10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Solo negocios [Arael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo negocios [Arael]

Mensaje— por Lucienne Müller el Jue Dic 15, 2016 8:06 pm

Solo negocios
→ Sabado → 24:45 horas → Bar

El oscuro manto de la noche arropaba a New York, era bueno respirar el aire de ciertas zonas libres de excesos pero esta noche no seria esa la ocasión puesto que tenia cosas que hacer en la zona donde la vida nocturna siempre estaba presente para las personas que buscara un poco de diversión, problemas o simplemente para disfrutar de algo.  En mi caso no todo era diversión puesto que tenia una reunión de negocios pero quien sabe ¿por qué no divertirse un poco? Nunca estaba de mas aprovechar la oportunidad que se nos presentaba.

Tome una bolsa negra en donde metí un carpeta, sabia que no podía llevar todas las armas conmigo así que era necesario ingeniármelas para poder mostrar el repertorio pues nunca sabias que era lo que podían querer. Las personas tenían diferentes necesidades y gustos por lo cual siempre me gustaba estar preparada. Me dirigí a la puerta para salir y dirigirme al bar en donde habíamos decidido tener aquella reunión que podría ser muy fructífera para ambos.

No sabía mucho sobre lo que tenia que esperar de esta noche pues podía salir con algo o sin nada, así que estaba abierta a todo lo que pudiera pasar.

No tarde mucho en llegar al lugar, era bastante agradable y no estaba infestado de personas lo cual me agradaba pues lo que menos me gustaba era estar rodeada por demasiada gente, pero cuando era necesario podía olvidar cuantas personas me rodeaba. Me dirigí a la barra y me senté en un banco que se encontraba vacío al parecer era la primera en llegar, pedí un trago para esperar.

◈:

Post de rol : 6

Temas : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8368-lucille-muller-id#72287http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8369-the-darkness-night-lucienee-relationships#72288http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8370-lucienne-cronologia#72289
Personaje inactivo

Re: Solo negocios [Arael]

Mensaje— por Arael Nox el Miér Dic 21, 2016 11:47 pm

Solo negocios

Uno nunca estaba del todo preparado para el futuro. Sobre todo cuando este pintaba oscuro y confuso, sabiendo que muy seguramente pronto estallaría una nueva guerra entre mundos. Los ánimos entre bandos estaban caldeados y cada uno con sus respectivas razones, como no.
Como a muchos, me le había "ordenado" estar preparado para lo que tenía que venir y necesitaba nuevas armas, algo que fuese efectivo me enfrentase a lo que me enfrentase. Armas poco comunes y de una rareza extraordinaria y con precios igual de extraordinarios, pero que merecía la pena pagar si de verdad eran tan útiles como se creía que eran.

El como  había conseguido dar con armas de esa clase no era del todo un misterio. Al fin y al cabo, alguien de mi clase siempre tenía contactos "útiles" y dentro de la empresa que antaño fue de mi padre había mucha gente interesante con "conocidos" útiles.
En aquella ocasión había sido fácil, lo único que había tenido que hacer  era preguntar sobre armas a uno de los antiguos socios de mi padre y este me extendió, sin mas,  un número de teléfono escrito en una tarjeta, diciendo que si existía lo que buscaba, esa persona lo encontraría y me lo llevaría y al parecer, así había sido.

De eso hacía mas o menos un mes. Un mes desde que me puse en contacto con dicha persona...y para mi sorpresa había sido rápido y con suerte efectivo, algo que comprobaría aquella misma noche.
Habían quedado en un lugar neutral donde poder hacer el intercambio, donde poder charlar y donde no llamar demasiado la atención, si era posible, pues un demonio comprando armas en Nueva York en aquel momento no era solo sospechoso, si no que te grababa una diana en la frente.

Una vez buscada la dirección no tardé demasiado en llegar.
El lugar en si era un bar normal y corriente donde poder tomar unas copas. No había demasiada gente y la poca que había estaba cada una con lo suyo, lo cual era buena señal. Parecía que allí a nadie le interesaba lo que hiciese el de al lado.
Busqué con la mirada a la persona con la cual me tenía que encontrar y cuando vi a una mujer sentada en la barra, con lo que parecía ser una bolsa negra, supuse que sería ella. Y para ser sinceros, si ella era la persona con la que tenía que hablar, no me la esperaba...así.

Me acerqué a la barra y llamé la atención del camarero para pedir una copa, para acto seguido volverme hacia la muchacha y mirala a ella y a la bolsa.

-Puede que me equivoque, pero creo que esta noche teníamos una cita-sonreí. Tambien era mas que posible que estuviese metiendo la pata, pero bueno...si era el caso, sería divertido ver la reacción de la mujer.

Children Of The Dark:

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Lucienne Müller el Jue Dic 29, 2016 11:49 pm

Solo negocios

Mi trago esta servido y frente a mi, la verdad era que el lugar parecía bastante agradable y ahora que lo pensaba ¿cómo nos reconoceríamos? No lo sabia pero confiaba en que podíamos llegar a hacerlo a pesar de no tener una palabra o marca para ello, no era mucho de ese tipo de cosas tal vez eran viejas costumbres ya que primero me gustaba ver a las personas antes de decidir si seguir con lo planeado o irme, sabia cuando retirarme sin importar lo que la otra persona llegara a pensar.

Bebí de mi trago y lo deje en la mesa cuando escuche una voz masculina fuerte, gire mi rostro para verlo mejor y una sonrisa se formo en mi labios dejando ver mis dientes blancos –Supongo que si soy yo con la que tienes la cita– gire mi cuerpo hacia el –Soy Lucienne ¿y puedo saber tu nombre?– si, siempre daba aquel nombre, el nombre con el que había vivido desde hace tiempo aunque en realidad no era con el que había nacido pero, ya era parte de mi.

–Me parece bueno que me reconocieras, normalmente yo soy la que me acerco a las personas–, tome mi bolso tomando una carpeta negra de ella, dejándola en la barra –Y supongo que sabemos que hacemos aquí así que, por favor– dije señalando la carpeta.

¿Me había esperado a alguien como el? En realidad nunca me esperaba a nadie en especifico pues muchas personas podían llegar a querer adquirir una, los tiempos eran difíciles en el mundo así que yo simplemente me limitaba a vender lo que deseaban, no hacia muchas preguntas pues no me importaba mucho lo que ellos desearan hacer con ello.

◈:

Post de rol : 6

Temas : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8368-lucille-muller-id#72287http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8369-the-darkness-night-lucienee-relationships#72288http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8370-lucienne-cronologia#72289
Personaje inactivo

Mensaje— por Arael Nox el Jue Ene 19, 2017 10:37 pm

Solo negocios

Bien, no le gustaban demasiado los rodeos, sobre todo a la hora de hacer negocios. Todo era mucho mas rápido y fluido así y por supuesto se perdía mucho menos el tiempo. Era de agradecer. Con suerte para la persona que le había facilitado la información de la vendedora, aquello iba a ser productivo, efectivo y rápido. Solo esperaba que no fuese demasiado pronto para cantar victoria.

-Arael, aunque si he de ser sincero creo que los nombres suelen ser ligeramente irrelevantes en este tipo de encuentros. De hecho suele ser mejor dar poca información-sonrió a la joven-pero supongo que eres de confianza ¿verdad?. Si es así y las compras son lo que esperaba, tal vez podamos seguir haciendo negocios en un futuro. Negocios fructíferos para los dos...-se quedó mirando a la muchacha sin quitar la sonrisa de su rostro.

Cogió la carpeta para ver lo documentos que había en su interior y al ver el contenido no pudo evitar que la sonrisa se ensanchase aun mas.

-Bien...si señor-alzó la vista unos segundos, miró a la mujer y volvió a bajarla para ver los documentos-sin duda toda una sorpresa. Para que nos vamos a engañar. No esperaba esta eficacia-cerró la carpeta y la puso sobre la barra-y el precio es mas que razonable. Creo que tu yo nos vamos a llevar bastante bien.

Cuando su padre llevaba la empresa, él era quien se encargaba del tema de las armas y de la mayoría de las cosas. Arael simplemente las usaba para llevar a cabo los encargos que él dictaba. Pero ahora que Arael se había hecho con los mandos de la empresa iba siendo hora de renovarse un poco. Sobre todo porque el tiempo que había estado fuera la empresa familiar se había quedado un poco descolgada...y aunque su hermana había estado al frente durante una temporada, esta también había desaparecido. Al menos durante un periodo de tiempo en el cual había cambiado, pero ese era otro tema en el cual tendría que pensar mas tarde.

-Bueno, he de suponer que esa bolsa ¿es para mi?

Children Of The Dark:

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba