07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Oye, no todos somos así..... (Winter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oye, no todos somos así..... (Winter)

Mensaje— por Megan Decland el Mar Dic 27, 2016 5:59 am

Era un día perfecto para estar en Central Park. A pesar de que el clima estaba fresco y la gente ya andaba con abrigos y ropa incluso de invierno en algunos casos, era ideal para pasear y dar una vuelta. Aunque para ser honestos, para mi nunca era mal momento para ir a Central Park. Era uno de mis lugares favoritos en todo Nueva York. Era un pedacito de naturaleza en aquella ciudad llena de edificios y ruidos artificiales como las bocinas de los autos, por ejemplo. Aunque sinceramente , cualquier lugar que tuviera algo de naturaleza en él, automáticamente se volvería uno de mis lugares favoritos.

La naturaleza era tan linda, tan bella y ocultaba tantas cosas.... Los bosques, los lagos, los ríos, el aire puro y fresco, eran simplemente algo hermoso y relajante.
Tal vez era mi condición lupina lo que me enlazaba tanto a zonas tan naturales. Después de todo, como siempre decía yo, no puedes alejar a un lobo del bosque así como no puedes pedirle a Da Vinci que deje de pintar, ¿verdad?

Luego de todo lo mundano que podía hallarse en lo natural, como el cantar de las aves o las suaves brisas, en algunos lugares, si prestabas atención, podrías cruzarte con algún que otro hada, lobo o submundo. Aunque debías tener cuidado sobre todo con las hadas. Eran criaturas que no podían mentir pero sin embargo muy engañosas y siempre intentarían sacar alguna ventaja de todo.....
Lo cierto era que poco me importaba ya que no tenía problemas con ninguna raza en particular, exceptuando a los Nefilims y ni siquiera a todos ellos. Sino más que nada a los que pertenecían al Consejo.

Suspiré sentándome en una banca tranquila observando el panorama.... ¿Cuándo había sido la última vez que me encontraba así? Sentada rodeada de naturaleza, gozando la paz y la calma que me transmitía aquel hermoso lugar.
Aquello no me había sucedido hacía mucho. Siempre me encontraba defendiendo humanos incluso cuando ni siquiera me correspondía, batallando con demonios, reclutando novatos para el Praetor,etc. Estaba necesitando urgente unas vacaciones.... Pero no podía darme el lujo de tenerlas, había muchas cosas que resolver. Lo peor de todo es que al parecer, tenía un imán a los problemas y eran ellos los que nunca me dejaban descansar tampoco.

Las apariciones de esos espíritus, la cantidad de demonios que de a poco se iba incrementando, los recientes lobos o vampiros convertidos que desataban un gran caos a medida que se convertían, no me dejaban en paz. Llevaba semanas, meses desde la pérdida de Scott investigando y viendo si podía encontrar alguna que otra respuesta sin éxito alguno.

A pesar de toda la situación actual, de todo lo malo que estaba pasando y de no tener casi respuestas, estaba segura solo de una cosa. Se aproximaba una guerra y yo iba a estar preparada para lo que fuese que se aproximara....

No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:

Reliquias : 291

Temas : 5/6 + Trama Global

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Re: Oye, no todos somos así..... (Winter)

Mensaje— por Winter J. White el Miér Dic 28, 2016 2:54 am

El sol ya había salido y Winter se había levantado pronto, se había puesto unos leggins, una sudadera, las deportivas y había salido a correr. Había recorrido toda su urbanización al ritmo de la música de Metallica o de Green Day, la música rock la motivaba y le daba fuerzas cuando creía que no podía correr más y que necesitaba parar aunque fueran dos míseros minutos. Eran en esos momentos cuando la rubia juraba y volvía a jurar que dejaría de comer donnuts y hamburguesas. Pero eso nunca sucedía, todos los sábados acababa en una de las mejores hamburgueserías de la ciudad junto con la bonita Sugar, a quién arrastraba felizmente hasta el local.

Al llegar a casa, había desayunado unas tostadas con mantequilla y un vaso de leche con cacao. Necesitaba tener la energía necesaria para arrastrar su blanco pandero hasta su coche y marchar a firmar la venta del piso que poseía delante de Central Park. Después de ducharse con una exagerada tranquilidad, se enfundó en un abrigo calentito y en unos pantalones color vino. Observó su improvisado conjunto en el gran espejo que tenía en su inmenso y repleto cambiador. La verdad, es que había tenido mucha suerte cuando su abuela decidió dejarle en herencia esa increíble casa. Decidió que no le apetecía maquillarse y que iba a salir hacer la transacción económica con la cara lavada.

Bajó las escaleras hasta el garaje, donde sus dos coches descansaban. Ella normalmente tomaba el maserati, porque le había cedido a Sugar su antiguo automóvil azul cielo para que fuera al trabajo, más llamativo no podía ser. Fue hasta Manhattan, firmó el dichoso papeleo con una sonrisa falsa, aún sentía su presencia en las paredes de aquel piso, así que necesitaba por su bien alejarse. Recordaba aquella espeluznante mano alrededor de su cuello, apretándolo hasta el punto de dejarla sin respirar. Salió del edificio con un extraño sentimiento de alivio.

Todo lo vivido allí parecía un mal sueño lejano, una pesadilla casi olvidada... Paseó hasta Central Park, con aire distraído. Todo parecía tan normal, niños jugando felices, madres parloteando, jóvenes haciendo deporte... tan desconocedores del peligro que les acechaba. Caminaba con cierto aire meditativo, tanto que no vio que se estaba acercando demasiado a uno de los bancos donde estaba sentada una joven. Y digo, demasiado porque casi se cae encima de ella. -¡Madre mía! Lo siento, casi te tiro.- Se disculpó terriblemente avergonzada por ir con la cabeza en las nubes- No te había visto, iba despistada...

Última edición por Winter J. White el Mar Feb 07, 2017 6:02 pm, editado 1 vez

:

Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

Reliquias : 1756

Temas : 13/13.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Megan Decland el Dom Ene 08, 2017 12:12 am

Tanto me había distraído con mis pensamientos, que solo pude reaccionar cuando una chica rubia tropezó conmigo. Bueno, si es que a eso se le podía llamar tropiezo porque lo cierto es que casi se cayó encima de mi.

Pude ver a la chica avergonzada y sin poder evitarlo comencé a reír levemente. -Tranquila querida, solo ha sido un accidente. Además no me vino mal. De no ser por ti seguiría en mi mundo sin darme cuenta siquiera del tiempo- Le respondí sin dejar de sonreír.

Aproveché ese tiempo para analizar a mi reciente "accidente" disimuladamente. Ella se encontraba parada delante de mi y en ese preciso instante me di cuenta de que yo seguía sentada. Pero que falta de respeto por mi parte. Me levanté casi de inmediato observando a la rubia la cual no tenía ningún aroma que yo reconociese de antes. No tenía aroma a vampiro, ni a lobo, ni tampoco parecía ser un demonio. Creía firmemente que se trataba de una mundana, pero, ¿acaso poseería la Visión? ¿O sería otra más de las que desconocían todo lo que se encontraba en sus alrededores?

-Perdona mi falta de educación, mi nombre es Megan, Megan Decland. Es un placer- Le dije tendiéndole mi mano amablemente. No parecía una persona mala. De hecho todo lo contrario, parecía de esas personas que te hablan y expulsan un arco iris de felicidad. Así casi como yo... Con la diferencia de que yo era más impulsiva y ella era más tímida al parecer dado la reacción que tuvo al chocarme sin querer.

-Y si puedo saber...¿tú eres...?- La miré esperando una respuesta por su parte aunque demás estaba decir que si ella no quería decirme su nombre estaba en todo su derecho. De todas formas, con las cosas que estaban pasando era demasiado difícil confiar en cualquiera.
Yo, precisamente yo que tan confiada había sido durante tantos años que no podía alcanzar siquiera a contarlos, yo que confiaba en todos y así también eran los líos en los que me metía, precisamente yo, me había vuelto de repente tan desconfiada....

Simplemente había muchas cosas que buscaba que encajaran aunque no lo consiguiera. No entendía por ejemplo el hecho de que nuestro líder Scott hubiera muerto, o el hecho de que Camille, la "jefa" de los vampiros, se hubiese muerto también para acompañar a Scott. Porque para colmo, ambos murieron el mismo día, ambos en la reunión de cada raza en particular. Ella enfrente de los vampiros, Scott enfrente de los licántropos. Todo eran tan loco y los cabos estaban tan sueltos que realmente no podría juntarlos así quisiera.

Además de eso y lo que menos me cuadraba en realidad, era la aparición de aquellos espíritus lo cuales no solo veíamos nosotros, los subterráneos, sino que también los veían los mundanos.
Todo era demasiado confuso y la verdad es que era un terrible problema el hecho de que los mundanos no supieran nada de lo que pasaba a sus alrededores realmente. Aunque a mi parecer, quizás era mejor incluso que no supieran nada. Demasiados problemas tenían en sus vidas cotidianas como para encima tener que lidiar con cosas de nosotros.

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Winter J. White el Mar Feb 07, 2017 6:48 pm

Winter sonrió de esa manera tan suya, una mezcla de dulzura con felicidad. Había observado la reacción de la joven a la que prácticamente había arrollado y se sentía aliviada de que en vez de levantarse a reclamarle, había esbozado una sonrisa y se había presentado. -¡Oh! Perdona, que maleducada soy. Yo soy Winter White.- Intentó mirarla a la cara pero debido a que la luz solar impactaba directamente en sus ojos azules, solo salió una mueca extraña y hasta cómica. - Un placer. -Finalizó estrechándole la mano con firmeza. Entrecerró los ojos, hasta que solo se veía una pequeña parte de los iris de color cielo, en un vano intento de que los resplandecientes rayos no la cegasen, sin embargo así podía distinguir mejor los rasgos de la joven que se había presentado como Megan.

La castaña estaba de espaldas al sol así seguramente el astro rey no le sería un inconveniente, pero la inspectora White empezaba a sentirse como un vampiro, solo que sin la parte en la que se éste los calcina cual bacon en la sartén. Se movió ligeramente a la derecha para cubrirse con la sombra de la rama de un árbol, que aunque no tenía hojas, proyectaba una fina silueta, suficiente para cubrir su rostro. - Hace buen día hoy. Me encanta ver a los peques jugando.- Comentó inesperadamente y sin venir a cuento. Su mirada estaba perdida a varios metros, donde unos niños jugaban a la pelota.- No está tan mal el invierno al fin de cuentas.- No sabía porque de repente le habían surgido ganas de entablar conversación... quizás porque parecía una buena chica... o quizás porque necesitaba relacionarse con personas corrientes, no vampiros, o brujos, o demonios. Suspiró con fuerza. Desde que había sido arrastrada al mundo de las sombras, sospechaba que cualquier ser humano podía ser un subterráneo. - ¿Te apetece un chocolate caliente? Te lo debo después de prácticamente caerme sobre ti, así que no acepto una negación por respuesta.

Emprendió la marcha por el camino de tierra, sabía que había un puestecillo ambulante que vendía chocolate recién hecho y dulces. Nada más de pensar en un donut se le hacía la boca agua. Se giró levemente para ver si su nueva conocida la seguía. - También hay café por si no te gusta el chocolate. A mí personalmente, no me gusta nada de nada el café.- Negó con la cabeza inconscientemente, dándole fuerza a su último comentario.

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Megan Decland el Jue Feb 16, 2017 9:42 pm

Me alegré de ver que la rubia se alivió. Pues lo cierto es que no quería que se pusiera mal ni incómoda por tener un pequeño descuido que a todo el mundo le podía suceder. Si era algo en lo que yo me especializaba, de hecho, era en los descuidos y conocía muy bien la sensación de vergüenza, pánico, pena, todo junto. Fue por eso que había decidido ahorrarle el mal gusto a la que, creía yo, era una humana.

-Winter...es todo un placer- Le respondí sonriente dando un leve apretón de manos. Se notaba que el sol le daba de lleno en la cara. Tal vez debía decirle que nos corriésemos. La chica era muy rubia, tal vez podría desarrollar quemaduras, y no hablaba de broncearse, sino más bien de quemaduras serias.
Pero antes de que pudiera decirle que nos corriésemos un poco, ella ya se había movido ligeramente para que le pudiera dar aunque sea un poquito de sombra con la rama de aquel árbol que tan gentilmente le bloqueaba los rayos solares.

-Pues si, son adorables- Le sonreí observando a los niños. Lo cierto es que no sabía por que aún me estaba hablando. Pero vamos, yo adoraba hacer nuevos amigos.

Sonreí sin siquiera poder responder y comenzando a seguirla. Una vez que me puse a la altura de ella, sonreí aún más al escuchar su comentario con respecto al café. -Pues ya somos dos las que odiamos el café. Amo el chocolate Winter- Le respondí mientras la seguía. Aquella rubia ya me caía muy simpática. Aunque lo cierto es que a mi todo el mundo me agradaba, pero esto era diferente. Yo no había tenido ni un día de descanso desde que había llegado a Nueva York, de modo que me agradaba entablar conversación con alguien que aparentemente no tenía ningún problema con demonios ni nada raro. Sin contar que la chica me había ofrecido algo realmente extraordinario....

Un chocolate caliente.

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Mar 18, 2017 2:35 am

-¿En serio? Pues entonces te va a encantar ese puesto ambulante, hace unos chocolates con nata buenísimos.- Comentó Winter con una sonrisa dulce y un brillo risueño en los ojos, que gracias al sol eran mucho más azules que de costumbre. Caminó por un sendero de tierra, agradeciendo a la deidad que le escuchase el haberse puesto botas y no tacones. No sería la primera vez que andaba por Central Park con tacones, pero definitivamente era mucho más cómodo el calzado que llevaba.

-También hay dulces, yo por ejemplo siempre que vengo compro un par de donuts rellenos de fresa. No puedo evitarlo.- Se encogió de hombros con una sonrisa culpable. - Están tan buenos que es inevitable caer en la tentación. También venden cupcakes de vainilla o de chocolate, depende de lo que prefieras.- Apuntó mientras centraba su mirada en los ojos marrones de Megan. Estaba segura que la calor del sol, ayudaba a que las personas socializaran con más facilidad. A ver, que no es que Winter Juliet tuviera problema alguno con entablar conversación con alguna persona, y menos si le había inspirado confianza.

Ya se estaban acercando al lugar de destino y la inspectora White se sentía como si volviera a ser cría otra vez. Eran esas cosas tan simples las que hacían feliz a la rubia: un día de sol, un chocolate caliente, el delicado cantar de los pájaros... Para ella cada día era una nueva oportunidad de vivir, de hacer y ser feliz... de hacer del mundo un lugar mejor. ¿Utópico? Puede ser, pero era esa utopía la que mantenía viva la llama de la ilusión en Winter. Llegaron al mostrador y la joven de ojos cristalinos de adelantó para pedir. - Dos chocolates por favor. - Centró su atención en Megan.- ¿Quieres un dulce también? No tengas vergüenza, pide lo que quieras.

Última edición por Winter J. White el Jue Jun 08, 2017 7:23 pm, editado 1 vez

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Megan Decland el Jue Jun 08, 2017 6:03 pm

-Pues de seguro me encantará señorita Winter, veo que usted es una excelente crítica y conocedora del buen chocolate- Reí un poco mientras la seguía y me ponía a la altura de ella, caminando a la par.
Aquella rubia me había caído muy bien y me inspiraba una confianza que hacía mucho tiempo no sentía. Tal vez porque no había conocido mucha gente en mis 3 años. Tal vez porque vivía enfocada en mi trabajo y en proteger a los humanos. El punto era que estaba disfrutando mucho aquel momento placentero con aquella simpática y risueña chica.

Al mencionar los dulces no pude evitar sentir felicidad y algo de preocupación. Pues si había algo que no podía ocultar, era mi apetito lupino. Y me descontrolaba mucho con las cosas dulces porque me encantaban. No estaba preocupada por mi desde luego. Sino de que ella descubriera lo que era yo. Pues a muchos la gente como yo, o subterráneos, solíamos asustarlos...-Pues suena delicioso todo, amo los cupcakes y todo lo dulce de hecho- Reí levemente en lo que llegábamos al local y Winter se adelantaba al mostrador para pedir. -Pues bueno...2 cupcakes de vainilla y dulce de leche- Respondí un tanto tímida.

Luego de que la rubia pidiera, la miré. -Quieres sentarte allí?- Le dije sonriendo señalando un lugar y comenzando a caminar hacia aquel sitio esperando que ella me siguiera.
Aparté una silla dejando que ella se sentara primero y luego me senté yo enfrente de ella. De ese modo quedamos una frente a la otra.

Realmente me preocupaba un poco que la joven descubriera lo que yo era. Nunca me había importado ser loba porque había nacido siéndolo. Yo no era como la mayoría de los lobos. A prácticamente todos ellos un lobo los había mordido y muchos llegaban a desarrollar odio. Desde luego no les culpaba. Es decir yo jamás perdonaría a nadie si me hubiera pasado algo así. Pero a la gente le costaba mucho entender que no todos éramos iguales.....

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Winter J. White el Jue Jun 22, 2017 12:38 am

La inspectora sonrió satisfecha. De otra cosa no, pero de su trabajo y de comida era una experta, siendo esta última un vicio irremediable. Asintió un par de veces antes de sacudir a mano con un aire resuelto. - No me hables de usted, que me haces sentirme como si siguiera en el trabajo.- Comentó entre risas. La muchacha se le hacía adorable y perspicaz, y a Winter le gustaba las personas que desprendían emociones y sentimientos... a su parecer eran más reales, más auténticas.

Al pedir los dulces, la rubia dejó que Megan pidiera antes que ella, era su invitada al fin de cuentas.- Yo quiero dos Boston's donut de fresa.- Pidió educadamente al joven que atendía. Era uno de sus donuts favoritos, la masa estaba esponjosa, el recubierto superior era frosting de fresa y por dentro, estaba relleno de mermelada de dicha fruta, solo que algo menos condensada. Tomó la cajita que contenía sus dulces y lo posó en la barra para poder pagarle lo que le debía al dependiente del establecimiento.

-Allí estará genial.- Afirmó siguiendo a la castaña. Cuando le movió la silla facilitándole el trabajo de sentarse, cosa que lo tenía difícil gracias a que llevaba ambas manos ocupadas, le dedicó una sonrisa agradecida. - La verdad es que los dulces de este sitio son unos de los mejores de todo Nueva York, porque son hechos a mano.- Explicó antes de darle un sorbo al chocolate. - Y créeme de comida sé bastante. -Una breve carcajada escapó de sus labios. - Sobre todo de donuts, pierdo el norte por ellos.

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Megan Decland el Mar Jul 11, 2017 5:02 am

Debía reconocer que aquella simpática chica me agradaba y me llamaba un poco la atención el hecho de saber si era una humana o no. Aunque en su aroma no pude olfatear ningún rastro de otra raza.

-Está bien señorita White, ya no la trataré de usted si me permite tutearla- Le respondí entre risas aguardándola a que terminara de ordenar. El dulce que ella había pedido se veía sumamente delicioso. Aunque debía admitir que la fresa no era de mis frutas favoritas. Prefería el chocolate y el dulce de leche a la fresa.

Una vez que nos sentamos tomé un sorbo de mi chocolate. Realmente estaba delicioso. White no mentía cuando dijo que ese lugar era delicioso.

Proseguí con mis cupcakes dándoles también un leve mordisco los cuales estaban más que exquisitos. -Vaya Win, si es que te puedo llamar así, realmente tenías toda la razón acerca de este sitio. Es delicioso todo- Le dije sonriendo y bebiendo otro poco de chocolate. -Y cuéntame querida, ¿de qué trabajas si se puede saber?- Pregunté sonriendo mirándola fijo.

Me agradaba tener una conversación con ella de esa forma. Además si todo salía bien podría saber si era una humana y en cuyo caso, si poseía la visión o no. Tal vez debía tirarles algunas indirectas para ver si captaba. Pero todo debía ser a su tiempo. No debía apresurarme. Podría convertirse en mi nueva amiga después de todo.

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Winter J. White el Jue Jul 27, 2017 10:53 pm

Winter cerró los ojos momentáneamente, paladeando con dedicación el donut que previamente había mordido. No podía entender el por qué de su fascinación, casi obsesión, por esos redondos dulces. Abrió los ojos, enfocándolos en la muchacha de rostro feliz y amable que tenía delante quien parecía encantada con los muffins que estaba comiendo, la inspectora movió la cabeza de arriba abajo efusivamente, asintiendo con la boca llena, pareciéndose ligeramente a la pequeñas ardillas de Central Park.

Tragó la comida que tenía en la boca y sonrió orgullosa. -¡Te lo dije! Y sí, puedes llamarme Win. - Dio un sorbo al chocolate.- Pues soy inspectora de policía. Tengo la teoría de que cuando trabajas en el cuerpo de policía, automáticamente desarrollas una pasión desmesurada hacia los donuts. ¿Y tú en qué trabajas- La joven White acabó con el primer dulce, ajena al hecho de que la muchacha que tenía delante era un licántropo. Claro que aunque lo hubiera sabido no habría salido corriendo, al menos que adoptara la forma animal delante de ella... en ese caso claro estaba, que habría sido la primera en huir.

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Megan Decland el Miér Ago 09, 2017 10:03 pm

Mordí otra vez un trozo de aquel delicioso y magnífico cupcake y sonreí disfrutando ese delicioso manjar observando que Winter también disfrutaba de su pedido.
Luego de unos segundos saboreando aquel donut, ella volvió su atención a mi sonriendo. Tenía una sonrisa sumamente encantadora debía decir.

Escuché con atención su respuesta respecto a la pregunta que le había formulado respecto a su oficio.
Tragué aquel bocado de cupcake y me limpié con la servilleta la boca, de forma no tan delicada. -Lo siento oficial...a veces puedo ponerme como una fiera con la comida...- La miré fijo intentando saber si había captado mi indirecta. -Muchos dicen que tengo el apetito de toda una manada de lobos...- Reí leve observándola, suavizando un poco aquella frase para no asustarla y no hacerlo tan directo.

-Elemental mi querida White....debo decirte que estás sentada junto a una cantante famosa...- Le guiñé un ojo sonriendo. De seguro ella me habría visto por algún cartel o escuchado alguna canción mía en la radio, pero también era casi seguro, que de hacerlo, lo había hecho muy por encima. -Tal vez pueda contratarte como guardaespaldas si te necesito aunque para serte sincera la ciudad últimamente ha sido un caos. Deberías quedarte donde estás que de seguro es más importante que una cantante estrella.- Hice que aquello sonara un poco con aires de superioridad, sin embargo no podía parar de reír. Yo no era de esa clase de famosos. Era muy humilde y la fama jamás se me había subido a la cabeza por lo que me daba mucha gracia hablar como uno de esos famosos....

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba