10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Nos volvemos a encontrar ☼ Arael Nox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos volvemos a encontrar ☼ Arael Nox

Mensaje— por Adhara Nox el Miér Dic 28, 2016 2:35 am

Nos volvemos a encontrar  
→ Viernes → 23 hrs → Mansion Nox  → Frio

¿Cuanto tiempo había pasado desde la ultima vez que ella recorriera por ultima vez aquellos pasillos?...ya no lo recordaba bien, solo recordaba el dolor de haber muerto, y como había dolido morir. Las armas de los cazadores la habían herido en repetidas ocasiones pero aun cuando la sometieron ella logro asesinar a tres mas antes de caer. Se había asegurado de dar muerte a aquellos que en su piel tenían dibujada la llamada runa Parabatai....Oh si, aquello había valido la pena. Habia podido alimentarse de su angustia y su dolor antes de abandonar aquel mundo, ¿Cuanto tiempo había ardido en el fuego del infierno ante de renacer?.

¿Días quizás? ¿Semanas tal vez?... aquello también había dolido, pero cuando todo acabo y ella renació del fuego de los Abismos fue un momento de gracia y gloria para ella. Habia sido aceptada por la gran Lilith, se había convertido en su mas fiel servidora y todos aquellos que ella deseaba ver muertos morían bajo las manos de Adhara ¿Cuantos años habían pasado?, cuatro o quizás cinco ¿Acaso importaba? En todo ese tiempo durante su nueva vida no había vuelto a pensar en el, hacerlo le causaba daño, aun en su nueva forma, con aquella nueva naturaleza corrupta y oscura era capaz de amarle.

Recorrió los pasillos desiertos en aquel momento hasta salir al jardín principal del hogar, ahí estaban plantados los arboles de cerezo que ella misma había plantado en recuerdo de un viaje a Japón que había hecho con Arael cuando este había ascendido del infierno como demonio. Aquel recuerdo le hizo sonreír... curioso, aquel sentimiento de dulce alegría era curioso experimentarlo en aquel nuevo cuerpo. Alzo la mirada al cielo para ver la luna llena rodeada de estrellas, era una visión hermosa; la noche, la oscuridad y el silencio ¿Como seria el mundo mundano sumiso en la eterna oscuridad?

Incluso ante de verlo pudo sentirlo, no era de extrañarle aquella sensación de estremecimiento en su cuerpo al sentir su poder ya que, después de todo Arael había sido convertido en demonio antes que ella y en su poder había colectado aun mas almas en ese tiempo. Espero a que el se acercara antes de girar su rostro y mirar hacia atrás por encima de su hombro- Buenas noches Arael- saludo arqueando se ceja y girándose hacia el para que pudiera verle el rostro que se mantenía oculto tras el ala ancha del sombrero negro que usaba - Te vez muy bien para estar muerto

Post de rol : 12

Temas : 3/2

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8405-the-little-nox-is-back#72622http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8414-welcome-to-the-madness-adharas-relationships#72662http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8415-the-time-is-nothing-when-you-live-forever#72663
Personaje inactivo

Re: Nos volvemos a encontrar ☼ Arael Nox

Mensaje— por Arael Nox el Miér Dic 28, 2016 12:30 pm

Nos volvemos a encontrar  

Todo estaba tranquilo y en total y completo silencio. Algo que no era de extrañas teniendo en cuenta la zona de la ciudad en la cual se encontraba la mansión y las horas que eran.

Hacia rato que Aolis se había ido a la cama y el demonio había estado gran parte de ese rato en su estudio mirando papeles que había dejado atrás sin mirar. Cosas que habían sido de la empresa de su padre y que ahora le pertenecían a su hermana y a el. Fue en ese preciso momento cuando se acordó de su hermana pequeña y alzó la vista del libro que tenía ante si, pensando ¿que habría sido de ella?. Hacía años que no se veían y hacia años también que no hablaban. Él se había ido de la ciudad con aquella mundana, harto de todo lo que le había rodeado en aquel lugar y sobre todo porque se había sentido asfixiado y atado a las circunstancias. Pero aun así, no había pasado ni un solo día sin pensar en Adhara. Con él, se había llevado el alma de su hermana, un trato y pacto que había hecho tiempo atrás y que no había llegado a cumplir del todo, al fin y al cabo Arael no había acabado con la vida de la bruja, tal vez porque tampoco se veía capaz de hacer tal cosa. Irónico ¿no?. Por norma general no tenía dificultades a la hora de arrebatarle la vida a cualquier ser de aquel mundo, pero a Adhara...no sabía si sería capaz. ¿Tal vez por eso también se había ido?. Había muchas incógnitas que por ahora no tenían una solución clara, pero que tal vez en algún momento saliesen a la luz...como todo.

Arrastró la silla hacia atrás y se puso en pie dejando el libro abierto por donde lo había estado leyendo, se asomó a la ventana y vio los cerezos que ambos habían traído de Japón. Un bonito recuerdo, sin duda. Sintió la necesidad de salir al jardín, y eso fue lo que hizo. Tal vez la lectura le había alborotador un poco la mente , necesitaba un respiro y despejarse. Y que mejor lugar que aquel jardín.

En el exterior hacía frío, pero gracias a su condición de demonio apenas lo sentía.  Caminó durante unos pasos, unos segundos hasta quedarse parado bajo uno de los árboles que ahora estaban sin hoja y sin flor. Y antes de que pudiese hacer nada, sintió que había alguien cerca de él, para ser exactos detrás de él. ¿Como no se había dado cuenta antes?.

Antes de que se pudiese girar para ver quien era, la voz de la mujer hizo que le diese un vuelco el corazón. ¿Era real?.
Se giró y pudo comprobar que si, si era real.

-Adhara...-dijo con un tono de voz bajo pero sorprendido. Miro de arriba a bajo a su hermana y estaba como siempre...o al menos a simple vista, pero se pudo dar cuenta de que había algo que había cambiado en ella.-creo que podría decir lo mismo de ti.-podía identificar a uno de los suyos-¿que te ha pasado?-esa fue la primera pregunta que se le paso por la cabeza. Y aunque sentía unas ganas casi irrefrenables de abrazar y besas a su hermana, se contuvo, al fin y al cabo la conocía bien. Ademas, si había cambiado había que esperar a ver que reacciones tenía hacia él. No sería del todo raro que le pudiese culpar, sobre todo porque no había cumplido su promesa con ella.

Children Of The Dark:

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Adhara Nox el Miér Dic 28, 2016 2:18 pm

Nos volvemos a encontrar  

Ahí estaba él, seguía igual que antes. Y aunque era absurdo que así no fuera dado su condición de inmortal. Aquella era la realidad de Adhara también, ella jamas cambiaría a menos que esa no fuera su voluntad. Su vida se había detenido exactamente a los 21 años de su existencia como bruja, ya no envejecería mas ¿Era malo eso?, no para alguien tan vanidoso como Adhara Nox - ¿Que me a pasado?- sus palabras eran eco de las de el, aquella pregunta que ocultaba tantas respuestas. Bajo la mirada y se quito con la diestra el sombrero de su cabeza para exponer a la luz de la luna su rostro. Una sonrisa divertida adornaba el mismo - Lo que tenia que pasarme Arael... morí- dijo como si aquello fuera normal. Como si comentara un cambio de peinado o de ropa, se encogió de hombros y avanzo unos pasos desviando la mirada de su hermano mayor hacia aquellos arboles - Luego que desapareciste se corrió el rumor de que unos cazadores de sombra te habían eliminado. Contacte a varios demonios, los invoque pidiendo favores y pagando el precio que debía pagar pero ninguno me daba respuesta de ti, me decían que en el Infierno no estabas -comento con voz ausente girando el rostro para ver a su hermano, recorriendo su cuerpo desde los pies hasta la cabeza.

-Me desespere, no sabia que hacer. La empresa iba bien, todo iba de maravilla pero ¿Acaso algo de eso importaba?, de que valía poseer un imperio si no tenia con quien compartirlo- volvió a desviar la mirada, su voz seguía sonando calmada pero a la vez distante. Pero en ese momento una sonrisa siniestra se dibujo en su rostro- Hice lo que mejor sabia hacer, comencé a asesinar cazadores de sombras, a algunos brujos, uno que otro licantropo y a liberar demonios menores para sembrar el caos. No paso mucho cuando La Clave  envió por mi cabeza y me asesinaron a los pocos meses de tu desaparicion, desde entonces he estado en el Infierno al lado de Lilith, pero aun ahí no sabían nada de ti hasta ahora- esta vez si miro a su hermano a los ojos y con ellos le recriminaba todo- ¿Es verdad?- pregunto demandando una respuesta

- ¿Es verdad lo que se dice Arael? ¿Es verdad acaso de que tienes aquí a un brujo y que es tu hijo?- cerro los ojos sintiéndose decepcionada y negó con la cabeza un par de veces antes de volver a hablar, ella a diferencia de su hermano había conocido a alguien que la había amado por esa razón a Adriel le había resultado tan difícil someterla y ella misma se había encargado de poner a Arael aun mas en contra de su padre. Pero ahora aquel por el cual casi había perdido la razón al creerlo perdido para siempre  suponía ella que se había convertido en otra copia de aquel ser que tanto había llegado a despreciar la hacia sentirse contrariada y perdida- Jamas creí posible que serias como Adriel, que me abandonarías a mi por irte a reproducir con humanas y arrebatarlos después de nacer

Su ira iba en aumento pero aun así el único cambio en ella era que su voz se volvía mas fría y distante, sus labios dibujaron una mueca desdeñosa ¿Acaso los demonios no eran capaces de sentir?, ella sabia que si se podía pero ella solo había permitido sentir aquello por pocos seres. A Lilith la adoraba, era una adoración que rayaba en la locura.Ella era su reina y por ella haría lo que fuera, ella había visto que Lilith también era capaz de amar pero solo a uno, un único ser, su hijo que era una delicia de maldad y belleza

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8405-the-little-nox-is-back#72622http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8414-welcome-to-the-madness-adharas-relationships#72662http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8415-the-time-is-nothing-when-you-live-forever#72663
Personaje inactivo

Mensaje— por Arael Nox el Vie Dic 30, 2016 12:15 am

Nos volvemos a encontrar  

Morir a manos de unos cazadores de sombras tampoco era lo peor que le podía haber pasado. Sin duda el veia mucho peor el hecho de que su padre le hubiese dado una puñalada por la espalda...hablando en casi todos los sentidos. Adriel le había traicionado de muchas maneras, aunque él decía hacerlo por su bien, para que mejorase y prosperase...algo que en realidad si había logrado, aunque estaba seguro de que lo habría logrado también por otros métodos o formas.
Con el paso de los años había aprendido a olvidar todas aquellas cosas le habia hecho pasar en el pasado, todo aquello que había planeado para arrancarle la poca luz que le quedaba cuando aun era brujo. Todo aquello ya era agua pasada y ademas, su padre no había vuelto a hacer acto de presencia desde que le mando de nuevo al infierno...¿acaso había cumplido ya con su cometido?. La verdad es que no lo sabía y en el fondo tampoco es que le importarse demasiado, al fin y al cabo ahora tenía su "vida" encaminada...y bien encaminada ademas.

-Así que dijeron que había muerto...bueno, supongo que gracias a ello he tenido unos años de relativa paz.-miró de nuevo hacia los cerezos- la verdad es que necesitaba desaparecer una temporada. Necesitaba alejarme de todo, supongo que incluso la muerte hubiese sido una buena opción, no voy a decir que no...pero al final las cosas no fueron tan mal como esperaba

La ultima pregunta de su hermana no le pillo por sorpresa, suponía que si se había enterado de que había vuelto, sabría que lo había hecho con un pequeño niño, con su hijo.

-Si, es verdad. Hay un niño en esta casa, un brujo. Mi hijo-se giró y quedó frente a frente con su hermana. Podía ver su cara, y en ella podía ver cierto desprecio al hablar y recordar a su padre, algo que hizo que el demonio dibujase una sonrisa en el rostro-pero me temo que en algo te equivocas mi querida hermana. No tengo la mas mínima intención de seguir los pasos de nuestro padre. Si bien es cierto, no esperaba tener hijos con nadie, pero simplemente surgió. ¿Te acuerda de la humana que decían que era la re encarnación de Corabael? me fui con ella y durante una larga temporada se podría decir que estuvimos "juntos"-ladeo un poco la cabeza. EL tono de voz del demonio era normal y amable, aunque sabía que aquello a su hermana tampoco le iba a hacer del todo gracia-con el tiempo el niño llegó. Fue una sorpresa, para los dos, pero en ningún momento se lo he arrebatado a su madre. Mas bien ha sido algo de mutuo acuerdo. Ella sabe que conmigo va a estar mejor, mas seguro y a salvo y que ademas le podré enseñar a usar su poder. Ese niño puede volver con su madre cuando quiera y ademas no tengo la mas mínima intención de manipularse ni usarle en mi beneficio, al menos no en contra de su voluntad. Yo le enseñaré y le educaré para que esté en nuestro bando, pero la decisión acabará siendo suya. Si algo he aprendido con el tiempo, es que es mejor dejar las cosas seguir su curso. No voy a seguir los pasos de Adriel. Aunque si es verdad que te dejé sola...algo de lo que me arrepiento. Déjame enmendar mi error. Dime ¿que puedo hacer para que me perdones?-aquello era verdad y era sincero, Arael era capaz de casi cualquier cosa por su hermana.-te lo compensaré. Y nunca mas volveré a dejarte sola...te lo juro

Última edición por Arael Nox el Vie Abr 14, 2017 12:19 pm, editado 1 vez

Children Of The Dark:

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Adhara Nox el Mar Ene 03, 2017 4:59 pm

Nos volvemos a encontrar  

- Pudiste haberme dicho algo a mi- le recrimino cuando escucho su relato de que se había ocultado. Mostrándose conforme de que lo creyeran muerto - ¿No pensaste en ningún momento en lo que pude haber sentido yo Arael?... pero veo que en ese entonces no te importo en lo absoluto incluso ahora- La demonio suspiro y cruzo sus brazos por debajo de su pecho, se sentía traicionada por el demonio cuando este le había prometido jamas abandonarla - Eso ya no importa ahora, las cosas han cambiado y no tengo derecho alguno a pedirte explicaciones especialmente ahora que no necesite de ti para alcanzar mis objetivos. Mi alma sigue siendo tuya y fue gracias a eso que logre volverme un demonio, pensé que al morir mi alma no lograría encarnar en esta forma si tu estabas muerto pero Lilith me explico que los tratos siguen existiendo aun si el demonio desaparece por completo de este plano. Todo lo que era de Adriel nos pertenece ahora, su reino en el Infierno del cual me apodere por completo dado que Aracne a decidido volverse una traidora y eso Lilith no lo personara; tengo ordenes de ella de volverme mas fuerte para poder destruir a nuestra hermana aunque no creo que eso tampoco te moleste

Comento puntillosa para escuchar el relato sobre la humana y como este no había arrebatado al chiquillo, dirigió su mirada a la gran mansión, el niño debería de encontrarse ahí en aquel momento y a pesar de que sintió una creciente rabia cuando su hermano le hablaba de la humana no lo sintió por el pequeño porque ella sabia que era parte de Arael, ella podría estar molesta con su hermano pero inclusive después de su abandono no podría odiarlo, así como no podría odiar a aquella pequeña parte de el. Especialmente cuando escucho  sus palabras y nuevamente aquella promesa

- ¿Como esperas que te crea Arael si ya una vez me abandonaste?- dijo dejando traslucir su decepción en sus palabras, suspiro y bajo la mirada a sus pies y luego la dirigió nuevamente a aquella gran mansión. Su hermano había dado un paso a un lado y ella había ascendido, pero la verdad es que deseaba ser mas fuerte aun si deseaba cumplir con el encargo de Lilith, nada mejor que el mundo mortal para iniciar su plan. Se acerco lentamente hasta donde estaba su hermano y alzo su diestra para acariciar su rostro, un rostro que ella habia amado y tambien habia aprendido a aborrecer por su abandono - ¿Como harás que confié en ti de nuevo hermano?

OFF:
Sorry, las fiestas me quitaron el tiempo. Prometo no volver a tardar tanto

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Arael Nox el Jue Ene 19, 2017 10:55 pm

Nos volvemos a encontrar  

Cierto, le podía haber dicho algo a su hermana. Le podía haber comunicado lo que tenía pensado hacer, a donde iba a ir, con quien y porque...pero sabía que en aquel momento eso hubiese sido un problema, en muchos sentidos.

-Lo se, se que podría haberte avisado. Pero no me habrías dejado alejarme y la verdad es que lo necesitaba. Necesitaba tiempo y espacio. Pasaron muchas cosas en poco tiempo, cosas que me superaron y que realmente no supe bien como llevar. Necesitaba alejarme de todo y tener un punto de vista distinto otra perspectiva y que nada ni nadie me siguiese. El hecho de que todos pensasen que había muerto es lo que me ha dado la tranquilidad para poner mi cabeza en orden y organizar lo que es ahora mi "vida" si es que la puedo llamar así.-miró a su hermana y pudo ver su dolor reflejado en su rostro, pero ¿era dolor real?...presentía que en cierto modo si lo era, pero con Adhara nunca tenía las cosas claras, por alguna razón su hermana conseguía descuadrarle.-cierto es, que en aquel momento solo pensé en mi. Lo necesitaba. Llevaba demasiado tiempo pensando en los demás. Haciendo todo lo que ellos querían, lo que tu querías. Solo hacía lo que se esperaba de mi. No era yo mismo Adhara, solo era una marioneta manejada a voluntad de los demás. Necesitaba alejarme y en cierto modo encontrarme a mi mismo. Puede que suene absurdo y estúpido, pero estaba cansado de ser solo una marioneta. El tiempo que estado fuera me ha servido para darme cuenta de algunas cosas y como he dicho, ver mi alrededor con otra perspectiva-sonrió-para ver las cosas desde mi perspectiva, para saber que es lo que quiero, como lo quiero y cuando lo quiero. Y bueno, aquí estoy. Si he vuelto es por algo. ¿No crees?
-no apartó la vista de su hermana-si es verdad que fui egoísta, pero necesitaba serlo-cuando su hermana miró hacía la mansión el siguió dicha mirada. Supuso que el tema del niño iba a ser algo escabroso a la hora de tratar, pero suponía que ella no le haría daño al niño.

Sabía que la había decepcionado. Tal como había hecho antaño con su padre. No le era una emoción ni una reacción desconocida, aunque con Adriel aquel dolor le había sido casi indiferente.

-Estando juntos. Igual que yo he confiado en ti tantas veces después de tus mentiras y engaños.-dejo que su hermana le acariciase el rostro y esté alzo la mano para posarla sobre la de su hermana- y no es algo que te reproche. Se que todo tenía una finalidad. Pero debemos aprender a confiar el uno en el otro. ¿Que nos queda si no?.  Sabes perfectamente que nunca te haría daño adrede. -guardó silencio unos segundos-pídeme lo que quieras Adhara. Sabes que lo haré, por ti.

Off:
No te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo XD.

Última edición por Arael Nox el Vie Abr 14, 2017 12:19 pm, editado 1 vez

Children Of The Dark:

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Adhara Nox el Dom Mar 05, 2017 12:28 pm

Nos volvemos a encontrar  

Escucho las palabras de su hermano y ella jamas negaría que lo que le decía era verdad. Él había confiado en ella en muchas ocasiones incluso cuando ella llego a jugar con su mente, pero el que hubiera elegido a una humana por encima de ella la molestaba. Ella no lo habría dejado partir y había incluso asesinado a la humana antes de que fuera un inconveniente para ambos; mas ella sabia que eran sus celos la que la llevaría a comportarse de esa manera  porque bien sabia que lo que ella había llegado a sentir por Arael era algo que iba mas allá del simple e infantil amor. Lo de ella era algo obsesivo y visceral, corrupto y oscuro, lo amaba y deseaba poseerlo en todos los ámbitos posible ¿Aquello estaba mal?

-De cierta forma te entiendo, después de todo tu siempre fuiste el mas humano de los dos- confeso la morena mirándolo de reojo, ella había vivido una vida humana pero su padre se había encargado de quitarle tajo por tajo todo recodo de humanidad que quedara. Su madre no la había amado pero la bruja que la había criado había sido como una madre para ella. Sabia que a pesar de conocer sobre su hijo ella seria incapaz de hacerle algo al chiquillo, ya que después de todo era parte de la vida de Arael

Se quedo mirándolo fijamente a los ojos, sintiendo la calidez de su mano sobre la suya mientras una media sonrisa se dibujaba en su rostro- No te pediré nada Arael, confiare en ti y en tu palabra ya que después de todo te lo debo por lo que hiciste por mi en el pasado. Somos familia y como tal debemos estar unidos- dijo bajando la mirada para luego dirigirla a la mansión donde había vivido un tiempo y ahora en alguna delas habitaciones estaría su sobrino. La simple idea de proteger a alguien mas débil, que no fuera ella misma la hizo suspirar y negar con la cabeza - Son muchos los enemigos que hice en este tiempo en el Inframundo y muchos mas lo que haré estando aquí, vengo con una misión Arael y es la de destruir a algunos demonios que se han alzado contra nuestra Reina. Desde tu desaparicion Lilith me tomo como si sicario personal, ese era tu lugar y yo no dude en tomarlo, admito que me ha dado muchos beneficios pero ahora, habría deseado poder regresar a mi vida normal estando aquí; tomar de nuevo las riendas de Industrias Nox y así cosechar algunas almas pero... con tu situación- susurro para regresar la mirada a su hermano- No creo poder regresar a esta casa o a tu vida, no sin ponerte en peligro a ti o Alois y tampoco te pediré que lo alejes de tu lado porque si van detrás de mi irán detrás de ti, sabes como es esto lo mismo nos sucedió a nosotros con los enemigos de Adriel - acerco mas su cuerpo al de él sin bajar su mano sino que uniendo la otra a esta para hacer que se inclinara un poco y así poder darle un suave beso en los labios; hacia ya mucho tiempo que lo había besado por ultima vez y ella deseaba revivir aquel recuerdo que se había difuminado de su mente durante su conversión

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Arael Nox el Vie Abr 14, 2017 12:19 pm

Nos volvemos a encontrar  

Escuchó las palabras de su hermana viendo como poco a poco aquellas defensas que los separaban iban bajando, como Adhara al final adoptaba una expresión algo mas relajada, algo mas confiada, algo que Arael agradeció. Lo que menos quería era discutir con ella o volver a herirla de nuevo.
Cuando esta se acercó mas a él hubiese mentido de decir que el corazón no le latía mas rápido en el pecho. A pesar del tiempo y a pesar de las cosas que habían pasado, Adhara seguía despertando en él aquella extraña sensación de amor, odio y deseo. ¿La amaba?, aquella era una pregunta extraña que se había formulado en mas de una ocasión y cuya respuesta aun no tenía del todo clara, sabía que sentía algo por ella, algo fuerte e intenso. Sabía que no quería volver a separarse de ella ni volver a hacerla daño. También sabía que sería capaz de cualquier cosa por su bien estar, pero también sabía que había sufrido mucho por ella.

Cuando le besó, al principio no actuó, porque seguía dándole vueltas a todas aquellas cosas que tenía en la cabeza, pero segundos después se dejo llevar, rodeo a su hermana por la cintura acercándola aun mas si se podía a su cuerpo y estrechándola contra si. Correspondiendo al beso de igual manera y dándole si acaso un poco mas de intensidad.

Si, la amaba, a pesar de ser un sentimiento poco común en un demonio y esa era una de las causas por las cuales se había alejado de ella y de todos. Por miedo a hacerla daño y por miedo a que por su culpa la pudiesen hacer daño, pero estaba claro que alejarse no había sido de ayuda y no lo volvería a hacer...y mas aun sabiendo que tal vez ella pudiese sentir algo parecido por él.

Después de aquel intenso beso separó sus labios y dejó la frente apoyada en la de su hermana, la abrazó y comenzó a hablar en un susurro.

-No quiero que te alejes de mi, no voy a volver a dejarte sola nunca mas. Los dos juntos somos mas fuertes y podremos defendernos mejor. Ademas, Alois está en peligro desde que nació solo por el simple y mero hecho de llevar nuestro apellido.-subió la mano y le acarició la mejilla con dulzura, al menos con toda la que se podía permitir-quédate con nosotros

Children Of The Dark:

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Adhara Nox el Lun Abr 17, 2017 1:05 am

Nos volvemos a encontrar  

Adhara se entrego al placer que aquel beso le otorgaba, deseando no pensar en su partida y solo guardando en su mente aquel momento de placer infinito.  Alzo los brazos para envolver el cuello de su hermano con ellos haciendo mas profundo aquel beso, ella no deseaba marcharse pero debía hacerlo, por Arael y por ese niño al que el amaba antes de que Arael se separara esta mordió con fuerza su labio inferior pensando en que palabras decir para despedirse de una vez por todas pero grande fue su sorpresa al escuchar las palabras que salían de la boca de su hermano

-Arael- susurro cerrando los ojos, escuchándolo y anhelando poder estar con el -Lo que me pides.... sabes que si me quedo nunca mas me iré- le dijo ella sintiendo gran temor. El amor podía ser un error en su mundo o por lo menos eso era lo que pensaba su padre; pero ella había logrado ver amor en Lilith, y ese sentimiento iba dirigido única y exclusivamente a su hijo. Ella había visto al chico de cabellos albinos, con rostro de ángel y alma de demonio.

Fijo la mirada nuevamente en Arael y cuando lo hizo todas las dudas volaron por los aires, el se quedaría con ella se lo había dicho en palabras y ella sabían de alguna forma que el no le volvería a mentir, que no la volvería a dejar nunca mas. El le pedía que confiara en su palabra y ella por estúpido que le pareciera lo haría, le daría una oportunidad para redimirse de haberla abandonado en el pasado - Me quedare. Me quedare contigo y con Alois, no estamos solos hermano y dentro de poco tiempo nuestra familia sera tan poderosa como lo fue nunca, ni siquiera se compararan los demás demonios a nosotros- dijo finalmente y abrazo a Arael con mayor fuerza para besarlo como verdaderamente deseaba. Habian cosas que debia hablar con Arael,cosas que habia descubierto en el Inframundo y de las que el debía estar al corriente

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Arael Nox el Vie Mayo 26, 2017 11:47 pm

Nos volvemos a encontrar  

-Es que no quiero que te vayas-respondió a su vez al susurro de Adhara mientras pegaba su frente a la suya.-esta vez no nos separaremos, esta vez permaneceremos juntos y fuertes. No mas trabas, no mas impedimentos...

Realmente deseaba aquello, realmente quería que las cosas comenzasen a salir como era debido y como el había querido desde hace años. Tal vez en el pasado había huido por miedo, dejándose llevar por lo poco humano que quedaba en él o los resquicios de aquel extraño recuerdo de humanidad que a veces, aun, le rondaban.

Se dejó abrazar por ella y por supuesto se dejó besar. Adhara sabía lo que Arael sentía por ella desde que se conocieron. Ella era una de sus debilidades...una de las grandes ademas de su hijo y tal vez la madre del mismo. Con el paso de los años el demonio había ganado fuerza y poder, si, pero también había adquirido mas debilidades y sabía que eran un problema que en algún momento le acabarían haciendo caer. Pero precisamente por eso no podía dejar sola a su hermana ni a su hijo, sabía que debía de estar con ellos y cuidarse unos a otros y ahora con Adhara sabía que Alois podría adquirir mas conocimientos y fuerza. Su hermana sería de gran ayuda para hacerle avanzar.

Se dejó llevar por el beso y por la pasión que su hermana estaba poniendo en el mismo, sintiendo un intenso escalofrió que le recorrió todo el cuerpo y que le hizo actuar abrazando a Adhara a su vez con fuerza, pasión y deseo, el cual se dejó ver en el beso de respuesta, el cual fue intenso y hasta cierto punto violento. El escalofrió dio lugar a un calor intenso y al sofoco.
Separó sus labios de los de Adhara durante unos segundos, y la miró a los ojos con intensidad.

-Tal vez deberíamos entrar en casa.

Children Of The Dark:

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba