07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

¿Dónde están los Nefilims cuando una los necesita? (Uriah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Definitivamente, desde que había llegado a Nueva York, no recordaba haber tenido ni un solo día de descanso. Todo era demonios, reclutar novatos, demonios, demonios, demonios.
Si, los demonios podían ser bastante agotadores. Lo peor era que cada vez eran más y no paraban de expandirse. Ojalá hubiera alguna forma de matarlos definitivamente así ya no volvían nunca más. Pero no, ellos debían volver al Averno, recibir un castigo, y volver como si nada a la tierra a seguir molestando humanos., causar desastres por toda la ciudad, etc.
Por supuesto que yo tenía mi teoría de por qué crecían en número. Lógicamente no era por casualidad. Yo sabía desde hacía días que se venía algo duro. Sabía que se aproximaba una batalla. Sabía que la oscuridad estaba reclutando y que no tendrían piedad de nadie. Pero también sabía que así como la oscuridad reclutaba, la luz también lo hacía. Y yo formaba parte de ese conjunto. Sabía dentro mío que los malos nunca ganaban y esperaba que esta no fuera la excepción.

Suspiré agotada mientras caminaba entre la gente. Lógicamente aquel día no iba a empezar siendo diferente. Ahí estaba, persiguiendo un demonio que para colmo de los colmos se eligió la mejor zona para estar. Exacto, la zona comercial. Debía reconocer que era listo. Se metió en la zona donde más gente había y de esa forma me costaría mucho más atraparlo.

Más de una vez me preguntaba donde se metían los Nefilims cuando realmente se los necesitaba. Por día cazaba más de un demonio y habitualmente, nunca me cruzaba con ningún Cazador.

Este motivo era uno por los cuales ellos no me agradaban mucho. Pero había conocido a muchos que no eran malos, ni tenían rechazo por los subterráneos. Era muy difícil encontrar un Nefilim al cual le agradaran los subterráneos o al menos no tuviera problema en estar en una misma habitación con ellos.

De repente noté que el demonio cada vez se alejaba más rápido, de modo que comencé a acelerar el paso moviéndome ágil entre las personas que se encontraban. Ese maldito no se me iba a escapar....
Luego de unos minutos, que parecieron segundos, tuve que dejar la cortesía de lado y meterme entre las personas empujándolas suave sin pedir disculpas. Aquel demonio era muy rápido y ágil y si quería alcanzarlo, debía ser el doble o más de lo que él era.

Apreté los puños con el rostro serio. Cada vez se me hacía más difícil seguirle el ritmo. Pero de algo estaba segura. Yo jamás, JAMÁS, me daba por vencida. Mucho menos con un sucio y desagradable hijo de Lilith.....

No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:

Post de rol : 291

Temas : 5/6 + Trama Global

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Izquierda, derecha, hacia delante, hacia delante, hacia delante.

Uriah andaba entre la gente sin ser visto, sin ser detectado, siquiera imaginado entre los diferentes mundanos que aparecían frente a él. Sigilo, glamour, agilidad, rapidez. ¿Qué otra cosa podía necesitar? El nefilim se movía como un gato sobre los tejados, casi sin hacer ruido cuando sus pies tocaban el suelo. Recuperado ya de sus heridas, atravesaba las mareas de gente intentando asegurarse de que nada se escapaba a sus ojos, a sus oídos ni ningún otro de sus sentidos. Con las armas debajo del abrigo y una capucha cubriéndole la cabeza, se deslizaba en aras de encontrar una presa sobre la que descargar la turbulencia de emociones que le recorrían de pies a cabeza desde hacía meses.

Izquierda, derecha, hacia delante.

A veces se encontraba detestando a la gente de su alrededor. A los mundanos. Debía protegerles pero al mismo tiempo les envidaba, y eso le asustaba, porque hacía mucho que había enterrado sus sentimientos bajo capas y capas de muros planos, blancos y reflectantes, donde sólo mostraba lo que suponía que los demás querían ver. Descubrir ahora que era capaz de tener emociones tan a flor de piel como el resto de las personas que conocía y que no conocía le aterrorizaba tanto que al final terminaba dándole una inestabilidad como la que ahora le carcomía por dentro. No quería seguir con eso. ¡No quería! Ansiaba regresar a la calma, a la placidez del no pensar, del no sentir y del avanzar con una venda en los ojos para ignorar cuando pudiese afectarle más allá de sí mismo.

Izquierda, derecha, hacia delante.

Entonces, de pronto, un cuerpo pasó por su lado. Con un sólo vistazo Uriah pudo detectar la nauseabunda esencia que emanaba, pero la criatura no pudo verle. Quizás no quiso verle. Quizás le confundió con un mundano más. Pero Uriah no. Algo dentro de él se revolvió y sintió que era un demonio, y eso significaba trabajar. Aceleró ligeramente el paso, pues el ser era rápido y pronto le hubo sacado distancia, pero evidentemente no se le iba a escapar. Sin embargo, segundos después, casi como una exhalación, una muchacha de pelo castaño que no conocía para nada pasó junto a él siguiendo exactamente la misma dirección el demonio. eso le hizo apretar su marcha aún más, pues fuese lo que fuese, dudaba que pudiese salir indemne de la lucha contra un demonio, fuese menor o no.

«Es mi presa. ¡Es mi muerte! No la alejes de mí.» Con una sensación nociva recorriéndole las venas, empezó a correr detrás de la estela de la joven; era casi tan rápida como él, y eso hizo que descartase naturalezas. Vampiro u hombre lobo, eso le decía el instinto. Aún así, no le dejaría alcanzarle. Aceleró. Llegó a su lado. La miró. Ojos oscuros llenos de nada y de todo al mismo tiempo.

Aléjate y déjame a mí—le dijo casi con un gruñido.

No te metas en mis asuntos, había dejado implícito. No interfieras en mi cometido sagrado, en mi deber divino, otorgado por el mismísimo Raziel hacía ya siglos.

No me alejes tú de la oportunidad de darle muerte a ese ser infecto.

Post de rol : 152

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Ya estaba casi sobre mi presa cuando de repente noté un aroma distinto en el ambiente. Esa mezcla de angelical y mundano que solo los Nefilims poseían. Era un aroma un tanto raro el de los hijos de Raziel. Me había llevado mucho tiempo de entrenamiento poder detectar el aroma de ellos y diferenciarlo al de los humanos. Se parecían mucho ciertamente.

A mi lado, de repente, se apareció un chico. Estaba casi segura de que aquel muchacho era el que desprendía tal aroma. Desde luego, lo corroboré cuando de su boca emanaron las palabras "aléjate" y "déjame". Evité reírme una vez que lo escuché. ¿Tantos años capturando más demonios que un Cazador y era precisamente uno de ellos el que me decía que me alejara? Pero que confundido que estaba ese sujeto.

-¿Disculpa? Creo que llegué antes de ti Cazador... es una pena que no hubieses estado antes para poder acabar con él...- Le dije irónicamente y con tono de enojo.
Yo sabía perfectamente que el trabajo de ellos era cazar demonios, que lo que yo hacía no debía hacerlo, que debía dejarlo a él porque tenía prioridad sobre mi al ser un Cazador y yo una simple loba con un hobbie por cazar demonios en sus tiempos libres. Pero me había molestado mucho el tono de su voz al pedirme que me alejara.

Tal vez si el Nefilim se hubiera expresado mejor, ya hubiera dejado de perseguir a aquel ser..pero sólo provocó que me enojase más y siguiera tras él incluso con muchas más ganas de capturarlo para demostrarle a aquel chico que no necesitaba de él. -¿Ustedes siempre son así de amables? Aléjate chico, de esta bestia me encargo yo...- Le dije corriendo tras la criatura dejándolo atrás.

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Miró de reojo a la licántropo, reconcentrando todo lo que había dentro de él, todo el odio y el rencor que sentía contra esas criaturas -no debía, no podía, pero lo estaba haciendo y eso le desgarraba por dentro, porque estaba yendo en contra de lo que se suponía que debía ser-, reflejándose también en la mueca que recorrió su rostro al escucharla hablar, casi de asco. Luego desapareció, tan rápido como había llegado, sumergiéndose en el mar de plástico que eran las facciones de Uriah.

Lo que eres es una necia. Todos los que son como tú sois iguales. Vuestra misión en el mundo no es cazar demonios; no habéis sido entrenados. ¡No tenéis derecho a acabar con ellos!

Las manos se le encresparon sobre el cuchillo serafín que extrajo de debajo de su ropa, dispuesto a zanjar ahí su discusión en aras de lanzarse sobre el demonio esquivo y acabar con él allí mismo, sin más dilación y sin más cuestionamientos, pero la naturaleza animal de la chica no podía ser obviada, desde luego. La vio adelantarle entre la gente. Uriah rugió por dentro, expresándolo de forma exterior con un gruñido que le salió de lo más profundo de su ser, y aceleró el paso para ir detrás de ambas criaturas. La noche en que Ary le había encontrado se había mostrado tajante, pero en cierto modo dócil: había estado atontado por la cercanía a la muerte, había determinado días después, y por el dolor. Por eso había hablado tanto, había conversado y se había sentido tentado a permanecer a su lado. Por eso había entrado en conflicto consigo mismo. Pero aquel día estaba fresco, fuerte, vigoroso, y sabía lo que tenía que hacer y lo que no.

Y no debía permitir que esa mujer lobo se acercase al demonio y acabase con su vida.

Pronto se encontró a su lado, aunque no sin esfuerzo. La muchacha era rápida, pero él no era ningún mundano desamparado que no hubiese recibido entrenamiento para soportar una carrera como aquella. Sin miramientos, sin tener en cuenta la cortesía que antes le habría caracterizado -que le habría hecho adelantarla sin más para alcanzar antes al demonio- la cogió del brazo con toda la fuerza que pudo e hizo que cayese al suelo sin ningún tipo de remordimientos, ni de pesar. Ni siquiera se detuvo hacia atrás para ver qué había sido de ella una vez se hubo encontrado con el asfalto; con suerte se habría hecho el suficiente daño o los mundanos que la rodeaban le harían perder el tiempo necesario para cejar en ese empeño y dejarle a él hacer su maldito trabajo.

Las risas del demonio le llegaron incluso desde donde estaba. La expresión de furia en su rostro se incrementó, lo que le provocó acelerar el paso todavía más. Las articulaciones y los músculos le crujían, pero nada importaba en absoluto. Pronto podría hundir su cuchillo en la espalda de aquella criatura y disfrutar viéndola sumergirse en lo más profundo de los infiernos.

Post de rol : 152

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Por un leve momento, me provocó un poco de satisfacción la expresión de aquel Nefilim. Esa expresión de "que desagradables criaturas que son los subterráneos". Habitualmente la veía en los Cazadores y era por eso que no me agradaban del todo. Siempre creyéndose tan superiores por encima de nosotros. Sobre todo los de La Clave, odiaba a esos tipos.

-¡Pues a la próxima llega puntual y hazme una lista de las cosas a las cuales tengo derecho! ¡Al menos a mi me entrenaron también en puntualidad!- Le dije riendo un poco en tono sarcástico guiñándole un ojo y adelantándome.

Continué corriendo, sin detenerme a mirar atrás ni por un segundo y lógicamente, sin apartar la vista del demonio que era el objetivo tanto del Cazador como mío.
Sabía que el chico no se iba a detener y que vendría corriendo detrás de mi para alcanzarme. Debía admitir que era bastante rápido.
Desde luego la gente que había en el lugar no ayudaba en nada. La Zona Comercial siempre era una zona transitada. El demonio tampoco había sido estúpido al meterse allí...

De repente, mis pensamientos se interrumpieron cuando mi cuerpo cayó en el suelo sintiéndome un poco adolorida y confundida. Sin comprender muy bien lo que había pasado, miré hacia el frente mientras la gente se acercaba a ayudarme y sonreí negando. Ese maldito hijo de Raziel me había halado del brazo hacia el suelo adelantándome. Desde luego no iba a dejar que eso se quedara así aquel chico no sabía con quien se había metido.

Me levanté rápidamente del suelo y empuje suave y amablemente a la gente para abrirme paso. Una vez que logré salir de todo ese tumulto de gente, volví a correr mientras los raspones comenzaban a regenerarse lentamente.
Era más que evidente que no alcanzaría al Nefilim si no tomaba un atajo. Y eso fue precisamente lo que hice metiéndome por un callejón yendo en un camino distinto al que él estaba yendo.

Fue así como llegué hasta donde el demonio estaba. Era una especie de pasillo o callejón oscuro, ese lado de la Zona Comercial era como si hubiese estado abandonado. No había pero ni un alma, ni siquiera un rata paseaba por allí. El hijo de Lucifer intentó huir hacia el otro lado pero ahí estaba el Cazador esperando también por él. Observé primero al Nefilim y luego al demonio y sin pensarlo dos veces saqué una de mis tan amadas dagas lanzándola hacia el demonio con furia e ira. -¡¡Y dile a Lilith que eso va por todo el daño que cometen día a día!!- No sabía como reaccionaría el hijo de Raziel, el cual se hallaba del otro lado. La verdad es que muy poco me importaba. El debía aprender a ser un poco más respetuoso con su entorno. Queriendo, o sin querer...

LOGROS Yeah:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba