10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

A por el libro perfecto |Winter|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A por el libro perfecto |Winter|

Mensaje— por Ary Nasser el Miér Dic 28, 2016 5:22 pm

A por el libro perfecto
→ Martes → 18:30 pm → Librería  → Frio & Nieve

Ary entró rápidamente en la tienda, en un intento de huir de la nieve que, de un momento a otro, había empezado a caer sobre ella. Se quitó un par de mechones castaños de su rostro y se desabrochó su cazadora negra, agradeciendo que la calefacción de la librería estuviera encendida. Llevaba todo el día sufriendo las bajas temperaturas de la calle, mientras preparaba todo para el regreso de sus padres. Había sido toda una odisea: desde el supermercado hasta la casa de sus padres, y desde está hasta la biblioteca para devolver unos libros con un par de días de retraso. Para cuando había podido parar a respirar y entrar en una cafetería a comer algo, había recibido una llamada del director del museo de El Cairo, para confirmar su asistencia a una exposición que daba en Febrero.

Por último, había comenzado a nevar.

Negó con la cabeza y se adentró en la librería. Su primer pensamiento fue el de entrar en el primer establecimiento abierto que encontrara para guarecerse de la nieve y esperar a que esta parara. Sin embargo, no podía desaprovechar la oportunidad que tenía para curiosear entre las estanterías en busca de algún libro que llamara su atención.

Fue casi directamente al pasillo de Romance, en un intento de encontrar algún libro nuevo de su escritora favorita. Ary había demostrado desde su adolescencia cierta predilección hacia las novelas de fantasía, pero su más secreta pasión era el romance erótico. Nadie lo sabía, ni siquiera sus padres -no quería saber lo que su padre pensaría de sus inclinaciones literarias- y era por eso que escondía su colección en un armario, dentro de su armario, en su habitación.

Sus ojos se detuvieron un par de veces en algunos títulos, pero pronto perdía el interés al leer su argumento. Estaba por desistir cuando reconoció un nombre entre el mar de escritores. Con una leve sonrisa en su rostro, tomo el libro y, después de asegurarse de que no lo tenía ya en su colección, salió de aquella sección para internarse en otra que igualmente llamaba su atención.

Mitología


Última edición por Ary Nasser el Lun Feb 06, 2017 4:33 pm, editado 1 vez



I am a mundane:



avatar
Mensajes : 133

Post de rol : 43

Temas : 6/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8392-ary-nasser#72515http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8409-quod-ties-in-cor-nostrumary-relation-s#72638http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8410-ary-nasser-cronologia#72639http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: A por el libro perfecto |Winter|

Mensaje— por Winter J. White el Vie Dic 30, 2016 3:49 pm

A por el libro perfecto
→ Martes → 18:30 pm → Librería  → Frio & Nieve

Menudo día hacía. Nevaba como si no hubiera un mañana: las calles empezaban a lucir una fina capa de escarcha blanca, la gente caminaba apresurada, algunos afortunados disfrutaban del espectáculo navideño bajo el resguardo de sus paraguas. Todos compartiendo la misma mirada cargada de admiración. Los otros con menos suerte, corrían despavoridos para evitar pillar una pulmonía que los dejase en cama una semana. Aún así, había colisiones de paraguas cada dos minutos, y tenías suerte si no te hincaban la varilla en la cara... o peor... ¡en el ojo!

Winter paseaba tan tranquila, con esa calma típica que poseía los días que no trabajaba. Estaba estrenando su  paraguas del planisferio celeste nuevo. Y no, no pensaba amargarse la tarde sólo porque la gente tuviera esa especie de alergia al agua. Caminó sosegadamente, observando como los copos de nieve descendían suavemente del cielo, escuchando los coches pitar en los semáforos, los pasos acelerados de los peatones... Y casi sin darse cuenta, había llegado a su lugar de destino.

Cerró el paraguas y se las ingenió para sacarse la gruesa chaqueta que portaba. Debido a las bajas temperaturas de la ciudad, los establecimientos ponían la calefacción a todo gas. Winter podía asegurar que así se cogían los resfriados... de los cambios bruscos de temperatura entre la calle y las tiendas. Dedicó una sonrisa dulce a la dependienta que se encontraba detrás de la caja. Ya la conocía, aunque fuera de vista, porque la rubia frecuentaba demasiado la pequeña librería.

Se dirigió a su sección favorita: Novelas románticas. Pero no esas que hacían últimamente. No. A ella le gustaban los libros de romance antiguo, esos que eran de época... protagonizados por damas con mucho carácter y por caballeros con una cara oculta y tenebrosa. Y si también tenían cierto suspense, muchísimo mejor. Ojeó uno por uno todos los libros, a la espera de encontrar uno que mereciera ser colocado al lado de Jane Eyre o Cumbres Borrascosas. Al final desistió, pasando automáticamente a la sección de mitología. Deslizó su dedo por todos los lomos de los libros de forma un tanto infantil, hasta que uno captó su atención completamente.

El libro de los muertos. En la portada se podía apreciar un hombre con cabeza de lo que parecía un chacal. Caminó con la intención de llegar a la caja para pagar, pero se encontraba tan enfrascada en el libro que tenía en las manos que no se dio cuenta de que iba a chocar con una muchacha que entraba en la sección. Como era de esperar golpeó a la castaña con su propio cuerpo. Al momento sus ojos se abrieron de par en par.
-¡Dios mío! Perdóname.- Se disculpó mientras agarraba a la pobre muchacha para evitar que cayera por el impacto. No sabía que estuviera yendo tan deprisa.- No te he visto. O sea sí, pero cuando me he abalanzado sobre ti... Ay dios, suena peor en voz alta. Lo siento, no era mi intención.




Besties for resties.:


avatar
Mensajes : 556

Post de rol : 291

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: A por el libro perfecto |Winter|

Mensaje— por Ary Nasser el Vie Dic 30, 2016 8:00 pm

A por el libro perfecto
→ Martes → 18:30 pm → Librería  → Frió & Nieve

Ary se sentía contrariada. Aunque la Navidad fuera una de sus fiestas favoritas del año, el invierno no era una de las estaciones que más le gustaban. Ella era amante del calor, de las estaciones cálidas, en donde la ropa se te pegaba al cuerpo por culpa del sudor y podías sentir los rayos de sol sobre tu piel, quemandola. Ella amaba pasar horas bajo el ardiente astro, y cuando se encontraba en Egipto, a pesar de los escorpiones que se escondían bajo sus sabanas y las bajas temperaturas durante las noches, ella aseguraba encontrarse en el paraíso.

Para su desgracia, en aquellos momentos no se encontraba en las desiertas dunas y el clima, distaba mucho de parecerse al soleado verano que tanto amaba. Aún así, aquella horrible nieve le había traído algo bueno, pensó mientras sujetaba bien el libro que acababa de coger -uno de los últimos de la saga Cazadores Oscuros llamado Acheron- y se encaminaba hacía otro pasillo. Su siguiente objetivo era encontrar un libro en particular: El Gran libro de la mitología egipcia, por Jean Pierre Cortegianni. Su padre le había dicho, meses atrás, que le parecía una buena adquisición para su biblioteca privada, pero que desgraciadamente siempre que lo iba a buscar a alguna librería, le decían que no lo tenían o que se les había agotado. Ahora, aprovechando que sus padres se encontraban en un viaje por Londres para visitar la Piedra de Rosetta en el Museo Británico, se había propuesto comprarle aquel libro en especifico a su padre como un regalo -atrasado- de Navidad.

En cuanto giró a la derecha para acceder al pasillo en cuestión, una sombra rubia chocó contra ella. La morena a penas tuvo un par de segundos para parpadear antes de sentir como un cuerpo femenino chocaba contra el suyo, desestabilizandola y casi provocando su caída. Para su suerte, la chica tenía unos reflejos mejores que los suyos y la agarró del brazo. Ary dio un paso hacia atrás, intentando recuperar el equilibrio a la par, que impedía que el libro que tenía entre sus brazos cayese al suelo.

Wow—fue cuanto pudo decir. Sacudió levemente la cabeza y se enderezó, mirando a la chica. Era guapa, Ary calculaba que más o menos de su edad y con el pelo rubio. Sonrió levemente al escuchar las disculpas de la chica e hizo un movimiento con su mano como para quitarle importancia al asunto—No te preocupes, también ha sido culpa mía, no miraba por donde iba.

Con suavidad, en un intento de que la chica no pensase que se encontraba enfadada con ella por el golpe, se deshizo del agarre de la rubia y se colocó un poco la chaqueta que, con el impacto se le había descolocado.

Vaya, menos mal que tienes buenos reflejos sino, me hubiese dado un buen golpe—comentó divertida. Sus ojos vagaron por toda la figura de la chica y decidió que era normal, muy diferente a la última persona que había conocido tras un choque. Sus ojos se detuvieron en el libro que la rubia tenía entre manos—¿El libro de los muertos? ¿Es la edición de 1842, escrita por  Karl Richard Lepsius, por casualidad?—preguntó, interesada. A pocas personas tenía el placer de conocer que tuviesen algún tipo de gusto por la cultura egipcia, pues casi todos sus allegados preferían la mitología griega o la romana ya que era más conocida y ambas se entrelazaban por ser las mismas historias, con los mismos dioses, con nombre diferentes.

Aquella casualidad solo la hizo sonreír un poco más.


Última edición por Ary Nasser el Lun Feb 06, 2017 4:33 pm, editado 1 vez



I am a mundane:



avatar
Mensajes : 133

Post de rol : 43

Temas : 6/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8392-ary-nasser#72515http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8409-quod-ties-in-cor-nostrumary-relation-s#72638http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8410-ary-nasser-cronologia#72639http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: A por el libro perfecto |Winter|

Mensaje— por Winter J. White el Lun Ene 30, 2017 8:43 pm

A por el libro perfecto
→ Martes → 18:30 pm → Librería  → Frio & Nieve
En cuánto la castaña hizo el amago de soltarse, Winter se retiró rápidamente. Era consciente que el choque en gran parte se debía a su capacidad de distraerse cuando tenía un libro en las manos, lo que la convertía a ella en la casi total culpable del accidente. Igualmente, la muchacha no parecía para nada estar enfadada y eso la hizo sentirse muy aliviada.

-Perdóname, es que cuando tengo un libro en las manos el mundo desaparece.- Comentó con una sonrisa culpable. No, no pensaba que eso fuera una gran excusa, pero era la verdad, que al fin de cuentas era lo que importaba.

Cuando escuchó la jovial voz de la joven estalló en risas.- Sí, la verdad es que me he preocupado mucho y he pensado: Agárrala antes de que se la pegue.- Comentó aun riendo.- Es que, ya te digo, se me va la cabeza.- Aclaró solemnemente.- Cuando hay de esto de por medio- Elevó el libro y lo movió levemente.- No soy persona.- La inspectora White echó un vistazo a su pobre víctima de colisión. Tenía los ojos brillantes y el pelo color chocolate. Winter esbozó una sonrisa dulce y sincera.

- Creo que sí...- respondió arrugando el ceño al tiempo que ojeaba la portada del libro. La verdad es que no se había parado a mirar eso, solamente había sentido que debía comprarlo. Ella que siempre se había definido como agnóstica, extrañamente creía en el destino. Raro, sí, pero era así. Creyó que era el destino cuando aquel hombre lobo apareció de la nada y la atacó, haciendo así que Rowan apareciera de las sombras para salvarla. Definitivamente... creía en el destino.

-Va a sonar raro, pero... he sentido que debía comprarlo. A ver, que a mí me gusta la mitología egipcia, sino no lo tomaría pero...- seguía con los ojos fijos en la misteriosa portada, murmurando sus pensamientos sin sentido. Pero... ¿qué tenía sentido últimamente?- No me hagas caso, estaba divagando.- Se excusó  mirándola directamente a los ojos y con una sonrisa nerviosa.




Besties for resties.:


avatar
Mensajes : 556

Post de rol : 291

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: A por el libro perfecto |Winter|

Mensaje— por Ary Nasser el Mar Feb 07, 2017 11:20 am

A por el libro perfecto
→ Martes → 18:30 pm → Librería  → Frio & Nieve

Al ver la rapidez con la que la rubia la soltó, una punzada de culpa atravesó el pecho de Ary. No quería que la chica pensará que se encontraba enfadada por el choque, o tan siquiera molesta, por lo que cuando vio que esta parecía tranquila y, hasta dada a entablar una conversación con ella, se calmó.

No te preocupes.—Esbozó una sonrisa y apretó contra su pecho su libro. Entendía perfectamente lo que la chica quería decirle, pues también era algo que ella sufría. En cuanto encontraba un libro que le llamase la atención, podía caer una bomba justo a su lado que la castaña no se daría cuenta. Era un mal hábito que intentaba corregir, pero le resultaba casi imposible. Pocas cosas conseguían captar su atención cuando tenía un libro entre sus manos.

La risa jovial de al rubia la hizo sonreír más amplia mente.—Si, lo entiendo perfectamente, yo tampoco soy persona cuando tengo un libro cerca, mucho menos si es uno que he tardado en conseguir.—comentó, recordando un par de sus más preciados libros que tenía guardados en su armario. La primera edición de Peter Pan había sido algo demasiado difícil de conseguir, y caro. Aun se estremecía al recordar cuanto había tenido que pagar por aquel pequeño capricho.

Los ojos de Ary se centraron en el libro que la rubia tenía entre sus manos, con curiosidad. La portada, que solo mostraba al dios Anubis y el titulo de la obra, no parecía decir quien era el autor y sin poder ojear lo que contenía, Ary no podía asegurar que fuera el libro que creía. A fin de cuentas, se dijo, era un libro difícil de conseguir ya que cada edición tenía muy pocos ejemplares y cada vez lo publicaban menos. Solo conocía a un par de personas -egiptologos los dos- que tuvieran el manuscrito.

No suena raro—la mirada de Ary se tornó cálida y dulce. Por un instante, le había parecido verse a si misma en la rubia -cuando tenía apenas quince años-, siguiendo sus impulsos, aunque después le pareciese una locura lo que hacia.—Quizás Anubis te estaba llamado desde la portada.—comentó, señalando al dios chacal del libro.

Extendió su mano derecha y sonrió.—Soy Ary, un placer.



I am a mundane:



avatar
Mensajes : 133

Post de rol : 43

Temas : 6/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8392-ary-nasser#72515http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8409-quod-ties-in-cor-nostrumary-relation-s#72638http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8410-ary-nasser-cronologia#72639http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: A por el libro perfecto |Winter|

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.