10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Hello, my name is Nobody (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello, my name is Nobody (Libre)

Mensaje— por Invitado el Lun Ene 16, 2017 10:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HELLO, MY NAME IS NOBODY
→ Sábado → 22:00 hrs → Discoteca Pandemonium → muy frío

Las cosas iban de mal en peor y más cuando sabía que estaba siendo vigilada en el Hospital. Vaya que ahora debía andarme con cuidado o sino muy probable no lograría contar nada al respecto de lo que pasaba ahí. Habían quemado los cuerpos, habían sobornado y amenazado a las personas del hospital para que no dijeran nada y una carta a la dirección del hospital que yo había hecho, me había puesto como la enemiga número 1 en el hospital.

Apreté el papel  que tenía en mis manos y me quedé mirando al bartender de la discoteca, pensaba que debería buscarme otro empleo y mantenerme bajo perfil sino quería que me incineraran o me cortaran en pedacitos, por suerte no tenía casa propia, ni tampoco andaba en el mismo lugar. Bueno, por ahora y si me estaban vigilando debían ellos entender que ya había captado el mensaje y que por lo tanto estaría callada como una niña buena, en el hospital...Claro, por ahora.

Dejé el papel en la mesa y eché un último vistazo a la nota que me habían dejado en el consultorio: "Te estamos vigilando". Vaya que una pequeña nota, podía ser tan poderosa como para hacer temblar a una vampiresa, pero en fin no era nadie. No conocía a nadie en éste país, ni en ésta ciudad, estaba completamente sola y nadie podía hacer nada al respecto. Tampoco era una vampiresa muy fuerte, como para poder matar a demonios superiores o brujos. Necesitaba a alguien que me guiara y la Araña me había abandonado a mi suerte. Me acerqué a un hombre que fumaba a mi lado y le quité el cigarrillo para quemar el papel. Se lo regresé con na sonrisa ladina y me fui a la pista de baile. Ya me encargaría de todos aquellos que me habían amenazado, por ahora quería disfrutar mi no-vida, aunque quizás fuera la última vez que  me la disfrutara.

Comencé a contornear las caderas, bailando al principio sola y al ritmo de la música, por ahora no quería recordar nada sobre aquella nota, ni quería pensar en lo que haría realmente. Quería bailar, divertirme un rato y si me topaba con un mundano fastidioso quizás hasta me aprovecharía de él, por unos momentos y luego me iría como si nada...

Spoiler:
Cómo está vestida:
Invitado
Invitado
está

Re: Hello, my name is Nobody (Libre)

Mensaje— por Lexi Young el Lun Feb 20, 2017 7:05 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 23:16 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO

- Creo que porque he llegado a New York hace relativamente poco, créeme que te hubiera ayudado antes de haberlo sabido - mi respuesta a su pregunta aunque fuera de broma la mía también fue en ese tono para complementar lo que había dicho aunque no había mentira en mis palabras y me quede pensativa intentando averiguar dónde diablos podríamos encontrar algún lugar para cazar a los criminales hasta que por fin Sigrun me indico lo que parecía ser una calle con gente de mala calaña, un edificio abandonado al parecer y yo asentí con energía haciendo el gesto de aprobación con los pulgares para indicarle que me parecía una buena idea aunque…

- Yo no llevo ningún arma, así que puedo confiar en que tú te hagas cargo ¿no? - la mire de reojo mientras caminaba a su lado, ya por las calles no tan abarrotadas, con dos o tres personas en cada acera, padres que volvían a sus casa del trabajo o mundanos que se recogen después de haber tenido una noche de fiesta aunque también los había que parecían recién salidos de sus casas para que la fiesta no acaba todavía - Si pasa algo estaré apoyándote por supuesto pero estoy segura de que eres lo bastante fuerte - gire la esquina después de donde me había indicado mi amiga vampira anteriormente y allí estaba ese edificio abandonado del que me había hablado.

- Aquí estamos entonces ¿Notas algún olor interesante o ruido? - pregunte mientras me acercaba a la puerta de aquel edificio que parecía tener unas seis o siete plantas en total, la puerta era una típica de madera que chirrió cuando la empuje hacia delante como si nada para dar paso a un pequeño pasillo y unas escaleras sin ascensor que parecían subir en Zig Zag de piso en piso - Esta viejo pero supongo esto es lo ideal para pasar desapercibido - me giraba para mirar a Sigrun con una leve sonrisa a la espera de si ella había notado alguna presencia en el lugar o prefería ir de habitación en habitación.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Post de rol : 85

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 9:03 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO →23:16 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO
El aire frío de la noche, se colaba por cada rincón de Nueva York. Las pocas personas que pasaban, se abrigaban lo más que que se podía debido al frío y de vez en cuando nos lanzaban miradas furtivas. Por mi parte el frío no era nada para mi y por lo tanto no andaba completamente cubierta como lo hacia aquellas personas o Lexi.

Me giré al escuchar por parte de Lexi de que ella no llevaba un arma y que ella me apoyaría, aunque confiaba de que podía estar tranquila sola. Al cruzar la esquina, amplié una sonrisa. No estaba acostumbrada a cazar con otra persona más y bueno tener una ayuda de por medio no sería para nada una mala idea.

-De acuerdo...aunque cómo dices solo puedes "vigilar" si lo deseas...-dije y entonces al estar al frente de un edificio, me detuve y escuché cómo ella me hacia una pregunta, a lo que cerré los ojos y comencé a olisquear el aire. Pues si,había olor de drogas, alcohol...un ligero olor a sexo y entonces capte el olor de la sangre seca. Abrí los ojos enrojecidos y miré a mi amiga. Ella ya había empujado la puerta de entrada hacia adelante y los olores comenzaron a salir con más fuerza.

-Bueno si de olores se trata, hay unos muy ligeros que otros...iremos de habitación en habitación, buscando algo interesante. Sin embargo Hay un ligero olor a sangre seca y puede que sea el premio gordo de hoy...-le dije con un guiño de ojo, antes de entrar al pasillo del edificio y agudizando mi vista y oído para buscar las escaleras e ir hacia dónde estaba el hedor a sangre y en eso noté el hedor de otra cosa que podía molestarnos la noche también...

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Lexi Young el Sáb Feb 25, 2017 11:18 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO →23:20 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO

Ahora mi papel no solo era el de vigilar sino también el de buscar entre las habitaciones, como si fuera una búsqueda del tesoro de habitación en habitación hasta encontrar alguien con el que Sigrun podría hincarle el diente y puede que parezca extraño, pero me estaba emocionando ante esa idea, era como jugar al escondite siendo tú la que busca y eso era lo que lo hacía emocionante. Un escalofrío de la emoción y quizás del frio me recorrió el cuerpo cuando Sigrun dijo que había notado olor a sangre seca y me acerque a la primera puerta, abriéndola de forma demasiado fácil esta vez y no parecía haber nadie en su interior - Aquí no hay nada ni nadie, está libre - volví a cerrar la puerta y me puse en marcha subiendo las escaleras hacia el siguiente piso.

- Voy a mirar arriba - diría en voz baja mientras por cada pisada que daba se podía escuchar el crujir de la madera, eso me delataría sin duda, pero también daba para que si algún criminal estaba en este lugar intentara escapar y dudaba mucho que un mundano pudiera escapar de una vampira junto a una Nefilim. Entre al pasillo del primer piso y tomé la puerta a mi derecha, girando el pomo que se soltó y chasquee la lengua molesta, no había apretado con fuerza, sino que ese pomo estaba oxidado por dentro, así que la única forma de abrirlo sería dando una buena patada.

Di unos pasos hacia atrás y solté una buena patada a la puerta que se abrió dando un golpe seco y sonoro contra la pared, dentro de la habitación solo parecía haber cajas, muchas cajas, una cama sin colchón y poco más pero era extraño, parecía una mudanza a medio terminar y eso fue lo que me pareció extraño - Sigrun, creo que deberías ver esta habitación - fruncí el ceño unos momentos mientras presentía que en este mismo piso donde me encontraba había algo que no encajaba del todo.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Lun Mar 06, 2017 8:16 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 23:20 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO
La oscuridad del pasillo daba una cálida bienvenida y me invitaba a servirme de cualquier mundano de mala vida que se encontrara en ese lugar. Mientras Lexi, estaba en una habitación revisando, yo estaba por mi lado buscando el olor de dónde provenía aquella sangre seca. Me detuve en la entrada, al ver una pipa de esas que se utilizan para fumar metanfetaminas. Me agaché para levantarla, debía haber más de una persona aquí viviendo y por lo visto no era de una vida de trabajar duro, de obtener un buen apartamento. No, eran personas que conseguían dinero fácil, para esas porquerías.

Había arrojado la pipa, cuando escuché la voz de Lexi, miré hacia dónde debía estar ella, no respondí sólo la deje ir arriba. Sabía que podía cuidarse sola y en caso de escuchar algo extraño, yo ya estaría en la habitación para enfrentarme al problema junto a Lexi. Seguí caminando por la habitación, sólo había indicios de que alguien estaba ahí hace poco tiempo y que estaba fuera, también había un olor a excretas humanas y algo más que no logré identificar.

Iba a dar otro paso, cuándo escuche nuevamente a Lexi decir algo e inmediatamente y cómo si fuera parte del aire, me fui escaleras arriba y entré a la habitación donde ella estaba. El lugar en vez de tener muebles y otros enseres, sólo había cajas y más cajas. Olisqueé el aire y sentí un extraño olor a muerte y ceniza. Algo no andaba bien ahí y mi mirada se hizo gélida.

-Huele a muerte y a algo más, creo que debemos tener cuida…-antes de poder decir algo, me giré al ver una sombra justo detrás de nosotras y siseé de manera amenazante, lo que estaba detrás de nosotras no era un mundano...

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Lexi Young el Lun Mar 06, 2017 11:00 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 23:20 HRS → DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO

No hizo falta esperar mucho para saber que no estábamos solas en aquel lugar ni que lo que nos acompañaba no era un mundano, Sigrun se colocó a mi lado y se giró al unísono que yo misma para comprobar como una sombra se movió desde nuestras espaldas hasta una de las habitaciones a las que ahora teníamos enfrente, no tenía el sentido del olfato de Sigrun, pero si podía oler a humedad y ¿pelo mojado? Era como si un gran animal mojado hubiera pasado junto detrás de nosotras en aquel momento y fruncí el ceño mientras me agachaba para mirar las huellas que había en el polvoriento suelo, pisadas más de animal que de otra cosa, me levanté para mirar a Sigrun y señalarle las puertas de cada habitación de aquel piso.

- Parece que estamos ante un demonio o un licántropo, me decanto más por la segunda opción la verdad, huele a perro mojado además de que no pareces cómoda con esto… se supone que sois enemigos naturales ¿no? - pregunte mientras me colocaba frente a una de las puertas, miraba el suelo para asegurarme a donde habían acabado las pisadas de animal y empezado las huellas de zapatos, si era un licántropo en sus primeros días no vería extraño que recurriera hasta a drogas mundanas con total de amortiguar los efectos de la transformación o que incluso hubiera matado a los drogadictos que antes vivían aquí - No puedo sentirlo como tú, así que confiare en que sepas donde puede encontrarse - abrí la puerta de una habitación para encontrarla vacía y agotando las posibilidades de búsqueda para cada vez estar más cerca de darnos de golpes con alguien, ya que intuía que no iba a ser una amable conversación.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Miér Mar 08, 2017 11:32 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 23:21 HRS → CERCA DE LA DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO
El olor era evidente y al observar las puertas que me señalaba Lexi, noté al igual que ella las pisadas que habían en el piso polvoriento del pasillo.

Ya ni me interesaba alimentarme de algún mundano que viviera en ese edificio, si aún existía algún mundano que vivía con semejante monstruo. Ahora estaba completamente incómoda por la presencia que estaba ante nosotras. Ante la pregunta de Lexi, hice un leve asentimiento con la cabeza.

Odio admitir lo obvio Lexi. Pero estamos en un enorme problema. Quizás éste delincuente fue mordido por un licántropo y ahora tiene ésta maldición...- de verdad estaba molesta, venía a por un mundano y ahora me encontraba con un hombre lobo. Pero me iba a desquitar, por lo visto se escondía al notar mi presencia y la de Lexi. Era débil...

Lexi, ya se encontraba abriendo una habitación que estaba vacía y ante su comentario, decidí tomar la iniciativa y cerrar los ojos para concentrarme aún más en los aromas, sonidos y hasta el cambio de las corrientes de aire o la temperatura. El silencio era un tanto inquietnte en ese edificio, sólopodia escuchar un ligero chillido de rata a la izquierda, el roce de una cortina ante el viento que se colaba de una ventana abierta y entonces sentí un extraño calor a un metro y a mi lado derecho. Abrí los ojos y me encontré que en ese lado había una puerta.

-¡Ésta aquí!-exclamé cuando me dirigí a la puerta y antes de que le diera una certera patada, la puerta crujió y de entre las astillas salió una enorme garra de hombre lobo que me había intentado atrapar el cuello y que ahora me empujaba hacia atrás, agrietando una pared y cuando intentó darme un zarpazo con su mano libre, le di una potente patada en el abdomen, haciendo que retrocediera unos diez centimetros de mi.

-¡Lexi, ten cuidado!-grité, esta vez con los ojos enrojecidos y con las manos endurecidas como una piedra y golpeando de vez en cuando al licántropo a la vez que esquivaba algunos golpes de él. Aún le faltaba algo de astucia de los hombres lobos intermedios, pero aún así tenía fuerza como para dejarme mal herida. Y ya se notaba en los enormes hematomas que me causaba bloquear los golpes del enorme animal...

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Lexi Young el Jue Mar 09, 2017 7:22 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY
→ SÁBADO → 23:26 HRS → CERCA DE LA DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO

Me quede esperando a que Sigrun me dijera donde estaba nuestro lobo buscado, no tenía intención de matarlo ni nada por el estilo, con dejarlo inconsciente debería bastar y una llamada al Praetor lupus por parte de una Nefilim debía ser suficiente para que se llevaran a aquel lobo, solo estaba como vigilante y me acerque junto a Sigrun a la puerta pero parecía que aquel lobo nos estaba esperando, di unos pasos hacia atrás mientras veía como la vampira se encargaba del lobo como podía, no parecía ser uno de los listos sino más bien estaba descontrolado, si era de las primeras lunas de este era normal verlo así y me parecía extraño que ninguna manada o alguien hubiera ido a buscarlo antes.

Entonces el lobo cambió de objetivo, note como ponía los ojos sobre mí al ver que no podía hacer nada contra mi compañera, hice una mueca de incomodidad mientras lo veía abalanzarse sobre mí como el perro rabioso que era, di un paso hacia atrás girando con una sola pierna en el proceso y soltando la que tenía flexionada para darle un golpe en la cabeza de derecha a izquierda, haciendo que se chocara contra la pared cercana y me mire a mí misma para ver cómo lo único que tenía era uno o dos rasguños en la ropa - Joder, que esta ropa era nueva - chasquee la lengua molesta y con todas las intenciones de patear más al lobo pero el golpe que se llevó contra la pared además de la paliza que le había dado la vampira lo dejaron inconsciente.

- Esto… Sigrun obviamos el hecho de que lo he golpeado yo también y si preguntan, fue en defensa propia - dije un tanto nerviosa, echándome el pelo hacia atrás antes de acercarme al lobo y darle con la punta del pie para ver si reaccionaba - Nada, está K.O, será mejor llamar al Praetor para que lo recoja - solté un leve suspiro para acercarme a Sigrun y poner el puño para que lo chocara conmigo como si hubiéramos hecho un buen trabajo, una vez lo hizo me quedé observando el interior de la habitación, tapándome la nariz al acercarme un poco - Aquí es donde vivía… normal que oliera a perro mojado -

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Dom Mar 12, 2017 8:03 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 23:27 HRS →CERCA DE LA DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO
Para quitármelo de encima, le había dado un golpe en su rostro y luego una patada lateral justo en su abdomen y haciendo que chocara contra la pared. emití un rugido en el momento en que se había ido hacía Lexi, sin embargo ella ya se había defendido y atacado fácilmente. el hombre lobo estaba en el suelo. Levanté una ceja al ver que se había enojado por un par de rasguños en la ropa y me fui en carcajadas, mientras me acercaba al licántropo totalmente fuera de combate.

-Tranquila no pienso delatarte. Igual si, fue por defensa propia, si La Clave se molesta que golpees a alguien en defensa propia, definitivamente tienen un tornillo suelto...-dije haciendo un gesto con el dedo de cómo si la Clave estuviera loca.

Dejé de preocuparme por el licántropo y camine por toda la habitación en que había salido el licántropo,buscando un indicativo de que había alguien más. Estaba algo decepcionada por no encontrarme con un ladrón o un homicida para asesinarle y beber toda su vitae. Pero en fin había tenido algo de diversión ¿no?

Entonces un olor putrido me llegó a la nariz y provenía desde una pared. La toqué y parecía superpuesta. Con un sólo puñetazo la destruí y lo que vi fue un tanto asqueroso...

-No sé si al Praetor Lupus le guste esto...-dentro de la pared había un enorme agujero y se veía un par de cuerpos en descomposición. Quizás los únicos mundanos que vivían aparte del recién transformado.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Lexi Young el Dom Mar 12, 2017 9:43 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 23:30 HRS →CERCA DE LA DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO

Cuando todo hubo acabado y deje de darle pataditas al lobo que se encontraba inconsciente en el suelo,  acompañe a Sigrun dentro de la habitación, no parecía haber nada que nos indicara si había algún criminal o algo por el estilo pero fue la vampira la que noto algo que no encajaba y me lo demostró destrozando una pared con su puño para luego ver con mis propios ojos los restos descompuestos de los cadáveres de mundanos que seguramente habían sido asesinados por aquel lobo que había recibido una paliza hacia escasos minutos, mi mirada se tornó seria y purgativa unos instantes mientras me cruzaba de brazos - El Praetor Lupus no aceptara a un asesino en sus filas… no uno ya descontrolado y dudo que alguna manada lo quiera a estas alturas al ser un criminal, la misma Clave lo buscaría así que… - mire toda la habitación y moví una mano con un dedo hacia arriba en círculos antes de señalar a Sigrun.

- Mátalo, bébetelo o lo que quieras, yo ya dije que iba a ser la vigilante y si algún criminal moría no pasaba nada, tenemos al criminal con la pega de que es subterráneo pero… este tipo de cosas pasan más veces cada día de las que una imagina - hice un gesto con los hombros mientras salía de la habitación, dándole una palmadita a Sigrun en el hombro para luego apoyarme en la pared del pasillo justo al frente de la habitación - Comprenderé si no quieres beberlo por tener sangre de lobo pero sino avisare a la Clave de esto como es mi deber y lo próximo será matar al lobo “de forma accidental” o tomarlo para ser juzgado cosa que no acabara muy bien al haber incumplido la Ley, pase lo que pase esta sellado su destino porque “La Ley es dura pero es la Ley” - chasquee la lengua para mirar por la ventana del final del pasillo, la oscuridad cubría los callejones y muchas luces estaban siendo apagadas, había mundanos que ya se iban a dormir pero la ciudad nunca descansaría del todo, mire a Sigrun de reojo esperando una respuesta definitiva o una acción que diera el primer paso - Está lloviendo - mencione al ver algunas gotas de agua caer sobre el cristal, seguramente solo sería una nube pasajera pero me era curioso ver lluvia en esta ciudad.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Miér Mar 15, 2017 10:26 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 23:30 HRS → CERCA DE LADISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO
Escuché atentamente las palabras frías de Lexi, al pedir de que matara al licántropo. No había nada que hacer, había matado a mundanos y vivía solo aquí. La buena noticia es que ahora viviría aqui en ese lugar, pese a los cadaveres que habían alli, igual los reemplazaría por gente de mala muerte.

Ante lo que dijo de la Clave y de que ella se encargaría de matar al licántropo, me levanté en seco. Quizás no me bebería su sangre, pero si me bañaría en sangre de licántropo. No sentía lástima por él, simplemente no había buscado ayuda, antes de que fuera demasiado tarde. Una mirada carmesí y fría, quizás había aparecido en mi rostro.

-No llames a La Clave para esto, yo me encargaré-dije caminando hasta el pasillo del piso de aquél edificio y miré al licántropo inconsciente,mientras hacía que las uñas crecieran el doble de lo normal.-No pienso beber de él, sin embargo si quiero matarlo. A la final somos enemigos naturales, ¿no?-dije encogiendome de hombros y al ver que el licántropo comenzaba a despertarse, le di una buena patada en el abdomen y lo levante del suelo, con una sola mano.

-Creo que tu destino fue sellado ante ésta maldición...¿verdad?-pregunté al licántropo que me miraba con ojos un tanto desorbitados, debido a que tenía la mano en su cuello y lo empujaba contra la pared. Levanté la mano libre y perforé su pecho de un sólo golpe, agarrando su corazón, que aplasté inmediatamente. El lobo fue cerrando los ojos y la comisura de su hocico se llenó de sangre. Un último suspiro y ya él se había ido. No era fuerte, no era nadie antes de ser un licántropo y ahora podía morir, antes de perder su condición humana por completo. Temía que algún día ese fuera mi destino, morir a manos delos Nefilim, si alguna vez me convertía en una bestia asesina de mundanos inocentes.

-Bueno...creo que ya tengo un nuevo hogar...-dije soltando al licántropo y mirando a Lexi.-Creo que sería conveniente quedarme aquí, esta es una buena zona para que se concentre lo peor de lo peor de Nueva York...¿tu que crees?

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Lexi Young el Jue Mar 16, 2017 8:05 am

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 23:35 HRS → CERCA DE LADISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO

No vi como Sigrun había acabado con él y seguramente me resultaría algo desagradable verlo, así que me quede mirando por la ventana el como llovía sobre las calles de la ciudad mientras soltaba un leve suspiro y a mi nariz le llegaba el olor de la sangre como señal de que todo había acabado instante, era mejor morir de forma rápida que sufriendo ¿no? Escuche las palabras de la vampira sobre que este iba a ser su nuevo hogar y la mire de reojo mientras me apartaba de la ventana - Es un buen lugar y parece que tiene escuelas muy cerca para los niños, su marido debe de estar encantado con su decisión - dije poniendo voz de compradora de casas para luego soltar una risa divertida y asintiendo.

- Si es un buen lugar para pasar desapercibida si es lo que mas buscas aunque deberias quitar todos los cadáveres antes -  dije señalando a la habitación y al licántropo que yacía muerto en el suelo, ya no quedaba mucho más que hacer y como último favor para la vampira saque mi teléfono móvil un momento - ¿Tienes móvil? Me gustaria darte mi numero, asi estamos mas en contacto - esboce una cálida sonrisa mientras me quedaba mirándola, esperando que sacara su teléfono o en su defecto algún papel para apuntar el número.

- Bueno ha sido una noche movidita y creo debería ir volviendo ya para casa - me encojo levemente de hombros mientras caminaba por el pasillo, echandome el pelo hacia atrás un instante y escuchando como la lluvia había cesado en su abate por humedecer cada rincón de la ciudad por unos segundos - Lo volveré a repetir, ha sido un placer conocerte Sigrun - me gire al final del pasillo antes de bajar las escaleras para mirar a Sigrun una vez más, sabiendo que esta noche había ganado una nueva amiga en la ciudad.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Dom Mar 19, 2017 10:02 pm

HELLO, MY NAME IS NOBODY
SÁBADO → 23:40 HRS → CERCA DE LA DISCOTECA PANDEMONIUM → MUY FRÍO
Su opinión y su manera sarcástica de decirlo, me hizo dibujar una sonrisa en mi rostro, que hace rato estaba pintado de nostalgia y tristeza, debido a cierto pensamiento que tenía sobre la muerte del licántropo. De pronto comencé a carcajearme a su lado, recuperando finalmente mi buen humor de pronto.

-¡Oh si! vaya que estará encantado con todo esto...-dije llegando a la entrada de la habitación sin cruzar, era una porquería y en cierto modo era agradable para mi. Quizás con un poco de arreglos, bastaría y ya el olor a pútrido se estaba haciendo evidente.

De pronto parecía que Lexi, había leído mi mente y ella comenzó a hablar sobre deshacerme de los cadáveres. Simplemente asentí con la cabeza y ante su otra pregunta, hice un movimiento de cabeza en señal de negación y un ademán con el dedo, para entrar a la habitación nuevamente. Al llegar a la mesa de la habitación, abrí la primera gaveta y en ésta no había nada. Abrí la segunda y bingo había un teléfono móvil.

-Ahora si tengo-dije mostrando el aparato, quizá sería una ladrona, pero de seguro le pertenecía al licántropo y ya que estaba muerto, no le serviría de nada. Me dispuse a intercambiar números con Lexi y una vez terminado, escuché las palabras de despedidas por su parte. Odiaba aquello, pero debía sacar la basura, buscar un aperitivo, ponerme cómoda en mi nueva casa y después prepararme para una siesta mañanera. Lexi quizás también necesitaba hacer sus cosas y por lo tanto no debía retenerla más tiempo.

-También fue un placer conocerte, Lexi y espero que se repita...Si estás en problemas o necesitas de alguien, no dudes en aunque sea en darme un repique.-dije e hice un gesto con la mano en señal de despedida y cuando la vi bajando, sentí que no todos en esa ciudad no eran de desconfiar. Debían existir más personas cómo Lexi y eso estaba segura que si, sin embargo esperaba volver a ver a Lexi y tener otra gran aventura con ella.

Me quedé mirando la calle humedecida por la lluvia, desde la ventana y mientras me acomodaba el cabello hacia atrás, apareció un gato negro que reconocí enseguida. Era Geri y llevaba algo en su hocico, una tela que cubría algo de gran tamaño. Lo dejó en el suelo y la tela descubrió un cráneo humano, lo miré con cierta nostalgia mientras lo tomaba y lo llevaba hasta la mesa de noche.

-Hola tu también mamá, bienvenida a nuestra nueva casa...

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba