10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Hunted hunter//Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunted hunter//Privado

Mensaje— por Nyx Crescent el Mar Dic 20, 2016 11:37 pm

Hunted hunter

Las fiestas no me disgustaban, o al menos no solían.
Ni siquiera en situaciones como aquellas en la cual me había tenido que "infiltrar" para seguir a un miembro de la clave.
Aquella noche no llevaba runas tatuadas y las pocas que me perduraban en la piel estaban ocultas bajo el vestido que me había puesto para la ocasión.
Iba "disfrazada" de mundana norma y corriente, de hecho no había nada «visible» que pusiera sobre aviso de lo que era. Al fin y al cabo no quería llamar demasiado la atención sobre el sujeto al que tenia que seguir.
El vestido que llevaba era elegante, de un bonito color rojo, con un corte peculiar y llamativo pero bonito. Y por una vez en mucho tiempo me recogí el pelo en un moño. Algo que no me hacía especial gracia, ya que no iba mucho con mi estilo general...pero bueno, por eso lo catalogaba como "disfraz" ¿no?.

Al entrar en el recinto le dejé mi abrigo a un muchacho que amablemente me lo pidió para dejarlo en el guarda ropa y acto seguido caminé hasta la sala principal, la cual estaba mas que abarrotada de gente, solo esperaba poder encontrar a la persona en cuestión que tenía que "vigilar" con todo aquel gentío. Algo, que al principio, me costó un poco. Me habían dado un informe con una foto del sujeto en cuestión, por lo cual no debía de resultarme difícil saber quien era, pero...había tanta gente.

-¿Una copa?-un muchacho con una bandeja que pasó por mi lado me pregunto y esperó a que dijese algo y como respuesta cogí una de las copas de dicha bandeja, sonreí y le dí las gracias. No es que tuviese mucha sed, pero necesitaba entretenerme con algo y pasar desapercibida. Ya que una joven que no se integra en la fiesta y husmea demasiado podría llamar la atención.

Caminé un poco entre la gente, cogí algún que otro canapé y al cabo de unos minutos dí con el objetivo en cuestión. No había sido tan complicado como esperaba, ahora solo esperaba que todo saliese según el plan previsto. Pero para eso, antes, tenía que intentar socializar con alguien y que mejor manera que con un pequeño accidente.

-¡¡Oh vaya!!, lo siento mucho de verdad-le dije a uno de los invitados con el cual acababa de chocar de forma intencionada y le había derramado mi copa sobre el traje-¡¡Madre mia!! -añadí con falsa preocupación-pero que despiste el mio.

Era un mundano, joven y seguramente fácilmente manipulable. De hecho en un principio iba con intención de quejarse, lo vi en su rostro en su mirada, pero está cambió cuando me vio a un rostro y gesto mas amables.

-No...no te preocupes, eso puede pasarle a cualquiera-dijo con una sonrisa.-Te conseguiré otra copa enseguida.

Bien, ya había conseguido integrarme en el entorno y en la fiesta, aquel joven sería mi pequeño peón para poder acercarme al cazador con algo mas de facilidad.

Bad Girl:

Post de rol : 11

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8332-nyx-id
Personaje inactivo

Re: Hunted hunter//Privado

Mensaje— por Jonas Geller el Mar Ene 03, 2017 1:11 pm

Hunted hunter

Todo esto era ridículo.

Mientras caminaba por aquel local lleno de gente -mundana, ¿pero qué más daba, a fin de cuentas? Ningún aliado, muchos obstáculos- con las manos en los bolsillos de los pantalones de tela que llevaba puestos, me preguntaba una vez más por qué demonios había accedido a ir a semejante lugar que tanto distaba de mis habituales entornos.

Mis dedos rozaron el tacto áspero del papel que llevaba encerrado en la mano derecha, dentro de su cobijo. Una nota. Puedo ayudarte, Jonas Geller. Ven a buscarme. Una estupidez. Pero al mismo tiempo, una duda. Formo parte del Consejo, es normal que mi nombre no sea desconocido incluso para los que habitan el submundo, pero, ¿por qué dirigirse directamente a mí? No soy el más amigable, ni el más cercano a estas criaturas que intentan vivir entre los humanos como si formasen parte de su mundo y no fuesen simples aberraciones de la naturaleza. O de la no-naturaleza, como se mirase.

Con el ceño fruncido me perdía entre la gente, buscando con ojo avizor cualquier señal de la persona que me había mandado ese papel. ¿Por qué me encontraba allí? ¿Qué me había hecho acudir, realmente, obviando prácticamente todos los principios a los que me he aferrado siempre? Puedo ayudarte. ¿Con qué? Una sonrisa irónica surcó mi rostro. Ningún submundi puede prestarme ningún tipo de apoyo en ninguno de los aspectos de mi vida que podría querer arreglar. Mi hija muerta no volverá. La mujer a la que amo no regresará a mi lado. Adeline nunca podrá volver a quererme. ¿Quién demonios iba a poder conseguir que alguna de esas cosas, las que realmente me importante, tengan sentido de nuevo? ¿Y en la guerra? Casi tuve ganas de reírme. ¿De verdad alguien se creía lo bastante importante, lo bastante poderoso o con una premisa lo bastante jugosa como para poder prestarme algún servicio?

Ridículo.

Una escena a mis espaldas me llamó ligeramente la atención. Vestido de etiqueta, pulcramente afeitado y con el pelo engominado hacia atrás me sentía casi camuflado, y al mismo tiempo yo mismo. Dudaba mucho que alguien cercano a mí hubiese podido reconocerme de buenas a primeras, sin embargo tuve la impresión de que algo me rondaba, aunque no podía jurarlo. Pero eso no quería decir que no fuese a estar el doble de atento. Una mujer vestida de rojo había chocado aparatosamente con un joven, derramando toda su bebida sobre él. Mis ojos claros se centraron en ella, observando cada uno de sus movimientos, que parecían enteramente casuales, sinceros. Emití un gruñido mientras me giraba de nuevo hacia la multitud, queriendo apresurarme para salir de este entorno cuanto antes.

Entonces una mano me rozó el brazo suavemente, y cuando quise darme cuenta un joven asiático se había enganchado de él, sonriéndome ampliamente mientras me contemplaba con unos enormes ojos oscuros. De entre sus labios salió una lengua bífida entre un par de afilados colmillos, y gracias a la expresión que puse me soltó rápidamente. Brujos.

Sígame, señor Geller.

Comenzó a caminar entre la gente, pero era difícil perderle con el llamativo pelo blanco que tenía. Expulsé aire sonoramente por la nariz. Mis dedos se dirigieron hacia los cuchillos que escondía bajo la chaqueta del traje de etiqueta, y con la vista fija en el que parecía ser el enviado de mi anfitrión, empecé a seguir la estela que dejaba su melena nevada. En mi mente no dejaba de repetirse la noción de que aquello era una estupidez, una insensatez, que no debía de haber ido completamente solo.

Absolutamente ridículo.

Jonas Geller

Post de rol : 64

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4813-jonas-geller-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5206-jonas-geller-relationship#42780http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5207-chronology-jonas-geller#42781
Miembro del Consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba