10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

A girl’s night [Sugar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A girl’s night [Sugar]

Mensaje— por Summer C. Rosewood el Miér Dic 21, 2016 5:58 pm

Lo suyo había costado, y puede que quedasen muchas cosas por hacer aún, las cosas pequeñas que se podían ir planteando con el tiempo, pero la casa de la abuela estaba renovada. Y no solo eso, sino que la habitaban personas distintas. No me refiero solo a Winter, la hermana de Catherine y heredera legítima de la propiedad, sino que ahora vivía con una amiga suya. Una chica pelirroja, con pequitas en la cara…¡ tan mona! ¿Pero quién era? ¿De dónde había salido? Catherine no podía evitar preguntarse qué había pasado últimamente para que Winter y ella no estuvieran unidas como antes. Muchas cosas habían cambiado en la vida de su hermana aunque habían tenido alguna oportunidad de hablar al menos sobre lo de su "marido" ¡Tamañana estupidez! Winter, pensaba que eras más formal y más lista-fue lo primero que pensó al saber lo ocurrido. Sea como fuere, habían quedado para tener una Girl’s night de esas que hacen historia, y quizás al día siguiente podrían hablar de todo un poco más. Sin duda había cosas que la pequeña de los Rosewood no entendía, como que ahora compartiera la casa con otra persona. Se había llegado a plantear que eso de estar harta de los tíos había llegado a implicar más cosas que nunca. ¿Le había dado por experimentar? Si así fuera ole por ella, no había tenido mal gusto (?)

Catherine se había preparado para la noche en casa de Winter a conciencia, poniéndose guapa y metiendo en su mochila uno de los pijamas más adorable y calentitos que tenía, aparte de traer pintauñas y otras cosas. Picó a la puerta con entusiasmo, o lo que otros llamarían como una loca. Lo mismo podía decirse de su forma de caminar casi dando saltitos desde que se bajó del taxi hasta que llegó hasta la puerta. Lo que no esperaba es que no fuera Win quien abriera la puerta.
avatar
Mensajes : 47

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8339-catherine-rosewood#72086http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8343-catherine-s-timeline#72096
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: A girl’s night [Sugar]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Vie Dic 23, 2016 4:50 pm

Era un desastre, un monumental y catastrófico desastre.

El hada ladeó ligeramente la cabeza, haciendo que su mejilla colisionara con la paleta de frutos del bosque que sostenía descuidadamente en una mano, la apartó rápidamente al sentirla fría contra su rostro y se la llevo a los labios, dejando que colgara de los mismos sin demasiado cuidado.

La habitación había quedado mucho peor que al inicio o al menos eso pensó el hada mientras observaba de mala gana la explosión de cajas de cartón y objetos mal distribuidos que componían su nueva habitación, como si de un examen de algebra se tratara. En su mayoría colores chillones y cosas con mas glutter del que era necesario reinaban en su recamara, sorprendiéndola a ella misma con la cantidad de objetos extraños que había amontonado; encontró un viejo teléfono con forma de zapatilla que no recordaba haber usado nunca y lo colocó junto a su colección de discos -sus hermosos bebes- en el estante encima de su pequeño escritorio. Dudaba mucho que aun fusionase, así que decidió usarlo como elemento decorativo. Un montón de posters decoraban la pared contraria a la puerta, entre ellos uno de Aerosmith que ponía en grandes letras rojas “los chicos malos de Boston” y otro de Radeohead mucho mas desgastado. Aunque esos dos tenían el estelar, la pared también estaba decorada con algunos otros un tanto mas cursis de Pusheen y cosas del estilo.

Se le ocurrió en algún momento de absoluta confusión y demencia colocar una enredadera de luces en el techó. Quedaba espantoso, pero le daba demasiada pereza quitarlas ahora. Un hada estrafalaria que no sabia cuando parar ¿Quién podría decirlo?

Caminó arrastrando los pies, esquivando un montón de cajas abiertas con mas cachivaches de los que ella había recordado empacar hace tan solo unos días y se lanzó sobre el enorme edredón naranja con  puntos verdes que yacía enredado sobre la cama junto a un montón de ropa que Sugar no sabia donde meter exactamente. Procuró que el helado no topase con el edredón y lo manchara, sacarle manchas a esa cosa podía resultar una odisea de magnitudes bíblicas.

Aquel era su día libre y había decidido que era una buena oportunidad para terminar de instalarse, luego de que Winter le hubiese propuesto mudarse con ella y el hada hubo aceptado no tardo demasiado en empacar sus trastos y emprender rumbo a la residencia White. No tenia nada mejor que hacer aquel dia y además aprovechaba que Winter no se encontraba por allí, lo mas probable es que la inspectora hubiese insistido con echarle una mano y a Sugar le ponía nerviosa que se topase con algo extraño.

Estaba devolviéndole la mirada tenaz a Steven Tyler, que sostenía su micrófono proclamándose dueño del mundo cuando el insistente sonido del timbre la obligo a incorporarse. Hizo un sonido extraño, la fusión de un gruñido y un suspiro, se colóco unas sandalias azules a juego con un camisón con un dibujo de Switch que siempre utilizaba para andar por casa y que le dejaban la espalda parcialmente descubierta, de modo que las extremidades aladas podían desplegarse con facilidad. Otra cosa que detestaba de las temporadas frias, no se podia andar con la espalda descubierta porque fácilmente contraías una neumonía de los mil demonios. Se acercó rápidamente a la puerta de entrada y observó por la mirilla a una muchacha rubia que sonreía como sacada de una tarjeta de “felices fiestas y prospero año nuevo”. Su cara le sonaba de algo pero no sabia exactamente de donde. Cuando abrió la puerta procuro esbozar una afable sonrisa. No importaba si resultaban ser absolutos extraños, al hada le encantaba la gente bonita –¡Hola!– exclamó rápidamente, mientras se apoyaba en el marco de la puerta –¿Estas… buscando a Winter?–



♥:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 278

Post de rol : 136

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: A girl’s night [Sugar]

Mensaje— por Summer C. Rosewood el Jue Mar 23, 2017 3:47 pm

Había dejado a Gofre en casa de una amiga que tenía también un perrito y ambos se llevaban bien. No me gustaba dejarlo en casa aunque solo fuera por una noche y cuando sabía con antelación que podía pasar le buscaba plan. No traerlo a casa de Winter fue más que nada por miedo a que estropease una de sus preciosas alfombras nuevas. Una noche entera eran mucha horas para vigilarlo, no fuera que se sintiera extraño allí y le diese por mearse por todas partes. ¡Estaba lista para una noche memorable! Pero no precisamente por acabar pisando un charco de pis por sorpresa.

Estaba pasmada ante la puerta con su sonrisa digna de anuncio de dentífrico esperando ver a su hermana y aunque tuvo que esperar un tiempo escaso que se lo hizo relativamente largo estaba deseando sorprenderla con su visita. Pero fue ella la sorprendida cuando la que abrió fue una joven de melena rojiza y preciosos ojos claros. Las pecas que salpicaban caprichosamente su cara le parecieron preciosas y aunque no las podía ver como una prueba de la existencia de ningún Dios creador habilidoso, entendía por qué los creyentes se fijaban en cosas como esas para probar que algo debía haber arriba si existían personas, animales y paisajes tan agradables a la vista o a cualquier otro de los sentidos. Se fijó en sus chanclas azules a juego con una camiseta cómoda, como de estar en casa, y se dio cuenta de que debía ser esa chica con la que Winter vivía ahora. La idea de que su hermana hubiera probado suerte en “otra acera”, por decirlo de alguna forma, cobró más sentido. La sonrisa de la chica era muy cálida. —Hola… soy Cath, la hermana de Winter. Sé que no he avisado. Pretendía ser una sorpresa. ¿Ella no está en casa, verdad?—las sorpresas en las películas solían salir bien, pero quizás debía aceptar el hecho de que no podría tener su noche de hermanas. La idea de que Winter estuviera en alguna especie de interminable turno de guardia nocturno llegó a ella como una bola derecha al strike.
avatar
Mensajes : 47

Post de rol : 24


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8339-catherine-rosewood#72086http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8343-catherine-s-timeline#72096
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: A girl’s night [Sugar]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Miér Mar 29, 2017 12:53 am

El hada pestañeó reiteradas veces y sus violáceas cejas se alzaron dada la impresión, observando a la chica que tenia en frente como si se hubiese quedado congelada. Lo primero que pensó al mirarle fue que no había parentesco alguno entre Winter White y Catherine Rosewood y sin embargo, cuando le observó con mayor cuidado -gesto que procuró fuese breve- se dio cuenta de que aunque la menor fuese evidentemente mas joven que su hermana compartían la misma cálida sonrisa y la misma tonalidad azul cielo en sus miradas. Ademas parecía que aquel entusiasmo inherente que Winter siempre transmitía también parecía ser cosa de la pequeña cosa rubia y adorable. Sugar hizo un sonido extraño, la fusión mas anomalistica de una exclamación de asombro y una risa ¡Vaaayaaa! ¡Asi que tu eres Cath! Por supuesto, Mi nombre es Sugar...– Exclamó ella, abriendo ampliamente sus ojos violáceos. Recordaba a Winter perfectamente haber mencionado una que otra vez a su hermanita, pero nunca le había visto en realidad.

Sugar agitó efusivamente la mano con la que sujetaba el caramelo helado y esbozó una amplia sonrisa, el color artificial de las moras le habia teñido los labios de un furioso rosa y sus ojos brillaron de emoción –Oh, ¿Que estoy haciendo? No te quedes ahí parada encanto hace un frío terrible ¡Entra!– Exclamó nuevamente, con su voz blanca y cantarina que no había sufrido los estragos de la pubertad. Sin esperar respuesta, le tomó de la mano y la instó a pasar –En efecto, Winter no ha llegado aun. Seguramente esta aun en la comisaría y no vendrá hasta dentro de un rato ¡Pero no te preocupes! esta es tu casa tambien ¿No es asi?– comenzó a decir a la velocidad de la luz, como siempre le pasaba cada vez que se emocionaba por la mas minima cosa. Comenzó a caminar hasta el salón, esperando que Catherine tomase la iniciativa de seguirla y vislumbro una mancha blanca que se movia debajo del sofa, con los ojitos entrecerrados como si estuviese acechando a un par de invasoras. Kaylee era encantadora la mayoria del tiempo, pero siempre que Sugar sufría uno de sus delirios de efusividad la pobre minina procuraba tomar distancia, mirandola como si hubiese perdido un tornillo. Las ventanas que se encontraban cerradas a cal y canto mostraban la fría y humeda noche, no fue hasta entonces que Sugar se percató de lo tarde que era. Realmente a veces solia ser buena para perder el tiempo...



♥:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 278

Post de rol : 136

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: A girl’s night [Sugar]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.