07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

A night with fairy music /Sugar Gwendoline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A night with fairy music /Sugar Gwendoline

Mensaje— por Lexi Young el Dom Ene 29, 2017 7:29 pm

A night with fairy music
→ Miercoles→ 12:00 am. → Zona Comercial - East Village → Nocturno

Quizás no era la hora para salir a hacer unas compras pero no era algo que me importase realmente, eran horas de salir a la calle y contemplar las luces de la ciudad con algunos amigos, pararse a beber en algún local o entrar en alguna discoteca como hacían la mayoría de los jóvenes últimamente aunque el frío los hiciera  ver en sus abrigos como si fueran esquimales y entre mis pensamientos no estaba el salir de fiesta un miércoles, un sábado quizás pero tampoco era propensa a esas cosas como lo eran los mundanos que caminaban a mi alrededor con sus despreocupadas vidas y sus vistas pegadas a sus móviles, el mío había dejado de sonar hace rato cuando me adentre en la zona comercial por mera comodidad de tener el móvil en silencio sin preocuparme de nada por el momento, no lo miraría de nuevo hasta dentro de unas horas y estaba segura de que Derek ya me habría llamado por lo menos unas doce veces mientras me encontraba por la calle. ¿Debería decirle que existen los mensajes de texto? Puede ser, pero sino no sería divertido hacerlo preocuparse.

Los comercios de New York siempre conseguían captar mi atención de una forma u otra y librarme de mis pensamientos mientras las brillantes luces de las tiendas y los edificios que aunque hiciera difícil la posibilidad de ver estrellas en el cielo hacían brillar mis ojos como si fuera una niña pequeña que entra a una heladería con el dinero que le había dado su madre, así justamente me encontraba caminando por la calle y llevándome las manos a los bolsillos de mi oscuro pantalón vaquero para prestar atención y fijarme en todas las cosas que los brillantes escaparates podía mostrarme a estas horas tardías de la noche. Cabe destacar que, aunque fuera tan tarde la gente seguía yendo de un lugar a otro, esta ciudad nunca dormía o al menos sus habitantes no lo hacían pues ver como en la calle aún quedaban personas que se negaban a volver a sus hogares me hacía pensar y a la vez soltar un leve suspiro aliviado, las atestadas calles de New York por las mañanas eran casi asfixiantes y el poder respirar esta paz de una calle libre, al menos en parte, de personas era algo que agradecía por las noches.

Entonces saque las manos de mis bolsillos cuando me pare frente a la puerta de la tienda de música que había estado buscando, las lleve hasta mi boca para soltar vaho en ellas y frotarlas a continuación para que entraran en calor antes de acercarme unos pasos y empujar la fría puerta para entrar directamente en la tienda, mi mirada se fijó en todos los detalles del lugar pero lo que más buscaba era algo de vinilo, discos de vinilo que pudieran contener alguna pieza de música clásica que usaría para mis horas de descanso, ya sabía que podía descargarlas y tenerlas en mi móvil con la facilidad de tan solo apretar un botón pero eso te quitaba la satisfacción de comprar la música y llamarla tuya. Así que deje de quedarse parada en la entrada y empecé de una vez a caminar despacio, cruzando mis brazos y agudizando la mirada para mirar en las estanterías y paredes, notando como un silencio inundaba aquel lugar debido a la falta de clientela pues como ya había pensado y quizás tenía razón, las nuevas tecnologías le hacían bastante daño a este tipo de comercios - Aquí estás - diría casi con un susurro, torciendo mis labios en una sonrisa antes de tomar con sumo cuidado uno de los discos de vinilo de una de las paredes.

Reliquias : 85

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

A night with fairy music

Para alguien tan testaruda como Sugar Beth, llevarse la razón en una discusión era crucial y extremadamente mas satisfactorio que para cualquier otra persona. Casi podía saborear la irritación del gerente cuando destapó la caja de cartón para descubrir que efectivamente, allí se encontraban los viejos cascos que anteriormente estaban conectados en los estantes para que cualquier persona que quisiese pudiese probar algunos de los álbumes en exhibición. Sugar sonrió con aire triunfal mientras se llevaba las manos a la cintura y alzaba ligeramente el mentón, ¡Nada mejor para terminar su jornada laboral que dejar en vergüenza al sabelotodo y refunfuñón de su jefe! Se había pasado media hora acusándola de “incompetente y descuidada” por haber tirado a la basura los audicurales de prueba para los clientes, cosa que no había sido así ya que ella recordaba perfectamente haber desconectado y guardado en el almacén aquellos que se habían estropeado y debían ser reemplazados –desde hace semanas, cabe destacar– pero como siempre el hombre insistía en tener la razón en todo. Esa vez le había salido el tiro por la culata cuando insistió el mismo en seguir buscando en el almacén y se encontró con que verdaderamente, la caja se encontraba guardada allí –¿Ves? Te dije que estaban aquí, te lo dije cientos de veces pero tu nunca me escuchas–

–Eso es porque hablas demasiado ¡Ahora deja de regodearte y ve a trabajar!– Fue lo único que supo decir el gerente, mientras volvía a sellar la caja con cinta adhesiva. Sugar rodó los ojos, pero la sonrisa triunfal seguía bailando sobre sus labios teñidos de rojo debido al caramelo que estaba comiendo, se sacó la piruleta de los labios y salió corriendo escaleras arriba  hacia la tienda. La noche había caído con mucha lentitud, puesto que la clientela no había fluido demasiado aquel dia y la temporada invernal no contribuía a las ventas; la gente no parecía muy dispuesta a salir de casa y congelarse el trasero por comprar discos de vinilos o repuestos para sus instrumentos. Aun así había sido un día bueno para el hada, porque luego de mucho insistir su jefe le había dejado quedarse con una colección incompleta de los Beatles que nadie iba a comprar y que ella le había echado rápidamente el ojo días atrás. ¡Nada como buena música, y gratis! ¡Si señor!

Cuando salió por la puerta de cristal que comunicaba con el almacén, percibió que el ambiente desolado del local había sido interrumpida por una chica de pelo oscuro y figura esbelta que se acercaba rápidamente a uno de los escaparates de una pared a unos cuantos metros del hada. Por su reacción, Sugar imaginó que sabia muy bien lo que tenia entre las manos y aquello la impulsó a acercarse a la muchacha –¿Estas buscando algo en especifico?– Cuestionó esbozando una sonrisa, se encontraba de espaldas a ella por lo que no pudo percatarse de las marcas del ángel de la chica, no parecía necesitar que nadie le ayudase en su selección, pero era la única clienta que se encontraba en la tienda que si parecía dispuesta a comprar algo…

♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:

Reliquias : 312

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Re: A night with fairy music /Sugar Gwendoline

Mensaje— por Lexi Young el Mar Ene 31, 2017 12:34 pm

A night with fairy music
→ Miercoles→ 12:00 am → Zona Comercial - East Village  → Nocturno

Di la vueltas al disco de vinilo buscando la etiqueta que me dijera el precio del mismo y que seguramente no sería nada barato pero en mi cartera tenía el suficiente dinero como para comprarme dos o tres de estos discos nuevos para no parar de escucharlos en el Instituto, nada más di la vuelta al disco me pude percatar del precio y solté un leve suspiro de alivio al ver que era lo que había esperado más o menos “Podre comprar unos dos más esta vez aunque podría haber dejado venir a Derek y que me comprara alguno más” fue el pensamiento que se me pasaba por la cabeza en aquel momento mientras volvía a mirar el nombre del disco y tocar las letras con sus dedos mientras notaba como una presencia había aparecido justamente a mi espalda, no era una persona curiosa sino que seguramente fuera la dependienta de la tienda que antes no me había percatado ver.

Esbocé una media sonrisa mientras me giraba con el disco en las manos, dándole golpecitos con el dedo para que entendiera que esto era lo único que me interesaba en aquel momento - Discos de vinilo de música clásica, si es italiana mejor - diría arqueando una de mis cejas al darme cuenta que la chica que estaba delante mía con labios manchados de rojo debido seguramente a algún caramelo que estuviera comiendo, ese no era el color que unos pintalabios dejaban, era un hada “los seres mágicos no pueden mentir así que podían ser excelentes en tiendas” fue mi primer pensamiento aunque si alguien podía resistir tanta sinceridad de parte de una dependienta magica seguramente fueran personas con mucha paciencia - No esperaba encontrarme con un hada en una tienda de música y menos que esta la regentara - solitaria mientras esperaba una respuesta ante mi comentario anterior pues aunque había encontrado uno de los discos estaba segura que aquella chica sabía dónde estaban discos mejores a los que tenía en mis manos.

Los subterráneos habían estado más activos últimamente desde que podía recordar, cada tres mundanos había uno de estos por la calle ya fuera de día o de noche y eso daba que pensar, aunque no hicieran nada del otro mundo y si había una clase de subterráneos que me conseguía agradar por encima de los otros eran los seres mágicos pues no podían mentir y a mí no me gustaba que me mintieran y aunque pudieran esquivar las verdades con evasivas palabras o medias verdades siempre la acababan diciendo. Mi vista que se encontraba inspeccionando el cuerpo de la chica como si fuera un escáner de función rápida y se apartó un momento del hada para mirar alrededor de la tienda por primera vez, por si podía percatarme de algo más que no fueran solo discos… nada. Volví a mirar de reojo a la chica para ahora sí disfrutar de una velada de compra de discos de vinilo con algo de seguridad.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

A night with fairy music

Sugar Beth entrecerró los ojos de manera casi imperceptible sin apartar la mirada de la muchacha, cuya naturaleza se vio revelada en cuanto se dio la vuelta y el hada descubrió en ella las inconfundibles marcas del Angel. Tenia el aura que emanaban los hijos de Raziel, y mentiría si dijese que no se sorprendió lo mínimo cuando se percató de ese hecho puesto que jamas en su vida hubiese imaginado que algún cazador de sombras cruzaría el umbral de East Village para comprar discos de vinilo. Enarcó una ceja dramaticamente mirando de arriba a bajo a la cazadora de sombras, justo como la otra había hecho, sin perder detalle de lo que decía y con la sonrisa cordial que acostumbraba a utilizar con todos los clientes plasmada en el rostro.

–La vida da muchas sorpresas, encanto– repuso Sugar, cruzandose de brazos y ladeando ligeramente la cabeza hacia un lado –Aunque no lo consideró tan sorprendente, las criaturas magicas también tenemos buen gusto. Le hizo un ademan con el dedo indice para que le siguiese y rapidamente comenzó a caminar, dirigiéndose hacia uno de los estantes mas cercanos a la entrada del almacén y que personalmente resultaba su area preferida de toda la tienda. Un sin numero de piezas se encontraban expuestas sobre los aparadores. El hada se colocó en cuclillas para poder acceder mejor a los albunes  –¿Te gusta Tchaikovsky? ¿Batch? No son italianos pero estos tipos sabían muy bien como hacer lo suyo– comentó con cierto deje de diversión y al instante encontró lo que había estado buscando desde el inicio. Resultaba difícil dar con las piezas que las personas normalmente pasaban por alto, los mundanos no tenían mucha apreciación por las maravillas del renacimiento europeo y debía admitir que le causaba cierta emoción encontrarse con una clienta que parecía interesada en las maravillas de otras épocas, inclusive tratandose de una cazadora de sombras, no era un secreto para nadie que la relación entre nefilims y seelies era tensa y pendía del mas fragil hilo, pero Sugar procuraba mantenerse al margen de todo aquello y no dejar que sus prejuicios influenciaran en la opinion particular que podia tener de los cazadores –Este es bueno, supongo que es mas acertado a lo que buscas– Comento con una sonrisa leve, mientras le extendía el disco gramofónico con la inscripción de Carlo Gesualdo en la carátula.

Desde aquella posición pudo vislumbrar perfectamente una las runas sobre la tersa  piel de la muchacha, la marca de la vision yacía en su palma abierta. Sugar Beth desconocía lo que implicaba en su mayoría la magia rúnica, a fin de cuentas todo lo que enmarcaba a los cazadores de sombras era un enigma para el hada –Me sorprende encontrar a una cazadora de sombras en East Village, nunca antes te había visto por aquí... ¿Eres nueva en la gran manzana?– Procuró modular su tono de voz, de manera que solo ella pudiese escucharle.

♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Lexi Young el Jue Feb 02, 2017 7:40 pm

A night with fairy music
→ Miercoles→ 12:00 am → Zona Comercial - East Village  → Nocturno

Y tal como esperaba de la hada dependienta de la tienda de música empecé a caminar a su espalda con mi disco en mano para ir a una sección donde seguramente estaban los mejores, ladee una sonrisa mientras la veía ponerse de cuclillas y mi vista empezó a posarse sobre la gran variedad que había en aquella sección, por cada uno que miraba aparecían dos a su lado que me gustaría llevarme y sería una pena que se quedaran en el olvido en aquel lugar, así que esta no sería la primera vez que me pasaría por esta tienda simplemente estaba haciendo mi lista de la compra mental - Pues también me gusta, realmente me gusta toda la música clásica de la vieja Europa ya que me trae recuerdos además de que es una forma de relajarme - diría para que la dependienta tuviera una idea más concreta de lo que buscaba en aquel momento, cualquier detalle ayudaba a encontrar la música perfecta para una persona.

Tome el disco de vinilo que me tendía, observándolo con un brillo en los ojos mientras asentía a sus palabras de que era justo lo que buscaba y así era si tenía una debilidad era la música italiana y los búhos… supongo que mi día perfecto sería tumbada en una cama escuchando un disco de vinilo mientras daba de comer a mi propio búho, eso era algo bastante extraño ahora que lo pensaba y fruncí el ceño un momento de forma algo divertida o al menos así me lo pareció a mi antes de volver a la realidad y escuchando las palabras de que le resultaba extraño verme por aquí porque de hecho era la primera vez que venía a este lugar en mis años que había estado en la ciudad.

- Pues llevo aquí desde hace años solo que es la primera vez que paso a comprar discos nuevos y me hablaron de este lugar - diría de manera algo despreocupada pero sin abandonar la seriedad que le era característica a un Nefilim - Supongo que me pasare más veces pues ya he hecho una lista de la compra aquí - me señale la cabeza un momento antes de apartarme un poco para dejar espacio a la hada mientras volvía a mirar los discos que tenía en las manos para esbozar una pequeña sonrisa, era raro verme sonreír tanto y quizás fuera porque me sentía como una niña con sus juguetes nuevos.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

A night with fairy music

Beethoven, Vivaldi, Chopin... Cada pieza que rozaban los dedos del hada eran abandonadas con cierto dolor, la bella musica, el unico balsamo para su ruidoso espiritu conformaba parte de las cosas que mas adoraba del mundo de las criaturas sin la visión. Los años no habían logrado opacar la sublime belleza de las composiciones de otrora y Sugar Beth, cual artista innata, apreciaba por sobre todo aquella clase de piesa antes que los ruidos electrónicos que actualmente plagaban las calles de la cosmopolis, la gente ya no sabia escuchar como antes, estaba segura de eso. El vago recuerdo de un brujo que observaba el desperfecto del mundo con los mismos ojos le arrancó una sonrisa de la nada al mismo tiempo en que volvia a dirigir su mirada hacia el estante inferior sin dejar de escuchar las palabras de la nefilim.

–¿Recuerdos?–
preguntó con inocencia siega –Ah, eres europea... no te delata el acento– mencionó sin intenciones de resultar insolente, era una vaga observación sin mas.  Estuvo rebuscando unos cuantos segundos mas, echándose las mangas del jersey azulado hacia atrás, colocando todo lo que consideraba podía resultarle de interes sobre su regazo. Luego de que dio por finalizada la búsqueda, sujeto los discos de vinilo contra su pecho y se incorporo con cuidado, para luego volverse completamente hacia la muchacha y regalarle una sonrisa –¡Oh, ya veo! Bueno, siempre puedes venir aquí si necesitas algo del estilo...– comento elevando las comisuras de sus labios, ensanchando el gesto cortes. Debía admitir que tenia cierta predisposición con los nefilims; su pasado constaba de ciertos encontronazos con los mismos y la desconfianza generalizada que manifestaba su especie no la dejaban intacta, pero Sugar Beth se jactaba de no ser prejuiciosa -al menos no todo el tiempo- y la cazadora de sombras no había mostrado indicio alguno de hostilidad, aun asi la incertidumbre de su presencia no podía ser ignorada  –¿Asumo entonces que solo vienes para comprar buena música, o hay algo mas de por medio? no quiero resultar hostil, pero estoy segura de no ser la persona favorita de muchos de tus camaradas...–

♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Lexi Young el Lun Feb 06, 2017 8:13 pm

A night with fairy music
→ Miercoles→ 12:20 am → Zona Comercial - East Village → Nocturno

¿Era justo que todos nos interrogaran a la vez que nosotros interrogamos a todos los demás? Si me dieran el voto de la palabra seguramente mi respuesta sería un no rotundo, sabía lo que pasaba estos días y desde hace ya tiempo pero ir buscando culpables donde no los había era algo que para desgracia los Nefilim se nos daba bastante bien además de ganarnos el rencor y en parte el odio de los subterráneos al ser “la policía de las sombras”, porque mirándolo desde un punto de vista común y mundano “nadie quiere tener de amigo a un policía” asi que las palabras de la hada sobre si mi visita tenía unas segundas intenciones ocultas hizo que pusiera una mueca algo disgustada conmigo misma por arrastrar esa fama que llevaba desde siempre y soltar un leve resoplido antes de responderle.

- No, no, claro que no, solo vengo por la buena música que los discos de vinilo puedan darme, música que consiga relajarme de todo lo que está pasando y también de otras cosas - dije mientras miraba hacia el mostrador un instante antes de dirigirme hacia él y poner los discos de vinilo que tenía en mis manos sobre este, no juzgaba que estuviera pensando que venía con segundas intenciones, ya era algo normal después de todo - Además si hubiera venido con segundas intenciones no hubiera venido sola y ahora te estaría amenazando con un cuchillo - dije con tono bromista mientras volvía mi mirada hacia el hada aunque mis palabras eran mas que certeras a lo que podria ocurrir en otro caso.

- Hoy no tengo que volver al Instituto hasta dentro de… - llevaría mi mano a uno de los bolsillos de mi pantalón para sacar el móvil, ignorando las llamadas perdidas y mirando directamente la hora, era tarde para algunas personas pero para mí todavía era lo bastante temprano como para no volver a casa - O más bien no volveré hasta dentro de una hora y media, así que no veo mala idea pasar el rato en una tienda de música de un hada, que por cierto ¿Cómo te llamas? - mis palabras sonaron de manera neutral y tranquilas, no había venido para que el lugar se cargará de tensión innecesaria con mi presencia.

♥️ Dorexi ♥️:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

A night with fairy music

Era difícil, pero el hada siempre procuraba guardar en un cajón bajo llave los prejuicios que venia arrastrando desde la infancia; demasiados, contundentes y difíciles de ignorar, mucho mas luego de todas las cosas que habían estado sucediendo en el submundo y que por muy despreocupada que estuviese del asunto le había costado varias noche es vigilia. deslizó sus manos con ahínco mientras observaba a la nefilim dar un cambio radical en su actitud, mostrandose incomoda y lo que Sugar percibió como un ligero bochorno. La muchacha hizo una mueca de disgusto antes de responder, incomoda, y Sugar se arrepintió de inmediato por haber preguntado aquello sin meditarlo demasiado...

Por norma genérica los toleraba en la medida de lo posible, los hijos del angel siempre pregonaban con afán sus ideales y su aspereza siempre terminaba haciendo sentir al hada asfixiaba sobremanera. Ademas estaba esa incomoda sensación que muchos de ellos lograban transmitir  sin ningún tipo de reparo; siempre por encima de todos, siempre poseedores de la voz de la razón, como si el resto mereciera  a penas su misericordia. Al hada no le calaba en la moral sus tendencias a autodenominarse como seres superiores, pero le hartaba, sencillamente le hartaba.

Pero la muchacha no le daba esa sensación y eso le sorprendió mucho Sugar Beth. La comisura de sus labios se tensaron al mismo tiempo en que deslizaba una mano a traves de su cabello, abrió los labios dispuesta a decir algo pero los cerró casi de inmediato. Por unos instantes pareció divagar, perdida en sus propios pensamientos –Me alegra escucharlo entonces. Lamento haber sido demasiado tosca, no era en absoluto incomodarte– comentó tras una breve pausa, se llevó las manos a los bolsillos traseros de sus ajustados jeans oscuros y compuso una sonrisa que se transformo en una breve carcajada ante el comentario que la cazadora habia soltado en broma –¡Touche!– exclamo segundos después, antes de disponerse a caminar detras de ella.

–Sugar Beth Gwendoline– contestó de forma casi inmediata, estirando su mano en dirección a la cazadora de sombras en espera de que esta la estrechara. De buenas a primeras no hubiese esperado una actitud tan amigable de su parte y aquello, debia admitir, que le hizo sentir complacida –A decir verdad solo trabajo aqui, pero puedes pasarte cuantas veces quieras y seguramente me encontraras si necesitas otras piezas... ¿Y tu como te llamas?–

♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Lexi Young el Miér Feb 08, 2017 9:04 pm

A night with fairy music
→ MIERCOLES→ 12:00 AM. → ZONA COMERCIAL - EAST VILLAGE → NOCTURNO

La hada lo había percibido, sabía que los seres mágicos eran gente observadora y seguramente no se les pasaría por alto los gestos de una persona que se sentía feliz, triste o incómoda y eso era algo que me daba envidia y miedo al mismo tiempo. Fue entonces cuando la respuesta a mi pregunta ocurrió de inmediato y el hada me tendió la mano para que se la estrechara, esboce una sonrisa mientras estrechaba su mano con firmeza antes de presentarme - Alexis Young, llámame Lexi - dije antes de soltar su mano y soltar un leve suspiro, mi mirada divago entre los múltiples nombres de discos y artistas de la tienda antes de que me pudiera concentrar en lo que quería decir, seguramente si yo trabajara en un lugar asi estaría todo el rato escuchando música y haría caso omiso a los clientes, en parte me hacía gracia imaginarme asi.

- Pues no dudes que pueda volver más veces, como ya dije tengo pensado hacer más compras, pero antes pagare esta - tomaría de mi bolsillo del pantalón la cartera, sacando el dinero justo que costaban aquellos discos de vinilo que ahora posaban en mis manos y los trataba con mimo. Lo puse sobre el mostrador mientras miraba de reojo a Sugar con una leve sonrisa y ahora es cuando me quedaba un poco en blanco. ¿De que podíamos hablar? Podía preguntar sobre los seres mágicos, no todo lo que he aprendido en los libros puede ser cierto, pero no me gustaría que se sintiera interrogada sabiendo lo que soy y a quién pertenezco, asi que buscaría temas de conversación más vagos, mas mundanos.

- ¿Y qué te trae por New York? Me entra curiosidad aunque de mi te lo puedes imaginar, todo el mundo sabe cómo somos, matar demonios, investigar casos, ser personas serias, no tener vida social, entrenar 12 horas - puse una de mis manos como si fuera una boca y la iba moviendo a la vez que mis palabras salían como si fuera una marioneta improvisada, todo el mundo sabía cómo eran los Nefilim y no es que estuviera cansada de ser así, de hecho me gustaba pero no era tan seria ni estricta como los demás en muchos aspectos y eso era algo que se podía ver si te ganabas algo de confianza – Si tienes alguna pregunta puedes hacerla, seguro que quieres saber más de mí que yo de ti – dije incitando a la curiosidad de la chica.

♥️ Dorexi ♥️:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Sugar Beth Gwendoline escribió:
A night with fairy music

El hada sonrió con genuina alegría al tiempo en que la muchacha correspondía a su saludo. En cierto modo, había temido que su pregunta resultase inapropiada y le ofendiese; Era la cosa de los seres verídicos y que en especial fuesen tan jovenes como era su caso. Constantemente su Sinceridad apocaba la sutileza y terminaba diciendo cosas sin pensarselo muy bien, por lo que resultó un alivio que la actitud de la cazadora de sombras no cambiase drasticamente y se tornase mas distante con ella. Los ultimos acontecimientos habian vuelto tensa y hostil la relación con los nefilims y las criaturas del pueblo magico y por mucho que ella se mantuviese al margen, siempre terminaba alcanzandole de una u otra forma. A fin de cuentas podia ser una nómada pero eso no hacia que sus alas desapareciesen ni el brillo inusual de sus orbes se tornase de un color... "Natural" Seguia siendo un hada, un hada que vivia en el mundo de los mundanos y que sin duda, podia despertar las sospechas de cualquier nefilim desconfiado.

Pero aquella Nefilim, Alexis, no parecía desconfiada y apatica como mucho de los congeneres con los que había tenido el infortunio de toparse; todo lo contrario, se mostraba alegre y simpatica y su sonrisa calida y amistosa hizo que Sugar Beth no pudiese evitar sonreírle de igual modo –¡Lexi! me gusta– profirió el hada, llevandose las manos a la espalda tras culminar el breve saludo –Pues entonces te esperaré con gusto, East village es un gran sitio para encontrar musica– y no lo decia solo porque era empleada de la tienda, la esencia del local transpiraba tan buenas vibras y tenia un montón de buenos ejemplares en su inventario que Sugar hacia horas extras sin necesidad alguna, solo por el mero hecho de quedarse mas rato allí escuchando a los Rolling stones o a Vivaldi.

Sugar le siguió diligentemente hacia la caja registradora donde el encargado se encontraba listo para hacerle la factura. El hada no pudo evitar soltar una carcajada cuando escucho la exclamación de Lexi –Espero que haya sido sarcasmo. No me imagino que realmente entrenes 12 horas al dia y... ¡No te ves como alguien demasiado seria!– comentó con un tono jocoso tiñendo sus palabras. Antes de que se diese cuenta, el hada ya había dado por sentado que la muchacha comenzaba a agradarle. Se llevó las manos hasta las caderas e hizo una mueca con los labios, no es que le molestase que le preguntase aquello, pero sin duda alguna no iba a soltarle a una extraña la dramática historia del porque se había trasladado a NY, sopesando sus ideas , concluyó en una respuesta ambigua que pudiera ser suficiente para aclarar su interrogante –Bueno, nada interesante para ser precisa. No estaba en buenos términos con mi familia y siempre me había parecido tentadora la idea de vivir en la gran manzana, asi que decidí mudarme sola hace ya mas de un año, siempre viene bien cambiar de aires. Aunque seguramente lo has de saber mejor que yo, ustedes los cazadores parecen siempre estar cambiando de localidad con mucha frecuencia... ¿Algo en particular te hizo venir a New york?– 

♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Lexi Young el Jue Feb 16, 2017 1:47 am

A night with fairy music

Negué con la cabeza ante aquellas palabras que podrían parecer exageradas y le contesté de regreso mientras la miraba sabiendo en definitiva que aquella hada me había caído demasiado bien - No, no es sarcasmo eso de que entreno 12 horas al día y ¡oye! Puedo ser una persona sería si me lo propongo - arquee una ceja mientras la miraba antes de soltar un risita que pudiera hacer que mis palabras si habían sido un verdadero sarcasmo aunque no fueran así, era verdad que entrenaba muchas horas al día que perdía la cuenta de estas y aunque pudiera resultar una chica agradable en ocasiones sí solía comportarme de manera seria sobre todo cuando estaba en una investigación o una misión de por medio que solía ser casi todo el tiempo realmente y para mi suerte en la Gran manzana había encontrado mis momentos de descansos entre tanto ajetreo.

Entonces escuché la historia o más bien la razón por la que Sugar vino a la ciudad, problemas con la familia, eso me hizo recordar a la mía y el hecho de que esta no existía mas en este mundo, quizás debí haberme comportado como una mejor hija, quizás. Mi rostro se volvió sombrío por un instante mientras bajaba la mirada, no me gustaba recordar todo aquello, quizás lo había asumido pero el recuerdo de ser la única en pie era demasiado pesado para llevarlo sola. Fue la pregunta de Sugar la que me volvió a la realidad y le devolví la sonrisa para que no se preocupara si me había visto ida unos segundos.

Me lleve la mano a la cremallera de mi abrigo, abriéndolo hasta la mitad y ladee el cuello hacia un lado para que se me pudiera ver la runa permanente de parabatai que tenía desde hacía ya años, esbozando una tierna sonrisa mientras volvía a mirar a los ojos del hada - Creo que es una razón suficiente para venir a New York ¿no crees? Aunque también tengo otras razones detrás pero la más importante es esta - diría con un poco de tono tímido en mi voz, siempre me ponía asi cuando hablaba por primera vez de mi parabatai, quizás porque era una cosa íntima para mí y otros lo llevaban con tanto orgullo, era un vínculo especial sin duda, para toda una vida - Dimelo a mi lo de cambiar de lugar, he ido de un continente a otro como si fuera algo normal pero la verdad es que es complicado llegar a adaptarse del todo, por ejemplo… - di una pequeña pausa mientras me llevaba un dedo al mentón antes de responder - No me termino de acostumbrar a mi hora de relax, “hora del té” como dirían los ingleses pero con el cambio horario me acabo liando un poco - estaba diciendo la verdad aunque pareciera una broma y por primera vez en mucho tiempo me estaba comportando relajada, por fin.

♥️ Dorexi ♥️:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

A night with fairy music
Sugar apoyó los codos sobre el mostrador sin apartar la mirada de la cazadora de sombras. Se sentía particularmente asombrada con Lexi. A diferencia de sus congéneres Lexi se sentía real, accesible, no como mucho de los nefilims que había visto cuyas miradas parecian poder atravesar lo que ellos considerarían su insignificante existencia, la chica era alguien con quien podia hablar sin pensar constantemente en las marcas oscuras que se retorcían sobre su nívea piel y aquello le dio un brio de esperanzas al hada. 
Sus dedos tamborilearon sobre el mostrador, golpeando la vieja madera con sus uñas mientras observaba como Lexi le mostraba las oscuras lineas que formaban una runa en concreto sobre su cuello. Sugar parpadeo, confusa –Oh… ¿Y que significa? La runa, quiero decir. Debe ser algo importante si te hizo venir hasta Nueva York– murmuró. Sugar miró fugazmente al empleado de la caja registradora. Carl Era un quinceañera pecoso adicto a su PSP que había comenzado a trabajar semanas atrás en la tienda despues de que su jefe por fin diese el brazo a torcer para contratar un nuevo empleado, como todo adolescente mostraba esa  indiferencia hacia las cosas que no le interesaban y ademas tenia la concentración de una mariposa. Sugar dudaba que estuviese escuchando la conversación que estaban teniendo ella y la nefilim mientras realizaba la factura, la casa registradora hizo un chirrido extraño y agudo cuando la abrió y Carl le tendió una bolsa con lo que había comprado a la muchacha, con su acostumbrada mirada de indiferencia en los ojos y un “Gracias por su compra” que no podía sonar mas insípido ni aunque lo intentara.
–Imagino que si…– Comento el hada asintiendo ligeramente. A ella le fascinaba viajar, principalmente a aquellos lugares soleados como las bermudas, cuando hubo sido pequeña recordaba haber viajado a Milan con sus padres. Eran “cosas de adultos” le habían dicho, se habían quedado durante tres lunas en una bellísima casa de campo con vista a un prado que pertenecía a una de las amigas de infancia de su madre y habían llevado una de esas fiestas ridículamente pomposas, había sido hacia mucho tiempo, cuando aun guardaba cierto afecto por sus padres. El olor a vino tinto y margaritas era de las pocas cosas que recordaba de aquella noche, Sugar esbozó una sonrisa de complicidad y comenzó a alejarse del mostrador –Carl, ¿Podrías cerrar tu hoy?– el muchacho asintió con una expresión de sorpresa en el rostro, como si le extrañara su propia diligencia. Sugar sonrió y se quitó el Chal, dejándolo sobre el mostrador y sin ningún reparo tiro de la mano de Lexi –Bueno, ya que has dicho que no tienes que volver al instituto dentro de un rato ¿Porque no me acompañas a un lugar? Podría ir sola, pero es mucho mas divertido si se tiene con quien hacer platica– sugirió con un tono de diversión plasmado en su voz –Esta noche se presentara una banda independiente en un local cerca de aquí, estaba pensando pasarme un rato antes de ir a casa. Es día de semana y seguramente terminará rápido…–

♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Lexi Young el Lun Feb 20, 2017 8:33 pm

A night with fairy music

- ¡Oh! La runa es de parabatai, dos Nefilims que están unidos por toda su vida el uno al otro… creo que debería haber empezado por esa parte - me lleve una mano a mi cabeza para hacer como que me golpeaba mientras guiñaba un ojo y sacaba la lengua al mismo tiempo de forma rápida antes de volver a abrocharme el abrigo, tomando la bolsa que el chico del mostrador me daba para poner los discos dentro de esta. Solté un leve resoplido aliviado por saber que había encontrado un buen local de música y no solo eso, sino que había conocido a un hada, un ser mágico que esperaba no conocer en un lugar así y lo cierto era que estaba impaciente por toparme con alguno, asi que mi sonrisa volvió a mis labios al ver cómo era tomada de la mano repentinamente y escuchando como Sugar parecía querer llevarme a algún nuevo lugar.

Escucharía sus palabras resonar en mis oídos como si ahora fuera de nuevo una niña pequeña que podía disfrutar de una vida normal con amigas, quizás eso era lo que había echado en falta siempre, tener una vida algo más normal. Asentí a sus palabras mientras salíamos de la tienda y las luces de la calle me volvieron a iluminar los ojos como sólo la gran manzana sabía hacerlo, sin duda esta era una ciudad que nunca dormía - Me parece perfecto, esto me vendrá genial para desconectar un poco más de todo y encima escuchando música un rato, creo que debí haber venido a tu tienda mucho antes Sugar - la miraba de reojo mientras sonreía y caminaba junto a ella - Y me viene perfecto para tomar algo de picar y beber algo, realmente estaba empezando a tener un poco de hambre y dudaba si pedirte una piruleta o no - soltaría una leve risa ante mi propio comentario mientras caminaba hasta llegar a la entrada de aquel local, ya parecía haber bastantes personas dentro y afuera se encontraban las típicas parejas tomando un refresco y cosas por el estilo, podría ser una ciudad que no dormía pero sabía mantenerse calmada.

♥️ Dorexi ♥️:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

A night with fairy music
–¿Unidos de por vida? ¡Oh! ¡Ya veo!– Exclamo rápidamente el hada, asintiendo reiteradas veces con la misma efusividad que una escolar que acaba de comprender la clase del dia y rió vagamente ante la reacción de Lexi. Lo cierto es que lo había comprendido erradamente, había asumido una connotación romántica en la explicación de la nefilim y por la forma en la que esta había hablado sobre aquella runa y su simbolismo, como si fuese algo muy especial para ella, Sugar Beth imaginó que todo el asunto podría implicar lo mismo que las geas de las hadas. No había remedio, puesto que no tenia punto de comparación ni conocimiento alguno sobre las tradiciones de los nefilims. Eran como dos mundos rozándose y abriendose el uno ante el otro por primera vez, y en su ingenuidad ninguna de las dos muchachas parecían comprender la magnitud con la que podían mal interpretar las cosas, en especial el hada…

Sugar esperó hasta que Lexi tuviese en mano los artículos que había comprado antes de arrastrarle consigo. Sus ojos resplandecieron de alegría cuando Lexi acepto su propuesta y se echó a andar ansiosamente hacia la salida sin soltarle la mano –¡Ya veras, será increiiible! El local es uno de mis favoritos– comentó con el orgullo de alguien que presume uno de sus mayores logros –Siempre me gusta encontrar lugares nuevos en New york ¡Es sorprendente la variedad de locales nocturnos que hay. Y no hablo de esas discotecas atestadas de adolescentes hormonales, no, ¡Sitios con buena música!– parloteó rápidamente, atravesando las puertas de East village con energía renovada, sintiendo la brisa fria de la gran manzana y el bullicio que le caracterizaba llegar hasta ella, aunque tenue en su mayoría. La ciudad parecía sumida en una armonía singular y la luz de la luna brillaba con fuerza poblando el oscuro cielo. Comenzó a caminar a paso ligero, avanzando rápidamente hasta ubicarse en el paso peatonal, esperó a que la luz verde les invitase a cruzar la calle y los coches dejasen de fluir apresuradamente por la vía. Sugar miró a Lexi con ojos curiosos, como cuando se quiere hacer una pregunta pero no se esta muy seguro de estar por escoger las palabras adecuadas –¿Tu… no sales mucho, o si? Quiero decir, con todo ese entrenamiento que recibes– cuestiono un tanto insegura de sus propias palabras, como si no hubiera estado segura de haber hilado correctamente su pregunta. 

Las luces del semáforo parpadearon por un instante y el hada se propuso caminar, asegurándose de que la cazadora de sombras no le perdiese el rastro entre el mar de transeúntes que también comenzaban a cruzar la calle a paso acelerado. Sugar Beth siempre había tenido la impresión de que las cosas era mas rápidas en la gran manzana, todo parecía ir mucho mas de prisa; los autos, las personas, las conversaciones… New york tenia vida propia y se agitaba constantemente, como si no hubiese tiempo para que nadie se sentase a contemplar el dia, siempre había algo que hacer. Se detuvo cuando llegaron a la otra acera y doblo hacia la izquierda, a lo lejos se contemplaba la sexta avenida en pleno apogeo, la vida nocturna fluctuando desenfrenadamente –¿De casualidad eres abstemia?— preguntó repentinamente el hada. Como si aquella pregunta resultaba de vida o muerte, aunque realmente no lo era y no tendría problema con que la cazadora de sombras prefiriese la sobriedad…

♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Lexi Young el Jue Feb 23, 2017 2:55 am

A night with fairy music

El entusiasmo y la efusividad del hada en como decía aquellas palabras de ir a un buen local donde escuchar buena música de verdad se me contagiaron sin duda, parecía que al lado de Sugar siempre iba a ver algo nuevo o escuchar algo nuevo y eso para una persona que desconocía tanto de las cosas comunes como yo era sin duda algo por lo que alegrarse. Negué con la cabeza ante su pregunta de si salía mucho aunque en realidad si salía, claro que salía, tenía que salir para alguna investigación o matar algún demonio que estuviera causando problemas pero nunca me centraba en darme una salida, más que nada porque no tenía con quien salir sin que fuera Derek y no podía hacer las cosas que me gustaban si salía por ahí con él, no todas - De salir como ahora creo que esta es de las primeras veces, no recuerdo haber salido mucho la verdad y creo que me vendría bien hacerlo de vez en cuando - la miraba de reojo mientras el semáforo nos detiene unos instantes antes de cambiar de color para permitirnos el paso.

Cruzamos la calle que se encontraba con un ambiente realmente singular, todo era tan relajado pero apresurado a la vez que parecía un arrecife de coral en sus buenos días de verano, tantas personas de aquí para allá, los sonidos de los vehículos y cláxones de estos además de que las tiendas seguían abiertas y muchos locales ya estaban bien atestados de gente, mundanos y algún que otro subterráneo pero nada grave que requiriera mi atención inmediata, hoy estaba en unas horas donde podía ser libre y eso era algo de agradecer. Ante la pregunta de Sugar me quedé pensativa unos instantes antes de darle una respuesta - Una vez al año no hace daño - diría con tono divertido antes de continuar - Tenía la intención de aprovechar y tomar algo, así que no te preocupes por eso - me puse a su lado, apartando un poco a algunas personas de la calle mientras decía aquellas palabras y la miraba de reojo sin perder de vista el lugar - Por cierto, Sugar ¿quieres mi numero? Por si te apetece salir alguna otra vez y así me libró de estar todo el día encerrada - pregunté metiendo las manos en los bolsillos de mi abrigo y buscando una excusa también para tomar más salidas como la de ahora.

♥️ Dorexi ♥️:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

A night with fairy music
La brisa fría le golpeó el rostro y sus mejillas se coloraron en un tenue rosa, su piel era lo bastante palida como para que tan sencillo rubor se notase de inmediato. Caminaba con la mirada fija hacia el frente y una ligera sonrisa en su rostro sin dejar de escuchar las palabras de Lexi, esquivando chocar con los hombros de uno que otro ciudadano que caminaba apresuradamente por la acera. Sugar sin embargo iba a paso ligero igual que su compañera, platicando casualmente hasta llegar a su destino. Cada vez mas la sexta avenida resultaba mas cercana –¡Bien dicho!– corroboró el hada cuando Lexi respondió a su pregunta, alzando una mano y mostrándole el pulgar hacia arriba en señal de aprobación. Ella prefería los licores magicos, pero tampoco hacia del todo la vista gorda hacia los licores de los mundanos, habían unos cuantos que se salvaban de su paladar critico. 

Llegaron hasta una de las extensiones de la sexta avenida donde el conglomerado de personas era mucho mayor. El olor a humo, almizcle y civilización se alzaba por encima del frío, Sugar se volvió ligeramente hacia Lexi,  reduciendo el paso –Claro, con gusto. Puedes escribirme cuando quieras y si estoy libre podemos quedar ¿Te pasó yo el mío?– preguntó extendiendo su mano enguatada para que le pasara el movil. Una vez hecho, registró su numero telefónico y se lo volvio a tender con cuidado a Lexi –Hasta hace poco no tenia ni idea de como usar un smartphone ¡Pero una buena amiga mía me enseño! La verdad es que son mas útiles de lo que me imaginaba– comentó con tono jocoso, teniendo cuidado para no tropezarse con un hidrate rojo que yacía en medio de la calle.

Avanzaron unos tramos mas y el hada se detuvo frente a un pequeño bar –¡Es aquí!– Comento con efusividad. No era tan esplendoroso como los del centro pero tenia la ventaja de un espacio mucho mas acogedor que invitaba a la platica. Cuando el hada atravesó las puertas de cristal, procurando que su amiga también lo hiciese, les recibió un agradable ambiente. La banda se encontraba en el fondo del loca, al otro extremo de donde ellas estaban. Elevados sobre una pequeña tarima tocaban una canción que parecía una fusión ente Jazz y un ritmo tropical. Habían mesas desperdigadas por todo el local y un pequeño bar en un extremo, Sugar se acercó hasta una mesa que se encontraba vacía cerca de la tarima y se sentó, esbozando una sonrisa hacia Lexi –Adoro este sitio, si quieres mi recomendación ¡Las margaritas son muy buenas!– comentó señalando el menú. indicándole con el indice el apartado donde se encontraban los cocteles a Lexi.

♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Lexi Young el Jue Feb 23, 2017 9:17 pm

A night with fairy music

Seguimos caminando hasta adentrarnos en la zona donde parecía que el bullicio de la ciudad se hacía más notable, mundanos aglomerados en la calle y en las entradas de los locales a cada lado de esta, tomando todo tipo de bebidas y licores además de tener muchos un humor de lo más agradable por lo que se podía ver, se estaban divirtiendo pero en ese momento fue cuando Sugar tomo mi móvil para apuntar su número y asentí a sus palabras mientras me guardaba de regreso el teléfono en el bolsillo de mi abrigo - Pues yo hace un año o dos que lo estoy usando pero los primeros días fueron horribles… no sé cómo hice para no acabar estrellándolo contra una pared - comente con una risita antes de emprender la marcha de nuevo, esta vez hacia el local en cuestión.

Una vez entramos al local el buen ambiente y la comodidad se podía papal con la punta de los dedos, escuchando aquella banda de la que me había comentado Sugar anteriormente y no le faltaba razón en que se trataba de buena música, era la primera vez que entraba en un local de este tipo y las miradas hacia mí no se hicieron tardar por lo que parecía aunque también miraban a Sugar e hice una mueca mientras miraba como el hada tomaba una mesa y se ponía a señalar el menú, en la parte de las bebidas - Creo que haré caso a tu recomendación, pide esas margaritas - me senté cómodamente, eche mi cabello hacia atrás fuera del abrigo mientras posaba un brazo en la mesa moviendo un dedo al ritmo de la música - Sí que es un buen lugar este local, empiezo a creerme eso de que no podéis mentir - observe a mi alrededor un instante antes de posar la vista en Sugar con una sonrisa divertida.

Última edición por Lexi Young el Dom Feb 26, 2017 1:50 pm, editado 1 vez

♥️ Dorexi ♥️:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

A night with fairy music 
→ Miercoles→ 12:00 AM → East Village → Nocturno
La música sonaba melodiosa en el fondo en un volumen tenue, lo que permitía a los comensales platicar con normalidad, no podría estar cien por ciento segura de ello sin importar cuantas veces visitase aquel establecimiento pero Sugar tenia la sensación de que el lugar estaba parcialmente insonorizado y por ello no se filtraba el ruido de la energética polis. Sugar le dedicó una sonrisa resplandeciente a Lexi mientras deslizaba los dedos por los bordes del menú. La fina tipografía era delicada y delgada, dando la sensación de que hubiese sido escrita a mano, era sin duda un aporte sublime a la decoración del lugar –¡Muchacha de buen juicio! eso me gusta y tranquila, si no te gusta el licor podemos pedirle a la mesera que no te la preparen muy fuerte– comentó en tono comprensivo –Personalmente yo no soy muy fanática de los licores mundanos... prefiero los que tienen ya sabes, un toque "mágico"– hizo unas comillas con sus dedos elevando parcialmente las manos. –¡Oh! ¡Pero por supuesto que es verdad!– replicó Sugar con falsa molestia, llevándose las manos a las caderas en un gesto exagerado –Por mucho que lo intentase no podría mentir, naturalmente, evadir la verdad es otra historia... a la gente no suele sentarle muy bien que lo hagamos ¿Pero quien puede culparnos? El que seamos veraces por naturaleza no implica que siempre estemos dispuestas a decirle las cosas como son a todo el mundo– agregó, estirando su mano para acariciar el pétalo de una de las petunias que decoraban el centro de la mesa. Como el de todas las del local, estaba hecha de un material plástico y como siempre le generaba la misma sensación de disgusto al tacto. Simplemente no podía comprender como a alguien le podría gustar una flor artificial –Todo el mundo dice mentirillas blancas cuando lo necesita, como nosotras no podemos hacer eso entonces buscamos otras alternativas– respondió dedicándole un guiño a Lexi. Como invocada por sus pensamientos, la camarera se acerco amablemente a su mesa con el típico bloc de notas en una mano y el bolígrafo en otra –Vamos a ordenar dos margaritas por favor y... ¡Oh! una rebanada de tarta de cereza para mi– agrego con dinamismo justo antes de volverse hacia Lexi –¿Tu quieres ordenar algo mas? ¿Tal vez un bocadillo?–

♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Lexi Young el Dom Feb 26, 2017 2:32 pm

A night with fairy music  
→ MIERCOLES→ 12:00 AM → EAST VILLAGE → NOCTURNO

Entre la música del local que lo hacía más que agradable, nada que ver con la molesta presencia de fiesta en las afueras, aquí parecía un lugar completamente ajeno donde las personas estaban sentadas con comodidad, los grupos cerca de las ventanas celebrando alguna que otra cosa como cumpleaños, la música de la banda sonaba sin parar y en las primeras los mundanos parecían más animados debido a esta, no más miradas se posaron sobre nosotras y si las hubo, las ignore cuando me quedé escuchando con atención el cómo Sugar explicaba brevemente el porqué de las hadas no mentían o al menos no intentaban decir toda la verdad. “Nunca te acostarás sin saber algo nuevo” esa frase cobraba más de un sentido esta noche pues había aprendido más cosas en unas horas que días en la biblioteca del Instituto, al menos en el tema de la vida mundana y subterráneos en general. Entonces llegó la camarera como si hubiera sido invocada de la nada y pregunto por lo que queríamos ordenar, deje que Sugar pudiera y de repente me lanzo las preguntas de si quería algo, a lo que tomé el menú mientras fruncía el ceño pues no tenía ni idea de lo que pedir esta vez.

- Pues… - en el menú poco me servía, pensé en que si ella había pedido un pastel entonces debería tener ese dulce mundano que tanto traía Derek encima y del que yo me robaba a veces para picar. Deje el menú en la mesa mirando a la camarera y luego a Sugar rápidamente mientras hacía gestos con las manos, un círculo con los dedos - Tenéis esas cosas… Las que tienen un agujero en medio, no recuerdo su nombre… ¡Donuts! ¿Tenéis de chocolate? - la mundana me miraba como si estuviera diciendo algo extraño y yo la mire de igual manera pues no comprendí que era extraño, negó con la cabeza unos instantes, pero me dejo por entendido que preguntaría por si tenían alguno para mí con una amable cordialidad, aunque yo me encontraba entre perdida e indignada con los menús de los locales y una vez la camarera se fue mire a Sugar - ¿He dicho algo extraño? Mi parabatai siempre trae donuts, pero nunca me dice dónde los compra - pregunte arqueando una ceja y volviendo a sonreír de regreso mientras notaba como uno de la banda miraba en nuestra dirección, el bajista más concretamente - No sé si te has dado cuenta pero el bajista es medio hada, creo - le comente a Sugar en tono bajo mientras miraba de reojo a mi alrededor por si había algún que otro subterráneo por el local.

♥️ Dorexi ♥️:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

A night with fairy music 
→ Miercoles→ 12:00 AM → East Village → Nocturno 

El hada ladeó ligeramente el rostro mientras fruncía el ceño, denotando su confusión ante las palabras de Lexi. Se encontró con la mirada de la mesera quien había hecho una expresión muy similar a la suya y no hizo mas que reír cuando Lexi dio con la palabra que estaba buscando con tanto esmero en su memoria –¡Ah! ¡Donuts!– levanto ligeramente las manos, sus hombros se agitaban ligeramente debido a la risa. No era que estuviese burlándose de ella, sencillamente su forma de expresarse le había hecho gracia y procuro que su risa fuese breve para no abochornar a su compañera.

La muchacha que les atendía aprecio simpatizar con la cazadora de sombras y gentilmente se ofreció a intentar conseguirla para ella, seguramente, influenciada por el cálido rayo de luz que resultaba ser Lexi. Sugar miró a la nefilim con diversión y sorpresa  en los ojos, mientras apoyaba un codo sobre la mesa y descansaba el rostro sobre su palma abierta, no sabia mucho sobre el mundo de los cazadores, restaba decir que aquel era uno de los pocos y esporádicos encuentros que tenia con aquella raza (y en su mayoría, no habían sido muy satisfactorios, por no decir extremadamente peligrosos y exasperantes) pero imaginarles sosteniendo cuchillas serafines para imponer justicia y a la misma vez hacer tareas domesticas banales le resultaba demasiado gracioso –¡Oh, no, no! Para nada, lo que pasa es que normalmente los donuts se consiguen en reposterías y locales destinados a eso, no en un restaurante– comentó Sugar, procurando que su respuesta no sonase brusca –Y comprendo perfectamente porque lo hace, los donuts son la novena maravilla del mundo– río entre dientes. Escucho las palabras de Lexi y se volvió lentamente, siguiendo la mirada de la rubia hasta la tarima donde la banda se presentaba en efecto el bajista tenia las marcas del pueblo magico, era un muchacho alto y de tez ligeramente verdosa, el pelo se le crispaba en largos tirabuzones, parecía muy concentrado en su labor –Esa es una de las maravillas de la gran ciudad, esta llena de seres mágicos– Respondió Sugar casi de inmediato, desviando la mirada del muchacho que parecía muy concentrado en su labor –Hace rato has dicho algo sobre tu parabatai y me he quedado con la curiosidad… ¿No eres demasiado joven para algo así? Quiero decir, no es que sepa mucho sobre los cazadores, pero casarse es una graaan cosa…– 

♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Lexi Young el Jue Mar 02, 2017 5:28 pm

A night with fairy music

- Ya veo, en reposterías... yo creía que te los podrían servir sin más, no estoy muy al tanto de las comidas mundanas, supongo ya no me equivocare más veces - comente con una risita acompañando a la del hada que seguramente se estaría riendo por mis propias acciones a la hora de pedir el acompañamiento para las margaritas, no tenía ni idea del mundo mundano en una gran ciudad ya que había pasado gran parte de mi vida en los Institutos y ahora que tenía la libertad para hacer lo que me gustara era como si fuera una niña pequeña de nuevo que caminaba sin preocupaciones por las calles de Cardiff. Miraría de reojo al bajista mientras Sugar comentaba que ese era el bonito detalle de la gran ciudad que nunca duerme, que estaba llena de seres mágicos y no le faltaba razón.

- Creo que desde hacía años que no veía una actividad de tantos subterráneos en una misma ciudad, bueno en una gran ciudad como lo es New York, la última vez que vi tanto subterráneo fue en el mercado de especias de mi ciudad natal… te aseguro que había de todo en ese lugar - comente con un aire de nostalgia en mi voz y dando toques con mi dedo en la mesa al ritmo de la música. Entonces las palabras del hada volvieron a mis oídos para dejarme una pregunta que me dejó algo más que sorprendida o más bien lo que me sorprendió era que relacionaba lo del vínculo parabatai con casarse, eso realmente era una locura y la mismas leyes de los cazadores de sombra lo prohíben, cosa que debería hacerle entender antes de que pudiera llegar a confundirlo más todavía - No, no… me refiero que los parabatai son un vínculo para toda una vida y puede que sea algo joven pero los Nefilims debemos conseguir un parabatai a edad temprana... - intente hacer que mis palabras fueran claras pero andaba con un pequeño lío en mi cabeza, solté un suspiro y volví a mirar a Sugar con una cálida sonrisa - No estoy casada con nadie Sugar, el tener un parabatai no significa estar casado con él, es como si fuera parte de tu familia como… un hermano o hermana, si eso es - mire de reojo como la mesera traía los margaritas, dejándolos en la mesa mientras nos daba a entender que ahora volvería con lo demás, me lleve la margarita a los labios para darle un sorbo antes de continuar - Solo tengo 21 años por cierto, no tengo intenciones de casarme todavía además de que está prohibido por ley el tener una relación amorosa con tu parabatai - me encogí de hombros unos segundos mientras daba otro sorbo a la margarita - Esto está realmente delicioso - Comente con sorpresa y un brillo rosado de descubrimiento en mis ojos, tenía mucho que aprender de la ciudad, eso estaba claro - Ahora me toca a mí preguntar ¿Tienes a alguien en el punto de mira? - añadí con una leve picardía y esperando que esa expresión fuera la correcta ya que no estaba muy versada en las expresiones mundanas.

♥️ Dorexi ♥️:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

A night with fairy music 
→ Miercoles→ 12:00 AM → East Village → Nocturno 

–¡ohhh, con que a eso te referias! vaya que he terminado por mal interpretarlo. Suena a algo bastante complejo, aunque imagino que es algo importante para ti– repuso rapidamente el hada, golpeandose la frente contra el dorso de su palma. Habia terminado haciéndose una idea errada del asunto y sin embargo le había hecho gracia. Conocía muy poco del submundo en la medida que no se tratase del pueblo magico, durante años aquello era lo unico que había conocido y sus padres le habían tenido tan alejada de la superficie que a veces se sorprendía sobremanera de las costumbres y culturas de otras civilizaciones, incluyendo a los mundanos y los cazadores de sombras. 

Estaba segura de que incluso con los años no terminaría de sorprenderse con lo diferente que podrian llegar a ser y aun asi, convivían en la misma tierra. Sugar Beth se acomodo sobre su silla, observando la sonrisa nostalgica de su acompañante plasmandose en su rostro, Lexi era amable y calida y Sugar no pudo evitar pensar como alguien tan dulce podia pasar horas entrenando hasta el cansancio  –¡Eso suena fascinante!– comento con un brillo de asombro impreso en sus ojos violeta. La mesera no tardó en volver con sus pedidos y el hada sonrió cuando escuchó que Lexi había quedado satisfecha con su recomendación. apoyó el codo sobre la mesa y reclinó el rostro sobre su palma mientras que con la mano libre jugueteaba con el delgado sorbete de la espumosa bebida, adquiriendo una expresión pensativa en cuanto Lexi había hecho tal pregunta –No precisamente, bueno...¿Soy un hada, sabes?– soltó como si aquello fuese la respuesta a cualquier duda que la joven cazadora de sombras pudiese plantearse y esbozo una sonrisa –Creo que soy bastante romantica, pero no de una forma especial. No le tengo mucha fe a las relaciones y a los compromisos, la gente cambia, siguen caminos distintos, las cosas se echan a perder y antes de que se den cuenta están discutiendo sobre quien se quedara con el auto y cada cuando podrán visitar a los niños– Un leve estremecimiento la recorrió de pies a cabeza, como si estuviese hablando de la experiencia mas terrible del mundo. Aunque aun asi, seguia sonriendo de oreja a oreja – ¡Pero quien sabe! nunca me gusta decir que no haré algo... todo el mundo cambia de opinión alguna vez ¿Y tu, tienes a alguien especial o la clave es demasiado celosa como para permitelo?– 

♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Lexi Young el Lun Mar 06, 2017 5:45 pm

A night with fairy music

Escuchaba las palabras Sugar en respuesta a mi pregunta como si nada más que estuviéramos las dos solas en el local, los ruidos de gente charlando alrededor y cualquier otra cosa eran ignorados por mis oídos para solo quedarse con las palabras de la hada, di un largo sorbo a la margarita dejando que Sugar se expresara todo lo que quería con la pregunta que le había formulado y alegrándome de saber que había dado con la expresión correcta aunque cuando me devolvió la pregunta tuve que soltar la margarita para dejarla en la mesa antes de que acabara escupiendo de la sorpresa misma a aquella pregunta, negando con la cabeza en repetidas ocasiones y mirándola con una sonrisa divertida para empezar diciendo - Si siguiera totalmente lo que dice la Clave no me diferenciaría mucho de una monja… solo que una monja más agresiva - solté una risita al imaginarme a una monja mundana con algún tipo de arma y combatiendo como si fuera una experta.

- Sin contar a mi parabatai, supongo que puede haber una persona… disculpa - aparte la mirada mientras me llevaba la margarita a los labios, dando un pequeño sorbo y casi acabándola mientras el móvil en mi bolsillo empezó a vibrar, lo tome para mirar no sólo un mensaje sino que también la hora que era había pasado mucho más del límite que tenía para volver al Instituto, seguramente me esperaba alguna riña pero eso era si me pillaban, me termine la margarita mientras miraba a Sugar con una cálida sonrisa después de guardar de nuevo el móvil - Debo marcharme ya, creo que me espera una buena riña pero no me voy a quedar de brazos cruzados, protestare lo que pueda - tome la bolsa con los discos de vinilo mientras me iba poniendo de pie sin apartar la mirada de Sugar - Tienes mi numero por si quieres quedar en otra ocasión y me pasaré por la tienda más seguido, eso seguro - no sabía muy bien lo que hacían los mundanos en ocasiones como esta cuando se despedían, así que simplemente tome las cosas y moví mi mano libre con energía mientras iba saliendo del local - Nos vemos otro día - esta noche había salido con la única idea de comprar discos y acabe haciendo una nueva amiga, si me hubieran dicho que iba a conocer a Sugar nada más venir a New York, hubiera ido a su tienda mucho antes.

♥️ Dorexi ♥️:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba