07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Like an angel in the dark // Derek W.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like an angel in the dark // Derek W.

Mensaje— por Blair A. Myers el Vie Ene 27, 2017 8:11 pm

27.01.2017 // 20.30h

Correr por Central Park a esas horas y en aquellas fechas quizás no era la mejor idea, pero Blair no era como la gente con la que se cruzaba, que iba con abrigos y bien tapados del ambiente fresco y cercano a los 5ºC. La gente la miraba con si ella estuviese loca, o como si estuviesen viendo un bicho raro correr por las calles que daban a Central Park. Si ellos viesen los seres que les rodeaban y que no eran capaces de ver por sí mismos... ¡aquellos seres sí que eran para poner aquellas caras! Para una persona que había vivido en la capital francesa desde que tenía memoria y que básicamente todos los días a aquellas horas salia a correr (sí, sus tíos tenían unos horarios más tardíos que el resto de la gente de su alrededor), la temperatura de Nueva York no era tan baja. Por una parte estaba el hecho de que Nueva York estaba más al sur que París si la mirabas en un mapa mundi, y luego que la cantidad de contaminación de aquella ciudad sobrepasaba con creces la de París.

Además, tampoco iba tan fresca, ¿no? Unas mayas que la cubrían hasta la cintura, un top deportivo y una sudadera que servía de cortavientos, aunque llevaba la cremallera bastante abierta ya que llevaba unos cuantos kilómetros ya recorridos y eso que apenas hacía cinco minutos que había entrado al pulmón verde de la ciudad que nunca duerme. Incluso algunos se habían girado a mirarla y a soltar algún comentario poco halagador. Ella había respondido subiendo el volumen de su música al máximo, provocando que sonase un poco a su alrededor aunque llevase los cascos bien sujetos en sus orejas. Desde luego que los americanos eran imbéciles, nada que ver con lo que pintaban en las películas. Parecía que vivían con décadas de retraso respecto a las sociedades de los países europeos. Blair no entendía cómo podían estar en la cumbre del mundo cuando tanto su sociedad como su educación dejaban tanto que desear.

Pero hacía rato que no sentía nada a su alrededor que no fuese el crujir de la tierra bajo las suelas de sus deportivas, el sonido de la música que salía de sus auriculares y su respiración acompasada. Como bien le había enseñado su tío cuando había tenido tiempo para ello, Blair se centraba más en seguir el ritmo de su respiración que en la música. "La música sirve para aislarte de tu alrededor y así poder centrarte en tu respiración, porque si controlas tu respiración, controlas tu cuerpo.", había sido la explicación de Ryan, que básicamente quería decir que si eras capaz de mantener una respiración y un pulso constante, aguantarías más que si corrías a lo loco.

Apenas llevaba allí una semanas y aunque ya había ido varias veces a correr a aquel parque al no tener los Campos de Marte tan cerca como cuando vivía en París, todavía le quedaban muchas sesiones para conocer a fondo el parque y saber trazarse rutas. Por eso mismo cada día intentaba moverse por una zona diferente del parque, y por eso también había cambiado su iPod por su móvil, pata poder utilizar el Maps si se perdía por los caminos de Central Park. Lo malo de correr por la noche era eso, que no era muy frecuente encontrar a gente paseando a la que preguntar, pero había paisajes idílicos que únicamente se podían ver rodeados de aquel aura de misterio a aquellas horas. Otros paisajes, sin embargo, eran demasiado tenebrosos incluso para ella; y ya no solo por el paisaje en sí, si no por lo que albergaban.

Porque sí, por mucho que lo intentaba, en aquella ciudad no ver lo que ella podía ver era mucho más complicado que en París, y aquel parque parecía ser el centro de actividad sobrenatural. Durante aquellas sesiones había visto a un vampiro alimentándose de un posible transeúnte, a lo que había actuado como si no hubiese visto nada y había cogido el camino más cercano que la alejase de aquel ser y a un par de hadas con un aspecto demasiado herbáceo a las que había pasado como si jamás hubiesen estado allí. Pero se podía dar por satisfecha, ya que a esos seres su tíos los clasificaban como criaturas de Clase B. Por debajo, en la Clase C, estaban los brujos y los licántropos (aunque estos en noches de luna llena eran Clase B). Pero existía la Clase A, criaturas a las que únicamente había visto tres veces, y dos de ellas con sus tíos. La única vez que lo había visto sola había sido a través del cristal de uno de los vagones del Metro de París, y se había pasado unos cuantos meses tomando autobuses en lugar del subterráneo por miedo a volver a ver algo así.

Pero aunque habían sido escasas las situaciones en las que se había encontrado con aquellos seres, ya había sacado un patrón. Cuando uno de esos bichos estaba cerca un escalofrío le recorría toda la columna vertebral de abajo a arriba y al aire se hacía como más sucio, como cuando un coche arrancaba después de unas cuantas horas y te echaba todo el humo del escape en la cara. Además, el ambiente se volvía raro, como si allí estuviese pasando algo; no había sonidos de pájaros ni de otros animales y una sensación de alarma y peligro se introducía en su cabeza como un sexto sentido.

Desde hacía ya un buen rato todos los sonidos a su alrededor se habían acabado, como si estuviese en una cúpula insonorizada. Pero ella no se daba cuenta, concentrada como estaba en su música, su respiración, su pulso y el sonido de la grava bajo sus pies. Notaba un sabor raro en su boca, pero en ningún momento lo tomó como una señal. Sabía que su ritmo estaba acelerando; quizás hubiese perdido su constancia y por eso estaba tan alterada. Pero no se sentía cansada. Estaba desconcertada. Pero todo quedó como una idiotez cuando hizo la curva de uno de los caminos y vio a unos cuantos metros por delante de ella una masa oscura en el margen del camino.

Al principio no entendió bien qué sucedía allí. Una masa que desde luego no era humanoide estaba sobre algo. Algo que intuyó como un humano, aunque no precisamente por su aspecto físico. Demasiado rojo. Lo que la hizo comenzar a entender fue el bolso que estaba tirado y salpicado de sangre un par de metros por delante de ella, y girones de lo que debía de haber sido un abrigo de piel bastante caro o de imitación que marcaban el itinerario que había seguido aquel bicho.

Blair frenó de inmediato, derrapando mínimamente sobre la grava, aunque por suerte para ella no perdió el equilibrio. Su corazón comenzó a latir como nunca antes en cuanto comprendió que pasaba. Por ocasiones como aquella daba las gracias a quien fuese que estuviese allí arriba por haberla dotado de aquella capacidad de ver todo lo que la rodeaba, porque si no quizás habría sido el segundo plato de aquel demonio. Un grito procedente de la boca de Blair retumbó por aquel silencio sobrenatural. La morena tenía los pelos de gallina, su pulso había duplicado su intensidad y sentía como una especie de sudor frío la recorría. Las puntas de sus dedos comenzaron a cosquillear, y mientras aquel ser se giraba hacia ella, su cuerpo pareció reaccionar a las órdenes de su cerebro.

Cuando el demonio se dio la vuelta Blair ya corría por donde acababa de llegar, sin saber cuál era el rostro de aquel ser del que escapaba y quizás fuese mejor así, ya que si no se hubiese quedado paralizada de terror. Los auriculares se cayeron, pendiendo sobre su sudadera y permitiendo que una de las canciones de alguna de las listas de Running de Spotify sonase a su paso. Pero aquello le daba exactamente igual en aquellos momentos a Blair, que corría sin hacer caso a su respiración, cargada de adrenalina y con una mueca de terror instalada en su rostro.

Los minutos pasaban aunque para Blair discurrían como segundos. La morena no creía que hubiese corrido tanto en toda su vida, pero aquellos eran los efectos de un entrenamiento físico bastante intensivo y mucha adrenalina. Aquel ser parecía haberse quedado atrás al principio, pero las pocas veces que la chica se volvió parecía estar más cerca. En cualquier caso, el ejercicio parecía estar haciendo mella en los dos, que ya habían comenzado a mantener una distancia más corta aunque bastante constante. Pero a Blair le había pasado más factura, o al menos eso le pasó por la cabeza cuando se tropezó con una piedra que no había visto y cayó rodando.

Gracias a sus años como gimnasta artística, consiguió colocarse en una posición que la permitió hacer una voltereta con la que no sufrió grandes daños. Aún así, rodar sobre un tapiz no era lo mismo que caer sobre grava, y de eso daban buena constancia los raspones que tenía en los brazos y las rodillas. Además se había hecho un poco de daño en el pie derecho al tocar ambos el suelo. Cuando irguió la cabeza, vio como el demonio acortaba las distancias notablemente, y desde el suelo se puso en una posición que ella pensaba de defensa, cubriéndose el rostro con los brazos en cruz, retirando la mirada hacia un lado, preparándose para la carga del demonio y cerrando los ojos con fuerza como si al hacer tanta pudiese evaporar al ser que se acercaba a ella. La gente hablaba de que su vida pasaba por delante cuando su final se acercaba, pero en la mente de Blair únicamente había blanco. Nunca algo se le había hecho tan eterno como esperar la llegada de aquel demonio.




Who is she?:
avatar
Mensajes : 10

Reliquias : 4

Temas : 1/2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8450-blair-adrianne-myers
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Like an angel in the dark // Derek W.

Mensaje— por Derek F. Wilcox el Dom Feb 05, 2017 11:42 pm

Like an angel in the dark
→ Viernes 27 de enero → 20:30 → Central Park  → Frío
Se conocen indicios de un demonio que se dedica a asesinar mundanos en Central Park, ya habían 2 víctimas y Derek se ha jurado que no permitiría que hubiese una más. A los Cazadores se les ha permitido estudiar los cuerpos en el instituto de New York y han podido concluir que parece ser un demonio Drevak el causante de estas muertes. Lo que ha llevado a esta conclusión son los rastros del veneno característico de estas criaturas en los cuerpos. Al ser un caso considerado simple, la Clave determina enviar solamente a Derek a acabar con el problema y él no es quien para discutir.

El castaño se equipa con sus armas y se dibuja y activa las runas pertinentes para realizar el trabajo con eficacia sin llamar la atención sobre sí mismo y por tanto de la existencia de su raza. Una de las runas es la del glamour, para ocultarse de los ojos mundanos. Los ataques se han producido en Central Park, por lo que el Cazador se dirige allí y, con ayuda del sensor, intenta localizar al demonio en cuestión. Por suerte el sensor tiene una función de filtro para detectar solamente un demonio en cuestión. De todas formas deja de necesitarlo cuando escucha un grito.

Corre lo más rápido posible hacia la zona de donde provino el alarido, gracias a sus runas puede hacerlo a una velocidad mayor de lo normal. Acaba dando con un cuerpo mutilado pero no se ve al demonio por ningún lado. Vuelve a sacar el sensor y sigue el rastro del Drevak hasta que lo ve a lo lejos persiguiendo a una chica. Saca uno de sus cuchillos serafín y se dirige a ellos lo más rápido y sigiloso posible. Ve a la chica tropezar y caer, dándole la oportunidad al demonio de abalanzarse sobre ella. Derek da un sprint y antes de que la criatura pueda caer sobre ella, el cazador le hace un placaje al Drevak con el cuchillo en mano. Forcejean un poco pero el castaño consigue clavarle el filo del arma, no sin llevarse alguna herida él mismo. El cuerpo del demonio se desvanece debajo de su cuerpo, dejando a Derek respirando fuertemente con la mano apoyada en el césped. Casi se olvida que está la chica ahí, pero los humanos normales no pueden ver a través de los glamour, así que está a salvo de que le vea por lo que se permite un respiro antes de marcharse.


Dereth(?):


Logros:





avatar
Mensajes : 94

Reliquias : 378

Temas : 1/2 + TG


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8459-derek-f-wilcox#73188http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8462-derek-s-relationships#73221http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8463-cronologia-de-derek-f-wilcox#73222http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8464-busquedas-de-un-nephilim-1-2#73225
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.