07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Catch me if you can | Seth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catch me if you can | Seth

Mensaje— por Liam Reed el Lun Ene 09, 2017 1:09 am

Catch me if you can
→ Viernes → 22:00 PM → Biblioteca Pública de Nueva York  
Lo bueno de hacer donaciones tan generosas a la biblioteca pública de Nueva York es que te ganas ciertos privilegios, como poder llevarte colecciones originales a tu casa, obviamente comprometiéndote a devolverlas intactas. Pero... ¿Y si eres un vampiro que no puede salir por la mañana e ir a recogerlas a la casa de tu colega? Te diré la respuesta. No puedes. Y tampoco es plan de pasar de su culo y mandar a alguien a recogerlas. Sería un acto muy grosero de mi parte.

Así que como favor especial por gastar miles de dólares en un edificio emblemático que se preocupaba por la cultura pública, de vez en cuando me daban pase libre por la noche. El guarda de seguridad, que ya estaba al tanto de mis visitas nocturnas, me abría la puerta y yo entraba con una sonrisa tensa. Nueva York, como en todo el mundo, se regía por el dinero. Cuánto más rico eras, más privilegios tenías.

Pues aquella noche, como las otras, entre por la puerta trasera y John, el guarda, me dijo que tuviese cuidado y que le avisase si oía algún ruido. Yo asentí brevemente con la cabeza porque básicamente... ¿Qué podía hacer? ¿Decirle: No es que soy un vampiro, voy a estar bien? No era factible. Con lo cual le di la razón sin prestar mucha atención a sus advertencias. Me alejé de él haciéndole un movimiento con la mano que se podía interpretar como un "hasta luego" y me dirigí hacia la sala donde Peter me había dejado los libros preparados. Solo eran tres, esta vez. No tenía mucho tiempo últimamente, gracias a que el maldito mundo parecía haberse puesto patas arriba.   

Para llegar al despacho de Peter debía cruzar una de las inmensas salas repletas de estanterías. Ni me molesté en encender las luces, ya me conocía el camino de memoria. Caminaba entre las mesas con parsimonia cuando un ruido llegó a mis oídos. Paré en seco, y giré la cabeza hacia la dirección de donde provenía. Mis ojos se entrecerraron. Otro ruido. Estudié las dos posibilidades que tenía: La primera actuar como una persona normal y acercarme andando tranquilamente. La segunda, era correr hasta allí y cazarlo desprevenido. Enarqué una ceja mientras me tocaba la barbilla pensativo... lo mejor sería actuar normal. Di varios pasos hacia lo que parecían dos estanterías muy altas. En la oscuridad capté una sombra que se movía.
-¿Vas a salir pacíficamente o tengo que ser yo quién te saque?

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

Gracias Señorita TinkerBell.

Post de rol : 96

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Re: Catch me if you can | Seth

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Ene 10, 2017 10:26 pm

Catch me if you can
→ VIERNES → 22:00 PM → BIBLIOTECA PÚBLICA DE NUEVA YORK

Los altos muros de la biblioteca acogían al de cabellos plateados de forma cálida. La noche se alzaba y la luz de la luna se filtraba en los grandes ventanales, iluminando tenuemente el recinto. Los cabellos del muchacho parecían estar hechos de plata.  
El silencio, era su melodía favorita, y los libros, su mejor compañía.

El muchacho andaba por los pasillos, con su mirada recorriendo las largas estanterías repletas de libros, cada uno mejor que el otro. Con su pálida mano acariciaba los lomos a medida que iba avanzando. ¿Cuál sería el libro afortunado? Tenía miles y miles de pasillos por recorrer, pero la noche no era eterna, y su tiempo tampoco.

Pero, ¿Por qué ir a la biblioteca a mitad de la noche? Esa pregunta también rondaba por la cabeza del muchacho. Se recordó a sí mismo, años atrás, escapándose de su cuarto para ir a la biblioteca de su Instituto a leer.
Si bien tenía una ahora en el Instituto donde residía, los libros que había eran la mayoría provenientes de Idris, o de género histórico.
Esa noche quería soñar.

Se paró ante uno que le llamó la atención. Era pequeño, o por lo menos eso le parecía, ya que se encontraba en un sitio donde hasta los libros eran enormes. De lomo blanco, parecía querer esconderse. En el título sólo había escrito “El principito”.

Con curiosidad, el muchacho lo sacó cuidadosamente de allí, intentando hacer el menor ruido posible. A simple vista parecía un libro infantil, pero estaba en la sección de adultos. Estuvo a punto de abrirlo, pero la presencia de un ser le alertó, y su detector también.
Se ocultó como pudo, ya que le había cogido de improviso, e intentó divisar a la criatura. La pilló por el rabillo del ojo: era un vampiro.
Seth, confuso, no sabía por qué había una criatura como aquella en un lugar de ese tipo. Sabía que había vampiros amantes de la lectura, pero aun así le resultaba extraño. Por alguna razón no decidió atacar, y salió lentamente de su escondrijo para encarar al subterráneo.

-Hola –empezaba a  acostumbrarse a saludar a las personas. Era una buena forma de socializar. Dio un paso adelante, y su libro, que estaba debajo de su chaqueta, se cayó. El sonido del impacto retumbó por toda la sala.

Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:

Post de rol : 603

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Dom Ene 15, 2017 9:03 pm

Catch me if you can
Me había cruzado de brazos, a la espera que el misterioso ser saliera de la seguridad que le otorgaba la oscuridad. Olfateé levemente el aire, no apestaba a chucho ni a bicho del infierno. Mejor. De las sombras salió un crío, y digo crío porque el joven no tendría más de veinte años. Tenía el pelo blanco, ¡menudas modas más extrañas! Se notaba a leguas que debajo de la chaqueta escondía algo. Su voz sonó de repente, cuando yo sinceramente no pensaba en que fuera a articular palabra.

-Buenas noches.- Le saludé con una sonrisa ladina en el rostro. ¿Qué hacía un nefilim por la noche en la biblioteca? Y sé que él podría hacerse la misma pregunta, pero es que yo por la mañana no puedo salir de casa, cosas que pasan cuando eres un vampiro que si sale en horas de sol se transforma en una tira de bacon frita. Vi el libro escurrirse de debajo de su chaqueta y caer precipitadamente

-¿El principito?- Pregunté mientras me agachaba apoyando una rodilla en el suelo para poder coger el libro.- Sabia elección. ¿Es la primera vez que lo lees?- Mis largos dedos atraparon el objeto y me incorporé rápidamente. - Creo que esto es tuyo, - Le tendí el libro.- al menos unos días ¿no? - Había decidido pasar por alto el hecho de que los cazadores tenían una biblioteca en su preciado instituto, aunque en ella no habría libros tan interesantes como los de los que ellos llamaban "mundanos". También podía ser que el muchacho no estuviera en tal institución...

El edificio estaba en completo silencio, el único ruido perceptible era el de mi voz, que tampoco es que fuera demasiado estridente porque hablar a gritos me parecía algo vulgar. Vi de reojo una luz por el pasillo, acercándose, supuse que sería el guarda de seguridad. Volví a enfocarme el el joven de pelo blanco, no debía preocuparme por él pues ellos (los nefilim) tenían truquitos de magia, también llamados runas, que les permitían escapar airosos de cualquier situación.

Sin embargo, sentí cierta cosa al ver al muchacho. Lo vi demasiado joven como para meterse en problemas, y aunque, hubieran pasado demasiados años, yo también había sido joven y me había metido en algún que otro lío. Suspiré sonoramente, llevaba demasiado tiempo sin molestarme en conocer a más personas como para recordar cómo se socializaba. -¿Te gusta mucho leer?

Última edición por Liam Reed el Jue Feb 02, 2017 6:56 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Miér Ene 25, 2017 11:14 pm

Catch me if you can

Quiso hacer ademán de agacharse, pero el vampiro, mucho más rápido que él se le adelantó. Seth no sabía cómo reaccionar, estaba allí plantado, con la mente en blanco. El vampiro parecía inofensivo a simple vista; Observó el libro, como si estuviese evaluando la elección del ángel. Seth sentía que había escogido mal.

- – no supo por qué, pero relajó los hombros al saber que había escogido bien. Se acercó unos pasos, acortando la distancia prudencial que había entre ellos para coger el libro. Acto seguido volvió a su sitio. La voz del vampiro retumbaba por las paredes.

Notó que durante un segundo la mirada del vampiro se desvió a la linterna del guarda. Ese segundo le sirvió para soltar todo el aire que había estado aguantando hasta el momento. No le iba a atacar, ambos estaban solos y no tenían ningún motivo por el cual pelearse, ¿verdad?

-Por supuesto –asintió. Leer era algo esencial en la vida del peliblanco. – ¿Puedo afirmar lo mismo en ti, vampiro? No me malinterpretes, pero es extraño encontrar amantes de la lectura en una biblioteca mundana.

A diferencia del subterráneo, la voz de Seth era angelical. No era aguda, pero era clara y relajante. Se apartó unos mechones que le tapan los ojos, mientras esperaba una respuesta.

Avanzó por los pasillos, teniendo la certeza de que el chico le seguiría. Con la yema de sus dedos rozaba los lomos. Paró en seco. Su mano se detuvo en un libro y lo sacó de su lugar. Examinó la portada, comprobando que no se había equivocado. Tiró el libro hacia atrás, al no oír ningún ruido, supo que lo había cogido al vuelo.

-¿Lo has leído? -preguntó. Se giró, para observar de nuevo el hijo de la noche. A diferencia de él, que estaba iluminado levemente por la luz de la luna, estaba oculto por la sombra que creaban los estantes pudiendo apenas ver su silueta.

La incomodidad del principio había disminuido. La sorpresa pasó a ser curiosidad, despertando interés en el cazador por ver qué misterios guardaba aquel ser dentro suyo.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Jue Ene 26, 2017 1:49 am

Catch me if you can
Una de las cosas que más me gustaba de ser un chupasangre, era que el lenguaje corporal ya no era un secreto para mí. Mi naturaleza vampírica me había otorgado unos reflejos envidiables y muy buena vista, capaz de detectar el más mínimo movimiento. Por esa misma razón, no pasaron desapercibidos sus gestos y la forma en la que sus hombros se relajaban. Como si ya no corriera peligro. Fallo número uno, nunca te relajes en presencia de un hijo de la noche, que mucha etiqueta y protocolo pero te clavaban los colmillos en tan solo dos segundos.

Pero si era del todo sincero, no era de los que iban mordiendo a todo ser humano que tuviera delante. Por mucha hambre que tuviera. Dejé que mi mirada paseara por su anatomía, un gesto puramente analítico, solo quería saber que clase de nefilim era y si me iba a sacar alguno de sus cuchillitos para hacerme la puñeta un rato. Era joven, muy joven, no tendría más de veinte años... quizás por eso no había sido tan precavido como sus congéneres adultos. Suspiré pasándome la mano por el pelo, era la única costumbre que todavía me quedaba de cuando era un mundanito feliz y tonto. Mi sonrisa ladina no vaciló ni un segundo, es más, se ensanchó cuando escuche la voz del muchacho.

-Por supuesto que me gusta leer. ¿Qué haría sino en la biblioteca?- Extendí levemente los brazos interrogante.- ¿Buscar a un nefilim para cenar?- Enarqué una ceja mientras sonreía mostrando mis blancos y puntiagudos colmillos. Normalmente no se veían mucho, pero en ese momento, realzados por la luz de la luna y lo escalofriante de la situación, resaltaron como brillantes estrellas en la noche. ¿Quería asustar al niño? No. Yo intuía que era más listo de lo que su cara de chico bueno decía.- Antes de ser... esto, yo era un "mundano". Así que para mí no es extraño venir a la biblioteca, de hecho, no me planteo otro lugar que pueda ser mejor para leer que una biblioteca "mundana".- Como siempre esa palabra salió con un deje despectivo, y no, no hacia los mundanos expresamente. Sino porque los cazadores la utilizaban como si fuera un insulto hacia los otros humanos que carecían de sangre angelical.  

Como si la conversación no fuera con él, el joven se giró dejándome allí plantado, no obstante, lejos de ofenderme le seguí. ¿Y si el angelito no era tan ingenuo y me quería apuñalar refugiado en las sombras de las estanterías? Sería un plan más inteligente que ser agradable con un vampiro que podría atacarle de un momento a otro, y más teniendo en cuenta los rumores sobre Valentine. Paseaba sus dedos por los lomos de los libros con aire caprichoso, mientras yo me limitaba a observarlo fijamente. Sin previo aviso, sacó un libro y lo tiró por los aires, yo lo tomé al vuelo con la mano derecha. Le eché un vistazo a la portada. Matar a un ruiseñor escrita por Harper Lee.

Cuando alcé la vista él me había encarado. Iluminado por la luz de la luna, su pelo blanco era níveo y sus ojos eran azul pálido. Realmente sí que parecía el hijo de un ángel. Salí de la penumbra y me acerqué a él, dejando un espacio prudencial entre los dos.- Sí, me lo he leído. He tenido muchos años para leer todos los libros que he querido y más. Y este, para colmo, es un clásico.- Aunque el comentario podía sonar pedante y arrogante (cosa que no me habría extrañado tratándose de mí) no tenía malas intenciones y lo demostré con una sonrisa sincera. - ¿No deberías estar en el instituto para cazadores? No es seguro que te pasees por la ciudad solo.- Le pregunté arqueando una ceja y frunciendo los labios. - No creas que menosprecio tus habilidades.- Levanté las manos en símbolo de paz.- Pero francamente, es bastante peligroso.- Le avisé intentando mantener mi mirada fija en la suya, sin embargo, involuntariamente, esta bajó hasta el cuello del cazador, donde notaba su pulso. Nunca había probado la sangre de nefilim, pero había escuchado que estaba más buena que la de un humano corriente. Aparté mis ojos de él. Lo último que necesitaba era que creyera que me lo iba a comer.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Jue Ene 26, 2017 9:03 pm

Catch me if you can

Seth contempló al vampiro, examinando el libro.

-Creía que teníais colecciones privadas. –Murmuró.- Lo siento, no era mi intención ofenderte. – de disculpó. Si algo bueno tenía Seth, es que no tenía ningún tipo de reparo en pedir disculpas. En ningún momento quería que se sintiera atacado. Él también estaba allí, en aquella biblioteca, posiblemente por las mismas razones que el otro.

Asintió con la cabeza cuando empezó a leer en voz alta el título. Aquel libro le traía recuerdos; en la biblioteca de su tierra natal apenas había libros escritos por mundanos. Pero aquel era uno de ellos. Lo cogía por las noches y con ayuda de una vela, empezaba con la primera página hasta quedarse dormido encima de la mesa.

-Odiaba este libro –confesó- Pero era de los pocos que no hablaban ni de cazadores, brujos, demonios… Era diferente. –Arqueó una ceja, confuso- Un… ¿Clásico?

No entendía a lo que el vampiro se refería, pero le restó importancia, ya que las siguientes palabras no le hicieron tanta gracia.

Sí, era joven.
Sí, la noche no es segura.
Sí, no le importaba lo más mínimo.

Si el vampiro esperaba que retrocediera, Seth caminó hacia él, dejando una distancia un tanto peligrosa. Lo miró a los ojos, con una mirada desafiante y decidida. No quería empezar una pelea, pero no era la primera persona que le decía algo así. Los cazadores nunca eran bienvenidos en ningún sitio. Parecía que los encasillaban en un canon que apenas se acercaba a la realidad. Si tan solo le diesen la oportunidad de conocerlo...

-No creo que sea el mejor sitio para atacar. –Susurró, mientras apretaba el libro con su mano- Además, parece que ambos estamos aquí para refugiarnos.

El peliblanco, atento a cada gesto, no le pasó desapercibido cómo la mirada del otro bajó hasta su cuello. Éste sonrió de medio lado. Supuso que el otro notaba la sangre corriendo por sus venas, algo inevitable para un ser que se alimentaba de ello. Ignoró aquello, pues entendía que era algo inevitable.

- Seth, me llamo Seth. –dijo, para volver a traer al vampiro a la realidad. Empezó a caminar hacia atrás, sin dejar de romper el contacto visual con él. Salieron del pasillo de estantes y llegaron a una sala llena de sillones. Tomó asiento. -El Instituto nunca podrá llegar a ser tan acogedor como este lugar.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Vie Ene 27, 2017 4:25 am

Catch me if you can
El muchacho se disculpó y yo me encogí de hombros restándole importancia al asunto. No tenía motivos para enfadarme u ofenderme, él no había hecho ningún comentario impertinente ni me había insultado, con lo cual no entendía bien porque se disculpaba. Lo que sí me pilló por sorpresa es que dijera que odiaba ese libro. Enarqué una ceja, interrogante, al principio no sabía si me lo decía en broma o en serio, pero por sus microexpresiones pude ver que lo decía totalmente en serio. Miré el libro una vez más, esta vez con el ceño levemente fruncido porque a mi me gustaba mucho ese libro.

Cuando había avisado al muchacho sobre los peligros de andar solo, no había tenido la intención de humillarlo o hacerle sentir fuera de lugar, sino, me había preocupado el hecho de que lo podrían coger cuatro o cinco demonios por banda y le darle una paliza, o algo peor. Matarlo. Parecía indignado u ofendido, no sabría decir cual de las dos. Sin previo aviso, y debo admitir que me sorprendió, el muchacho acortó las distancias entre nosotros, llegando a estar peligrosamente cerca de mí. En sus ojos pude atisbar un brillo desafiante. Mi sonrisa se amplió. Vaya que era fiero el gatito blanco.

-Tranquilo cazador, no he tenido la intención de ofenderte. Te he dicho eso, porque eres demasiado joven como para fenecer a manos de un ser del averno.- Malditos bichos, que asco que me daban. No sé porque mis ojos descendieron hasta aquel punto, ese lugar en el cuello del nefilim donde se podía apreciar el pequeño latir de su corazón. ¿Sería verdad lo que decían? ¿Estaría de verdad más buena la sangre de los hijos del ángel? Su voz volvió a sonar, sacándome de mi ensoñación y de las ganas de morderle que iban en aumento. Lo que más me perturbaba, es que yo nunca había deseado morder a un humano de sexo masculino, y si lo había hecho, había sido por necesidad y en la muñeca. ¿Yo poner mis labios en el cuello de un tío? En mis 135 años de vida jamás se me había ocurrido semejante estupidez, no obstante, en ese preciso momento me asaltó la duda. ¿Realmente le mordería en una zona tan íntima a un muchacho que acababa de conocer?

-Es un placer Seth.- Respondí acordándome de repente de mi impoluto protocolo.- Mi nombre es Liam, y esta vez tengo que darte la razón. No hay nada tan tranquilo y acogedor como una biblioteca.- Me senté en la butaca que había a su lado y le dediqué una sonrisa ladina.- Es lo único que aún mantengo de cuando era un humano, bueno eso y el piano... Ahora escuchan una música horrible. El regue- regue reggaeton... no sé, algo horrible que te hace desear la muerte en los cinco primeros segundos de canción.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Sáb Ene 28, 2017 11:20 pm

Catch me if you can

Tuvo cierta desconfianza en sí mismo cuando le dijo su nombre. No era demasiado bueno socializando con más gente, y tenía miedo de que el vampiro le estuviese tomando el pelo o que él fuese pésimo en el ámbito social (que ya lo era, pero aún más).

Se animó cuando el otro le respondió y se sentó a su lado. No lo estaba haciendo mal de momento. Liam, que así era como se llamaba, parecía relajado y abierto a entablar una conversación con él.

-¿Qué? –Seth no entendía lo que quería decir Liam. Soltó una pequeña risa al ver los intentos frustrados por pronunciar bien el nombre. Aquel momento duró apenas unos segundos, volviendo de nuevo a su expresión habitual, pero fue preciado y único. Se le iluminaron los ojos cuando dijo que podía tocar el piano. – Siempre me ha encandilado la música de un piano. La música clásica me gusta.

Seth siempre había deseado bailar con música en directo. Se podía imaginar a si mismo bailando con la luz de la luna y acompañado del sonido de las teclas al ser presionadas.

Miró a Liam a los ojos, y pudo notar todavía su sed de sangre. Era demsiado observador para no darse cuenta de que no lo estaba mirando a él, sino que todavía estaba concentrado en los latidos de su corazón, moviendo la sangre por todas partes. No parecía querer atacarlo, más bien parecía estar conteniéndose, esos pequeños tics le revelaban cierta tensión en su ser.

-¿Has… comido hoy? –le preguntó de forma inesperada. No se sentía incómodo, pero no podía entender del todo la sensación que tenían los vampiros cuando necesitaban beber. El peliblanco podía intuir que era una sensación parecida al hambre. Inconscientemente se pasó una mano por el cuello, como si pudiese notar esos colmillos relucientes bajo su piel. Había escuchado rumores sobre vampiros que tomaban sangre de cazadores. Al parecer la sangre de medio-ángel tenía ciertas propiedades que podían afectar al vampiro. Se estremeció- Olvida mi pregunta. Ha sido muy descortés por mi parte.

De fondo se escuchó el ruido de una puerta cerrándose. El guarda se había ido del recinto tras hacer una última ronda. Ahora estaban los dos solos.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Dom Ene 29, 2017 1:32 am

Catch me if you can
No era mi fluidez oral, eso estaba claro, era el dichoso nombre que le habían puesto a ese estilo de música... ¿Música? ¡Ha ha ha! No, definitivamente música no. Ruido, esa es la palabra que mejor describe al conjunto de sonidos que conformaban una pieza de lo conocido como reggaeton. Sin embargo, no me importó titubear momentáneamente porque a él pareció hacerle gracia. Sus ojos se entrecerraron, brillantes, haciendo el azul infinitamente más llamativo y claro, a medida que una sonrisa se dibujaba en su rostro y una risa breve escapaba de sus labios. Como el aleteo de un pájaro.

Sonreí como acto reflejo, fue casi inevitable. -Oh, sí...- Suspiré recordando los días que tocaba el piano en la biblioteca de la casa donde me crié, con las puertas abiertas de par en par y la luz del sol entrando y tornando las teclas amarillentas del viejo instrumento, en el color de las perlas. Mi padre había insistido en comprarme uno nuevo, pero ese pertenecía a mi abuelo y yo me había encaprichado en tenerlo. - Me gusta tocar el piano, me aporta paz. - Confesé mirándolo fijamente. - La música clásica es algo excepcional, me recuerda que antes había ciertos valores que hoy en día se han perdido por completo.- Bajé la mirada levemente, quería evitar el contacto visual con el muchacho, tenía una mirada tan clara, tan transparente que me sentí incómodo. Sin embargo, casi de manera obsesiva se volvió a posar en su cuello. ¿Qué iba mal conmigo?

La pregunta me tomó desprevenido. Esbocé sonrisa ladina... ¡pero que chico tan directo! La punta de mi lengua acarició uno de mis afilados colmillos. Se notaba a leguas que el joven de pelo blanco no era muy extrovertido. Seguí con la mirada el movimiento de su mano, tocando esa delicada zona que yo ansiaba morder. - Sí, he "comido" antes de venir.- Apunté mirándolo a los ojos. Vaya, vaya... así que el pequeño me había calado. Había visto mis ganas. Pero estaba muy confundido si creía que le quería hincar el diente porque tenía hambre. Era una sensación extraña, porque antes de ir a la biblioteca había comido, pero al verlo a él me habían dado ganas de beber. Mas no de cualquiera, quería la suya. - Descuida, no pasa nada. Perdóname si te hago sentir... hostigado. Prometo no tirarme a tu cuello en cuánto te descuides.- Murmuré suavemente mientras me recolocaba la corbata correctamente, con el fin de recomponer mi compostura y quitarme de la cabeza el hecho de que quería merendarme a un muchacho de apenas viente años.

Escuché claramente los pasos del guarda acercarse a la puerta, y el ruido que hizo ésta al cerrarse. Se había quedado a solas con un vampiro. Por un minuto me esforcé en creer que no era la sangre de él la que quería, sino probar la de un nefilim cualquiera. Sin embargo, mi mente decidió que era un buen momento para recrear una situación ficticia en la que yo habría acorralado al joven cazador contra la pared de cristaleras, mis labios recorrerían su sensible cuello, humedeciendo y mordiendo levemente, dejando pequeñas marcas rojizas en su nacarada piel. Me habría esperado hasta oírlo gemir y entonces, le hincaría los colmillos haciéndolo alcanzar un tipo de clímax único. Sacudí mi cabeza y apreté la mandíbula. ¿En qué mierda estaba pensando? Era un tío. Sí, tenía unos ojos realmente hermosos y era atractivo, pero al fin de cuentas, un tío. Volví a mirar al muchacho. - Tienes pinta de ser un chico bastante inteligente. ¿Cómo es que te fías de un vampiro que claramente tiene ganas de morderte? ¿Por qué no te has ido?- Debía irse él, o irme yo...- Te ruego que me perdones, he sido muy osado. No tengo intención de echarte. - Me levanté rápidamente.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Dom Ene 29, 2017 2:17 pm

Catch me if you can

Cuando el vampiro empezó a contar sobre la música, el nefilim no pudo evitar recordar las largas horas bailando en soledad, levantándose cada vez que fallaba, la mirada de motivación en sus ojos cuando se dejaba llevar por la música y su pasión se reflejaba en cada movimiento. En su antiguo Instituto solía utilizar un tocadiscos antiguo, a falta de un pianista que desempolvase el instrumento que estaba en la buhardilla, esperando volver a ser tocado en el salón principal. Movido por la curiosidad, Seth lo destapó un día; era un piano de cola maravilloso, negro como una noche sin luna.

El peliblanco parpadeó para volver a la realidad, dejando el pasado atrás. ¿Había pasado tanto tiempo des de aquello? No. Había vivido demasiado deprisa, como todo cazador. ¿Cuándo había sido la última vez que había bailado? Ni siquiera se acordaba.

-¿Bailas? –no supo si lo había dicho o lo había preguntado en su cabeza pero no le importó, ya que quedó en segundo plano ante la contestación del otro. Se mantuvo callado, sin saber qué decir. Apartó la mirada de Liam y la posó en su corbata, que al parecer se había convertido en algo muy entretenido. No taba haciendo nada malo, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no podía devolverle la mirada en aquel momento?

Nunca antes había entablado conversación con un vampiro. Hablar de asuntos de la La Clave o de trabajo no contaba. Nunca había tenido la necesidad de relacionarse con gente del submundo. Siempre había creído (o quizás le habían hecho creer) que entre ellos, enviados directos del mismísimo ángel Raziel para mantener el orden en el mundo, y los subterráneos, criaturas que se ocultaban en las sombras, había una barrera entre ambos que no podían traspasar. Supuso que nunca tuvo la oportunidad de conocer realmente el mundo hasta ahora.

Es por eso que no sabía qué decir. Apenas conocía de verdad a aquella gente. Se sintió un estúpido por hacer aquella pregunta. Pasaron unos minutos en silencio, Seth tragó, tenía la garganta seca. La pregunta de Liam rompió el silencio. El nefilim volvió a levantar la mirada, ahora algo perdido.

-En ningún momento he dicho que me fíe de ti, vampiro. –Pronunció la última palabra con un poco más de fuerza, como si quisiera auto convencerse de que no tendría que haberle seguido el juego, e irse en el momento en el que se encontraron. Pero el arrepentimiento se apoderó de él cuando Liam se levantó del sillón para irse. La mano de Seth se alargó rápidamente a su brazo, impidiendo que se fuese. – No te vay-

Seth calló de inmediato, Liam lo miraba sorprendido. Apretaba con demasiada fuerza el brazo, y lo soltó de inmediato, como si hubiese tocado algo ardiendo. Se levantó él también y pudo apreciar a tan poca distancia la diferencia de altura que había entre ellos.

-Este es tu lugar, debería irme yo. He sido un maleducado.  -jugaba con sus manos, nervioso- Te ruego que me disculpes, no es propio de mí ser comportarme de esta manera tan irrespetuosa.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Dom Ene 29, 2017 9:14 pm

Catch me if you can
Me había levantado pero no tenía intención de marcharme sin despedirme, sin embargo sus palabras me hicieron abrir los ojos más de la cuenta. Qué grande quedaba la palabra acusatoria en su rostro inocente, recordándome con prepotencia que ser era yo y que su raza estaba por encima de la mía. En ese momento recordé porque no me gustaban los nefilim. Ellos y su maldita arrogancia.

Di dos paso, pasando por el lado de Seth, con intención de marcharme sin decir nada más. Yo no tenía que aguantar estupideces de ningún crío al que estaban entrenando para convertir en un altanero como sus congéneres adultos. Realmente pretendía largarme de allí pero algo me detuvo, la mano férrea del cazador agarraba mi brazo, empleando más fuerza de la necesaria y ganándose una mueca interrogante por mi parte.

-¿Pasa algo?- Pregunté con voz dura mirándolo a los ojos, para después bajar la mirada a la mano que me sujetaba. No tenía ninguna clase de fobia a que me tocaran, pero me había impactado que alguien que prácticamente me había dejado claro que no era de fiar quisiera disculparse por ello. Y menos un bendito nefilim. Seth se levantó de la butaca y yo me tensé.

-No, ahí te equivocas.- Dije seco.- Esté lugar no es para ninguno de los dos. Ni para un vampiro, ni para un nefilim. Sino para los humanos, o como les decís vosotros, mundanos.- Respondí levantando levemente la barbilla. Él era unos centímetros más alto que yo, pero eso no me amedrentó. Era un niño comparado conmigo. No pensaba cambiar mi plan, me iba a ir y que el cazador de pelo blanco hiciera lo que le diera la real gana, pero entonces lo hizo. Se disculpó, haciéndome cambiar completamente de actitud. Desde pequeño mi madre me había repetido que pedir perdón era de valientes y que rectificar, de sabios.

-Pues me harías un favor si no me volvieras a llamar así. Te he dicho mi nombre, ¿no?- Pregunté de la mejor manera que podía después del momento de tensión. - Lamento haberte mirado el... cuello. Pero no debes preocuparte, yo no muerdo a hombres. - Añadí para después encogerme de hombros. Estaba siendo totalmente sincero con él.- ¿Maleducado? No me sorprende, todos los nefilim os creéis superiores. Porque tenéis sangre de ángel y os grabáis runas en la piel. No sois mejores que nosotros. Yo beberé sangre pero te voy a confesar algo, yo no elegí esto. A mí me convirtieron en contra de mi voluntad. - Mi rostro estaba serio, ni rastro de la sonrisa ladina que normalmente lucía.

Última edición por Liam Reed el Jue Feb 02, 2017 6:57 pm, editado 2 veces

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Miér Feb 01, 2017 11:45 pm

Catch me if you can

Que tan equivocado estaba Seth. Se sentía arrepentido por sus actos, y era incapaz de mirar el rostro de Liam. Sabía que no debía haberlo dicho, pero la costumbre de tratar a todos los seres del submundo de una forma tan… técnica, hacía que apenas tuviese contacto con ellos. No se daba cuenta de la arrogancia y frialdad de sus palabras, de hecho, creía que ningún nefilim lo hacía.

¿Qué podía hacer para arreglar la situación? Esperaba que el otro pudiese perdonarlo, de  no ser así se sentiría demasiado culpable. Las palabas de Liam le dolieron, eran frías e igual de cortantes que habían sido las suyas. ¿Cómo le llamaban a eso? Ah, sí, probar de tu propia medicina.

Tenía razón. Aquel lugar no era para él. Su lugar estaba entre los muros del Instituto. Su lugar estaba rodeado de armas y un deber el cual cumplir, como buen soldado, como buen peón en un tablero de ajedrez.

-Lo siento, Liam - La tensión del momento se relajó levemente cuando Seth pronunció su nombre. Fue una sensación agradable escucharlo en sus labios. Aunque no pudo evitar levantar el rostro cuando empezó a hablar de más. Eso no lo toleraría. No solo por sus compañeros, si no por él mismo. Puede que esa fuese la impresión que todos tuvieran de La Clave (que, ciertamente no se alejaba demasiado), pero ellos, los que estaban siempre al frente ante cualquier ataque eran totalmente distintos. – Pareces conocer muy bien a los nefilim. Me gustaría que un día intentases ponerte en mi piel, limitando a cumplir órdenes, a callar y asentir todo lo que te dicen. En un lugar donde solo eres un soldado y te privan de tener aficiones, gustos o incluso familia.

Respiró hondo. Contó hasta diez y continuó:

-No puedo entender tu situación, pero yo tampoco elegí ser cazador, tampoco pude escoger qué me gustaría ser. Me gustaría poder ser un mund- -corrigió rápidamente la palabra- un humano y poder decirles a mis padres que ser bailarín es mi pasión. Que ser artista es lo que más deseo. Por eso quiero que me entiendas, quiero entenderte, Liam. Entenderos, a todos.

Soltó el aire y miró hacia el techo. Había dicho lo que pensaba, y se había sentido bien. Debería hacerlo con más frecuencia.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Jue Feb 02, 2017 9:59 pm

Catch me if you can
Yo sabía que no había hecho bien admitiendo en voz alta (ya que yo realmente sí lo pensaba) que todos los hijos del ángel eran igual de capullos y engreídos. Y yo precisamente, no era quién para criticar la arrogancia y chulería de otros, empezando por el hecho de que siendo todavía un niño ya empecé a mostrar una actitud altiva hacia los demás. No obstante, no era que yo infravalorase a los otros seres humanos, era que sencillamente, me movía en un ámbito rural y rudimentario, y a excepción de mis padres y mi profesor de la academia, lo demás eran todos habitantes del pequeño pueblo donde había nacido, poseedores de una mentalidad atrasada y retrógrada, imposibilitando así cualquier intento de mantener una conversación racional.

Pero el caso de los nefilim era completamente diferente. Era bien sabido por los vampiros o los licántropos, incluso en las hadas, que los cazadores eran prepotentes, limitándose a seguir sus propias leyes. Que por cierto, se debían aplicar a todos los demás seres del planeta. ¡Por el omnipotente! Sí ni siquiera trataban bien a los humanos, y eso que su supuesto deber era velar por ellos.

Entrecerré mis ojos y reprimí una sonrisa de satisfacción. El muchacho tenía valor para enfrentarme, un gesto que me pareció admirable. Aunque no tuviera ni la mínima idea de lo que era ser "mundano". Sin embargo, no lo callé, ni interrumpí, lo dejé desahogarse... porque yo notaba que le hacía falta, que la necesidad de compartir le había hecho explotar delante de un extraño. Porque yo intuía que no iba contándole que quería ser bailarín a todo aquel que acababa de conocer. Suspiré sonoramente.

- Escucha Seth... Intuyo que ser nefilim debe ser difícil y entiendo que prefieras ser humano. Yo también lo preferiría. Sin embargo... no es tan fácil como crees. Yo quería ser pianista, pero mis padres me pusieron a trabajar como contable en la empresa familiar.- Me encogí de hombros.- Sinceramente, tu puedes cambiar tu futuro. ¿Por qué no luchas por tu sueño? ¿No os enseñan a eso en los institutos? ¿A luchar?- Mis palabras quizás eran un poco osadas, pero el tono de mi voz era suave. Quería explicarle al joven de cabello blanco y ojos cielo, que la vida en sí no era fácil. Era un camino lleno de obstáculos. - Así que por eso me has preguntado si bailo...- Recordé su pregunta anterior que había sonado más como una divagación a una una interrogación. - Antes... quiero decir, cuando era un humano y frecuentaba los bailes de la alta sociedad pues aprendí lo básico para bailar con las damas. Ahora no creo que sepa.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Dom Feb 12, 2017 9:37 pm

Catch me if you can

-Lo que nos enseñan es a obedecer –contestó. Sabían luchar, pero solo bajo las órdenes de alguien. En el instituto no había lugar para sueños o aspiraciones. Sabía que Liam hablaba des de la voz de la experiencia, pero a diferencia suya, él era inmortal. Tenía todo el tiempo del mundo para ser lo que quisiese. -Si ahora tienes todo el tiempo del mundo, ¿por qué no te dedicas a ello? Siento haber dicho todas esas cosas sin sentido.

Cuando volvió a recordar las anteriores palabras del peliblanco huyó de su mirada, se le hacía incómodo cuando se trataba de sus aficiones “secretas”. A pesar de que no parecía esa clase de persona, temió que se burlara de ello,  o que lo llamase “afeminado” por gustarle la danza.  No se avergonzaba de lo que le gustaba pero no quería llamar la atención, le gustaba permanecer invisible.

-No es tan difícil. Solo tienes que seguir el ritmo de tu pareja. –le explicó. Recordó cuando la mucama de su instituto nativo le enseñó a bailar. Como él era más bajo que ella siempre era la que llevaba el ritmo, aunque eso cambió unos años más tarde. Se imaginó al vampiro enfundado en un traje negro en un gran salón bailando con una joven, dando vueltas hasta que la música, tocada por una orquesta, cesase.

Carraspeó. Se había generado un silencio entre ambos y no sabía qué decir o hacer. No es como si ahora le dijese de bailar. Ambos eran hombres y ni siquiera había música. Puede que el primer factor no le importase demasiado, después de todo Seth no tenía ningún prejuicio sobre nada, si algo era bello no importaba lo demás.

Quizás debería irse y dejar que el de cabellos negros siguiese con su rutina. Recogió sus cosas y empezó a dirigirse hacia la salida.

-¿Podría verte otra vez? – le preguntó antes de irse. Tenía la sensación de que el subterráneo podría aportarle conocimiento y un acercamiento a una especie que nunca antes había tratado des de tan cerca.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Mar Feb 14, 2017 11:41 pm

Catch me if you can
Lo miré fijamente, frunciendo el ceño y metiendo mis manos en los bolsillos del pantalón del traje. Todos los habitantes del submundo pensábamos que los nefilim realmente solo seguían las órdenes de sus superiores y todo aquel que se opusiera a ellas... pues bueno... lo quitaban del medio. Así de simple. Aunque quizás era generalizar demasiado. Suspiré pesadamente al escuchar las palabras de Seth.

-Ya no puedo ser pianista profesional, Seth.- Negué con la cabeza repetidamente, con aire nostálgico y apesadumbrado.- Eso significaría tener que dar conciertos y moverme en el mundillo, con lo cual me dejaría expuesto ante los medios. ¿Cómo explicarías el hecho de que no envejeciese?- Pregunté alzando una ceja y una sonrisita arrogante. No le podía recriminar a un mortal que no tuviese en cuenta algo como eso, porque no era consciente de lo que suponía en realidad la eternidad. Para unos un milagro, para otros una desgracia... para mí no era algo sobre lo que pensase a diario así que me daba igual.

Me imaginé a mi mismo bailando de nuevo, seguramente mi pareja acabaría con los pies morados de tantos pisotones. Una risa alegre emergió de mis labios al tiempo que mi pecho retumbaba por las carcajadas.- Te puedo asegurar que la pobre alma desgraciada que tuviese el castigo de guiarme, lamentaría cada segundo de la danza su terrible decisión.- Comenté con diversión. De repente, todo se tornó un profundo y extraño silencio, para ser realista, no me extrañó que el cazador recogiera sus cosas con la intención de irse.

Observé como me daba la espalda y se alejaba varios metros, yo me propuse hacer lo mismo cuando su pregunta me hizo pararme en seco. Lo observé fijamente, en un intento de descubrir cuáles eran las intenciones del joven de cabello del color de la luz de la luna.- Por supuesto.- Saqué una pequeña libretita dónde solía anotar las melodías repentinas que me abordaban la mente en los momentos más inoportunos y me servían de inspiración, anoté mi número de teléfono junto con mi nombre con un bolígrafo que llevaba junto a ella.

Con cuidado lancé el pequeño bloc a Seth que aunque estaba lejos le llegó con fuerza. Tenía fe en que lo atrapara al vuelo ya que los nefilim eran rápidos. - Llámame cuando te haga falta un pianista para tocar mientras bailas o un subterráneo al que interrogar. Hasta otra pequeño cazador.- Me despedí internándome en las sombras, volviendo a mi objetivo inicial. Los libros.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba