07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

She's leaving home ➸ Amelia Silverbow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's leaving home
→ Martes → 15:00 → Aeropuerto → Lluvioso

Cannes, Francia 15:00 horas antes

Victorie caminaba lentamente por las calles de Niza, cabizbaja. Su larga melena rubia estaba recogida en un elegante moño que no dejaba un solo cabello fuera de su lugar. La reunión con aquella bruja y su acompañante la habían dejado ligeramente confundida. Las calles estaban heladas y ella había rechazado la petición de aquella hija de Lilith para usar un portal que la regresara al instituto cosa que en su momento parecía una excelente idea porque ella sentía necesitaba reflexionar pero con el frío calándole los huesos rechazar aquella oferta le parecía ahora un gesto sumamente infantil.

Con un suspiro pensó en que le diría a su madre al llegar. Suzette siempre había evitado mencionar a su padre si se le presentaba la oportunidad dando vagos recuerdos de lo que había sido un guerrero formidable hasta terminar convertido en una sombra de lo que había sido. A Victorie siempre le había parecido que su padre era un hombre dolido que había huido debido a la falta de comprensión de su en ese entonces esposa y padre. Lo lógico hubiera sido que cuando su padre se marchó Joseph -su abuelo- las echara de patitas en la calle pero había acogido a su nieta como si fuera su única esperanza y la había entrenado como tal. Siempre había sido la única esperanza de su familia; la única Wintercloud viva quitando a su abuelo y la joven francesa se había ajustado a esas expectativas. Y ahora resultaba que aquello era mentira, que ella tenía un hermano, que el peso de la línea familiar no caía sobre ella.

Llegas tarde— puntualizó su madre en cuanto la nefilim cruzó la puerta —¿Qué te ha demorado tanto?— ella dudó por un segundo, ¿Debería mencionarle a su madre? No creía que se lo fuera a tomar bien. Después de todo ella nunca se había interesado demasiado en el paradero de su ex-esposo y no creía que eso fuera a cambiar ahora. Por otro lado la rubia sentía que una mención más a ese rumor que habían por culpa del ataque al Gard sólo haría que su madre se enfadase pero no es como que podía irse sin avisarle, no sólo era su madre si no que era la cabeza del instituto, técnicamente la superaba en jerarquía... —He encontrado al hijo de mi padre— evitó decir mi hermano o medio hermano para que su madre creyese no le importaba tanto —Está en Nueva York— el semblante de su madre cambió por un segundo antes de volverse a endurecer. Victorie apretó los dientes mientras esperaba porque sabía más o menos lo que ella iba a decir —El no ha reclamado su apellido por lo tanto no es de nuestra preocupación. Tú sigues siendo la única descendiente de la familia y no quiero escuchar más sobre el tema. — la conversación que había sido expresada enteramente en un francés pulcro parecía estar terminada. Su madre regresó su atención al libro que había estado leyendo. Eso era todo, ¿No esperaba que su hija dijese algo? ¿Tan sumisa la creía? Una furia ciega recorrió a la francesa antes de abrir la boca.

No. Me voy.

¿Disculpa?— preguntó su madre atónita.

Voy a ir a Nueva York. La Clave de todos modos había solicitado que enviáramos a alguien, así que iré yo. Puedes avisarle a los Lightwood o a la Consul, pero yo me voy— dijo con firmeza mientras subía las escaleras perseguida por su madre que farfullaba sin cesar vagas amenazas y órdenes mientras la rubia hacía una maleta. Una vez tuvo todo listo la joven encaró a su madre que le ordenó una vez más que se quedase. Victorie resopló antes de salir del Instituto en dirección al aeropuerto, podía haber pedido un portal pero sin el permiso de la cabeza del instituto osea su madre tendría ella que acudir personalmente con los Lightwood o hablar con la Consul antes de hacer un portal al instituto, además no le molestaba tomar un avión, ella amaba volar. Envió un único mensaje de texto a Amelia, pues era la única persona que conocía en aquella ciudad avisándole que pensaba ir para allá.

- ➸ -

Había dormido durante todo el vuelo, sólo prestando atención durante aterrizaje y despegue. Al principio se le había olvidado retirar el glamour de si misma y cuando había intentado entrar al avión se había dado cuenta de su estúpido error retirándose la runa que imposibilitaba a los mundanos el verle. Tenía sus papeles en orden -su madre había insistido en obtener los documentos mundanos en caso de emergencia- por lo que fuera de una serie de miradas curiosas por las cicatrices que cubrían su piel, la joven se había instalado en su lugar sin problemas. El vuelo con una escala en París y luego un largo viaje hacia el continente Americano había pasado como un suspiro y doce horas después se encontraba pisando tierras desconocidas.

El bullicio de los mundanos era relajante. ¡Tenían tan pocas preocupaciones! Era sencillamente envidiable, la joven caminaba entre ellos con un aire de tranquilidad algo inquietante buscando entre todas aquellas figuras que se reunían con sus seres amados una melena pelirroja familiar. La vio casi inmediatamente; las marcas negras en la piel descubierta la delataban además de esa pose de seguridad y una cautela inherente a todos los cazadores de sombras, que no podían evitar mantenerse alertas.

¡Amelia!— exclamó Victorie con un sutil acento francés —No sabes la alegría que me da verte, te ves excelente— sin poderlo evitar le dio un rápido abrazo a su mejor amiga antes de separarse con una sonrisa en los labios —Tenía ya mucho tiempo que no te veía, ¿Cómo estás? Tienes que contarme que tan problemática es esta ciudad, he escuchado cosas pero... ¿Es todo cierto?

Última edición por Victorie C. Wintercloud el Jue Mar 09, 2017 6:57 pm, editado 1 vez

- One Woman Army -:

Post de rol : 442

Temas : 3/6

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

She's leaving home
→ Martes → 15:00 Hrs → Aeropuerto Internacional John F. Kennedy  → Lluvioso

La noche había explotado en gritos de desesperación y terror, salí por la puerta de mi casa apresurada para encontrarme con la escena que hicieron mis rodillas temblar; Las calles de Alacante estaban siendo invadidas por demonios, veía decenas de ellos en la pequeña plaza que estaba frente a mi casa, todos grotescos y atacando a mis hermanos. Los adultos estaban en el Gard por lo que quedaba en nuestras manos (La de los mayores) el aguantar hasta que nuestros padres y abuelos regresaran. Tome mi arco de ébano y lance la primer flecha, pude escuchar el sonido que hacia al cortar el aire, sonido que...

...Sonido que se convirtió en una especie de zumbar, abrí los ojos lentamente para encontrarme de nuevo acostada en mi habitación del Instituto de Nueva York, al lado de la cama estaba mi móvil el cual vibraba e iluminaba su pantalla táctil una y otra vez. Tome el pequeño objeto "Media noche" pensé mientras quitaba el bloqueo de pantalla para ver quien mandaba mensajes de texto a estas horas. El sueño se fue al ver que el numero era de Vic ¿Habría pasado algo?

° ° ° °

Estaba sentada en el interior de un taxi, de aquellos típicos de Nueva York que huelen a cigarrillo y a cera para cabello, veía como las calles de la ciudad pasaban por la ventanilla del automóvil. Dentro de unos minutos el avión de mi mejor amiga llegaría al aeropuerto y aquí estaba yo, sentada a unas cuadras de distancia vestida con un conjunto de mezclilla y blusa blanca de botones ¿Armas? Solo llevaba un cuchillo serafín colgando del cinturón, mi arco lo había dejado en el Instituto, seria una molestia si el detector de metales pitara por culpa de la plata de mi arma predilecta.

Pague al hombre que manejaba para después entrar por una de las muchas puertas del aeropuerto, en Idris no teníamos nada así y como cualquier Nefilim educado en Alacante este tipo de cosas que hacían los mundanos me sorprendían, el tipo de organización necesaria para un lugar así... Bueno, los mundanos no eran tan inútiles como algunos de mis hermanos creían. Me tome un tiempo para hablar con uno de los guardias de seguridad, preguntándole por la sala a la que llegarían los pasajeros del avión en el que estaba Vic.

Pasaron 20 minutos hasta que pude reconocerla a lo lejos entre toda la multitud y, al parecer, ella también me había reconocido pues caminaba hacia mi cada vez mas rápido, haciendo lo mismo que ella escuche que gritaba mi nombre y una sonrisa se dibujo en mis labios sin que pudiera o quisiera disimularla y correspondí el abrazo de forma instantánea, en una ciudad donde casi todos eran rostros desconocidos (Y algunos de ellos hostiles) era bueno contar por fin con alguien a quien si conocía - Tu no te quedas atrás Vic, tras leer tu mensaje creí que estarías de cierto modo apagada pero aquí estas, igual de radiante que siempre - La tome de los hombros para después darle otro abrazo, realmente me alegraba el tenerla en la ciudad, me ayudaría a distraerme de... Todo lo demás.

Me aparte de ella lentamente sin saber que responder realmente a su ultima respuesta - Bueno - Mire a mi alrededor, la vida de los mundanos continuaban con su andar despreocupado, a veces envidiaba su ignorancia sobre lo que estaba sucediendo en la ciudad - No se exactamente que cosas se dicen en los demás Institutos, pero puedo asegurarte que las cosas no están nada bien en la ciudad, ven, caminemos mientras hablamos - Tome parte de su equipaje para ayudarle, los viajes en avión nunca eran un descanso y siempre venia bien una mano amiga para cargar parte del peso al bajar - Desde hace meses, como ya sabrás, las cosas se han estado poniendo feas en la ciudad y eso ha ido en aumento desde el ataque al Gard, tenemos suficientes refuerzos por el momento como para dar descansos pero aun así la situación esta un poco delicada - Caminamos entre la multitud, pasando alrededor de mundanos que no sabían de que hablábamos y que no se interesaban en preguntar al respecto - Pronto saldremos por aliados Vic, no podremos con esto solos.

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regalitos lindos de Seth:
[/url]

Post de rol : 105

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

She's leaving home

A pesar de lo incierto de la ciudad y de sus motivos para venir, la francesa agradeció tener una presencia conocida. A pesar de su determinación al viajar de Cannes a Nueva York, la rubia no estaba tan segura de si había tomado la decisión más acertada, después de todo ¿Cómo iba a explicarle unos motivos que ni ella bien comprendía a un hermano que no conocía? Como fuese, esos serían pensamientos que debía dejar para después, por el momento, prefería que nadie supiera que estaba en Nueva York buscando al chico; iría a presentarse con la Clave una vez que hubiera decidido que hacer y mientras intentaría que su llegada pasase lo más desapercibida posible.

Sonrió ante la respuesta de su amiga mientras le guiñaba el ojo divertida —¡Ni lo menciones! Un vuelo de más de medio día, creí que llegaría muerta, ojerosa, despeinada y con ganas de arrasar con un Ñu o algo así— exclamó. Si bien hubo un punto donde su amor por la comida quiso que le dijera a las aeromozas que la dejaran bajar porque necesitaba comer algo que fuera comida de verdad, había sobrevivido bien a base de café, panecillos y una pasta a la mitad del vuelo, cortesía de ir en primera clase y del dinero de su familia —Pero al parecer fuera de haber muerto de hambre al inicio del vuelo, salí ilesa de esta prueba mortal— agitó los dedos con pereza como para hacer énfasis en su broma mientras dejaba escapar un largo suspiro y se estiraba como si de un felino se tratase y recibía el abrazo de la pelirroja con cariño. Allá en Cannes donde su madre y su abuelo eran normalmente su compañía el cariño no era tan usual y sinceramente la joven rubia siempre había amado las muestras pequeñitas y efímeras del cariño de una persona.

Pero eran nefilims y siempre tarde o temprano, tenían que volver a la vida cotidiana de los cazadores de sombras. Victorie aguardó por una respuesta mientras su amiga deliberaba, cuando esta se lo indicó, reanudó la marcha cediéndole agradecida parte de su equipaje; no traía demasiado realmente pues pensaba comprar ropa una vez se instalara en la ciudad, pero había tenido que encontrar el modo de llegar por lo menos su espada y sus chakrams en la maleta, tras una pequeña ayuda de las runas de glamour por supuesto ¡Además había parte de su guardaropa que debía venir si o si! Pero claro, ella estaba desviándose del tema... —No sabemos gran cosa, pero la Clave ha pedido un nefilim de cada instituto para venir a Nueva York si es que el mismo Instituto se lo puede permitir— dijo ella pensativa mientras seguía prestando atención a Amelia —La Clave debería intentar negociar con el porcentaje de las hadas que no es fiel a la reina Seelie— comentó ella —El Pueblo Mágico es peor enemigo que aliado, se vea por donde se vea; mi madre está intranquila con tanta agresividad a los mestizos de hada y nefilim— hizo una pequeña pausa mientras se acomodaba el cabello detrás de la oreja. Gracias al cielo si bien Victorie tenía sangre de hada, era un porcentaje algo menor, sus orejas eran tan levemente puntiagudas que si no sabías que poseía sangre feérica, no lo verías como anormal —Por otro lado esta tontería de desconfiar de los subterráneos en general nos va a causar muchos problemas, pero si, creo que los Lightwood deberían pedir a la Clave que envíe más de dos cazadores de cada instituto, si un ataque grande ocurre en Nueva York no seremos los suficientes para contrarrestarlo.

Mantuvo el silencio unos segundos mientras meditaba. Los nefilims eran pocos y los demonios demasiados; la Clave sinceramente debería considerar volver a entrenar mundanos, pero claro, quedaba la cuestión de como decirle a un mundano si quería ser nefilim; antes tenían familias de mundanos que servían a los cazadores de sombras, pero estas no existían en la actualidad y los mundanos en su ignorancia... —Cualquiera pensaría que después de tantas guerras en una sola década tendríamos algo de paz, pero al parecer el mundo continúa tan caótico como siempre— suspiró y decidió cambiar de tema —Por cierto Amelia... Necesito que no avises al Instituto de mi llegada todavía— empezó a jugar con su cabello, incómoda —Vine en parte porque me harté de que mi madre estuviera encima mío cada segundo de mi vida, igual la Clave pidió refuerzos pero principalmente porque estoy buscando a un nefilim y quisiera que este no se enterase todavía de mi existencia. Hablaré con la Consul hoy para decirle que he venido a Nueva York y también hablaré con los Lightwood, pero quisiera darme un tiempo para pensar antes de revelar que estoy aquí.— no sabía si Amelia conociera a su medio hermano o no, pero no quería ponerla en una situación comprometida donde se viera obligada a mentir más de lo debido.

- One Woman Army -:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

She's leaving home

Las respuesta efusiva de Victorie hizo que se dibujara una sonrisa divertida en mis labios, como toda francesa tenia un gusto especial para la comida y el tener que pasar medio día comiendo algo hecho en una cabina no era exactamente algo que estuviera al nivel de ese gusto, me alegraba ver que se las había arreglado para no pasar hambre.

Caminábamos entre la multitud mientras hablábamos, la maleta que me había cedido no pesaba mucho y el lugar no estaba muy lleno por lo que llegamos a las puertas del aeropuerto, la vida alrededor nuestro era agitada, hombres con maletas iban de aquí para haya, mujeres con abrigos entraban y salían por las puertas y frente a nosotras, estacionados al lado de la acera, había una fila de automóviles amarillos a la espera de pasajeros. Todo tan ajeno a lo que sucedía.

- Tienes razón en eso - Dije mientras me acercaba al borde de la acera - El pueblo mágico es un enemigo a tener en consideración, pero por desgracia para nosotros incluso las hadas renegadas no se atreven a alzarse contra la reina Seelie - Me acerque al taxi que estaba frente a nosotras haciéndole una seña al conductor, el cual salió con toda la tranquilidad del mundo de su lugar para abrirnos el maletero y acomodar las cosas de Vic - Sera difícil el convencerlos para que se unan a nuestra causa, o respetan a su reina o le temen - Abrí la puerta y me deslice al interior del automóvil acomodándome en el asiento de cuero gastado. Cigarro y cera para el cabello, el olor de los taxis de nueva York.

Abrí lentamente la ventanilla dejando entrar el olor a humedad que la lluvia dejaba para volver la mirada al conductor, dándole una dirección cercana al Instituto. Mis ojos se posaron de nuevo en Vic mientras ella hablaba, asentí lentamente con la cabeza mientras cerraba la ventanilla de plástico que nos separaba del conductor, no quería que el hombre se alarmara por la mención de los ataques la rubia estaba soltando - Lo ideal seria tener mas refuerzos, pero no sabemos si realmente todo empezara aquí. Desde lo que sucedió en el Gard nos podrían atacar en cualquier lugar y La Clave no puede dejar desprotegidos los demás Institutos - Mordí mi labio inferior mientras echaba un vistazo a las calles que pasaban por la ventanilla - Si queremos mas refuerzos entonces debemos reparar las relaciones con los subterráneos, buscar aliados mas haya de nuestra sangre, si no hacemos eso no creo que salgamos de esta - Silencio. Los segundos se alargaron en un silencio interrumpido por el murmuro de la lluvia cayendo sobre el metal del automóvil.

El silencio fue roto por las palabras de Vic haciendo que regresaran a mi las imágenes de los ataques a Alacante, la guerra contra Valentine y contra su hijo, la muerte de mis padres cruzaron de forma fugaz mi mente de lado a lado. Muchas guerras, mucha muerte. Debería de haber un fin, un descanso para poder recuperarnos. Pero no lo había, no se nos permitía, estábamos hechos parar vivir en eterna guerra. Regrese la mirada al escuchar el respiro que anunciaba un cambio de tema, escuche en silencio mientras te veía jugar con tus cabellos. Alce una ceja y me quede en silencio unos segundos para después abrir la ventanilla de plástico - ¿Chofer? Cambio de destino ¿Podría llevarnos a la zona residencia por favor? - El hombre, mirando por el retrovisor hizo gesto de pocos amigos y dio un volantaso lanzando el auto a la izquierda, cambiando drásticamente la dirección - Gracias - Le sonreí con amabilidad ignorando su comportamiento.

- Este Nefilim - Comencé con tranquilidad - ¿Pasa algo malo con él? - Una serie de razones se barajearon en mi cabeza tratando de adivinar el porque tanto secretismo - ¿Investigas a alguien? - Las calles seguían pasando a nuestro alrededor y la lluvia nos envolvía en su monótona melodía.

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

She's leaving home
Ella chasqueó la lengua mientras negaba con la cabeza, no se volteó a mirar a Amelia pues sus ojos estaban puestos en la hada de cabellos platinados y ojos azules cristalino de su abuela —Lamentablemente, no todas. El hada con la que comparto sangre, Claire creo que ella desea junto con otro grupo de nobles sustituir a la reina, no es que quiera meterme mucho en la política de las hadas, pero me ha dado a entender que no están de acuerdo con ella desde la muerte de la princesa Alice— se frotó la sien, confiaba en Amelia y sólo por esa razón se lo externaba; después de todo no era información que Victorie se sentía cómoda cargando pues las hadas siempre le habían parecido seres... Complicados, demasiado astutos, demasiado egoístas, no sabía porqué por ahora contaba con el favor de las hadas, pero estaba segura que Claire no le estaba brindando su ayuda por el placer de hacerlo, seguramente terminaría pasándole la factura tarde o temprano —Quiere que use mi lugar en el Consejo para que ella y su séquito tengan el apoyo de la Clave... No sé que voy a hacer, por muy pariente mía que sea, no quiero involucrarme por si algo pasase.

La Clave siempre ha sido bastante estúpida en muchas cosas— dijo ella con desgana. Su amiga tenía razón por supuesto, tal vez es lo que quería Valentine, qué las fuerzas se concentraran en Nueva York y ellos pudieran arrasar a sus anchas con los demás Institutos, planear un ataque en Idris o cualquier plan que tuviesen. ¿Y cómo iban a saberlo? El círculo conocía sus movimientos, pero ellos no conocían los de aquel grupo —Deberíamos tener gente en el Círculo, es una estupidez teniendo en cuenta que en numerosas ocasiones se ha demostrado que ellos tienen espías entre nosotros. Hace un mes creo pedí hablar con la Cónsul para mencionarle mi idea, pero "La Cónsul estaba demasiado ocupada luchando una guerra como para atender cada petición de los miembros del Consejo" supongo que tendré que hablar con los directores Lightwood o algo así, no podemos seguir dando círculos a ciegas, necesitamos a alguien adentro— suspiró antes de volverse a la ventana mirando los edificios y a todos los mundanos caminando por las calles totalmente inconscientes de que en cualquier momento, sus vidas podían acabar por culpa de un mundo que no conocían.

Una risa se escapó de sus labios mientras se agarraba para no ser lanzada en contra de Amelia ¡Vaya forma de conducir! Demonios, aquella ciudad estaba loca. Uy, ella no tenía donde quedarse todavía en Nueva York, debería haber pensado en eso antes de pedirle a Amelia que no la llevase al Instituto —Ame, ¿Puedo quedarme contigo en lo que encuentro un lugar? Cocino muy rico— añadió mientras una sonrisa pícara se formaba en su bello rostro, dioses, cuanto había extrañado estar alrededor de gente que no fueran su madre y su abuelo, no le extrañaría que se hubiera convertido en una adulta extremadamente aburrida. Se sentía libre, libre por fin de los amarres de su madre, de las constantes peleas y discusiones, realmente podría hacer lo que quisiera en aquella ciudad, tan llena de posibilidades....

Su semblante cambió ligeramente mientras sus ojos azules miraban a la pelirroja con tranquilidad —En lo absoluto— comentó ella tranquilizando a la otra chica —Durante la batalla en el Gard, mi madre escuchó el rumor de que mi padre posiblemente había tenido otro hijo— se mordió el labio inferior un poco, pensando —Ella no quería saber más del tema, pero yo soy demasiado curiosa así que pregunté a una hija de Lilith quien me dio un nombre y una localización, pero... Seguramente él reconocería mi apellido y de momento prefiero disfrutar de una semana o dos de tranquilidad, poner mis asuntos en orden, recorrer la ciudad, antes de envolverme en dramas familiares— deseaba mantener aquella burbuja donde todo sería perfecto, porque sabía que el mundo era muy diferente a eso. Además quería disfrutar un tiempo a solas, tal vez incluso se compraría un perro o algo así, siempre había querido uno.

Tal vez lo conozcas, su nombre es Christopher O'Dare.

- One Woman Army -:

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

Re: She's leaving home ➸ Amelia Silverbow

Mensaje— por Amelia Silverbow el Mar Mayo 02, 2017 2:27 am

She's leaving home

Por fin, ahí estaba aquel peso. Una mención que esperaba no apareciera pero sabia bien no podía quedarse en el olvido; Clare. Conocía que sangre corría por las venas de mi amiga mas no le daba importancia la mayor parte del tiempo, después de todo aquello no definía quien era ella. La Vic que conocía estaba hecha por sus acciones y su forma de pensar, no por su sangre. Pero la familia era a veces muy pesada y esta vez me preocupaba lo que aquella hada quisiera conseguir y, aun mas, me preocupaba el como Victorie seria participe en ello - Sustituir a la reina Seelie puede ser un juego bastante peligroso en el que participar, pero si esta aliada con nuestro enemigos es un asunto en el que la Clave tarde o temprano se entrometerá -

- ¿Pero quien? - Entrelace mis dedos mientras pensaba en la idea que se presentaba frente a mi de repente, era cierto que necesitábamos información sobre los enemigos pero la idea de un agente entre filas enemigas era demasiado arriesgada - ¿Quién etaria dispuesto a entrar en las filas de Valentine? Mas importante aun ¿Cómo sabemos que no estaría comprometido desde un principio por culpa de los espías enemigos? Necesitamos información, si, pero ya es demasiado tarde para infiltrar a alguien en líneas enemigas, Valentine es un hombre inteligente por mucho que me desagrade el reconocerlo. No confiara en nadie que nosotros podamos enviar a esta altura de la guerra. Necesitamos en otra forma de conseguir información sobre ellos.
-

Una sonrisa de diversión se escapo cuando aquella cabeza rubia casi cae contra mi al darse el volantazo, podía sentir la mirada que el mundano nos lanzaba por el retrovisor. La petición y el intento de persuasión hicieron que por fin soltara una pequeña risa, todo rastro de seriedad que había mostrado minutos antes había desaparecido, me encantaba la idea de compartir piso con mi mejor amiga, el tenerla cerca era sin duda algo que agradecería mucho en tiempos como estos - No tienes que convencerme Vic, sabes que mis puertas siempre están abiertas para ti. Además me sobra una habitación en el departamento que acabo de comprar, el tenerte ahí ayudaría mucho a sentirlo como mi hogar - Me acomode de nuevo en el asiento mientras el conductor entraba a la zona residencial en la que estaba el edificio - El segundo cuarto es tuyo -

Escuche atentamente las palabras que salían de la rubia mientras abría poco a poco mis ojos mostrando la sorpresa que aquel asunto inyectaba en mi - Es comprensible - Reconocí ante la necesidad de estabilidad que ella había mostrado - Al tratar con asuntos así de... Personales se es necesario tener la mente en orden o todo será mas difícil de lo necesario. Si es un Nefilim entonces seguramente los Light... - Mis palabras fueron interrumpidas por las de Victorie haciendo que callara de golpe. No por la interrupción si no por el contenido de dicha interrupción.

Christopher O'Dare.

Guarde silencio por un momento mientras miraba por la ventana, la lluvia seguía cayendo y las calles eran cada vez mas familiares, estábamos por llegar al departamento. Varios pensamientos asaltaron mi mente de golpe al recibir aquella información ¿Era alguna broma? Mi mejor amigo resultaba ser el hermano de mi mejor amiga, normalmente aquello hubiera causado solo sorpresa pero el Christopher con el que me había reencontrado después de tanto tiempo...

Simplemente no sabia que pensar.

- Curioso, parece incluso una comedia de esas que los mundanos ven por televisión - Voltee a verla, consiente de aquella mirada que estaba sobre mi desde que había guardado silencio - ¿Y si te dijera que conozco a tu hermano?

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

She's leaving home
¿Juego?— inquirió la chica negando con la cabeza —ya sabes como son las hadas, no creo que estén jugando. La última vez que se propusieron algo lograron que los nefilims las tuvieran en la mira por aliarse con Sebastian— con cierto nerviosismo la chica se acomodó el cabello detrás de la oreja rozándola, un gesto que siempre hacía al hablar de las hadas porque le parecía que estas se volvían terriblemente puntiagudas, revelando su sangre féerica. Esto no pasa por supuesto, Victorie apenas y tenía las orejas ligeramente puntiagudas y eran sus ojos, tirando a violeta y sus facciones las que en todo caso, revelaban su herencia —De cualquier modo, las hadas son demasiado pacientes, podrían pasar mil años antes de que alguna intente algo, por algo las hadas son tan astutas— la chica se estiró y bostezó —Como sea, no es como que piense meterme, aprecio mi vida tal y como es.

Yo lo haría— dijo la chica en voz baja. Ya había sopesado la idea cuando se había planteado el proponerlo a la Consul. No podía proponer una misión suicida si no estaba dispuesta a tomar parte y Victorie lo estaba. Después de todo tenía un antecedente de analista, era una mentirosa perfecta, sabía ocultar sus emociones mejor que la mayoría de los cazadores de sombras y el desprecio que estos tenían a las hadas y su condición como mestiza, le daban un motivo. Tal vez Valentine sospecharía, o Sebastian, pero la francesa tenía el convencimiento de que podría engañarlos —Claro que ese sería un problema, primero tendríamos que encontrar a nuestros propios espías, o que sólo un cierto número de personas lo sepan, una misión fuera de lo oficial. Todos los involucrados deberían someterse a la espada Alma. De esa forma sabemos que esa persona no estará en peligro desde el inicio— conforme las palabras salían de su boca, la idea se volvía más firme, sólida. Era peligroso y ella lo sabía, pero estaban en tiempos de guerra. A tiempos desesperados, acciones desesperadas ¿No? Y ella creía que era mejor eso a seguir dando palos en ciego, intentando atrapar a Sebastian que causaba más problemas de los que la Clave podía contener —¿Convencer a uno de sus seguidores de decirnos? ¿Involucrar a los subterráneos? Valentine nos ha cortado todas las formas de intentar conseguir información.

Como fuera, el tiempo de seriedad había pasado. Una risotada se escapó de sus labios mientras negaba con la cabeza —Demonios, mi soborno fue demasiado obvio ¿Eh? En mi defensa cuando decidí salir corriendo de mi casa, no pensé que no tenía a donde llegar en Nueva York, mucho menos si quería evitar el instituto— había sido una decisión impulsiva y no le extrañaría que su madre intentara que volviese, pero lo hecho estaba hecho. Una vez que la Clave aprobara que la francesa estuviera ahí -y lo harían, necesitaban toda la ayuda que pudieran conseguir y Victorie tenía un historial que rayaba lo ridículo de lo impecable que era- su madre no podría hacer nada por traerla de vuelta.

Victorie a veces odiaba la facilidad con la que podía leer a las personas. No lo hacía a propósito, le era tan natural como leer las palabras. Las expresiones escritas en sus interpelados por mucho que intentaran ocultarlas a veces eran más obvias que si las dejaban salir. La forma en que Amelia se calló de golpe y desvió la mirada era la cosa más evidente que ella jamás había visto. Se revolvió incómoda mientras esperaba una respuesta, impaciente. Sabía que Amelia había escuchado hablar de él, ¿Pero qué tanto? No presionó, se quedó inmóvil, como si la pelirroja fuera alguna especie de animal asustado y ella intentara no hacer que saliese corriendo. Finalmente habló y ella sintió como si le quitaran un peso de encima.

¿Qué tanto? Dioses Amelia, ha sido un caos. Mi madre está loca diciendo que no me meta porque si me meto él podría reclamar su apellido verdadero y yo lo perdería todo. Pero por otro lado tengo mucha curiosidad, yo nunca conocí a mi padre porque mi mamá se las arregló para espantarlo o algo, pero él si y....— se calló de golpe, sin saber como seguir —¿Tu crees que estoy loca por querer buscarlo? Dios, ¿Tú crees que quiera saber algo de mi? No te preocupes, no me importa la verdad, sólo quiero estar como, preparada— se mordisqueó el labio con fuerza, más nerviosa de lo que creyó estaría. Maldita bruja, ¿por qué habría metido esas ideas en su cabeza?

- One Woman Army -:

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

She's leaving home

Aun con inquietud escuche las palabras de Vic mientras hablaba sobre la política de las Hadas, mientras lo hacia pude notar como se acomodaba el cabello detrás de su oreja, aquel gesto siempre lo hacia cuando sus parientes salían en la conversación, con expresión cariñosa alce mi mano hacia la mejilla descubierta de la rubia y le acaricie lentamente, rosando su oreja. No tenia ni idea desde cuando lo había empezado a hacer pero era mi forma de expresarle sin palabras que no debía de avergonzarse ni preocuparse por quien era ni por la sangre que llevaba, las personas debían ser juzgadas por sus acciones, no por la sangre que corría por sus venas, esa creencia era uno de los pilares de mi persona.

Mi mano se detuvo de golpe al cambiar de tema, el escuchar el "Yo lo haría" respecto al otro tema, aparte lentamente mi mano de ti y te mire, pensativa. Sin duda eres una Nefilim en toda regla, de las pocas personas a las que les confiaría mi vida sin dudarlo y sin temer por mi muerte, pero eso a infiltrarte en las filas del peor psicópata que había conocido la historia de los Nefilims era otra cosa. El plan era solido, nadie podría mentir ante la espada alma y de esta forma estaríamos seguras de que ninguno de los involucrados fuera a comprometer al infiltrado - Hablaremos de esto en el departamento... - Fue lo único que atine por decir, no me agradaba la idea de que ella estuviera entre los seguidores de Valentine.

°°°°

Podía sentir la mirada de Vic sobre mi, nos habíamos conocíamos lo suficiente como para saber cuando algún tema le afectaba a la otra, sumado a aquello no es como si hubiera disimulado. El simple hecho de que se nombrara a Christopher regresaba a mi memoria aquella tarde lluviosa fuera del bar, podía ver los vidrios rotos caer sobre el rostro del mastodonte mundano con el que peleaba, podía ver la fiereza y el deseo de sangre en los ojos del Nefilim. Me negaba, como en ese entonces, que aquel chico amable y dedicado se hubiera convertido en un patán buscapleitos o en un guerrero sanguinario. Pero aun no estaba segura, habían pasado bastantes años desde que me fui de Alacante, tiempo de sobra para que una persona cambiara, yo misma había cambiado.

El repentino flujo de palabras por parte de la rubio hizo que, inconscientemente, se dibujara una sonrisa en mis labios y parte de las preocupaciones se fueran a otro lado. No sabia exactamente porque nunca le había hablado a Vic sobre mi relación con Christopher, de hecho a nadie que no fuera Jullyette sabia de mi relación con O´Dare. Tampoco es algo que escondiera, si alguien hubiera preguntado lo mas probable es que me hubiera soltado y hubiera hablado largo y tendido sobre el tema. Pero simplemente nadie había preguntado y yo no solía volver mis recuerdos a Alacante por gusto propio.

Puse mi mano derecha sobre la de mi amiga cuando había terminado el rio de palabras, se le veía preocupada pero ansiosa al mismo tiempo - Es totalmente natural el que quieras conocer a tu hermano, no hay nada reprochable en esa actitud - Eche un vistazo al parabrisas del taxi, frente a nosotras y acercándose estaba el edificio donde se encontraba mi departamento - Buenos, hemos llegado ¿Te parece si hablamos sobre el tema adentro, calientes y con algo de beber? Prometo responder a todas tus preguntas - Solte su mano rebuscando en el bolso por las llaves y también algo de cambio para pagarle al taxista que estaba ya deteniendo el auto.

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Re: She's leaving home ➸ Amelia Silverbow

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba