10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Yo, cazador; tu, presa ||Priv. Lexi||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo, cazador; tu, presa ||Priv. Lexi||

Mensaje— por Dorian A. Hunter el Dom Ene 29, 2017 11:06 pm

Yo, cazador; tu, presa.
→ lunes →22:30 PM → Calle → FRÍO

El aire frío calaba hasta los huesos y me obligaba a caminar con las manos dentro de los bolsillos y la cabeza baja. Aunque la verdad era que no era totalmente culpa del frío el que mantuviese mi vista en el suelo, sino para evitar encontrarme con ellos. Llevaba días viendo una concentración cada vez mayor de subterraneos merodeando entre los humanos, ocultos bajo su magia, y cada vez se me hacía más difícil evitar que me descubrieran mientras los observaba. No era prudente que supieran que un mundano era capaz de verlos, un sabio consejo que en mi juventud me había dado mi madre y que no desobedecía.

Me detuve en un callejón entre dos tiendas y abrí mi abrigo. La placa de Inspector que siempre llevaba colgada del cinturón, brilló cuando la luz de una farola la iluminó. El policía -un joven de apenas veinte  años o un poco más- me saludó antes de dejarme pasar bajo la cinta amarilla. No había cuerpo, solo una especie de pentagrama medio borrado pintado con tiza en la acera y sangre. Litros y litros de sangre.

Nadie ha visto nada, ni ha escuchado nada y sin cuerpo...

Esto podría ser obra de unos pandilleros y la sangre, de algún animal... ¿Por que nos han llamado?—le pregunté al inspector que había llegado antes que yo. Llevaba a penas unos meses en el departamento de homicidios, pero estaba demasiado verde para alguien que se dedicaba a tratar con lo peor de la humanidad. Asesinos.

Bueno Dorian... la forense -que se fue hace diez minutos- dijo que la sangre era humana y quien dio la voz de alarma -un hombre mayor que paseaba a su perro- dijo que había visto a alguien disfrazado de uno de esos demonios de Halloween...y...—pasaba las hojas de su pequeña libreta a una velocidad increíble, pero aun así no seguí prestando demasiada atención. Alguien disfrazado de demonio. ¿Cuantas probabilidades había de que una caso así fuera obra de algún demonio de verdad? Encontrándome en Nueva York, empezaba a creer que la probabilidad era más elevada de lo que pensaba.

Esta bien—interrumpí el monologo de mi compañero y me paseé por el lugar acordonado. Dos cubos de basura enorme, había sido movidos para inspeccionar que no estuviera oculto el cadáver dentro o detrás de ellos—Quiero una declaración por escrito de quien llamó a emergencias, y un retrato robot del sospechoso.—un destello de luz, en el suelo y semi oculto por uno de los contenedores llamó mi atención.

Caminé hasta el objeto en cuestión y, después de coger un pañuelo de papel, lo cogí. Era algo parecido a un bolígrafo, pero plateado y con runas. Una estela.

Joder, mi noche solo podía empeorar si descubría que la sangre del callejón, era de un Cazador.

Última edición por Dorian A. Hunter el Lun Feb 06, 2017 5:22 pm, editado 1 vez

Post de rol : 8

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8452-dorian-a-hunter-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8466-dorian-relation-s#73228http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Re: Yo, cazador; tu, presa ||Priv. Lexi||

Mensaje— por Lexi Young el Lun Ene 30, 2017 11:55 am

Yo, cazador, tu presa
→ Lunes→ 22:30 PM → Calle  → Frio

Se me escapaba y se me volvió a escapar entre mis dedos, esa sensación de tener las repuestas tan cerca, justo enfrente de mis narices y cuando solo debía de abrir la puerta para terminar la tarea siempre se me conseguía escapar y ese era un sentimiento que odiaba tener cargando en este momento en donde el frio hacia que mi aliento se pudiera ver con claridad mientras mis pasos por las calles de la ciudad simplemente ni se podían escuchar, en estos momentos no quería que se escucharan pues suficientes problemas tenía ya con lo que llevaba encima, todo para lo que los Cazadores habíamos sido entrenados para combatir durante nuestra vida y no era otra cosa que... Demonios.

Un abrigo gris, acompañado de una simple camiseta blanca además de unos vaqueros oscuros era mi atuendo en aquel momento mientras me apartaba del gentío de la calle que estaba resultando asfixiante y me apoye un momento en una de las paredes de un callejón mientras pensaba la información que tenía en ese momento, no era el único caso de asesinatos similares por la zona pero hacerlo en callejones donde todo el mundo lo pudiera ver, muy arriesgado como para ser de alguien listo, quizás simplemente fuera un idiota queriendo llamar la atención o era alguien que quería esa atención a propósito. Se me dibujó una mueca de desagrado en el rostro mientras pensaba en esas cosas por un momento antes de abandonar el callejón en el que me encontraba y volver a la calle, este no era el lugar el cual debía ir, al cual debía ir estaba a tan solo unos minutos.

Tarde solo unos minutos en llegar hasta el callejón entre dos tiendas que estaba siendo acordonado y vigilado por la policía o al menos la entrada de este. Me quedé observando desde una distancia que no pudiera parecer sospechosa, agudizando mi vista para intentar captar lo máximo posible aunque si no podía ver la escena del crimen con mis propios ojos no podría tomar alguna pista o algún rastro que me diera el pase directo a tomar acción como me gustaba, no se debe de interferir con los mundanos en sus asuntos ni causarles un problema así que me aparte de la entrada del callejón una vez me rendí de poder encontrar algo por aquel lugar y camine un poco más, justo para estar frente al siguiente callejón que seguramente hacia conexión al final con el del crimen y sin pensarlo dos veces, entre en él.

Camine despacio, mis pasos se podían escuchar en el humedecido suelo mientras notaba alguna que otra mirada sin importancia a mis espaldas, era curiosa la cantidad de subterráneos que estaban últimamente más activos por las calles pero ese no era mi problema principal y una vez llegue al cruce de callejones que hacia conexión al final de la tienda, en su parte trasera donde tenía una puerta mal cuidada y oxidada por los lados, algo normal aunque eso no fue lo que captó mi atención, unos símbolos hechos con tiza y medio borrosos en la pared a mi izquierda - Creo que tengo algo por fin - me susurré a mí misma mientras fruncía el ceño y miraba hacia mi derecha, unos pasos se podían escuchar venir, si era alguno de esos policías simplemente saldría corriendo de nuevo hacia la calle y me ocultaré entre toda la gente pero si se trataba de otra cosa, sería mejor empezar a prepararse.

Post de rol : 85

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Mensaje— por Dorian A. Hunter el Jue Feb 02, 2017 5:38 pm

Yo, cazador; tu, presa.

La forma perfecta de comenzar la semana era de cualquier manera, excepto esta. En la escena de un crimen, sin cuerpo, ni aparentes pistas y sintiendo como la nariz se me congelaba. No tenía nada que hacer, salvo observar a mi alrededor y escuchar la diatriba del inspector que estaba -al menos en aquellos momentos- bajo mi mando. No había testigos, salvo el caballero con el perro que había llamado a emergencias, y cualquier posible prueba, a aquellas alturas estaría totalmente contaminada. Pero eso no era lo que me inquietaba, sino otra cosa...

El pentagrama.

No tenía lógica el encontrar uno en mitad de la calle, en un lugar donde cualquier persona podría darse cuenta de que pasaba algo raro. Había que ser alguien muy confiado para escenificar una especie de rito "demoníaco" en plena área comercial. Confiado u otra cosa. Una opción que no quería barajar. Y también estaba la estela, una prueba que no podía mostrar y que hacia todo aquel caso más raro aun. Escondí el objeto -envuelto en el pañuelo- dentro del bolsillo de mi chaqueta y empecé a ordenar todo aquel caos.—Quiero que preguntéis a los dueños de los comercios cercanos y también, averiguar si hay cámaras. Quizás en alguna tienda o de tráfico que haya podido captar algo, cualquier cosa.—Mire al inspector -que lo apuntaba todo en su pequeña libreta azul- y gruñí—¡Ahora! ¡Ya, inspector, ya!

El inspector guardo la libreta y comunicó a través de su walkie talkie mis ordenes. Negué con la cabeza. Iba a necesitar de toda mi paciencia con aquel novato. Me volví a enfocar en donde había encontrado la estela. No había sangre, y entre toda aquella suciedad y las pisadas de los policías, cualquier prueba de que hubiera habido algún forcejeo o pelea se había perdido. Y entonces lo oí. Un suave sonido, como de pasos, desde el final del callejón en donde la escena del crimen se abría a otra vía. Fruncí el ceño y me llevé la mano a mi arma reglamentaria, antes de internarme más en el callejón.

El empedrado dificultaba que pudiera silenciar mis pisadas, por lo que me obligue a ir más despacio, mientras sacaba mi arma y la apuntaba, a la altura del pecho. Bien podía ser un gato callejero, una señora sacando la basura o el mismo criminal en busca de la prueba que tenía en aquel momento en mi chaqueta, pero no me iba a arriesgar. Mejor pedir perdón por asustar a alguien que terminar en la morgue. Me detuve un instante en la esquina, inspiré hondo y giré.

Manos arriba.

Última edición por Dorian A. Hunter el Lun Feb 06, 2017 5:23 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8452-dorian-a-hunter-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8466-dorian-relation-s#73228http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Mensaje— por Lexi Young el Jue Feb 02, 2017 7:08 pm

Yo, cazador; tu, presa.
→ LUNES → 22:30 PM → Calle → Frio

El que hubiera encontrado pistas en aquella pared simplemente hacia que toda la investigación que había hecho de los casos atrás valiera la pena, quizás fueran borrosas y casi imperceptibles pero para un Nefilim no quedaba duda que se trataban de palabras en latín, pase mi mano acariciando con la punta de mis dedos la pared que se encontraba llena de tiza borrosa o más bien borrada de forma rápida - Esto de aquí... esto es lo que me interesa - dije sacando el móvil para echar una foto de la pared, apartándome un momento mientras me perdía en mis pensamientos y recuerdos dejando atrás los ruidos que mi alrededor y cruzándome de brazos, en aquel momento estaba más pendiente a ver si aquello pintado en la pared me daría una pista más certera.

Fue en ese momento cuando unas palabras llegaron a mis oídos haciéndome despertar, iban dirigidas a mí y en un tono lo bastante serio como para que me tomara la molestia de girar el rostro hacia mi derecha y mirar como un chico ¿policía? quizás por su arma, me apuntaba directamente - ¿Me puedes ver? - pregunta señalándome a mí misma con una mano, estaba totalmente segura de que tenía el glamour y que solo podría saber quién era de verdad los subterráneos al igual que yo a estos pero no sabía que los mundanos podían verme.. no, no los mundanos corrientes no podían verme.

Me gire por completo mientras desquitaba mi abrigo un momento para prepararme por si tenía que actuar en “defensa propia” pero algo fue lo que mi oído captó tras de mí, unos pasos rápidos como de alguien huyendo por unos de los callejones ¿me observaban? me giré importándome más bien poco lo que aquel mundano con Visión pudiera hacerme y lleve mi mano a mi abrigo un momento por si tenía que sacar uno de los cuchillos que portaba - Dejemos las preguntas para mas tarde... escuche algo -  empezando a dar una carrera por el callejón para averiguar qué o quién era el que estaba vigilándome., si era un subterraneo deberia de hacerle unas cuantas preguntas pero si se trataba de algun demonios esas "preguntas" serian de un modo bastante distinto y... desagradable.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Mensaje— por Dorian A. Hunter el Miér Feb 08, 2017 1:33 pm

Yo, cazador; tu, presa.

Mi aliento se condensaba al salir, pero podía sentir como la sangre corría, veloz y caliente, en mis venas mientras agarraba con fuerza el arma. Siempre era así. Ya fuera durante una práctica de tiro o en una persecución, mi sangre se calentaba y mi cuerpo parecía responder a las ordenes de mi cerebro antes siquiera de que este las haya dado. Manteniendo firmemente agarrada la pistola, me encontré apuntando el rostro sorprendido de una mujer. Atractiva, vestida como una persona normal, y con el móvil en la mano. Mis ojos se desviaron hacia donde apuntaba con el móvil aquella chica y maldije por lo bajo. Había otro pentagrama, y lo había pasado por alto. Había dado por supuesto que la gente del forense había revisado el callejón anexo al de la escena del crimen en busca de pruebas, pero no era así.

Clavé mis ojos en la chica otra vez y alcé un poco más la pistola.—¿Que si te puedo...? Mierda.—Volví a maldecir en cuanto caía en la cuenta de quien -o qué, exactamente- era aquella chica. No solía encontrarme con nefilims demasiado seguido, pero los pocos con los que había tenido la suerte -por decirlo así- de encontrarme, reaccionaban siempre de la misma manera. Primero preguntaban si era capaz de verlos -algo ilógico por que, si hablaba con ellos o chocaba con ellos, o simplemente les lanzaba una mala mirada, era por que los podía ver- y después negaban hasta el cansancio la situación. La primera vez podía ser divertido, la tercera... no tanto.

¿Se puede saber que hace una Cazadora de Sombras aquí?—Ni bien terminé mi pregunta, lo escuché. Pisadas corriendo, alejándose de ellos por el callejón detrás de la chica. Gruñí, guarde mi arma en su funda y fulminé con la mirada a la mujer.—No eres la único que lo escuchó.

La chica ya corría delante de mí, por lo que obligue a mis piernas a correr a la mayor velocidad posible para no quedarme rezagado. El suelo empedrado estaba mojado, lo que dificultaba un poco el movimiento, pero aun así, solo me separaba de la espalda de la chica unos escasos metros. Era rápida y no podía negarlo, pero yo también, y en poco tiempo, me encontré corriendo justo a su lado. Las pisadas seguían pero cada vez se escuchaban con más débiles. O el prófugo se estaba cansando o se estaba alejando de nosotros más rápido de lo esperado.

Personaje inactivo

Mensaje— por Lexi Young el Miér Feb 08, 2017 2:34 pm

Yo, cazador; tu, presa.
→ → LUNES →22:30 PM → CALLE → FRÍO

Me lleve la mano hacia el interior de mi abrigo mientras seguía corriendo, siguiendo los pasos que se parecían perder entre los callejones y antes de que me diera cuenta ya tenía a aquel mundano a mi lado, estaba entrenado lo más seguro y pensé en darle un empujón para que no molestara en mi cometido pero me guarde los gestos cuando mis ojos captaron como en el húmedo suelo había restos de unas pisadas más largas de lo normal y es que al que estábamos persiguiendo seguramente se habría resbalado, se podían ver huellas de manos por un instante y saque de mi abrigo el sensor para ver lo que podía captar sin detenerme en ningún momento, entonces este empezó a sonar, estábamos cerca y parecía que se había acabado la persecución cuando llegamos a un callejón sin salida.

- Se acaba la calle ósea que debe de estar… aquí - dije mirando al edificio que tenía a mi lado mientras flexionaba las rodillas y daba un salto para agarrarme a las escaleras metálicas y abrir una ventana para entrar y dejar atrás al mundano, sin preocuparme si estaba habitado o no aunque parecía ser que no, en New York muchos edificios estaban abandonados o en proceso de ser demolidos y estos a su vez eran usados tanto por subterráneos como por demonios como refugios para hacer sus actividades ilegales - Este olor no me dice nada bueno - me dije a mi misma mientras guardaba el sensor, apagándolo y sacaba uno de mis cuchillos serafines, el hedor a sangre y muerte se hacía más fuerte y ya no me hacía falta rastrear a aquel fugitivo para saber que nos había atraído justo donde él quería.

- El mundano…- me dije saliendo de la habitación, dándome cuenta de que si no lo encontraba yo primero aquel que nos había traído hasta aquí lo haría por mí, chasquee la lengua mientras mis pasos se escuchaban rápidos por las escaleras de madera mientras empezaba a buscar por el edificio a quien debía proteger y a quien debía matar. Mientras caminaba me encontré con más paredes pintadas de rojo, juraría que era sangre seca por el olor y eso no era una señal muy buena para cualquiera, pero una pista lo bastante grande para mí, esbozando una sonrisa mientras miraba en busca de algún rastro más.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Dorian A. Hunter el Mar Feb 14, 2017 7:01 pm

Yo, cazador; tu, presa.

El suelo húmedo era más un impedimento que una ayuda, ya que me impedía correr libremente y a mayor velocidad, pero igual que me obliga a ralentizar mis pasos, obligaba al huidizo sospechoso a hacerlo. Las pisadas y huellas de manos, me daban la razón. Había intentado acelerar y había terminado casi cayendo al suelo, por lo que había usado las manos como amortiguador y para no perder el impulso que ya tenía gracias a la carrera. Pero eso no me importaba. Los escasos segundos que había perdido evitando el golpe, lo habían condenado. El callejón era sin salida, con un par de grandes cubos de basura abiertos y a rebosar de residuos, una bicicleta azul y un par de gatos callejeros que apenas se inmutaron al vernos pasar. Era algo típico de Nueva York, los gatos estaban tan acostumbrados a las persecuciones entre los humanos como al hecho de que si llovía, se mojaban. Para cuando me detuve a tomar un poco de aire, la chica ya estaba entrando en el edificio a través de una ventana.

Pienso detenerla por allanamiento.—murmuré por lo bajo antes de seguirla. Me cabreaba que aquella chica apenas pareciera cansada, pero me tuve que recordar que era algo normal. Ella tenía ciertas prestaciones especiales que el resto de simple humanos no teníamos. Entré por la ventana abierta y volví a sacar mi arma. El piso estaba abandonado, con las paredes desnudas dejando ver el ladrillo y unos sacos de dormir, claramente sacados del vertedero. Era habitual que los indigentes de la ciudad ocuparan de forma ilegal los apartamentos vacíos. Aunque el hedor daba clara señal de que hacia mucho tiempo que nadie -indigente o no- vivía aquí. Era un hedor que conocía demasiado bien.

Olía a sangre y a muerte.

Salí del apartamento y me asomé por la barandilla de la escalera. Mirando hacia abajo, podía ver la silueta de la chica y gruñí. Si quería morir era cosa suya, no pensaba impedírselo. Bajé un escalón, miré hacia arriba y pude ver otra silueta, subiendo las escaleras. —¡Eh, tu! ¡alto, policía!—grité, más por costumbre que por otra cosa. Apunté y disparé. La bala rebotó contra la barandilla de metal, que la desvió. El hombre -por que el ancho de sus hombros era demasiado para ser una mujer-, empezó a correr con más ahínco.

Que manía con querer escapar...—Me giré y comencé a perseguirlo, escaleras arriba.

Personaje inactivo

Mensaje— por Lexi Young el Mar Feb 14, 2017 8:34 pm

Yo, cazador; tu, presa.
→ LUNES →22:30 PM → CALLE → FRÍO

Odiaba cuando los mundanos se metan en mis asuntos, lo odiaba tanto como odiaba que me interrumpieran en una conversación o que me mintieran en algo, bueno quizás me estaba pasando un poco en reflejar mi odio, pero lo cierto es que andaba molesta por aquel disparo y el “¡alto, policía!” Ya que solo consiguió hacer que al tipo que andaba persiguiendo se escapara subiendo las escaleras y alejándose de mí. Hice una mueca de desagrado mientras subí por las escaleras detrás de aquel hombre, al menos tenía claro que era un hombre, alto, cerca de un metro ochenta y con una chaqueta marrón además de unos pantalones vaqueros, el mismo que me estaría observando hacia unos instantes y ahora estaba persiguiendo. Pude ver como aquel mundano con su arma lo apuntaba y le lancé una mirada nada más paso a mi lado, no hacía falta decirle nada, hice un gesto con la cabeza para que continuara y di un leve salto antes de ponerme a correr detrás de él.

- Se de lo que es capaz esa arma, no soy tonta como para ponerme enfrente pero cuando tengas a tiro a ese cobarde dispárale, a las piernas por favor - diría mientras corría detrás de aquel mundano y observando como escaleras más arriba se encontraba al que perseguimos. Chasqueé la lengua mientras lo miraba y notaba como esa cosa no era un humano, entonces lo vi girar levemente mientras empuñaba algo en su mano, una daga curva de color negro y dorado. La lanzó hacia nosotros, pero con la intención de darle al mundano, abrí los ojos de la sorpresa mientras ponía las manos en el hombro del chico para agacharlo y casi caer sobre los escalones mientras gritaba - ¡Cuidado! - me agaché yo también, la daga pasó volando por encima de nosotros y se estrelló contra una pared, cayendo al suelo, cuando volví a mirar hacia delante aquel tipo no estaba, pero lo podía escuchar subir más escalones.

Me puse de pie y apreté con fuerza el cuchillo serafín en mi mano derecha mientras miraba a aquel mundano, no me había parado a mirarlo en ningún momento, pero se podría decir que estaba bueno, al menos bajo mi punto de vista y eso ya hacía que mi molestia hacia él se frenará un poco - ¿Estas bien? Te he salvado la vida así que me debes una, pero por el momento, andando señor policía - le di una media sonrisa mientras empecé a caminar por las escaleras a paso ligero, no podía perder el rastro otra vez.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Dorian A. Hunter el Vie Feb 17, 2017 7:48 pm

Yo, cazador; tu, presa.

No lograba comprenderlo. Ya no era solo que escapasen cuando eran culpables, sino que, incluso en mitad de una investigación, salían corriendo nada más enseñar la placa. La mayoría de los casos, eran personas que habían mentido a la policía o tenían algún antecedente penal, y salían corriendo por miedo a ser expuestos o encarcelados. No podía siquiera recordar, la de veces que había salido corriendo detrás de alguien que, al final, no tenía nada que temer. A veces creía que era algo que tenía la placa o el término "policía", que hacía escapar a todo el mundo. Me cabreaba y hartaba.

Pero en aquel caso, el hombre que huía era culpable. Era capaz de sentirlo y, además, estaba el hecho de que ni siquiera agotado -como debía estar- parecía estar por la labor de rendirse. Aunque suponía que tener a dos personas -una de ella con un arma- detrás, no incitaba a nadie para que dejara de correr. Después de dispararle, el hombre parecía más decidido que nunca por escapar de nosotros. Gruñí, y volví a salir detrás de él.—Maldita sea—.Miré mal a la chica que corría detrás de mi. Odiaba que me diesen ordenes, más cuando estas venían de una desconocida. Peor si venían de una subterránea. Y eso era, el que una Cazadora estuviera persiguiendo a mi posible testigo, lo que me hacía cuestionarme si lo que estaba persiguiendo era humano o no.—¿Alguna petición más? ¿Quizás quieres que le de en un punto especifico de la pierna?

Empecé a subir los escalones de dos en dos. Aquel hombre se estaba condenando. Si seguía subiendo acabaría en la azotea, en donde igualmente pensaba detenerlo. Entonces... ¿por que no simplemente dar media vuelta y entregarse? Justo estaba por intentar dispararle otra vez cuando el hombre se giro. Llevaba algo en la mano, una especie de cuchillo o daga. Alcé la pistola y disparé. Justo en el instante en el que apretaba el gatillo, la chica me empujó hacia el suelo, apartándome de la trayectoria del arma que acababa de lanzar contra nosotros. El cuchillo rebotó contra la pared detrás de nosotros para, después, terminar cayendo con un golpe sordo al suelo.

¿Que yo te...? No recuerdo haberte pedido que me salvaras la vida, nefilim—le comenté, mientras subía las escaleras detrás de ella. Era guapa -no podía negarlo- y suponía que, siendo lo que era, también debía ser fuerte pero eso no cambiaba nada. Era una civil, yo un policía y me estaba obstaculizando el paso, a pesar de haberme salvado la vida. Miré al suelo cuando llegamos al escalón desde donde el sospechoso nos había arrojado el arma y sonreí. Había un charco de sangre en el suelo, justo donde había estado el hombre. Y el reguero de sangre subía las escaleras por donde había escapado aquel hombre.—Con un poco de suerte, le habré dado en la pierna, tal y como me pediste, bombón.

Dejé de lado la sangre y volví a mi carrera. Nos llevaba ventaja pero solo quedaban un par de pisos antes de llegar a la azotea y entonces el hombre tendría que decidir. Entregarse o tirarse, por que no tenía otro modo para salir de aquel edificio.

Personaje inactivo

Mensaje— por Lexi Young el Vie Feb 17, 2017 8:35 pm

Yo, cazador; tu, presa.
→ → LUNES →22:30 PM → CALLE → FRÍO

Ignore la contestación que me dio, no porque no la había escuchado con ese tono al decir el nombre a quienes yo pertenecía sino que un olor me llegó de pleno una vez estuve unos segundos tranquila, deje que el policía se pusiera delante y se adelantara mientras miraba a mi alrededor un momento, rápidamente antes de encaminarme a seguirlo y viendo como la sangre que se encontraba encharcada en el suelo subía como una línea escalones más arriba, o aquel tipo era muy estúpido o estaba arriesgándose demasiado para simplemente huir de nosotros… algo escondía y me daba muy mala espina lo que pudiera ser. Entonces la frase de aquel policía al ver la sangre me llego a los oídos y lo mire sorprendida un instante mientras pestañeaba varias veces a escuchar lo último que dijo con un leve rubor en las mejillas - ¿Me acabas de llamar bombón? - arquee una ceja para luego pasar a su lado ladeando una sonrisa divertida, no sabía por qué eso me había parecido un comentario divertido, quizás fuera porque nunca me habían dicho asi y no sabía cómo tratar con un chico que no fuera, ya sabéis, peleando y luchando.

Continúe escaleras arriba siguiendo el rastro de sangre que efectivamente llevaba hasta la azotea, pero si era un demonio listo no se arriesgaría a salir al descubierto donde podían verlo más Cazadores, por suerte parecía ser lo bastante estúpido para que así fuera pues pisadas en rojo se acababan en la puerta de la azotea y detrás de esta se podía escuchar una respiración agitada. Entonces me gire para mirar al policía mientras sacaba la estela de mi abrigo un momento - Nos está esperando, no puede escapar y no es un criminal corriente, este va a dar guerra, pero te lo dejo claro… - me dibujaba runas en mis brazos, de aguante y destreza mientras lo miraba de arriba abajo un instante, admitiendo que si era atractivo a la vista y todavía no me quitaba lo de “bombón” de la cabeza -  Si amenaza tu vida o la mía, lo hago polvo de inmediato. Así que si quieres atraparlo como criminal te ayudare en esa labor - era un solo demonio, si lo mataba o se pudría en una cárcel me daba igual, muchos demonios acababan en la cárcel y se suicidaban para volver de nuevo a ponerse en marcha.

- Hariel - dije mientras tomaba el pomo de la puerta hacia la azotea y el cuchillo serafín se ilumino de la nada, su brillo iluminando aquel pequeño pasillo y mi rostro nada más escuchar el nombre de un ángel, sin pensarlo dos veces abrí la puerta y me adentré en la azotea. Esta se veía desierta por un instante hasta que en el bordillo de esta se encontraba una persona de pie, con una herida en su pantorrilla derecha y de espaldas, silbando una melodía aleatoria, nada más notar mi presencia en el lugar se giró con una sonrisa retorcida, el rostro se le arrugó como si fuera un pasa mientras sus manos se volvían unas largas manos de mono y de la espalda le salía una cola de escorpión, chasquee la lengua antes de hablar - Genial es un Scorpior, odio a los de su clase - dije de mala gana para luego ver como aquel demonio aun algo cojeante por su herida de bala tomaba posición para dar una carrera hasta mí y yo me prepare para la embestida.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Dorian A. Hunter el Dom Feb 26, 2017 4:13 am

Yo, cazador; tu, presa.

¿Prefieres cariño? ¿O quizás te gustaría más que te llamara preciosa?—La mire de reojo mientras subía las escaleras, pistola en mano y contando los escalones que seguía. Treinta y cuatro escalones había entre el rellano en donde habíamos encontrado el charco de sangre hasta la puerta de la azotea. Como en todos los edificios abandonados en aquella parte de la ciudad, la puerta de salida hacía la azotea del edificio era pesada, de hierro y estaba levemente abierta.

Mi primer instinto fue el de salir a la azotea y cerrar la puerta antes de que la chica -de la que aun desconocía su nombre- pudiese seguirme al exterior. Tuve que desechar la idea al recordarme que la preciosa chica rubia que caminaba detrás de mí era medio ángel. Seguramente, aquella chica tendría más posibilidades de salir ilesa de aquella situación que yo, pero el instinto era el instinto. Y el mio me gritaba que primero debía poner a salvo a la mujer y después ir a por el criminal. Era un defecto que teníamos todos los policías -o por lo menos, aquellos con cromosomas Y, ya que aun no conocía de ninguna mujer policía con dicho defecto- y que, a pesar de intentarlo, no podíamos superar. Era algo que estaba grabado en nuestro ser, como estaba grabado el deber para encontrar justicia para las victimas o el que los indefensos, y a los que debíamos proteger a toda costa, era a los niños. En el último caso, yo era un caso grave de sobre protección para estos.

Miré a la rubia de arriba abajo mientras me hablaba. Que me dijese que aquel no era un simple criminal era innecesario, ya que yo mismo había llegado ya a aquella deducción. Igual que el hecho de que ella no tendría que preocuparse por tener que matar o no a aquel fugitivo si decía atentar contra la vida de alguno de los dos. A la menor señal de peligro, pensaba volarle los sesos.—Bombón, si intenta algo, seré yo quien acabe con él.—le comenté mientras le impedía seguir hablando. Después de todo, yo era el único que no necesitaba el cuerpo a cuerpo para poder matar a alguien.

La vi coger su estela y dibujar aquellas runas que mi madre a temprana edad me había enseñado a diferenciar. Mi madre siempre había procurado que supiera cuanto necesitaba sobre el submundo para nunca estar desprotegido ante el y sus peligros. Pero aun así, nunca había visto en directo el espectáculo. El cuchillo serafín se iluminó al entrar en contacto con la mano de la rubia y me pregunté si, de tener que cogerlo yo, también brillaría. Deseché el pensamiento en cuanto cruzó por mi mente. Los nefilims podrían contar con las runas para obtener una fuerza y velocidad que yo solo podría obtener si me atiborrara a esteroides, pero parecían haberse estancado en otros aspectos. Como en las armas -mucho mejor una pistola que una espada o daga- o en otros aspectos que mi madre me había señalado.

Salí al exterior después de la rubia, aunque fue a regañadientes. El frío se podía notar más a aquella altura y una ligera brisa lanzaba mi cabello contra mi rostro. Lo pasé por alto y apunté al sospechoso, que parecía haberse olvidado de nosotros. Permanecía de pie, en precario equilibrio sobre el bordillo de la azotea, tatareando y sin dar muestra alguna de dolor por el balazo recibido. Y entonces lo note.

Era como cuando tenías un velo sobre los ojos. Gracias a la transparencia podías ver a tu alrededor, distinguir los colores y a las personas, pero siempre se escapaban detalles. En aquel caso era igual. Yo no estaba marcado -me había negado a ello con fervor desde que tenía uso de razón- y siempre que me encontraba con alguien del submundo era como si el velo sobre mis ojos se levantase. Me dejaba ver la verdad que se ocultaba a simple vista pero siempre con limitaciones, y a veces, tenía que esforzarme para poder ver lo que se ocultaba entre las sombras. En aquel caso, podía ver al sospechoso -hombre blanco, entre los treinta y treinta y pocos, con el cabello castaño- pero nada más girarse y centrarse en nosotros, podía ver manos parecidas a las de los monos en vez de humanas, o una especie de cola que se desvanecía para volver segundos más tarde. La declaración de la chica rubia solo confirmó mis sospechas.—Así que... mi asesino es un demonio. ¿Como se supone que lo lleve a comisaria?—maldije por lo bajo, mientras levantaba más mi arma y le apuntaba directamente a la cabeza. No estaba demasiado seguro de si aquellos seres tenían algún punto débil o algo similar pero estaba seguro de una cosa: nadie sobrevivía a un tiro entre los ojos.

Policía de Nueva York, vengo a hacerle unas preguntas.—Era un simple protocolo el tenerme que presentar pero aquello fue como una especie de detonante para aquella cosa. Sonrió amplia mente, su colo hizo un extraño movimiento y se lanzó directo contra la chica rubia. Ni siquiera lo pensé. Antes siquiera de que llegara hasta ella, disparé. Un tiro le dio en la frente, y los demás dieron sobre su pecho. Para cuando deje de disparar, el sospechoso cayó al suelo entre un mar de sangre, y con más agujeros que un colador. Me acerqué, lentamente, y aun apuntándolo con el arma.

Por que simplemente no me fiaba de aquellas cosas.

Personaje inactivo

Mensaje— por Lexi Young el Dom Feb 26, 2017 1:49 pm

Yo, cazador; tu, presa.

Y se abalanzo contra mí, como si fuera instinto puro y duro aquel demonio con su cola en alto para agujerearme como si fuera un colador y sus manos hacia delante para atraparme si es que veía la oportunidad, había muchas clases de demonios pero esta era de las que más odiaba, quitando que todos en si eran feos como un insecto aplastado los Scorpio tienen esa cola de escorpión tan molesta y esa cara arrugada que me daban ganas de salir corriendo tanto como una mundana que ve una cucaracha y si, había demonios que se parecían a insectos enormes o directamente eran insectos en sí pero esa cosa era tan horrible que o una de dos, la cortaba en dos sin pensarlo un segundo y salía corriendo como una colegiala asustada y gracias a raziel era lo primero lo que solía hacer en todos los casos aunque esta vez ni me dio tiempo a reaccionar.

Esta lista y preparada con mi cuchillo serafín para partir a esa cosa por la mitad, tome posición de contraataque por si a ese demonio se le ocurría atacarme de alguna manera aunque estaba segura que podía reaccionar a tiempo para cualquier ofensiva pero ni tiempo me dio, mis oídos captaron el sonido de una ráfaga de disparos provenientes del atractivo policía a mi lado y aquel demonio cayó desplomado hasta el suelo, formando un charco negro de icor o sangre demoníaca mientras me quedaba algo atónita por lo que había pasado, lo había neutralizado tan fácilmente con un arma mundana que me quede mirándolo un instante y viendo como se acercaba ¿Esas armas eran tan eficientes? Ahora me preguntaba seriamente si la Clave se había estancado en la producción de armas o los mundanos habían sido más listos para enfrentarse a los demonios.

Me quede observando cómo se acercaba al demonio tendido en el suelo, inmóvil y parecía medio muerto ante aquel policía pero mis ojos captaron un brillo,  chasquee la lengua molesta y flexione las rodillas, di una carrera hasta apartar al policía de la trayectoria de otra daga negra como la de la otra vez pero proveniente del aguijón de esa cosa, tuve que desviarla con el cuchillo serafín a pocos centímetros del rostro, provocándome un ligero corte en la mejilla que más que hacer daño me quemaba y la daga se perdió entre la oscuridad de la noche mientras le daba una patada en el rostro al demonio con fuerza, una y dos fueron más que suficientes para hacer que se desmayara del todo en la azotea y solté un suspiro aliviado mientras miraba de regreso al policía.

- Nunca te debes fiar de esta clase de demonios, siempre esconden armas en la cola por si acaso - le sonreí mientras tomaba a aquel demonio y lo ponía de espaldas, colocándole las manos en la espalda y esperando que el chico le pusiera las esposa. Cada vez que intentaba hacer una mueca me punza el corte en la mejilla, me lleve los dedos a esta para limpiar un poco la sangre y sacar la estela a continuación, nada que un iratze no pudiera arreglar - Pues caso acabado agente, ha sido un placer salvarle la vida dos veces y tú a mí una, creo - dije soltando una leve risita mientras se me cerraba la herida de la mejilla al ponerme la runa curativa en el brazo, el cuchillo serafín se apagó a los pocos minutos y me quedé observando la ciudad en estos instantes, iluminada por sus múltiples luces, la fría brisa de invierno pasaba y me mecía el cabello de forma agradable, ignore unos instantes la presencia de aquel policía y me ruborice al recordar que seguramente se me había quedado viendo o hablando, así que me gire para verlo - Por cierto ¿quieres te invite a un café? Como ayuda por lo de hoy, no digo ahora claro… puede ser mañana si quieres… - estaba nerviosa sin saberlo, no había tartamudeado así desde hacía años y ahora se volvía a repetir - Lo digo porque... supongo estarás ocupado interrogando ¿no? Y yo debo darme una buena ducha - quizás estuviera nerviosa, eso no podía negarlo y ruborizada, pero me sentía cómoda con cómo habían acabado las cosas y por alguna extraña razón no quería irme todavía de su lado, no sin escuchar que me llamara bombón o algo parecido - A todo esto, me llamo Alexis, pero llámame Lexi o como prefieras - y dicho esto me di la vuelta, empezando a caminar para salir de la azotea, esperando por algunas palabras que me hicieran quedarse más tiempo en las calles.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Dorian A. Hunter el Miér Mar 01, 2017 10:46 pm

Yo, cazador; tu, presa.

Arma en mano, me acerqué a aquella cosa. Mi paso era lento pero firme, y mi respiración se encontraba controlada a pesar de que mi corazón bombeaba de forma acelerada la sangre por todo mi cuerpo. Quería gastar todas mi balas en rematar aquella cosa, pero debía contenerme. A fin de cuentas, le había dado un tiro en la frente y otros tantos en el pecho, por lo que el hecho de que siguiese vivo -ya fuera demonio o humano- era algo casi imposible. Para mi desgracia, aquella cosa aun tenía un as bajo la manga. Antes siquiera de que pudiese pestañear, la rubia se interpuso entre aquella cosa y yo, desviando una daga que no sabía de donde había salido. La miré, sorprendido, cuando la vi golpear varias veces en la cara a aquel demonio y no pude evitar sonreír al verla triunfante. Era una joven interesante, eso no podía negarlo.

Puse los ojos en blanco en cuanto la chica comenzó a darme ordenes de nuevo. Las ganas de poner los ojos en blanco eran grandes, pero me contuve y me dedique a ponerle las esposas a aquella cosa mientras me mantenía lo más lejos posible de su cola. Lo último que deseaba era darle otra oportunidad para atacarme. Ayudé a la rubia ponerse en pie y, con cuidado, pase mi mano por el corte en su mejilla. Sangraba pero no demasiado, por lo que dejé que un suspiro de alivio saliera de mis labios.

Mientras dejaba que se curase con su estela, tomé al desmayado chico por los brazos y lo alcé hasta poder sentarlo y arrastrarlo. Lo dejé sentado contra la pared al lado de la puerta por la que habíamos salido al exterior y me giré a ver a la chica rubia, pensando en sus palabras. ¿Que me había salvado la vida dos veces? Esa declaración no me agradaba demasiado, sobre todo por que me dejaba debiendo le algo a aquella extraña muchacha. —Bueno, te agradezco la ayuda.—fue todo lo que pude decir, mientras me rascaba la mejilla un tanto incomodo. No sabía exactamente que decirle a una nefilim, por lo que me mantuve callado mientras le daba unos toquecitos con el pie a la pierna inmóvil y herida del demonio. Nada, estaba totalmente desmayado. Veía la sangre, los agujeros de bala y me preguntaba como podría explicarle al capitán que mi sospechoso seguía vivo a pesar de ser un colador andante.

Estaba pensando en alguna excusa creíble cuando escuche el ofrecimiento de la chica rubia. La miré, directamente a los ojos, y alzando una ceja al ver su tartamudeo. Era casi gracioso que, después de aquel despliegue de seguridad y fuerza, se trabase a la hora de ofrecerme un café. Enfundé mi arma y me coloqué la chaqueta que, con la persecución se me había desarreglado por completo. No era alguien vanidoso, pero podía sentir el aire frío colándose por el cuello y las mangas, y cuando la adrenalina abandonó mi cuerpo, lo pude sentir con mayor fuerza. Me encogí de hombros y me acerqué a la rubia.—Supongo que puedo aceptarte un café, esta noche... Lexi.

Le sonreí e incliné ligeramente la cabeza. Aunque me gustaba su nombre, no sabía por que, me sentí extraño al pronunciarlo. Di un paso más cerca hasta que pude sentir su respiración en mi cuello y me vi obligado a bajar la cabeza para verla directamente a los ojos. —¿Y donde quieres que nos encontremos, bombón?—le pregunté, mientras tomaba un mechón de su rubio cabello entre mis dedos y se lo colocaba detrás de la oreja.

Personaje inactivo

Mensaje— por Lexi Young el Jue Mar 02, 2017 2:09 am

Yo, cazador; tu, presa.

No sabría explicar el porqué del tartamudeo anterior y tampoco podría explicar por qué me había quedado muda ahora por unos segundos cuando aquel policía se acercó para hablarme, el escuchar como aceptaba mi invitación para tomar un café ¿¡Esta misma noche!? Mi cabeza se inundó de pensamientos de lo más comunes y extraños al mismo tiempo como si mi cerebro lo hubieran metido en una batidora en ese mismo momento además de la forma en cómo pronunciaba mi nombre no pude responderle de inmediato. Entonces se volvió a acercar a mí con un simple paso, aún seguía con la cabeza algo baja o más bien era mi mirada que no quería mantener un contacto directo por alguna razón, el sentir como su respiración me llegaba a la piel y simple hecho de escuchar de cerca aquella pregunta con su voz hicieron que mi piel se pusiera de gallina como si le pasaran un cubito de hielo por cada rincón, trague saliva levemente mientras dejaba que me quitara un mechón molesto, tenía que pensar de algún lugar donde vernos… esa misma noche y no me estaba resultando nada fácil.

Di un pequeño paso al frente mientras alzaba el rostro para mirarlo directamente, no sabía que estaba tan cerca de él hasta que lo comprobé yo misma, ahora si sentía que nuestras respiraciones se mezclaban la una con la otra, haciendo un atípico contraste entre mi nerviosa respiración y la suya tan calmada, nuestros labios tan cerca y tan lejos a la vez pensaba en esos momentos que me quede absorta mirándolo a los ojos - Pues… podríamos ir al local que este más...cerca ¿no? - hable de forma lenta, nunca había hablado de forma tan lenta antes y me sorprendí a mí misma el verme hablar asi y me acerque un poco más hasta que pude rozar un poco mis labios con los suyos, no quería apartarme aunque tenía las intenciones de dar un paso hacia atrás y sin embargo me mantuve en el lugar, sin importarme el viento frío que estuviera pasando en aquel momento en la azotea.

Volví a la realidad o más bien me forcé a volver para agachar la cabeza y la mirada del chico, no mirarlo tampoco solucionaba mucho pero al menos así no tartamudeaba como una idiota además así podía ocultar que estaba ruborizada por lo que había hecho  - Pero antes dime tu nombre, no sé cómo te llamas y no creo pueda llamarte “bombón”... más bien osito, quizás - solté una risa tonta y sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, ya había escuchado y leído que los Nefilim sienten las cosas con mucha intensidad pero creía que se limitaba al combate, no a sentimientos más intensos como estos. Puse una mano sobre la suya, aquella que antes estaba echándome un mechón detrás de la oreja y volví a mirarlo a los ojos para esperar una respuesta por su parte, al menos un nombre o algo que me pudiera tranquilizar en estos momentos.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Dorian A. Hunter el Jue Mar 09, 2017 10:32 pm

Yo, cazador; tu, presa.

Dejé el mechón de pelo y miré sobre el hombro de Lexi. No debería estar coqueteando con una de "ellos". Siempre había mantenido una distancia con los nefilims, dejando el contacto al mínimo posible: mis abuelos maternos y los emisarios de la Clave que iban a preguntarme sobre si decidía o no entrar a su "secta" de asesinos demoníacos. A parte de ellos, mi contacto con cualquier ángel era nulo. Hasta aquel momento. Mi cabeza me decía que diera unos pasos hacia atrás, le diera las gracias y regresara con mi demonio detenido para pensar una manera para que nadie hiciese demasiadas preguntas sobre su estado de colador en la comisaria. Pero en contra de mi buen juicio -que era lo que me sacaba de líos la mayoría de las veces- allí seguía yo, a unos pasos de la rubia y sin hacerle caso a mi cabeza.

Lexi dio un paso hacia delante y la alarma en mi cerebro empezó a pitar. Estaba demasiado cerca y podía notar perfectamente su respiración y el aroma a mujer que emanaba de su cuerpo. Me mordí la lengua. Llevaba demasiado tiempo enfrascado en el trabajo y dejando mi vida personal en un segundo -y hasta tercer- plano, y ahora me estaba pasando factura. Me resultaba una misión titanica el mantener mi respiración controlada para no dejar entrever el leve nerviosismo que sentía. Alcé una ceja.—Voto por el Hard Rock Cafe, ¿sabes donde esta, no bombón?—Y antes de que pudiera volver a la realidad girándome y centrándome en mi detenido, Lexi terminó de avanzar y rozó sus labios contra los míos. Suave, leve... no se podía considerar un beso en toda regla pero era lo suficiente como para que me olvidara de mi detenido durante unos segundos.

Hasta que el demonio gimió.

Di un paso hacia atrás, y miré de reojo al demonio. Se movía y gemía, pero parecía seguir inconsciente, para mi alivio. No sabía que hacer con él y odiaba no saber que hacer. La chica rubia me habló y me tomo la mano, logrando captar mi atención.—Inspector de Homicidios Dorian Hunter, y... ni de coña me llames osito, a menos que quieras que te detenga.—Le dediqué una sonrisa, le pellizque levemente el mentó y me separe de ella. Me giré y me acerqué al demonio, poniéndome en cuclillas justo enfrente de él cuando abrió los ojos.—Tienes dos opciones: a) te curas esas heridas, te comportas como humano y te detengo por homicidio o b) dejó que la ninja asesina detrás de mí te rebane el pescuezo... claro esta, después de una larga y dolorosa sesión de tortura. Bien...—Sonreí y me crucé de brazos.—¿Que eliges?

Personaje inactivo

Mensaje— por Lexi Young el Jue Mar 09, 2017 11:28 pm

Yo, cazador; tu, presa.

Por fin pude conocer su nombre y cuando se retiró sentí que podía controlar mi respiración y pulsaciones de nuevo, habían estado demasiado aceleradas en estos momentos y ni yo misma creía lo que había estado haciendo hacia escasos segundo pues solo me falto que aquel roce de labios de forma suave acabará en un beso, al pensar aquello y formarse la imagen mental en mi cabeza no pude evitar ruborizarme y mire a la espalda de Dorian para soltar una leve risa a lo que estaba diciendo a aquel demonio, el que me llamara ninja asesina me hizo arquear una ceja de forma divertida además de añadir una leve protesta - Me parece muy bonito que me llames ninja asesina pero yo no pueda llamarte osito  - me lleve una mano a los labios como si hubiera dicho algo indebido con esa última palabra y me quedaba quieta esperando una reacción pero el que la dio fue el demonio.

El ser infernal empezó a murmurar y reírse, levantando su mano levemente para alzar un dedo en señal de que había escogido la opción A antes de morir bajo el filo de mis cuchillos, aunque tenía ganas de ensartarle un cuchillo en el pecho no podía hacerlo, me había comprometido a ayudar a aquel policía, a Dorian. Observe cómo lo ponía de pie y el cómo se acercaba a la puerta para llevarlo de nuevo hacia la calle, me apresure para ponerme a su espalda además de vigilar que el demonio no pudiera hacer ningún movimiento, por alguna razón no quería estar lejos, no quería separarme de su lado y era un sentimiento más fuerte que mi misma en estos momentos - Si me arrestas a mí no te pondré pegas pero creo morirás de vergüenza por arrestarme por “una chica me llamo osito” - añadí con una sonrisa pícara, burlándome un poco de él sin malas intenciones cuando por fin salimos al callejón, entonces tomé una decisión que me iba a hacer doler el pecho por unos minutos.

- Dorian espera… voy a adelantarme para ir al café mientras tu llevas al demonio a… comisaría o lo que sea... - baje la mirada mientras me ponía frente a él, jugando con mis dedos un tanto nerviosa para luego alzar la vista y mirarle a los ojos - Te espero en el Hard Rock Café... toda la noche si es necesario... nos vemos en nada - y me acerque para darle un leve beso en la mejilla antes de salir corriendo por los callejones como si de una niña  avergonzada me tratara, guarde el cuchillo y la estela en el abrigo mientras caminaba por las calles de nuevo y me paraba delante de un escaparate para ver cómo estaba sudada y con el pelo algo revuelto, por no contar lo mal colocada que tenía la ropa, pensaba que me iba a dar un infarto en ese momento - Por Raziel, estoy horrible - murmure mientras empecé a arreglarme como puse, me coloque bien la ropa y me alise el cabello un poco con las manos para después marchar hacia el café a paso ligero.

Nada más llegue al lugar busque un sitio libre que encontré cercano a la barra y me senté mientras mi mirada seguía baja y nerviosa ¿esto era una cita? ¿Que se hacen en las citas? Eran preguntas que surcaban por mi cabeza ignorando totalmente a las demás personas del local además de la música y desperté de aquella nube de pensamientos cuando una camarera que vestía una camiseta con el logo del local se acercó a mí para preguntar qué iba a tomar - De momento nada, estoy esperando a alguien - comente un tanto nerviosa y mirando de reojo hacia la entrada, esperando a que Dorian apareciera, se me iba a hacer eterna la espera ya fueran minutos o media hora y estaba decidida a quedarse toda la noche de ser necesario, había un sentimiento que me oprimía el pecho con la idea de no abandonar por muy larga que se me hiciera la espera hasta que osito diera señales por el local.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba