, tal vez no fuera el lugar con mas marcha de la zona, pero estaba segura de que al menos podría descansar, pensar y pasarlo bien, seguro que lo pasaba bien, aunque fuese en un sitio tan...relajante como aquel.

Caminé un poco hasta una mesa que había al final del local con unos sillones de aspecto étnico y confortable, me senté y esperé a que el muchacho de la barra viniese a tomarme nota. Aunque eso si, antes tenía que mirar la carta de bebidas y productos que había allí.

Bad Girl:

Post de rol : 11

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8332-nyx-id
Personaje inactivo

Re: Little psycho// privado

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Dic 13, 2016 10:30 pm

Little psycho
→ Viernes → 23:00h→ Local→ Noche despejada

Después de unas semanas llenas de trabajo, Seth necesitaba respirar. Estaba tumbado en su cama, mirando el techo. No podía conciliar el sueño.

Miró por la ventana: La noche estaba despejada, la brisa del viento le invitaba a salir fuera y desconectar un rato de sus obligaciones.
Con un suéter negro y unos tejanos del mismo color, salió a la calle en busca de esa tranquilidad que tanto deseaba. Esta vez se puso runas en zonas poco visibles, para no llamar la atención. Llevaba su estela en la bota derecha.

Esta vez el joven peliblanco decidió optar por un lugar con más bullicio, ya que, por experiencias pasadas ir a un lugar solitario no era muy seguro, y esa noche quería estar tranquilo, sin ningún tipo de interrupciones.

Se paseó por las calles de la ciudad, y sin darse cuenta, acabó por una zona de bares y locales de noche. En algunos se podía escuchar la música des de fuera, los gritos de la gente aglomerada…  Se tocó el bolsillo trasero de su tejano, llevaba la cartera.

Dando un par de vueltas a la manzana, decidió entrar en el único que le pareció adecuado para alguien como él; de aspecto tranquilo, con una decoración no muy ostentosa ni muy dejada, y poca gente. Que hubiese poca gente le convenció.

Entró y se sentó en la barra, un poco aislado de todos. No le interesó apenas observar a nadie, pues solo quería tener tiempo para despejar su mente y desconectar del mundo.

Cuando el camarero se le acercó y le preguntó por la bebida, Seth no supo qué contestar. Había probado el alcohol, pero tampoco sabía de sus variedades ni tipos. Se sintió estúpido, ¿quedaría bien si le decía algo como “sorpréndeme”? Descartó de inmediato aquella respuesta, parecía que iba con segundas intenciones.

El camarero le metió prisa, alegando que tenía que atender a otros asuntos. ¿Qué debía hacer?  Miró a su alrededor para ver el contenido que la otra gente consumía, y sin querer acabó cruzando la mirada accidentalmente con una muchacha, que también miraba la carta. Apartó la mirada de inmediato, mientras centraba la vista a su carta y pidió lo primero que vio.

-Tomaré un… Cosmopolitan –dijo con cierta duda.

Última edición por Seth Schnee el Miér Dic 14, 2016 8:54 pm, editado 1 vez

Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:

Post de rol : 78

Temas : 4/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Nyx Crescent el Miér Dic 14, 2016 11:40 am

Little psycho

Hmm...tal vez me aficionase a ese lugar despues de ver la variedad que había en la carta. Tenías de bebidas alcohólicas, hasta Tés  de todas las clases y sabores y sin duda todos y cada uno de ellos tenían una pinta espectacular. ¿Porque empezaba primero?...
Apoyé el codo sobre la mesa y apoye la barbilla sobre la mano mientras observaba y decidía. Parecía un tontería pero estaba indecisa.

En aquel momento la puerta del local se volvió a abrir, algo que...no es que fuese raro, el local en si tenía una pinta estupenda, pero que no pasaba tan a menudo como en el resto de locales que había en los alrededores. Sin darme cuenta me quedé mirando la puerta y la persona que entraba tras ella. Un chico de cabello claro, tanto o mas que él mio. No miró el local o al menos esa sensación me dio, fue derecho a la barra para pedir.

Bueno, nada fuera de lo normal ¿no?, tal vez era un cliente habitual de aquel lugar, ya se lo conocía y no tenía la necesidad de observar que o quien estaba allí. Fue entonces cuando nuestras miradas se cruzaron y antes de que la apartase sonreí. Parecía un muchacho tímido...o puede que hubiese sido su reacción normal, pero me dio la sensación de que lo era.

Sin poder evitarlo y casi de forma inconsciente me levante de mi sitio y fui hacia la barra, la cual estaba bastante despejada, sentándome al lado del muchacho que acababa de entrar. ¿Porque?...bueno, estaba aburrida y sin saber del todo bien que es lo que iba a pedir. Y aunque no había venido con intenciones de hablar , o no del todo, ese chico parecía ser el sujeto perfecto para empezar una conversación aquella noche. Por alguna razón tenía la sensación de que iba a ser algo divertido. Le encantaban los chicos tímidos. Era fácil sacarles de sus "casillas" .

-Pues parece que se ha quedado buena noche, eh-dije lanzando aquella frase al aire. El camarero se me quedó mirando.  Me apoye sobre la barra y le miré directamente antes de que se pudiese marchar a preparar lo que sea que había pedido el chico rubio.-verás, ando un poco indecisa con lo que voy a tomar. Todo tiene una pinta estupenda, pero no me voy a pedir la carta entera....así que-sonreí otra vez- ¿me podrías ayudar? seguro que tu sabes recomendarme bien que es lo mejor de dicha carta, al fin y al cabo trabajas aquí ¿no?-el camarero abrió la boca dispuesto a decir algo, pero acto seguido la cerro sin emitir sonido alguno. No pude evitar alzar las cejas de forma divertida- bueno vamos a poner las cosas fáciles, quiero esto de aquí -señalé con el dedo uno de los tés que había en la carta, el que ponía té de burbujas.

El chico anotó mentalmente el pedido, o al menos eso esperé cuando se fue a preparar las cosas.

-Buenas noches-le dije entonces al joven que tenía al lado.-no te he visto nunca por aquí. ¿Sueles venir a menudo?-en si la frase era una contradicción en sí, pero seguramente no se daría cuenta. Era solo una forma de entablar conversación. Ademas, era yo la que no había estado nunca por allí, pero así también sabría si aquel chico era un habitual de ese local o no.

Bad Girl:

Post de rol : 11

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8332-nyx-id
Personaje inactivo

Mensaje— por Seth Schnee el Vie Ene 06, 2017 8:23 pm

Little psycho
→ Viernes → 23:00h→ Local→ Noche despejada

Una vez pedida su bebida, Seth miró el mármol de la barra, con los brazos apoyados en ella. Escuchaba las risas lejanas de algunos, susurros por otro lado… Todo aquello transcurría ajeno a él, como si no formara parte de aquel mundo.

Des de su llegada a Nueva York no había encontrado rastros de su padre. Ni siquiera se ha había puesto a investigar. Había estado demasiado ocupado con los deberes del Instituto. Pero… ¿Por dónde podía empezar? Si bien ya sabía más sobre Valentine y su círculo, acceder a información de allí ya era más difícil. Es decir, ¿se toparía sin más con alguien de su clan así sin más? Qué tontería, pensó Seth. Era muy poco probable que pasara eso.

Estaba tan metido en sus pensamientos, que no reparó en que había alguien a su lado. Levantó la mirada para ver de qué se trataba;  A su lado tenía la chica que había visto antes en el fondo. Ésta le estaba pidiendo algo al camarero. Era esbelta y rubia, de aspecto dulce. Pero su mirada denotaba algo totalmente contrario, había visto ese tipo de mirada de… locura.

Su presencia se le hacía bastante incómoda. Esperó que pasara de largo y que no le hablase.

Demasiado tarde.

A duras penas hizo contacto visual con ella, algo que le desagradaba, pues consideraba que su mirada era perturbadora en cierto modo. Al principio, no dijo nada. Pensó en seguir ignorándola hasta que se fuese, pero parecía de esas personas cuya insistencia podía llegar a ser insoportable. Él sólo quería una noche tranquila.

-No, y creo que tú tampoco, ¿cierto? –le respondió en tono seco y cortante. Si esperaba entablar conversación con Seth iba mal encaminada. – Dicho esto, si no tienes intenciones de irte lo haré yo mismo.

Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:

Post de rol : 78

Temas : 4/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba