10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Hello, my name is Nobody (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello, my name is Nobody (Libre)

Mensaje— por Invitado el Mar Ene 17, 2017 2:37 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY
→ Sábado → 22:00 hrs → Discoteca Pandemonium → muy frío

Las cosas iban de mal en peor y más cuando sabía que estaba siendo vigilada en el Hospital. Vaya que ahora debía andarme con cuidado o sino muy probable no lograría contar nada al respecto de lo que pasaba ahí. Habían quemado los cuerpos, habían sobornado y amenazado a las personas del hospital para que no dijeran nada y una carta a la dirección del hospital que yo había hecho, me había puesto como la enemiga número 1 en el hospital.

Apreté el papel  que tenía en mis manos y me quedé mirando al bartender de la discoteca, pensaba que debería buscarme otro empleo y mantenerme bajo perfil sino quería que me incineraran o me cortaran en pedacitos, por suerte no tenía casa propia, ni tampoco andaba en el mismo lugar. Bueno, por ahora y si me estaban vigilando debían ellos entender que ya había captado el mensaje y que por lo tanto estaría callada como una niña buena, en el hospital...Claro, por ahora.

Dejé el papel en la mesa y eché un último vistazo a la nota que me habían dejado en el consultorio: "Te estamos vigilando". Vaya que una pequeña nota, podía ser tan poderosa como para hacer temblar a una vampiresa, pero en fin no era nadie. No conocía a nadie en éste país, ni en ésta ciudad, estaba completamente sola y nadie podía hacer nada al respecto. Tampoco era una vampiresa muy fuerte, como para poder matar a demonios superiores o brujos. Necesitaba a alguien que me guiara y la Araña me había abandonado a mi suerte. Me acerqué a un hombre que fumaba a mi lado y le quité el cigarrillo para quemar el papel. Se lo regresé con na sonrisa ladina y me fui a la pista de baile. Ya me encargaría de todos aquellos que me habían amenazado, por ahora quería disfrutar mi no-vida, aunque quizás fuera la última vez que  me la disfrutara.

Comencé a contornear las caderas, bailando al principio sola y al ritmo de la música, por ahora no quería recordar nada sobre aquella nota, ni quería pensar en lo que haría realmente. Quería bailar, divertirme un rato y si me topaba con un mundano fastidioso quizás hasta me aprovecharía de él, por unos momentos y luego me iría como si nada...

Spoiler:
Cómo está vestida:
Invitado
Invitado
está

Re: Hello, my name is Nobody (Libre)

Mensaje— por Lexi Young el Miér Feb 01, 2017 3:04 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
→  SÁBADO→ 22:00 HRS→ DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO

Era bastante divertido cuando nadie podía verte, corrijo, cuando los mundanos no podían verte y aunque evitaba colisionar con estos o cualquier otra cosa que pudieran pensar que había sido un fantasma los que les habían empujado o algo por el estilo, no estaba para sus juegos ni para sus preguntas como si fueran bobos sacados de un cuento, así que esta noche me iría a un lugar donde sí podría ser vista y que no fuera el Instituto y que mejor lugar para pasar una noche con bastante frío que el Pandemónium, aquella discoteca donde iban desde mundanos inconscientes del peligro pasando por subterráneos o incluso demonios y estaba segura de que si un Nefilim como yo se pasaba por el lugar no iba a pasar desapercibida mucho tiempo - Supongo que salir a dar una vuelta y luego volver no me va a matar esta vez - me diría a mí misma mientras tomaba la chaqueta de color negro para ponérmela y abrigarme del frío antes de que mis pasos me condujeran hasta las iluminadas calles de la gran ciudad.

Puse las manos en mi bolsillo mientras miraba a mi alrededor, esquivando la gente pasar al lado mía y también sentí como varias miradas se clavaban en mí aunque estas miradas serían pocas para cuando estuviera en aquella discoteca, estaba a tan solo unos metros y estas ya se fueron intensificando, fruncí el ceño algo molesta mientras miraba a mi alrededor “¿Acaso es la primera vez que ven uno como yo?”  pensaba mientras me adentraba entre la multitud y me abría paso poco a poco hasta estar dentro de la discoteca, buscando la barra en aquel momento pues no tenía otra cosa que hacer que pedir algo para tomar, una copa no me haría daño.

Me costó un poco pero conseguí salir entre la multitud de personas que bailaban o al menos se movían intentando y encaje mis codos en la barra mientras hacia un gesto para que fuera atendida, lanzaría una fría mirada a las personas que se encontraban a mi derecha pues podía escucharlos murmurar sobre qué hacía alguien como yo en un lugar como este, como si fuera una especie de ente antisocial o algo por el estilo, era verdad que los míos solo se preocupaban por matar demonios, runas y cosas por el estilo pero no todos eran así, al menos yo no - Gracias - decía mientras una copa con algo de vodka de color morado aparecía enfrente de mí y la lleve a mis labios para después girarme y mirar el lugar, fiesta y más fiesta, no era un lugar tranquilo eso era seguro y menos un sábado por la noche

Como va vestida:

Post de rol : 85

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Vie Feb 03, 2017 1:51 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY
→ SÁBADO → 22:15 → DISCOTECA PANDEMONIUM→MUY DFRÍO

Terminada la música, el querer olvidar lo que me estaba pasando parecía que se desvanecía junto con ella y la sonrisa que tenía ahora había desaparecido. Quise acercarme a la barra, tal vez me encontraría con algún borracho que intentara seducirme y bebería el alcohol de sus venas, así que caminé hasta ella.

Al caminar hacia la barra, vi a escasos metros una mujer de cabello corto que miraba hacia la pista de baile. Por un momento detuve mi andar y me quedé mirándola, por debajo de su chamarra, podía ver una especie de tatuaje y el olor a Nefilim inundó el lugar. Algo me decía que debía no acercarme y tener cuidado, pero mi grado paranoico estaba casi por los suelos. Que importaba ya, si las cosas habían salido de control.

Cómo si el tiempo hubiera regresado, volví a caminar, acercándome a ella y sentándome a su lado izquierdo, pedí un vaso de whisky y miré de reojo que a la derecha de la mujer había dos mundanos más allá y no paraban de hablar mal de ella entre susurros y con cierto temor en sus miradas. Cómo si la Nefilim tuviera alguna enfermedad rara. El bartender colocó mi vaso en la barra y ante un leve asentimiento, lo tomé para luego ver que la mujer miraba de vez en cuando y de reojo al par de mundanos

-No debería darte importancia de lo que piensen ellos. No son más que mundanos debiluchos...eso nada más.-dije sin mirarla y agarrando mi vaso de whisky con cierto deje de tristeza, para luego mirar a la chica.-De verdad los mundanos, no debe importarles nada más que de lo superficial que es éste mundo...

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Lexi Young el Vie Feb 03, 2017 12:14 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
→ Sabado→ 22:15 → DISCOTECA PANDEMONIUM  → Muy Frio

Quizás era de las pocas personas que podía considerar tranquila una discoteca ya que era ponerse en la barra y podías estar allí durante horas sin que nadie hiciera contacto contigo, era algo realmente extraño y placentero en cierta forma que al estar rodeada de mundanos y de subterráneos estos no se percataron de mi presencia y si lo hacían era solo para alejarse de mí o para murmurar cosas, supongo que no era normal ver a alguien de los míos por aquí y menos que los dos mundanos a mi lado me miraran como si fuera alguien extraña, como si yo fuera la única sobrenatural aquí. Pose la mirada en estos de reojo y luego en las personas que estaban más allá en la barra, vampiros, licántropos y algún que otro brujo por el lugar, lo normal y nada de lo que estar alerta de momento así que podía relajarme del todo.

Fue a los pocos minutos cuando una hija de la Noche se puso a mi izquierda y me dirigió unas palabras para que le quitara importancia a los que andaban mirándome, di un sorbo a mi copa para degustar de nuevo el alcohol y que me pudiera quemar la garganta con el amargo sabor de este antes de girarme para quedar de cara a ella - Creo que eso es lo bonito y estúpido de los mundanos… que solo ven lo superficial, vienen a este lugar inconscientes de los peligros y míralos ahí intentando ver que tenemos de especial - soltaría esbozando una media sonrisa y dándole un rápido vistazo de arriba a abajo antes de volver a fijarme en los ojos de la vampira.

- ¿Y cómo es que una hija de la Noche se para a hablar conmigo y preocuparse por mí? Creía que te ibas a sentar a aprovecharte de alguno de los que ya estaban en la discoteca medio borrachos - diría mientras hincaba de nuevo los codos en la barra y movía la copa un poco para que el líquido empezará a dar vueltas y quedarse observando unos segundos antes de poner la copa en la barra esperando una respuesta, parecía ser que esta noche iba a tener compañía inesperada.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Dom Feb 05, 2017 3:38 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 22:16 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO
Me reí ante lo que dijo sobre los mundanos y levanté la copa por eso, antes de dar un solo shot de whisky que destruyó mi garganta que no estaba acostumbrada al sabor puro de esa bebida. De verdad debía dejar mi estúpidas costumbres humanas. Ya no lo era, ahora era una Hija de la Noche y debía comportarme como tal.

Por la pregunta me quedé un rato mirando hacia el frente, sólo a un punto de la nada, antes de responderle y en eso llamé al bartender para susurrarle que me diera la botella de vino "especial" y una copa, para luego mirar a la Nefilim, haciendo una mueca pensativa.

-Lo pensaba hacer, pero no me gusta andar engatusando gente y aprovecharme de ellas. De alguna manera no me pondría de buen humor eso, prefiero robarme unas bolsas de sangre y ya o buscar a un par de asesinos o ladrones..me encogí de hombros, ¿de verdad debería dar tantas explicaciones? Es mejor poner las cosas claras, antes de que me amenacen con un cuchillo serafín o con agua bendita ¿verdad?

En eso llegó mi pedido y me relamí los labios, vino con sangre y una copa de vidrio. La descorché y me serví delante de ella con una sonrisa pícara.

-Para dejar las cosillas claras, me preocupo mucho por las personas y comprendo cuando eres mirado así...los mundanos aveces son una bosta con los que no somos "normales"-dije esto último haciendo comillas con los dedos, para luego darle un trago pequeño al vino. Hice un sonido de felicidad con la boca y me relamí los colmillos, estaba delicioso.

-¿Y tú que haces aquí? Al parecer ningún demonio anda fastidiando más de la cuenta...-pregunté mirando a la Nefilim, estudiándola un poco, antes de dar otro trago de vino.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Lexi Young el Dom Feb 05, 2017 12:52 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
→ DÍA DE LA SEMANA → 22:19 HRS →  DISCOTECA PANDEMONIUM  → Muy Frio

Escucharía todo lo que la vampira a mi lado decía respondiendo a mis palabras, parecía ser que no todos los Hijos de la Noche eran como pensaba o al menos no como los muestran en los libros que esa era más una visión de asesinos en serie que una agradable bebedora de sangre sentada a mi lado además de que no se preocupaba por matar borrachos, pero prefería hacerlo con. ¿Ladrones y asesinos? Viéndolo de esa manera estaba claro que mi idea sobre los vampiros estaba muy distorsionada o al menos esta chica simplemente era muy diferente a los que había visto hasta ahora. Tome un sorbo de mi copa cuando después de una pregunta que me hizo soltar una risa floja - No todos nos preocupamos por matar demonios asi como tú no te preocupas por beberte a algún mundano hoy - empezaré diciendo mientras miraba la copa en mi mano fijamente durante unos segundos.

- Simplemente vine para despejar la mente un poco y olvidarme de lo que tengo que hacer día tras día - di un sorbo a la copa antes de mirar a la vampira de reojo, era extraño él cómo podrías contarle las cosas a alguien que acabas de conocer en la barra de una discoteca pero bueno “Lo que se dice en la barra, se queda en la barra” pensaría mientras dejaba que el alcohol me quemara un poco la garganta y dejar la copa a la mitad - Aunque no lo parezca es agotador cuando tienes que ir detrás de los que causan estragos estos días que parecen están de acuerdo en hacerlo todos los días de la semana - chasquearía levemente la lengua algo molesta, todo eso me quitaba el tiempo y hacia que los momentos que tenía libre como el de ahora fueran algo escaso estos días.

- Pero no estamos aquí para interrogarnos una a la otra ¿no? - le hice una señal a uno de los camareros para que rellenara mi copa un poco más y cuando lo hizo la tome con cuidado de no derramar su contenido y me gire para mirar a la pista, moviendo mis piernas al dar unos pasos pues se encontraban algo adoloridas de estar quieta en el mismo lugar y miraría a la vampira de reojo - Así que vamos a divertirnos pero... ¿Cómo se divierte uno aquí? - diría con un tono más alegre que de costumbre quizás por el alcohol o quizás para desperezar un poco, no estábamos en una discoteca solo para hablar ¿no? Además de que tampoco sabía cómo se podía divertir una persona pues lo Nefilim no eran de divertirse con este tipo de cosas.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Mar Feb 07, 2017 2:38 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 22:20 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO
Ladeé la cabeza cuando ella respondió a mi pregunta y le mostré una sonrisa, mostrando un poco los colmillos.

-Lo ves, no todos seguimos los estándares de nuestras razas. Además de que sería totalmente aburrido, si todos lo hiciéramos...-dije para luego dar un trago a mi copa y luego de saborearme el paladar, me le quedé escuchando. Al parecer no era la única que había ido a la discoteca a despejar la mente. Bueno, creo que todos los que estábamos ahí, por diferente motivos, lo estábamos haciendo. Por un momento me reí de mi misma al pensar eso.

Miré mi copa vacia y la llené, mientras me reía sola. Quizás ya estaba haciendo efecto y era normal, era un vino especial para vampiros y por lo tanto pegaba.

-Si te refieres a los demonios y al resto de subterráneos, si y vaya que joden más de la cuenta. Desde que vine a Nueva York,todo se me ha vuelto un circo.-di un trago hasta el fondo de mi copa e hice caer sonoramente la copa contra la mesa sin destrozarla. Y al escuchar su pregunta, hice una mueca de disgusto que quizás sería graciosa para ella, pero bah. Vaya que no que quería saber nada de nada que tuviera que ver con esos endiablados amigos de las vidas ajenas.

-Por supuesto que no...Ven, vamos a bailar, si no sabes yo te enseño...o la música tal vez...¡que sé yo!-dije un rato pensativa, luego me reí como si nada, para luego tomarla de la mano a la Nefilim..

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Lexi Young el Mar Feb 07, 2017 11:23 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY
→ SÁBADO → 22:22 HRS→ DISCOTECA PANDEMONIUM  →  MUY FRÍO
Y la respuesta a la pregunta de cómo se podía divertir uno en la discoteca fue respondida casi al instante una vez me puse de pie, fue sorprendida con que mi mano era tomada por la vampira que me llevaba como si fuera una amiga de toda la vida hacia el interior de la discoteca o más bien hacia las pistas donde estaba todo el mundo bailando o simplemente pasaban el tiempo allí de pie tomando una copa y charlando, lo mismo que estar en la barra pero sin el privilegio de apoyar los codos, también me percate de sofás y asientos por el lugar. ¿Acaso la gente se cansaba tanto como para usarlos? ¿O no tenían sofás en sus casas y venían a probarlos aquí? Sin duda la imaginación era una de las cosas que nunca me faltaría sin duda y las preguntas estúpidas era mejor guardarlas para una misma en estas ocasiones.

- Pensabas acabar con un borracho en un callejón y has acabado con una Nefilim en una pista de baile ¿qué te parece ese cambio de planes? - diría a la vampira mientras a mi lado pasaba un camarero con varias copas en una bandeja y me atreví a tomar una con cuidado para llevar su contenido a mis labios dando un pequeño sorbo, no era nada más que alcohol algo más fuerte y juraría que era Whisky, aunque tampoco era una experta ahora en bebidas mundanas.

- No sé si te habrás dado cuenta, pero te están echando el ojo aquellos ¿licántropos? Creía que os llevabais mal, no te gires a mirar, yo me encargo y sin usar lo que vosotros llamáis “encanto” - solté una risa mientras señalaba con el dedo como detrás de la vampira y con las espaldas pegadas a una columna del lugar se encontraban tres de aquellos hombres lobo mirándonos como si nos desvistieron con la mirada, fruncí el ceño y les lancé una mirada  suficientemente molesta para que desviaron las miradas y supieran que no debían meterse en mis asuntos, cosa que hicieron a los pocos segundos, a veces ser la policía de las sombras tenía sus ventajas, no muchas pero las tenía - A todo esto. ¿Cómo te llamas? Llevamos juntas un rato y no me se tu nombre - daría un sorbo de nuevo a la copa que posaba entre mis dedos y me movía como podía al ritmo de la estruendosa música.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Miér Feb 08, 2017 1:39 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 22:30 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO
Llevé a la Nefilim hasta la pista de baile y pese a que estaba bebida, esquivaba a las personas como si fueran unos simples obstáculos en mi camino, hasta que finalmente llegamos a la pista de baile. Dónde solté a la Nefilim para dejarla libre y comencé a mover la cabeza y las caderas al ritmo de la música, mientras gritaba y alzaba los brazos.

Cuando vi a mi interlocutora tomar una de las bebidas de un camarero y hacerme aquella pregunta, me quedé un rato pensativa, para luego sonreírle.

-Créeme que lo quise hacer, pero no es mi estilo beber de gente inocente...engañarlas no me gusta, siempre y cuando sean inocentes, de lo contrario.-me relamí los colmillos, mientras arqueaba las cejas y seguí bailando cómo si nada, al lado de mi nueva compañera de juerga.

En eso me llevé el cabello hacia un lado, cuando me señaló a un grupo de licántropos que se nos estaban quedando viendo a nuestras espaldas. Por un momento me enserié y dejé de bailar, pero ya la Nefilim había hecho su trabajo dándoles la mejor mirada asesina que tenía, para que estos miraran a otro lado. Me sorprendí ante lo rápido que había hecho eso, bueno se sabía que ellos tenían ese don y aunque no era necesario, porque también tenía lo mio, lo agradecí en silencio.

-¿Mi nombre? Sigrún...una Don Nadie en Nueva York.-respondí a su pregunta y encogiéndome de hombros.-¿y tú?

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Lexi Young el Miér Feb 08, 2017 1:50 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
→ SÁBADO → 22:35 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO

Después de librarme con la mirada de aquellos licántropos antes de que resultaran una verdadera molestia, incluso si alguien intentaba algo conmigo siendo descarado lo máximo que le daría serían varios huesos rotos y músculos desgarrados, puede que estuviera desarmada e este momento, pero el entrenamiento desde hace años me había dado a entender que mi cuerpo también era un arma igual de eficaz que cualquier otra. Di un sorbo a mi copa mientras escuchaba el nombre de la vampira y el cómo se hacía llamar a sí misma una “Don Nadie”, cosa que me resultó graciosa por alguna razón - Yo soy Alexis pero llámame Lexi mejor, más corto y más fácil de recordar - dije con tono más animado ahora que no me sentía tan observada y me movía al ritmo de una música a la que no estaba acostumbrada, si fuera una fiesta con música clásica sin duda me pondría a bailar con quien fuera mi acompañante que seguro iba a ser Derek.

Tome de la mano a Sigrun después de varios minutos para llevarla a uno de los sofás de la discoteca, estos estaban ocupados en parte pero me di cuenta que podía aprovechar las ventajas bastante bien - Oye no puedes sentarte allí ¿acaso no ves es mi sitio? - fueron las palabras que llegaron a mis oídos nada más me senté y crucé de piernas en el sofá morado que había encontrado libre, un chico salió de entre la multitud, pálido y con ropa de motero, protestando que aquel lugar era de él cuando yo no había visto a nadie sentado, no le conteste de inmediato ni quería meterme en mas líos ya que había venido a descansar y no a tener que estar dándome de golpes con cualquier imbécil.

- Sigrun ¿te puedes encargar? Es un vampiro como tú, aunque no creo sea tu tipo - dije con confianza a la vampira que ya me había caído tan bien como para considerarla alguien que posiblemente pudiera ser una amiga en la gran ciudad, no me disgustaba tener amigos subterráneos, aunque algunos lo vieran mal, era simplemente algo que no comprendía por qué los Nefilim veían mal hacerse amigo de un vampiro o un hada. Esta vez iba a dejar que la vampira tuviera algo de diversión a costa de otra persona para que le explicara con “amabilidad” que quien va a Sevilla, pierde la silla.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Vie Feb 10, 2017 12:51 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 22:40 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO
El decir de que era una Don Nadie, era una manera de expresarme sarcásticamente con todo lo que me había sucedido. Perder mi empleo, ser observada, andar en un país totalmente diferente para mi y lo peor de todo: sentirme sola y no poder confiar en nadie. En esos momentos Lexi no parecía esas Nefilims que les gustara el caos y andar haciendo pactos con demonios. Parecía que pelear contra ellos o pelear con ellos, no era su idea universal de la vida.

-Lexi-repetí mientras me movía al mismo ritmo de la música.- Pues, es un placer.

En un momento en que estaba distraída bailando y sintiendo que todo estaba bien por el momento, Lexi me había tomado de la mano para apartarme de la pista de baile y llevarme hasta dónde estaban los cómodos sofás que estaban alrededor de éste. Pensé que la muchacha se había cansado de bailar o que quería dejar el baile para hablar un rato más. Todos estaban ocupados a excepción de uno, en el que escuché una voz tras de nosotras reclamándonos por su “sitio”.

Lexi se había sentado sin más y me volteo a ver al quejica: alto, pálido y de cabello negro. Lexi no había contestado inmediatamente y cuándo el tipo se iba a acercar, coloqué una mano en su pecho para detenerlo.

Miré de reojo, cuando Lexi se dirigió a mi para que me encargara y vaya que en fin, la mujer tenía razón el vampiro se había perdido su asiento al ponerse a bailar con quién sabe y ahora quería reclamar eso como si se tratara de su territorio y bueno era poco caballeroso de su parte quejarse contra una mujer. Le regresé la mirada al vampiro y con voz amable me dirigí a él. Quizás un poco de amabilidad le demostraría al vampiro que él ya no tenía su puesto.

-Lo siento, pero mi amiga quiso descansar aquí. Además no veo tu nombre en ningún lado y si te has ido sin dejar algo que identifiques como “tu puesto”, lo pierdes …

-¿Y quién se está dirigiendo a ti, jirafa?- Me preguntó el tipo mostrando los colmillos, para luego apartar mi brazo de un solo manotazo y señalar con el dedo a Lexi.- ¡Yo me estoy dirigiendo a esta perra Nefilim!

A lo que señaló a Lexi, tomé su brazo y con rapidez se la llevé a la espalda, para hacerle una llave en el cuello. Mis ojos estaban enrojecidos y debido al entrenamiento que hacía era más fuerte que cualquier otro vampiro. Acerqué mi rostro a su oído y mostrando los colmillos, aferré más mi brazo a su cuello y mis uñas se clavaban en su brazo, haciendo que bufara de dolor.

-Te lo voy a decir de una manera muy amable, vampirito de segunda.-aferré con más fuerza las uñas en su brazo, hasta hacerlo sangrar.- Éste es un lugar libre, si no tiene tu nombre no es tuyo…y a ver si te disculpas al llamar a mi amiga, perra.- Lo solté y tomé su cabeza para acercárselo a Lexi.

-¡Pídele disculpas!-Hubo un momento en que tartamudeo al verse ofendido de esa manera. Vaya que el tipo estaba bien fregado en cuanto a fuerza. Éste debía ser un neonato nada más, puesto que de fuerza no tenía nada. Aferré con más fuerza las uñas en su cuero cabelludo.

-¡Ya, está bien! ¡Discúlpame, puedes quedarte con el sofá!-exclama todo desesperado y miró con los ojos enrojecidos a Lexi, esperando una respuesta.

-Buen chico.- le dije palmeando su mejilla con mi mano libre, para reincorporarlo y hacerle que mirara la pista de baile.- Ahora…¡Lárgate!-le di una patada lateral en su abdomen, haciéndolo volar por el aire y cayó sentado en el centro de la pista. Una multitud comenzó a reírse y a vitorear al vampiro, que tuvo que levantarse y salir huyendo de ahí, mirando de vez en cuando hacia el lugar dónde estábamos nosotras.

-Estos vampiros de ahora, son demasiado groseros para mi gusto…-me senté al lado de Lexi, para regalarle una sonrisa.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Lexi Young el Vie Feb 10, 2017 1:26 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
→ SÁBADO → 22:50 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO

A veces era buena idea quedarse de espectador, no era algo que los cazadores hiciéramos muy a menudo, el quedarse de brazos cruzados mientras había una disputa o algo por el estilo, pero esta vez el foco de la disputa era yo y no tenía la más mínima intención de meterme en problemas, asi que me quede viendo mientras tomaba mi copa con pequeños sorbos como mi nueva amiga vampírica Sigrun se encargaba de uno de su misma raza que está resultando una verdadera molestia. Al principio fue todo correcto y amable, pero fue en el momento en el que se le fue la mano con las palabras cuando lo miré con intenciones más que asesinas, apreté mi mano contra el paso brazos de aquel sofá mientras me hervía la sangre ante aquel comentario de llamarme perra y tenía ganas de levantarme para romperle los colmillos a puñetazos, pero me contuve, solté un fuerte soplido y volví a mirar la escena.

Solté una risita cuando me pidió disculpas además de ver como salía disparado hacia la pista de la mano de la vampira y como todo el mundo pareció divertirse por esa acción, quizás nos habíamos metido en algún problema mayor o quizás simplemente aquel fuera un simple estúpido que se creía el jefe, como casi todos los que pensaban que por tener algo diferente los hacia especiales. Mire a Sigrun arqueando una ceja mientras le pasaba mi copa por si quería llevarse algo líquido los labios, aunque tan solo quedara un poco de alcohol mientras sonreía ante su comentario y una duda, más curiosidad que duda, asaltó mi mente.

- ¿Y cómo son de tu tipo? - dirá con tono algo pícaro mientras la miraba, era una pregunta lo bastante vaga y mundana como para que se me hubiera ocurrido estando sobria. Cruce mis piernas y mire a mi alrededor por un instante, este lugar no parecía acabar su continua fiesta por nada, incluso las pequeñas peleas se volvían una cosa tan habitual que me resultaba gracioso quedarse viéndolas sin tener que ponerme en medio además de las múltiples miradas que me acosaban por estar en ese lugar, quizás fuera algo exótico el ver a un Nefilim en una discoteca.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Dom Feb 12, 2017 1:34 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 22:45 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO
A lo que sentí la mirada de Lexi sobre mi y ver que me ofrecía una copa, por un momento quise decirle que "no gracias" debido a que no tenía un agregado de sangre extra, sin embargo aún estaba muy ebria y por lo tanto para no negarle nada, tomé la copa y levantándola hice un brindis por ella, para beber su contenido.

Lo poco que había me había dejado la garganta en llamas y carraspear no me parecía una buena idea, pronto tendría que buscarme una buena botella de alcohol con sangre para quitar el sabor. Cuando de pronto Lexi hizo una pregunta que tenía que ver con mi último comentario sobre los vampiros. En cierta manera la frase tenía un tinte de gustos en cuanto a pareja. Algo que en lo poco de vida vampirica no pensaba y más cuando tenía en mi mente a "La Araña" aquél desgraciado que me había convertido en esto y que me había abandonado.

Mi rostro inmediatamente se enserió y moví la copa en círculos como si quería revolver lo poco de contenido liquido que había en el cristal.

-No sé, no tengo la menor idea. No creo que a nadie le guste y más por mi estatura...en fin, el trabajo más lo que me ha ocurrido no da tiempo para que piense en pareja...-dije mientras observaba a la gente bailando a mi alrededor, parejas, grupos de amigos bailando. Subterráneos y mundanos, todo mezclado y era una de las tantas cosas por lo que había decidido ir a Nueva York, la mezcla de seres todos en sana paz aparentemente...Agaché la cabeza y pestañeé varias veces, antes de mirar a mi compañera.

-¿Y cuáles son de tu tipo, Lexi? ¿No tienes una parejita por ahí?-pregunté sonriendo picaramente.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Lexi Young el Dom Feb 12, 2017 12:25 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
→ SÁBADO → 22:50 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO

La pregunta sobre el tipo de chicos que también involucraba algo sobre las parejas me fue respondida y dado de regreso tan rápido que me quede unos segundos anonadada y pensativa, sin duda era algo en lo que tenía que poner en práctica, las preguntas mundanas creía que serían más difíciles de contestar cuando están llenas de doble sentido pero parece que el formularla era más cosa de los seres mágicos que de un Nefilim. Así que antes de mi respuesta añadir un comentario a lo que había dicho Sigrun - No creo que debas juzgarte así, tú tienes la ventaja de tener una vida eterna para encontrar a alguien o a varias personas que puedan gustar de ti, yo tengo una vida para encontrar a una, viéndolo de ese modo creo que me llevas mucha ventaja - diría con una sonrisa intentando animarla un poco, aunque también tenía curiosidad por preguntar de su trabajo o lo ocurrido, lo dejaría para después.

- Y sobre mi tipo… es muy difícil tener un tipo de chico cuando todos son altos, musculosos y egocéntricos - solté una risita ante mi comentario mientras la miraba de reojo - Aunque parezca mentira la gran mayoría de los Nefilim son asi o sino están los callados y serios “debo seguir las leyes” y bueno la Clave no tiene buenos ojos para las parejas homosexuales, ni mundanas o subterráneas… incluso si estás ligada a alguien de por vida no te permiten tener relación sentimental con esa persona - mientras le estaba dando una pequeña clase e tópicos pero de verdades sobre mi gente en un tono lo bastante bajo para que solo Sigrun pudiera escucharme, una punzada en el pecho me llego con mis últimas palabras y me hizo poner una mueca de desagrado por un dolor que se me hacía incomprendido - Siento todo ese discurso, es que veces pienso que la misma Clave busca extinguirnos - solté un suspiro mientras me quite un molesto mechón del rostro y mire al gentío.

- ¿Te apetece ir a otro lugar más tranquilo? Creo que tienen salas por este lugar también o quizás un paseo por la calle… - arquee una ceja mientras la miraba ya con una sonrisa y borrando la mueca anterior de mi rostro, esperando una respuesta mientras intentaba que mis piernas no acabarán por hacer tropezar a algún imbécil que se cruzara sin mirar.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Dom Feb 12, 2017 5:46 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 22:50 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO
Miré de reojo el rostro de Lexi ante la pregunta y torcí la boca, quizás no debí haberle hecho aquella pregunta puesto que si era incomoda y ante su comentario, exhalé un suspiro para luego señalar los colmillos.

-No sé si quiera tener una eternidad para buscar una persona o varias y bueno no me juzgo, sólo digo lo que es real. Mido 1,85 metros y cómo lo dijo el colega de segunda, soy una jirafa. Pero vaya que sé pelear, por lo menos.-sonreí de manera pícara.

Me reí junto a ella ante su comentario de los hombres, vaya que existían una gran cantidad de esos hombres aquí en Nueva York. Aunque bueno ninguno de ellos se fijarían por mi enorme estatura. Lo siguiente que ella dijo era la pequeña explicación de la Clave de los Nefilims. Torcí la boca en un gesto de que me desagradaba aquella idea de que no permitían relaciones con otros seres, ni siquiera con mundanos y cuando dijo lo último, pude ver un pequeño estremecimiento por parte de Lexi. Algo detrás de esa historia, la atormentaba y bueno quizás tenía que ver con una persona dentro de ese mundo y que no podía asimilar.

-No, tranquila. Creo que está bien que lo digas...Se nota que lo has estado reprimiendo por mucho tiempo y si te doy un consejo, esas cosas tienden a degradarnos por dentro-me encogí de hombros, mirando por un largo rato hacia la pista de baile. Por un momento había sentido que alguien nos vigilaba, pero todos se estaban divirtiendo allí. Quizás el alcohol me hacia pensar en bobadas y bueno ya me estaba aturdiendo esto de la música y la gente bailando.

Ante su pregunta de buscar un lugar más tranquilo, hizo que girara mi vista hacia ella y automáticamente me levantara del cómodo mueble.

-Si, creo que es buena idea...Afuera hay un callejón con unos asientos, le llaman la "zona de los fumadores". Quizás es mejor que hablemos en ese lugar...

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Lexi Young el Dom Feb 12, 2017 7:13 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
→ SÁBADO → 22:57 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO  → CLIMA

Por un momento volví a sentir el frío que engullía las calles de la ciudad y del que me había olvidado una vez entre en la discoteca y el dulce alcohol corría por mis venas, algo que quizás estaba empezando a notar pues se estaba pasando el efecto, así que asentí a las palabras de Sigrun de ir a aquel callejón de los fumadores, abrochándome el abrigo mientras metía las manos en los bolsillos y me levantaba sintiendo todavía el frío interno recorrerme, moví la cabeza varias veces para deshacerme de esos pensamiento y volví a mirarla con una sonrisa mientras me “robaba” uno de los camareros que cruzaron cerca de mí con una bandeja llena de copas y volví a ponerme en marcha, esta vez siguiendo a la vampira.

- ¿Porque le dicen “zona de fumadores”? Es solo un callejón con un cubo de basura al fondo además de… ¿aquello es una pareja besándose? - dije nada más llegar a la zona más o menos apartada donde parecía venir la gente para, bueno, según lo que tenía entendido de los mundanos ellos venían a fumar y a hacer otras cosas aunque al parecer si se quería usar para hablar con algo más de privacidad era un lugar indicado. Cuando puse un pie dando un pequeño pisotón en aquel lugar la pareja que había visto, una chica que parecía vestir ligera a pesar del tiempo y un chico con los pantalones más bajados que subidos salieron corriendo, no eran mundanos, al menos uno no eso estaba claro y por el pálido rostro de uno de ellos debía ser un vampiro - Si estuviera de patrulla le habría golpeado, creo que no se debe ir bebiendo a los mundanos en zonas públicas - dije mientras tomaba un sorbo de la copa que había pillado y volví a calentarme la garganta.

- Sigrun espero tu no seas asi, si vas a beber algo, que sea en tu casa - dije en tono de broma mientras la miraba de reojo dándole un leve codazo mientras jugaba con la copa entre mis dedos. Un inesperado silencio y un ruido de música algo lejano inundó el lugar mientras buscaba de qué hablar en aquel momento hasta que solo pude soltar unas palabras de unos labios ya algo agrietados por el frio - Oye gracias por lo de antes, el consejo y eso - di otro sorbo algo más largo a la copa entre mis manos.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Lun Feb 13, 2017 12:09 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY
Finalmente al ver las calles y el olor de la vida urbana de Nueva York, me hizo sentir nuevamente libre de aquella falsa alegría de la música estridente de la discoteca y todos esos mundanos y subterráneos pasándola bien.

El callejón de la zona de fumadores, no era más que una callejuela con un mural de piedra y cercado, había un cubo de basura y unos cuantos bancos de cemento mal hechos. Era el lugar en que la gente fumaba toda porquería y por supuesto dónde los vampiros tomaban un poquitin de sangre del cuello de sus víctimas de la manera más privada posible.

Cuando escuché a Lexi y preguntar lo que se veía en una zona del lugar,mi vista se dirigió al lugar en total alerta. Puesto que aún la sensación de que alguien nos estaba vigilando no se me quitaba, al hacer que mi vista se acostumbrara a la oscuridad, tuve que girar mi mirada hacia otro lado. Hay que ver que los vampiros de hoy en día eran un tanto infantiles, o mejor dicho pre-adolescentes a la hora de cazar. Ya no tenían ese glamour de ser más rómanticos a la hora de beber la sangre de sus víctimas.

-Lo que hay que ver...-dije enarcando una ceja, al ver que huían del lugar cuando nos vieron a Lexi y a mi, entrar a la zona. Miré a Lexi de reojo cuando me dio el codazo y exhalé para carcajearme.

-¡No, no!...¿Como crees eso de mi? Beber de gente inocente no me gusta, cómo te dije mato a mis presas que son nada más y nada menos que asesinos, ladrones o violadores...-un momento de alivio, eso era lo que necesitaba.

Hubo un silencio, que era interrumpido por la música que se escuchaba por la puerta de entrada de la discoteca, en algún lado se escuchó un maullido y luego el tintineo del hielo de la copa de Lexi. No había por que temer y más aún cuando estaba con una Nefilim. De pronto Lexi rompió el silencio agradeciéndome por el consejo, a lo que ligeramente incliné mi cabeza hacia la dirección de ella y le mostré una sonrisa ladeada.

-Por nada, es lo mínimo que puedo hacer por ti...-respondí y miré hacia el cielo, las estrellas eran opacadas por la contaminación lumínica. De vez en cuando extrañaba mi tierra natal y la forma en que se veían las estrellas, mucho antes de que me convirtieran en esto.-Por cierto Lexi ¿Eres de Nueva York? ¿O vienes de otro país?-pregunté a manera de conocer a mi nueva amiga.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Lexi Young el Lun Feb 13, 2017 1:14 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY

Al escuchar las palabras de Sigrun esboce una sonrisa, tenía que soltar muchas cosas y no espere tener que soltarlas el día de hoy ni que conociera a una vampira que acabará volviéndose una nueva amiga, no me importaba hacer amistades con los subterráneos, de hecho, agradecía de estos por ser más amables que algunos de los de mi propia raza, así que al escuchar que era lo mínimo que podía hacer por mí, no sabía lo mucho que me había quitado esta noche. Camine unos pasos hacia delante, el suelo estaba húmedo y el frio era notable, así que no tardaría mucho en tener las manos en los bolsillos y una nueva copa de alcohol terminada cuando escuche la pregunta de mi procedencia por parte de mi nueva amiga vampírica.

- Soy de Gales, en Reino Unido pero bueno si fuera inglesa del todo te estaría preguntando si mañana vienes a visitarme a la hora del té - dije soltando una leve risita mientras me sentaba en uno de los bancos mal hechos del callejón, cruzándome de piernas y tomar un último sorbo a la copa antes de dejarla en el suelo junto a mi pie - Si no me delata el acento es por el tiempo que llevo en la ciudad que veo más cómodo hablar inglés americano aunque puedo hablarte con acento galés si sientes la curiosidad - dije mientras en mi mente pasaron recuerdos lejanos, de cuando era una niña en aquellos campos verdes y los bosques nevados a las afueras de Cardiff, el mercado de la ciudad y el cómo estos te saludaban a pesar de no conocerte - A veces echo de menos mi tierra pero supongo volveré en algún momento aunque ya no me quede mucho allí - y era cierto, había momentos en los que sentía las ganas de irme de aquí y volver a mi vida en Gales pero estar en la casa de la familia yo sola sin duda sería un peso algo duro de recordar.

- Así que te devuelvo la pregunta ¿de dónde eres? y añado una nueva. ¿Qué te pasa desde hace un rato? Pareces nerviosa por algo - quizás no fuera buena del todo al expresar lo que sentía muchas veces, pero sabía leer las expresiones de las personas, era lo que tenía ser una “policía de las sombras”.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Lun Feb 13, 2017 2:18 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 22:55 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO
Me recosté en la pared del edificio en dónde funcionaba la discoteca Pandemonium y me quedé en silencio escuchando de dónde provenía. Arqueé las cejas al escuchar que venía de Gales, Lexi venía del otro continente. En cierto modo algo me decía que muchos venían hasta acá por diferentes razones y mucho tenía que ver con las cosas extrañas que sucedían en ésta pequeña pieza del mundo llamado Nueva York.

-Aún tienes un poco del acento, según he escuchado que Reino Unido es hermoso y hay más vegetación y edificaciones que gente. Sería interesante escucharte hablar galés algún día y bueno vas a tener que agregarle un poco de sangre al té y dos terrones de azúcar por favor...-respondí a la broma de Lexi y reí a su lado. Luego me enserie y miré a Lexi.-Yo también extraño a la mía, pero creo que no regresaré nunca.-hice una pausa antes de responder a sus dos preguntas. La primera era fácil de responder y la segunda, quizás no tanto.

-Soy canadiense, aún me estoy adaptando a la vida de aquí...-me le acerqué a su oído para susurrarle y responderle a la segunda pregunta.-Y presiento que nos están observando, no se si es por el alcohol o por no sé, pero mi grado de paranoia se intensificó desde que supe que en el hospital en dónde trabajaba me mandaron una nota en el cuál decía de que me estaban observando...-solté todo aquello, haciendo una mueca un tanto molesta y luego miré hacia la entrada, puesto que un vampiro borracho había abierto la puerta de par en par y al vernos se quedó de pie allí con una mirada estúpida a lo que le respondí con una mirada asesina y rugiendo como una leona, mientras mostraba los enormes colmillos.

Le seguí con la mirada hasta que cerró la puerta de un tiro y miré a Lexi con más calma. Agaché la mirada, antes de seguir hablando.

-Eso es lo que pasa...

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Lexi Young el Lun Feb 13, 2017 11:46 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 23:00 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO

Ahora me tocaba escuchar a mí para descubrir que Sigrun tampoco era también de un país extranjero aunque era más bien del país vecino a Estados Unidos y lo que me llamó la curiosidad es que dijera que no creía poder regresar nunca, no negaría que tenía ganas de preguntar por qué pero luego hablo sobre que sentía que nos observaban porque alguien se lo había dicho o más bien se lo había avisado antes incluso de venir a la discoteca, eso me hizo fruncir levemente el ceño y aunque pudiera estar algo ida por el alcohol no quitaba que me estaba preocupando por lo sucedido. Fui a decir algo, pero me interrumpió el sonido de una puerta abrirse de par en par y un vampiro borracho salir para echarnos una mirada antes de que Sigrun lo hiciera del lugar huir mostrando sus colmillos.

- Entonces creo que hiciste bien en venir a la discoteca si es que querías pasar desapercibida y más juntarte conmigo para asegurarte estar libre de problemas ¿no? - arquee una ceja mientras la miraba de regreso, esbozando una sonrisa para luego mover mi pie en un toque nervioso debido a un viento frío que azotaba el callejón y me hizo acurrucarme en mi misma por un instante - Y me  deje la estela en el Instituto… si hubiera sabido de este frío - murmure en voz baja para mirar de reojo como la puerta se abría de nuevo para ver cómo dos hombres de negro, estilo guardaespaldas, echaban de la discoteca a dos adolescentes bastantes ido de la olla y no solo con el alcohol.

-  Quizás pueda ayudarte con lo que te está pasando, aunque sea un poco ¿Que dices? - dije volviendo a mirar a Sigrun para escuchar su respuesta, los Nefilim tampoco éramos almas de caridad y no podíamos ir ayudando a todos, aunque algunos si lo intentaban, yo simplemente me preocupaba por personas que realmente pudieran valer la pena dar algo por ellos.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Sáb Feb 18, 2017 3:52 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 23:00 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO
Escuché atentamente lo que decía y giré un poco la mirada hacia la puerta, para luego mirar a Lexi.

-Créeme que no fue premeditado...Estaba pensando que hacer ahora en adelante, porque ya no puedo seguir en el hospital y más cuando al parecer algún demonio o cualquier otro subterráneo controla ese lugar... -me encogí de hombros. Era cierto, no sabía en lo que me iba a encontrar ese día. Había pensado hacer algo diferente cómo encontrarme a un Nefilim para que me ayudara, pero ahí estaba Lexi y deseaba ayudarme.

-Lo otro que quería era olvidarme de mi vida tan patética y ver si hacia lo que hacen los vampiros de ésta ciudad, pero no me nace...-dije con algo de tristeza, para luego mirarle. Lo último que ella dijo fue gloria para mis oídos y de verdad estaba agradecida con ella. Quizás mi persona era fuerte sola, pero con Lexi podía que nos defendiéramos mutuamente y el doble.

-De verdad me encantaría que me ayudaras Lexi, serías una gran ayuda y confío en ti...Por alguna razón confío en ti-esbocé una sonrisa, antes de despegarme de la pared y acercar una mano para ver si ella me la estrechaba. Eraposible que hoy las cosas podían cambiar a mejor y dejar de ser Nadie.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Lexi Young el Sáb Feb 18, 2017 1:41 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 23:10 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO

- Oh vamos no te achaques así, patética es la vida del que antes tiraste por los aires y luego todos se rieron de él, eso es una vida patética… no sé cómo va eso de los vampiros sinceramente pero creo que tu no tendrás una vida patética - la mire sonriente mientras intentaba darle ánimos, entre los Nefilim podía ser una chica sería si quería pero la verdad es que me preocupaba más por los demás en muchas ocasiones que por mí misma y no sabía si eso era algo bueno o malo, hacía años que no me relacionaba con alguien que no me pidiera entrenar o ir de misión y el cambio a la gran manzana me estaba dando y aires renovados estos días, quizás solo estaba madurando.

Vi a Sigrun levantarse y ofrecerme la mano, acerque la mía para estrecharla mientras me ponía también de pie - Bueno si necesitas ayuda para expulsar algún demonio soy tu chica y si algún subterráneo está rompiendo los Acuerdos pues también - ladee la cabeza mientras la miraba y luego mire de reojo al final de aquel callejón porque era verdad que sentía que nos estaban observando de alguna manera - Sabes, si no puedes seguir en el hospital donde vivías puedo mostrarte algún edificio abandonado... - era cierto, conocía muchos edificios abandonados en la ciudad por misiones e investigaciones anteriores y sabía que los subterráneos sin hogar a veces dormían por estos lugares o incluso se establecían un tiempo - Aunque no te puedo prometer que estés sola, muchos subterráneos también pasan sus noches en estos lugares - daría pasos lentos mientras seguía tomada de la mano de la vampira levemente, saliendo del callejón poco a poco.

- O quizás quieras tomar la habitación de algún criminal ¿no? Cuando muere la mala calaña esos lugares no vuelven a ocuparse por lo que los mundanos llaman “malas vibraciones” - hice un gesto de comillas con una mano mientras pensaba las formas de ayudarla de primera mano para que al menos tuviera un lugar donde dormir y regresar, al menos era el primer paso de algo - Asi que ¿qué me dices? - me gire para mirarla directamente, esperando que eligiera entre las dos opciones, aunque buscar a un criminal y robarla su hogar era una idea más que emocionante.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Dom Feb 19, 2017 5:05 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 23:08 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO
Para mi, era extraño tener a una Nefilim apoyándome y vaya que por un momento no daba crédito a lo que escuchaban mis oídos. Reí al escuchar el comentario del vampiro que había lanzado por los aires dentro de la discoteca. Había sido muy divertido el haber hecho y era capaz de volverlo hacer, hasta cansarme.

Lexi me había tomado la mano y la estreché ligeramente, teniendo cuidado de mi fuerza para no dañarle. Aunque era probable que era una chica muy fuerte. Ante la idea de que ella me ayudaría en expulsar demonios y de controlar a otros subterráneos, enarqué una ceja un tanto pensativa.

-Pues creeme que necesito mucha ayuda, con lo que ando averiguando y bueno si la Clave desea ayudarme, estaría bien. Aunque, o dudo... Prefiero pedirte ese favor sólo a ti.

De pronto Lexi me estaba dando opciones para buscar un sitio en dónde vivir. De vez en cuando miraba hacia los lados, tratando de ver alguna otra cosa que nos estuviera observando y porque ella también había hecho lo mismo. Ahora que me estaban observando, tenía un plan. Lo primero era alejarme del hospital en lo posible, lo segundo buscar varios sitios en dónde quedarme y lo tercero reunir fuerzas, encontrar gente que me pueda ayudar.

Aunque ya estaba comenzando a olvidar el caso de los tres mundanos muertos en situaciones extrañas y más si iba a resultar muerta por ellos. Pero no podía dejar de pensar en ellos tres y no quería tener el cargo de consciencia en haberles abandonado en su descanso eterno. Ya sus cuerpos habían terminado calcinados, cómo si se tratara de ganado inservible y con la esperanza de que no encontrara más evidencia, pero ya tenía lo suficiente...

Volviendo a las dos opciones que me estaba ofreciendo Lexi, miré el cielo pensativa un largo rato. Encontrarme con otros subterráneos no podía ser mala idea, pero aún así no debía confiar en los demás y más si podían estar con el bando enemigo. Lo de quitarle la casa a un criminal, para quedarme a vivir no me parecía muy mala idea.

-Lo de robarle una casa a un delincuente, no sería una muy mala opción...¿aunque que pensara la Clave, en que usted va a ayudar a una subterráneo para que mate a un mundano de mala fe?-Giré mi vista, hacia Lexi y le regalé una sonrisa.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Lexi Young el Dom Feb 19, 2017 5:42 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 23:10 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO  

- Si le quitamos la casa a un criminal para que un vampiro se lo beba y luego ocupe su lugar no va en contra de nada que yo sepa - me crucé de brazos por un instante pensativa mientras daba golpecitos con mi dedo en la barbilla antes de alzarlo como si de un gesto de exclamación se tratase - Creo que la Clave tiene mejores cosas que preocuparse que de una sola vampira y una Nefilim hagan del mundo un lugar mejor con un pequeño gesto ¿no? - me gire sonriente para seguir caminando, sopesando las ideas mientras salía del callejón, cruzando por la entrada de la discoteca que parecía estar igual de abarrotada que su interior.

- Además también les puedo decir la excusa de que un criminal tiene más opciones de transformarse en un demonio vivo que muerto y más si es muerte por subterráneo, yo estaré de… “vigilante” - dije haciendo el gesto de comillas con los dedos mientras caminaba junto Sigrun entre el cúmulo de gente que cada vez se hacía menos notorio cuanto más nos alejábamos de la discoteca y entrábamos de nuevo en las calles de la ciudad que nunca duerme - Así que ahora tenemos que buscar algún criminal mundano ¿alguna idea sobre eso? - mire a Sigrun de reojo, pues yo no tenía ni idea de dónde estaban ese tipo de personas a menos que causen algún crimen y tampoco era una policía como para conocer al dedo donde vivían estas personas, simplemente era una “policía de las sombras” como me gustaba llamarme a mí misma porque me dedicaba a arrestar y ayudar a gente que bueno, que me podían ver.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Lun Feb 20, 2017 12:51 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 23:15 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO
Al escuchar de que no estábamos rompiendo las reglas y toda la explicación del por qué según Lexi, me llevé una mano a la barbilla, en una posición pensativa y con una sonrisa en los labios. Si todo tenía sentido y no debía ser tomada como una amenaza en cualquier caso. Además de que Lexi estaría allí vigilando de que no dejara ni huellas, ni matara a una persona más que no fuera el delincuente.

-¡Cielos Lexi! ¿por qué no te encontré antes? Todo sería tan fácil.-ante su comentario de la Clave, enarqué una ceja y lancé un bufido.-De seguro no saben ni de la muerte de tres personas inocentes de manera seguida y de que en el Hospital, hay un subterráneo o no sé, que no quieren que la médico forense revele la verdad y le han mandado una nota de amenaza en su despacho...-dije mirando de reojo a mis alrededores, mientras caminaba al lado de Lexi y ante su pregunta comencé a mirar por todos los edificios de la enorme ciudad.

-Es cómo buscar algo difícil, en éste lugar...pero no imposible y en dónde va la mala calaña, van a los bares más discretos que se pueden encontrar en Nueva York...- las pocas visitas a la estación de policía, me había topado con un archivo en dónde los policías hacían mucho patrullaje y en dónde habían capturado todo tipo de ladrones y asesinos de por haber y entonces recordé un edificio abandonado, no muy lejos de ahí y que aún estaba cerrado. Sin embargo, hacia siglos que nadie lo había verificado a ver si otros ladrones o quizás narcotraficantes habían tomado la edificación. Algunos tomaban las casas de otros que ya no estaban, para seguir con sus fechorías.

-A cuatro cuadras de aquí, hay un edificio que está abandonado y bueno puede que encontremos algo interesante...¿que te parece?-pregunte dirigiéndome a Lexi...

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba