10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

A coffe with biscuits// Ary Nasser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A coffe with biscuits// Ary Nasser

Mensaje— por Joane Benson el Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm

Joane se levantó con mucha hambre aquel día, no le apetecía cocinar nada de nada, así que se puso unos vaqueros y una camiseta rosa palo, cogió su bolso, sus gafas de sol y las llaves de su coche y se fue a alguna cafetería que encontrara abierta a las seis y media de la mañana. Llegó al Ethereal Night, aparcó en la entrada y salió de su coche mientras se ponía las gafas de sol. Entró a la primera cafetería que vio, se sentó en una silla y pidió un café con leche y azúcar, con galletas. Le trajeron su deseado desayuno y pegó unos sorbos al café, su gusto era amargo pesé que había pedido azúcar, dejo su taza y sacó su móvil, tenía un par de notificaciones y las dejo para revisar luego. Cogió una galleta y le dio un mordisco, parecía que las galletas merecían la pena, eran dulces y tenían un sabor a manzana exquisito. Joane se percató de una mirada, una chica la estaba mirando. Solo había un motivo por el cual alguien la podría mirar, tenía la visión. Joane se acercó un poco a ella.—¿Por qué me miras tanto?— Joane frunció el ceño.—¿Acaso sabes que soy una bruja?— Joane no solía ser tan borde, pero le molestaba que le miraran, Joane se tranquilizo un poco.—Lo siento, hoy estoy algo irascible, deja que te invite a un café...— Joane se sentó en la mesa de nuevo con la cabeza agachada de la vergüenza.

Post de rol : 67

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Re: A coffe with biscuits// Ary Nasser

Mensaje— por Ary Nasser el Sáb Ene 21, 2017 7:36 pm

El reloj despertador de su mesita de noche marcaba las 6:12 de la mañana justo en el momento en el que se terminaba de vestir, cogía su bolso y salía de su apartamento. Aun se encontraba de vacaciones, pero debía ir a recoger un paquete que el director del museo de El Cairo, le había enviado a principio de semana. No sabía exactamente lo que era, el director solo le había dicho que era algo que necesitaría para su próximo viaje a Egipto, en donde esperaba que diera una pequeña charla para conseguir inversionistas para el museo. Ary sabía que su padre era una mejor opción para hacer una buena charla, para mostrarle a los posibles inversionistas la belleza que había en la historia del país, pero los viejos ricachones que se iban a reunir allí durante varias horas no querían ver a ningún arqueólogo. Una mujer atractiva que supiera lo que debía decir para captar su atención era lo que el director del museo quería y necesitaba. Y Ary había sido la único que había aceptado hacer el rol de carnada, como le había dicho su madre que sería.

Bajó las escaleras del edificio en el que vivía mientras revisaba su móvil. Tenía varias llamadas perdidas de su madre y un mensaje de texto del instituto, supuso que avisándole que debía presentarse una semana antes del reinicio del curso para la reunión de profesores. Ary suspiró. amaba su trabajo, pero había momentos en los que sentía que se encontraba encerrada en una cárcel de monotonía. Entonces recordó su extraño encuentro con un extraño chico llamado Lance, y lo que aquella simple casualidad había significado para su vida. Tomó un taxi a un par de metros de su portal y le pidió que la dejara en el Ethereal Night. Había descubierto una cafetería realmente buena justo por aquel lugar. La casualidad había sido lo que la había llevado a aquella cafetería a principios de Otoño y hasta aquel momento no había tenido el tiempo necesario para regresar y disfrutar de la tranquilidad que emanaba. Una tranquilidad que le encantaba.

Se sentó en una de las mesas, con el refresco que se había pedido y saco de su ancho bolso su agenda. La pequeña libreta tenía el doble del tamaño normal gracias a todas las anotaciones, a los post-it, a folios agregados... La castaña no era de tener todo en riguroso orden salvo cuando se trataba de las cosas importantes, todas ellas apuntadas en aquella pequeña libreta que la acompañaba a todos lados, a sol y a sombra. Se llevó su refresco a sus labios y centró su atención en la clientela. El lugar estaba casi vació, salvo por un señor vestido en traje chaqueta, que lo más seguro fuera que estuviera de paso hacia el trabajo y por una chica sentada en la mesa de al lado. Pero la chica no era como aquel hombre, sino que Ary podía notar algo diferente en la chica. No sabía que era y para cuando se dio cuenta de que estaba mirando fijamente a la chica casi sin parpadear, la chica se encontraba justo frente de ella, claramente molesta. — Lo lamento, no me había dado cuenta de que...— se detuvo al escuchar su pregunta. ¿Bruja? ¿Como... Harry Potter? La miro de arriba abajo, pero salvo por su sexto sentido que le decía que había algo extraño en aquella chica, no era capaz de ver nada fuera de lo normal. Solo a una chica muy guapa y claramente molesta.— No te preocupes, no es necesario... Disculpa mis malos modales— le tendió la mano, esbozando una leve sonrisa— Soy Ary Nasser, un placer. Y disculpa que me haya quedado embobada mirándote, no pretendía incomodarte.

I am a mundane:

Post de rol : 43

Temas : 6/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8392-ary-nasser#72515http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8409-quod-ties-in-cor-nostrumary-relation-s#72638http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8410-ary-nasser-cronologia#72639http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Mensaje— por Joane Benson el Sáb Ene 21, 2017 8:27 pm

Joane se sentía bastante mal, dio un apretón de manos a Ary Nasser.—Perdóname tu a mi, soy Joane Benson, ¿tu eres una mundana o una cazadora de sombras?— Joane la inspecciono en busca de alguna runa.—Mundana...— Joane se relajo un poco eh invitó a sentarse a Ary, parecía agradable.—¿Qué es ese cuaderno?— Preguntó Joane curiosa.—¿Eres psiquiatra como yo?— Dijo algo divertida, si Ary resultaba ser psiquiatra seguro que Joane no dejaría de hablar de trabajo.—Perdón no quería ser cotilla...— Joane cogió otra galleta y la mojo en el café, ahora sabía a manzana con regusto de café.—Ary... Enserio, siento haber sido tan borde... No suelo serlo es solo que no me gusta madrugar.— Bromeo, dio un sorbo a su café y hizo una mueca.—Vaya... En este sitio el café está de pena.— Joane dejo la taza.—Pero las galletas son las segundas mejores que he probado. Las primeras mejores son las mías.— Dijo seria, odiaba cocinar, pero cuando hacía galletas estaban deliciosas. Joane acabo el amargo café de mala gana y lo dejo de lado, cogió la ultima galleta y le dio un pequeño mordisco.—Me encanta tu bolso.— Dijo Joane alegre.—Mi padre también hace unos bolsos muy bonitos. — Dijo Joane convencida de que no sabía quien era su padre, Joane odiaba que la reconocieran por ser hija de y no por ser ella. Joane no solía hablar mucho de sus padres.—¿Y tus padres?— Preguntó Joane, esto parecía mas una consulta psiquiátrica que una conversación de conocidos.—¿Sabes que lo brujos podemos comer lo que queramos y no engordamos?— Esa era la única ventaja de ser bruja que le gustaba a Joane, aparte de sus poderes de los cuales estaba orgullosa de  tener.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Mensaje— por Ary Nasser el Miér Ene 25, 2017 1:39 am

La castaña intentaba ocultar la curiosidad que bullía a fuego lento dentro de su pecho. Encontrarse con alguien que admitía de forma abierta ser una bruja... Bien podía ser una completa lunática o simplemente una joven excéntrica, pero Ary aun sentía esa extraña sensación que le decía que había algo más en aquella chica de lo que era capaz de ver a simple vista. Apretó la mano de Joane en cuanto se la dio. Un apretón decidido pero corto, como su padre le había enseñado. —Un placer Joane...—se corto y frunció el ceño—¿Mundana? ¿Cazadora de Sombras?—. Nunca había escuchado esos términos. Aunque el termino "mundano" si le era conocido y sabía su significado, dudaba que ella la estuviera llamando persona terrenal en contra posición a lo celestial. Era algo que carecía de toda lógica.

Parpadeando, se sentó justo en la misma mesa que Joane, dejando su bolso en una silla vacía a su lado, y su cuaderno y refresco encima de la mesa. Ante sus preguntas, miró su cuaderno y después de nuevo a la chica, sonriendole.—Oh no, es mi agenda personal. Soy profesora de Latín en el instituto, uso la agenda para no olvidarme de cuando marco los exámenes y cosas así.Y para recordarme ciertos hechos que sin duda, parecen sacados de una película mala de fantasía se dijo a sí misma mentalmente. Apartó esos pensamientos de su mente y se centro en la chica. Era bastante... intensa. Capaz de hablar y hablar, logrando sacar un tema de conversación de cualquier lugar. Esa era una habilidad que Ary no había logrado desarrollar del todo, ella era más de ir al tema que le interesaba en vez de dar largos rodeos sobre diversas cuestiones antes de abordar el tema importante. —No te preocupes... yo también fui un poco borde al quedarme viéndote. Sobre el café...—se encogió de hombros. No tomaba café fuera de su casa -o la casa de sus padres- y si lo hacia, era en lugares que conocía y la conocían a ella. Prefería un buen refresco cuando se encontraba en una cafetería que no era de su total confianza. Tomó un trago de su refresco y miró su bolso. Era grande, de color marrón, de los que iban colgados al hombro y con un pequeño llavero de un osito con una guitarra eléctrica colgando de la cremallera. Lo había comprado hacia unos años en un aeropuerto, aunque no recordaba en cual, exactamente. Estaba por preguntar sobre el padre de la chica, cuando ella se le adelantó, preguntando por los suyos.—Oh, están fuera del país visitando museos.

Le resultaba un poco difícil seguirle el ritmo a la chica. Era como un pequeño torbellino. Pero a la vez, recordaba a los niños de primaria que cada año visitaban su instituto para decidir si iban o no a estudiar en él. Siempre preguntaban, siempre curioseaban, y a Ary le encantaba ver esa curiosidad brillando en sus inocentes ojos.—Cuando dices brujo, te refieres a... ¿Harry Potter?

Ary era una pequeña fanática de aquella saga de libros. Le gustaba sobre todo las travesuras que solían hacer los gemelos y le parecia una buena manera de integrar a los más jóvenes a la lectura. Pero el hecho de que una chica declarase abiertamente ser una bruja... Ary no sabía que pensar.

I am a mundane:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8392-ary-nasser#72515http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8409-quod-ties-in-cor-nostrumary-relation-s#72638http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8410-ary-nasser-cronologia#72639http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Mensaje— por Joane Benson el Miér Feb 08, 2017 7:21 pm

Joane hecho unas carcajadas por lo de Harry Potter.— No, no es como Harry Potter, nosotros no usamos varitas, somos inmortales, estériles y tenemos marcas de demonios en nuestro organismo, por ejemplo mis ojos rojos son de un demonio.— Dijo con diversión.— Eres profesora de latín... Será complicado ¿no? — Joane no sabía hablar muchos idiomas.—Seguro que piensas que todo esto es una locura..— Joane movió un salero con su telekinesis hasta la mesa sin que se percataran los mundanos, si uno le hubiera visto les borraría la memoria.—Y esto querida se llama ser bruja.— Joane busco en su bolso un espejo.—¿Quieres ver que hago más?— Joane le guiño un ojos y de su bolso saco un lápiz y uso el poder de la animación con el.—Siempre hago mi magia como si fuera una bruja callejera.— Eso era verdad, a Joane le gustaba mostrar su poder, si lo tenía a lucirlo, ¿no mostraban ellos a sus hijos?—Deberías haber pensado siempre que veías a seres como nosotros.— Joane se compadeció de la mundana.—¿Has visto a más como nosotros?— Quiso saber Joane.—Tengo muchos dones, si no quieres saber nada de las sombras podría bloquearte la visión y hacerte olvidar que existimos nosotros.— Joane le propuso eso en modo de disculpa por ser tan borde.—Claramente sería gratis.— Algo que Joane no necesitaba era dinero, sus padres tenían bastante y Joane tenía el suficiente y más de sus consultas, aunque no tanto como para decir que era rica.—Te juro que no saldrá nada mal.— Joane lo había hecho dos veces antes con un adolescente y el hijo de su hermana.—Yo lo he hecho antes en dos mundanos, dos en concreto y salió bien— Joane cogió el bolígrafo cuando este dejo de tener vida y saco una sonrisita.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Ary Nasser el Vie Feb 17, 2017 8:14 pm

Vale, entonces no eres Harry Potter—fue todo lo que pudo decir. Era demasiado información para ella, o al menos eso creía. Brujos, demonios... Ary estaba segura de que si, en aquellos momentos, aparecía su padre diciendo que había encontrado la reina Nefertiri, no podría sorprenderse más. En cuanto Joane le pregunto sobre su trabajo, la castaña encontró una tabla de salvación. Sonrió y negó con la cabeza.—No, la verdad es que no es difícil. El latín no es mi especialidad, pero me gusta enseñarlo. Aunque a la mayoría de mis alumnos les va fatal.—rió y tomó un poco de su refresco—Cosa que no entiendo, por que algunos de ellos son capaces de hablar japones gracias a esos dibujos que echan por la tele. No le encuentro la lógica.—Y seguiría sin encontrársela, se dijo a si misma. La castaña decidió no comentar sobre lo que le parecía aquella situación. El término "locura" le parecía bastante insignificante, pero lo aceptaría por el momento.

Estaba barajando la posibilidad de encontrarse dentro de un sueño, cuando el salero de una de las mesas continuas voló hasta la suya. Ary descartó la teoría del sueño, no tenía tanta imaginación.—Si te soy sincera... no he visto a muchos...brujos, o gente como tu. Claro, si quitamos las series que echan en Neftlix que tratan sobre magia y esas cosas.—Le dedicó a la chica una sonrisa tentativa. Nunca -o al menos eso recordaba- se había encontrado con alguien así. Con mucha gente gótica, con muchos amantes de los tatuajes y con varia gente rara que le gustaba el ir disfrazado por la calle pero Ary lo encontraba, en cierta manera, normal. Nueva York era el lugar donde la gente rara se encontraba. No por nada, dedujo, todas las series y películas se hacían aquí.

La oferta la tomó desprevenida. No entendía que quería decir con lo de "bloquearle la visión", pero una parte de ella se negó en rotundo nada más escucharlo. Era exactamente la misma parte que le había dicho que aquella chica no era alguien normal. Era la misma parte, que le decía que algunas personas que veía -con tatuajes y vestidos de negro de pies a cabeza- no eran normales tampoco. Negó con la cabeza.—Te agradezco la oferta, de verdad, pero no. Estoy bien, nunca me ha afectado esta "visión" como dices. Igualmente, gracias por el ofrecimiento.

I am a mundane:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Joane Benson el Jue Feb 23, 2017 9:29 pm

Joane se reía mucho con Ary.—Que fuerte, ¿antes el japonés?— Joane echo una carcajada.—Pero si parece muy difícil.—  Joane miro a Ary.—¿Quieres venir de tiendas conmigo?— Dije sonriente, parecía una chica muy amable.—Bueno, pues si te piensas mejor lo de la visión.— Joane apuntó su teléfono móvil en una servilleta y se la dio a Ary.—Llámeme.— Joane le dedico una amplia sonrisa a Ary.—No quiero parecer cotilla, pero... ¿Tus padres so Nefilims o lo de la visión viene de tus antepasados?— Joane se sintió un poco tonta al preguntar eso, si ella supiera que son los Nefilims no le hubiera preguntado si había ido a Hogwarts.—No hagas caso a mi pregunta anterior.— Joane le dedico una sonrisa a Ary y se puso de pie.—Voy a por café, ¿quieres uno? Aunque son muy amargos, tendré que pedirle el triple de azúcar.— Bromeo Joane, después saco un monedero de su bolso y compró dos cafés con triple de azúcar y mucha leche. Los llevo a la mesa y los dejo.—Están bien cargados.— Sonrió Joane.Este local no me gusta mucho.— Joane le pego un sorbito a su café.—¿Cómo es que sabes hablar latín?— Dijo Joane curioseando a Ary.—¿Por qué has venido a un sitio como este a desayunar?— Dijo Joane curiosa, este centro comercial era famoso por albergar a subterráneos, Joane señalo por la ventana a un brujo con la piel gris y cuernos de toro.—O sea mira, esta lleno de subterráneos.— Joane miro a Ary dubitativa.—Este lugar se construyo para ayudar a los subterráneos, si te fijas hay muy poca gente que sea mundana, por ejemplo estás tu y el señor ese de la barra que nos sirve el café amargo.— Dijo Joane bromeando y diciéndolo lo suficiente fuerte para que el señor de la barra les escuchara.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Ary Nasser el Miér Mar 01, 2017 9:53 pm

Ary asintió ante las palabras de Joane. Ella misma aun no se creía que sus alumnos aprendiesen antes el idioma oriental al latín, que era en cierta manera, la lengua madre de varios idiomas actuales que ellos estudiaban, como el español. Pero tampoco se sorprendía demasiado. Había aprendido gracias a su trabajo, que los adolescentes eran un mundo aparte. Y la castaña no recordaba haber sido así cuando tenía aquella edad tan conflictiva.Se terminó su refresco y dejó el vaso vació en la mesa. Al escuchar el ofrecimiento de Joane, la miró con una sonrisa en los labios. —Me gustaría, pero tendría que ser en otra ocasión. Aun tengo cosas que hacer.—comentó, dejando escapar un suspiro. El tan solo pensar en sus asuntos pendientes, sentía como una gran piedra se asentaba sobre sus tensos hombros.

Parpadeando, tomo la servilleta escrita y la miró durante unos segundos. —Te llamaré, sin duda.—aseguró, guardando la servilleta dentro de su agenda y guardando esta en su bolso, cerrando la cremallera. Volvía a dejar su bolso donde estaba cuando Joane le hizo aquella pregunto y, segundos más tarde, le pedía que la olvidara. La castaña asintió, confundida, pero no la olvido. En su lugar, se guardo en su memoria el término que había usado -nefilims si había escuchado bien- y se prometió buscar su significado en cuanto regresara a su casa y tuviese un momento de libertad.

Antes de que Ary pudiese declinar la oferta del café, la joven ya se había levantado y caminaba hacia la barra. Cuando se sentó de nuevo, con dos tazas que dejo encima de la mesa, una mueca apareció en su rostro. No sabía como declinar la oferta en aquellos momentos, pero sabía que si tomaba aquel café -si haberse tomado su medicación contra su "padecimiento"- iba a terminar muy mal aquel día. —Agradezco el café, pero no suelo tomarlo. Me... me sienta un poco mal.—se excusó. No era una completa mentira y tampoco era toda la verdad, pero a pesar de que Joane parecía una buena chica, no tenía intenciones de contarle todo sobre ella. Para su suerte, la chica condujo la conversación hacia un tema más seguro para ella.

Bueno, el latín es uno de los idiomas que se estudia en la carrera de Lenguas Muertas. No es mi preferido, sin duda ese es el egipcio antiguo, pero era la plaza vacante en el instituto y siempre se me dio bien, así que...—se encogió de hombros. No habían muchas razones para el hecho de que se convirtiera en profesora de Latín. Había aprendido la lengua, buscaba trabajo y ese era el único que había encontrado que encajase con ella. Sencillo y sin complicaciones. Aun así, la tranquilidad momentánea que había sentido gracias a la conversación anterior se esfumó cuando escuchó que aquel lugar estaba lleno de subterráneos. Siguiendo lo que decía Joane, miró a las personas que la chica le señalaba sin encontrar nada que los delatase como alguien no humano. Por el rabillo del ojo, notó la incomodidad del hombre detrás de la barra y carraspeó.—Si te digo la verdad, no veo nada extraño.—confesó, pasando por alto que algunas de aquellas personas tenían la piel de un color extraño u otras peculiaridades.

I am a mundane:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Joane Benson el Vie Mar 03, 2017 5:45 pm

Joane asintió a todo lo que dijo atónita.—Parece interesante que los veas como personas normales... Conozco casos de gente que los veía y se suicidaron...— Joane cogió el otro café y se lo bebió.—Puedo estar incomodándote.— Dijo Joane algo triste y bebió el café, Joane solo le había hablado por haber sido una borde, aunque Ary le caía bastante bien.—Una pregunta si el latín está muerto... ¿En que antiguas civilizaciones lo usaban y por qué no se usa?— Joane no quería hacer alumna preguntona, pero sentía bastante curiosidad por eso, a lo mejor era porque aprobó por los pelos historia.—Yo normalmente hablo en ingles, pero quiero aprender francés.— Joane sonrió de medio lado y continuo bebiendo café mientras observaba a Ary, Joane siempre quiso saber muchos idiomas.—Bueno pues...— Joane cogió un boli y empezó a dibujar en un papel.—¿Te suena haber visto a una vampira así? — Joane le enseño un dibujo de su hermana, Joane volvió a mirar el dibujo para darse cuenta de que estaba mal dibujado y saco el móvil y le enseño una foto de su hermana.—Mejor una foto— Joane le enseño una foto de su hermana antes de convertirse en vampira.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba