10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Real things in the darkness seem no realer than dreams ⇎ Adhara N.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real things in the darkness seem no realer than dreams
→ Lunes (Festivo) → 12:45 PM → Pandemonium  → Templado

Había llegado caminando una distancia considerable hasta dar con aquel callejón, no había una estación de transporte relativamente cercana a aquel lugar. Desde el instituto se le había instruido para llegar allí y abrir un documento donde que le indicaría su misión. Metió la mano en el interior de su chaqueta y hurgó en los bolsillos para encontrar un sobre sellado con cera que tenía la runa angelical grabada. Rompió el sello y sacó su contenido, una carta con bordes en relieve donde detallaba el procedimiento y objetivo de aquella misión. Esta se encontraba escrita con muchas formalidades y palabras adornadas para menospreciar el riesgo de la tarea que le se había asignado; extraer información a un demonio mayor. Era una tarea que seguramente nadie hubiese nunca hecho y que a pocos se le ocurriría. La Clave parecía estar haciendo cosas bastante fuera de lo común que tenían un riesgo bastante elevado. Pensar en su futuro si algo salía mal le produjo un pequeño cosquilleo descendente en todo el cuerpo. Sintió como su pulso ascendía y su cuerpo comenzaba a liberar cierta adrenalina, estaba sólo en aquella misión suicida. Llevó su mano hacía su bolsillo derecho del cual tomó su estela de una forma muy disimulada. Caminó hacía una esquina que se hundía detrás de aquel callejón, la cual era iluminada solamente por los barriles que emanaban fuego a la entrada de la disco. Terminó de extraer su estela y la puso encima de aquella carta, comenzó a hacer suaves trazos por encima hasta lograr una runa que parecía un espiral alargado. Dejo caer la carta que al contacto con el suelo ardió en llamas, iluminando la fría expresión que guardaba en su rostro. Se arremangó la manga de su chaqueta en cuero negra y posó la estela por encima de su antebrazo. La estela se iluminó y emanó un potente calor, en ese momento dibujó una runa de agilidad con gran precisión. La runa se fundía con la tinta negra de un tatuaje con forma triangular en su brazo derecho, dejando esta poco visible. Dio un pequeño salto para asegurarse que el efecto de la runa había funcionado correctamente y se internó en Pandemonium.

Fue cegado brevemente por la potente luz que provenía de un proyector de láseres que colgaba del techo. Parecía que todas las paredes vivían, cada una irradiaba su propio color y forma que daban aquel tono multicolor al Pandemonium. Los cuerpos jóvenes eran visibles sólo por cortos periodos de tiempo, cuando toda la luminiscencia se ponía de acuerdo para irradiar al centro de la pista de baile. Era muy difícil reconocer a alguien en aquel lugar que era oscuro pero fuertemente cargado con brillantes colores de neón. Podía distinguir muy bien rasgos subterráneos a medida que se adentraba más en aquel profundo local atestado con personas. Allí parecían convivir mundanos y subterráneos como si fuesen el mismo, unidos por la música y la lividez. Camina hacía la barra que se encontraba en un lateral del local o eso le habían comentados unos chicos a la entrada, mantenía la mirada baja para fijarse donde pisaba. El piso estaba lleno de vidrios y mojado, seguramente por la caída de unas cuantas botellas de licor aquella noche. No había espacio para maniobrar mucho pero no quería herirse ni llamar la atención antes de llegar a donde se encontraba el bartender. Había aprovechado la agilidad proporcionada por la runa para evadir a las personas que bailaban con amplios movimientos y que daban traspiés causados por el alcohol. La misión decía que debía mezclarse con la multitud allí presente y ¿qué mejor forma que con un par de tragos? Además de que sería lo bastante divertido.

Habiendo llegado a la barra le hizo una seña al ocupado barman con los dedos para que este acercase. Este le proporcionó una mirada iracunda hasta que Lance le arrojó 50 dólares con desprecio, fue entonces cuando este reaccionó de una forma más positiva. Le gustaba dar una buena propina a cambio de que le atendiese rápido, además de que estaba algo nervioso y los necesitaba con urgencia. Tomó asiento un taburete que estaba recubierto con espuma –Un Té Helado de Long Island- dijo mientras se inclinaba por encima de la barra para que este pudiese escucharlo. Había mucho ruido, todo el local estaba rodeado por múltiples parlantes de una calidad no muy buena de los cuales salía una rítmica música electrónica. Los sonidos bajos retumbaban en todo aquel lugar, siempre de fondo se podía escuchar un bajo grave o un fuerte rugido que retumbaba por todo el lugar. La barra vibraba al son de la electrónica, lo que causaba que las pequeñas copas saltaran, derramando gotas de aquel preciado néctar. Se había volteado para darle la espalda a la barra y observar la pista de baile donde una atractiva rubia lo observaba. Había apoyado sus codos en la barra y tenía sus piernas apoyadas en la banca, en una posición bastante clásica. Le proporcionó un guiño a la chica y se volvió a girar para revisar si ya le habían servido su trago.




Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be ♔:


avatar
Mensajes : 89

Post de rol : 56

Temas : 7/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8389-lancelot-van-daele-shadowhunterhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8427-lancelot-van-daele-relations#72751http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8426-lancelot-van-daele-chronology#72750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Real things in the darkness seem no realer than dreams
→ Lunes (Festivo) → 12:45 PM → Pandemonium  → Templado


Regresar al mundo mundano podría haberle afectado en algún sentido pero Adhara estaba mas que acostumbrada a aquellas actividades. No tardo mucho en "relanzar" su carrera como modelo y en retomar su lugar en las Empresas Nox como era de esperarse. Mas había dejado la vice presidencia administrativa en manos de de aquella bruja tan amiga de ella, Arcadia era su mano derecha, lo había sido desde siempre aunque tenia muchos mas años en aquel mundo; era embriagante el poder que se podía acumular gracias a los contratos con los mundanos, aunque eran las almas inmortales las que ella mas deseaba ya que el poder de los reinos infernales era medido y mantenido gracias a las almas adquiridas por los demonios, de eso se alimentaban los diferentes reino del Infierno por eso su padre había adquirido el alma de Arael y a la vez su hermano había adquirido la de ella; ahora el alma de Arcadia le pertenecía a la joven Nox y esta había jurado a su amiga que cuando ella lo deseara la asesinaría para que resurgiera como demonio.

Aquella era noche de fiesta para la demonio y ella estaba muy acostumbrada a  estar rodeada de mundano, ella no era de las que creaba el caos como otros demonios; era de las que prefería beneficiarse de los excesos y vicios de los humanos, de la ambición y de la avaricia así como del deseo de resaltar en aquel mundo tan efímero. Todos deseaban algo a cambio, belleza, poder, dinero, aquel hombre deseado o la mujer anhelada, respeto, y ella solo deseaba una cosa a cambio de otorgarle sus deseos... su alma. Por eso estaba ahí, en el Pandemonium rodeada de mundanos que le habían otorgado su alma, tres modelos y dos músicos brillantes de la ultima banda en moda, estaban en la sección VIP que le permitía tener una visión absoluta de  todo el lugar.

No era casualidad que Adhara se encontrara en aquel lugar, ya que tenia que llevar una misión a cabo. Pero ¿Acaso no podía divertirse?, los demonios tenían una visión bucólica de la vida, ellos amaban vivir y disfrutar de todo lo que les rodeaba por eso no era de extrañar la existencia de tantos brujos porque los mundanos eran como un imán de atracción para ellos. La música era atrayente y Adhara no dudo en tomar a uno de los chicos que iban con ella y bajar hasta la pista de baile para disfrutar de la música que sonaba en aquel lugar



avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 12

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8405-the-little-nox-is-back#72622http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8414-welcome-to-the-madness-adharas-relationships#72662http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8415-the-time-is-nothing-when-you-live-forever#72663
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Real things in the darkness seem no realer than dreams
→ Lunes (Festivo) → 12:45 PM → Pandemonium  → Templado

La parte superior del taburete era móvil, así que se entretuvo durante un par de minutos dando pequeñas vueltas sobre aquel asiento. Su trago era bastante complicado de preparar pues era una mezcla bastante sofisticada que requería de una gran cantidad de componentes. Estaba bastante aburrido y cansado su cara lo delataba con unas profundas y marcadas ojeras debajo de sus ojos. No había dormido muy bien las últimas noches y justo aquel día que esperaba recuperar sueño fue llamado a una misión. Esperaba que la mezcla entre tequila, vodka y algo más fuese suficiente para agudizar sus sentidos y mantenerlo despierto en aquella velada. Mientras se distraía observando los cuerpos femeninos bailar al ritmo de la música notó como uno nuevo se incorporaba imponente. Se quedó observando por un momento mientras escaneaba a aquella chica de pies a cabeza, demasiado chispeante para ser verdad. Su sensor parpadeaba intensamente en el bolsillo de su chaqueta pero él no lo notó pues su luz se fundía con todas las otras proyectadas en la pista de baile. En realidad no tenía mucha necesidad de verlo, sabía muy bien que estaba frente a un demonio mayor con el que debía contactar. Casi podía palpar la energía demoníaca que emanaba aquel cuerpo que empujaba un suave olor a azufre hacía su cara. Sus músculos se contrajeron y su piel se erizó a medida que hacía contacto visual con aquella elegante mujer. Tornó su expresión fría y movió su cabeza lentamente hacia arriba en un gesto algo arrogante. Posteriormente se giró en su silla para darle la espalda a la demonio y tomar su bebida que esperaba ya estuviese lista, porque la necesitaba y pronto.

Al girarse notó que había un vaso hexagonal alto lleno de un líquido café con hielos flotando en la parte superior. Cerró su mano en aquel frio contenedor y se lo llevó lentamente hacía su boca. Dio un par de sorbos, tomando una gran parte de la bebida rápidamente mientras su nuez de adán se movía velozmente. Se remojó los labios con su lengua aún impregnada al sabor del licor y giró nuevamente para observar la pista de baile. Estaba algo sorprendido de encontrarla, ya llevaba rato en Pandemónium y había tenido la pequeña esperanza de que no apareciera. Aquella peligrosa misión era muy entretenida, desde luego que entre mayor riesgo hay mayor emoción. Quizás su cansancio había bajado un poco su espíritu incansable y su búsqueda por la adrenalina pero este ya se había repuesto tras sentir el calor que se propagaba desde su esófago hasta sus extremidades. Dio un pequeño salto desde el taburete para caer firmemente en el suelo y observar toda la zona. Había una posibilidad de ella que hubiese traído súcubos o pequeños amigos para acompañarla, algo que podría ser muy peligroso para un Nefilim solitario. Se puso en alerta y revisó que estuviese bien equipado. Tocó su espalda de forma disimulada para sentir las fundas de sus cuchillos serafín que se encontraban entrelazadas por debajo de su chaqueta. Golpeó sus gemelos para sentir que entre estos tenía una daga marcada con poderosas runas. Por último acarició su camisa justo por encima de su cinturón para sentir otra daga y su estela. Continuó su camino en línea recta hasta entrar en un área cercana a la del demonio.

Su cuerpo estaba relativamente cerca al de ella pues por la fuerte música era el único modo para que le pudiese escuchar. Zapateó un par de veces al ritmo de la música -¿Buscando almas de gente embriagada? Quizás no están en sus mejore facultades para decidir sobre el resto de su eterna vida- gritó para ser escuchado por encima de los fuertes sonidos. Se juntó con una chica de pelo azul que se encontraba cerca y le había empujado hacía su cuerpo. Se encontraba bailando al ritmo tecnológico de aquella música con esa chica, sin perder de vista al demonio que se encontraba justo frente a ellos.




Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be ♔:


avatar
Mensajes : 89

Post de rol : 56

Temas : 7/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8389-lancelot-van-daele-shadowhunterhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8427-lancelot-van-daele-relations#72751http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8426-lancelot-van-daele-chronology#72750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Real things in the darkness seem no realer than dreams
→ Lunes (Festivo) → 12:45 PM → Pandemonium  → Templado

Lujuria es uno de los siete pecados capitales, de el devienen muchas otras pasiones bajas y cuando se unen con los demas se crean unas nuevas. De la unión de la lujuria con los demás nace la vanidad y la egolatría, y sin duda alguna Adhara Nox era una de las demonios mas vanidosas del infierno. Ella que podía haber elegido hacer cualquier cosa en el mundo de los humanos había retomado su carrera de modelaje, ella amaba eso, el ser admirada, deseada, odiada y venerada; no había nada mas perfecto en el mundo. Humanos obsesionados con tu vida, seguidores fieles de cada uno de tus momentos,desde su regreso a las pasarelas día tras día habían noticias en la prensa de ella, su hermano había elegido el anonimato nuevamente y ella no le negaría que necesitaba esa paz especialmente por el pequeño Alois; ella no deseaba admitirlo en voz alta pero había aceptado aquella misión cuando se la asignaron ya que lo que menos deseaba en el mundo era que sus enemigos se acercaran a ellos y vaya que en aquellos cinco años en el infierno Adhara se había hecho de demasiados enemigos siguiendo las ordenes de su amada Reina y eso a ella no le importaba. Seguiría su misión puesto que ella simplemente amaba a Lilith y haría lo que fuera por su señora.

Su cuerpo se contoneaba al ritmo de la música, una de las chicas que había venido con ella se movía de forma sugerente mientras que uno de los modelos con el que las ultimas revistas habían aseverado tenia una relación la sujetaba de las caderas pegando su pelvis a su trasero. Adhara para esa noche en especial eligió un atuendo bastante sugerente y llamativo. Se giro y beso al chico envolviendo sus brazos alrededor del cuello, que deliciosos sabían los mortales pero su alma seria muchos mas deliciosa que nunca en el infierno.

Gimio de placer cuando el chico bajo sus labios hacia su cuello, pero su placer pronto se vio interrumpido por la voz de un hijo de Raziel, Adhara abrió los ojos para ver de frente al Cazador de Sombras que bailaba cerca de una chica de cabello azul, sonrió de forma coqueta mientras se seguía moviendo de forma sugerente con el humano entre sus brazos que parecía extasiado - ¿Que sucede hijo de Raziel? ¿Sientes pena por ellos?- pregunto tomando al chico de los cabellos de forma brusca y apartándolo de su cuerpo para volver a besarle, cuando se separo de el lo miro fijamente a los ojos -Lárgate, ve al hotel y espérame ahí como me gusta- ordeno la demonio mirando también a la chica que había estado bailando con ella, ambos jóvenes se alejaron de la pista de baile y ella siguió bailando moviendo su cuerpo de forma sensual- ¿Que harás hijo de Raziel? ¿Planeas matarme aquí o prefieres que vayamos a otro lado? - pregunto divertida mientras se seguía moviendo alrededor del Cazador de Sombras mostrándose indiferente ante la idea de ser atacada por aquel hombre, ella no tenia ordenes de asesinarles aunque si podía matar a alguno porque se metía en sus planes bien podría justificarlo



avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 12

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8405-the-little-nox-is-back#72622http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8414-welcome-to-the-madness-adharas-relationships#72662http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8415-the-time-is-nothing-when-you-live-forever#72663
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Real things in the darkness seem no realer than dreams
→ Lunes (Festivo) → 12:45 PM → Pandemonium  → Templado

Danzaba con rápidos movimientos en la pista de baile junto a la chica de pelo azul, moviéndose de forma disimulada hacía el brillo desprendido por un brillante vestido plateado que reflejaba la luz de los LEDS y reflectores. Aquel conjunto que se veía un poco vulgar a sus ojos era poco a comparación de toda la otra porquería que hacían los demonios. No es que no apreciara el cuerpo femenino pero él hecho de que todo aquello fuese portado por un demonio en busca de atención le parecía repugnante. Aquellas desagradables criaturas siempre vendían su dignidad, si es que tenían un poco de ella, por cualquier tajada de alma proveniente de un borracho u otro desamparado. Su respiración era un poco acelerada, había mucha gente alrededor y sus movimientos le producían un pequeño cansancio. Carecía de mucha energía para divertirse aquella noche pues llevaba ya un par de días sin dormir. Iba todo vestido de negro, su ropa se fundía con la oscuridad y absorbía la luz que se proyectaba desde todas la paredes. Una segunda chica de pelo negro se acercó a él y comenzó a empujar a la de pelo azul mientras buscaba pegarse a su cuerpo. Giró su mirada por un momento hacía ella que en un coqueto movimiento le guiñó el ojo. Respondió al guiño empujando su cuerpo más hacía adelante para que chocase con ella, hasta que fue distraído por un suave aroma a azufre que provenía a una distancia media. Dio un paso hacia atrás para tomar una pequeña distancia con su pareja de baile. Volteó su cabeza hacía la demonio y la observó de pies de cabeza. No podía distraerse, aquella situación era demasiado impredecible.

Se mantuvo rígido por un momento, sin siquiera parpadear mientras observaba la escena de calibre casi erótico que se presentaba frente a él. Sintió por un momento como se le revolvía el estómago, todos los diferentes tipos de alcohol y aquella desagradable situación le produjo nauseas. Palideció por un momento para luego recobrar la clara tez de su piel que resaltaba ante la oscuridad del local y su ropa. Toda aquella escena le hubiese encantado si de un demonio no se tratase, pero claro que este no era el caso. Abrió un poco los labios y torció parte superior de su boca en señal de desagrado tras la escena y la mirada que le dedicó la chica. Escucho la voz femenina por encima de la música y reflexionó ¿sentía él pesar por ellos? En realidad sí, desconocían en lo que se metían y no podían ver la asquerosa forma real que tenían los demonios pues sólo percibían un simple disfraz. Pero no debía decirlo en voz alta, los demonios son criaturas para matar y no para hablar. Pero en este caso se veía forzado a hacerlo, era su misión y debía cumplirla a cualquier costo -¿Pesar? Lo sentiría de cualquier ser que se metiese con alguien que porta un disfraz- dijo mientras levantaba un poco su barbilla. Pensó un momento, visualizando la biblia mentalmente –“allí estarán estas almas en tormento, hasta la segunda resurrección; apocalipsis veinte y cinco”- musitó con una expresión fría –Parece que alguien disfruta un poco de su tormento ¿no?- dijo con un fingido aire de diversión. No era un experto en la biblia ni nunca le había gustado pero siempre le había puesto especial interés a los versículos relacionados con el infierno. Se fijó poco en las acciones hechas a continuación por el demonio hasta que volvió a escuchar su voz.

Su mirada seguía el cuerpo de la chica que se movía en círculos alrededor de él y su improvisada acompañante. Aquella posición de estar en el centro le ponía es una inferioridad estratégica por lo que salió un poco del círculo hasta dar con un grupo de chicos que impedirían el paso a la demonio en caso que quisiese llegar por su espalda. Suspiró por un corto instante –Sí, hace parte de mis planes matarte con mis pasos de baile, de forma muy sigilosa– dijo con un tono serio. Si por él fuese efectivamente estaría intentando matarla, pero no podía hacerlo. Debía apegarse a responder de forma poco concluyente que no le delataran. Cruzó sus mirada ahora entrecerrada con la de ella -No es muy común que un demonio me invite a hacer algo pero supongo que accederé, allá está la barra- declaró con poca modestia mientras señalaba una estantería de alcohol detrás del barman. No sabía que iba a pasar después y eso no le gustaba para nada.




Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be ♔:


avatar
Mensajes : 89

Post de rol : 56

Temas : 7/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8389-lancelot-van-daele-shadowhunterhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8427-lancelot-van-daele-relations#72751http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8426-lancelot-van-daele-chronology#72750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Real things in the darkness seem no realer than dreams
→ Lunes (Festivo) → 12:45 PM → Pandemonium  → Templado


Adhara debía centrarse ya que si se encontraba ahí esa noche era por una misión y no dejaría que el nephilim se atravesara en su camino. Pero eso tampoco evitaba que ella deseara divertirse un poco, ya que después de todo como demonio ella amaba la diversión y los excesos que pudiera tomar de esa vida. Escucho sus palabras y miro hacia la barra donde habían varios mortales, mas ella siguió contoneándose de forma  atrevida y sugerente. No le paso desapercibido que el mortal había colocado distancia entre ellos. Por lo general los nephilim eran mas precavidos con los demonios que con los brujos y eso le hizo sonreír. Mientras bailaba alzo las manos por encima de su cabeza y chasqueo sus dedos activando así los confetis que cayeron sobre los mortales causando mas euforia entre los ahí congregados. Aprovecho ese momento de exaltación para dirigir sus pasos a la parte superior de Pandemonium con un trago en su mano, mas no tuvo mayor tiempo en fijarse si el nephilim la seguía o no porque justo en ese momento ella fue capaz de sentir la presencia demoníaca que estaba esperando.

Una sonrisa taimada se dibujo en su rostro al ver en aquel recinto a la demonio que había ido a cazar. Ya la había visto en el pasado cuando por ordenes de Lilith había junto con otros demonios rebeldes ejecutado a su progenitora quedándose como recompensa con su poderío en el infierno. La demonio ladeo la cabeza ahora notando al cazador, seguramente el hijo del ángel no se esperaría una noche con dos demonios pero estaría muy equivocado si creía que Adhara soltaría a su presa.



avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 12

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8405-the-little-nox-is-back#72622http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8414-welcome-to-the-madness-adharas-relationships#72662http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8415-the-time-is-nothing-when-you-live-forever#72663
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Real things in the darkness seem no realer than dreams
→ Lunes (Festivo) → 12:45 PM → Pandemonium  → Templado

Observó al demonio ascender por las escaleras hacía la exclusiva zona que se elevaba por encima de su cabeza. Los peldaños se llenaron de gente que estiraba sus manos hacía Adhara y otras que buscaban cotillear que era tan importante arriba como para que ella subiera. Desagradables demonios, se alimentaban de una atención innecesaria característica de su egocentrismo. Lance elevó su cabeza buscando una forma de subir alterna pero para confirmar sus sospechas nada fácil era visible. Tendría que abrirse paso hasta la terraza donde estaba Adhara sin usar las escaleras. Alterno sus brazos estirándolos hacía al frente y con aquel que no estuviese ocupado halaría del otro hacia atrás para calentar sus músculos. Las botas se deslizaron por el piso mientras salía corriendo hacía una pared de ladrillos rústica. Un fino polvo naranjado se desprendió del ladrillo saliente al que se había aferrado, bajó su mirada para ver como una pequeña nube rojiza descendía. Desde su altura podía ver como los jóvenes transeúntes debajo de él miraba hacía arriba con irritación tras notar que sus caras se habían cubierto con aquella material. Rué incapaz de reprimir una sonrisa divertida, los mundanos sí que construyen con materiales de tan mala calidad y de una forma tan mediocre.

Flexionó las piernas haciendo un gran esfuerzo en su abdomen para posteriormente apoyar sus botas en el muro. Uso sus pies para impulsarse hacia el vacío, su torso se elevó apuntando hacía el techo para que luego este quedara en sentido contrario. Quedó de espaldas a todas las personas que rodeaban a Adhara, yacía con el cuerpo equilibrado en una baranda que bordeaba la terraza. Quizás había formas más fáciles de llegar hasta allá pero seguramente estas eran menos llamativas y triunfales -¡Taraaaa!- dijo con fuerza mientras se volteaba para ver de frente a su audiencia. Cómo si de un famoso haciendo se las suyas se sentía él. En la altura podía escucharse menos la música, que era compensada con el ruido de todas las conversaciones entre las personas de aquel nivel. Miro a Adhara fijamente a los ojos mientras escuchaba el ritmo de la música intensificarse al nivel que los mundanos eran incapaces de seguir el pasó. El salón vibró como si fuese a estallar, los parlantes parecieron ser tragados por sus mismos sonidos hasta que se detuvieron de golpe. El caleidoscopio de colores que antes había llegado Pandemonium había sido por un agujero negro que sólo dejo oscuridad. Un grito al unisono mezclado con miedo y dolor fue exclamado por la multitud, aquel desgarrador sonido que indicaba la agonía de un alma en llamas. Un cuchillo serafín resplandeció tenuemente por encima de todos los presentes -Gamaliel- susurró en el instante que la luz del adamas inundó todo Pandemónium. Dios dijo: Hágase la luz; él quiso, y en seguida se hizo la luz.



Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be ♔:


avatar
Mensajes : 89

Post de rol : 56

Temas : 7/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8389-lancelot-van-daele-shadowhunterhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8427-lancelot-van-daele-relations#72751http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8426-lancelot-van-daele-chronology#72750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.