10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

I don't want the World, I want you || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't want the World, I want you || Privado

Mensaje— por Magnus Bane. el Jue Dic 29, 2016 2:21 pm

Don't want the World, I want you.
→ VIERNES → 22:39 → Apartamento de Magnus
Las noticias recientes circulaban entre la gente como la pólvora, hasta llegar a oídos de Magnus Bane. Se sabía que existían aún algunos que esperaban el momento de vengar a Valentine y que esperaban el momento para atacar, pero lo que no esperaban es que fuese ya. La aparente calma que adornaba todo el mundo se había resquebrajado para traer peligros y amenazas que no sabía cómo frenar. Los bandos estaban formándose para cuando saltase el enfrentamiento final. Las víctimas serían incontables, tantas que tardarían años en recuperarse. El Círculo parecía renacido con más fuerza, y nuevos aliados que harían a los proclamados "Bando de la Luz" sufrir bastante. Bane tenía clara su posición; estaría del lado de los Nefilims, más concretamente de Alec. Siempre fue fiel a la Clave, excepto en pequeños momentos, pero su actual lealtad estaba con el Nefilim que le había robado el corazón. Su relación iba perfecta, al menos entre ellos. El resto aun no terminaba de aceptar del todo que eran una pareja y que no pasaba nada por ser dos chicos de diferentes razas. Poco a poco estaba mejor visto, pero aún quedaba mucho por luchar. Cualquiera que conocía al brujo sabía que amaba los retos, por muy difíciles que fuesen.

La tarde estaba en calma, apenas corría viento y el calor era el protagonista. Después de haber pasado la tarde decorando su sala de estar, esta vez como en los años veinte, decidió que estaba agotado y que pararía a descansar. Se preparó una bebida cuyos ingredientes solo sabía él y se puso un poco de música. Durante un rato estuvo sentado en su terraza, viendo como la tarde terminaba por desaparecer, dando lugar a la noche. El sonido del tráfico por debajo de él le daba una extraña tranquilidad. Recordó sus vivencias en Londres hace varias décadas, cuando apenas se oía un susurro durante la noche. Y cuando se oía, era algo malo sin duda. Tras permanecer así un buen rato se quitó su bata de seda para dejar su torso desnudo. Adoptó una postura típica de las artes marciales y de relajación que había aprendido. De sus manos salieron unas chispas blancas y comenzó una danza. Tai Chi era una técnica que le ayudaba a sentirse mejor con su cuerpo. Le relajaba y fortalecía tanto su cuerpo como su alma. Además, con la magia se hacía aún más gratificante. Sentía los músculos contraídos y, al mismo tiempo, relajados. No tenía mucha lógica, pero ahí precisamente se encontraba la magia de estas técnicas.

Magnus Bane

Post de rol : 19

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Era imposible no preocuparse por todo lo que se nos venía encima.  Jamás pensé que tanto silencio solo traería un ataque como el que estábamos viviendo. Ahora, en mi cabeza, todo tenía sentido. Habían estado en las sombras, preparándose para todo lo que estaba por venir; buscando nuevas formas de sorprendernos y dejarnos contra la pared y sin escapatoria. Estaba claro que querían acabar con nuestro régimen y nuestras leyes, y harían lo que fuese necesario. La Clave siempre nos obligaba a estar preparados para cualquier conflicto, pero era normal que con el tiempo se fuesen provocando brechas en nuestra defensa que ellos aprovecharon. Además de muertes, muchas desapariciones se estaban produciendo. Personas importantes con carreras bastante longevas. Por supuesto, esto solo me hacía preocuparme más de Magnus. Él era uno de los brujos más poderosos que existían y cualquiera daría lo que fuese por tenerlo de su lado. No solo era poderoso, sino que conocía millones de hechizos y pociones que lo hacían más valioso todavía.

El gran número de invitados al Instituto nos daba la posibilidad de repartir un poco los turnos de guardia. Es cierto que cuando nos quedábamos en casa seguíamos trabajando, incluso más, pero teníamos más tiempo. Decidí hacer una visita a Magnus ahora que estaba libre. De hecho, propuse hacerle una visita profesional, para ver si había novedades de todo. Al estar trabajando con la Clave se había convertido en uno de nuestros mayores aliados. Le pedían ayuda y consejo más de una vez y no era raro verlo deambular con Nefilims, tanto dentro como fuera del Instituto. Así me sentía más seguro, pues sabía que iba a tenerlo cerca todo el tiempo o, al menos, vigilado. Desde que había empezado a frecuentar el mundo Mundano sin Glamour incluso cogía el bus sin protegerme con mis runas. Algunos me miraban las marcas salir de mi cuello, pero nada que otro no pudiese llevar tatuado. El camino cada vez se me hacía más corto por la costumbre y entré en aquel edificio. Magnus me había dado una llave hacía tiempo, la cual usé para poder abrir la puerta. Desde la entrada podía ver la terraza, donde se encontraba realizando magia. Caminé despacio sin provocar ni un simple ruido. Mi mirada, se perdió en su espalda, haciéndome pensar cosas que no eran las más apropiadas.

My life:

Post de rol : 51

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Practicar Tai Chi relajaba mente, cuerpo y alma. Bane es de los seres que metía toda su concentración y pasión en las cosas que le gustaba hacer. Entre el sin número de estas actividades era entrenar. Continuaba con unos movimientos de brazos, piernas y cuerpo en sí profundo y silencioso, canalizando su magia en sus manos. Mantenía los ojos cerrados por simple inercia y gusto por unos segundos. Pasó un buen tiempo hasta que el gran brujo de Brooklyn se de cuenta de la presencia del nefilim. Se había volteado con los ojos abiertos. Tenía la respiración agitada, le dedicó una corta sonrisa -¿Cuánto tiempo llevas ahí?- Cuestionó entre risas divertidas. Tomó una toalla que yacía cerca del lugar y con ella se secó el sudor de su rostro y cuello, mientras caminaba en dirección del pelinegro con ojos azules. -¿Por qué no avisaste que venías?- Hizo una pausa corta para tomarlo de la cintura -Podía recibirte de una mejor forma- Bane hizo uso en un acento coqueto en estas últimas palabras, le guiñó el ojo y se dejó llevar, besando los labios al menor lentamente por unos segundos. Estaba contento por la visita inesperada de Alek, aunque claro, en este momento, había olvidado lo que pasaba en el exterior. No llegó a imaginar que venía para hablar de temas profesionales.

Magnus Bane

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Sentía que podía pasarme toda la vida mirándolo practicar cualquiera de sus excentricidades sin darse cuenta de que le observaba. La verdad es que llevábamos ya tiempo juntos, aún teníamos a nuestra familia un tanto recelosa con nuestra relación y es que tampoco podía pedir más a mis padres; dos antiguos miembros del Círculo. Aun así, no iba a rendirme ni separarme de una persona que me comprendía a la perfección aun con todas las diferencias que teníamos. Cuando se giró, mostré una corta sonrisa al mismo tiempo que me encogía de hombros. -Menos de lo que me gustaría.-confesé. Me encantaría seguir en esa etapa de relativa paz en la que cazábamos unos demonios yluego teníamos vida. Ahora todo giraba en torno a nuestra guerra; buscando donde iba a ser el siguiente ataque y así evitarlo.  Le abracé igual que el a mí y alcé una ceja ante su comentario. -Ni yo sabía que iba a venir.-lo miré de arriba abajo y le guiñé un ojo. -A mí me parece un buen recibiento.-bromeé un poco, y es que con él salía sola mi faceta más graciosa que siempre estuvo escondida. De hecho, el me inhibió en todos los aspectos que existían. Hizo de mí una persona completamente nueva y mejorada, con ganas de vivir sin remordimientos. Comenzamos a besarnos durante un par de minutos. De repente, mi cabeza no pensaba en todo lo malo, sino en este momento. Finalmente, acabé separándolo un poco. -No no…tenemos trabajo.-susurré casi sin creérmelo yo mismo. No quería separarme, eso estaba claro, pero necesitábamos hablar de las cosas importantes.  Suspiré, pues no quería tener que cortar este momento. Le di otro beso más que duró unos segundos. -Ahora ponte algo, que no puedo concentrarme viéndote así.-sonrió un poco para quitarle importancia a todo.

Última edición por Alec Gideon Lightwood el Mar Mar 28, 2017 11:55 am, editado 1 vez

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

La gran tensión a la que estaba supeditado últimamente se esfumaba, al menos de manera temporal, con la práctica de estas técnicas de relajación. Ya prácticamente había olvidado cuándo aprendió, pero sí que recordaba que fue hace algunos siglos y desde entonces le servía en momentos de estrés. Una guerra se avecinaba, todos lo sabían, y lo peor es que no eran capaces de prever los ataques o adivinar quien era el enemigo. Teorías había muchas, pero solo podían mantenerse en alerta y esperar otro ataque. Encontrarse ahí parado a Alec fue una sorpresa más. -Estas no son formas de recibir a un Lightwood.-bromeó con conocimiento de causa. Conocía varias generaciones de Lightwood y siempre se caracterizaron por ser bastante superficiales, algo que pareció romperse con Alec e Isabelle; bueno, esta última seguía siendo superficial pero en el buen aspecto.

Si por el brujo fuese, se tumbaría en la cama a hablar con Alec de cosas banales y besarse una y mil veces. Como cualquier pareja de jóvenes normales. Entonces, el moreno se encargaba de recordarle que no eran normales, que él era un brujo con siglos de edad y el otro era un Nefilim. Estaba dispuesto a escuchar las noticias cuando el moreno se abalanzó de nuevo para besarlo. Magnus pasó sus brazos por detrás de su chico, rodeándolo por la baja espalda para sentirlo cerca. Quería olvidarse de todo por una vez y no era posible hasta que acabasen con esta guerra. Se separó y soltó una carcajada ante el comentario ajeno. -Por eso debiste avisar de que venías.-dijo entre risas, mientras que iba a coger una vieja bata de seda que cubrió su cuerpo en cuanto se la puso. Se hizo un nudo con el cinturón y así quedó con el torso cubierto. -Siéntate. Voy a servirme algo para soportar las nuevas noticias.-se encogió de hombros y, haciendo alarde de su pasotismo aparente, se dirigió a la pequeña mesita frente al sofá, donde sirvió un poco de té en dos copas. -Comprado en China a un amigo. Apenas contiene alcohol.-explicó y tomó asiento frente al moreno tras servirle la copa. -A ver, sorpréndeme.

Magnus Bane

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

A menudo se me olvidaba que Magnus conoció a varias generaciones de mi familia y sabía lo elitista y clasista que llegaban a ser. Yo había vivido en mis propias carnes todo ese protocolo absurdo para cualquier cosa, hasta el punto de que intenté alejarme de esa senda. Seguía con los valores tradicionales de los Lightwood, pero el desprecio por ser de una familia u otra había desaparecido. Si tenía que odiar a alguien lo iba a hacer, fuese de la familia que fuese y sin fijarme en su raza. -No estamos en el Siglo XIX, Magnus.-rodé los ojos de forma divertida. Me resultaba gracioso pensar en él relacionándose con mis antepasados, con los que seguramente se llevaría mal. Nuestro carácter se había ido suavizando con el tiempo, más todo el mundo coincidíamos en que mi apellido iba acompañado de la palabra arrogancia. Y bueno, ciertamente era así.

No quité los ojos de encima de lo que hacía, cómo se ponía esa bata y servía un par de copas. Tanto tiempo con él hizo que comenzara a entender más sobre la moda. A ver, seguía sin importarme lo más mínimo, pero sí era cierto que algo más conocía debido a sus miles de conversaciones y a algunos de sus amigos que ya conocía. -Si te aviso seguro que preparas todo y a mí me gusta pillarte desprevenido.-bromeé. Era consciente de que no eran las bromas más graciosas, pero cualquiera que me conociese un poco podría decir que el simple hecho de decir cosas así ya era un gran esfuerzo. Antes de probar el contenido de la copa lo olí y parecía estar bueno. Un pequeño trago me dio la razón. Era una bebida que no había probado nunca aunque tenía un sabor agradable, como si llevase mucho bebiéndolo. - Por dónde empezar…-suspiré. Tenía poco que decir realmente, más bien quería preguntar. -Hemos seguido viendo ataques. A día de hoy continuamos sin saber quién, o qué, los está provocando. Tampoco sabemos sus intenciones reales y quería saber si te has enterado de algo. Conoces a mucha gente que seguro confía más en ti que en nosotros.-expliqué. Era verdad; la Clave imponía respeto y miedo, por lo que nadie confiaba en los Nefilims. En cambio Magnus, él era diferente. Hacía fiestas con gente de todo tipo y siempre estaba dispuesto a ayudar. Si alguien quería confiar algo, él era el ideal.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Saber que Alec era diferente al resto de su familia que había conocido a través del tiempo era un gran alivio para el gran brujo de Brooklyn. Magnus en un primer momento se había quedado embobado por las facciones físicas que presentaba el nefilim por lo que fue ¿suerte? Sí, suerte, que este chico sea agradable, a su modo, pero agradable y alguien más fácil que tratar a que los antepasados Lightwood. Se conoce que el pelinegro es un chico que puede ser calificado como alguien con un carácter amargo pero cuando estaba con su pareja, Magnus, se podía ver un esfuerzo que hacía para realizar al menos un intento de broma que claro, al brujo le sacaba una sonrisa. Le resultaba tan jodidamente tierno que en este momento de turbios problemas, quería unos días para superar y poder comérselo a besos. -¿Te has planteado que puedes pillarme en bóxers Calvin Klein?- Sólo lo dijo por picar. Magnus era presumido y arrogante en varios sentidos. Le gusta estar dentro del mundo de la moda y sí, toda su ropa resulta ser de marca y cómoda, que satisfaga esa alta demanda que tiene.

Con un movimiento suave de la mano pasó la copa taza de té a su chico. Magnus empezó a beber dando cortos sorbos mientras se dedicaba a escuchar al nefilim. Otro punto que era de conocimiento, es que muy pocos, casi nadie, del mundo subterráneo confiaba en La Clave como para ir arrojando comentarios. El brujo tenía mucha ventaja y facilidad cuando se trata de conseguir información -Sí, tengo información. La gente no tiene prudencia al hablar cuando están ebrios- Sonrió de medio labio y se encogió de hombros. En pocos segundos, decidió en su mente jugar un poquito más con el pelinegro. -Pero...- Se acercó una vez más al chico y lo rodeó con su mano libre -¿Qué gano a cambio de la información?- Magnus con todo el mundo, cualesquiera, hacía pactos. Muchos venían a pedirle favores o a hacer negocios y él siempre pedía algo a cambio. Con sus amigos y con Alec es diferente, esto fue cuestión de picarle, nada más.

Magnus Bane

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Bromear era algo que no era parte de mí. Siempre fui frío, serio y casi sin saber sonreir. Tenía una familia que me inculcó valores que seguí a rajatabla. Izzy era más rebelde; hacía lo que quería y poco le importaba las opiniones de los demás. Como ella decía: mejor pedir perdón que permiso. Yo no podía ser así y por eso era un poco idiota relacionándome con otras personas. Nunca me importó, pues estaba orgulloso de ser como era, hasta que Clary volvió nuestros mundos una locura. Brujos, vampiros, licántropos…seres que antes odiaba y que ahora eran prácticamente mi familia. Estaba cambiando poco a poco y lo conseguiría. Negué al comentario de Magnus. -Eso es demasiado mundane para ti. Tú eres más de seda y cosas así. Lo sabes.-me encogí de hombros. No tenía ni idea de moda, pero los gustos del moreno los iba conociendo después de tanto juntos. Las marcas era algo que nunca entendía. Vale que existiese diferencia entre una espada creada por Las Hermanas con una mundana, ¿pero la ropa? Era igual por muchos logotipos que pusieran. Para él si había diferencia, al parecer.

Lo que deseaba, y necesitaba, saber era quién estaba realizando esos ataques. Sus motivos ya los veríamos luego, pero estaba resultando imposible adivinar todo con alguien que actuaba desde las sombras y sin darnos cuenta. Lo que era algo normal se estaba volviendo algo completamente imposible. Me sentí orgulloso por Magnus, ya que era imposible que él no se enterase de algo. Él siempre era como un salvavidas. Era capaz de arreglar cualquier cosa y arrojar luz al túnel cuando lo veía todo negro.  -¿Y qué puedes decirme? -pregunté, emocionado por poder llevar algo a la Clave que nos sirviese como, al menos, los primeros pasos en la dirección correcta. De repente, comenzó a acercarse con esa sensualidad que me hizo enfrentarme a mi propia familia.  Metí una mano entre nosotros para separarnos. -No estoy aquí para juegos, Magnus. Hay gente muriendo.-solté bruscamente. Entonces me di cuenta de que había sido borde y suspiré. -Lo siento, de verdad. Es que no sabes la tensión a la que estamos sometidos todos los días.-me levanté. - Es como si fuésemos un gato detrás de un ratón que tiene frente a él mil agujeros por los que escaparse.-estaba agotado de todo.

My life:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Re: I don't want the World, I want you || Privado

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba