10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

There's Nobody's Home, I'm Broken Inside {Sadron}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de la historia del pasado de Davina Claire Petrova:

Hace 5 años que me encontraba entre los cazadores de sombras siendo más una de ellos. Me acuerdo de que con apenas 11 años de edad las cosas no fueron muy fáciles para mí, porque fue precisamente con 11 años que empecé a ver demonios, incluso vi a mis padres siendo asesinados por algunos de ellos en Bulgaria y extrañamente también intentaron matarme en esa altura, solo que yo desconocía completamente aquél mundo. Emocionalmente afectada, vecinos me enviaron para junto de mi tía que vivía en New York City. Por algún tiempo esos seres no volvieron a aparecer, pero así que cumplí 16 años aquellos seres volvieron a atacar a los que amaba. Yo pensaba que incluso estaba quedando loca porque preguntaba a la gente si veían lo mismo que yo estaba viendo, pero todos respondían que no veían nada y que estaba loca.
Fue entonces que a los 16 años que mi tía pensó en contarme todo antes de también ser asesinada por aquellos demonios sin cualquier piedad frente a mis ojos. Me acuerdo que fue algo muy difícil de procesar, pero un extraño hombre que decía ser un cazador de sombras me llevó a una especie de iglesia medio en ruinas y me ayudó en todo el proceso para hacer parte de los cazadores de sombras. Poco a poco aprendí a aceptar lo que era y a conocer un poco sobre mis padres que poco me acordaba ya que era muy nueva cuando ellos fueron asesinados. Pero ahora era una cazadora nata y lo que dependiera de mí iba a proteger el mundo mundano de aquellos seres infernales que maldecían nuestra tierra. Más tarde obvio que tuve algunos romances, uno de ellos fue por un vampiro y otro solamente era amistad y era un brujo, pero eso lo dejaremos para más tarde.

Presente:

Despertando con los primeros rayos de sol, me levanté para ir a bañarme y a vestirme ya que la clave había otorgado a algunos cazadores una misión importante que era encontrar un objeto mágico antes que los demonios y los seguidores de Valentine lo encontrasen. Seguro no debería ser difícil encontrar el objeto pues seguramente debería ser un amuleto o alguna cosa por el estilo, pero parece que estaba bastante equivocada, porque cuando llegué a la centrar del instituto, habían muchos cazadores de sombras, incluso algunos brujos que recientemente supe que desde hace siglos nos ayudaban, pero un chico que se encontraba entre los brujos me llamó particularmente a la atención.

Lo miré de reojo por algunos breves segundos cuando el jefe de la clave se dirigió a mí, haciéndome salir de mis pensamientos -¡Señorita Petrova, usted irá en la misión con el brujo Sadron Sabato en búsqueda del amuleto! ¡Y espero que para la próxima no esté intentando conquistar chicos con la mirada señorita pues hay asuntos más importantes que una locura amorosa! -entonces el jefe salió de la central dejándome sin espacio de manobra para contestarlo y avergonzada por sus palabras suspiré y volví a mirar el brujo ese con quien iba a compartir misión.

-¡Entonces…ehm….Davina Claire Petrova! -me presenté extendiéndole mi mano para saludarlo y entonces pasar a preguntar intentando sonreír y no parecer tan nerviosa por ir en una misión con un brujo experiente por la primera vez.
-¿Bueno…que es lo que buscamos exactamente Sadron? -pregunté mirándolo fijamente, encarándolo con mis ojos penetrantes castaños claros, al mismo tiempo que me apoyaba ligeramente en una mesa con los brazos cruzados.

{The Strongest ShadowHunter}:

Post de rol : 8

Temas : 0/3 ( solo podré tener 3 temas activos)

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8442-davina-claire-petrova-hija-de-raziel-expediente#72994http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8445-i-will-kill-them-all-davina-s-relationship#73076http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8446-cronologia-davina-claire-petrova#73077
Personaje inactivo

Después de algunas semana sin salir a trabajar, había recibido una carta de parte de los cazadores que como era típico, le llamaban cuando tenían un trabajo difícil, ese era un trabajo que se había ganado tras sus 500 años de experiencia trabajando día con día tanto con cazadores como con demonios y otras criaturas, después de aquel lapso de tiempo, su reputación era muy grata ante los cazadores, era aquel que nunca fallaba en sus trabajos, aquel que no dudaba y no dejaba detalles al azar y aquella tarde no era la diferencia, esta vez no estaba solo él, estaban varios brujos más trabajando al lado de cazadores, seguro todos por su capacidad de rastreo.

Se le había indicado quien sería su pareja por lo cual desde el primer momento de su llegada, no había apartado su mirada de aquella joven, claro estaba de forma sutil, tal que nadie podría notar a quien mirada realmente, parecía joven, aun más joven de lo que se veía en aquel lugar, cada día parecía que los cazadores buscaban más niños a aquellos que servirían en sus líneas o tal vez solo era la imaginación del mago, a esas alturas ya cualquier persona le aprecia joven, no muchos seres llegaban a los 800 años como si todo hubiera sido un soplo de aire cálido, la mayoría como el, habían tenido que soportar tantas cosas que su capacidad de asombro o de suavidad, se había extinguido en algún momento de aquellos tantos siglos.

Luego de algunas indicaciones dadas por los jefes de la Clave, el brujo se dio vuelta y camino hasta donde estaba la chica, escucho aquel comentario de parte de uno de los superiores lo que le hizo arquear levemente una ceja, no era normal escuchar ese tipo de comentarios, tal parecía que aquella joven se daba un tiempo para sus aventuras de adolecente, eso hizo al brujo recordar muchos siglos atrás donde él no hubiera dudado en hacer lo mismo, ahora era un poco más sutil en sus trabajos y prefería prolongar los encuentros del segundo tipo cuando sabía que no terminaría matando al ser que tenía frente a él.

Luego de aquellas palabras, la chica se volteo para hablarle, en ese momento los profundos y oscuros ojos negros del brujo se posaron en los castaños ojos de la joven, no dudaba que su primera impresión fuera la de miedo, los nuevos siempre temían a los magos, algunos como el en lugar de ojos parecían tener profundos pozos negros, al igual que aquellos dientes afilados y agudos como de cánido o de reptil y por ultimo lo que se hizo visible cuando tomo la mano de la joven fueron sus largas y mortales garras, en lugar de que sus manos terminaran con uñas blancas y suaves como las de cualquier humano, las de el brujo terminaban en largas garras de color negro rojizo, como cuchillos con sangre seca, pocos lograban reaccionar bien ante la impresión de aquel ser y por pocos decía apenas un par de seres.

-Mucho gusto, soy Sadron Sábato y en teoría un amuleto que ayudara a proteger mejor a ciertos grupos, si los demonios lo encuentran primero, la clave habrá perdido una protección muy útil en caso de emergencia. – respondió con aquella voz melódica, pero profunda como si un piano sonara al hacer a un abismo sin fondo, otra característica extraña y muy poco humana de aquel inusual brujo que, en comparación a los otros, parecía tener más aspecto de demonio de lo normal.

Mi Diosa personal.:

Post de rol : 28

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8378-sadron-sabato?highlight=sadron+sabato
Personaje inactivo

Después de haberme presentado a Sadron y él a mí, lo escuché atentamente contestar a mi pregunta principal. Al parecer los cazadores de sombras buscaban una especie de amuleto que los ayudara a proteger a diversos grupos del mundo aparte como también a nosotros, pero si los demonios lo encontrasen primero, todo estaría perdido. Entonces me di cuenta de lo importante que era encontrar ese amuleto por lo que mi rostro pasó de una sonrisa suave a un rostro más serio y frío, porque cuando se trataba de trabajo, no había espacio para ningún tipo de juego, así que fui a por algunas espadas seráficas y volví a acercarme a Sadron.

-¡Entonces si ese amuleto es tan importante, creo que podemos dejar las presentaciones y el convivio para después! -Dije mientras mi voz transmitía determinación, confianza, seriedad -¡Solo tenemos hasta la madrugada para encontrar ese amuleto, sino lo encontramos antes de los demonio, ni quiero pensar lo que ocurrirá, así que vamos empezar por los museos de antigüedades, pues allá se encuentran diversas reliquias, quien sabe tengamos suerte! -terminé por decir, para después desviar mi mirada de él y caminar por el sentido opuesto a él, para entonces abandonar el instituto.

Una vez en la puerta de salida, retiré mi reliquia del bolsillo de mi chaqueta y pasando mi reliquia por una de las runas que se encontraba en mi brazo que se llamaba “La runa de la invisibilidad” me quedé invisible para los mundanos. Lentamente bajé las escaleras y seguí caminando rumo al museo de antigüedades. Una vez allá, abrí la puerta para pasar con él y así parar para verificar si era seguro pasar.

-Creo que es mejor separarnos! -Sugerí cerrando la puerta detrás de mí, volviendo mi mirada hacía él esperando una reacción o respuesta de su parte, porque no era solo yo que mandaba, él también tenía que tener una opinión, un parecer cuando a mi sugerencia.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8442-davina-claire-petrova-hija-de-raziel-expediente#72994http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8445-i-will-kill-them-all-davina-s-relationship#73076http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8446-cronologia-davina-claire-petrova#73077
Personaje inactivo

El brujo guardo silencio en todo momento, no dio una aceptación o una negativa ante la propuesta de la mujer, incluso avanzo a paso tranquilo, miraba a las personas y saludaba a algunos caballeros con una leve inclinación de su cabeza como todo un caballero, a los ojos de aquellos hombres el no tenía nada fuera de lo normal, una habilidad que solo tenían aquellos con visión capaces de ver más allá por decirlo de alguna manera. El brujo llego al museo y miro el lugar de un lado a otro, fue cuestión de un par de segundos para darse cuenta de que estaban perdiendo su tiempo en aquel lugar.

-Si el amuleto estuviera en cualquier museo, los cazadores ya lo hubieran encontrado o en el peor de los casos, los demonios lo tendrían en sus manos, aun cuando los amuletos son muy valiosos muy pocos saben darle el uso necesario, por esa razón se debe buscar en un lugar donde a la gente que le interesa y conozca podría ir a buscar - menciono el brujo en tono serio desde la entrada del museo, miraba aquel lugar con extrema tranquilidad, él era más viejo que muchos de los objetos en aquel lugar lo que le hacía sentir un poco más viejo.

Él pensaba más en alguna de las ventas clandestinas que manejaban los demonios, vampiros y otras especies incluyendo brujos, no sería extraño que, entre todos los objetos, el amuleto hubiera pasado desapercibido como una pieza más de algún inventario o de alguna colección que aparentaba ser algo para novicios tontos que solo deseaban lo primero que cayera a sus manos con algún poder aparentemente superior a lo regular.

Fue en ese momento que al brujo se le ocurrió el mejor lugar para buscar, un viejo demonio dedicado a contrabandear piezas que, aunque a simple vista no eran más que basura podrían terminar siendo incluso alguno que otro instrumento con un valor muy grande en el mercado negro y eso era justo el mercado para aquel amuleto, un mercado donde el primero en verlo y pagarlo era su legítimo dueño.

-existe un lugar donde podría estar el amuleto, está cerca, si gusta siga buscando en este lugar y yo iré al otro, separarnos como dijo. – al decir eso, el brujo abrió la puerta y salió del lugar, luego camino algunos minutos hasta una parte de la ciudad que parecía todo menos amigable, al llegar a esa zona se detuvo y busco una puerta en específico en la parte frontal de los edificios, debía ser roja y con una huella negra marcada, a la vista de los mundanos no existía, pero ante otros se revelaba el misterio.

Mi Diosa personal.:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8378-sadron-sabato?highlight=sadron+sabato
Personaje inactivo

Este mago no era como los demás que había conocido. El único mago que había conocido había sido Kaleb y Kaleb siempre fue el mago protector de mi familia, por lo que supe, pero Sadron era diferente. Era una persona más seria que lo normal, era dedicado y enfocado. Entonces prestando atención a sus palabras, me quedé pensativa y para decir la verdad Sadron tenía mucha razón. Los museos eran sitios demasiado obvios para un amuleto tan antiguo, tan peligroso. Si el amuleto por si acaso estuviese aquí, los demonios ya habrían dado señal, pero algo me decía que algo se encontraba en aquél museo y necesitaba de encontrarlo.

Volviendo entonces mi mirada a Sadron, asentí con la cabeza -¡Vale, es mejor separarnos! ¡Cuando termine aquí iré a por ti Sadron! -Dije y rápidamente me alejé de él caminando a presadamente, desapareciendo entre la gente que se encontraba ahí. Ahora que estábamos separados teníamos que tener más cuidado que nunca, así que me adelanté a las antiguas galerías históricas, empezando por la edad de la piedra, pasando por las diversas galerías de la evolución del hombre hasta la actualidad, cuando un objeto me llamó particularmente a la atención.
El objeto no era nada más nada menos que un collar antiguo. En la descripción decía que aquél collar había aparecido en Bulgaria y había pertenecido al linaje Petrova pero sus herederos se desconocían. Petrova era mi familia, así que, ¿qué hacía un objeto de mi familia en aquél lugar? Rápidamente no sé porque, pero me acerqué al collar y al tocarlo, el collar empezó a brillar y rápidamente apareció en mi cuello. Cuando lo intenté quitar, era imposible. ¿Pero que rayos estaba ocurriendo con este collar? Me pregunté, hasta que después me acordé de que me estaba desviando de lo más importante y rápidamente salí de aquella sala corriendo para seguir buscando por el amuleto cuando me crucé con dos extrañas personas.

-¡Hey tú, devuélvenos lo que robaste y dinos donde se encuentra el amuleto! -fue entonces que aquellas 2 personas empezaron a transformarse en criaturas demoniacas. Acto seguido saqué mi espada seráfica y mirándolos con provocación y de manera desafiante con una sonrisa ladina, les dije -¡Si quieren saber dónde está, tendrán que pasar por encima de mi cadáver! -después de decir lo que dije, conseguí enfurecer a los demonios y estés no dudaron en lanzarse a mí. Por breves y algunos largos minutos peleé con ellos, terminando por matarlos después. Fue entonces que resolví ir a por Sadron y avisarlo que los demonios los estaban siguiendo.
Una vez en el mercado negro, busqué con la mirada a Sadron, en el medio de tanta gente que me miraba con unos ojos odiosos. -¿Sadron? ¿Sadron dónde estás? -empecé a llamarlo siempre evitando el contacto visual con las diversas criaturas que se encontraban en aquél lugar.

Personaje inactivo

El brujo había llegado a la zona del mercado y había buscado en ciertos lugares el amuleto, tenía muchos conocidos negociantes y demás seres que en aquel lugar le debían muchos favores por lo cual nadie dudaba en ayudarle, pero aun así existían otros que lo que más deseaban era ver muerto al brujo, por esta razón al llegar al lugar había usado su poder de invocación de objetos para hacer aparecer una larga gabardina negra que pudiera usar con capucha para ocultar su apariencia de aquellos a quienes su presencia no les agradaba del todo.

Estuvo varios minutos detenido frente a una de las tiendas más importantes del mercado negro, sabía que el dueño quería todo menos la presencia de un brujo en su local, ya que era bien conocido que los brujos trabajaban con cazadores y en aquella zona los cazadores no eran bien vistos, por eso el brujo había preferido ir solo ha aquel lugar, así obtendría la información que requería sin las interrupciones de nadie ni las miradas amenazantes de los demonios que rondaban el lugar.

Estaba ofreciéndole algo de dinero a un demonio para que le ayudara a conseguir algo más de información cuando escucho algunos ruidos, murmullos de desaprobación, amenazas y un desorden a algunos metros atrás, fue en ese momento que se volteo para ver a la joven cazadora que había entrado a aquella zona y ahora decía su nombre como si de un santo patrono se trataba, en ese momento el demonio con el que negociaba desapareció del lugar y el brujo no hizo más que soltar un suspiro de exasperación. A paso firme y rápido se acercó a ella, estaba muy molesto, había arruinado su forma de conseguir información y aun con todo lo que sabía había entrado a una zona que era peligrosa para ella y para la búsqueda que tenían en aquel momento.

- ¿Podrías guardar silencio? Deja de decir mi nombre como si fueras la dueña del lugar y llamaras a un esclavo y por favor, sal de este lugar antes de que te maten. – la voz del brujo había ido directo a la mente de la joven, en todo momento el brujo siquiera se había acercado a un, ese era otro poder que tenía los de su clase, podían hablar directo a la mente de casi cualquier ser en especial cuando la oposición en ese caso era mínima. Le tomo un par de segundos más luego de usar la Telepatía, el llegar hasta donde estaba la cazadora, sin dudarlo se quitó su gabardina y la arrojo sobre ella cubriéndola mientras la tomaba del brazo y caminaba en dirección a un callejón que lo llevaría lejos de las miradas de los demonios del mercado.

- ¿Acaso es tu primera misión? ¿Quieres que te maten? Primero que todo… Nunca entres al mercado negro y comiences a gritar el nombre de nadie a menos que quieras estar muerta, segundo, por favor nunca entres al mercado arruinas años de paz he investigaciones secretas llevadas a cabo por muchos anteriores a ti, tercero y lo más importante de todo por favor no digas mi nombre en este lugar, me ha costado mucho mantener mi cuello intacto por 800 años como para perderlo de la noche a la mañana por una inexperta – estaba claro con eso que el brujo estaba muy muy muy molesto con la joven y tenía sus razones, como trabajador en posición neutral, sus trabajos debían ser lo más secretos posible en especial si quería seguir viviendo un día más.

Había hecho muchos esfuerzos a lo largo de los últimos 40 años de vivir en esa zona para que otros cazadores entendieran lo valioso que era la zona para la obtención de información, en especial para él y otros brujos a quienes los cazadores pagaban por dicha información, por ese motivo él había pedido que estrictamente no entraran cazadores sin ciertos requerimientos, el primero de todos era no mostrar su rostro, de otra manera tanto arruinaría todo a como pondrían sus vidas en juego, ya que en aquel lugar ver un cazador era como entrar a algún barrio bajo de la ciudad y ver policías caminando como si fuera lo más normal.

El brujo aun sujetando el brazo de la cazadora, siguió avanzando hasta llegar a una zona unos 100 metros del mercado, en ese lugar soltó a la joven mirándola serio, luego de un par de segundo, noto el collar que llevaba algo que no tenía al salir a la búsqueda, eso le indicaba que algo extraño había pasado, el brujo de inmediato se llevó sus manos a la cintura y en cada una usando su poder in invocar objetos, se materializaron sus espadas, cada una más poderosa que la otra, Suplicio la espada de filo rojo debido a la sangre que el portaba como condena y Ikar, la espada plateada creada para segar el alma de aquel ser depravado que había arrancado de su vida a uno de sus más cercanos amigos de toda la vida, ambas espadas tenían un peso más dolorosamente importante para la vida de aquel brujo y muy pocas veces se despegaba de ellas aunque aquella vez había creído que no serían necesarias.

-Ahora… Dime dos cosas, primero que todo ¿Qué es ese collar? Segundo ¿Por qué razón estabas gritando mi nombre? Y espero sean buenas respuestas ya que puede que ya el amuleto este muy lejos para poder conseguirlo sin casi venderle el alma a Abaddon o a Abigor y te aseguro que ese par no son buenos tipos. – menciono en un tono sarcástico al final al hacer mención de aquellos grandes señores del inframundo, luego de hablar se acomodó contra una de las paredes del callejón a la espera de una respuesta a sus preguntas, ahora parecía un poco más tranquilo que segundos antes, pero eso nunca era claro, sus ojos siempre con aquel color negro parecían vacío y sin expresión, sus manos y todo su cuerpo mantenían un porte de caballero de antaño aun cuando parecía que ardía en cólera, todo en el hacía parecer que estaba tranquilo, sin ningún motivo para alterarse.

espadas :

Mi Diosa personal.:

Personaje inactivo

Las miradas de los demonios en aquél mercado parecían que querían matarme en aquél momento justo e aquél lugar inmundo que olía a muerte por todos lados. Pero mismo así intenté desviar la mirada de ellos, para no criar ninguna irritación en ellos, o darles motivos para matarme. En ese momento mientras buscaba a Sadron, finalmente lo encontré, pero parecía que su rostro no estaba para todo muy contento. Fue entonces que escuché su voz en mi cabeza y frunciendo el ceño, me detuve en seco viéndolo acercarse a mí, siguiendo hablando en mi cabeza.

Al parecer él se había puesto furioso porque lo había llamado por su nombre y eso no le agradó lo más mínimo. Cuando finalmente llegó hacía mí le contesté -¡Lamento si dije tu nombre en voz alta, pero era eso o llamarte otra cosa peor que tu nombre! -Me justifiqué mirándolo fijamente a los ojos hasta verlo cubrirme con su chaqueta y llevarme a un callejón algo oscuro y distante de aquella gente, alto que me sorprendió, porque nunca nadie se había mostrado así conmigo, estilo, “intentando protegerme o alejarme de una posible muerte a mi persona”.
Ya en el callejón, apoyé mi espalda en una pared y volviendo a escucharlo dejé escapar un suave suspiro mientras rodaba los ojos para concluir aquél tema por allí, pues ya había entendido su idea – ¿Vale vale Sadron, no volverá a pasar eso de llamarte por tú nombre nunca más ok? ¡Así que a partir de hoy te llamaré Dron o otra cosa menos obvia, si es que llamarte por tu propio nombre, te hace quedar así irritado conmigo, pudiendo arruinar con tu reputación o camuflaje entre los demás! -concluí para acto seguido devolverle la chaqueta.

-¡Gracias por la chaqueta, pero no tenía que haber hecho eso!
-dije con una voz algo amable mirando atentamente el callejón cuándo me sorprendí por su pregunta sobre el collar que llevaba en mi cuello. En ese instante no sabía muy bien que decirle ya que, todo ocurrió muy rápido en el museo, pero mismo así intenté encontrar las palabras ciertas.
-Bueno, todo ocurrió muy rápido, solo me acuerdo de escuchar voces extrañas en mi cabeza y deme acercar a este collar en el museo, después….apareció en mí como por magia y cuando lo intenté quitar no conseguí, parece que se encuentra atado a mí de alguna manera ….-respiré hondo volviendo a hablar – hasta que leí la descripción del collar y tenía mi apellido y también decía que los herederos se desconocían…..-me acerqué a él tocando en el collar temblando porque estaba con frío y porque también estaba asustada de aquél collar perteneciera a alguien que desconocía de mi familia o pudiera tener consecuencias para mí.
-¿alguna vez haz visto este collar? Porque confieso que las voces que escuché no eran muy amables, eran asustadoras -dije tragando un poco de saliva intentando controlar el miedo que sentía hacía el collar y las voces que había escuchado.

{Collar Petrova}:

Personaje inactivo

El brujo no estuvo muy alegre por su comentario y menos aun cuando esta le lanzo su gabardina, soltando un leve suspiro el brujo se acomodó mirando en dirección a la entrada del callejón temiendo que en cualquier momento pudiera aparecer algún demonio para nada bienvenido, temía que alguien los hubiera seguido, sabía que ahora por ella todos sabían que lo que buscaba era para los cazadores por lo que debía dar por perdido todo intento de seguir buscando en esa zona, ya ella se había encargado de sepultar la búsqueda.

Luego de escuchar lo que decía sobre el collar, el brujo se acercó mirando muy de cerca la joya, a juzgar por su elaboración debía tener poco más de 400 años, tal vez incluso menos, no recordaba trabajos tan detallados en la antigüedad, ese usaba un oro especial, muy puro y tratado de manera que solo un experto podría, además debía tener alguna clase de hechizo que le hiciera seguir a los miembros de aquella familia.

-Si deseas puedo quitártelo, enviarlo a un lugar donde permanecerá encerrado y bajo custodia hasta que averigües que es, me temo que su elaboración me es conocida, pero fuera de eso, nunca lo he visto y no sé nada del collar, es su decisión, además según lo que dice de las voces, puede que este poseído por algún demonio o por el alma de muchos demonios o fantasmas lo cual no sé qué es meramente peor. -dijo el brujo algo pensativo, se acercó a ella y le entrego la gabardina nuevamente, para salir de aquel lugar ambos debían de ocultarse y además ella estaba temblando, por lo que el brujo lo creyó más conveniente, luego de darle su gabardina, no dudo en invocar otra, todo eso le parecía un gasto de magia, pero no le quedaba otra opción.

-Ponte eso, debemos escapar de este lugar sin que te maten o a mí, debemos ir a donde podamos ver ese collar que andas más de cerca, igual otros brujo podrá encontrar el amuleto, yo ya no puedo, la búsqueda para nosotros se acabó – miro a la joven algo serio por unos segundos, pero luego se acercó y le coloco la mano en la cabeza y le dedico una leve sonrisa que dejo ver la línea perfecta de afilados y finos dientes hechos para arrancar la vida de sus víctimas -Anda pequeña niña, debemos averiguar que llevas colgado en tu cuello, no vaya a ser que salga un príncipe de las tinieblas y te quiera ahorcar con el – claramente lo decía en broma en especial por la leve risa que soltó luego de aquellas palabras. El brujo se colocó la gabardina cubriendo hasta su rostro y comenzó a caminar.

Gracias a su gabardina, sus espadas quedaron escondidas completamente, pero el brujo no apartaba sus manos se las empuñaduras, preparado para darle uso al par de armas que había forjado para hacer justicia, Suplicio, una condena que aquel brujo portaba sobre sus hombros y Ikar, mejor conocida como castigo, el castigo que había llevado a quienes habían cometido el error de meterse en su vida. Mientras caminaba atravesando el mercado negro, el brujo lanzo algunas miradas hacia algunos lugares, su rostro estaba cubierto por completo y la gente que ocultaba su identidad no era nada extraño, por lo que aun teniendo que escapar, se daba el lujo de buscar en algunos lugares mientras avanzaban hasta haber salido del mercado y estar ya a algunas calles de aquel peligroso lugar

Mi Diosa personal.:

Personaje inactivo

Los comentarios que hice a Sadron parecía haberlo dejado poco satisfecho y aún más serio, pero así era yo. A veces bromista, a veces seria o demasiado seria, otras veces fría y muchas veces demasiado impulsiva, pero parecía que nadie se daba cuenta de que pensaba como una mundana porque toda mi infancia viví como una mundana y solamente hace 5 años entré en este maldito ciclo de fantasía que solo pensaba que existían en los libros o en las típicas películas de terror o aventuras.

Era mucha cosa para procesar y aprender. Entonces finalmente cuando lo escuché contestar a mi pregunta sobre el dicho collar que llevaba, le presté particular atención a lo que decía terminando entonces por llegar a una conclusión y decirle -No hace falta quitarlo, creo que por ahora es mejor dejarlo en mi cuello, porque tal vez consiga descubrir de que se trata. Pero sé que pensarás que es una completa locura, pero, si las voces que escucho están de cualquier manera relacionadas con el collar, entonces las escucharé e intentaré meditar para hundirme al collar y saber qué cosas están dentro de él -Susurré para que nadie a escasos metros de mí y de él se dieran cuenta de nuestra presencia en aquél lugar oscuro.

Cuando estábamos a punto de marchar, acepté nuevamente su chaqueta, ocultándome en ella juntamente con él, quedando bastante cerca de su cuerpo. Pude sentir el aroma e sadron y por primera vez pude ver su sonrisa. Aquella sonrisa se notaba que era más relajada, tranquila y bastante sincera que hace me hizo sonrojar ligeramente. Parece que, a final de cuentas, no era así un brujo tan serio, porque también tenía un lado dulce que lo ocultaba de mucha gente probablemente.

-¿Bueno, pero tienes alguna idea de donde podemos ocultarnos de esta gente sadron? ¡Es que yo no conozco mucho este lugar! -confesé sonriéndole amablemente caminando a su lado rumo a algún escondrijo con él. Pero repentinamente me detuve volviendo a escuchar a aquellas malditas voces. Cerré mis ojos sintiéndome algo mareada pero intenté disfrazar y retomé el paso a su lado sin decir una palabra.

Personaje inactivo

La decisión que estaba tomando la joven estaba completamente errada y el brujo lo sabía, deseaba decirle que así era, pero la experiencia le había enseñado que nadie aprende nada a menos que lo sufra y aunque sabía que ese collar debía ser en extremo peligroso, decidió pasarlo por alto, dejar que ella sufriera las consecuencias, después de todo ella no era su responsabilidad y seriamente hablando, le importaba poco lo que pudiera provocar el collar, ya vería ella como solucionar sus propios problemas.

Mientras avanzaban ya fuera del mercado negro comenzó a tomar dirección a uno de los edificios más cercanos donde podrían ocultarse algunas horas hasta estar más seguros, sabía que ya debía haber muchos demonios en su búsqueda en especial los que estaban interesados en aquel collar que ella tenía puesto, algo en el fondo le decía que no serían pocos ni cualquier demonio tonto el interesado, aquel collar traería serios problemas. El brujo escucho la pregunta de la joven soltando un leve suspiro y negando levemente mientras avanzaba.

-No sé qué demonios estaban pensando al ponerme con una novata como tú – dijo en voz baja mientras caminaba cada vez más rápido llegando al edificio y entrando a paso firme, se quitó la capucha dejando ver su rostro a quienes pasaban frente a él, varios seres se acercaron, pero al ver su mirada de pocos amigos, se apartaron, sabían que esta vez el brujo no estaba de visita o para hacer consultas, esta vez estaba solo de paso y no muy de buenas.

-muévete rápido, en el décimo tercer piso tengo un centro de trabajo, si llegamos a ese lugar ya no nos encontraran, pero debemos llegar cuanto antes, nos están siguiendo - menciono por ultimo lanzando una mirada sobre su hombro, se topó con los ojos de varios seres que habían estado tras ellos todo el camino, ahora solo debían llegar a aquel lugar y estarían seguros, no tendrían que enfrentarlos y el pronto seria libre de aquella cazadora que parecía más una presa fácil para los demonios.

Mi Diosa personal.:

Personaje inactivo

No tardé mucho en llegar con Sadron a un enorme edificio. Observé alrededor para ver donde me encontraba exactamente, pero la voz de Sadron me hizo salir rápidamente de mis pensamientos desviando mi atención hacía él. Al parecer para él era apenas una novata, eso no me dejó completamente satisfecha pero bueno, intenté ignorar eso y contener una respuesta de chica rebelde, así que solo me alejé de él por un momento y respiré hondo.
Dando oídos a lo que me decía, miré atentamente los seres que se encontraban allí, solamente los ignoró y empezó a subir unas enormes escaleras para así llegar al décimo tercer piso con él la había ordenado sin ofrecer resistencia.

Una vez al llegar al décimo tercer piso, el collar brilló ligeramente y empezó a dejarme algo mareada haciendo que perdiera un poco e equilibrio hasta que empecé a escuchar voces que hablaban en un idioma bastante extraño que inconscientemente empecé a decirlas en voz alta - "Quod sit principium et finis minus” – que significaba “falta poco para aquello que será el comiezo del fin y la voy a tener”. Acto seguido caí de rodillas en el suelo temblando saliendo de la hipnosis en que el collar me había puesto. Me sentía debilitada que al tocar el collar lo intenté arrancarlo porque no lo quería tener, por estarme sintiendo incomoda.

-Sadron….ayudame! Tengo miedo….e…ella..q…quiere mi cuerpo…-susurré y repentinamente la voz volvió y agarré fuertemente mi cabeza empezando a gritar bien alto derramando lágrimas de sangre – AAAHHHH noooo nooo déjame! NOOOO! -mis ojos empezaron a cambiar de color para un color negro.

La figura que estaba apareciendo en mi mente era puramente una bella joven de largos cabellos castaños, sus ojos eran negros y tenía un vestido largo blanco completamente cubierto de sangre. Ella era el alma que vivía e aquél collar que había pertenecido a mi familia durante generaciones. ¿Pero como es que aquella chica fue maldita y terminó atrapada en aquél collar?

Ella se quería apoderar de mi cuerpo para vengarse de mi familia que la aprisionó en aquél collar por ser una criatura peligrosa y siendo la única heredera viva, era su oportunidad de esta volver a vivir y vengarse.
{Davina llorando sangre}:

Personaje inactivo

Al llegar a la habitación, el brujo abrió la puerta y estaba por entrar a la gran habitación que realmente era una de sus bibliotecas personales, cargada de libros incluso aún más viejos que él, todos encuadernados en piel de animales y otros seres que era mejor no mencionar, aquel lugar tenia olor a cuero curtido, a moho de cientos de años, era un lugar que para muchos olía a muerte y desdicha, pero para quienes conocían el valor de lo que en ese lugar se encontraba, era como entrar al mismo cielo. Pócimas, hechizos, muerte y destrucción encerraba cada uno de los tomos en ese lugar, era la biblioteca de un hechicero poderoso y de vastos conocimientos, era la recompensa de 800 años de vida. Conocimientos que ahora debía poner en práctica, la joven comenzó a hablar en aquella lengua antigua lo que hizo poner al brujo alerta de inmediato.

Sus gritos comenzaron a sonar en todo el pasillo, sin dudarlo el brujo la tomo del brazo y como si se tratara de una muñeca, el arrojo dentro de la habitación y luego entro cerrando la puerta de golpe, al cerrar la puerta coloco sus manos en la misma y comenzó a recitar un mar de palabras que parecían ininteligibles para ningún ser existente, pero luego de algunos segundos guardo silencio. La habitación se ilumino por una serie de velas y una serie de marcas negras como cadenas de tinta, comenzaron a surcar toda la pared, para cuando terminaron, aquel lugar parecía tener una jaula de cadenas dibujada en las paredes, ese era uno de los hechizos de retención más poderosos que el brujo manejaba, no sabía que ser estaba tomando control de la chica, pero prefería estar prevenido, ahora era tarde para simplemente arrancar el collar, ahora debía arrancar también a aquel ser que estaba dentro de ella.

El brujo comino por la habitación aun susurrando palabras, esta vez iba a contener a lo que sea que estuviera en el collar dentro de un circulo de 1.50 centímetros de diámetro, apenas para que se moviera un poco, apenas para que respondiera a sus preguntas antes de dejar de existir. A juzgar por los ojos negros de la joven, debía de ser una bruja, alguna bruja vieja que estaba encerrada en el collar, ya había escuchado de brujos que hacían eso con el fin de maldecir por la eternidad a alguien o a una ciudad o a una familia, mas nunca había enfrentado uno, pero para todo había una primera vez.

- Pas passer à travers cette porte, vous ne passerez pas ce monde, votre conviction que vous lie au col et tied'll rester.- traducción (no pasaras por esta puerta, tu no pasaras a este mundo, tu condena te ata a ese collar y a él te quedaras atada.) una voz de trueno salió de los labios del brujo en el momento que hablo en su idioma natal, al hacerlo unas poderosas llamas azules aparecieron en el suelo alrededor de la joven mientras el avanzaba y clavaba sus espadas una a cada lado de ella, al hacerlo las llamas desaparecieron y la joven quedo condenada a un espacio reducido de movilidad, luego el brujo avanzo por la habitación sacando un viejo libro, era enorme y estaba encuadernado en algún tipo de piel extraño que ni él se atrevía a confesar, luego de obtener el libro se acercó hasta la joven y comenzó a hablar nuevamente. - Montrez votre visage, montrer votre âme soit la pègre, montre-toi à la sorcière qui tondu votre âme – traducción (Muestra tu rostro, muestra tu alma ser del averno, muéstrate ante este brujo que segara tu alma) luego de decir aquello el brujo se puso de pie frente a la joven a la espera de que aquella criatura se manifestara.

Mi Diosa personal.:

Personaje inactivo

Al ser llevada por Sadron hacía su habitación, intenté detener a aquella mujer a toda cuesta resistiendo a su posesión. Ella quería de alguna manera apoderarse de mi cuerpo para poder volver a la vida y así poder terminar con los cazadores de sombras, ese era su principal objetivo y no dudaría en lastimar a la única descendiente de los Petrova si necesario, pues aquella familia había sido una familia vasta de shadowhunters y incluso de brujos y ella era una bruja bastante poderosa con más de 900 años que había sido derrotada por los petrova.

La bruja empezó a consumir mi pureza, mi alma con el intuito de convertir mi cuerpo en un recipiente sin alma por eso seguía gritando y llorando lágrimas de sangre porque el dolor de alguien extraer mi alma del cuerpo era bastante intensa. Sin embargo podía escuchar a Sadron pronunciar algo en una lengua muerta que yo misma desconocía y eso estaba enfureciendo a la bruja que seguía haciendo peor hasta que al ver que el brujo quería que ella se manifestara, entonces ella resolvió hacerse visible a los ojos del brujo, apareciendo detrás de mí en forma espiritual.

-Mi nombre es Némesis. ¿Quieres que me manifesté? ¡me manifestaré! -Dijo la bruja mirando a Sadron con los ojos bien negros como la oscuridad mientras se agachaba y clavaba sus manos en mis hombros dibujando una sonrisa siniestra en sus labios mientras yo seguía asustada porque nunca había visto una bruja tan aterradora.
-¿Por favor déjame…..que es lo que pretendes? -Pregunté encarándola aguantando la tortura de ella. Después ella al escuchar la pregunta empezó a reir de una manera tan aterradora que hasta me hizo temblar y temerla. -¿No sabes que es lo que pretendo hacer contigo Davina Claire Petrova? -Dijo ella cerca de mi oído mientras miraba al mismo tiempo el brujo.
-¿Pretendo terminar con la última heredera petrova, la razón por la que me vengo es porque tu familia mató a la mía y quieres saber más? ¡Yo soy el motivo y la causa de la muerte de tus padres que nunca conociste! -Ella rió y al escuchar lo que ella estaba diciendo, más lágrimas cayeron de mi rostro, porque en realidad nunca había conocido a mis padres, solo conocí a mi tía y eso era un vacío enorme qe ocultaba de la gente. Por ese motivo o tenía la personalidad que tenía. Pero ella no me iba a vencer tan fácilmente atacándome de aquella manera.

-¿Poco me importa lo que dices, porque no te creo y sabes porque? ¡Porque me alegro de que ellos hayan sido asesinados porque si no, no sería la mujer que soy hoy! ¡Y una cosa que mi tía siempre me enseñó, fue a nunca tener a un ser que por naturaleza no vale nada, es un ser esclavo que solamente es comandado por el diablo no pasa de una mierda cagado! -Dije ofendiendo a la bruja que al enfurecerse se hartó de tanta charla y se enfocó en lo que quería hacer, y entonces entró en mí cuerpo y volví a gritar siendo entonces inmovilizada por Sadron -¡AAAHHH!!!! -Cerré mis puños y cerré fuertemente mis ojos diciendo- Sadron rápido!!!!! ¡Por favor…no aguanto más tiempo!!!! -Dije con la respiración bastante acelerada y ya con algunas heridas visibles en el cuerpo.

Personaje inactivo

-Interesante, yo soy Sadron heredero legítimo de Mereck el brujo de Mont Saint-Michel, por ende, tu respondes a mi autoridad, ahora are lo que debería haber hecho alguien hace muchos siglos, te destruiré de inmediato. – el joven era el legítimo heredero de uno de los brujos más fuertes de toda Europa y además heredero del castillo Mont Saint-Michel, lo que le daba autoridad sobre los brujos que respondían al este de Europa y muchas otras partes, en especial si eran de generación antigua, ahora el joven brujo iba a sacar a aquella bruja del cuerpo de la joven y además iba a destruir la joya en que se encontraba aquel espíritu.

Se acercó a paso firme ignorando lo que la bruja le decía a la joven, se acercó y tomo con fuerza aquella joya y tiro de ella arrancando el collar, al hacerlo la magia de la bruja comenzó a quemar todo el brazo derecho del brujo, el dolor era intenso ya que la cantidad de magia contenida empleada por aquel espíritu para permanecer en su lugar era muy grande. Pronto todo el brazo del brujo estuvo en carne viva y se podía ver como la herida arrancaba la carne de su brazo como si fuera capaz de papel haciendo lentamente más profunda la herida. El brujo parecía no inmutarse por el dolor, pero si se le veía de cerca se podía notar que su expresión era dura y seria, sus venas se marcaban en el cuello y su ceño duro mostraba la intensidad del dolor que estaba sintiendo en aquel momento.

-Ahora, bruja del averno, despídete de tu inmortalidad – el brujo lanzo la joya al suelo y abriendo su libro comenzó a recitar un mar de palabras en una lengua muerta que parecían no tener fin, hasta que en un momento el brujo guardo silencio y la joya ante el comenzó a desmoronarse como si estuviera hecha de arena o cenizas, mientras pasaba el ojo derecho del brujo comenzó a derramar sangre al igual que su nariz. Ahora ambos brujos se encontraban en una lucha de poder, aquel espíritu luchaba por detener la destrucción de la joya y el brujo luchaba por terminar aquello de una vez por todas. Luego de algunos segundos más, la joya casi estaba destruida el brujo se inclinó y tomo lo que quedaba recitando una última frase que hizo que tanto la joya como el alma de aquella bruja fueron reducidos a polvo.

-Creo que lo logre… - dijo el brujo dejando caer el libro que mantenía en su otra mano y tambaleándose hasta la pared, su mano derecha parecía que había estado en el fuego por varios segundos, la herida podría considerarse seria ya que en aquel momento no tenía las fuerzas necesarias para curarse. Tambaleándose el brujo se dejó caer contra la pared de aquella biblioteca, esta vez todas las marcas en las paredes habían desaparecido al igual que aquella jaula que había creado para mantener encerrada a la joven, su magia se había agotado a un punto muy alto por lo que debía descansar un poco antes de tratar de usar más magia.

Mientras estaba en el suelo se quitó la gabardina y envolvió su brazo lo que solo provoco que soltara un quejido de dolor al sentir la tela raspar su herida, trato de soportar el dolor un poco más mientras respiraba de forma profunda tratando de recuperar sus fuerzas, debía aceptar que aquella bruja había sido muy fuerte y el poder crear un hechizo que la destruyera era ya del todo un logro para cualquier brujo de un nivel respetable.

- ¿Cómo te sientes? – le pregunto a la joven cazadora, debía haber sido una experiencia algo difícil para ella, él nunca había sido poseído, pero los estudios que había hecho le probaron que era una experiencia espantosa que pocas personas quisieran tener que volver a pasar en sus vidas. El brujo se acercó mirando a la joven mientras secaba la sangre que había salido de su ojo derecho y su nariz al usar aquella cantidad de magia.

Mi Diosa personal.:

Personaje inactivo

Cuando Sadron empezó el ritual apra destruir aquella bruja que me quería matar y vengazarse así de mis padres y mis ancestros que nunca legué a conocer en mi niñez, intenté suportar el dolor de la posesión y de la tortura en que la bruja me dejaba, pero de igual forma también sentía como Sadron la intentaba destruir y eso hizo con que sintiera todo el sufrimiento que ella se encontraba sintiendo. Había tristeza en ella, rechazo y muchos otros sentimientos que mezclados con la rabia que ella tenía a mi familia, la hiciera más fuerte.

Mientras ellos luchaban yo solamente me quedé en el suelo acostada aguantando como podía asistiendo a todo, tanto que cuando Sadron consiguió finalmente quitarle el collar del cuello pude asistir a una escena que me dejó completamente preocupada por él. Su brazo se encontraba quemando hasta quedarse en carne viva. Eso sin duda me asustó y solo pensaba que tendría que ayudarlo, pero no tenía fuerzas para levantarme.
Una vez que la bruja finalmente fue destruida, sentí un enorme alivio en mi cuerpo y sentí como mi alma regresaba al cuerpo haciendo que me sintiera nuevamente yo. Respiré hondo cerrando por algunos minutos mis ojos intentando recuperar un poco de mis fuerzas, hasta que lentamente empecé a levantarme viendo como algunas partes de mi cuerpo habían sufrido varias mutilaciones y cortes, algunos no tan profundos así. Entonces al ver a Sadron acercarse, me arrodillé mirándolo a los ojos y tomando delicadamente sus brazos.

-¡Me siento mejor, gracias…no sé cómo agradecerte, pero antes debo hacer algo!-Dije mientras temblaba al tocar en sus brazos. Lentamente le quité la chaqueta de sus brazos para ver en qué estado tenía el brazo y al ver todo en carne viva derramé una lágrima porque en aquél momento empecé a sentir un fuerte sentimiento de culpa en mí que ya no sentía hace muchos años.
En silencio quité mi reliquia del bolsillo y respirando hondo hice una marca en mi brazo y después hice otra marca en el brazo herido de Sadron. Aquella runa servía para tele transportar la herida de otro para mí cuerpo y fue eso lo que hice. Una vez que el proceso de tele transportación de la herida terminó, solté solamente un quejido alejándome bastante de él sintiendo lo que él sintió cuando su brazo de había quedado en aquél bonito estado.

Después vi como mi brazo muy lentamente se curaba por si solo y entonces miré por la ventana y me quedé pensando en las palabras de la bruja que no me salían de la cabeza para ver si aguantaba el dolor de la fuerte quemadura en mi brazo.

Personaje inactivo

El brujo permaneció inmóvil mirando lo que ella hacía, cuando aparto su gabardina un leve quejido salió de su boca al sentir el rose contra la herida, aunque ya había comenzado a sanar, lo hacía lentamente, los procesos de extracción eran algo lento y difícil, cansado como mínimo, pero otros, como en aquel caso, eran muy extenuantes para los brujos, por lo general las almas ya estaban muy arraigadas a los objetos que poseían y los siglos dentro les permitía acumular grandes cantidades de energía que utilizaban para protegerse en momentos así, por ese motivo extraerlos era todo un reto.

El brujo noto lo que ella hacia mas no hizo comentario alguno, simplemente acerco su mano izquierda la cual estaba bien y limpio las lágrimas del rostro de la joven cazadora. – Exageras, estoy bien – le menciono, luego noto el cambio en su brazo y como la herida había desaparecido, iba a poner objeción, pero era decisión de ella lo que hacía, era normal sentir culpe y desear arreglar algunas cosas, más para él esa no era una solución, era más bien tratar de expiar un pecado, pero no haría ningún comentario, ahora que ya no sentía aquel dolor pudo levantar su mano en dirección a la joven y comenzar a recitar un mar de palabras, pronto las heridas de su cuerpo estarían sanadas y ellos estarían seguros.

El brujo camino hasta la puerta abriéndola para ver al exterior un momento, noto a dos tipos vestidos totalmente de sotanas negras y capuchas, ambos hombres miraros en dirección al brujo haciendo una leve inclinación de cabezas, el brujo hizo lo mismo y volvió a cerrar la puerta, ambos hombres permanecieron en el pasillo custodiando aquel lugar tan importante.

-Bien ahora, debes descansar, yo are unas cuantas llamadas. – menciono el brujo mirando en dirección a donde estaba la joven en silencio, soltó un leve suspiro y luego tomo su celular marcando a uno de sus contactos. El brujo se fue de la parte central de la habitación yendo a otra sala que hacía de oficina, en ese lugar se sentó mirando por la ventana mientras hacia la llamada, no duraría mucho, solo debía consultar un par de cosas.

Mi Diosa personal.:

Personaje inactivo

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba