07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

A demon attack// Sadron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A demon attack// Sadron

Mensaje— por Joane Benson el Sáb Ene 21, 2017 7:43 pm

Joane venía de un bosque a las afueras de Nueva York, ahora su destino era Central Park, allí invocaría a un demonio como prueba que le había puesto su padre. Llegó a Central Park, se bajo del coche y se puso unos zapatos mas cómodos, pues iba en tacones y le empezaban a doler los pies. Mucho mejor dijo para si misma, sacó una linterna de su mochila y se puso a iluminar la oscuridad, pero una llamarada de fue apareció de la nada. Joane consiguió esquivarla a duras penas, pero al precio de hacerse daño en el tobillo. Joane empezó a descontrolarse, empezaron a moverse las piedras que había a su alrededor, unas hojas secas prendieron en llamas. era un demonio Moloch, Joane temía a esos demonios así que solo podía chillar y pedir ayuda mientras sus lagrimas surcaban sus mejillas. Joane parecía una niña pequeña en apuros, ya podía ver su fin. Pudo ver una sombra a lo lejos, por fin alguien.—¡Perdone!— Dijo Joane lo mas fuerte que pudo. El demonio parecía que había dejado de atacar, así que Joane se arrastró hacía su coche. Se metió dentro del coche mientras recordaba que su padre le había dicho que si quería ir a Salem debía aprender a matar demonios. Joane consiguió ponerse en pie y se apoyo en el coche, sacó su móvil y mando un mensaje a su padre con que esa noche no mataría a ningún demonio, guardo su móvil y se acerco cojeando hacía el hombre. En el paisaje solo había bosque, sin ningún rastro de agua, el lago estaba bastante alejado por lo tanto sus poderes podían fluir. Joane recordó que tenía una pomada creada por ella para las lesiones. Joane paró de ir hacía el desconocido, se sentó  y se puso la pomada en el pie, su tacto era muy frío y molesto, por no hablar su olor fuerte a menta, aparte de ser bueno para las lesiones era bastante bueno para la congestión nasal. Joane se volvió a poner de pie a duras penas, el efecto no era inmediato, pero si era bastante rápido por lo tanto se podría curar en unos diez minutos. El demonio alcanzó a Joane y se puso delante de ella para escupir el fuego. Ya está, ese era su final, de una vida eterna no vivida, de cincuenta años tirados a la basuras, de soledad, Joane no se quería dar por vencida así que con su telekinesis lanzó una piedra al demonio noqueándolo lo suficiente como para conseguir llegar pero las pilas de su linterna se habían acabado. Joane salió corriendo a oscuras hasta chocar con una persona. Por fin lo había encontrado.—Tiene que ayudarme, me he hecho daño en el pie y...— A lo mejor era un mundano y no podía ayudarle. Pero Joane vio un ápice de esperanza el hombre tenía marcas demoniacas, eso significaba que le podría ayudar.—Yo también soy una bruja, debes ayudarme, se lo ruego por favor. Los demonios Moloch van en manada no tardaran en venir más, haga algo.— Dijo Joane insistente, no quería parecer inútil pero necesitaba ayuda.


avatar
Mensajes : 95

Reliquias : 67


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: A demon attack// Sadron

Mensaje— por Invitado el Sáb Ene 21, 2017 10:06 pm

El brujo había estado siguiendo a algunos demonios aquella noche, ya iba a ser poco más de las 12am por esa razón debía terminar el trabajo rápido y así regresar a su departamento para poder arreglar algunas cosas que debía entregar a la mañana siguiente a primera hora, pero a juzgar por el trabajo que le quedaba por hacer y por el hecho que aún no encontraba a los demonios, era posible que pasara toda la noche despierto trabajando, por ese motivo quería terminar con los demonios cuanto antes. Había llegado a central Park y aunque no le gustaba por su lago que tendía a dificultar el uso de sus hechizos, ahora mismo estaba al otro lado por lo que no habría problema.

El brujo no se había percatado de lo que pasaba hasta que una llamarada ilumino la distancia, sabía que era los demonios Moloch, no le preocupaba, podría derrotarlos rápidamente si lograba encerrarlos en un punto del parque en que no hubiera mundanos que se atravesaran en su camino, lo que menos podría imaginar es que ya estaban atacando a alguien. Como si de un fantasma se tratara, la figura del brujo avanzaba a paso tranquilo, su gabardina ondeaba al viento al igual que su cabello, sus ojos negros parecían más posos sin fondo en su rostro, en sus manos portaba sus espadas, en la derecha suplicio y en la izquierda Ikar o castigo como se decía en la traducción al español, mientras avanzaba ambas espadas parecían brillar, parecían poder absorber la luz que iluminaba y reflejarla, pero todo era un juego de reflejos, tanto el fijo rojo como el plata de castigo, no hacían más que reflejar la luz de la luna de aquella hermosa noche.

Mientras avanzaba escucho un grito, alguien que le pedía ayuda, el brujo centro su atención en una figura femenina que estaba siendo atacada por el demonio Moloch, vio como esta corría y trataba de escapar del demonio, el brujo podía notar que había algo diferente en aquella mujer, no parecía ser una mundano, comenzando por el hecho de que casi ningún mundano estaría en aquel lugar a esa hora, el brujo decidió acercarse a paso tranquilo, el demonio también se acercaba a la mujer, fue en ese momento que ella llego hasta el, estaba hablando cuando confeso ser una bruja, eso saco de juego al brujo…. No conocía a nadie de su raza que corriera de un demonio a menos que fuera un chiquillo sin control sobre ningún poder.

-Sé que se mueven en manada, yo estoy cazando a la manada… Apártate un poco por favor… - el brujo levanto su mano derecha en la que portaba a suplicio y usando Telekinesis, la espada salió de su mano a gran velocidad atravesando al demonio que se había comenzado a mover luego del ataque efectuado por ella, al ser una espada de oro puro, el demonio comenzó a revolcarse del dolor algunos segundos antes de que el brujo moviera nuevamente la espada partiendo al demonio por la mitad, luego la espada regreso a la mano de su dueño quien la envaino al igual que a Ikar, luego se inclinó y coloco su mano en la pierna de la joven comenzando a recitar un hechizo de sanidad que permitió la cura de su pie de inmediato. El brujo permanecía serio y tranquilo mientras hacía aquello, ignoraba al grupo de demonios que se acercaba a gran velocidad en su dirección.

-Ya viene el resto, por favor quédate aquí, no vaya a ser que te lastimes de nuevo el tobillo, ten cuidado si vez a un demonio me hablas. – el tono de la voz del brujo era tranquilo, conciliador, con una confianza capaz de llegar al corazón de quienes le escuchaban hablar, luego de lanzarle una tranquila mirada a la joven bruja con sus oscuros ojos, se puso de pie y comenzó a caminar en la dirección en la que podía sentir que venían los demonios, pronto todo acabaría, rápido y certero como siempre, algo típico de aquel brujo que con una actitud relajada podría encargarse de casi cualquier reto ya fuera solo o en compañía.

Mientras avanzaba conto a los demonios que corrían en su dirección, eran más o menos 4 de ellos, posiblemente el resto de la manada ya se habría retirado, ahora solo tendría que detenerlos cuanto antes, encargarse de que la joven llegara sana y salva a su hogar y podría dedicarse a su trabajo personal, fue por esta razón que no dudo en usar su poder para borrar a aquellos demonios de la tierra. Mientras avanzaba los demonios lanzaron poderosas llamaradas de fuego atravesó de sus ojos, por esta razón el brujo tuvo que comenzar a correr para esquivar las llamaradas que eran lanzadas en su dirección, mientras más se acerca y más se dificultaba el avance, el brujo elevo su mano derecha y la izquierda y comenzó a combatir fuego con fuego, grandes y poderosas llamaradas de color azul salieron de sus manos en dirección a los demonios que lograban escapar de su ataque.

El brujo noto que su trabajo al usar fuego, era algo inútil así que creo una barrera protectora a su alrededor y uso telekinesis para mover sus dos espadas, ambas a gran velocidad se movieron contra los demonios atravesándolos uno a uno hasta que los 4 demonios estuvieron lo bastante golpeados para dejar de lanzar fuego, ahora los 4 gritaban de dolor debidos a las heridas producidas por las espadas de oro, en ese momento el brujo decidió acabar de una vez con todo, nuevamente poderosas llamaradas de color azul salieron de sus manso y consumieron a los demonios por completo. Las espadas volvieron con su duelo y el volvió con la joven, mientras avanzaba se llevó su mano derecha al hombro izquierdo donde le había impactado una de las llamas de los demonios, la herida era una gran quemadura en todo su hombro y parte del pecho, de inmediato mientras caminaba comenzó a hacer hechizos para sanar pronto la herida.

Cuando se acercó a la joven, la herida aún era visible, pero ya no parecía que fuera a morir por las quemaduras, al acercarse noto los ojos rojos de la mujer lo cual confirmaba que era una bruja, aunque tal parecía que era una en aprendizaje a un o tal vez ni siquiera en aprendizaje, el brujo acomodo un poco su ropa tratando de cubrir sus hombros mientras seguía curando la herida.

-Bien… Ya los demonios no están… Ahora deberías regresar a tu casa ¿Quieres que te acompañe? – pregunto el brujo con tranquilidad, por lo general no se podía comportar tan tranquilo con la mayoría de seres ya que temían a su aspecto, pero otros brujos no así que eso le agradaba, aunque era más extraño toparse con un brujo que con el mismo Abaddon.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A demon attack// Sadron

Mensaje— por Joane Benson el Dom Ene 22, 2017 10:18 am

Joane se quedó en el sitio donde el brujo  le había dicho que debía quedarse, mirando el baile de espadas que hacía. Joane aún no sabía como podía manejar tan bien las espadas pese a tener garras de reptil.—Tu herida...— Dijo Joane angustiada.—Puedo usar también mi poder de sanación eso adelantara la curación.— Joane puso la mano sobre la quemadura y con unas chispitas azules la comenzó a curar. Eso le recordaba a cuando su hermana se hacía heridas en las rodillas y ella practicaba la curación.—Claro, puedes acompañarme.— Dijo Joane mientras retiraba las manos de la herida y le dedicaba una amplia sonrisa, a parte de su padre Harry, cuya marca demoniaca eran alas de ángel negras y ojos de amarillos, nunca había visto a ningún brujo con esas marcas demoniacas.—No sé como agradecerte la ayuda... Enserio...— Dijo Joane mientras se acercaban al coche.—¿Cuál es su nombre?— Dijo Joane educadamente. Joane se metió en el coche y encendió el motor.—Pese a lo que te parezca tengo cincuenta años, y he acabado mi entrenamiento como bruja, pero los demonios Moloch me dan miedo, tengo miedo al fuego.— Joane se sentía inútil por tener miedo a algo tan primitivo como el fuego, pero eso era culpa de que quemaran vivos a los brujos en Salem, y no precisamente cazadores de sombras... Su padre le explicaba esas historias para dormir, aunque su efecto era el contrario.—¿Ya ha cicatrizado su herida?— Preguntó Joane, mientras miraba atenta a la carretera. Ya pronto llegarían a su casa la calle estaba tranquila como de costumbre y eso le causo a Joane paz. Aparcó el coche en la puerta de su casa.—Deja que le invite a una copa y vendamos su herida ¿vale?— Dijo Joane mientras apagaba el motor del coche. Joane salió del coche, el dolor del pie era notable pero no o suficiente como para cojear, aún así se paró en un poste para descansar mientras iban a la entrada de su casa. Joane sacó las llaves y entró, sus padres estaban de viaje así que no había nadie en la casa.—Ponte cómodo.— Dijo Joane mientras señalaba al sofá y iba a la cocina a coger alguna cosa para picar. Desde la cocina Joane dijo.—¿Qué le apetece beber?— Joane cogió un cuenco y puso frutos secos en su interior. ¿Habría cenado el brujo? Joane no lo sabía y no quería abusar de sus dones para saberlo, sería mejor preguntárselo de la manera mas común, conversando. Joane dejo el cuenco en la mesita del sofá mientras se sentaba al lado del brujo.—¿Has cenado?— Preguntó Joane mientras cogía un fruto seco del cuenco.


avatar
Mensajes : 95

Reliquias : 67


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: A demon attack// Sadron

Mensaje— por Invitado el Mar Ene 24, 2017 6:28 am

-No hace falta, la herida se curará en unos segundos…. – el brujo estaba por negarse para cuando ella coloco sus manos y comenzó a curar la herida del brujo la cual ya estaba casi totalmente cicatrizada. El brujo subió al auto sentándose en la parte trasera, no era alguien tan sociable, aquella noche solo quería ayudar a alguien que había estado en problemas ya que por su imprudencia los demonios habían ido a dar al parque cuando debían alejarse hasta una trampa que tenía preparada en la parte de las afueras de la ciudad, por suerte había llegado a tiempo para encargarse de lo ocurrido sin que nadie más que el saliera herido.

-Mi nombre es Sadron… Sadron Sábato, no tiene que agradecer señorita, después de todo es mi culpa que los demonios escaparan – se quedó algo pensativo escuchando lo que ella decía sobre sus 50 años de entrenamiento, para el eso era algo mínimo, él había recibido 200 años y su entrenamiento había quedado incompleto ante la muerte de su compañera y su abandono del castillo, luego de eso había tenido que buscar quien le diera más entrenamientos por casi 100 años más para poder terminar y dedicarse a aprender por cuenta propia, ahora luego de 800 años era un prominente brujo en todo sentido, era alguien admirada, respetado y temido por muchos.

-La herida está bien… Y entiendo, todos le temen a algo, sea lo que sea. – menciono el brujo mirando por la ventana, su mirada era muy poco descifrable debido a sus ojos negros y vacíos que no demostraban más que una total parsimonia de parte del brujo. Estaba por negarse, pero una vez más la mujer se interponía y se apresuraba, el brujo decidió seguirla un poco más, simplemente por la curiosidad que le causaba y por el hecho de que se sentía en deuda por haberla hecho pasar un mal rato con los demonios.

-Señorita por favor, no deseo nada, gracias. – menciono el brujo en tono tranquilo mientras permanecía en su lugar, ella caminaba, traía una y otra cosa sin dejar que el brujo diera su veredicto final. De forma elegante se levantó de su lugar y miro a la joven a los ojos detenidamente luego señalo a la puerta. -Debo retirarme, muchas gracias por el ofrecimiento, pero debo retirarme, gracias por ayudar con la herida, no hacía falta que lo hiciera, ahora este debe descansar y yo debo ir por los demonios que quedaron. No quiero que alguien más salga herido o que usted vuelva a encontrarse con ellos, es mi responsabilidad. -
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A demon attack// Sadron

Mensaje— por Joane Benson el Mar Ene 24, 2017 4:01 pm

Joane quedó pensativa, si Sadron estaba en central park cuando la atacaron... Eso estaba bastante lejos a pie.—¡Espera!— Gritó Joane antes de que se marchara.—Central Park está muy lejos, podría llevarte para que no tardes tanto en hacer tu misión.— Dijo Joane mientras miraba al brujo. No le parecía bien que después de que le salvara tuviera que ir a pie.—No tengo nada mejor que hacer...— Dijo Joane. Ella no sabía mucho de lucha por si necesitaba a alguien con quien luchar, pero si sabía usar la mayoría de sus poderes, puesto que ella ya había luchado con vampiros y licántropos en el pasado.—Podría ayudarte, se que cree que soy inexperta y algo inútil en combate.— Eso pensaban todos, sobre todo por haberse quedado en los veinte.—Pero yo he luchado contra licántropos y vampiros y salí victoriosa.— Eso era verdad, había luchado contra esos subterráneos pero con demonios no tenía experiencia, aunque los rapiñadores parecían fáciles de vencer. Joane se puso una chaqueta antes de salir a la calle. Siempre había querido ir de misiones, pero cuando le daban oportunidades o era muy inexperta o demasiado difícil.—Esto... ¿Cómo manejas tan bien las espadas?— Su padre tenía una espada antigua, mejor dicho un florete italiano de un viaje que hizo, ese florete era especial pues su padre lo había hechizado para que su tacto quemara la carne, nunca le ha visto usarla, pero Joane siempre ha querido probarla.—Son unas espadas muy poderosas...— Joane no quería parecer preguntona, pero Sadron le llamaba mucho la atención, no había visto a ningún brujo, y menos a un brujo que use espadas en vez de sus dones. Joane se limitaba a usar sus poderes, invocar a los elementos, mover objetos y lanzarlos, alterar su apariencia para pasar desapercibida por lugares, e incluso dar vida a objetos para que la defiendan. Armas nunca había usado, aunque ella quería aprender a usarlas, lo más cerca que estuvo de una arma fue un arco y nunca disparo con el.—¿Sabes usar el arco?— Preguntó Joane con curiosidad, si era así tal vez podría enseñarle a usarlo, esa arma siempre había sido su preferida. Joane cogió las llaves de su coche y lo volvió a encender, miró un momento sus ojos rojos en el espejo y miró la gasolina, había bastante más de la necesaria.—Ponte el cinturón, Sadron.— Dijo Joane antes de conducir en dirección al central park. Joane intentó llegar lo mas rápido posible. Cuando llegó al central park bajo de su coche.—Aquí no hay agua, Sadron.— Dijo Joane cogiendo una flor del suelo, esa flor era necesaria para una poción que quería hacer.—¿Podría acompañarte? Necesitó unos ingredientes para una poción y así no me siento en peligro, prometo no causar problemas.— Dijo Joane entusiasmada con la idea de completar la poción para curar el dolor de garganta, la última vez que pillo un catarro lo paso fatal, con esa poción, en caso de volver a tener se curaría enseguida.


avatar
Mensajes : 95

Reliquias : 67


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: A demon attack// Sadron

Mensaje— por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 9:32 am

-puedo ir caminando sin ningún problema, es menos así señorita, no se moleste – el brujo hablaba en tono sereno, pero por alguna razón sus palabras eran pasadas por alto, si bien el parque estaba lejos, podría llegar rápido si se lo proponía, además ella decía haber pelado con aquellas criaturas, pero esta vez no eran vampiros, eran demonios y demonios que lanzaban fuego, el mismo fuego al que ella temía, por esa razón su presencia solo la pondría en peligro y retrasaría los trabajos del brujo lo cual era inaceptable para el en ningún sentido.

Dejando de lado lo ocurrido, el brujo subió al auto y dejo que ella lo llevara de regreso, nuevamente se había sentado en la parte trasera del auto y su mirada no se apartaba de la ventana, escucho su pregunta sobre su habilidad con las espadas lo que hizo que mirara al retrovisor de forma calmada antes de hablar.-Sí, las espadas son poderosas, yo mismo forje estas y las manejo porque las he tenido conmigo más años de los que tú tienes de vida, muchos más, Suplicio tiene conmigo 600 años y castigo tiene 400 años, ambas espadas me han salvado la vida desde el momento en que fueron forjadas, cumplieron el destino para el cual fueron hechas y aún siguen conmigo. Y si, también se manejar arco, tengo uno que ya supera los 700 años, fue una de mis primeras armas, fue hecho por el brujo de saint-Michel, uno de los mejores con un arco en las manos. -

El brujo guardo silencio el resto del camino hasta que llegaron al parque, cuando llegaron, bajo del auto y se preparó para retirarse, saco sus espadas y reviso ambas, se aseguró de que estuvieran tan majestuosamente impecables como siempre, se aseguró de que conservaran su elegancia, su poder, su capacidad de destruir lo que tocaran. Cuando el brujo estuvo listo se propuso retirarse, pero la joven lo detuvo con aquella petición que lo dejo confundido, él iba a cazar aquello que ella temía, no tenía sentido por seguridad de ambos que ella participara de aquello.

-Creo que es mejor que nuestro encuentro quede hasta saca, iré a cazar al resto de los demonios y por tu reacción anterior al enfrentarlos, no estas preparada no voy tras licántropos ni vampiros, voy tras demonios que lanzan fuego, así que es más seguro para usted el quedarse. Muchas gracias por traerme, tenga cuidado, estaré cazando así que esta zona seguirá llena de esos demonios. -dijo aquello ultimo con una tranquilidad que le hacía perder aquel aspecto de demonio y le confería un aire de ángel o de dios, lleno de paz y tranquilidad capaz de transmitirla a quienes le rodeaban, más para aquellos que sabían interpretar bien las cosas, temían a todo aquel que podría expresar esa paz, ya que era fruto de cosas inimaginables,

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A demon attack// Sadron

Mensaje— por Joane Benson el Sáb Ene 28, 2017 11:15 am

Joane se entristeció por la respuesta de Sadron, tampoco era tan inútil...—Bueno... Pues iré a buscar los ingredientes.— Joane salió corriendo en dirección al bosque, seguro que allí había un poco de Paico. Joane cogió no encontraba nada peligroso, así que comenzó a buscar el Paico. Joane amaba hacer pociones, sobretodo hacerlas medicinales. Por fin encontró un poco y lo guardo en su mochila. Joane camino hasta su coche, aunque antes de llegar escucho unos ruidos extraños y se escondió detrás de una piedra enorme a observar, era Sadron Sábato, Joane se puso a observar, no sabía que los cazadores de sombras también aceptaran a los brujos, sus padres los habían descrito como más racistas hacía los subterráneos, tal vez Sadron simplemente odiaba a los demonios por algo que le hicieron en el pasado. Joane se levantó y se acercó a Sadron.—Hola, ya he encontrado el Paico que necesitaba.— Saco su bolsita de Paico para mostrarla.—¿Has acabado ya tu misión?— Dijo con curiosidad, Joane le quería hacer una propuesta a Sadron.—¿Podrías enseñarme a usar el arco?— Dijo y se relajo como si se hubiera quitado un gran peso de encima, siempre había querido aprender a usar el arco, esa arma era majestuosa y rápida. Si alguien le intentaba hacer algo podría usarlo para defenderse, ya que teme a usar fuego cuando es el hechizo que mejor le sale.—Solo una clase... O dos...— Dijo Joane en tono de súplica.—Todos los brujos de más de cien años necesitan un psiquiatra, yo podría ser tu psiquiatra.— Joane quería hacer un trueque, ella lo ayudaría con sus problemas personales y el le ayudaría a defenderse de futuros ataques hacía ella. Además los arcos le parecen mejores que una espada o cuchillo, así no tiene que acercarse al enemigo, con una espada no hay distancias.—¡Mira eso!— Dijo Joane mientras corría hacía una flor de color azul, esa flor era comestible y le serviría para dar buen sabor a la poción. Joane la cogió y se la guardo en la mochila, seguro que crecían muchas en ese lugar, por si acaso Joane clavo un palo en el lugar, para encontrar el lugar cuando necesitará más. Joane sacó de su mochila la lista de cosas que necesitaba y puso abajo completado, se levantó de un brincó de entusiasmo.—Bueno debo irme.— Dijo Joane entusiasmada por la idea de acabar su poción esa noche. Joane aún tenía que comprar la cena, podría pararse a por comida rápida y quedar con su hermana.—Si no es mucho preguntar... ¿Por qué esas espadas son tan poderosas?— Dijo Joane, las espadas más poderosas que había oído hablar eran las que tenían sangre angelical y runas, pero esas parecían estar a la altura de estás y encima brillaban mucho.


avatar
Mensajes : 95

Reliquias : 67


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: A demon attack// Sadron

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.